O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Jue 30 Ago 2012, 2:35 pm

:O que mal :/ cuidate, y sube cuando puedas!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:13 pm

NOO TE PREOOOCUUUPEESS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Jue 30 Ago 2012, 8:53 pm

ok, note preocupes :)
Recuperate pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 9:31 pm

Taescaab escribió:RECUPERATE LUEGO
Gracias!:D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 9:32 pm

TellMeFraan escribió::O que mal :/ cuidate, y sube cuando puedas!!! ;)
Si, muy mal..Ya subo! Gracias por tu comentario!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 9:59 pm

chelis escribió:NOO TE PREOOOCUUUPEESS

Ok, igual ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 10:00 pm

aranzhitha escribió:ok, note preocupes :)
Recuperate pronto
Aw gracias!!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 30 Ago 2012, 11:08 pm

My Re sweet!
espero que estés mejor ya! :) *.*
bueno ya me puse al corriente con la nove! ;)
por fin tuve tiempo! :D & dejame decirte algo!:
es geniaaaaaaaaal nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 88550944
ADICTIVA se queda corto! :happy: ya se esta poniendo
más que buena! :) solo espero que el Nicho no la haya
regado mucho! :$ y pronto se de cuenta que debe de confesar
lo que siente para no perder a la rayiz! :¬w¬: #ehdicho! hahaha
bueno nos estamos leyendo! :D
cuidate mucho! :¬¬:
tqm! besos!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Vie 31 Ago 2012, 2:33 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 31 Ago 2012, 9:07 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
My Re sweet!
espero que estés mejor ya! :) *.*
bueno ya me puse al corriente con la nove! ;)
por fin tuve tiempo! :D & dejame decirte algo!:
es geniaaaaaaaaal nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 88550944
ADICTIVA se queda corto! :happy: ya se esta poniendo
más que buena! :) solo espero que el Nicho no la haya
regado mucho! :$ y pronto se de cuenta que debe de confesar
lo que siente para no perder a la rayiz! :¬w¬: #ehdicho! hahaha
bueno nos estamos leyendo! :D
cuidate mucho! :¬¬:
tqm! besos!;*
XOXO
Awwwwwwwww Gracias por pasarte!Me alegro que te parezca adicta, así compensamos con tus noves!ahhahahaa
Te quiero mas:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 31 Ago 2012, 9:12 pm

Hola Chicas!¿Como están?Yo estoy mucho mejor. Gracias por sus hermosos comentarios, son unas ternuras:$
Así que como ya estoy mejor les vengo a dejar penúltimo capitulo!
Espero que disfruten!Las quiero:D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 31 Ago 2012, 9:19 pm

Capitulo Catorce.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 53124924882160523666743


