O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Sep 2012, 10:45 pm

chelis escribió:NIIICCKK YO TE AYUDOO CON LA SERPIENTEEEE!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ...
Y PUES POOOORRFIIN ESTARAAANNN A SOLAAASSSS!!!!!
PERO ESPEREMOOSS QUE NO LO ARRUINEEEEE DE NUEVOOO NIIICCKKK!!!
PORFIISS PON OTROOO
hahahhaha Mañana subo seguro! No desesperes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 8:52 am

ahh siempre los interrumpen
Que no le cuente nada si no
La rayiz se va a enojar
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:21 pm

OOOOOOOOOOOKIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 5:25 am

Solo falta un capitulo :O y aun no pasa nada, de nada completamente..y el aun no le dice la verdad, no creo-y espero-que ___Tn se enoje
Ahora estan solos ;D
SIGUELA
Pd: nos comunicamos por twitter? @JobrosSparkyTS ese es mi user, por el momento :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 07 Sep 2012, 12:09 pm

aranzhitha escribió:ahh siempre los interrumpen
Que no le cuente nada si no
La rayiz se va a enojar
Siguela!!!
hahaha Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 07 Sep 2012, 12:11 pm

Taescaab escribió:Solo falta un capitulo :O y aun no pasa nada, de nada completamente..y el aun no le dice la verdad, no creo-y espero-que ___Tn se enoje
Ahora estan solos ;D
SIGUELA
Pd: nos comunicamos por twitter? @JobrosSparkyTS ese es mi user, por el momento :)
SIGUELA
Dale! Ya te sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 12:17 pm

sorry, me equivoque al dar mi user @JobrosSparklyTS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 07 Sep 2012, 12:17 pm

Capitulo Quince.

