O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Angie!! Sáb 01 Sep 2012, 1:32 pm

siii yo quiero maraton !!!! :) :) plis pliss esperare hasta que vuelvas no piienso dormiir necesito cap cap cap!!! vale estoy loca!!! posible jajaja :9 vale espero a que nos des esa maraton!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 9:50 pm

*Subiendo maratón*

Hoy tampoco voy a poder contestarles a cada una por falta de tiempo. Resulta que mi inter aquí no es muy bueno, y bueno, ando con mi familia y me acaparan el tiempo :C ya luego del maratón si les contesto a cada una. Bienvenidas las nuevas lectoras. De verdad me alegra mucho que les guste tanto la wn.

Mientras termino de subir aquí les dejo un gif de nuestro turro sexy.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:08 pm

CAP 3
Parte I.

Ya había pasado más de una semana desde que ambos habían comenzado con aquel juego. No podían detenerse; y es que una vez que caían en eso, no había quién los sacara. El moreno deseaba cada vez más el cuerpo de la chica; se había convertido en su vicio, cada parte de su suave piel, la deseaba. Por otra parte, Invitado se sentía como una mujer, Zayn la había hecho mujer. Por primera vez se sentía atrevida, confiada en cada parte de su cuerpo y eso se le notaba. Ya no le avergonzaba las miradas por parte de los hombres cuando caminaba en calle, se sentía sexy y era algo que no podía ocultar.

-Oh vamos, ¿No me piensas decir nada? – Preguntó Liam mientras caminaba junto a la chica por el centro comercial.

-¿Qué voy a decirte, James? – Se hacía la desentendida ante aquellas pregunta, lo que menos quería era que uno de los mejores amigos de Zayn se enterara de lo que ocurría entre ellos; a diferencia con sus amigas, era diferente.

-Eh, no lo sé, ¿no será la razón por la cual te ves tan cambiada?

-¿Cambiada en que sentido? No me he pintado el cabello, ni nada – Rio la chica, mientras daba un sorbo de su frapuccino.

-Actúas diferente. No es para mal, aclaro – Se apresuró a decir el castaño.

-Oh vamos, sigo siendo la misma. Extraño actúas tú y Lu. ¿Qué sucede entre ustedes? – Preguntó para luego dedicarle una mirada cómplice.

-Pues…-Comenzó a decir el chico mientras que sus mejillas tomaban un ligero tono carmesí- Mira, es Niall y Andy

– Cambió el tema para llevar a la chica hacia donde estaban el Irlandés y la morena.

-Vaya, pero que sorpresa – Saludó Invitado alzando ambas cejas, mientras les dedicaba una sonrisa.

-Hola chicos – Saludó Niall, mientras que Andy saludaba cortésmente con la mano – Lo mismo decimos – Siguió el rubio con un tono nervioso.

- Y bien? – Preguntó la chica Invitado

-Pues, Andy y yo somos novios – Dijo en el mismo tono, y ahora fue el tono de él y su novia, tornarse las mejillas de un carmesí intenso.

-Felicidades Nialler – Dijo el castaño mientras abrazaba a su amigo, mientras que Invitado abrazaba a Andy.

-Cuidado con lastimarme a Niall, Andy, mira que él es el consentido del grupo – Rio la chica, para luego dirigirse al rubio – Y tú… bueno, de ti no me preocupo. Pero igual la tratas bien – Le amenazó con un dedo.

Así comenzaron a caminar los cuatro hasta que decidieron descansar en uno de las bancas que ahí se encontraban. No paraban de reír, ni hablar de anécdotas mientras que Invitado trataba de cumplir su misión al tratar de sacarle información a Liam. Así estuvo todo el rato hasta que le llegó un mensaje a su teléfono.

*Voltea hacia arriba. x*

Esperó un par de segundos para voltear y encontrarse con los ojos del moreno cuya mirada estaba clavada completamente en ella.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:09 pm

CAP 3. Parte II

¿Cómo demonios ese hombre la ponía tan mal? Aquellos pensamientos que tenía cuando clavaba la mirada con el moreno, no eran inocentes, no eran normales. Estaba clara que no le gustaba el chico, al igual que él no gustaba de ella; no estaba permitido en aquel juego mezclar los sentimientos, sin embargo, eso era lo de menos, lo que ocurría entre ellos era simple y llanamente sexo.

¨*Nos vemos en media hora en Zara. x* - Volvió a recibir a su teléfono, y cuando volvió a voltear, ya no se encontraba.

