Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Ya la sigo!!mell_jonatik escribió:sii q vayan d luna d miel XD
siguelaaa
yo quiero jgar con nick!!
siguelaaaaaaaaaaa
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Capitulo Seis.
Por culpa de aquella imagen, Nick era incapaz de concentrarse en el reciente acuerdo que había conseguido en Europa y que incluía un lucrativo cargamento de piezas de encaje. Pero el único encaje en el que podía pensar en aquel momento era el que cubría la intimidad de las mujeres, en concreto la de TN Simmons, su presunta prometida. Tenía que sacarse aquella imagen de la cabeza enseguida.
Nick seguía sin poder creer el modo en que ella había irrumpido en su vida aquella mañana, volviendo su mundo del revés, y transformando su libido en una bomba de relojería en cuestión de minutos. Y todo gracias al plan de su abuela.
No tenía ni la más remota idea de cómo iba a poner fin a aquella farsa, especialmente tras ver lo bien que había congeniado su hija con TN. No podía culpar a Mandy, pero no tenía por qué seguir sus pasos. Si conseguía convencer a TN de que lo suyo no podría salir bien, tal vez podría regresar a su vida, tal y como estaba antes de conocerla aquella mañana.
Una vida que incluía un puñado de mujeres superficiales que no le pedían nada más que algo de compañía y sexo vacío. Sin ataduras y sin despedidas lacrimógenas. Nada complicado. Nada que implicara ningún compromiso emocional. Nada, excepto la soledad.
Eso era lo que Lilly diría, pero Nick sabía que él no necesitaba nada más. No necesitaba una relación estable, ni ninguna mujer en su vida. Pero Amanda sí. Y se lo merecía. Y TN Simmons se merecía un hombre que le ofreciera un compromiso. Y él no era aquel hombre, al menos por el momento.
Por esa misma razón, no podía tener una relación con ella. Tal vez algún día, cuando la vieja herida comenzara a cerrarse y a cicatrizar, Nick considerara la posibilidad de volver a asentarse. Tal vez cuando se le pasara el sentimiento de culpabilidad por la muerte de Talia. Tal vez cuando sintiera que podría darse por entero a una mujer, si es que aquello llegaba alguna vez a ocurrirle.
Hasta entonces, seguiría a su ritmo, entregándole a Amanda su amor incondicional, exacta mente igual que ella hacia, a pesar de los múltiples defectos de Nick. Dejaría que todo aquel asunto de TN coleara durante un mes, y para entonces — si no sucedía antes —, ella se daría cuenta de que estaría mejor sin él.
Una voz sonó entonces por el pasillo, devolviéndolo de golpe a la situación que tenía entre manos. La voz de su padre, para ser exactos.
— Te lo digo de verdad, algo le pasa a Charlotte. Tom Reynolds me ha contado que está actuando de manera muy misteriosa, que viene a la oficina los fines de semana cuando todos estamos en el lago, que evita hablar con la gente...
Nick lo escuchó con atención. Estaba deseando saber lo que Reynolds había dicho sobre Charlotte Masters, la asistente de más confianza de su padre. El detective, con la ayuda de un compañero llamado Lucas Starwind, había sido contratado por la familia Connel cuando su hermano Daniel, actual rey de Altaria, tierra natal de su madre, había sufrido un intento de asesinato. El marco de la investigación se había ampliado, colocando a todo el mundo bajo sospecha, incluido el clan Jonas. Para alivio de Nick, ningún miembro de su familia parecía estar implicado, pero las circunstancias que rodeaban el atentado contra Daniel seguían siendo un misterio.
¿Charlotte Masters sospechosa? Nick pensaba que no podía ser cierto. Pero entonces recordó algo. Días atrás, cuando Nick estaba en la puerta de la Torre Jonas con su hermano Rafe, este había intentado hablar con Charlotte, y ella había huido de él como de la peste. A Nick le había parecido muy extraño, porque Charlotte y su hermano siempre habían tenido una relación muy amigable, incluso de camaradería. Pero aquel día ella parecía muy distante, como si estuviera inquieta por algo.
— Grant, querido, piensa en ello...
Nick desvió la mirada hacia la puerta cuando reconoció aquella voz femenina. ¿Qué estaría haciendo su madre allí? Debía de tratarse de algo muy serio.
— Sabes perfectamente a lo que me refiero — continuó Emma Jonas —. Tener un hijo puede llegar a ser muy estresante. Deberías saberlo a estas alturas, después de haber vivido conmigo siete embarazos. Estoy segura de que eso es lo que le pasa a Charlotte.
¿Charlotte Masters embarazada? Nick había hablado muchas veces con su padre últimamente y no recordaba que él le hubiera comentado nada al respecto. Pero lo cierto era que Grant andaba preocupado en los últimos tiempos por los problemas de Daniel, su hermano mayor. La noticia del embarazo de Charlotte había pillado a Nick completamente por sorpresa, porque no sabía que mantuviera ninguna relación sentimental con nadie. Pero cosas más extrañas se habían visto.
