O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 14 Sep 2012, 5:39 pm

Hola Linduras! Como estan?
Se que estuve media desaparecida pero tuve mucho problemas de salud y tambien emocionales!
Espero que no me odien.
En un ratito subo el ultimo capitulo! Y tambien falta el epilogo, seguramente lo suba mañana o pasado no estoy muy segura!
Espero que lo disfruten y en unos minutos se viene el ultimo cap!
Las quiero
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Vie 14 Sep 2012, 6:28 pm

*o* genial!!! espero te encuentres mejor ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 14 Sep 2012, 7:21 pm

FranJones. escribió:*o* genial!!! espero te encuentres mejor ;)
Gracias:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 14 Sep 2012, 7:46 pm

Capitulo Dieciséis.(Ultimo Capitulo)

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Tumblrm7fmlagupb1qj6vx4
— ¿Tú quieres a papá, TN?
Amanda estaba arropada entre las sábanas, de su cama, absolutamente agotada tras el viaje de regreso desde el lago. TN se había quedado con ella mientras Nick se había acercado a la oficina a recoger algunos papeles después de dejarlas en casa.
No había ninguna razón para no ser sincera con Amanda. Además, los niños tenían una intuición natural para captar las emociones. Aunque negara su amor por Nick, Mandy podría ver a través de ella como si fuera transparente.
— Sí, cariño, lo quiero — aseguró mientras le acariciaba el cabello rubio desparramado por la al mojada —. Y también te quiero a ti, preciosa.
— Te quiero, TN. Y mi papá también te quiere — afirmó la niña sin sombra de duda.
TN deseaba creer aquello con toda su alma, aunque Nick no le había confesado todavía sus sentimientos, ni siquiera después de que ella revelara los suyos.
— Yo le dije a Nana Lilly que se iban a querer — afirmó Amanda —. Ella no estaba muy segura de que a papá le gustara la sorpresa, pero le gustó.
— ¿Qué sorpresa? — preguntó TN frunciendo el ceño con extrañeza.
— ¿Cuál va a ser? Tú. Te trajimos como sorpresa para papá — aseguró Mandy antes de abrir desmesuradamente los ojos y taparse la boca con la mano —. Se me había olvidado que no debía decirte nada. Pero bueno, ya no importa, porque papá y tú se quieren.
— No entiendo cómo podía ser una sorpresa si papá y yo nos habíamos mandado muchos e-mails — inquirió TN, notando que las señales de alarma se encendían dentro de su cabeza.
— Nana Lilly mandó los e-mails, y yo también. Dijo que sabía lo que papá diría, y que necesitaba una empujón porque no podía encontrar ninguna chica simpática. Pero tú eres simpática, y por eso te escogimos.
TN sintió que el corazón se le encogía bajo el peso de aquella traición.
— ¿Quieres decir que tu papá no mandó los e-mails?
— Fuimos Nana y yo — aseguró Mandy sin poder disimular su orgullo —. Papá no sabía que existías hasta la noche que llegó a casa desde Europa y yo se lo conté.
— Entonces, ¿aquella mañana no me estaba esperando? — insistió ella.
— No me acuerdo — contestó Mandy bostezando y frotándose los ojos —. ¿Puedo dormirme ya?
TN depositó un beso rápido sobre la frente de la niña. Necesitaba salir de allí antes de que las lágrimas hicieran su aparición a pesar de sus esfuerzos por contenerlas.
— Claro, cariño. Felices sueños.
— Hasta mañana — se despidió Amanda dándole un abrazo.
TN abandonó la habitación sin responder. No podía prometerle a Amanda que estaría allí por la mañana. Ya no podía prometerle nada.
Todo parecía cobrar de pronto sentido, cuando ya era demasiado tarde: la lista de exigencias de Nick, sus primeros acercamientos lascivos.. todo formaba parte de un plan para librarse de ella. Si TN hubiera tenido los ojos abiertos y se hubiera resistido a sus encantos, podría haber visto con exactitud lo que Nick estaba tratando de hacer. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida?
No podía comprender qué lo había impulsado a continuar con la farsa. ¿Miedo? ¿Compasión? ¿Sentía Nick lástima por ella? Tal vez no fuera la mujer ideal, pero desde luego no estaba tan necesitada. Nick Jonas no era ni había sido nunca su desesperado último intento de encontrar pareja. Por desgracia, era ni más ni menos el hombre al que amaba con todo su corazón.
__________________________

