O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Miér 08 Ago 2012, 5:45 pm

siguelaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Miér 08 Ago 2012, 5:48 pm

pase de pagina!! :cheers:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 6:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 08 Ago 2012, 9:08 pm

Capitulo Ocho.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 42009515860189092530611


— ¿Qué, haces?
TN levantó la vista del fuego y se encontró con la penetrante mirada de Nick. Bajó la potencia del fuego con la llave, pero la cocina seguía estando muy caliente por culpa de la presencia de Nick.
— Estoy haciendo algo de cena — contestó ella apoyándose en la encimera —. Pensé que estarías demasiado cansado para salir.
— Espero que no estés cocinando mucha cantidad — respondió Nick frotándose la nuca mientras clavaba la vista en el suelo —. Amanda cenará en la fiesta.
TN sintió que el corazón se le aligeraba de peso. Al parecer, padre e hija habían limado asperezas aquella tarde.
— Entonces, ¿la vas a dejar ir?
— Sí. Y me ha convencido para que la deje pasar la noche fuera. Tiene la virtud de conseguir de mí todo lo que quiera — contestó él exhalando un profundo suspiro.

— Se lo va a pasar de maravilla, Nick — contestó TN sin poder reprimir una sonrisa —. Y no te agobies tanto: es su primera fiesta, no su primera cita.
— Los niños crecen demasiado rápido — gruño él levantando la tapa de la cacerola que estaba al fuego —. ¿Qué estás preparando?
— Ensalada de patata. Una receta de mi abuela.
— ¿Ves mucho a tu familia? — se interesó Nick.
— La verdad es que no — contestó ella negando con la cabeza —. Mi padre murió hace algunos años, y mi madre y yo no hablamos mucho.
— ¿Problemas? — insistió él frunciendo el ceño.
— No, no es eso. Está muy ocupada cuidando de los dos hijos de mi hermana Carina.
— No puedo imaginarme lo que es no tener contacto con la familia.
No, seguro que no podía. Sobre todo, pensó TN, teniendo en cuenta lo unido que estaba él a los suyos. Pero seguro que Nick no había te nido que enfrentarse a la crítica constante sobre hechos que no estaban bajo su control, como su propia anatomía. Aquel había sido el caso de TN. Su madre lo hacía con buena intención, y no se había mostrado excesivamente cruel, pero sus conversaciones siempre habían sido iguales:
«TN, cielo, ¿estás vigilando tu peso? TN, he encontrado una nueva dieta que tal vez te gustaría probar. TN, ¿cómo esperas encontrar novio si no te cuidas?
En otras palabras: ¿Cómo iba a conseguir un hombre si no se dejaba morir de hambre?
TN había intentado en el pasado seguir algunos regímenes, pero por una cuestión genética no estaba llamada a ser delgada, así que final mente había aprendido a convivir con su cuerpo. Por desgracia, su madre no se había resignado.
— De todas maneras, la llamo de vez en cuando — aseguró TN removiendo las patatas con furia, como si intentara pagar con ellas su resentimiento.
— Puedes llamar cuando quieras desde aquí — aseguró Nick —. Mejor el domingo. Las tarifas son más bajas.
¿Tarifas más bajas? TN pensó que aquel era un comentario extraño, teniendo en cuenta que Nick no era precisamente un indigente.
— De acuerdo. Gracias.
— ¿Y qué más estás preparando? — preguntó él echándole un vistazo a la sartén.
— Encontré un par de filetes en la nevera. Los estoy haciendo a la plancha.
— Yo lo quiero muy hecho.
— Yo también, así que ningún problema.
Algo más que tenían en común. Aquello estaba saliendo mejor de lo que ella esperaba, a excepción del incidente del piano. TN entendía sus reticencias en aquel aspecto. En el futuro, andaría con pies de plomo en lo que se refería al espacio personal de Nick, al menos hasta que llegaran a conocerse un poco mejor.
— Me sorprende que hayas encontrado algo de comer — aseguró él reclinándose sobre la encimera —. Mi asistenta solo viene dos veces a la semana, y apenas tiene tiempo para limpiar, así que hace bastante que no voy a la compra. Y la niñera de Amanda optaba más por los congelados y las pizzas.
— Yo puedo ir a comprar algo mañana por la tarde. Me llevaré a Amanda.
— Me parece bien — contestó Nick encogiéndose de hombros —. Seguro que se divierte.
— Esto me recuerda que tu abuelo me contó que te has quedado sin niñera — dijo TN.
— Así es. Me pondré en contacto con la agencia el lunes a primera hora de la mañana. Mientras tanto, mi abuela puede echarle un ojo a Mandy.
— ¿Es realmente necesario, ya que estoy yo aquí?
— No lo sé. ¿Lo es? — preguntó él sonriendo primero tímidamente y luego con franqueza.
— No me importa cuidar de Amanda, al menos hasta que empiecen las clases. E incluso entonces, saldré de trabajar a tiempo para recogerla.
— ¿Trabajar?
— Sí, mi nuevo empleo en la escuela Montessori, que está a veinte minutos de aquí, ¿te acuerdas?
Nick dudó unos instantes, como si estuviera eligiendo cuidadosamente las palabras.
— Prefiero que mi mujer no trabaje fuera de casa — aseguró entonces con firmeza.
— Pero eso no es lo que me dijiste por...
— ¿Por e-mail? Ya lo sé. He cambiado de opinión.
— ¿Así, por las buenas?
— Sí. ¿Algún problema?
Por supuesto que sí. Un problema muy grande. — Me encanta mi trabajo, Nick.
Le gustaba mucho estar rodeada de niños, que no la juzgaban por su tamaño.
— No puedo quedarme en casa mano sobre mano.
— Créeme, tendrás muchas cosa que hacer.
— ¿Por ejemplo?
— La colada — respondió él acercándose más —. Me gusta que los cuellos de mis camisas estén perfectamente planchados.
— ¿No hay ninguna lavandería por aquí cerca?
— Sí, pero no me las planchan a mi gusto. En eso soy muy particular.
Estaba claro que no había oído hablar de la limpieza en seco. Pero Nick olía tan bien, y era tan guapo, que aunque solo fuera por eso valdría la pena planchar una docena de camisas, al menos hasta que encontrara una tintorería adecuada.
— No hay ningún problema. Me gusta planchar. Cuando consigo que queden bien los cuellos me siento como si hubiera logrado un objetivo importante — aseguró ella sin poder contener el sarcasmo.
