O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 27 Jul 2012, 10:18 am

Bueno Chicas!Este es mi ultimo dia de vacaciones!
Y no tengo ganas de volver a la escuela!
Asi que tal vez no suba tan seguido pero voy a tratar!
Las amo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 27 Jul 2012, 6:36 pm

Capitulo Cuatro.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Tumblrm7ucfsju4x1rtuhzp
Nick no se hubiera llevado una sorpresa mayor si Lilly hubiera aparecido montada en una Harley. No tenía muy claro qué esperaba de TN Simmons, pero desde luego no era aquello.
Ella se sentó en el sofá del gabinete y él hizo lo propio en la silla que estaba enfrente. Evitando su mirada, TN recorrió con los ojos la estancia, permitiendo que él hiciera lo propio con sus sandalias blancas y su vestido color coral sin mangas que le dejaba los brazos y los tobillos al descubierto. Tenía la piel del color del bronce, algo que contrastaba con el color castaño rojizo de su larga cabellera. Y era muy alta, mediría posiblemente un metro ochenta. Y no se parecía en absoluto a las mujeres con las que él solía salir.
TN Simmons era un paso atrás en el tiempo, cuando las mujeres eran mujeres, con pechos potentes y curvas generosas que no dejaban dudas sobre su feminidad. Y sin embargo, ella parecía querer esconder sus atributos bajo ropas amplias, probablemente porque su aspecto no era el que estaba de moda, por culpa de la idea de que las mujeres tenían que estar demacradas para ser atractivas. Pero aun así, Nick podía imaginarse los detalles importantes de su anatomía. Podía imaginárselos de sobra, pero más le valía no seguir por aquel camino si no quería terminar sonrojándose.
Los grandes ojos verdes de TN eran uno de sus muchos atributos, unos ojos que lo habían dejado paralizado cuando la vio por primera vez de pie en el vestíbulo. Unos ojos que lo habían intimidado, igual que ahora, cuando rebuscaba las palabras que tenía que decirle.
— ¿Te ha costado trabajo encontrar la casa?
Aquello era una tontería, pero no se le ocurrió decir otra cosa en aquel momento, sobre todo teniendo en cuenta que tenía la mirada clavada en los labios carnosos de TN.
— No, en absoluto. Me diste muchas indicaciones — contestó ella con una sonrisa que dejó al descubierto una blanquísima dentadura —. Tu casa es preciosa. Y tu hija también.
Y también lo era TN Simmons, de una manera natural y al mismo tiempo diferente, pensó Nick. Apenas llevaba maquillaje. No lo necesitaba. Tenía la piel dorada y fresca, y unas pestañas largas y rizadas que le llegaban a las mejillas cuando bajaba los ojos, tal y como estaba haciendo en aquel momento.
— Mandy es una niña maravillosa — aseguró él —. Creo que podría considerarse precoz.
— Inteligente, diría yo — replicó TN colocándose en el regazo un cojín del sofá mientras desviaba la vista —. Bueno, ¿qué querías decirme?
Nick sabía lo que tenía que decirle: que aquel plan absurdo había sido planeado por su abuela. Pero al contemplar a TN en aquel momento, insegura y algo atemorizada, no tuvo el valor de soltarle la verdad de sopetón. Tendría que hacerlo poco a poco.
— Creo que deberíamos hablar de nuestro trato.
TN se apartó el cojín del pecho y se sentó en la esquina del sofá con las manos en el regazo.
— Mira: te voy a poner las cosas fáciles — aseguró mirándolo de frente —. Me doy cuenta de que mi aspecto te ha sorprendido. Ya sé que en tus e-mails decías que el físico no te importaba, pero entiendo perfectamente que no me consideres aceptable.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Bueno, un hombre atractivo y rico como tú puede tener a la mujer que quiera. Una mujer que sea... como decirlo.., más esbelta. Delgada.
— ¿De verdad piensas que soy tan superficial? — replicó Nick, molesto porque ella diera por sentadas cosas respecto a él.
— Lo cierto es que no sé qué pensar. No me esperaba a alguien como tú.
Aquello valía para los dos. Tampoco él contaba con que apareciera una mujer que le despertara de aquella manera la imaginación.
— ¿Y qué esperabas?
— ¿Quieres que sea sincera?
— Creo que será lo mejor — aseguró Nick, aun que él no le había dicho todavía la verdad.
— Esperaba a alguien más.., vulgar.
— Lo mismo que yo.
Una pizca de color tiñó las mejillas de TN, que volvió a agarrar el cojín.
— Al menos uno de nosotros no se equivocó.
¿Cómo podía decir aquello? ¿No se daba cuenta de que tenía una belleza natural que ningún hombre podría pasar por alto, a menos que estuviera muerto? Por no hablar de la forma en que había conectado al instante con Mandy. ¿Cuántas veces había deseado Nick que ocurriera aquello con alguna de las mujeres que le había presentado a su hija? Más de las que podía recordar, y nunca había pasado. Hasta ahora. Tal vez Lilly tenía razón. Tal vez había estado buscando en sitios equivocados. Pero buscar en Internet...
De todos modos, no tenía ninguna intención de caer en la trampa del matrimonio. Ya lo había probado una vez, y resultó ser una de las experiencias más devastadoras de toda su vida. Amanda era lo único bueno que había resultado de aquello.

