O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 9:47 pm

Ñaaaaaaaaaaaa, mi capitulo es aburrido, lo sé. Pero a mi me gusta solo porque tiene muchas partes Lemma.
Bueno, como ven deje muchos "baches" para que sean narrados por Mandy y Yass. Porque me parecía que había partes que debían ser narradas por ellos, como los cazadores o sentimientos de Eliox, blah. Yo me dedique a observar desde afuera y hacer un cap tranquilo. Un poquito más realista, diría yo, de lo que he escrito. Es que ¿no les ha parecido raro que McGonagall nunca haga nada a todo lo que pasaba? ¿Y que nadie saque conclusiones? etc etc. Aunque bueno, yo que sé, estaba inspirada por amor al arte y es lo que salio. Recomendable narrar el partido de Quidditch desde otro punto de vista, y gano Gryffindor, porque bueno... ¡es Gryffindor! Y nada, eso, no me odien si se aburren D:
Estoy en onda zen, y es todo lo que pude escribir jajaja xd.
Hola, si ¿alguien noto que incorporé a Kayla? Digo, porque hay como partes narradas por ella jejeje. Y Draco, hello Draqui estabas desaparecido xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 4:20 am

wkhfjaskdfjaskhdfhjkads CAMILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
no es justo que tu cap haya sido tan sdkjfhasdkjfassdfdasf
Tengo millones de ideas! ahora solo tengo que resquebrajar mi capitulo y volverlo a unir (? jajajaja Pero eso es genial porque creo que ahora quedará bien asdfdsakjfhaksdf
Ay! no es justo que siempre pensemos igual! dksjfhas yo justo mientras escribía pensé: "A todo esto... Cuando se habla de los cazadores aparecen Annelise, Eustace y hasta incluso adela, pero Draco, que fue el primer cazador jóven en saberlo y en demostrar que no quería formar parte de eso... Nunca aparece! dsakjfhasdf" y lo de Kayla! sdakfjhasd no paraba de pensar: "si alguien debía unir las cosas, esa es Kayla!" kdsjhfaskjdfhskadf
LOOOOOUIIIIIS!!! kdsjhfkajdf BESALAA! OOOH SIII!! AHORA PIDELE MATRIMONIO! CASAROS, YA, POR DIOS! HACEDME FELIIIZ! dksfjghaskjf (?
los amo, en serio :|
sdkjfhaskf Y Samuel peleando con Austin! y Álvaro! sdkfjhsadkjfhasdkjfhadskjf le amo :3 Hufflepuff rocks :3 jé
aay! y Kaylee y Terry y dsajkhfakjs everything's perfect! daskfjhaskdf
Aaaaah! y el ED! ksdjhfsadf me quedé como de: "No creí que viviría lo suficiente para leer que Emma se unía al ED" (? jajaja es como gracioso porque... Se une a un grupo que quiere destruir al grupo que ella misma dirige...(? jajajaja pero me encanta, porque tiene su lógica, ella lo hace para estar preparada! dskjfhakdsf amo a Emma, lo había dicho ya antes? xd
Y, y, y, y, y, Daphne y Theo... OTP? alguién más quiere OTP? porque yo no paro de shipearles :| aksdjhfajskdf me gusta casi más que con Abie y todo :| jajajaja
sdakjfhskjdfhaskjfhsdkjfhasdkfhaskf EEEETHAAAAN!! Yass, ven aquí y termina esos momentos Ethiox! *-*
El partido de Quidditch! sdkfjhfkjadsfsa
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! :( sdkjhfasdf
nononono, no puedo con tanta emoción, me voy a escribir para poder terminar a tiempo! dskfjhksdfa
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:46 am

NellaSparksFlyϟ escribió:wkhfjaskdfjaskhdfhjkads CAMILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
no es justo que tu cap haya sido tan sdkjfhasdkjfassdfdasf
Tengo millones de ideas! ahora solo tengo que resquebrajar mi capitulo y volverlo a unir (? jajajaja Pero eso es genial porque creo que ahora quedará bien asdfdsakjfhaksdf
Ay! no es justo que siempre pensemos igual! dksjfhas yo justo mientras escribía pensé: "A todo esto... Cuando se habla de los cazadores aparecen Annelise, Eustace y hasta incluso adela, pero Draco, que fue el primer cazador jóven en saberlo y en demostrar que no quería formar parte de eso... Nunca aparece! dsakjfhasdf" y lo de Kayla! sdakfjhasd no paraba de pensar: "si alguien debía unir las cosas, esa es Kayla!" kdsjhfaskjdfhskadf
LOOOOOUIIIIIS!!! kdsjhfkajdf BESALAA! OOOH SIII!! AHORA PIDELE MATRIMONIO! CASAROS, YA, POR DIOS! HACEDME FELIIIZ! dksfjghaskjf (?
los amo, en serio :|
sdkjfhaskf Y Samuel peleando con Austin! y Álvaro! sdkfjhsadkjfhasdkjfhadskjf le amo :3 Hufflepuff rocks :3 jé
aay! y Kaylee y Terry y dsajkhfakjs everything's perfect! daskfjhaskdf
Aaaaah! y el ED! ksdjhfsadf me quedé como de: "No creí que viviría lo suficiente para leer que Emma se unía al ED" (? jajaja es como gracioso porque... Se une a un grupo que quiere destruir al grupo que ella misma dirige...(? jajajaja pero me encanta, porque tiene su lógica, ella lo hace para estar preparada! dskjfhakdsf amo a Emma, lo había dicho ya antes? xd
Y, y, y, y, y, Daphne y Theo... OTP? alguién más quiere OTP? porque yo no paro de shipearles :| aksdjhfajskdf me gusta casi más que con Abie y todo :| jajajaja
sdakjfhskjdfhaskjfhsdkjfhasdkfhaskf EEEETHAAAAN!! Yass, ven aquí y termina esos momentos Ethiox! *-*
El partido de Quidditch! sdkfjhfkjadsfsa
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! :( sdkjhfasdf
nononono, no puedo con tanta emoción, me voy a escribir para poder terminar a tiempo! dskfjhksdfa

