O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:25 am

Capitulo Trece.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Tumblrm7fmlagupb1qj6vx4


Tal como Nick había previsto, habría sido inca paz de dormir aunque le fuera la vida en ello. El sofá era demasiado pequeño, y el deseo que sentía por TN demasiado grande.
Nick se incorporó y se pasó las manos por el cuello, dolorido por haber mantenido la misma posición durante más de dos horas. Igual que otras partes de su cuerpo. TN ocupaba completamente su mente, como la melodía de una canción pegadiza. Nick era incapaz de dejar de pensar en ella, en lo que le gustaría hacer con ella.
Tal vez debería ir a buscarla. Después de todo, su cama era lo suficientemente grande para los dos. Además, no tendrían por qué hacer nada más que abrazarse. Quizá funcionara. No tenía nada que perder por intentarlo. Simplemente tenía que tratar de ser fuerte y mantener las manos quietas. Ni si quiera tendría por qué despertarla. Le bastaría con tumbarse a su lado y sentirla cerca, aun sabiendo que no podría acariciarla del modo que le gustaría, al menos no aquella noche. Luego podría deslizarse y regresar al sofá antes de que amaneciera.
En camiseta y calzoncillos, Nick subió las escaleras de dos en dos tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando llegó a su habitación, abrió la puerta, que se movió con un chirrido. Esperó un instante para comprobar si había despertado a TN. Lo último que desearía sería darle un susto de muerte. Solo podía distinguir entre la penumbra la figura de TN tumbaba bajo la colcha. No se había movido. Bien. Nick comenzó a andar muy despacio hasta llegar al borde de la cama. Se desvistió a toda prisa y colocó una rodilla sobre el colchón, que crujió levemente bajo su peso. Las sábanas se movieron.
— Soy yo, TN — susurró Nick, maldiciéndose por haberla despertado.
— Creo que te equivocas.
— ¿Qué diablos...? — exclamó Nick dando un respingo y recogiendo a toda prisa los calzoncillos del suelo —. ¿Abuela?
— Efectivamente, querido Nick.
— ¿Qué estás haciendo aquí? — preguntó él mientras se ponía a toda prisa los calzoncillos.
Lilly encendió la lamparita de la mesilla de noche, revelando un rostro soñoliento que intentaba enfocar la mirada.
— Para tu información, te diré que tu prometida está en la habitación de invitados. Insistió en que yo me quedara con tu cama para que estuviera más cómoda.
Nick se sentía cualquier cosa menos cómodo en aquel momento. Su abuela lo había pillado con los pantalones bajados, literalmente.
— Lo cierto es que yo quería... — comenzó a decir mientras se ponía la camiseta. ¿Qué excusa podría ponerle a Lilly que sonara remotamente aceptable?
— Ya sé qué es lo que querías, nieto — aseguró Lilly sentándose en el borde de la cama, bostezando.
— Solamente quería decirle buenas noches.
— ¿Sin ropa? — preguntó su abuela mirando de reojo el reloj de la mesilla —. ¿Y no es un poco tarde para charlar?
— No podía dormir, y pensé que tal vez TN quisiera hablar un rato — mintió Nick.
— No pensaste nada de eso — aseguró Lilly recostándose de nuevo sobre la cama y señalándole la puerta —. Vete a buscarla. Tu secreto está a salvo conmigo.
— Buenas noches, abuela — susurró dirigiéndose hacia la puerta —. Siento haberte despertado.
A mitad del pasillo, en su camino de regreso al sofá, Nick reconsideró la propuesta y se detuvo a mirar por uno de los ventanales. La luna dejaba un reguero de luz sobre las brillantes aguas de cristal del lago, y aquella imagen le reveló una gran idea.
La cala. TN. Un lugar en el que estar a solas. Decidió correr el riesgo de que ella no estuviera de acuerdo en ir con él, pero podría contarle que quería dar un paseo de medianoche, lejos de las miradas de su familia. Sobre todo de la de Lilly. Un paseo que les permitiera a ambos hablar, relajarse, y cualquier otra cosa que pudiera surgir en la oscuridad de la noche.
Lo único que podía hacer Nick era intentarlo, y rezar para no encontrarse con otra persona que no fuera TN en el cuarto de invitados.
— TN...
Aquel susurro la sacó de su adormecimiento. Se había pasado muchas horas despierta, pensando en Nick. Y entonces, como si se tratara de un conjuro, allí estaba él, acariciándole el cabello y hablándole con suavidad.
— ¿No puedes dormir? — preguntó volviendo el rostro hacia él, con el corazón henchido de alegría ante su súbita aparición.
— No. Y ya veo que tú tampoco. ¿Quieres ir a explorar?
Nick, tus padres están en la habitación de al lado — susurró ella sentándose.
— No me refiero aquí — dijo poniéndose en pie y ofreciéndole la mano —. Digo fuera. Hay un sitio que quiero enseñarte.
TN se preguntó qué mas cosas querría enseñarle cuando llegaran a aquel lugar, y aquel pensamiento hizo que un escalofrío de emoción le recorriera todo el cuerpo.
