O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:46 pm

Capitulo Doce.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 21abc1356fbe15e8afd7c6d


Si para Nick Jonas aquella era la idea de una cabaña, entonces ella era una Top-model.
La parte de atrás de aquellas construcción majestuosa se extendía sobre una gran superficie arbolada. La cubierta de tejas rojas, en la que destacaban dos hermosas chimeneas en cada extremo, el inmenso muelle y las terrazas no tenían nada que ver con ninguna de las cabañas que TN había visto en su vida. Las aguas del lago brillaban bajo el sol del verano de Wisconsin, que se alzaba sobre el cielo, tan azul como los ojos de Nick.
— Es maravilloso — comentó ella contemplando la casa —. Estoy impresionada.
— Yo también.
TN apartó la vista de la cabaña para mirar a Nick, que la observaba fijamente con expresión seria con los ojos clavados en su boca, como si es tuviera a punto de besarla.
— ¿Ya hemos llegado, papá? — preguntó una vocecita desde el asiento trasero.
— Sí, cariño — contestó su padre girando la cabeza para mirarla.
Amanda se desabrochó el cinturón de seguridad y se bajó del coche como una tornado. TN la siguió con la mirada, y divisó a lo lejos a dos personas que esperaban en el porche de atrás con expresión expectante.
— Ya ha llegado el comité de bienvenida — aseguró Nick exhalando un suspiro.
— Será mejor que nos bajemos — respondió TN con un deje de decepción que a ella misma la sorprendió.
Estaba deseando conocer a la familia de Nick, pero lo que no estaba deseando era pasar poco tiempo a solas con él. Tenían muchas cosas de que hablar, pero entre que él había llegado tarde la noche anterior, por la mañana habían tenido que preparar el viaje, y que Amanda había estado casi todo el viaje despierta, no habían encontrado el momento.
— Es el momento de convencer al jurado — bromeó Nick pasándole el brazo por el hombro —. Creo que deberíamos darnos un besito. Eso tendría que ser suficiente.
— ¿Suficiente para qué? — preguntó TN frunciendo el ceño.
— Para que se marchen pronto y podamos estar solos — aseguró él desviando la mirada —. ¿Estás preparada?
— Vamos allá. Seguro que están preguntándose dónde nos hemos metido.
-No me refería a eso — aseguró Nick con voz sensual —. Quiero decir que si estás preparada para esto.
Nick le agarró el brazo derecho y se lo colocó sobre su propio hombro, y luego la besó de una manera que podría haber tumbado a los árboles de alrededor. Desde luego, ella se derrumbaba a cada suave embestida de la lengua de Nick en su boca, mientras el deseo se apoderaba de todo su ser. El deslizo una mano hacia arriba desde su cintura y comenzó a recorrer con el dedo pulgar los contornos de uno de sus pechos. El sol abrasador que se filtraba a través de la ventanilla del coche no era nada comparado con el fuego que TN sentía crecer dentro de sí con sus besos y sus caricias.
Los besos se hicieron más apasionados, y los dedos de Nick se deslizaron hacia terrenos más peligrosos. El gemido que surgió de la garganta de TN la pilló a ella misma totalmente por sorpresa.
Mortificada, lo apartó de sí y se incorporó sobre el asiento con la respiración todavía agitada.
— No creo que esto pueda calificarse como «un besito», señor Jonas ; Tengo una reputación que mantener ante su familia, y dudo mucho que enrollarme con usted en el coche me sirviera de gran ayuda para esa causa.
— Sí, supongo que tienes razón — reconoció Nick reclinando la cabeza contra el asiento.
TN abrió la puerta y se bajó, pero cuando se dio la vuelta para agarrar el bolso se dio cuenta de que Nick todavía no se había movido.
— ¿Vas a dejar que vaya yo sola?
— Dame un minuto — contestó Nick con una mueca — Si no me tranquilizo, vamos a dar muy mala imagen.
TN resbalo la mirada hasta el regazo de Nick, y se dio cuenta al instante de la magnitud del problema bajo sus pantalones cortos.
— Ya veo.
— Claro, y mi madre también lo vería.
— Bueno, esperemos un poco — dijo TN con una amplia sonrisa mientras se dirigía al maletero.
Cuando hubo bajado dos bolsas, Nick se reunió con ella. No pudo evitar mirarlo de reojo para comprobar si el «problema» seguía allí. No había desaparecido, al menos no completamente.
— Toma, cuélgate esto del cuello — bromeó TN mientras le pasaba su bolsa de mano, que tenía unas asas muy largas.
— Muy graciosa, señorita Simmons — respondió Nick colgándosela del hombro mientras agarraba con el otro brazo la maleta de Amanda —. Vamos allá. TN, ellos no saben nada del asunto de los e-mails — murmuró mientras se dirigían de la mano hacia el porche —. Creen que nos conocimos en un bar de solteros.
— Muy bien — respondió ella.