— No puedo creer que no hayas tenido la decencia de contármelo.
Nick acababa de poner un pie en el gabinete cuando se encontró con la expresión enfurecida de TN y sus palabras afiladas.
—¿ Contarte qué? — preguntó, aunque conocía perfectamente la respuesta.
— Nada, una simple tontería sobre unos e-mails — contestó ella recorriendo la estancia con los brazos cruzados sobre el pecho —. En concreto, los que me escribió tu abuela. Tu hija me lo ha contado todo, pero deberías haberlo hecho tú.
— Tienes razón — reconoció él —. Intenté contártelo la mañana en que apareciste aquí, pero parecías tan insegura que...
— Que sentiste compasión por mí — lo interrumpió ella soltando una risa cínica —. La pobre TN, que no es capaz de encontrar un hombre y tiene que recurrir a un acuerdo cibernético...
— No fue eso lo que pensé — aseguró Nick, asustado por las chispas de furia que lanzaban sus ojos —. Me preocupaba herir tus sentimientos, pero después de conocerte un poco me di cuenta de que no había sido tan mala idea después de todo. Y luego... no estaba muy seguro de ser el hombre adecuado para ti. No sabía si podría darte algo más allá de...
— ¿Del sexo? — inquirió ella mirándolo con dureza —. Sí, Nick, anoche practicamos sexo, pero no hicimos el amor. Eso solo ocurre cuando hay amor.
— Pero TN, a mí me importas, y yo...
— Tú no tienes ni idea de lo que es el cariño — aseguró ella mirándolo fijamente —. Si yo te importara de verdad, me lo habrías dicho antes de...
Las palabras de TN se desvanecieron en el aire mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, a pesar de sus intentos por controlarlas.
— No me toques — dijo con firmeza apartando las manos de Nick, que hicieron el amago de abrazarla —. No quiero seguir hablando contigo. Me iré a primera hora de la mañana.
Nick sintió un ataque de pánico que le dejó sin aire los pulmones. La estaba perdiendo. De hecho, ya la había perdido.
— No puedes irte así. Mandy se quedará destrozada.
Y él también, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Ella no querría escucharlo.
— Te necesitamos, TN — aseguró él con un suspiro
— Ya he pensado en cómo puede afectar todo esto a la niña — dijo ella suavizando un tanto su expresión —. No debería sufrir por culpa de nuestros errores. Por eso me gustaría seguir dándole clases de piano, pero con una condición: que sea durante el día, cuando tú estés trabajando. No quiero verte.
Nick sabía que la había destrozado por completo con su falta de consideración. Había destrozado cualquier esperanza de futuro con ella. Se sentía acabado y triste.
— Si eso es lo que quieres...
— Lo es — aseguró ella dándose la vuelta para marcharse y dirigiéndose hacia el pasillo.
Nick quería decirle cuánto significaba para él, y que se había enamorado de ella. Pero las palabras se le quedaron atrapadas en la garganta. Después de lo que le había hecho, sonarían falsas, por muy sincero que fuera su sentimiento.
— Lo siento, TN — fue lo único que fue capaz de decir mientras ella se alejaba
— Yo también — respondió ella girándose un instante con los ojos arrasados en lágrimas —. Y lo que más siento es haberme enamorado de ti.
Y dicho aquello, desapareció de su vista, dejando a Nick como única compañía la culpabilidad, un sentimiento familiar para él.
En un arranque de determinación, se dirigió hacia el teléfono y marcó el número de Lilly. No iba a dejar que TN se marchara sin luchar por ella, aunque aquello significara meter a su abuela en la batalla. Después de todo, se lo debía.
Aun así, pasara lo que pasara, siempre le estaría agradecido a Lilly por haber llevado a TN a su vida. Ahora solo tenía que convencerla para que se quedara en ella.
TN terminó de recoger sus cosas y dejó las maletas en el umbral de su dormitorio. Antes de salir, entró en el baño y se echó agua fría sobre la cara. No sirvió de mucho: seguía teniendo los ojos rojos tras muchas horas de llanto y de no dormir.