lol, yo dije "la unica que podía haber comentado a esta hora es Nella, y sino le gusto mi cap me voy a poner a llorar todo el camino a gimnasia" xd
ok, estoy enferma y me tengo que ir pero veamos (?)
Vos sabes que a mi me gusta que algo tenga sentido así que me siento y pienso que cosa me parece que le falta explicación xd Aparte hay personajes que ya ni se los nombraba como Draco y Kayla, y que alguien cercano a ellos como Kay, que es mortifaga y no entiende que es todo esto que esta pasando, tenía que unirlas cosas. Aparte quería demostrar que Kayla es mucho más que la chica mala que quería ir a Slytherin, ella es inteligente y leal. Y ok, estaba inspirada con Lemma jajajaja, como vos me dijiste que te gustaban sus partes y Ailuu también, fue dedicado a ustedes dos xd ¡es que... vamos! ya se estaban tomando demasiado tiempo, y sé falta una parte. Pero si tomamos todo el tiempo que pasó, creo que Louis tuve suficiente tiempo para pensar. Y ahora que vio que Terry intentaba sacarle a Emma... Él simplemente no podía dejar pasar más el tiempo xd
Me gusta Samuel con Austin (?) me gusta esas partes en que aparecen, porque a ninguno de los dos los deje como a más malo que él otro. Samuel demostró ser buen amigo porque se preocupo por Ethan anteriormente, Austin también con Brandon. Y en la pelea aunque Austin quería ser más pasivo también resultaba un poco borde al responder y es que bueno, nadie es perfecto y a mi me gusta así xd Que todos parezca más real (?)
Y Álvaro... no sé porque me imagine que mientras todos trataban de que no se peleen él se quedaría ahí mirándolos (?) me divirtió solo de pensarlo xd
Ella tampoco creyó que viviría para eso, pero es una de mis partes de Emma creciendo. Se da cuenta que es mejor unirse a ellos para ser más fuerte, en vez de dejar de escapar de su destino, ella lo acepta y va pelear contra él. (el destino xd)
Daphne y Theo akdjalksdjlask, no sé, ellos me inspiran. Y si bueno, me gustan juntos es que Daphne se me hace más... para Theo. Pero claro, los dos tienen a otras personas en mente. Por lo cual por ahora están empezando una amistad, a menos que me inspire algún momento (?
A Yass no le gustará que no haya puesto ningún momento Ethiox más que el del color verde xd
Pero yo de verdad sentí que era algo que tenía que escribir él, no sé lol xd
El partido de Quidditch (?) siempre narro cuando están en el campo, y me divirtió ver que hacía Emma cuando no jugaba. Y que este con los Slytherin y una Hufflepuff (?) A los chicos ni siquiera les importa si estaba permitido jajajaja. Aparte me imagino todo el momento y me divierte (?)
¡Y ya quiero leer tu cap! antesdequemueradeunagripe y encima mi mamá me manda a gimnasia voy a morir xd

¡ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, NELLA! Es que no sé, últimamente estoy muy insegura respecto a todo lo que escribo xd


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 6:53 am

Jajajaja no vayas a gimnasia! quédate conmigo! que en un rato subiré mi cap! sakdjfhasdkf (?
ay! Sí! ya sabes que amo a Louis y a Emma cuando están juntos, es que... le amo! (? sdakfjads
Sí! yo también noté eso, queda todo más realista, era raro que nadie se diese cuenta de esas cosas y Draco! yo también le echaba mucho de menos! incluso iba a escribir sobre él y Beth pero luego solo me quedé en Beth y Sam (? jajaja es que a ellas también las echaba de menos :l
y Álvaro sjdfhkasd sí, eso es cierto, a él me le imagino como divirtiéndose con las peleas porque, como no van con él... skajfas Él simplemente tendría la cabeza en otras cosas... ejemejemmicapejemejem.
djfkhasdkf No estés insegura! ya sabes que yo siempre amaré todo lo que escribas! kdjfhasd :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 7:42 am