La cabeza de TN comenzó a dar vueltas como si colgara de una de las ramas de aquel árbol familiar tan grande.
Maura, la cuñada de Nick, se había sentado frente a ella en la mesa de picnic y durante los últimos minutos había tratado de hacer una lista con todos los Jonas, pasados y presentes.
Una mujer muy atractiva se acercó en aquel momento al grupo de hombres de la familia que estaban reunidos bajo un olmo.
— ¿Es una de las hermanas? — preguntó TN con curiosidad señalando a la joven.
— No, no es una Jonas — aseguró Maura en un susurro —. Es la asistente de Grant, Charlotte Masters. Ven, te la presentaré.
Maura esperó a que Charlotte recogiera todos los papeles que le había dado a Grant para firmar antes de hablar con ella.
— Hola, Charlotte, te presento a la prometida de Nick, TN Simmons — dijo tras estrecharle la mano con afecto —. Será parte de la familia dentro de poco.
— Encantada de conocerte — aseguró la joven con una sonrisa cordial pero algo distraída.
— Lo mismo digo — respondió TN.
— ¿Te encuentras bien, Charlotte? — inquirió Maura algo preocupada —. No tienes muy buena cara.
— Bueno, lo cierto es que... — comenzó a decir la asistente con timidez —. No estoy acostumbrada a hablar de mis asuntos privados, pero tendré que ir haciéndome a la idea, porque enseguida se me va a empezar a notar...
— ¿Estás embarazada? — preguntó Maura abriendo mucho los ojos —. ¡Siéntate y cuéntanoslo todo! Así podremos compartir experiencias. ¿Tú de cuánto estás?
— De muy poco -contestó Charlotte mirando de reojo al grupo de hombres —. No puedo quedarme. Tengo que volver a la oficina. El trabajo no puede esperar, ni siquiera en sábado. Me alegro de conocerte, TN. Y Felicidades. Nick es un hombre maravilloso — concluyó alejándose hacia la salida.
— ¿Qué te parece? — murmuró Maura cuando Charlotte hubo desaparecido de su vista —. No está casada, y que yo sepa, tampoco está saliendo con nadie.
— Lamento interrumpir la conversación, chicas — dijo Doug, el marido de Maura, apareciendo por detrás de la valla al lado de Nick —. Pero me temo que tengo que llevarme a Maura a casa.
— Así es — añadió su esposa colocándose la mano sobre el vientre —. Júnior necesita mucho descanso.
— ¿Qué te parece si vamos nosotros a nadar, aprovechando que Amanda sigue echada? — preguntó Nick agarrando a TN por la cintura cuando la otra pareja se hubo despedido — preparada?
— Estoy preparada si tú lo estás.
Y vaya si lo estaba. Preparada, más que dispuesta y ardiendo a cada caricia que Nick le estaba haciendo con dedos delicados en la cara interior de los muslos.
— Claro que lo estoy. Pero me da la impresión de que tú te refieres a estar preparada para otra cosa... — aseguró el.
— Creo que deberías centrar la atención en el baño — contestó TN poniéndose colorada —. Tu hija y tu abuela se reunirán con nosotros en cualquier momento.
— Yo debería utilizar agua fría — susurró Nick mordisqueándole el lóbulo de la oreja —. Porque las cosas se están poniendo demasiado calientes por aquí.
TN no podía estar más de acuerdo. En aquel momento, ella estaba tan caliente como las brasas que aún crepitaban sobre la barbacoa. Si Nick no apartaba inmediatamente la mano, que había conseguido no se sabía cómo situar cerca de la zona prohibida, se encendería totalmente como una llama.
— El baño, Nick — dijo ella sujetándole la muñeca con firmeza.
— Vayamos antes de que cambie de opinión y utilice esta mesa para fines muy distintos a los de un picnic — replicó Nick con un hondo suspiro, dirigiéndose hacia la valla.
TN permitió que él la tomara de la mano y la guiara, pero no la llevó por el sendero que habían recorrido la noche anterior.
— ¿No se iba por el otro lado a la cala?
— Sí, pero vamos a la piscina. Aunque no creas que allí hay menos riesgo de encontrarse con serpientes... yo tengo una que ya está al acecho.
TN soltó una carcajada, aunque no comprendía el súbito cambio de actitud que había sufrido Nick. Estaba amable y atento, totalmente distinto a la noche anterior. ¿Llegaría alguna vez a entenderlo y a comprender sus cambios de humor?
Comenzaron a bajar por un camino de piedra que llevaba directamente a una cabaña pequeña frente al lago. La piscina apareció enseguida ante sus ojos. Era muy larga, y alrededor había un suelo de tablas de madera sobre el que descansaban sillas y mesas a juego.
— Es preciosa — aseguró TN cuando atravesaron la portezuela.
— Lo sería más si te quitaras el vestido.
Una vez más, volvió a sentir vergüenza, algo ridículo teniendo en cuenta que Nick la había visto prácticamente desnuda la noche anterior. Pero estaban a plena luz del día, y aunque llevaba puesto el traje de baño, no podía evitar sentirse incómoda.