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 1326246040928772large

Tenía que contarle a TN la verdad. Inmediatamente. En cuanto se reuniera con él en el salón. Durante la cena, ella había comentado lo romántica que le parecía la situación, y allí estaba él, con las copas de champán preparadas y más nervioso que un novio esperando en el altar.
No tenía elección. Tendría que decirle que fue su abuela la que ideó todo, que él no había escrito los e-mails, y que no había tenido intención de continuar con el plan. Pero las cosas habían cambiado a medida que la había ido conociendo.
Nick se sirvió una copa de champán y se recostó sobre el sillón. El reloj de pared marcaba los segundos muy despacio mientras él trataba de repasar mentalmente el discurso que tenía preparado. Pero solo podía pensar en TN y en lo que quería hacer con ella. Solamente llevaba puesto el pijama, y senda dentro de sí un fuego in tenso. Sobre todo debajo de la cintura.
TN hizo su entrada en el salón vestida únicamente con el camisón que él le había comprado en su viaje a Canadá. La seda dejaba poco lugar a la imaginación, y aunque Nick ya la había visto casi desnuda, aquel camisón marcaba unas formas en su cuerpo que podrían provocarle un ataque al corazón a cualquier hombre, incluidos los menores de treinta años. El termómetro interno de Nick subió hasta alcanzar cotas peligrosas, colocándolo de pronto a punto de ebullición.
TN mantuvo los ojos bajos mientras se acercaba a él. Como el caballero que era, Nick tendría que haberse levantado para recibirla, pero no se atrevió. De hacerlo, quedaría claro el estado de excitación en el que se encontraba.
— Tenemos que hablar, Nick.
En aquel momento, lo único que a él le apetecía era quitarle aquel camisón, tomarla entre sus brazos y rodar sobre el suelo para poder entrar por fin en ella. No, no le apetecía hablar en absoluto.
— Siéntate — dijo él con resignación mientras le señalaba uno de los sillones —. ¿Qué ocurre?
— Creo que es importante que seamos sinceros el uno con el otro — aseguró ella exhalando un suspiro —. Anoche estuve hablando con Lilly, y me contó algunos detalles que tú has tratado de evitar desde que nos conocemos.
— No puedo creer que no hayas salido por la puerta, entonces — respondió Nick, sintiéndose en parte aliviado al saber que ella conocía la verdad.
— ¿Crees que conocer los pormenores sobre la muerte de tu esposa hubieran provocado mi partida? — preguntó ella posando la mano sobre su antebrazo —. Lo que ocurre es que no puedo seguir adelante con esta relación hasta estar segura de que no estoy compitiendo con el recuerdo de tu mujer.
Así que se trataba de aquello.
— No sé qué te contaría Lilly, pero las cosas no son así — comenzó a explicar Nick —. No es que yo no la quisiera, pero éramos muy jóvenes, y más que amor, lo que sentíamos era una atracción. Su caída comenzó cuando la dejé embarazada. Todo el mundo, incluida Talia, me decía que lo que tenía era una depresión post-parto, pero al ver que no mejoraba, insistí en que visitara a un siquiatra. El le recetó unos antidepresivos que no parecieron servirle de mucho. El médico me aseguró que habría que esperar algo de tiempo, pero eso fue lo que Talia no tuvo. Poco después murió de sobredosis de pastillas. Yo no fui lo suficientemente fuerte como para mantenerla a flote — aseguró Nick ocultando el rostro entre las manos —. No puedo evitar preguntarme qué hubiera ocurrido si yo no la hubiera dejado embarazada, si le hubiera prestado más atención, si...
— Deja de torturarte, Nick — lo interrumpió TN besándolo suavemente —. Tú hiciste lo que creías conveniente. Es hora de dejar todo aquello atrás. Eres un hombre maravilloso y un padre excelente. Mereces ser feliz, y yo también. Deberíamos empezar esta misma noche.
TN se puso en pie y se bajó los finos tirantes de los hombros. El camisón cayó al suelo, dejándola completamente desnuda. Un ligero temblor era la única señal de que se sentía un tanto incómoda, algo extraño en una mujer que apenas se había atrevido a mirarlo a los ojos el día que se conocieron. Parecía más segura de sí misma, y tenía todos los motivos para estarlo: Poseía el físico de una diosa, con sus curvas generosas, aquellos pechos increíbles y su piel, tan suave que provocaba en Nick el deseo de recorrer con la boca cada centímetro de su cuerpo.
— Venga usted aquí, señorita — dijo mientras estiraba el brazo hacia ella —. Tengo la intención de hacerla muy feliz esta noche. Y también los siguientes días, y los siguientes meses, e incluso los años siguientes.
TN se sentó en su regazo y lo besó larga mente en la boca, provocando en él un cúmulo de sensaciones. Nick exploró con la lengua el interior de aquella boca cálida y húmeda y recorrió las líneas femeninas de su cuerpo con manos ávidas.
— Eres increíble, TN — susurró mientras la miraba a los ojos, acariciando los contornos de su pecho —. Toda tú. Te deseo más de lo que he desea do nunca a ninguna mujer.
— Te quiero, Nick — murmuró ella con los ojos anegados en lágrimas.
Nick se puso en pie, y TN temió que hubiera cambiado de opinión. ¿Habría confesado demasiado pronto sus sentimientos? Pero ella quería que él dejara atrás el pasado, al menos por aquella noche, y comenzara una nueva vida. Si al menos Nick les concediera a ambos la oportunidad de construir nuevos recuerdos...
— Ven aquí — ordenó él tendiéndole la mano.
Ella aceptó la mano que Nick le ofrecía, y se encontró a sí misma entre sus poderosos brazos, fundida contra su cuerpo sólido. ¡Cristina pudo sentir cada rincón del cuerpo de Nick cuando él se colocó en la cuna que formaban sus muslos. La besó apasionadamente, imitando con la lengua el acto de amor.
— Voy a perder el control — murmuró el tomándola de la mano y guiándola hacia las escaleras.