ok, creo que ya terminé mi cap, pero no lo voy a subir ahora por dos razones, la primera es que Cammi se acaba desconectar y, si lo subía ahora, no va a haber nadie que lo lea y yo quiero que alguien lo lea (? jajajajaja
segundo porque.... Vale, olvidé el segundo motivo (?
tercero porque quiero que todos comenten antes el cap de Cammi y no se olviden (? jajajaja
y, cuarto, porque no me gusta para nada el capítulo, es como que... no pasa nada demasiado "uooo" ni es nada del otro mundo... Creo que, sobre todo, es un poco gracioso (? creo... jajajaja y, muchas cosas no las escribí porque no sabía como hacerlo... Por ejemplo, no escribí sobre Vicky pensando en Ethan porque creo que, a lo sumo, ella estaría con Eliox apoyándole, y pensando por qué cogerían a Ethan, pero bueno...
Por otro lado, este cap no se centra solo en Vicky y creo que eso es bueno, no? dfkjgds
Ah! y, cuando lo suba y lo vayáis a leer, tened en cuenta que el tiempo es fundamental en el cap, me refiero a que... no pasa todo seguido sino que entre "~" y "~" pasa tiempo... No es que solo hayan segundos de por medio, no... todo lo contrario... hay bastante tiempo... Lo digo porque si se piensa que pasa poco tiempo queda un poco raro (? sdfjgsdg
Y, bueno, yo, mientras tanto, me voy a escribir para otros caps y a esperar que aparezca alguien por aquí, jé :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:46 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaja no vayas a gimnasia! quédate conmigo! que en un rato subiré mi cap! sakdjfhasdkf (?
ay! Sí! ya sabes que amo a Louis y a Emma cuando están juntos, es que... le amo! (? sdakfjads
Sí! yo también noté eso, queda todo más realista, era raro que nadie se diese cuenta de esas cosas y Draco! yo también le echaba mucho de menos! incluso iba a escribir sobre él y Beth pero luego solo me quedé en Beth y Sam (? jajaja es que a ellas también las echaba de menos :l
y Álvaro sjdfhkasd sí, eso es cierto, a él me le imagino como divirtiéndose con las peleas porque, como no van con él... skajfas Él simplemente tendría la cabeza en otras cosas... ejemejemmicapejemejem.
djfkhasdkf No estés insegura! ya sabes que yo siempre amaré todo lo que escribas! kdjfhasd :3

he vuelto |: al final no tuve gimnasia xd
fui hasta allí, y me dijeron que no había porque el lugar estaba cerrado D:
Si yo también extrañaba a Beth, por eso fue ella con la que Emma practico su poder, no sé, como que faltaba Beth en todo esto xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 7:47 am

kjdhfkasjdhfksadf ahora quedé mal después de no subir el cap porque Cammi se había ido (? jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:51 am

NellaSparksFlyϟ escribió:kjdhfkasjdhfksadf ahora quedé mal después de no subir el cap porque Cammi se había ido (? jajajaja

y yo acá esperando D:
a la chingada con mi cap (?) ok ¿que es chingada? jajajaja
¡sube tu cap! que lo comenten el mio si quieren sino noxd
pero yo estoy ansiosa :B jajjajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 7:54 am

Jajajaja nono, que los comenten los dos caps porque tu y yo les obligamos, o si no no volvemos a escribir nunca más (? ok, no....
Eeehmmm... a qué iba? xd jajajaja
bueno! sí, que voy a subir el cap porque ya volviste y me hiciste feliz :') skdjhfaskdf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:06 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaja nono, que los comenten los dos caps porque tu y yo les obligamos, o si no no volvemos a escribir nunca más (? ok, no....
Eeehmmm... a qué iba? xd jajajaja
bueno! sí, que voy a subir el cap porque ya volviste y me hiciste feliz :') skdjhfaskdf

¡YAAAAAAAAAAAY! Ya volví y estaré acá hasta como las... 12:50 xd
Son las once recién acá.
Pero vuelvo a las cuatro de la tarde porque salgo más temprano wiiii xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 8:09 am

dksjhfdskjaf yo ya estoy subiendo el cap, pero no se por qué se me ve tan raro en la previsualización :S sdkajhfkdsaf
creo que son los códigos, tengo que revisarlos bien así que quizás tarde un par de minutitos más =/ pero en cinco minutos ya subo cap :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:22 am

NellaSparksFlyϟ escribió:dksjhfdskjaf yo ya estoy subiendo el cap, pero no se por qué se me ve tan raro en la previsualización :S sdkajhfkdsaf
creo que son los códigos, tengo que revisarlos bien así que quizás tarde un par de minutitos más =/ pero en cinco minutos ya subo cap :3

ok, yo mientras me tomo un té xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 8:29 am

15 de febrero.