— ¿Qué hay allí dentro? — preguntó TN por cambiar de tema, señalando con la cabeza hacia la cabaña.
— Te lo enseñaré — dijo Nick abriendo la puerta y sujetándola para que ella pasara.
Una ráfaga de aire fresco recorrió el cuerpo de TN al entrar, pero no sirvió para enfriar el calor que se apoderó de ella cuando se dio la vuelta y se encontró con Nick apoyado sobre la puerta. Se estaba quitando la camisa, ofreciendo el espectáculo de su musculoso pecho desnudo ante la mi rada ávida de TN.
— Es tu turno — ordenó él con voz insinuante.
TN se llevó las manos al nudo del cinturón de tela que le sujetaba el vestido, y comenzó a desabrocharlo con manos temblorosas.
— Deja que te ayude — susurro Nick avanzando hacia ella con decisión.
¡Cristina no necesitaba ayuda en realidad, pero no podía negar que la deseaba.
Cuando Nick hubo desatado el nudo, tiró suavemente del vestido por los hombros. La prenda se deslizó hasta el suelo. Con mucha delicadeza, Nick hizo lo mismo con la parte de arriba de su bikini. La mirada que le dedicó hizo que TN volviera a sentirse incómoda y se agachan para re coger del suelo algo con lo que cubrirse.
— Ni se le ocurra, señorita Simmons — ordenó Nick agarrándola de las muñecas para impedirle el gesto.
Entonces adelantó las manos y las deslizó sobre las costillas de TN. Ella cerró los ojos y deseó con todas sus fuerzas que siguiera subiendo por su cuerpo, hasta hacerla ver de nuevo las estrellas, aunque esta vez sin necesidad de contemplar el cielo por la noche.
Pero Nick no movió las manos. Simplemente se la quedó mirando con una expresión que resultaba demasiado grave para la situación.
— ¿Ocurre algo? — preguntó TN.
— Siento lo de ayer por la noche — dijo él —. No quería obligarte a hacer nada que no quisieras. Y ahora tampoco.
Ella deslizó las manos sobre la mata de pelo os curo que le cubría el pecho, recorriéndole con los dedos los pezones, que se pusieron erectos ante el contacto de sus yemas.
— No recuerdo haber formulado ninguna protesta, señor Jonas.
— Supongo que tienes razón — admitió él con una sonrisa que le iluminó toda la cara —. Pero creo que deberíamos hablar.
— No tengo ganas de hablar — aseguró TN echándole los brazos al cuello y atrayéndolo hacia sí hasta comprobar lo muy excitado que estaba —. Me he pasado la mitad de la noche en vela pensando en nosotros, en el modo en el que me haces sentir.
— Esto es solo el principio, TN — murmuró él —. Puedo hacerte sentir mucho más.
Como si tuviera la intención de cumplir su promesa, Nick la llevó caminando hacia atrás hasta dar contra la pared.
— Nunca he estado tan excitada — susurró ella, apartando con la mano el mechón de pelo negro que le caía a Nick sobre la frente.
El la besó en la mejilla y luego resbaló los labios hacia el lóbulo de la oreja, rozándola con ellos con la dulzura del algodón de azúcar.
— ¿Te gusta que te toque aquí? — susurró él mientras deslizaba las manos sobre sus pechos desnudos, recorriendo los pezones con los pulgares.
— Sí.
— ¿Y qué me dices de aquí? — murmuró Nick bajando la mano hasta el vientre.
— Caliente — aseguró TN.
Exactamente como estaba ella.
Nick continuó su recorrido hacia abajo hasta que la palma de su mano descansó entre sus muslos, el lugar del cuerpo de TN que más lo deseaba.
— ¿Y aquí?
Cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir, TN se puso tensa automática mente.
— ¿No quieres que siga? — preguntó Nick retirando la mano de inmediato.
— No, es que... es que puede que Amanda aparezca.
— Seguramente seguirá durmiendo.
Lo cierto era que aquello no tenía nada que ver con Amanda, y mucho con la preocupación de TN respecto a su inexperiencia.
— Nadie.., nadie me ha hecho nunca...
— Lo sé, y no voy a hacerte daño — aseguró él besándola suavemente en los labios —. Relájate, TN, y déjame hacer a mí.
No podía relajarse sabiendo lo que Nick tenía en mente: satisfacer su deseo y acariciarla como ningún otro hombre lo había hecho jamás.
Pero TN se fundió con él cuando Nick le introdujo la lengua entre sus labios entreabiertos, deslizándola hasta lo más profundo de su boca mientras hundía los dedos dentro de la cinturilla de su bikini. La besó apasionadamente mientras descendía cada vez más y más la mano.
Un grito infantil atravesó como una lanza la neblina de sensualidad que se había formado sobre la mente de TN.
— Mandy — dijo Nick dando bruscamente un paso atrás.
Sin decir una palabra más, salió disparado hacia la piscina sin molestarse en cerrar la puerta tras de sí.
TN recogió del suelo la parte de arriba del bikini y se pellizcó las mejillas, como si con aquel gesto pudiera disimular el sonrojo que sabía que tenía.
— ¡TN ¡Nick! Estamos aquí, queridos.
Lilly.