_________________________

— ¿Verdad que es guapa, abuela? — aseguró Amanda corriendo hacia TN cuando llegaron al porche.
— Muy guapa — dijo aquella dama tan elegante mientras le tendía una mano —. Soy Emma, la madre de Nick. Estamos encantados de conocerte, TN. Te presento a Grant, el padre de Nick — continuó mientras señalaba a su marido con un gesto.
— Mucho gusto -dijo Grant, estrechándole también la mano y dedicándole una sonrisa idéntica a la de Nick.
— Encantada de conocerlos a los dos — aseguró TN con alivio.
Le habían parecido ambos muy sinceros.
— No te quedes ahí parada. Ven aquí y salúdame como Dios manda, Amanda Elizabeth.
TN miró detrás de los padres de Nick y vio a una señora de pequeña estatura y pelo blanco como el algodón que estaba al lado de la puerta empuñando con una mano un bastón.
— Lilly! — exclamó Amanda corriendo a darle un abrazo —. He traído a TN.
— Vaya, vaya — comentó Lilly acercándose y mirándola de arriba bajo —. Eres una chica preciosa. Has elegido muy bien, nieto — aseguró apuntando a Nick con el bastón.
— Gracias, abuela — respondió él metiendo las manos en los bolsillos para disimular su turbación.
— He visto cómo TN y tú se besaban en el coche -dijo Amanda tirando de la manga de su padre para reclamar su atención.
Lo decía como si hubiera descubierto un tesoro escondido.
Los labios de Emma se curvaron en una sonrisa mientras que Grant se dedicó a estudiar la punta de sus zapatos.
— Estábamos solo hablando, Mandy — respondió Nick, tratando de parecer despreocupado a pesar de lo incómodo que se sentía.
— Hablando en varias lenguas, sin duda — apuntó Lilly con una sonrisa pícara.
— Compórtate, madre — le advirtió Grant.
— Que entre todo el mundo — respondió Lilly sin contestar al comentario —. La cena está servida. Rose se ha esmerado mucho para la ocasión.
Lilly sujetó la puerta para que hieran pasando, pero cuando TN trató de hacerlo, la detuvo con el brazo.
— Espera un momento, jovencita. Quiero hablar un momento contigo.
— Abuela, TN está cansada del viaje — intervino Nick apareciendo por detrás y mirando a Lilly con aire de advertencia —. ¿No puedes esperar?
— Claro que sí — aseguró su abuela suavizando la mirada —. Esperaremos hasta después de cenar. Luego tendremos una pequeña charla.
Nick estaba rodeado de su familia más directa, pero solo podía concentrarse en una de las invita das a la cena: TN.
Nunca había estado tan interesado en ver a alguien comer. Hablar. Reírse.
TN había hecho todas aquellas cosas, y, a juzgar por las atentas miradas de sus familiares, estaban totalmente entregados a ella, tal y como Nick había sospechado.
— Me temo que la mayoría de mis hijos no estarán aquí mañana, TN — dijo Emma tras limpiarse delicadamente la barbilla con la servilleta —. Maura y Doug sí vendrán, pero los demás parecen estar muy ocupados. Brandon, el hijo de Tara, ha pillado un catarro veraniego, y ella ha decidido quedarse en la ciudad.
— No importa que no puedan venir, mamá — aseguró Nick —. TN ya tendrá tiempo de conocer los a todos.
Por lo que a él se refería, cuanta menos gente hubiera, más posibilidades tendría de estar con ella a solas.
Pero no pudo evitar preguntarse si la decisión de Tara de quedarse en la ciudad tenía algo que ver con que alguien la estuviera siguiendo o si sencillamente no quería estar rodeada de familia. Había cambiado mucho desde la muerte de su marido, y ya no se parecía en nada a la niña con la que Nick había crecido, y a la que llamaban con razón «Tara la terrible». Por lo general, había sido una niña alegre y sociable. Pero ahora se pasaba la mayor parte del tiempo apartada y de un humor sombrío.