— Tengo que vestirme -dijo sacando las piernas por fuera de la cama —. No voy a ir por ahí en camisón.
— No hace falta. Solo cálzate. Yo seré el único que te vea.
— De acuerdo — contestó TN deslizándose dentro de sus zapatillas y aceptando la mano que él le tendía.
Bajaron las escaleras y salieron por la puerta de atrás. Una vez fuera, iluminados tenuemente por la luz de la luna, comenzaron a caminar por un sendero estrecho en el que no cabían los dos a la vez. Nick la llevaba de la mano, encabezando la marcha. Una suave brisa acariciaba las copas de los árboles.
— ¿Adonde vamos? — susurró TN —. ¿De vuelta a Chicago?
— A una piscina natural — contestó él —. Bonita y resguardada. Ya casi hemos llegado.
Alcanzaron un claro del bosque, y ella se colocó al lado de Nick para contemplar la escena. Frente a ellos se abría una pequeña cala de aguas transparentes iluminadas por la luz de luna. Aquello era la serenidad en estado puro. Una escenario maravilloso, digno de ser inmortalizado en una postal.
— Esto es el paraíso — susurró mirando a Nick con una sonrisa.
— Sí. Y yo pienso disfrutarlo al máximo — aseguró él con una mueca.
Y sin previo aviso, Nick le soltó la mano y comenzó a quitarse la ropa mientras TN miraba con la boca abierta. Cuando se quedó desnudo, avanzó hacia el final de la cala y se lanzó al agua. El gritó que pegó Nick, unido al ruido que hizo al caer, la sacaron de su estupor.
— Vamos, ven — gritó él chapoteando —. Está buenísima.
TN no tenía muy claro que quisiera que darse sin ropa, así que se sentó en la orilla, se descalzó y metió un dedo del pie en el agua. Nick se guía chapoteando. Su cabello mojado lanzaba destellos bajo la luz de la luna.
— No quiero nadar solo — dijo acercándose hasta ella —. Dame la mano y ayúdame a subir.
¿Ayudarlo a salir? ¿Desnudo como había venido al mundo? ¿Estaba preparada para aquello? TN se dijo a sí misma que debería comportarse como una persona madura. Limitarse a echarle una mano e ignorar el hecho de que estuviera desnudo. Cerró los ojos y lo agarró de la mano, pero en lugar de subir Nick, cayó ella al agua con camisón incluido.
Cuando el agua la cubrió hasta las orejas, TN entendió por qué él había gritado al entrar. Pero no pasó mucho tiempo hasta que sintió los brazos firmes de Nick sujetándola con fuerza.
— Ya te tengo — susurró él —. Rodéame la cintura con las piernas.
— Al menos dentro del agua no peso — comentó TN, obedeciendo y sintiéndose muy nerviosa por lo extraño de la situación —. Si estuviéramos fuera, tendrías la espalda doblada.
— Siempre estás hablando mal de ti misma — dijo Nick adquiriendo de pronto un tono grave —. ¿Por qué lo haces?
— Lo siento. Es la costumbre — susurró ella mirando hacia otro lado.
— Una costumbre que deberías cambiar — aseguró él con firmeza —. Porque eres preciosa —concluyó mirándole fijamente a los pechos, completamente visibles en aquel momento bajo el camisón mojado. Entonces, él le pasó la lengua por el lóbulo de la oreja sin dejar de sujetarla.
Nick, pienso que deberíamos...
— No quiero que pienses — dijo él recorriendo con un dedo el algodón mojado de su camisón —. Lo que quiero es que te quites esto. Por favor.
TN se quedó sin palabras, y solo pudo asentir con la cabeza. Nick buscó debajo del agua y tiró del camisón hacia arriba, sacándolo de las caderas. TN sintió un escalofrío al pensar que él pudiera verla totalmente desnuda, a excepción de las braguitas blancas que llevaba puestas. Colgada de los hombros de Nick, permaneció muy quieta mientras él le subía el camisón por encima de los pechos. Como si estuviera en trance, TN levantó un brazo y luego otro, hasta que se lo sacó entero por la cabeza sin darle tiempo siquiera a exhalar un suspiro de protesta. Luego él dejó el camisón empapado sobre el muelle y comenzó a alejarse de la parte de la cala que más cubría.
— ¿Adónde vamos? — preguntó TN, que se guía agarrada a su cuello como si su vida dependiera de ello, aunque aún no se atreviera a mirarlo a los ojos.
— Más cerca de la orilla, para que pueda verte mejor — aseguró él mientras avanzaba —. Aquí ya hacemos píe.
TN deslizó las piernas hasta que tocó tierra firme, pero se sentía mareada, desorientada, y apenas era consciente de todo lo que la rodeaba. Tenía toda la atención centrada en los fuertes brazos de Nick, en el aroma a jabón que desprendía su piel. Reuniendo todo su valor, TN levantó finalmente la vista hacia él.
Nick le miró sin disimulo los pechos y luego le dedicó una sonrisa que la hizo sonrojarse de los pies a la cabeza.
— Eres increíble — murmuró. Y desde luego lo era. Aunque estaba dentro del agua fría, con la piel expuesta a la brisa fresca de la noche, un leve sudor parecía recorrerle todo el cuerpo, provocando en él una oleada de deseo.