Nick esbozó una sonrisa mientras pensaba en su hermano gemelo, Brett, que esperaba el nacimiento de su bebé en un par de semanas. No podía imaginarse a su hermano, que había sido todo un play boy, cambiando pañales y calentando biberones. Nick no pudo contener tampoco una punzada de envidia sana al pensar en la buena suerte de Brett por haber encontrado el amor en la detective Elena Delgado, una mujer que sin duda se ría una madre excelente.
Era curioso: El y Brett se habían intercambiado los papeles. Nick se había convertido en padre a los veintiún años porque había sido un atolondrado, mientras que Brett había dedicado su vida a mantener relaciones con más mujeres que cifras tenía la deuda nacional. Y ahora, Brett había sentado la cabeza con la mujer de sus sueños, mientras que Nick se había metido de lleno en el mundo de las citas, un arte en el que nunca llega ría a ser tan bueno como Brett.
La conversación que seguía desarrollándose al otro lado de su puerta volvió a reclamar su atención. Su madre estaba a punto de gritar, al menos todo lo a punto que podía estar la dulce Emma.
— No me importa que esté trabajando, Grant. Tenemos que hablar con Nick de esto ahora. Y tú vienes conmigo.
La puerta de su despacho se abrió para dar paso a la ex princesa Emma Rosemere de Altaria, vestida de Dior de los pies a la cabeza. Con la elegancia natural propia de su linaje real, que no había olvidado aunque Grant la hubiera llevado hasta América para convertirla en una Jonas, Emma entró en el despacho de Nick.
— Hola, hijo — lo saludó su madre, visiblemente nerviosa.
— Hola, madre — respondió Nick poniéndose de pie —. ¿Qué te trae por la oficina un sábado?
— Tu padre y yo tenemos que hablar contigo — replicó Emma acercándose al escritorio.
— Me parece muy bien, pero no veo a papá — aseguró Nick asomándose por la puerta abierta.
— ¿Donde se ha metido ese hombre? — preguntó su madre, irritada.
— Estoy aquí mismo, Emma. No te pongas nerviosa — dijo Grant deslizándose dentro del despacho.
Estaba claro que no se sentía nada cómodo. Se estiró el cuello de su polo verde de golf y luego se pasó la mano por los blancos cabellos.
— ¿Y a qué debo el honor de tener esta audiencia con mis padres? — preguntó Nick con curiosidad.
— No me puedo creer que no nos lo hayas contado — contestó Emma sin pizca de humor.
— ¿Contaros qué?
— Que estás prometido.
Las noticias volaban en el seno de la familia Jonas, tanto las buenas como las malas.
— ¿Cómo os habéis enterado? — preguntó Nick, como si no conociera de sobra la respuesta.
— Nos lo ha contado tu abuela.
Lilly, la mayor bocazas de la Costa Oeste.
— Ha sucedido todo muy deprisa — aseguró Nick con total sinceridad.
— ¿Dónde la conociste, hijo? — preguntó su padre.
«Esta mañana en el vestíbulo>>.
Pero no, Nick no podía decir aquello. Cuanta menos gente conociera la verdad, mejor. No para proteger a Lilly, sino para proteger a TN.
— En un club de solteros.
Aquello parecía lógico, y además era una versión modificada de la verdad.
—¿ Un club de solteros? — preguntó su madre exasperada, como si estuviera a punto de perder los modales —. ¿Es una chica adecuada?
— Bueno, mamá, lo cierto es que es una bailarina de strip-tease que recogí en un club de la Avenida de Michigan — respondió Nick, incapaz de contener el sarcasmo ante aquel interrogatorio —. Le di una buena propina y se vino a casa conmigo.
Emma palideció y se llevó una mano al pecho, colocándola por encima de su collar de perlas.
— Oh... Dios mío...
— Creo que está bromeando, Emma — intervino Grant —. Recuerda que Lilly nos contó que era profesora de Educación Infantil.
— ¿Ah, sí? — soltó Nick, aclarándose la garganta al instante —. Quiero decir que sí, que lo es. Y muy buena. Amanda la adora.
Y aquello era absolutamente cierto.
— Espero que esta vez sepas lo que haces, Nick — dijo Emma sentándose en la silla que había frente al escritorio.
En otras palabras: su madre le estaba diciendo que no cometiera los mismos errores en los que cayó con su primera mujer.
— Sé lo que hago, madre. Ya no soy un chaval sumido en un mar de hormonas.
— ¿Cómo se llama esa mujer? — preguntó Emma estirándose la falda.
— TN Simmons — respondió Nick, satisfecho de conocer al menos aquel dato.
— ¿Vive en la ciudad?
Era obvio que Lilly había dejado algunos cabos sueltos cuando había destapado la caja de los truenos.
— Vive muy cerca de mí.
— ¿En tu mismo barrio?
— No solo en mi barrio — respondió Nick, sabiendo que era inútil intentar ocultar una verdad que sus padres acabarían sabiendo —. Vive conmigo.