-Bellstrem.
El chico que acababa de dejar sus pergaminos sobre su mesa se giró hacia Álvaro Meanlight.
-¿Qué?
Austin miró a su amigo y luego al otro chico que le hablaba, tenían suerte de que el profesor de defensa contra las artes oscuras aún no hubiese entrado a clase.
-Te he visto hablar un par de veces con esa chica de Slytherin, es tu amiga, ¿no?
Austin levantó las cejas mirando a Brandon a la espera de su respuesta. Él, por su parte, sitió todos y cada uno de los músculos de su cuerpo tensarse mientras miraba a Álvaro reprimir una sonrisa.
-¿Quien?
-Ya sabes, esa morena de ojos oscuros-Dijo mostrando desinterés-Esa que ha pasado de ti durante años enteros.
Brandon tragó saliva visiblemente mientras negaba con la cabeza.
-No sé de qué me hablas.
-Oh, bueno, en ese caso... No importa.
Álvaro se encogió de hombros y caminó lentamente hacia su sitio mientras murmuraba.
-Solo creí que te importaría saber que acabo de verla en el pasillo tirada en el suelo llorando.
Brandon dirigió una mirada rápida al otro Hufflepuff, que ya había echado a andar hacia su sitio. Alterado, sintió como si, poco a poco, el suelo que le sostenía de pie comenzara a derribarse.
-¿Qué has dicho?-Quiso saber Moortress.
Una sonrisa satisfecha se apoderó del rostro de Álvaro pero, cuando se giró para mirar a Brandon, su sonrisa había sido reemplazada por inocencia.
-Nada, solo que acabo de verla por el pasillo, en el suelo, estaba llorando.
El pecho del chico se hundió al mismo tiempo que dirigía una rápida y dudosa mirada a Austin, justo antes de salir corriendo por la puerta seguido de Álvaro.
-¡Vicky!-Gritó el chico, desesperado, una vez estuvo fuera de la clase-¡Victoria! ¿Vicky, dónde estás?
Corría entre los pasillos gritando tan alto como sus pulmones se lo permitían.
-¡Eh!-Gritó una voz tras él-¡Cállate, idiota! Alguien podría oírte...
El Hufflepuff se giró sobre sí mismo escandalizado sin haber conseguido encontrar a Victoria y con la idea de que ella podría estar a unos metros de ahí llorando atormentándole.
-¿Dónde está?-Exigió saber Brandon reconociendo al chico que le había seguido, era Álvaro.
-¿Qué te importa?
-Meanlight, dime ahora mismo dónde está Victoria o...-Comenzó Brandon más preocupado y alterado que enfadado.
-¿O qué?-Se burló Álvaro sabiendo que Brandon nunca había sido bueno en las peleas. De hecho, siempre las evitaba-Lo importante aquí, Bellstrem, es que te he pillado...
En aquel momento, Brandon pestañeó un par de veces comprendiendo las palabras de Álvaro. En cuanto le había mencionado a Vicky, él había salido corriendo para ayudarla, para protegerla y, a pesar de que no tenía muy claro cómo demonios iba a hacerlo o qué demonios iba a decir una vez que la encontrase, lo único que pasaba por su cabeza en aquel momento era la imagen del rostro de ella empapado en lágrimas, pidiéndole ayuda. Sí, había resultado obvio que sentía algo por Vicky, y ahora comprendía que aquello era mentira, Victoria no necesitaba su ayuda, ella no estaba llorando y, si lo hubiese estado haciendo, Brandon estaba seguro de que no habría permitido que nadie la viese, y menos un idiota como Álvaro.
-¿Tanto te aburres que te dedicas a hacer estúpidas bromas, Meanlight?
El chico rió y se cruzó de brazos con suficiencia.
-No era una broma, era una prueba-Aseguró-Y tú, amigo, tú la has superado.
-No soy tu amigo-Aclaró Brandon- Y no sé a qué te refieres.
-Me refiero a que estás enamorado de esa chica... Victoria, ¿no?
Brandon tragó saliva al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
-Te equivocas, ella solo es mi amiga yo...
-Y, por tu negación, veo que ella no lo sabe... ¡Vaya! Entonces es un secreto, ¿no? ¡Adoro los secretos! El problema, Bellstrem, es que no siempre se guardarlos demasiado bien...
Álvaro sonrió ampliamente con inocencia fingida lo suficiente como para que Brandon comprendiese a lo que se refería.
-Así que vas a pedirme que haga algo por ti a cambio de no decir nada, ¿Cierto?...-Un suspiro- ¿Qué es lo que quieres, Meanlight? ¿Que haga tus deberes?
El mago rió mientras negaba con la cabeza.
-Nada de eso... Lo que realmente quiero es que consigas que tu "amiguita" me haga un favor.
El muchacho de ojos verdes frunció el ceño.
-¿De qué hablas?
Álvaro sonrió satisfecho al mismo tiempo que le explicaba a Brandon lo que quería.
-No-Dijo finalmente Brandon- No lo entiendes, Victoria no haría eso...
-Ahí es donde está el truco, Bellstrem-Dijo Álvaro de manera relajada-Convéncela, para algo eres su amigo, ¿no?
Brandon bufó.
-No la conoces, ella...
-Tampoco me importa conocerla.
-Tu plan fracasará, ella se rehusara a hacerlo...
-En ese caso, se enterará de tu secreto.
El chico de cabello ondulado tragó saliva y, tras un breve silencio, suspiró dándose por vencido.
-Aún no entiendo por qué haces todo esto...
-Digamos que...-Comenzó Álvaro- No eres el único que tiene secretos

~ ~ ~

Se dejo caer en la mesa del gran comedor al lado derecho de Calina mientras suspiraba pesadamente.
-Jenny-Le dijo Calina sorprendida al verla-¿Qué ocurrió contigo ayer? Estuve buscándote todo el día... Harry te estaba buscando.
Jennifer miró incrédula a su amiga cuando le susurró aquello último.
-Estuve todo el día en el mismo lugar que todos, en Hogwarts... Si realmente me hubieseis estado buscando, me habríais encontrado.
Calina alzó las cejas al oír aquello mientras abría y cerraba torpemente la boca en busca de algunas palabras adecuadas, pero no encontraba ninguna.
Jenny, por su parte, clavaba sus ojos en la mesa de Gryffindor mientras dejaba que los recuerdos del día anterior se colasen en su cabeza.