Por suerte, su amiga Tori se había ofrecido a compartir con ella su apartamento hasta que encontrara un sitio. Recogió las maletas y comenzó a caminar despacio, deteniéndose en la puerta de la habitación de Amanda. La abrió con el codo para observar durante un instante a la niña que quería como si fuera su propia hija.
No quería despertar a Mandy para contarle las novedades. Por la noche regresaría para hablar con ella y tratar de explicarle la situación, siempre y cuando Nick no estuviera.
Cuando comenzaba a bajar las escaleras, TN escuchó unas voces provenientes del estudio, y le sorprendió que Nick tuviera visita a aquellas horas tan tempranas. Recordó entonces que Tobías estaba allí la mañana en la que ella llegó, y pensó que tal vez se había pasado a saludar. Exhalando un suspiro, TN continuó descendiendo los escalones. Pero Tobías no era el misterioso invitado. Con sus ojos azules llenos de remordimientos, Lilly esperaba en el piso de abajo.
— Buenos días, querida — dijo la anciana —. Me alegro de haberte pillado antes de tu partida.
TN dejó las maletas en el suelo, dispuesta a concederle a Lilly unos momentos de su tiempo. A pesar del lío que había montado, su intención había sido buena.
— Supongo que no puedo decir nada para con vencerte de cuánto lo siento — comenzó a decir Lilly apoyándose sobre su bastón —. Tal vez las abuelas no sabemos siempre qué es lo mejor.
— Ya ha pasado, Lilly — contestó TN encogiéndose de hombros —. Todo está perdonado.
— Pero no has perdonado a mi nieto.
— Lo perdonaré con el tiempo — aseguró TN —. Pero no puedo olvidar su falta de sinceridad. No puedo confiar en él. Me niego a estar con un hombre que está conmigo solo por lástima.
— Está contigo porque te ama — replicó Lilly con ex presión convencida —. Porque le has devuelto la vida.
— Nunca ha dicho que me amara.
— No le has dado oportunidad — contestó Lilly colocándole la mano sobre el brazo.
— Le he dado muchas.
— Dale una más — respondió la abuela de Nick señalando hacia el estudio —. Todo el mundo me rece una segunda oportunidad. Entra en aquella habitación y déjale hablar. Si no consigue convencerte de que tiene el corazón roto, y de que te quiere más que a nadie sobre la tierra, entonces, márchate.
TN permaneció inmóvil, sin saber qué camino tomar. Tal vez Nick se merecía al menos una despedida en condiciones, por muy doloroso que fuera.
— Escucha a tu corazón, TN — susurró la voz de Lilly a su espalda mientras se dirigía al estudio.
Cuando entró en la estancia, Nick se puso en pie inmediatamente. Tenía un aspecto horrible. No se había afeitado, y seguía llevando la misma ropa que la noche anterior. Tenía los ojos rojos y aspecto cansado, probablemente como ella misma.
Tu abuela me ha dicho que querías hablar conmigo antes de que me marchara — dijo TN rígida, decidida a no perder en ningún momento la compostura.
— Quiero que sepas que la he hecho venir para agradecerle el haberte conocido, no para intentar que te convenciera para que te quedaras — comenzó a decir Nick recorriendo el estudio con las manos en los bolsillos.
— A pesar de todo lo que ha pasado, no me arrepiento de haberos conocido a Amanda y a ti — aseguró ella, sintiéndose algo más débil en sus convicciones —. Fue bonito mientras duró, pero creo en que en estas circunstancias lo mejor es que haya terminado. Ha quedado perfectamente claro lo que tu sientes, y...
— ¿Lo que yo siento? — la interrumpió él girándose de pronto hacia ella con expresión feroz —. No, no ha quedado claro en absoluto. Tras la muerte de Talía, me negué a conocer a nadie más, porque me resultaba demasiado doloroso. Pero cuando te conocí a ti, me sentí completo de nuevo por primera vez, y dispuesto a aprovechar la oportunidad de abrirme a alguien. Tal vez no estaba preparado para la transición, pero ahora sí lo estoy.
— ¿Estás completamente seguro, Nick? — preguntó TN, que notaba cómo toda su firmeza comenzaba a desmoronarse.
