O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Mar 21 Ago 2012, 3:00 pm

plisssssss
mas capitulos me muero de la intriga
nunca habia oido... bueno leido eso de la tienda de campaña
mmmm.. que malo nicholas
bueno me encantaaaa
siguela
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Mar 21 Ago 2012, 3:01 pm

pase de pagina quiero
capitulooooooooooooooooo
:)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Mar 21 Ago 2012, 3:53 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 4:45 pm

ESPERANDOO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 22 Ago 2012, 3:18 pm

Capitulo Once.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 43013110150576172348915


— ¡Ya ha llegado! — gritó Amanda apartándose de la ventana y corriendo a reunirse con TN en la banqueta del piano.
TN no pudo evitar sentir un escalofrío al pensar que Nick estaba a punto de cruzar por la puerta después de cuatro días. Había llamado hacía media hora para decirles que pararía en casa para recoger su propio coche y saludarlas antes de ir a la oficina. No se quedaría mucho tiempo, pero la perspectiva de pasar diez minutos con él hacía que TN temblara de emoción.
La conversación que habían mantenido la noche anterior, en la que Nick le había prometido tanto placer, había provocado que estuviera impaciente por estar a solas con él. Pero en aquel momento tenía que concentrarse en Mandy y en su sorpresa.
— ¿Estás preparada, cariño?
— Sí — contestó la niña asintiendo con la cabeza mientras colocaba los dedos sobre el teclado.
— Muy bien. Creo que he oído la puerta.
— Ya estoy en casa, chicas — exclamó Nick con voz grave desde el vestíbulo.
— Estamos en la sala del piano, papá — respondió Amanda.
El sonido de los pasos aproximándose provocó que la niña comenzara a revolverse, inquieta. TN no podía culparla. Ella tenía ganas de gritar. Pero, en su lugar, comenzó a contar hasta diez, haciéndole una señal a Mandy para que empezara a tocar en cuanto Nick entrara.
Tal vez no era la mejor versión de Mary tenía una ovejita, pero desde luego lo parecía a juzgar por la expresión de orgullo dibujada en el rostro de Nick. Pero el orgullo fue inmediatamente remplazado por una sombra de pesar, y TN dio por hecho que era debido al recuerdo de su esposa.
No podía evitar pensar que aquello impediría que Nick se comprometiera seriamente con ella. Tal vez solo la quería para practicar el sexo. Ten dría que pensar en ello cuando Nick volviera a marcharse, porque era incapaz de pensar en nada en absoluto cuando lo tenía allí delante, tan guapo que TN sentía deseos de arrojarse en sus brazos.
— Ha sido increíble, Mandy — aseguró Nick acercándose al piano cuando la niña dejó de tocar —. Me ha encantado.
— ¿Qué me has traído, papá? — preguntó Amanda echándole los brazos al cuello.
— Está en el vestíbulo, en una bolsa azul.
La niña salió de la sala a toda la velocidad que le permitieron sus piececitos.
Se hizo un incómodo silencio mientras TN esperaba a que Nick hiciera o dijera algo. Final mente, él extendió la mano hacia ella. TN se puso en pie y se dejó abrazar sin recelo. Nick la estrechó con fuerza entre sus brazos, encendiendo en ella la llama de la esperanza. Tal vez él la había echado tanto de menos como ella a él.
— ¿No hay ningún beso para este viajero cansado? — preguntó Nick apartándose unos centímetros de ella para mirarla a los ojos.
— Supongo que sí — contestó TN señalándole la mejilla —. ¿Te parece bien ahí?
— No es lo que tenía en mente — respondió Nick con una mueca de desilusión.
Ni TN tampoco. Pero sabía que Mandy regresaría enseguida.
Como si Nick estuviera pensando lo mismo, la besó suavemente, rozándola apenas con los labios en la boca. Pero a pesar de su levedad, aquel beso provocó en TN una oleada de calor por su ternura.
— ¡Es precioso, papá!