Cielo santo. No solo tendría que vérselas con la hija de Nick, sino también con su abuela. TN trató de componer una mueca de felicidad y enfrentarse a la situación con la cabeza alta, deseando con todas su fuerzas ser capaz de mirar a Lilly a la cara sabiendo lo cerca que había estado Nick de llevarla a unas cotas de placer hasta entonces des conocidas para ella.
TN sintió lástima por Nick. Su problema era definitivamente mucho más obvio. Ojalá el agua estuviera lo suficientemente fría como para calmar a la serpiente.
Durante el baño, Nick había evitado nadar a espaldas, y sobre todo, mirar a TN y a su abuela. Pero no había podido evitar dejar de pensar en lo que había estado a punto de suceder. Cinco segundos más y lo hubieran pillado dándole a TN lo que sabía que más necesitaba, y lo que él estaba más que dispuesto a entregarle.
Una hora después de salir de la piscina, lo único en lo que Nick podía pensar era en lo fácil que sería reunirse con ella en la ducha para algo más que quitarse el cloro. Pero Mandy y sus padres seguían por allí, igual que su abuelo y su abuela, la única que estaba sentada con él en el salón en aquel momento. Se le veía en la cara que estaba deseando decir algo que Nick no estaba muy seguro de querer escuchar.
— Esta noche dormiremos en la cabaña familiar — dijo Lilly mirando al techo — Según la guardesa, la casa ya está lo suficientemente aireada. Solo hay un problema, pero espero solucionarlo.
—¿ De qué se trata? — preguntó Nick.
— De tu intimidad y la de TN. Por eso nos vamos a llevar a Amanda con nosotros. Le he explicado que necesitáis estar a solas, y que ella y yo podemos jugar con el ordenador de Grant... pero te prometo que no entraremos en ninguna Web de solteros.
— Esto me recuerda que todavía no le he contado a TN la verdad — confesó Nick —. ¿No crees que tiene a derecho a saberla?
— Yo que tú no lo haría, querido. Tal vez puedas contárselo en vuestras bodas de oro. Para entonces estará demasiado cansada para protestar.
— Me preocupa que a Mandy se le pueda escapar algo en algún momento — aseguró Nick —. Me sorprende que aún no haya pasado.
— No te preocupes por tu hija. La conozco bien, y a ella no le importa cómo ha surgido todo esto. Solo sabe que su padre ha encontrado a la compañera perfecta para él y una madre para ella. Y yo sé que tú has abierto los ojos y te has dado cuenta de lo especial que es TN. Ahora solo tienes que abrir también tu corazón y dejarla entrar en él.
Nick deseó que las cosas fueran así de simples, pero no podía olvidarse de la carga emocional que todavía llevaba a cuestas como si fuera un fardo.
— Hola, querida. ¿Te sientes mejor después de la ducha? — preguntó Lilly poniéndose en pie con ayuda de su bastón al ver entrar a TN —. Bueno, voy a ver cómo va Amanda — comentó mientras se encaminaba hacia las escaleras —. Ya está haciendo la maleta.
— ¿Volvemos a casa? — le preguntó TN a Nick sin poder ocultar su decepción.
— No, Amanda se va a pasar la noche a la cabaña de mis padres con el resto de la familia — explicó Nick poniéndose en pie y caminando hacia ella.
Pero no se atrevió a tocarla. Al menos no por el momento. No hasta que todo el mundo estuviera fuera de la cabaña.
— Entonces... ¿estaremos solos? — aventuró ella con un ligero temblor en la voz.
— Sí, solos. Sin interrupciones.
Nada le impediría entonces acariciarla como él quería. Pero antes, tenía que encontrar la manen de contarle la verdad. Y después de aquello, existía la posibilidad de que TN no quisiera que él volviera a tocarla en la vida.
Tras haber esperado lo que le parecía una eternidad para estar con TN a solas, Nick tenía ahora un nudo en el estómago. Nada se interponía entre su intimidad. Nada evitaría que estuvieran juntos en todos los sentidos. Nada podría impedir que hicieran el amor, a excepción del hecho de que no había hablado claro sobre el complot de su abuela.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 8:08 am

Nooooooooooooooo!!!! yo quiero saber que va a pasar ahora!!
no puedo esperar más! kjdsfks siguela prontoooooooo :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Sep 2012, 8:57 am

TellMeFraan escribió:Nooooooooooooooo!!!! yo quiero saber que va a pasar ahora!!
no puedo esperar más! kjdsfks siguela prontoooooooo :c
No desesperes, mas tarde subo!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Sáb 01 Sep 2012, 8:16 pm

NIIICCKK YO TE AYUDOO CON LA SERPIENTEEEE!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ...
Y PUES POOOORRFIIN ESTARAAANNN A SOLAAASSSS!!!!!
PERO ESPEREMOOSS QUE NO LO ARRUINEEEEE DE NUEVOOO NIIICCKKK!!!
PORFIISS PON OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 15 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.