O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 05 Ago 2012, 3:34 pm

mell_jonatik escribió:nooo nick no la derjes!!!


siguela!!!
quiero mas nove!!!!


siguelaaaaa
Ya, enseguida la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 05 Ago 2012, 3:43 pm

Capitulo Siete.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 30450525463396465543176


Nick se detuvo en el vestíbulo ante el sonido de una voz melancólica cantando un «blues». Era una voz femenina fantástica, capaz de conseguir que hasta el más estoico de los hombres se parara a escucharla.
La canción le resultaba familiar, pero Nick no recordaba dónde o cuándo la había escuchado. Era una melodía muy sensual que hablaba de las primeras veces. Los primeros encuentros, los primeros besos, la primera vez que se hacía el amor... aunque aquello último se explicaba a través de metáforas, Nick no tuvo ningún problema para interpretar el mensaje que se escondía tras el simbolismo. Si su corazonada era cierta, sabía quién estaba cantando, y no se trataba de su hija.
Nick no pudo hacer otra cosa que seguir escuchando, hechizado, hasta que se dio cuenta de que había un acompañamiento de piano.
El piano de Talia.
Nick se dirigió hacia la habitación que albergaba el piano de cola, una estancia que él mismo había cerrado intencionadamente para evitar los recuerdos.
A cada paso que daba sentía crecer su rabia, igual que la culpa, que seguía viviendo en lo más profundo del interior de Nick. Le había regalado el piano a Talia cuando cumplió veinte años, y aquella misma noche había acabado con su sueño de convertirse en pianista profesional al dejarla embarazada. Luego llegó la depresión pos parto de Talia cuando nació Amanda, su incapacidad para aceptar las obligaciones de la maternidad y el final de su carrera, algo a lo que Nick no le había dado importancia. Había estado demasiado enfrascado en sus estudios, demasiado implicado en tratar de estabilizar su posición dentro de la dinastía Jonas. Al final había terminado por reconocer que la familia y los amigos tenían razón respecto a los problemas de Talia, pero ya había sido demasiado tarde.
Tal como sospechaba, encontró a TN sentada al piano, el único objeto de Talia que había conservado cuando construyó aquella casa tras su muerte. Un recordatorio de su fracaso.
TN estaba de espaldas a la puerta. Sus largos dedos recorrían con movimientos precisos las teclas del piano. Amanda estaba sentada a su lado.
— ¿Qué está ocurriendo aquí? — preguntó Nick tratando de mantener la calma.
TN dejó de tocar y giró la cabeza para mirarlo. Amanda hizo lo mismo, con una sonrisa de felicidad dibujada en el rostro, un rostro muy parecido al de su madre.
— ¡Hola papá! — exclamó la niña —. TN canta muy bien, ¿verdad?
— Yo prefiero algo más animado.
Lo que él preferiría sería salir de la habitación.
TN compuso una mueca, se giró de nuevo hacia el teclado y comenzó a tocar una alegre melodía country.
— También preferiría que Amanda no estuviera aquí — continuó Nick tratando de mantener un tono moderado —. Este piano es una pieza muy valiosa, no un juguete. Pertenecía a mi esposa.
— Ha sido culpa mía — respondió TN girándose para mirarlo con expresión de culpabilidad —. Cuando le dije a Mandy que sabía tocar, me habló del piano, y le dije que me lo enseñara.
— Ella sabe que no debe estar aquí.