TN se separó de Nick y concentró toda su atención en Amanda, que apareció con un piano en miniatura que era una caja de música en una mano, y un paquete cerrado en la otra.
— Me encanta. ¿Puedo abrir el otro? — preguntó la niña.
— Este es para TN — contestó su padre quitándoselo de la mano —. Ya lo abrirá ella más tarde.
— Quiero ver cómo lo abre ahora — dijo Amanda frunciendo el ceño.
— Ahora no, Mandy — repuso Nick con firmeza mirando a TN —. Quiero que lo abra más tarde, cuando yo regrese a casa.
Primero aquel beso tan tierno, y ahora un regalo. Las preocupaciones de TN se borraron de su mente. Avanzó hacia Amanda y le tomó la caja de música de la mano para tener algo donde fijar la vista que no fuera Nick.
— ¿Por qué no vas a ponerla en tu cuarto y terminas de colorear el dibujo que le estabas haciendo a papá?
— Puedes dármelo más tarde — intervino Nick mirando el reloj —. Tu abuelo me está esperando en la oficina, y tengo que entregarle mi informe. Te veré luego. Ahora, vete a tu habitación.
— Siempre me estoy yendo a mi habitación — protestó Amanda entre dientes mientras se dirigía a la puerta.
— Toma — dijo Nick tendiéndole la caja a TN cuando la niña hubo desaparecido —. Ábrelo antes de que regrese.
— Me da un poco de miedo — confesó ella contemplando el paquete rojo.
— Te prometo que no muerde — aseguró Nick con una mueca —. Aunque tal vez yo sí lo haga si te lo veo puesto.
TN no tenía ninguna duda de qué había en la caja, pero no estaba muy segura de si le iba a gustar o no. Y aquella duda se multiplicó por diez cuando colocó el paquete sobre el piano, lo abrió y sacó de él un camisón de seda negra, si es que a aquello se le podía considerar un camisón. Más bien era un minúsculo trozo de seda decorado con encajes y un par de finos tirantes.
TN lo acercó hasta la ventana y tragó saliva. Parecía aún más transparente a la luz.
— No estoy muy segura de que pueda ponerme esto...
— Claro que puedes — susurró él acercándose por detrás y rodeándola por la cintura.
Nick le apartó el cabello a un lado y la besó suavemente en la oreja. TN sintió su cálido aliento sobre el cuello, y se reclinó hacia atrás sobre su pecho, sumiéndose en la sensación de sentirlo pegada a ella, notando cada parte de su cuerpo. Todas las partes.
Nick estaba excitado, y ella también. Muy excitada. Tanto que se dio la vuelta y lo besó de la forma en que había deseado hacerlo desde que él entró en la sala. De la forma en que había deseado hacerlo cada hora de cada día desde que él se había marchado.
El camisón cayó al suelo al tiempo que las manos de Nick bajaban por sus caderas. El la hizo girarse y su erección rozó contra el vientre de TN, provocando que a ella se le cortara la respiración y terminaran todas las dudas que tenía respecto a hacer el amor con él.
El sonido de las teclas del piano resonó en la sala cuando Nick se apoyó sin darse cuenta sobre él. Dejó de besarla al instante, y su rostro reflejó la misma expresión que si le hubieran arrojado un jarro de agua fría.
— No podemos hacer esto aquí — dijo finalmente Nick tras una pausa interminable —. Amanda podría bajar en cualquier momento. Tengo que irme.
— Lo comprendo — aseguró TN dando un paso atrás —. Si no te marchas ya, no llegarás a tiempo para la cena.
— No vendré a cenar.
— ¿De verdad? ¿Adónde vas a ir? — preguntó ella, sintiéndose al instante ridícula por sus celos.
— Estaré trabajando — aseguró él con un suspiro de frustración —. ¿Dónde iba a estar?
— Claro, trabajando — musitó ella bajando los ojos —. Te veré cuando regreses a casa.
Sin decir una palabra, Nick se marchó dejándola sola una vez más. Sola con la incertidumbre de saber si llegaría a ser algo más que una manera de aliviarse, de disfrutar del sexo por el sexo. Una manera para Nick de olvidar a la mujer que había amado, y que probablemente seguía amando.
Ella quería ser para él más que una diversión. Quería serlo todo. No se conformaría con menos.