Pero, ¿cómo explicarle a TN Simmons que no estaba interesado en casarse sin que ella creyera que su aspecto tenía algo que ver con su decisión? ¿Cómo explicárselo a su hija, que había recibido a TN con los brazos abiertos, sin romperle el corazón?
Maldita Lilly, que lo había metido en aquel compromiso sin tener en cuenta los sentimientos de Amanda. Ni los de TN. Si le pedía que se marchara, pensaría que Nick era tan superficial como ella había dado por hecho. Por no mencionar el coro de reproches que le esperaba por parte de su abuela y de su hija. ¿Qué podía hacer?
Y entonces, se le ocurrió algo. Tal vez podría convencer sutilmente a TN de que aquello no iba a funcionar. Tal podría darle la vuelta a la tortilla y conseguir que fuera ella la que decidiera marcharse. Aquel plan era mejor. De hecho, era un plan excelente.
Comenzaría con una mirada lasciva. Lo había visto hacer muchas veces en la oficina a los miembros masculinos del personal, cuando iban detrás de las secretarias. Si aquello no la asustaba, entonces era mucho más dura de lo que había supuesto.
— Bueno, bueno, TN... creo que eres una mujer extraordinariamente atractiva...
Qué horror. Aquello había sonado totalmente a Dudley Watts, el libidinoso oficial de la Corporación Jonas.
Por desgracia, TN encontró el cordón del cojín más interesante que sus intentos lascivos.
— Gracias.
Y estoy deseando que nos conozcamos... mejor.
Al menos aquello había sonado más suave, menos del estilo de Dudley.
— ¿Estas diciendo que sigamos adelante con el acuerdo? — preguntó ella sorprendida levantando la vista del cojín.
— A menos que tú tengas algún problema...
— No — contestó TN agachando de nuevo la cabeza —. Ya que me he metido en esto, creo que deberíamos intentarlo.
Su primer intento para desanimarla no había dado resultado. Tendría que esforzarse más para convencerla de que no tenía buenas intenciones.
— ¿Necesitas ayuda para traer tus cosas?
— Todo lo que tengo está en el coche.
— ¿Has estado viviendo en el coche?
— Claro que no -contestó ella con una sonrisa —. Esta semana expiraba mi contrato de alquiler, y cuando me pediste que me mudara aquí, decidí no renovarlo. Supongo que podría decirse que esto no podría haber llegado en mejor momento.
Nick se sintió todavía peor. Si le decía que se marchara, la dejaría literalmente en la calle. Tenía que regresar al plan A, al de las aviesas intenciones.
— Espero que encuentres cómoda mi cama — dijo inclinándose hacia delante en lo que pretendía ser una postura insinuante, aunque tenía todos los músculos agarrotados.
— De verdad, Nick, no hace falta que me dejes tu dormitorio — contestó ella inclinándose a su vez, pero completamente relajada —. Ya te dije que la habitación de invitados es más que suficiente.
— ¿Crees que debemos dormir en habitaciones separadas? contestó él echándose de nuevo hacia atrás.
— Por supuesto, tal y como propusiste en tu correo electrónico. Estoy de acuerdo contigo en que no debemos ni considerar ese tipo de intimidad con Amanda en la casa.
Era obvio que Lilly lo había destinado a la santidad. Si le decía a TN que había cambiado de opinión y que quería que compartieran la cama, le daría la impresión de ser un buitre de primera categoría. No quería llegar tan lejos... al menos por el momento.
— Solo quería comprobar que estamos de acuerdo en ese punto — aseguró Nick.