Nick no había tenido oportunidad de hablar con ella aún, y dio por hecho que Tara no les había contado a sus padres sus sospechas, porque ni Emma ni Grant parecían estar preocupados,
— Tobías se reunirá con nosotros mañana — comentó Lilly —. Hoy está jugando un torneo de golf.
— Estoy deseando volver a verlo — aseguró TN —. Lo conocí en casa de Nick el día que... el día que me mudé a vivir allí — concluyó mientras se le sonrojaban las mejillas.
— El día que se convirtió en mi mamá — intervino Amanda.
Nick había comenzado a sudar. Un pequeño desliz de Mandy, y toda la farsa se desplomaría como un castillo de naipes. No quería que su familia se enterara de las verdaderas circunstancias en las que se habían conocido.
— Vamos, Amanda -dijo Lilly poniéndose en pie, tratando sin duda de ocultar su propio papel en todo aquello —. Te ayudaré a bañarte.
— Yo lo haré, Lilly — aseguró Emma levantándose con elegancia etérea —. Hace mucho tiempo que no estoy con Amanda.
— ¿Puede venir TN también? — preguntó la niña.
— Tengo que hablar con ella, cariño — aseguró Lilly —. Tú vete con tu abuela y prepárate para irte a la cama.
— Si tú también has terminado, hijo, ¿por qué no vienes conmigo a la biblioteca? — preguntó Grant reclinándose sobre la silla —. No es un asunto de trabajo, pero es importante.
— En ese caso... — contestó Nick con aire resignado.
Tenía muchas dudas sobre si sería capaz de con centrarse en algo, importante o no, sabiendo que Lilly ya se había llevado a TN para su «pequeña charla».
Nick siguió sin mucho entusiasmo a su padre hasta el despacho que estaba en la primera planta. Justo cuando ambos se acababan de sentar en los sofás de cuero de la estancia, llamaron al timbre.
— Deben ser ellos — dijo Grant dirigiéndose hacia la puerta.
— ¿Quiénes? — preguntó su hijo poniéndose en pie.
Pero su padre no le contestó. Nick deseaba que no se tratara de ningún socio, ni del hijo de algún amigo que estuviera buscando trabajo en la Corporación Jonas. No tenía energías para aquello. Solo tenía fuerzas para tratar con TN, y de una manera que su familia consideraría total mente inapropiada.
Unos segundos más tarde, Grant entró de nuevo en el despacho con Tom Reynolds y Lucas Starwind, los detectives encargados del caso del atentado contra Daniel. Nick pensó que debía tratarse de un asunto serio para que hubieran llegado hasta el lago a aquellas horas de la noche.
— Tomen asiento, por favor -dijo Grant indicándoles el tresillo de cuero —. ¿Y bien?
— Tenemos noticias — comenzó a decir Reynolds —. Al parecer, Angie Donahue está relacionada con Jimmy Kelly. Es su sobrina.
Nick parpadeó al escuchar ambos nombres. Angie Donahue era un tema de conversación que nadie sacaba en la familia. Grant había tenido una relación con ella cuando él y Emma estaban atravesando problemas matrimoniales, muchos años atrás. Nick nunca lo supo hasta que fue adulto. De aquella breve aventura había nacido Seth, el hermanastro de Nick. Angie no había sido una buena madre y le había entregado el niño a Grant para que lo criara cuando este tenía doce años. Y ahora Angie estaba acechándolos de nuevo, y, para colmo de males, se la relacionaba con una familia de criminales.
¿Cómo afectaría todo aquello a Seth cuando descubriera la verdad? ¿Y cómo se iba a tomar Emma la noticia?
Nick siempre había admirado a su madre por aceptar a un hijo que no era suyo, sino la consecuencia de una aventura extramatrimonial de su marido. Admiraba cómo había perdonado a su padre por aquel desliz.
Se preguntó si TN podría ser tan generosa y perdonarlo a él cuando supiera la verdad sobre los planes de su abuela, y cómo él le había ocultado la realidad.
— ¿Es una pista sólida?
Nick volvió al presente cuando se dio cuenta de que su padre estaba hablando. Seguramente ya se había perdido buena parte de la conversación.