Nick cerró con cuidado la puerta tras él, esperando que nadie se diera cuenta de que había regresado a casa. Se dirigió al piso de arriba para comprobar que su hija estaba bien y luego tenia planeado tener una charla con TN.
Pero su plan dejó de tener sentido cuando vio que Mandy no estaba en su cama. Se dirigió a la habitación de TN y abrió lentamente la puerta.
Lo que vio le encogió completamente el corazón.
La lámpara de la mesilla de noche seguía encendida, produciendo claros y sombras en el hermoso rostro de TN. Mandy estaba hecha un ovillo a su lado, totalmente dormida. Parecía llena de paz, tranquila, y completamente feliz.

Nick se resistió al deseo de despertar a TN. Quería pedirle perdón por la manera en que había actuado en la sala de música. No se trataba de que no quisiera hablar con ella sobre Talia, pero Nick no quería robarle también a TN la oportunidad de ser feliz. Y sabía que no podría hacerla feliz a menos que estuviera seguro de que estaba preparado para comprometerse.
Tal vez tendría oportunidad de hablar seria mente con ella durante el fin de semana, aunque le resultaría difícil, con toda la familia merodeando por allí.
Pero si conseguía estar con TN un segundo a solas, podría convencerla de que lo que había entre ellos era mucho más que simplemente sexo. Ella le importaba más de lo que nunca creyó posible. Tal vez incluso más de lo que podía soportar.
Nick se inclinó y depositó un beso en la mejilla de su hija, aprovechando la oportunidad para besar también a TN.
Ninguna de las dos se movió, y Nick se dejó llevar por la tentación de contemplarlas un poco más. La relación con TN había comenzado a través de un plan premeditado del que él no formaba parte, pero se estaba convirtiendo en algo mucho más profundo. Nick era capaz de discutir asuntos de negocios con los mejores del sector y cerrar tratos importantes en el momento preciso, pero tenía muy pocos conocimientos sobre cómo tratas los asuntos del corazón.
A ese respecto se le planteaban muchos problemas, y tenía poco tiempo para resolverlos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ago 2012, 4:38 pm

awwww Nick que lindo
lo amo es tan dulce
siguela!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 22 Ago 2012, 8:21 pm

GUUAAAUUUU!!! NICK YA LAAA AAAAAMAAAAAA!!!!
QUEEEE DULCEEE ESCENAAAAA!!!AAII PON OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Miér 22 Ago 2012, 9:46 pm

Oww. Nick es tan Nick, tierno, amable, sexy.
:) SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ElitzJb Jue 23 Ago 2012, 4:56 pm

wow q CUTE
vamos siguela quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 23 Ago 2012, 6:04 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:38 pm

aranzhitha escribió:awwww Nick que lindo
lo amo es tan dulce
siguela!!!!!!!!!!!!
jajaja Quiero un Nick Asi!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:39 pm

chelis escribió:GUUAAAUUUU!!! NICK YA LAAA AAAAAMAAAAAA!!!!
QUEEEE DULCEEE ESCENAAAAA!!!AAII PON OTROOO
jajajaj Me alegro que te guste!No desesperes que ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:39 pm

Taescaab escribió:Oww. Nick es tan Nick, tierno, amable, sexy.
:) SIGUELA
Creo que Nick siempre es asi!Ya la sigo..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:40 pm

ElitzJb escribió:wow q CUTE
vamos siguela quiero mas capitulos
jajaj Ya, enseguida la subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

Chicas, faltan solamente cuatro capítulos sin contar el que les voy a subir. Espero que disfruten lo que queda la novela y que comente mucho!Las amo...gracias por leer.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 12 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.