Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]
New reader!!!
hola soy yo de nuevo
leyendo tus historias q son increíble siguela ya quiero leer
el 1er capitulo =)
hola soy yo de nuevo
el 1er capitulo =)
ElitzJb
Bienvenida de nuevo(? ajjajanyJB escribió:New reader!!!
hola soy yo de nuevo
el 1er capitulo =)
Mas tarde la sigo!
Sunny
Estoy editando el Capitulo!
Espero que lo disfruten y que les guste.
Besos, las amo.
Espero que lo disfruten y que les guste.
Besos, las amo.
Sunny
Capitulo Uno.
Si no hubiera estado tan desesperado, nunca habría dejado a Debbie a cargo de Amanda mientras él atendía asuntos urgentes de trabajo en Europa.
Cuánto había echado de menos a su hija. Un mes era demasiado tiempo para estar alejado de ella. Las llamadas diarias de teléfono habían sido solo pobres sustitutas de su sonrisa, y del sonido de su risa contagiosa. Amanda era la luz de su vida, y la razón por la que se levantaba cada mañana para enfrentarse a su ajustadísima agenda como Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la Corporación Jonas, el legado de su familia.
Por desgracia, la responsabilidad lo estaba envejeciendo a marchas forzadas. Aquella noche no se sentía un hombre de veintisiete años, sino de doscientos.
Nick se disponía a subir las escaleras con la intención de ir a la habitación de Amanda, darle un beso de buenas noches, meterse en la ducha y acostarse. Pero se detuvo cuando escuchó una risita proveniente de su estudio. Era la risa de Amanda.
Nick volvió a dejar caer las maletas, evitando esta vez los pies, y se encaminó por el pasillo en dirección a su despacho para encontrarse con Amanda subida de rodillas en su silla, con la cara iluminada por la diversión y por la luz de la pantalla del ordenador.
— Jovencita, se supone que deberías estar en la cama — dijo con toda la firmeza de la que fue capaz en aquel momento, que desde luego no era mucha.
— ¡Estás en casa! — gritó Amanda bajando de la silla y lanzándose a su cuello como un tornado.
Nick la estrechó entre sus brazos, aspirando el aroma de su cabello y sintiendo la suavidad de su mejilla.
Después de abrazarla y besarla varias veces, Amanda dio un paso atrás y lo estudió con sus ojos verdes brillantes de emoción.
— ¡Papá, cuánto te he echado de menos!
— Yo también a ti, cariño. ¿Pero no te tengo dicho que no puedes entrar en Internet a menos que estés con un adulto? Es peligroso, Manda.
— Ya lo sé, papá -dijo la niña jugueteando con su corbata —. Pero Nana Lilly estuvo conmigo antes, y Debbie se acaba de marchar. Hemos estado navegando.
— ¿Has visitado tu página Web favorita de animales? — se interesó Nick, algo más aliviado.
— He ayudado a Debbie a buscar un hombre en una página de solteros. La misma en la que hemos encargado tu sorpresa.
— ¿De qué estás hablando? — preguntó Nick completamente desconcertado.
— La sorpresa que te dije por teléfono, papá — contestó su hija con la cara brillante —. Nana me ayudó a conseguirla. Estará aquí mañana por la mañana.
Nick sintió una sensación de inminente desastre. No podía salir nada bueno de una página Web de solteros. Ni siquiera estaba muy seguro de querer saber lo que había hecho su hija, pero tenía que averiguarlo.
— ¿Qué tipo de sorpresa me habéis preparado Nana y tú?
— No puedo decírtelo, porque entonces no sería una sorpresa — razonó la niña desviando la vista.
— Vamos, Mandy , dame solo una pista — insistió Nick —. No le diré a Nana que me lo has contado.
Amanda levantó la barbilla con orgullo, y, radiante como un anuncio luminoso, anunció con satisfacción:
— Te hemos conseguido una esposa.
Última edición por Luciana. el Jue 26 Jul 2012, 3:00 pm, editado 1 vez
Sunny
Omj! Dije que la novela se veía buena.. pero me he equivocado.
¡Está genial! Debes seguirla.. haz un maratón.. ¡Algo! ._. Quiero más.. Por favor. Nick es tan buen padre y Amanda tan tierna, me la he imaginado perfecto *.* ¡Síguela!
¡Está genial! Debes seguirla.. haz un maratón.. ¡Algo! ._. Quiero más.. Por favor. Nick es tan buen padre y Amanda tan tierna, me la he imaginado perfecto *.* ¡Síguela!
ivashkova.
jajajajaja ya le consiguieron esposa
sigue esta super interesante
ElitzJb
JAJAJAJ Me asustaste!!Me alegro que te guste la nove!~Madness. escribió:Omj! Dije que la novela se veía buena.. pero me he equivocado.
Sunny
Si, me alegro que te guste la novenyJB escribió:jajajajaja ya le consiguieron esposa
Sunny
JAJAJAJAJAJAJA
POBRE DE NIIICCCKKK!!!!
CON UNA ABU ASI Y UNA HIJAAA!!!!
PA QUE QUEREMOS MAS AYUDAAAA!!!
JAJAJAJAJA SIGUELA PORFIISS
POBRE DE NIIICCCKKK!!!!
chelis
Contrataciones para conseguir Novi@: 0800-889-3333chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJA
POBRE DE NIIICCCKKK!!!!
ajjajajaja
Sunny
una esposa?? Jaja ya me imagino como sera cuando se conoscan
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
jajjajjaja Va a ser raro al principio.aranzhitha escribió:una esposa?? Jaja ya me imagino como sera cuando se conoscan
Siguela!!!
Sunny
Si pasamos de pag, subonyJB escribió:por favor coloca mas capitulo si please
Sunny
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19