— Pero, papá, no he estropeado el piano de mami — se defendió la niña ladeando la cabeza con expresión contrita —. No hemos roto nada.
— Vete a tu habitación, Amanda — dijo Nick por toda respuesta, incapaz de contener el cúmulo de emociones que lo embargaba —. Tengo que hablar con TN.
— Haz lo que te dice tu papá, ¿vale? — intervino ella abrazando a la niña —. Yo iré enseguida.
— ¿Se lo pedirás? — replicó Amanda mirándola mientras se dejaba caer de la banqueta.
— Ya veremos.
Amanda pasó por delante de Nick sin mirarlo a la cara. Había sido demasiado duro con ella, y todo por su propio sentimiento de culpa, por su rabia. Le pediría perdón a su hija más tarde. Pero primero iba a hablar con TN, dictar algunas normas.
— No sabía que el piano era de tu mujer -dijo ella incorporándose mientras se frotaba las manos —. De haberlo sabido, no hubiera entrado aquí sin preguntarte.
— A partir de ahora, espero que me consultes.
— Lo haré — aseguró TN suavizando la expresión de su rostro —. Imagino que tiene que ser difícil enfrentarse a los recuerdos de la mujer que amaste, cuando ella ya no está a tu lado.
Nick pensó que TN no podía ni imaginarse lo difícil que era. Pero no quería su compasión, y tampoco estaba de humor para hablar de Talia, que era a lo que parecía querer llevar aquella conversación.
— ¿Qué quería Mandy que me pidieras? — preguntó Nick pan cambiar de tema.
— Dos cosas — contestó TN apartándose del piano pero sin mirarlo a la cara —. Ha llamado su amiga Sara para invitarla a su fiesta. Es en casa de los Anderson, dos calles más abajo, según me ha contado Amanda. Van a quedarse a dormir.
— Puede ir la fiesta, pero no puede pasar la noche allí.
— ¿Por qué no? — preguntó TN mirándolo a los ojos.
— Yo viajo mucho, y cuando estoy en casa quiero tenerla conmigo.
— Será solo una noche, y ella lo está deseando. Me ha contado que va a ser su primera fiesta.
— No puedo dejarla.
— Supongo que esto no es asunto mío, pero...— comenzó a protestar TN, visiblemente irritada.
— Tienes razón: no lo es — la interrumpió él con grosería.
Pero por el bien de Amanda, voy a continuar — prosiguió TN antes de detenerse a tomar aire —. Sé que ha sido muy duro para ambos la muerte de su madre. Y sé que te cuesta aflojar un poco la cuerda, pero Amanda necesita pasar más tiempo con sus amigos, y no estar encerrada en esta casa, dejando correr las horas con sus juguetes como única compañía mientras tú estás fuera.
— Ya pasa tiempo con sus amigos en el colegio.
— No es lo mismo, Nick. Es importante que los niños socialicen también fuera de clase con sus compañeros.
— ¿Acaso te crees una experta?
Aquello era un golpe bajo. Si continuaba por aquel camino, TN saldría por la puerta antes de que acabara el día. Justo lo que él había planeado. Pero no quería que ella lo odiara, y si no se tranquilizaba, eso sería exactamente lo que ocurriría.
— Soy profesora, ¿recuerdas? — contestó ella con voz pausada, desconcertada por el tono que había utilizado Nick —. Te lo dije en mis e-mails.
Otra vez aquellos malditos e-mails.
— Esto tiene que ver con mi hija y con lo que yo considero que es mejor para ella.
— Ella te necesita, Nick, pero también necesita tener su independencia.
Sabía que tenía razón, pero Nick no podía soportar la idea de dejar a Amanda suelta en un mundo lleno de desilusiones, remordimientos, peligros...
— Pensaré en ello — dijo Nick, pensando que tras un minuto de reflexión le diría a su hija suavemente que no —. ¿Qué otra cosa quería que me pidieras?