— No lo sabremos hasta que investiguemos un poco más — aseguró Lucas.
— ¿Algo más sobre Charlotte? — preguntó Grant.
— Nada diferente a lo que ya le hemos contado — dijo Reynolds —. Pero seguiremos vigilándola. Si descubrimos algo nuevo, se lo haremos saber.
Grant se puso en pie, indicando con aquel gesto que la reunión había terminado.
— Tómate una copa conmigo, hijo — dijo después de que ambos acompañaran a los detectives hasta la puerta —. Así podré contarte todos los detalles de la investigación. Me ha parecido que estabas algo distraído.
Cómo no iba a estarlo. Lo único que a Nick le interesaba era saber qué estaría haciendo TN en aquel momento. O para ser más exacto, qué le estaría contando su abuela.
_______________________
— Tendría que haberla ayudado a recoger — se lamentó TN, sintiéndose algo culpable sentada en el pequeño jardín que había detrás de la casa.
— Para eso está Rosie — dijo Lilly —. Es la mujer del guardes, y es casi parte de la familia.
Lilly se inclinó hacia atrás en la silla de mimbre mientras sujetaba su bastón con las dos manos.
— Mi nieto puede ser bastante difícil — comenzó a decir —. Ha pasado épocas muy difíciles.
— Estoy segura de que la pérdida de su mujer fue un duro golpe — respondió TN, encantada de tener la oportunidad de conocer más cosas de Nick —. Al parecer era muy joven, ¿no?
— ¿No te ha hablado de Talia?
— Muy poco — respondió TN encogiéndose de hombros —. Sé que murió cuando Amanda era un bebé.
— Entonces no sabes cómo murió... — comentó Lilly pensativa mientras se acomodaba en la silla —. Fue una auténtica tragedia. Murió por una sobredosis de pastillas.
— Pero... ¿Quiso..? quiero decir... — comenzó a decir TN tragando saliva.
— ¿Que si se suicidó? Nadia cree que fuera intencionado, sino una desafortunada falta de juicio por parte de Talia. De cualquier manera, estaba deprimida desde el nacimiento de Amanda, y la verdad es que siempre fue una persona muy débil. Si a eso añadimos el hecho de haber renunciado a su carrera, es comprensible que se sintiera abrumada.
— ¿Qué carrera?
— Talia era una pianista excepcional — aseguró Lilly exhalando un suspiro —. Cuando se quedó embarazada, se casó con Nick y allí terminó todo.
Todo comenzaba a aclararse a los ojos de TN. Ahora entendía por qué Nick había reaccionado de aquella manera cuando la encontró tocando el piano de su mujer.
— Todavía la echa mucho de menos.
— La culpa lo reconcome — aseguró Lilly —. Los dos eran demasiado jóvenes. Nick sigue culpándose por haberla cargado con un bebé cuando ninguno de los dos estaba preparado. Adora a Amanda, pero la niña también le ha servido de excusa para no abrirse y encontrar el amor verdadero de una mujer. Piensa que con querer a Amanda es suficiente. O al menos lo pensaba hasta que apareciste tú.
¡TN se sintió de pronto como un inmenso fraude! Si Lilly supiera cómo había nacido todo aquel asunto del compromiso... Podía ser que Nick la deseara, pero TN se temía que aquello no tenía nada que ver con el amor. No tenía más opción que contarle la verdad a Lilly, aunque seguramente Nick no lo aprobaría. Pero ella se había mostrado tan abierta, que se merecía conocer toda la historia.
— Para ser sinceros, te diré que Nick y yo nos conocimos a través de Internet — confesó tras aspirar con fuerza el aire —. Lo del compromiso es una especie de periodo de prueba, por decirlo de alguna manera. Espero que de ahí surja el amor.
— Ya ha surgido — aseguró Lilly clavándole sus ojos azules —. Estás enamorada de él, ¿verdad?
Aquella certeza cayó sobre el corazón de TN como una pesada carga.
— Supongo que sí — contestó, por no decirlo abiertamente.