Señaló al chico que tenían en frente que, con un ramo de rosas, se acercaba a una chica. Al verle, ella se abalanzó sobre él sonriendo y le besó en los labios.
-¡Qué tierno!-Se había oído decir Jenny en un pequeño chillido.
-Qué cursi-Había dicho Álvaro riendo.
-No es cursi-Se quejaba Jenny-Es tierno.
-No es cierto, está demasiado visto, debería haber hecho algo más...-El chico calló buscando la palabra adecuada- original.
Jenny miró al muchacho reprimiendo una pequeña risa mientras dejaba de andar. Estaban fuera y ya casi comenzaban los fuegos artificiales.
-Algo más original... ¿A caso tú has hecho algo original por alguna chica?
Repentinamente, Jenny se arrepintió de haber preguntado aquello, seguramente él se reiría de ella como solían hacer la mayoría de las personas al darse cuenta de lo soñadora que era.
-No-contestó Álvaro encogiéndose de hombros- pero eso es solo porque no he encontrado a ninguna chica realmente especial como para eso, alguien a quien realmente quiera.
Jenny miró a los ojos de Álvaro. No se había reído de ella como había esperado, al contrario, parecía compartir con ella el sueño de vivir una verdadera historia de amor.
El chico estaba mirándole tan seguro que Jenny, de repente, se puso seria sin apartar la mirada.
-¿Y qué harías por una chica a quien realmente quieras?
Él había sonreído de lado mientras soltaba una pequeña sonrisa que hizo a Jenny tragar saliva.
-Cruzaría el mundo entero por alguien a quien de verdad quiera.
Cerró los puños con fuerza sin apartar la mirada.
-No te creo.
Álvaro rió mirando a Jenny, a quien pareció molestarle aquel comentario y, de no ser porque comenzaba a conocer perfectamente a aquella chica, él mismo habría pensado que Jennifer había odiado aquella respuesta.
-Sí lo haces, y eso es lo que más te duele, que sabes que él no haría lo mismo por alguien... Pero ¿sabes qué? Que tú también lo harías, cruzarías el mundo por alguien a quien amases pero por él no lo has hecho.-Le dijo el chico seguro.
Jenny levantó las cejas, incrédula y torció el rostro en un gesto enfadado lista para gritarle a aquel Hufflepuff.
-No es cierto, ni siquiera me conoces, no puedes insinuar que yo no...
-La diferencia entre tú y yo, Jennifer-le interrumpió Álvaro- Es que, a pesar de que ambos somos igual de soñadores, tú lo ocultas por orgullo, lo disfrazas ante todos y esperas que alguien sea capaz de hacer por ti lo que tú no harías él para engañarte a ti misma y decir que es el indicado. Yo, en cambio, lo oculto a los demás porque ahí fuera no hay nadie con quien me apetezca compartirlo.
»Cuando te encontré hoy, en las tres escobas, llevaba todo el día observándote. Mirando cómo le mirabas desde lejos... ¿Por qué, si tanto lo querías, no te acercaste a él?
-Porque...-Jenny calló de repente comprendiendo que no tenía ninguna razón.
-Porque tenias miedo a que, si lo hacías, él fingiese no conocerte, prefiriese a sus amigos antes que a ti...
-Eso no es...
-Claro que es cierto-Le corrigió Álvaro riéndose-Pero jamás lo admitirás, y ¿sabes por qué?
-¿Por qué?-le preguntó cruzándose de brazos enfadada.
-Porque sabes que eso sería lo que él haría y sabes que así no es como se actúa ante el amor verdadero. Ante el amor verdadero gritas a todos los vientos lo que sientes, sin importar lo que pienses los demás, algo que él jamás haría... Y eso hiere tu orgullo.


Suspiró recordando cómo en aquel momento, antes de que pudiese rechistar, habían comenzado a explotar los fuegos artificiales en el cielo.
Sin así quererlo, su mirada se desvió hasta la mesa de Hufflepuff y se fijó en un chico que la miraba sonriendo satisfecho, como si supiese todo lo que estaba recordando y, como si supiese también, que en su cabeza no dejaba de repetirse la frase "es cierto".
El chico dejó escapar una pequeña carcajada mientras negaba con la cabeza cuando vio que ella le sacaba la lengua y clavaba la mirada en su propio plato. Aquella chica jamás cambiaría.

