O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Jue 16 Ago 2012, 8:16 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Jue 16 Ago 2012, 8:17 pm

wiii pase de pagina :happy:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Vie 17 Ago 2012, 5:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Dom 19 Ago 2012, 12:25 pm

Oh. Me encanta. Ese beso final. Aww
Espero que no hayan amenazas :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 1:47 pm

Hola chicas! Perdon por el retraso! Enseguida les subo capitulo..
Acuerdense de que fata muy poco creo que 6 capítulos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 1:52 pm

Capitulo Diez.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 48458725336882478194522



Nick se había enfrentado a tres días repletos de reuniones de trabajo con un único pensamiento en la cabeza: TN Simmons.
Habían hablado todas las noches por teléfono, y sus conversaciones se habían centrado en las actividades de Mandy y en comentarios banales. Nick se había dado cuenta de que TN tenía un sentido del humor muy agudo. Se habían reído juntos en varias ocasiones, aunque él notaba una cierta tensión soslayada entre ellos debido a las cosas que no se habían dicho.
Nick había estado a punto de decirle muchas veces que la echaba de menos, que había estado presente en sus sueños y en sus horas despiertas. Pero no se había atrevido a hablarle de nada de todo aquello, ni de la verdad que se escondía detrás de su primer encuentro.
Sentado en la esquina de la cama de su habitación de hotel, vestido únicamente con una toalla atada a la cintura, y con los restos de su cena sobre una bandeja, seguía pensando en ella, deseándola aun sabiendo que no debería.
Aquello no casaba con sus planes para conseguir que se marchara. En aquellos momentos,. Nick no tenía nada claro de lo qué quería hacer, aun que sabía de sobra lo que debería hacer: Debería contarle toda la verdad y afrontar las consecuencias como un hombre.
Nick descolgó el teléfono y marcó el número de su casa. Mandy contestó al otro lado de la línea.
— Hola, cariño. Creí haberte dicho que dejaras que TN contestara al teléfono.
— Ya lo sé, papá, pero está en la ducha.
Lo que le faltaba, imaginarse a TN desnuda mientras hablaba con su hija.
— ¿Le puedes decir que me llame luego?
— No hace falta. Ya sale.
— ¿Te estás portando bien? — preguntó Nick, nervioso.
— Sí. TN me está enseñando a tocar el piano, y también a hacer sirope. Y ha llamado Nana Lilly. Quería hablar con TN.
— ¿Sobre qué?
— No lo sé. Siempre me dices que no hay que es cuchar las conversaciones de los demás.
Por una vez, Nick deseó que Amanda lo hubiera desobedecido. Podría imaginarse lo que el demonio de Lilly le había dicho a TN, pero por el momento no quería confirmarlo.
— Se pone TN. Adiós papá. Te quiero.
— Yo también te quiero, cariño.
— Hola Nick — lo saludó TN con su voz ronca.
— ¿Qué tal todo? — respondió él aclarándose la garganta.
— Bien, con una pequeña excepción. Tara vino hoy a buscarte.
Nick se sintió culpable por llevar cierto tiempo sin hablar con su hermana. Tenía mucha afinidad con Tara, ya que ella también había perdido a su marido, que había muerto dejándola sola al cuidado de su hijo pequeño.
—¿ Necesitaba algo en concreto?
— Ha recibido llamadas de teléfono extrañas, y cree que alguien podría estar siguiéndola.
Nick dejó escapar un suspiro de frustración. Ahora que Tan estaba saliendo por fin con alguien, lo último que necesitaba era que se interpusieran entra ella y su felicidad, que se había ganado a pulso. Aunque pensándolo bien, no parecía excesivamente feliz con John Parker. Pero aquel hombre podía ofrecerle a Tara y a su hijo la estabilidad que tanto necesitaban.
— ¿Pero ella está bien?
— Nerviosa, como es natural. Cree que pueden ser imaginaciones suyas, sugestionada por el atentado de Daniel, pero le he dado el teléfono de los detectives para qué los llame y se quede más tranquila.
— Bien hecho — contestó Nick algo preocupado —. Gracias. ¿Y de qué más habéis hablado? — Preguntó, temiendo que su hermana le hubiera contado a TN detalles sobre la muerte de Talia. -
— De poco más, porque ella tenía que volver con su hijo. Me dijo que había oído hablar muy bien de mí, y que esperaba que tuviéramos tiempo más adelante para conocernos. Tu abuela me ha dicho lo mismo.
— Espero que la abuela no te haya abrumado...— comentó Nick, deseando conocer también todo lo que Lilly le hubiera podido decir.
— Para nada. Ha sido muy amable. Básicamente, quería darme la bienvenida a la familia. También me ha dicho que estaba deseando que llegara el fin de semana para conocerme. ¿Tú sabes a qué se refería?
Nick se había olvidado completamente de la reunión del lago.
— Tendría que habértelo contado. Tengo una cabaña en el lago Geneva, cerca de la casa familiar. Brett y yo la construimos hace algunos años. Había planeado llevaros a Mandy y a ti a pasar el fin de semana.
— ¡Oh, Nick, qué apetecible! Estuve una vez en el lago Geneva, pero eso fue hace mil años. Es un sitio maravilloso. Me muero de ganas de ir.
Nick decidió súbitamente que no podía contarle la verdad de los e-mails por teléfono. Sería una cobardía. Tendría que hacerlo después del fin de semana, cuando estuvieran cara a cara.
— Mi familia estará allí. Te lo digo para que estés preparada. El que no irá será Brett, porque su esposa Elena está a punto de dar a luz. Pero no te preocupes, estoy seguro de que encajarás perfectamente.
Y Nick lo pensaba de veras. Toda su familia acogería a TN con los brazos abiertos en cuanto la conocieran. Era el sueño de cualquier madre, la compañera ideal, la perfecta candidata para convertirse en la mamá de Amanda.