Y él también está enamorado de ti — constató Lilly —. Lo que ocurre es que todavía no lo sabe, pero lo sabrá en su momento.
— Ojalá pudiera creerlo — afirmó la otra mujer con un suspiro —. Pero todavía sigue llorando la muerte de su esposa. No sé cómo llegar hasta él.
— Yo te diré cómo hacerlo — aseguró la anciana colocándole una mano sobre el brazo —. Los hombres son criaturas diferentes. Para llegar al amor, necesitan sentir afecto antes. No sé sí me explico.
— ¿Estás hablando de sexo? — preguntó TN, sorprendida. ¿Crees que yo debería...?
— Deberías explorar la posibilidad y disfrutarla. Así fue exactamente como cacé yo a mi Tobías.
TN soltó una carcajada que le brotó de lo más profundo de la garganta.
— ¿Qué es tan divertido?
La risa de TN quedó interrumpida por el sonido de la voz de Nick a su espalda. Se giró y lo vio apoyado en el quicio de la puerta, con la preocupación y la duda reflejadas en el rostro.
— Nada de lo que debas preocuparte, querido — aseguró Lilly poniéndose en pie.
— ¿Quieres que reúna a todos para que se vayan yendo hacia la cabaña familiar, abuela? — preguntó él acercándose.
— ¿No te lo ha dicho Grant? — comentó Lilly colocando ambas manos sobre el bastón —. Esta noche nos quedamos aquí. Están pintando el dormitorio principal de la otra cabaña, y Emma dice que el olor le levanta dolor de cabeza, así que está decidida a esperar a mañana para regresar. Me temo que esta noche somos tus invitados.
— Yo puedo dormir en el sofá — se ofreció TN, notando la decepción en la expresión de Nick.
— Tonterías — afirmó Lilly —. Hay cuatro dormitorios. Grant y Emma pueden dormir en la habitación de Brett, y tú en la de Nick. Amanda tiene su propio cuarto, y eso me deja a mí la habitación de invitados.
— ¿Y donde se supone que voy a dormir yo? — preguntó Nick.
— Eso tendrás que averiguarlo tú mismo — contestó su abuela con una sonrisa misteriosa volviéndose hace TN—. Dame un abrazo, querida. Voy a llevar a este cuerpo viejo y cansado a la cama.
— Gracias — le susurró TN al oído mientras la abrazaba.
— No. Gracias a ti — respondió la anciana apartándose un poco —. Tienes un gran corazón, TN Simmons. La pareja perfecta para mi nieto. Felices sueños a ambos — concluyó marchándose sin girar la cabeza —. Si es que esta noche optan por dormir...
TN sintió que una ola de calor le recorría la espina dorsal. Por muy tentadora que fuera la perspectiva, no podía dormir con Nick en aquella casa con toda su familia alrededor.
— De verdad, Nick, no me importa dormir en el sofá — aseguró apretándose los nudillos —. O puedo dormir con Amanda.
— Yo dormiré en el sofá -contestó Nick con un suspiro-; Me hubiera gustado que alguien me contara que iban a quedarse.
TN se sentía algo decepcionada porque Nick no hubiera sugerido que durmieran juntos. Al menos, podría haberlo intentado.
— Bueno, si no te importa, creo que me iré a la cama. Tienes que enseñarme el camino.
— Nada me gustaría más que enseñarte el camino — aseguró él acercándose con una sonrisa sensual —. Cuando estés tumbada en mi gran cama, piensa en mí, que estaré tumbado en el sofá con algo también muy grande...
— ¿Quieres que te oigan? — susurró ella tapándole la boca con una mano.
Nick la agarró por la cintura y la besó suavemente en los labios.
— Subiendo las escaleras a la derecha, al final del pasillo. Dentro hay un cuarto de baño con hidromasaje. Que te diviertas.
TN comenzó a subir las escaleras, pensando que sería incapaz de divertirse sin Nick.
— Estás tan bien por detrás como por delante — susurró la voz de él a su espalda.
— Vete a la cama, Nick — contestó ella sin girarse.
— Lo haré. Pero puedes estar segura de que montaré la tienda de campaña.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Vie 24 Ago 2012, 9:08 pm