— Quiere que le enseñe a tocar el piano.
— Ni hablar.
— ¿Por qué?
— Porque es demasiado pequeña.
Y demasiado parecida a su madre.
— Al contrario, Amanda está en la edad perfecta — aseguró TN sin pestañear —. Esta tarde le he enseñado un par de notas y las ha aprendido a la primera. Tiene un don.
Exactamente igual que su madre, pensó Nick. Si consentía en que tomara aquellas lecciones, estaría involucrando aún más a TN en la vida de su hija, y en la suya propia. Y si no lo hacía, privaría a Amanda de la oportunidad de desarrollar aquel don, tal y como había hecho con Talia.
— Pensaré en ello también.
Y lo haría seriamente, pero no en aquel momento. No con TN mirándolo a los ojos expectante con una mirada amable, sin juzgarlo ni repudiarlo a pesar de lo mal que la había tratado.
— Todo lo que te pido, lo que tu hija te pide, es la oportunidad de aprender — aseguró ella con una tímida sonrisa.
Nick se entretuvo un instante estudiando a TN, una mujer especial cuya belleza irradiaba desde dentro hacia fuera. Una mujer que no se echaba atrás cuando se trataba de algo en lo que creía firmemente, y estaba claro que creía en Amanda.
No se parecía en absoluto a Talia, y tal vez por eso la encontraba tan atractiva. Talia había sido egocéntrica, sofisticada y joven. Y TN era generosa, natural e inteligente.
Nick sintió deseos de estrecharla entre sus brazos, abrazarla y darle las gracias por preocuparse de las necesidades de su hija. Pero se contuvo.
Su reacción anterior, cuando había visto a TN al piano, había servido para recordarle que traía una carga emocional a cuestas demasiado pesada para una mujer tan generosa como ella. TN Simmons no merecía cargar con sus problemas, ni con su incapacidad para comprometerse. Y él no se merecía a alguien tan bueno como ella.
Con aquel pensamiento en mente, Nick se dio la vuelta. Tenía que marcharse antes de hacer algo inadmisible, como besarla, agradecido. No podría hacerlo sin que su precario equilibrio emocional se desmoronara.
— ¿Adónde vas? — preguntó TN con aquella voz suya tan particular, responsable de la oleada de calor que Nick estaba sintiendo en aquel momento.
— Voy a pedirle perdón a Amanda.
Y después de eso, Nick tenía planeado retirarse a su despacho para tratar de recuperar los e-mails que ella le había enviado, y sacar de ellos una lista de exigencias, de falsas exigencias que le presentaría a TN y que la obligarían a pensarse dos veces la posibilidad de comprometerse seriamente con él. Tal vez de aquella manera saldría de su vida, ya que no podía sacársela de la cabeza.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Dom 05 Ago 2012, 4:46 pm

Oh, el aun esta dolido :(
espero que pronto se arreglen las cosas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:14 pm

AAAAIIII!!!!!... NICK ESTA METIENDOOO LA PAAATAAAA!!!!
JEJEJEJEJE
POBRECIITOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Caro91 Lun 06 Ago 2012, 3:10 pm

ahhhhh.... no puede ser
me desaparezco unos días y me encuentro con varios capítulos
y muy interesantes... pero
i'm back.... :P

hay Nick no puede negar que le gusta ______ :L:
pero pobresito tanto sufrimiento :(
y Amanda es lo mejor...me la imagino toda cute... :)

siguela pronto....
Caro91
Caro91


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 6:36 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 9:19 am

chelis escribió:AAAAIIII!!!!!... NICK ESTA METIENDOOO LA PAAATAAAA!!!!
JEJEJEJEJE
POBRECIITOOOO!!!!
jajajajja Pobre la rayis...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 9:20 am

Taescaab escribió:Oh, el aun esta dolido :(
espero que pronto se arreglen las cosas
SIGUELA
Si, se van a arreglar pero igual va a haber drama...;D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 9:21 am

Caro91 escribió:
ahhhhh.... no puede ser
me desaparezco unos días y me encuentro con varios capítulos
y muy interesantes... pero
i'm back.... :P

hay Nick no puede negar que le gusta ______ :L:
pero pobresito tanto sufrimiento :(
y Amanda es lo mejor...me la imagino toda cute... :)

siguela pronto....
hahahaha Ya te extrañaba por aca!
Mandy es una dulzura♥️
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Mar 07 Ago 2012, 4:10 pm

ola nueva lectora 8)

me encanta la nove la rayis es super tierna:P

tienes q seguirla
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 4:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 5:00 pm

As I am escribió:ola nueva lectora 8)

me encanta la nove la rayis es super tierna:P

tienes q seguirla
Hola!Bienvenida!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 5:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ago 2012, 8:59 pm

Nick me saca de quisio
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 4:51 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 8 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.