— Lo estamos — respondió ella —. Creo que necesitamos mucho tiempo antes de dar ese paso en nuestra relación.
— Cuéntame más cosas de ti — le pidió entonces Nick, esperando encontrar algo que lo ayudan a convencerla para mantenerse alejada de él.
— No se me ocurre nada que no te haya contado ya en mis e-mails.
Nick se dio cuenta de que ella tenía en ese aspecto una gran ventaja sobre él.
— Seguro que te viene algo a la cabeza. No puedes saberlo todo de una persona solo por unos cuantos correos electrónicos.
— Nos hemos escrito cincuenta.
¿Cincuenta? Su abuela necesitaba urgentemente encontrar otro hobby.
— ¿Tantos? — susurró Nick.
— Sí. Los he contado. Y además, los guardo todos — aseguró TN con una sonrisa que le iluminó todo el rostro —. Mi favorito es aquel en el que me cuentas que tu libro preferido es Cumbres borrascosas
— Seguro que te sorprendió.
A él desde luego sí, ya que nunca había leído aquel libro. Su abuela no tenía vergüenza.
— Para ser sincera — continuó TN —, creo que Heathcliff está demasiado atormentado.
— El es... único — comentó Nick, sintiendo que en aquel momento ese personaje no sufría ni la mitad que él.
— Sí, y atormentado. Por eso me sorprende que también te gusten las comedias románticas.
Nick estuvo a punto de atragantarse, pero entonces se le ocurrió otra idea. Tal vez si lograba convencerla de que no había sido completamente sincero respecto a sus gustos, TN decidiera marcharse de inmediato.
— La verdad es que solo estaba tratando de impresionarte. Lo cierto es que prefiero a Tom Clancy.
— ¿De verdad? Yo también — replicó ella agrandando la sonrisa —. Me encantan las películas de guerra.
La estrategia no estaba resultando muy efectiva.
— ¿Te he contado que me gusta ver los deportes?
— No. De eso no hemos hablado.
— Bueno, pues me apasiona . — continuó Nick, en cantado de encontrar por fin una salida —. Desde el viernes hasta el domingo, cuando estoy en casa, me trago todo lo que ponen en televisión. Pero mi favorita es la lucha libre.
Aquello debería ser suficiente.
Pero no lo fue. TN pareció muy complacida, emocionada incluso.
— No sabes la alegría que me das. Me encanta la lucha libre. Mi favorito es Mangler. ¿No te encanta el sombrero tan estrafalario que lleva? Y cuando se enfrenta a esa mujer... ¿Cómo se llama?
Nick no tenía ni la más remota idea. Ni siquiera había visto nunca un combate de lucha libre.
— Ahora mismo no me acuerdo. Todavía estoy con el cambio de horario.
— ¿Cambio de horario? — preguntó TN frunciendo el ceño —. No sabía que habías estado fuera de la ciudad.
— En Europa. Todo el mes pasado.
— ¿Has mandado todos esos e-mails desde Europa?
— Sí... así es.
Las mentiras iban enredándose cada vez más. Si sabía lo que le convenía, lo que les convenía a todos, Nick debería detener aquello al instante. Le contaría a TN la verdad. Dejaría de fijarse en aquellos ojos oscuros, en sus dedos jugueteando con el cojín, en aquellos labios semiabiertos por la sorpresa... le contaría toda la verdad.
— Qué bonito; Nick — soltó ella de pronto —. No tenía ni idea.. Te habrá costado mucho dinero conectarte a Internet desde Europa. No deberías haberte tomado tantas molestias por mí.
Parecía que en vez de enviarle un e-mail le hubiera enviado un cuadro de Monet. ¿Cómo iba a contarle ahora la verdad? No podía hacer eso.