awww me encanta Nick
Lo reeeeamo
Jaja es tan gracioso
Debio de sugerir que durmieran juntos baba
Esa Lilly es tremenda
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Vie 24 Ago 2012, 9:48 pm

hahhahhahahaah todavia con su tienda de campaña
Nicholas ahhahahaha pobrecito la rayis deberia consolarlo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ElitzJb Sáb 25 Ago 2012, 4:05 pm

me fascino
siguela yaaaaaa quiero saber q mas ocurre en la nove
pero falta tan poquito no quiero q termine :(
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Sáb 25 Ago 2012, 8:11 pm

siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 11:31 pm

Lily es lo mas.
Nick es pura boca.
Yo lo agarro y lo arrastro a la pieza :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 4:29 pm

Taescaab escribió:Lily es lo mas.
Nick es pura boca.
Yo lo agarro y lo arrastro a la pieza :)
jajajaja La rayis es un poco timida para hacer lo que harias pero es buena idea!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 4:30 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta Nick
Lo reeeeamo
Jaja es tan gracioso
Debio de sugerir que durmieran juntos baba
Esa Lilly es tremenda
Siguela!!!!
ajjajaj Me alegro que te guste!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 4:31 pm

As I am escribió:hahhahhahahaah todavia con su tienda de campaña
Nicholas ahhahahaha pobrecito la rayis deberia consolarlo
ajajajaj Linda tienda de campaña!Si, deberia..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 4:43 pm

Hola Chicas! Se pasan por mi nueva novela?Mi Dulce pecado..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 8:08 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por adina Lun 27 Ago 2012, 10:03 pm

NUEVA LECTORA, SUBE CAPS PLISSSSSSSSSSS
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:05 am

aranzhitha escribió:siguela!!!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:05 am

adina escribió:NUEVA LECTORA, SUBE CAPS PLISSSSSSSSSSS
Holiss! Bienvenida! gracias por pasarte!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Mar 28 Ago 2012, 8:07 am

Hola Chicas!Como están?
Espero que bien, faltan solo 2 capítulos! Así que pronto se acaba!
Bueno, gracias por sus comentarios y bienvenida ala nueva lectora!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 13 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.