Nick, tengo que preguntarte algo — dijo TN con voz seria, y él supo al instante por dónde iban los tiros —. ¿Qué pasa entre nosotros? Apenas hablaste conmigo el día antes de marcharte, pero antes habías estado muy atento. Y aquella mañana en la puerta, tú...
— Yo te besé.
— Sí, me besaste — susurró ella con una voz tan sensual que Nick sintió que se le ponían de punta todos las terminaciones nerviosas de su cuerpo.
Especialmente las que se ocultaban debajo de la toalla.
— Estoy recibiendo señales contradictorias — continuó TN—, y me gustaría saber cuál es mi posición. No hay nada como la verdad.
¿Y cuál era la verdad, pensó Nick? ¿Quería que ella saliera de su vida o la quería a su lado? En aquel momento, solo tenía una cosa clara.
— La verdad es que no puedo mantener las manos alejadas de ti. El domingo te esquivé porque sabía que si me acercaba demasiado, volvería a besarte y probablemente acabaría llevándote a la cama. Y no quería hacerlo con mi hija en casa.
— Entiendo.
— No, no creo que lo entiendas — aseguró Nick quitándose la toalla mientras se metía entre las sábanas, imaginando la mano de TN sobre su vientre y un poco más abajo —. No he hecho otra cosa que pensar en ti — confesó, sorprendido de la facilidad con que aquellas palabras salían de su boca —. Me encanta hablar contigo. Espero ansioso nuestras conversaciones telefónicas. Estoy deseando estar contigo otra vez. Besarte otra vez. Abrazarte.
— ¿De verdad? — susurró ella con la respiración entrecortada.
— Pero sé lo que piensas respecto a hacer el amor antes de estar preparada, y yo lo respeto. No estoy diciendo que me guste, pero tengo la intención de cumplir tus deseos.
— Yo también he estado pensando — dijo TN —. Me siento muy cercana a ti, así que tal vez estemos preparados antes de lo que pensábamos.
En aquel momento, Nick estaba más que preparado Cerro los ojos y vio a TN, solo a ella Y se la imaginó a su lado, debajo de él.
— Ojala estuvieras ahora aquí — dijo Nick con una mezcla de melancolía y buen humor —. Así podríamos ir de camping. Tengo una tienda de campaña debajo de las sábanas.
— Supongo que eso es culpa mía, ¿no? — contestó ella soltando una risa suave.
— Efectivamente. El solo hecho de escuchar tu voz me hace ponerme tan duro como una piedra.
Nick pensó que tal vez había ido demasiado lejos con aquella observación, pero, para su sorpresa, TN volvió a reírse.
— Lamento que se vea usted en semejante situación, señor Jonas. Y también lamento no poder ayudarle.
— De hecho, sí que podrías.
— No me estarás proponiendo sexo telefónico, ¿verdad?
— ¿Y qué te parece cyber-sexo? Tengo mi ordenador portátil....
— Me temo que soy algo inhibida para eso.
— Estoy de broma, TN. Cuando esto ocurra entre nosotros, quiero que estés a mi lado. Quiero mirarte cuando te toque. Quiero verte cuando llegues al éxtasis, y tengo toda la intención de llevarte hasta allí.
Si no se detenía en aquel momento, Nick corría el riesgo de despreocuparse de sus negocios y tomar el próximo avión para ocuparse de otros negocios más apremiantes.
— Pero hasta que llegue el momento — continuó —, tendré que conformarme con mis fantasías.
Y con la tienda de campaña.
— Eso vale para los dos — respondió ella exhalando un profundo suspiro.
— Dulces sueños, TN. Te veré mañana por la noche.
— Aquí estaré.
Y dicho aquello, ella colgó el teléfono, dejando a Nick a solas con su deseo y con una nueva excitación provocada por el hecho de que TN lo estuviera esperando en casa cuando él regresara.
Pero también sentía una profunda aprensión, un auténtico miedo por los sentimientos que tenía hacia ella, sentimientos que comenzaban a aflorar a la superficie, rompiendo la armadura emocional que Nick se había construido. Por primera vez en los últimos y penosos cinco años, se sentía vivo de verdad, y todo gracias a TN Simmons.
A Nick se le ocurrió de pronto que sus ideas habían comenzado a cambiar, al igual que sus planes. Tal vez debería poner lo mejor de sí mismo en aquella relación. Tal vez debería estar abierto a cualquier posibilidad, revisar todos los errores que había cometido con Talia para no repetirlos con TN. ¿Qué podría perder?
Pero Nick conocía la respuesta. En cuanto TN se enterara de cómo se había iniciado su compromiso, podría perderla a ella. Tal vez podría contarle toda la verdad en cuando le hubiera demostrado, y se hubiera demostrado a sí mismo, que podría llegar a ser el hombre que ella necesitaba.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ago 2012, 2:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
bueno ya me puse al corriente con esta novela también! :D
me encantaron los capitulos! :¬w¬: & me perdi un poco de todo
nooo!?? :yonofui:
bueno esperemos que el Nicho tome la mejor decisión tanto para él!
como para la niña! :jeje:
pero más importante que no tenga miedo al ser sincero con la rayiz! 🇪🇭
bueno nos estamos leyendo! ;)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ago 2012, 2:18 pm