A mitad de camino, Nick la empujó suave mente contra la pared y volvió a besarla con avidez. Deslizó una mano entre ambos cuerpos y comenzó a bajarla más y más, hasta que la dejó descansar sobre su abdomen.
— No puedo esperar — murmuró él —. Y no quiero que tú esperes.
— Pero el dormitorio...
— Enseguida. Ahora disfruta.
Y así lo hizo, con cada una de las caricias íntimas de Nick, con cada chispa de deseo que él encendía mientras la tocaba como si fuera un instrumento musical. TN inclinó la cabeza hacia atrás mientras Nick continuaba con su exploración, perdida en un torbellino de sensaciones que sus dedos expertos provocaban dentro de ella, sobre su carne sensible. Con la otra mano, Nick le pellizcó el pecho con dulzura, despertando en ella una sensación de placer tal que TN no estaba muy segura de poder soportar sin sufrir un colapso.
La presión creció más y más hasta que el clímax se apoderó completamente de ella, arrancando de sus pulmones la última reserva de oxígeno. TN gimió de placer, un placer que hasta aquel momento solo había imaginado. Sintió que su cuerpo no tenía huesos y que le temblaban las rodillas. Y ahí seguía él, abrazándola y repitiéndole una y otra vez cuánto la deseaba.
Nick le dejó unos minutos para recobrarse antes de llevarla hasta su dormitorio y tumbarla sobre la cama. El ventilador que había en el techo no servía para enfriar el calor que TN sentía dentro de su cuerpo, un necesidad de la que ella sabía que no podría librarse hasta que lo obtuviera todo de Nick.
En un arranque de coraje, TN se colocó encima de él y comenzó a bajarle los pantalones del pijama. Nick levantó las caderas para ayudarla en la maniobra. Cuando hubo arrojado la prenda al suelo, TN se quedó maravillada contemplando aquella parte de él tan difícil de ignorar.
— Toca sin miedo.
TN levantó la vista y se encontró a un Nick de mueca burlona que tenía las manos cruzadas detrás de la cabeza. Parecía complacido y orgulloso, y ella reconoció que tenía motivos para estarlo.
Mordiéndose el labio, TN estiró la mano y comenzó a recorrer con la yema del dedo toda aquella longitud.
— No sigas — jadeó Nick con la respiración entre cortada —. Tienes unas manos excepcionales, y esto puede acabar demasiado rápido.
Con la habilidad de un tigre, Nick volvió a colocarse encima de ella en un tiempo record y, con un movimiento rápido y experto, sacó un preservativo del cajón de la mesilla de noche.
Lo que TN estaba sintiendo en aquellos momentos apartaba cualquier pensamiento lógico de su mente. Nick la acarició una y otra vez, y cuando estaba a punto de llevarla de nuevo al borde del clímax, se colocó entre sus muslos, manteniendo la mirada fija en sus ojos mientras se deslizaba en su interior, muy lentamente al principio y más fuerte después. TN estaba totalmente concentrada en él y en sus increíbles ojos azules cuando sintió una punzada de dolor al entrar él con más firmeza.
— Respira, TN — murmuró él jadeando —. ¿Mejor así?
— Estoy bien — respondió ella, sonriendo al darse cuenta de que estaba conteniendo la respiración.
Sintiéndose fuerte, elevó las caderas para permitir que él entrara más profundamente en su cuerpo.
— Estás dispuesta a acabar conmigo, ¿verdad? — aseguró él exhalando un gemido de placer —. Pues tranquila, que pienso devolverte el favor.
Encantada con la amenaza, TN se relajó por completo y se preparó para la carrera más importante de su vida.
Nick no la decepcionó. Al principio se mostró muy considerado, pero pasado un rato pareció haber perdido el control. Y TN también. Establecieron un ritmo común, con sus cuerpos en sincronía, las pieles desnudas fundidas en una sola bajo una capa de fino sudor. Nick volvió a besarla, a acariciarla, a llevarla de nuevo a un éxtasis febril. Luego se estremeció entre sus brazos y se puso tenso un instante cuando alcanzó su propio clímax. TN se hundió en la sensación de sentir el peso de Nick sobre el suyo.
— ¿Estás bien, cariño?
¿Cariño? El corazón de TN dio un vuelco de felicidad al escuchar aquel apelativo cariñoso.
— No podría estar mejor.
— Yo tampoco — aseguró Nick cubriéndole las mejillas de suaves besos —. De hecho, no recuerdo haberme sentido nunca así de bien... y de se diento. ¿Te apetece tomar un poco de champán?
— Se me ocurren muchas maneras de beberlo .-aseguró ella con voz sensual apartándole el cabe lo de la frente —. Por ejemplo, lamiéndolo...
—¡ Creo que he creado un monstruo! — bromeó Nick palmeándole con cariño el trasero desnudo.
Lo que había creado era una mujer que por primera vez en su vida se veía a sí misma como alguien deseable. Una mujer que estaba dispuesta a abrirle su corazón a un hombre al que sabía que podía confiarle sus emociones más delicadas. Una mujer completamente enamorada.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 07 Sep 2012, 12:19 pm

Taescaab escribió:sorry, me equivoque al dar mi user @JobrosSparklyTS
No Problem, ya te sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 1:06 pm

Oh, hermoso, perfecto... agdjadaj :D
falta solo el epilogo, ya me perdi..lolz
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por FranJones. Vie 07 Sep 2012, 1:36 pm

ah! es que yo me muero muerta *-*
solo espero que cuando Nick le diga la verdad no pase nada malo DDD:
siguela prontoooooo ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Sep 2012, 3:54 pm

awwww que lindo
Nick es tan hermoso
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Dom 09 Sep 2012, 7:55 pm

Hola bombonas! Como están? Estuve desaparecida pero estoy de vuelta pero lamentablemente hoy no voy a poder subir.
Seguramente suba mañana y si leo tu novela y no comente, no te preocupes mañana si o si leo y comento!
Las quiero mucho mucho!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Sep 2012, 9:41 pm

ok, esperamos
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Lun 10 Sep 2012, 7:49 pm

Quiero capituloooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 16 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.