Y luego está la casa. Es muy grande. Hay mucho que limpiar.
— Creí que habías dicho que tenías asistenta.
— Sí. Por ahora sí — replicó Nick tras detenerse unos instantes a considerar su respuesta —. Pero probablemente la despediré cuando nos casemos. Así nos ahorraremos algo de dinero.
Teniendo el cuenta el aspecto de la casa, TN dio por hecho que Nick contaría con toda una fortuna. Era curioso, porque nunca hubiera imaginado que fuera un roñoso. Pero tal vez era gracias a su tacañería como había conseguido su más que obvia riqueza. TN decidió que no era un mal trato. La habían educado para ser moderada con el dinero.
— ¿Quieres que corte la hierba también? — bromeó ella.
— No, no creo que tengas tiempo. Aunque ahora que lo dices... — comentó Nick pasándose la mano por la mandíbula —, tal vez no sea una mala idea. Lo pensaré.
¿Se trataba de una especie de broma? ¿Una prueba? Le era imposible averiguarlo a través del rostro sin expresión de Nick. Pero TN sospechó que no estaba hablando en serio, así que decidió continuar jugando.
— Puedo manejar una máquina cortacéspedes. Solía hacerlo cuando estaba en el instituto, para ganar algún dinero.
Nick se quedó pensativo, como si realmente es tuviera considerando la posibilidad.
— La pradera no es muy grande, así que creo que podrías arreglártelas. Y tampoco debemos olvidarnos de mi vida social. Muchas fiestas. A los Jonas nos encanta dar fiestas.
— ¿Algo más? — preguntó ella, como si todo aquello no fuera suficiente.
— Sí. Falta lo más importante — aseguró él acercándose tanto que TN pudo distinguir cada pestaña que circundaba sus ojos azules.
— ¿De qué se trata?
— Niños. Muchos niños. Mi madre tuvo ocho, así que creo que es un buen número para empezar.
¿Para empezar?
— No me mencionaste este tema.
— No te dije nada por e-mail porque no quería asustarte.
Pues eso era exactamente lo que estaba consiguiendo en aquel momento. Aun así, TN se negó a sentirse intimidada tan fácilmente. Después de todo, el proceso de fabricar niños con Nick no era una perspectiva desagradable.
— Para eso tengo esto — aseguró TN colocándose las manos sobre las caderas —. Seguro que no tendré ningún problema para acomodar en ellas gran cantidad de niños.
— Entonces, quedamos en ocho — dijo Nick con sonrisa victoriosa.
TN empezaba a sospechar que se había llevado una impresión equivocada de Nick Jonas, pero creía firmemente en la capacidad de las personas para cambiar. Al menos no le había insinuado que debería ponerse a régimen. Eso habría provocado que saliera por la puerta en un tiempo record.
— A ver si lo he entendido — dijo ella —. Si decidimos casarnos, ¿tendré que hacer todas las tareas del hogar, recibir visitas, tener al menos ocho hijos y cortar el césped?
— De acuerdo — contestó él con una sonrisa con descendiente —. Lo del césped puedes dejarlo.
TN se llevó una mano al pecho en gesto dramático, aliviada al comprobar que Nick estaba casi seguro bromeando.
— No sabes cómo me alegro. No creo que compusiera una estampa agradable, embarazada y empujando una máquina cortacéspedes.
— Me gustaría empezar cuanto antes — aseguró Nick.
— ¿A cortar el césped?
— A dejarte embarazada.
— No te referirás a esta misma noche, ¿verdad? — preguntó TN con el corazón latiéndole a toda máquina dentro del pecho.
— No — replicó el con un gesto increíblemente seductor —. Me refiero a ahora mismo.
El silencio se hizo entre ellos mientras Nick le acariciaba la mejilla con sus dedos rugosos. Luego inclinó la cabeza y le recorrió el rostro con la mi rada, concentrándose en los labios de TN. Entonces comenzó a acercarse muy, muy despacio...
— ¡Papá! ¡TN!
Ambos dieron un paso atrás y se giraron al mismo tiempo hacia la puerta de la cocina en el momento justo en el que Amanda irrumpía en ella con una maletita de color púrpura en la mano.
TN dio las gracias al cielo por la interrupción. De otro modo, tal vez se habría puesto a concebir en medio de la cocina, situación no muy aconsejable para ser presenciada por una testigo de seis años, por no mencionar que TN no estaba todavía preparada, por muy persuasivo que fuera Nick Jonas. Al menos no hasta que estuviera segura de que sentía algo por ella, que tenían un futuro juntos. Y que no estaba hablando en serio respecto a sus exigencias.
— ¿Estás preparada, niña mayor? — preguntó TN con una mueca —. ¿Has metido tu cepillo de dientes?
— Aquí está — aseguró Amanda golpeando suave mente la maleta —. Y el pijama, y dos camisetas, y unos vaqueros, y mi osito Buba.
— Por lo que veo, lo llevas todo — comentó Nick acariciando el cabello de su hija —. Vámonos o llegaremos tarde.
— La cena estará preparada cuando vuelvas — le dijo TN a Nick.
— Muy bien — respondió él mirando el reloj del horno —. Me gusta cenar a las seis y media en punto.
TN estaba a punto de hacer el saludo militar, pero Amanda se arrojó en sus brazos para despedirse.
— Dame un beso de despedida, TN.
— Pásatelo muy bien, ¿de acuerdo? — dijo ella tras besarla en la mejilla.
— Lo haré — aseguró la niña con los ojos brillantes de emoción —. Tú asegúrate de que papá no esté solo, ¿no?
— Haré lo que pueda — aseguró TN tragando saliva.
Nick tomó a Amanda entre sus brazos poderosos y comenzó a repartirle besos sonoros por toda la cara hasta que la niña soltó una carcajada. TN contemplaba la escena, pensando que había algo esencialmente bueno en un hombre que quería tanto a su hija, aunque se tratara de un hombre tan exigente.
— ¿Tienes suficientes besos por ahora, cielo ?— preguntó Nick bajando a la niña al suelo.
— Sí, pero tienes que guardar algunos para TN, papá — aseguró su hija mirándolos alternativa mente al uno y al otro.
TN sintió que se le aceleraba el pulso cuando Nick le clavó sus ojos azules.
— Tienes razón, Mandy. Tengo que guardar algunos besos para TN.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Jue 09 Ago 2012, 12:24 pm