— ¡Oh, Nick! — se lamentó Emma abriendo des mesuradamente los ojos —. ¡No debería ser así, con Amanda en casa!
— No temas, madre. Ella tiene su propio dormitorio. Decidimos vivir juntos porque creímos que era preferible que nos conociéramos mejor y así asegurarnos de que somos compatibles antes de dar el gran paso.
Su padre se acercó a Emma y le puso las manos sobre los hombros.
— Me parece una decisión muy inteligente, Nick. Confiamos en que harás lo mejor para ti y para tu hija.
— Gracias papá. Lo intentaré.
Lo que sus padres no sospechaban era que todo terminaría en cuestión de un mes, o incluso antes.
— Tenemos que conocerla enseguida — dijo Emma.
— Tienes razón — aseguró su padre —. El fin de semana que viene sería el momento perfecto.
Estupendo. Lo que le faltaba a Nick era representar una obra de teatro con todos los miembros de su familia como espectadores. Tenía que pensar en algo a toda prisa.
— Había pensado llevar a Amanda y a TN a la casa de Brett y mía en el lago este fin de semana. El no la va a utilizar, porque Elena no debe viajar dado su avanzado estado de gestación, así que pensé que era un buen momento para enseñarle el lugar.
— Es perfecto — aseguró su madre —. Iremos todos. Llamaré a toda la familia y pasaremos el fin de semana en el lago.
— Madre, la casa no es lo suficientemente grande para albergarnos a todos — aseguró Nick, molesto porque su madre tuviera que tener siempre una respuesta para todo.
— Cabemos de sobra para celebrar una cena informal. Y al terminar, podemos ir a pasar la noche en la cabaña. Allí ahí sitio suficiente — aseguró Emma poniéndose en pie —. Tengo que empezar a llamar a los chicos. Me imagino que algunos no podrán venir hasta el sábado, así que ese día haremos una barbacoa. El viernes por la noche cenaremos solo vosotros dos, tu padre y yo, Lilly y Tobías...
A Nick comenzó a darle vueltas la cabeza, pero ni se le pasó por la imaginación inventarse una ex cusa para librarse de la velada. Su madre estaba en racha, y nadie podía detener a la princesa Emma cuando estaba en racha.
Solo tenía que convencer a TN para romper el compromiso antes del fin de semana. Pero Nick tenía que estar en Canadá el lunes, y regresaba el jueves. Aquello le dejaba apenas margen para hacer cambiar a TN de opinión respecto a su compromiso, respecto a él.
Tendría que trabajar más duro. Empezaría en cuanto llegara casa.
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Hola Chicas! Perdón por no subirles antes pero empece de nuevo las clases y seguramente nos bombardeen con un millón de pruebas!
Espero que disfruten el capitulo!
Las quiero
Espero que disfruten el capitulo!
Las quiero
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
awww Nick sigues con lo de dejarla??
Siguela!!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Suerte en las clases. ;)
Ya me preguntaba por los padres de Nick.
Quiero saber que hara, dudo que le sirva :p
SIGUELA.
Ya me preguntaba por los padres de Nick.
Quiero saber que hara, dudo que le sirva :p
SIGUELA.
Taescaab
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
YAA SE ENAAMOOROOOOO!!!!... YY GUUUAAUU SU MAA ES PRINCESA Y SU HERMANOO MOYOR ES REY!!1.. TIENE BASTANTES HERMAAANOOOSSS!!!!...
PORFIISS QUE NO SE DESAGA TODABIA DE _____
PORFIISS QUE NO SE DESAGA TODABIA DE _____
chelis
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Si, Nick sigue con su loca idea!aranzhitha escribió:awww Nick sigues con lo de dejarla??
Siguela!!!!
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
ajjaja Gracias!:DTaescaab escribió:Suerte en las clases. ;)
Ya me preguntaba por los padres de Nick.
Quiero saber que hara, dudo que le sirva :p
SIGUELA.
Pronto subo..
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
ajajjaja Me alegro que te gustee!chelis escribió:YAA SE ENAAMOOROOOOO!!!!... YY GUUUAAUU SU MAA ES PRINCESA Y SU HERMANOO MOYOR ES REY!!1.. TIENE BASTANTES HERMAAANOOOSSS!!!!...
PORFIISS QUE NO SE DESAGA TODABIA DE _____
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
A la noche subo capitulos!
Espero que haya mas comentarios si pueden por fis recomienden la nove!
Besos, las quiero
Espero que haya mas comentarios si pueden por fis recomienden la nove!
Besos, las quiero
Sunny
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
Al fin subiras, en la otra tambien nos debes nove eh :)
Taescaab
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
nooo nick no la derjes!!!
siguela!!!
quiero mas nove!!!!
siguelaaaaa
siguela!!!
quiero mas nove!!!!
siguelaaaaa
jamileth
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
jajajaja Ya subi en la otra!!Taescaab escribió:Al fin subiras, en la otra tambien nos debes nove eh :)
Sunny
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Temas similares
» One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» Look at me [Nick&tú] [Terminada]
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» Look at me [Nick&tú] [Terminada]
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.