— Nunca he estado tan seguro de nada en toda mi vida — aseguró él acercándose un paso más —. Y sé que si te marchas por esa puerta, tendré que enfrentarme a un dolor mayor del que haya sentido nunca en toda mi vida, porque esta vez estoy más enamorado de lo que lo he estado jamás. Enamorado de ti, TN. De toda tú. De tu sonrisa, de tus ojos, de tu hermoso cuerpo. Y lo más importante, de tu maravilloso corazón.
TN abrió los labios para decir algo, pero ninguna palabra surgió de su boca.
— Así es. Te quiero — continuó Nick acercándose lo suficiente como para acariciarle la cara —. Tendría que habértelo dicho antes, pero creo que tenía miedo a no tener nada que ofrecerte. Pero ya no tengo miedo, TN — aseguró mirándola a los ojos con amor —. Quiero estar contigo, darte todo lo que necesitas, y que seas la madre de mi hija y de los hijos que tendremos juntos.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de TN. Desde el momento en que lo conoció, tuvo la impresión de que Nick era un buen hombre y un buen padre. Tal vez se habían conocido de forma poco ortodoxa, y tendrían que trabajar mucho la confianza si decidía poner su fe en él como había hecho en un principio.
Como Lilly le había advertido, TN escuchó a su corazón. Y este le dijo que aquel hombre la amaba, a pesar de los errores que había cometido en el principio de su relación. Que la necesitaba, igual que ella a él. Y que necesitaban estar juntos.
— No querrás decir ocho hijos, ¿verdad? — preguntó ella colocando la mano sobre la de Nick, que seguía acariciándole la cara.
— Tendremos los que tú quieras, sean muchos o pocos — contestó él con una sonrisa de esperanza que le iluminó todo el rostro —. Lo que te haga a ti feliz.
Y dicho aquello, Nick la besó apasionadamente en la boca como si fuera con el corazón, un beso cargado de emoción entre dos personas que se amaban.
El sonido de una garganta aclarándose interrumpió el beso. Nick miró hacia la puerta y se encontró con Lilly y Amanda de la mano, ambas con una sonrisa esplendorosa.
— Siento interrumpir — dijo Lilly —. Pero por lo que veo ya es oficial, ¿no?
— ¿Oficial? — preguntó Nick con el ceño fruncido.
— ¡Por el amor de Dios, Nick! — exclamó Lilly poniendo los ojos en blanco mientras revolvía dentro de su bolso —. ¿Es que tengo que hacerlo yo todo por ti? Aquí está — dijo tendiéndole a su nieto una cajita de terciopelo —. Era de mi madre. Y ya que TN va a ser mi nieta, creo que se merece llevarlo.
TN tragó saliva cuando Nick abrió la caja y descubrió un diamante en forma ovalada montado sobre una banda de platino. Nunca en su vida había visto una joya tan bella, ni siquiera en sueños.
— Ponte de rodillas — ordenó Lilly.
Amanda soltó una risita, y TN se quedó completamente de piedra ante la perspectiva de lo que iba a ocurrir. Como un nieto obediente, Nick se arrodilló en el suelo con su hija a un lado y miró hacia TN con sus ojos azules irradiando amor.
— TN Simmons — dijo presentándole el anillo —. ¿Me harías el honor de ser mi esposa?
— ¿Y también mi mamá? — añadió Mandy.
— Será un honor para mí — aseguró TN con los ojos anegados en lágrimas de felicidad.
Entonces, Amanda, Lilly, Nick y ella se unieron en un abrazo. TN pensó que a veces las familias se fundan de manera extraña, pero lo importante es que el amor que las sustenta salga del corazón,
Y aquel era el mejor comienzo que se podía esperar.
— Venga, Mandy — dijo Lilly separándose del grupo —. ¿Qué te parece si nos vamos al zoo? Tu padre y TN tienen que hacer muchos planes, entre otras cosas.
— Pásenla bien — dijo Nick tomando a TN por la cintura y besándola con dulzura —. Pero tengan en cuenta que va a ser un día muy caluroso.
— Seguro que no tanto como lo será aquí dentro — murmuró Lilly.
— Gracias por todo, abuela -dijo Nick abrazándola.
— Ha sido un placer, querido — respondió Lilly con una sonrisa —. Las abuelas siempre saben qué es lo mejor.
Yen aquel caso, TN no podía estar más de acuerdo.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Sep 2012, 12:56 am