aishhhh, es hermosaaaa
Nick quiere 8 niños, naaa mentira, eso es para asustarme
ademas se hace el exigente y tacaño JAJAJAA
No me va a espantar
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 09 Ago 2012, 2:52 pm

siguelaaaaaaaa

:D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por jamileth Jue 09 Ago 2012, 5:18 pm

jeje siii guarda besos para la rayita!!!!



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:44 pm

oooooooooooooooooo siiiiiii!!!!!
gurdaaa beeesooossss!!!... muuuchoosss bsoooooosss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por jamileth Vie 10 Ago 2012, 10:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 11 Ago 2012, 12:28 pm

Taescaab escribió:aishhhh, es hermosaaaa
Nick quiere 8 niños, naaa mentira, eso es para asustarme
ademas se hace el exigente y tacaño JAJAJAA
No me va a espantar
SIGUELA
ajjajajaj Me alegro que te guste :)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 11 Ago 2012, 12:29 pm

mell_jonatik escribió:jeje siii guarda besos para la rayita!!!!



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, many es muy tierna!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 11 Ago 2012, 12:33 pm

chelis escribió:oooooooooooooooooo siiiiiii!!!!!
gurdaaa beeesooossss!!!... muuuchoosss bsoooooosss
ajjajaja Si.....
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 11:46 pm

aww me encanta Amanda
Es tan linda
Y Nick me mata estan sexy
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 12 Ago 2012, 8:06 am

aranzhitha escribió:aww me encanta Amanda
Es tan linda
Y Nick me mata estan sexy
Siguela!!!!
Que no te mate! Si no, no vas a poder seguir leyendo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 6:42 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 9 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.