No podía irse. ¿Qué excusa le iba a meter a Liam? Quién la había invitado a pasear un rato. No, no, no, debía dejar eso para otra ocasión. Por otra parte, era excitante el tan sólo pensar en la adrenalina que ambos sentirían al hacerlo en un sitio público. Se encontraba entre la espada y la pared, en lo que debía y quería hacer.
¡Lucía! Si alguien la iba ayudar iba a ser ella. Por lo que inmediatamente tomó su celular y le escribió a su amiga. Rezando a que estuviera cerca del lugar, y como si el destino estuviera de su lado, sí lo estaba, se encontraba a unas cuadras cerca junto a Diana.

-Chicos, ¿les molesta que Lu y Diana vengan? – Preguntó la chica con inocencia, para luego reírse de la cara de asombro del castaño.

-Veo a mi hermana todo el tiempo, y ¿también debo verla aquí? – Musitó el rubio con fastidio mientras negaba con la cabeza.

-Oh vamos, amor, tu hermana es genial – Respondió Andy.

-No lo sé, Y así podemos ir a los bolos. ¿No creen? – Y es que la chica era un genio en cuanto planes se trataba.

Al cabo de unos diez minutos, las dos chicas se encontraban ahí. Invitado agradeció rotundamente por lo bajo el que ambas hubieran aparecido. Inmediatamente se encaminaron a los bolos que se encontraba dentro del mismo centro comercial.

-Tienes mucho que explicarme – Le susurró Lu a su amiga, para que esta asintiera un par de veces, no podía decirle nada ahora, se arriesgaría a que la escucharan.

-Diana, y Louis? – Preguntó con curiosidad al ver a la novia de su amigo sin él.

-Dijo que tenía que hacer unas cosas con Harry y nos veíamos más tarde. Luego le escribo y le digo que se nos una en los bolos – Mencionó la chica, mientras todos se encontraban caminando.

Invitado no dejaba de ver la hora, quedaban menos de veinte minutos para su encuentro con el morocho y aún no tenía excusa para irse. Cada vez se ponía más nerviosa y se preguntaba si lo que estaba haciendo era lo correcto.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:11 pm

CAP 3. Parte III


Por fin había conseguido la excusa perfecta; y fue que debía ir con urgencia a mandarle unos papeles a su madre la cual se encontraba de viaje. La única condición que había dado, era que iba a volver, la cual no estaba segura de cumplir, y es que una vez que se encontraba con Zayn, no había quién los interrumpiera.

Cuando llegó a la tienda no encontró rastro del moreno, no tenía excusa alguna y es que había zona tanto para las mujeres como para los hombres, y no se veía por todo eso. De cierta forma se sintió decepcionada, y es que faltaba muy poco para que se cumpliera el plazo. Comenzó a caminar en esta seleccionando prendas que se probaría, después de todo, era una de sus tiendas favoritas.

Al adentrarse al vestidor, revisó su teléfono a ver si encontraba señal de Zayn, pero no había rastro del chico. Y antes de entrar a uno de los cubículos un brazo la tomó por la cintura para adentrarse a otro.

-¿Creíste que no iba a venir, preciosa? – Susurró el moreno al oído de la chica.

-Para serte sincera, no – Musitó la chica.

-No iba a faltar a nuestro encuentro.

-Eso. Buen chico – Le dedicó una pequeña sonrisa, mientras desabrochaba los botones de la camisa del moreno – Dos días sin hacer nada, creo que fue como mucho.

-He estado ocupado – Dicho esto la chica se separó con una ceja encarnada, esperando respuesta de Zayn – Estoy planeando con Harry un viaje.

-¿Viaje? – Preguntó algo confusa, y es que Harry no le había mencionado nada.

-Sí. Para dentro de un mes, más o menos, a una casa de campo. Iremos todos- Comentó como quién no quiere la cosa, para luego recibir una mirada cargada de sorpresa por parte de la chica.

-Suena interesante, y, ¿cómo se supone que nos vamos a escapar delante de todos? – Preguntó nuevamente mientras bajaba la camisa por los brazos del chico dejando su torso al descubierto.

-Ya lo hicimos una vez ¿Recuerdas? Será fácil – Musitó el moreno para luego atrapar los labios de la chica – Ahora, como lo has dicho, han sido dos días, una tortura realmente – Murmuró entre el fogoso beso, mientras se deshacía de las prendas de Invitado
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:12 pm

CAP 3.Parte IV

Ambos se encontraban ya sin ropa en aquel reducido espacio. Eran un desafío y es que ninguno podía ser ruido absoluto, no podían dar a conocer que ambos se encontraban ahí. La única esperanza era que siempre se encontraba relativamente sola aquella zona.