awww que lindo
Nick le pidio matrimonio, :arre:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Sáb 15 Sep 2012, 6:04 am

oh dios D: Lilly es genial!!! es la mejor *-*
amé esa proposición de matrimonio que no fue solo eso si no que también de ser madre y parte de una familia :') me encanto *.*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 15 Sep 2012, 12:38 pm

aranzhitha escribió:awww que lindo
Nick le pidio matrimonio, :arre:
Siguela!!
ajjajaja si!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 15 Sep 2012, 12:39 pm

FranJones. escribió:oh dios D: Lilly es genial!!! es la mejor *-*
amé esa proposición de matrimonio que no fue solo eso si no que también de ser madre y parte de una familia :') me encanto *.*
Si, amo a Lilly! Me alegro que te haya gustado!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Sáb 15 Sep 2012, 6:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
YO PENSE QUE SE IBAAAAAAA!!!!!..
PERO AL FINAL SE QUEDOOO CON EEELLL!!!!
QUEEE EMOOCIOOOONNNN!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Cecilia Jonas Dom 16 Sep 2012, 11:21 am

Solo tengo que dercirte: Hermosa novela, la ame de principio a fin.
Cecilia Jonas
Cecilia Jonas


http://twitter.com/withnickjonas

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Dom 16 Sep 2012, 7:49 pm

ajhakjdshasd el capitulo fue tan lindo, emocionante
y cuando el se arrodillo
dsajdhds me encanto
Pd: espero que ya andes mejor :) de tu salud y de tus emociones
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 16 Sep 2012, 9:49 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
YO PENSE QUE SE IBAAAAAAA!!!!!..
PERO AL FINAL SE QUEDOOO CON EEELLL!!!!
QUEEE EMOOCIOOOONNNN!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
Me alegro que te haya gustado:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 16 Sep 2012, 9:49 pm

Cecilia Jonas escribió:Solo tengo que dercirte: Hermosa novela, la ame de principio a fin.
Aw gracias!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 16 Sep 2012, 9:50 pm

Taescaab escribió:ajhakjdshasd el capitulo fue tan lindo, emocionante
y cuando el se arrodillo
dsajdhds me encanto
Pd: espero que ya andes mejor :) de tu salud y de tus emociones
Awww gracias! Ame tu PD
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 18 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.