hay Nick que amor eres
Cyber-sexo mmm nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 167695056 ese Nick
Mira quien lo viera ;)
Esta enamorado de la rayiz
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 5:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ESE NICK Y SU CASA DE CAMPAÑAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
YO ME APUNTO PARA IR DE CAMPING!!!!
JAJAJAJAJAJA
ESA ES UNA DECISIOONNNN!!! CON RIESGOOSSS ASI QUE NIICCK TOMALAAA!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 7:37 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
bueno ya me puse al corriente con esta novela también! :D
me encantaron los capitulos! :¬w¬: & me perdi un poco de todo
nooo!?? :yonofui:
bueno esperemos que el Nicho tome la mejor decisión tanto para él!
como para la niña! :jeje:
pero más importante que no tenga miedo al ser sincero con la rayiz! 🇪🇭
bueno nos estamos leyendo! ;)

jajaj Me encanta que te guste la nove!
No hay nada mas importante que ser sincero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 7:39 pm

aranzhitha escribió:hay Nick que amor eres
Cyber-sexo mmm nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 167695056 ese Nick
Mira quien lo viera ;)
Esta enamorado de la rayiz
Siguela!!!
jajaja Nicholas pervertido!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 19 Ago 2012, 7:41 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ESE NICK Y SU CASA DE CAMPAÑAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
YO ME APUNTO PARA IR DE CAMPING!!!!
JAJAJAJAJAJA
ESA ES UNA DECISIOONNNN!!! CON RIESGOOSSS ASI QUE NIICCK TOMALAAA!!!
JEJEJEJE
jajajaja me alegro que te guste la nove
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ago 2012, 7:47 pm

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Lun 20 Ago 2012, 6:36 am

:o me encanta. La broma de Nick. El camping. Quiero acampar :$
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 12:47 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 11 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.