Nick siguió mirándola fijamente a los ojos mientras deslizaba delicadamente los pulgares por el contorno de sus pechos desnudos una y otra vez hasta que la notó deseosa de que fuera un poco más allá. Entonces la besó, un beso apasionado y arrebatador que borró de la conciencia de TN cualquier otra cosa que tuviera en mente. Todas sus preocupaciones y sus temores desaparecieron de un plumazo. A cada embestida de la lengua de Nick entre sus labios entreabiertos, lo único en lo que podía pensar era en la manera en que él la hacía sentir: Desesperada, deseada... y hermosa.
Muy lentamente, Nick comenzó a subir las manos hasta cubrirle todo el pecho, y TN se sintió tan líquida como el agua en la que estaba sumergida. Nick apartó los labios de su boca y comenzó a besarla por el cuello hasta descender por el valle que separaba sus pechos.
TN se sentía absolutamente consumida por aquellas sensaciones, y se le escapó un gemido de placer cuando Nick comenzó a recorrer con la lengua uno de sus pezones. Como si de pronto se hubiera separado. de la realidad, TN deslizó las manos hasta las caderas de Nick y lo atrajo hacia sí hasta sentir como si fueran suyas todas y cada una de las partes de su cuerpo.
— Te necesito, Nick — susurró —. Te necesito mucho.
De pronto, él levantó la cabeza y apretó la frente contra la de ella.
— Creo que no deberíamos estar haciendo esto. No estamos preparados.
A ella le pareció extraño que hubiera dicho «no estamos preparados» en lugar de «no estás preparada».
— Creo que yo sí lo estoy — se atrevió a decir.
— Te estoy presionando demasiado — aseguró él dirigiéndole una mirada de frustración —. Además, no he traído preservativos.
— Entonces, ¿no ibas en serio cuando dijiste que querías que me quedara embarazada? ¿Ni cuando aseguraste que debería hacer la colada, limpiar y cortar el césped? — preguntó ella esperanzada.
— No, era una broma — aseguró él desviando la mirada —. Pensé que te habías dado cuenta.
— A principio no estaba muy segura — contestó ella tomándolo de la barbilla para obligarlo a mirarla —. Pero ahora que te conozco un poco más me doy cuenta de que no eres de ese tipo de hombres.
— Hay muchas cosas de mí que no sabes, TN — respondió él dejando de abrazarla y dando un paso atrás.
TN tuvo la impresión de que iba a volver a encerrarse en sí mismo. No podía permitirlo.
— Sé que quieres a tu hija, y que lo has pasado muy mal desde la muerte de tu esposa. Pero también sé que puedo confiar en ti, Nick. Estoy empezando a tener fe en que esta relación pueda funcionar.
El cambio inmediato en la actitud de Nick le hizo saber que había dicho lo que no debía. Parecía como si de pronto alguien hubiera sacado una espada invisible y hubiera cortado el puente emocional que estaba comenzando a unirlos.
— Tenemos que regresar antes de que alguien se dé cuenta de nuestra ausencia — dijo Nick dándole la espalda y caminando hacia la orilla —. Te puedes poner mi camiseta. Te espero al final del sendero.
TN no se movió, ni siquiera después de que Nick hubiera salido del agua, se hubiera puesto los calzoncillos y las zapatillas y hubiera comenzado a andar.
Comenzó entonces a sufrir los efectos del frío de la noche y de la repentina brusquedad de Nick. TN se sentía calada hasta los huesos y totalmente indefensa. ¿Cómo podría traspasar las barreras que Nick había levantando alrededor de su corazón?
En aquellos momentos, le parecía una empresa imposible. Tal vez debería rendirse. Pero entonces recordó el consejo de Lilly, y se mantuvo firme en su determinación de hacerle olvidar a Nick su dolor. Intentaría demostrarle que estaba dispuesta a amarlo con toda su alma y todo su corazón.
_________________________________
Cobarde.
Maldiciéndose a sí mismo y al sofá, Nick se puso boca abajo, volteando la almohada con toda la fuerza de su rabia. Había tenido a mano la oportunidad perfecta y la había dejado escapar.
TN había depositado su fe él, y él no se merecía su confianza. Aquella noche se había comportado como un imbécil, seduciéndola para luego cerrarse en banda en el momento en que ella había tratado de explicarle lo que sentía por él, y cuánto admiraba al hombre que creía que era. Pero Nick solo había sido capaz de decirle una verdad: TN no lo conocía, aunque era cierto que nunca se había sentido tan cerca emocionalmente hablando de ninguna mujer desde la muerte de Talía. Puede que incluso más cerca de lo que se había sentido nunca de ninguna, mujer.
Pero le estaba mintiendo. Todo aquel asunto había sido una mentira. Y lo peor era que, después de aquella noche, se había dado cuenta de un hecho innegable: se estaba enamorando de TN Simmons.