Por otro lado, después de haber despedido con cajas destempladas a la niñera al amanecer, no tenía a nadie que se ocupara de su hija. Le llevaría casi un mes encontrar una sustituta decente. Estaba claro que a TN se le daban bien los niños, y a Amanda le gustaba. Mientras tanto, Nick podía fingir que seguía adelante con el acuerdo y seguir buscando la manera de que ella se echara atrás. El plan parecía bastante simple, si no fuera por un pequeño problema: Aquella mujer le atraía bastante, por no decir mucho. Aun así, intentaría que aquello no lo apartara de su objetivo.
— Vamos a instalarte — dijo Nick poniéndose en pie.
TN se levantó del sofá, acortó la distancia que los separaba y le dio un inesperado abrazo. Sus exuberantes pechos se aplastaron contra su torso. TN olía a fresco y a limpio, y le gustó sentirla contra él. Le gustó demasiado. Nick la rodeó a su vez con los brazos haciendo verdaderos esfuerzos para no situar las manos por debajo de la cintura y apretarla contra sí, y besarla apasionadamente.
— Gracias, Nick — susurró TN con voz sedosa y ligeramente ronca.
Nick reaccionó de inmediato a aquel susurro, volviéndose de acero bajo el cinturón, y se preguntó cómo sonaría la voz de TN cuando hicieran el amor.
¿Cuando hicieran el amor?
Nick dio un paso atrás para apartarse a toda prisa de aquel tentador abrazo y de sus peligrosos pensamientos. No debería permitirse aquellas fantasías si quería poner fin a toda aquella pantomima. Tenía que ser fuerte, y mantener a raya las manos y la boca. Podría hacerlo sin problemas.
— Déjame que te enseñe tu cama... tu dormitorio, quiero decir.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 7:45 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
POBREEEE DE NIIICCKKK!!!
ESTA ENREDANDOO EL SOOOLIIITOOO TOOOODOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Jul 2012, 7:49 pm

aww pobre Nick
Esta enredando todo y se va ser un lio
Y le gusta la rayiz
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 8:58 pm

jeje
genial a nick todo le sale al revés esta super me
encanto
espero pronto el siguiente caitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:27 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 10:40 pm

jejeje nick ya sta empezando a tener pensamientos con la rayiz!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Sáb 28 Jul 2012, 8:24 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 10:32 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 29 Jul 2012, 7:36 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Jul 2012, 7:52 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 29 Jul 2012, 8:26 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por *Stephanie* Lun 30 Jul 2012, 12:12 pm

HEYY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA PRONTO SI? MUY PRONTO!!
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 67591
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 30 Jul 2012, 12:25 pm

chelis escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
POBREEEE DE NIIICCKKK!!!
ESTA ENREDANDOO EL SOOOLIIITOOO TOOOODOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si, los hombres suelen enredar todo(? ajajja
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Lun 30 Jul 2012, 12:32 pm

aranzhitha escribió:aww pobre Nick
Esta enredando todo y se va ser un lio
Y le gusta la rayiz
Siguela!!!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 5 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.