~ ~ ~

Levantó su vista, tenía justo delante de ella a Theodore Nott. Suspiró profundamente diciéndose a sí misma que jamás comprendería a su estúpida compañera de clases de reintegración, ¿Cómo podía simplemente obtener la atención de Theo y no quererla? Ameliée, por su parte, no era de la clase de chicas que pensaba en chicos las veinticuatro horas del día pero, estaba casi segura que, si ella hubiese tenido la atención de aquel chico en algún momento… No la habría desperdiciado bajo ningún concepto.
Negó con la cabeza mientras movía su comida de un lado al otro, sin ganas de realmente comer. La cabeza últimamente le daba vueltas. Necesitaba encontrar una solución pronta a sus problemas, antes de que fuese demasiado tarde y, si no podía acabar con el peligro de los mortífagos y McGonagall no quería deshacer lo que debía deshacer, ella no tenía manera de solucionar todo aquello. Daría todo lo que tenía por conseguirlo, por alejar el peligro, por parar el tiempo, porque todo saliese bien de una manera u otra, pero cada vez se preocupaba más y no había nada que ella pudiese hacer más que sentarse y esperar a que las cosas se resolviesen por sí solas. Su única esperanza estaba en que el ministerio consiguiese atrapar a todos los mortífagos o…
Su vista se fijó entonces en la mesa de Gryffindor, donde un moreno de gafas redondas reía junto a su amigo pelirrojo.
Su otra esperanza consistía en que se acabara el legado de los Mortífagos, la única tarea que debían cumplir para luego poder disolverse. Su otra única esperanza era aquella; que alguien acabase con la vida de Harry Potter.

~ ~ ~

-¿Por qué iba a querer que le dijese eso?-Preguntó Victoria frunciendo el ceño.
-No lo sé-Tartamudeó Brandon apartando la mirada de Vicky. No iba a ser capaz de mentirle si le miraba a los ojos-Es un chico bastante raro…
-No sé, Brandon…
-Vamos-Insistió el chico volviendo sus ojos a los de ella-Por favor, Vicky, si no lo haces… Me obligará a hacer sus deberes por un mes entero…
Tragó saliva esperando haber sonado lo más convincente posible.
Victoria, por su parte, suspiró arrancando el césped del suelo. Tenía las piernas dobladas contra el cuerpo y la espalda apoyada contra uno de los más grandes y robustos árboles de las afueras de Hogwarts.
-Por favor…-Susurró Brandon, a su lado, en un último intento de conseguirlo.
-Está bien-Contestó la morena mirando la sonrisa que se formaba en el rostro de él-Después de todo… Podría pedirle ayuda a Calina, ella sabrá mejor que yo cómo hacerlo para que suene un poco más… Convincente.
El moreno suspiró fuertemente agradeciendo a Merlín la existencia de aquella tal “Calina”, al parecer, gracias a ella su secreto estaría a salvo.
-¡Genial!-Festejó casi en un susurro.
-Aunque aún no entiendo por qué quiere que hagamos eso… Álvaro Meanlight, decías que se llamaba ¿No?
Brandon asintió y se encogió de hombros fingiendo desinterés.
-Cuando le pregunté solo me dijo que era un secreto, es un chico bastante raro, ya te he dicho.
-Pues yo creo que trama algo-Aventuró Vicky-¿Crees que le guste Jenny?
Brandon se rió mirando a Vicky.
-Lo que creo es que mientras me mantenga a mí fuera de todo eso, me da igual si le gusta Jenny o quien quiera que le guste.
Victoria se encogió de hombros. Era cierto. Al fin y al cabo, a ella tampoco le importaban los sentimientos del tal Meanlight. Ella ni siquiera solía prestar atención a las redes de rumores que se tejían poco a poco a las espaldas de aquellos de los que se trataban los rumores, pero sabía que Calina los conocía todos de memoria y, seguramente, cuando le contase el favor que Brandon le había pedido, gritaría como loca y comenzaría a hacer miles de planes y a sacar miles de conclusiones.
Entonces, un pequeño animal verde salto directo hasta la pierna del chico con un croar tan fuerte que casi hace gritar a aquella extraña pareja de serpiente y hurón.
-¡Oh, no!-Gritó el chico decepcionado-¡Creí que le había perdido!
Victoria sonrió de lado mirando a su amigo.
-Pues no pareces demasiado feliz de que no sea así.
El chico suspiró y negó con la cabeza cogiendo a aquel sapo con una mano mientras hacía un gesto de disgusto.
-Es que no lo estoy.
Ante aquella escena, Victoria solo pudo dejar escapar algunas carcajadas.
-¿Por qué tienes una mascota a la que tienes asco?
Brandon suspiró y clavó sus ojos en Vicky, con Robert aún en su mano.
-Porque me la regalaron mis padres… Creían que los sapos eran los animales más relacionados con la magia. No tienen ni idea.
Brandon bufó y Vicky observó como el aire arremolinaba el cabello de él mientras ella reprimía una sonrisa.
-¿Te refieres a que son Muggles?
El chico se tensó y tragó saliva como si aquella confesión le incomodase. No sabía aún si Vicky era de esa clase de personas que iban por ahí odiando a las personas que no tenían un estatus de sangre “puro”.
-Bueno… Sí. –Confesó con inseguridad.
-Oh-Agregó Vicky mirando al sapo- ¿Cómo se llama?
Brandon negó con la cabeza.
-Tiene el nombre más horrible del mundo, también lo escogieron mis padres…
Victoria rió.
-Vamos, no puede ser tan horrible, yo tengo un primo que se llama Eustace.
Brandon dejó escapar una carcajada mirando los ojos de ella.
-Robert, se llama Robert.
-El sapo Robert-susurró Vicky justo antes de asentir-¿Ves? No es para tanto… Un sapo que se llame Robert… Queda bien.
El rostro de la morena se torció en un intento de sonrisa.
-No sabes mentir-Le recordó Brandon sonriendo casi imperceptiblemente.
-No, de verdad-Le trató de convencer Vicky-Es…
La morena miró el sapo en la mano del chico y, en un intento por demostrar que realmente creía lo que decía, cogió al sapo entre sus manos.
-Es original.
Entre las cejas de Vicky se formó una pequeña línea fina y su boca se torció en una sonrisa forzada que consiguió hacer reír a Brandon.
-Oh, claro, te creo, ya veo que te encanta Robert casi tanto como a mí.
Cogió de nuevo su sapo y negó con la cabeza sonriendo al ver a la chica que estaba sentada a su lado limpiarse las manos en su bata de Slytherin.
-Sea como sea…-Dijo finalmente Victoria en un tono claro-Pronto hay un partido de Quidditch, ¿No? Juega Hufflepuff contra… ¿Ravenclaw?
Victoria se mordió el labio tratando de recordar la conversación que había escuchado esa mañana en el salón común.
-Gryffindor, creo-Le corrigió el chico mirándola- Pero es igual, no juego en el equipo y, a decir verdad, tampoco me gusta demasiado el Quidditch.
-Vaya-Suspiró la chica aliviada-Creí que era la única en todo Hogwarts a quien no le gustaba.
-En realidad solo suelo ir a los partidos porque Austin es el capitán y, prefiero… Ya sabes… Estar ahí antes que… Bueno, estar solo por Hogwarts.
Victoria asintió con la cabeza, lo entendía. Desde que conoció a Brandon se dio cuenta de que era un chico bastante inseguro, a veces tartamudeaba o daba demasiados rodeos antes de decir algo y eso solía desesperarla y molestarle, en cierta manera era como si él quisiese pedirle que se alejase de él, que le hacía sentir incómodo. Pero, desde lo ocurrido con la planta, cuando él estuvo con ella mientras tenía un terrible ataque de histeria, comprendió que él no tenía nada en contra de ella, que lo que ocurría era que Brandon Moortess Bellstrem era realmente un chico inseguro ante todo, así que poco a poco se fue acostumbrando a las rarezas y a la inseguridad de aquel chico hasta que ahora incluso le hacía gracia.
Con él podía mantener una conversación relajada y podían simplemente pasar tiempo juntos sin necesidad de hablar. Brandon no era la clase de personas que poseían un timbre de voz irritante y que te hacen desear salir corriendo cada vez que se empeñan en comenzar una conversación.
Cada vez que estaba con él, Victoria se sentía tranquila. No tenía que pensar continuamente en un tema de conversación ni tenía por qué preocuparse de que, en algún momento, Brandon se riese estruendosamente y todos fijasen su mirada en ellos dos, porque eso no pasaría. Brandon le hacía sentir cómoda porque, con él, podía pasar tan desapercibida como si estuviese sola y, a Vicky, la soledad, como la oscuridad y el frío, era algo que siempre le había gustado.