Zayn besaba con ansias los labios de su acompañante, deleitándose con el dulce sabor de esta. Aquellos labios tan provocativos los cuales había extrañado por esos dos días. Los besaba, succionaba y mordía, aquellas ganas de dejarlos tan rojos e hinchados, lo estaban consumiendo. Bajó sus besos por el cuello de ella, dejando un camino de besos a lo largo, haciendo un pequeña succión en el hombro.

-Hoy es mi turno – Musitó la chica separándolo de su cuerpo, y mirándolo de forma provocadora.
Ahora fue ella quién se adueño del cuello de Zayn, dejando un camino de besos a lo largo de su cuello, para luego bajar por su pecho y encaminarse hacia el abdomen. Se arrodilló delante de él y bajó sus bóxer con lentitud, haciendo que el moreno soltara un suspiro involuntario.

Tomó el miembro de Zayn entre sus manos y comenzó a masturbarlo, moviendo esta lentamente, mientras observaba como el chico apretaba los ojos fuerza y mordía su labio inferior. Sin duda, le encantaba tener el control del moreno. Verlo ahí, tratando de no emitir sonido, era lo mejor.

-Entonces, ¿me habías extrañado? – Preguntó la chica mientras apresuraba los movimientos con sus manos.
-S-Sí – Gruñó.

Dicho esto la chica acercó su rostro a la entrepierna del moreno y pasó lentamente la lengua sobre este, haciendo que chico apretara los puños y cerrara los ojos con fuerza. Acto seguido la chica lo introdujo a su boca y comenzó hacer movimientos lo suficientemente lentos para que el chico sufriera.

-Demonios, Invitado – Gruñó por lo bajo para luego tomarla por la cabeza con sumo cuidado y dirigir los movimientos, los cuales aumentaban cada vez más.

La chica succionaba como si un caramelo se trataba, quizás no era la mejor sensación de todas, pero le ponía el simple hecho que estaba llevando a Zayn a las nubes así como cuando él lo hacía con ella. Sentirlo temblar bajo ella, escucharlo gemir aunque fuera muy bajito, le indicaba el muy buen trabajo que hacía.

Estuvieron así unos minutos, hasta que el chico se vino encima de ella. La chica se levantó y le dio un suave beso en los labios, mientras que una sonrisa se formaba en los suyos.

-¿Te gustó? – Preguntó, sin embargo, el chico no la dejó responder al tomarla con fiereza y comenzando a besarla. Ahora ambos iban a disfrutar el momento, tal vez tenían suerte y no los descubrirían. Aunque no estuvieran seguros del todo.


Última edición por Sofia.Malik el Sáb 01 Sep 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:13 pm

Muñecas, espero les guste el maratón. Iban a ser cinco partes, pero :c se me borró parte del cap y bueno :C pero mañana o más tarde se los subo, depende si me dejan la compu. Espero les haya gustado.

Un besote.
Las amoooo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 01 Sep 2012, 10:40 pm

Ayyy siguela ya!, no mañana, aljsakljslak xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Sep 2012, 10:44 pm

nononono me dejaste con la dudaaaa! siguelaaaaaa :B
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:45 pm

IrimerMalik∞ escribió:Ayyy siguela ya!, no mañana, aljsakljslak xx

Jajajaj en un rato me pongo a escribir cap.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 01 Sep 2012, 10:46 pm

RousalieJonas escribió:nononono me dejaste con la dudaaaa! siguelaaaaaa :B

en un rato termino de escribir cap, sino mañana con seguridad.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 02 Sep 2012, 5:46 am

AMAZING!!!!!!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Angie!! Dom 02 Sep 2012, 7:50 am

wow...que adrenalina... en los probadores de ropa!!! :) jajaja bueno sube cap pronto pliss lo necesiito jajaja :) besos y...SIGUELA PRONTO!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Dom 02 Sep 2012, 8:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfjljas, es que me ha encantado el maratónnn ñsflkjañaaaaaaa. hacía tanto tiempo no leía tu novela y ahora entro y me encnuentro, no con uno, sino TRES capitulos.
Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más!
Sube prontisimo por favor, a menos que desees que una de tus lectoras muera!. Love u.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Dom 02 Sep 2012, 12:26 pm

oiaekldfhojdfmga
COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ, ESTAS LOCA ¿? EEEH ¿? EEEHH¿?
:P
sube rápido, me gusto muuchitooo :)
besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 28 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.