Última edición por Sunny el Vie 31 Ago 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 9:23 am

Oh si. Y oh no.
El esta enamorado, pero si no dice la verdad...
Jajajaja estaba la abuela ahi.
SIGUELA ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 3:14 pm

Hola :3 ya estoy aqui en una de tus noves, tarde un poco pero ya esto xd.
aún no empiezo a leer u.u aunque ya me gusto de que trata, mucho!!!
apenas pueda me pongo a leerla bueno? ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Ago 2012, 3:47 pm

jaja se metio a la habitacion de Lily
Que pena :oops:
Nick que mal estas :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 5:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
POBRE DE NICK QUE SE EQUIVOCOO DE HABITAACIIOOONNN!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!1
AUNQUE SU ABUEA LE HUBIERA DICHO A ___ QUE NOOOO!!!
JAJAJAJAJAJA
PERO SIIII QUE ES UN POCO TEMEROOSSOO NIICCKK!!
AUNQUE YA SE ENAMOOROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 7:37 pm

NO ME AGUANTÉ Y YA LA ACABO DE LEER SKDFGKSFGWEK
ME ENCANTO!!!! ESTA GENIAL, QUIERO SEGUIR LEYENDO Y MORIR LEYENDO(?
HERMOSA NOVELA :')) GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!
YA QUIERO OTRO CAP!!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:59 pm

Taescaab escribió:Oh si. Y oh no.
El esta enamorado, pero si no dice la verdad...
Jajajaja estaba la abuela ahi.
SIGUELA ;)
ajajajaj Ese fue uno de los capitulo mas graciosos!
Mañana la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 7:59 pm

TellMeFraan escribió:Hola :3 ya estoy aqui en una de tus noves, tarde un poco pero ya esto xd.
aún no empiezo a leer u.u aunque ya me gusto de que trata, mucho!!!
apenas pueda me pongo a leerla bueno? ;)
Holis! Bienvenida!Gracias por pasarte!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:00 pm

aranzhitha escribió:jaja se metio a la habitacion de Lily
Que pena :oops:
Nick que mal estas :x
Siguela!!!
ajjajajajja Me imagino la escena!Pronto la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:01 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
POBRE DE NICK QUE SE EQUIVOCOO DE HABITAACIIOOONNN!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!1
AUNQUE SU ABUELA LE HUBIERA DICHO A ___ QUE NOOOO!!!
JAJAJAJAJAJA
PERO SIIII QUE ES UN POCO TEMEROOSSOO NIICCKK!!
AUNQUE YA SE ENAMOOROOO
jajajajjaja Si, por fin lo admite!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:02 pm

TellMeFraan escribió:NO ME AGUANTÉ Y YA LA ACABO DE LEER SKDFGKSFGWEK
ME ENCANTO!!!! ESTA GENIAL, QUIERO SEGUIR LEYENDO Y MORIR LEYENDO(?
HERMOSA NOVELA :')) GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!
YA QUIERO OTRO CAP!!!!
ajajajaj Hola de nuevo, me alegro que te hayas puesto al corriente!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:40 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 10:36 am

Hola Chicas! Estoy realmente enferma y no creo que pueda subir capitulo ahora!
Aparte mi mama es un poco sofocante y siempre quiere controlarme y eso me agota!
Mas tarde trata de subirles!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Jue 30 Ago 2012, 10:38 am

RECUPERATE LUEGO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 14 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.