~ ~ ~

Ladeó la cabeza con una sonrisa en su rostro llevándose la mano a la frente, para evitar que el sol chocase contra sus ojos.
La puesta de sol en Hogwarts era hermosa y, por esa razón había salido, para observar mejor la mezcla de colores que estaba experimentando el cielo. Rojo, naranja, rosa…
Lo que no sabía era que el campo de Quidditch, el lugar desde el que mejor se veían los atardeceres en Hogwarts, estaba ocupado por el equipo de Hufflepuff que se preparaba para el partido de mañana y que, su capitán, Austin Sthormfiren, se bajaría de su escoba y comenzaría a caminar hasta ella con su típica sonrisa ganadora fija en su rostro.
-Señorita Davant, tendré que echarla, los entrenamientos de los equipos de Quidditch son secretos.
La pelirroja amplió su sonrisa ante aquella ocurrencia.
-Lamento desilusionarle, capitán, pero no vengo a robar sus técnicas.
-Oh-Exclamó el rubio haciéndose el sorprendido- En ese caso, el campo siempre está abierto para un fan de mi equipo.
La ceja rojiza de Ameliée se elevó al mismo tiempo que soltaba una carcajada.
-Si fuese fan de alguien, sería de Gryffindor… Y es bastante decir teniendo en cuenta que soy una Slytherin.
Austin rió levemente mientras negaba con la cabeza.
-Entonces, ¿Qué es lo que te trae por aquí?
La chica levantó la mirada hacia el cielo sintiendo de repente que confesar el verdadero motivo por el que estaba ahí le haría quedar como una tonta y no iba a permitirse aquello ni frente a Austin Sthormfiren ni frente a nadie.
-Venía a desearle suerte al capitán del equipo-Dijo sin apartar la mano de su frente ni borrar su particular sonrisa- La necesitará para no quedar mañana en ridículo frente al equipo de Samantha Tomlinson… Esa chica podrá ser un Gryffindor pero, al fin y al cabo, corre por ella la misma sangre que corre por las venas de un Slytherin, su hermano, así que eso la convierte en buena entrenadora.
Sonrió consciente de que su excusa había sido rebuscada pero efectiva.
Él observó los ojos azules de ella por unos segundos mientras reía para sus adentros.
-Tomlinson podrá ser muy buena-Dijo Austin dando un pequeño paso hacia adelante para acortar la distancia que le separaba de la chica de cabellos de cereza-Pero el entrenador de Hufflepuff ha hecho un gran trabajo con el equipo este año.
-Eso ya lo veremos-Contestó Ameliée cruzándose de brazos resuelta.
-¿Quieres apostar, Davant?
-No apuestes con la persona que te salva cuando te metes en problemas, Sthormfiren.
El chico rió negando con la cabeza.
-¿Todos los Slytherins sois igual de egocéntricos?-Preguntó el chico sonriendo triunfal.
-No-Declaró la chica simulando inocencia- Solo los que somos lo suficientemente geniales como para podernos permitir serlo.
Ambos rieron justo antes de que un chico moreno de cabello rizado llamase a Austin con un grito consiguiendo que Austin y Ameliée le mirasen y asintiesen.
-Mi equipo me necesita-Dijo finalmente Austin regresando la mirada a la pelirroja.
-Suerte mañana-Dijo la chica asintiendo.
El chico sonrió por toda respuesta y comenzó a correr hacia el centro del campo. Cuando Ameliée estuvo a punto de girarse e irse, el rubio volvió a girarse para mirarla, unos metros más allá, con una sonrisa.
-Si ganamos, en el próximo partido de Quidditch tendrás que llevar algo amarillo-Gritó el chico sonriendo desde la lejanía.
Ameliée rió y levantó su dedo pulgar, en aquel momento, desde lejos, Austin divisó en la muñeca de la chica la pulsera que él mismo le había regalado el día anterior.
-Aunque igualmente no vais a ganar.
Y, tras decir aquello y reír para sí misma mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar de regreso hacia el castillo, recordó que el próximo partido de Quidditch después del de Gryffindor-Hufflepuff era de Slytherin contra Hufflepuff.

~ ~ ~

Había caído la noche en Hogwarts y todos estaban en sus habitaciones preparados para dormir.
Calina tenía el oído pegado a la puerta de la habitación y Vicky la miraba fijamente desde dentro.
-Creo que ya viene.
Corrió y se sentó en la cama de Vicky.
-¿Qué ocurre?-Preguntó Lucretia levantando una ceja.
-Nada-Contestó Calina tímidamente-Solo… Tenemos que hacer algo, síguenos la corriente.
Lucretia suspiró negando con la cabeza y rodando los ojos. No había quien entendiera a sus compañeras de habitación.
Victoria asintió levemente mientras Calina miraba hacia la puerta. Cuando se abrió, Jenny entró suspirando.
-¡Sí yo también lo he oído! ¿Pero te lo puedes creer?...
Vicky, siguiendo las anteriores órdenes de Calina negó con la cabeza sonriendo y, al ver a Jennifer le dio un codazo a la chica para que callase.
-¡Jenny!-Gritó Calina poniéndose de pie de repente-No te había oído entrar.
La chica de ojos grises rió levemente mientras fruncía el ceño.
-¿Qué es lo que has oído?-Preguntó curiosa, Jenny.
-Ehmmm…-Murmuró Calina simulando estar en un apuro y dirigiendo una breve mirada a Vicky-Nada…
Jenny levantó una ceja riendo y quitándose su bata y la coleta alta que llevaba puesta.
-Vamos, Calina, eres mala disimulando.
Calina dio un pequeño empujoncito a Vicky para indicarle que era su turno.
-Bueno… Verás, lo que estábamos diciendo era que…
-¡Oh! No, Vicky-Exclamó Calina-¡No se lo digas es…!
-Calina, tenemos que decírselo…-Dijo Vicky de manera sobreactuada.
Jenny, riendo, se cruzó de brazos.
-¿Qué bicho os ha picado a vosotras dos?
-Está bien, te contaré-Dijo finalmente Calina como si se hubiese hecho de rogar.
-Bien-Rió Jenny sentándose en su propia cama tranquila.
-Verás, es que se rumorea por ahí…-Comenzó Axfer-Tu compañero de clases de reintegración es Álvaro Meanlight ¿No? De Hufflepuff…
La otra le miró confusa sin saber a dónde quería llegar Calina.
-Ajám, ¿Qué pasa con él?
-Pues… Vicky y yo hemos oído que está enamorado de una chica.
Jenny rió fuertemente.
-Si esto es una insinuación de que Álvaro está enamorado de mí…
-No seas tan egocéntrica, Jenny -Le interrumpió Vicky riendo, siguiendo una vez más las instrucciones de Axfer- La chica de la que está enamorado ese chico es… Ya sabes, esa chica de Hufflepuff…
-Valeria Smith-Concluyó Calina.
Jenny frunció el ceño mirando el rostro de ambas chicas. Muy dentro de sí sintió algo removiéndose, una mezcla de risa nerviosa y ganas de romper todo cuanto tenía a su alrededor.
Tenía que tener una extensa conversación con el idiota de Álvaro Meanlight.


16 de febrero.

La chica tocó el hombro de él con decisión, ya habían perdido demasiado tiempo.
El francés se giró y detuvo sus ojos azules en su compañera de clases de reintegración.
-Bonjour mademoiselle-Dijo lentamente.
Cada vez que la miraba no podía evitar pensar en que parecía demasiado frágil incluso con el ceño fruncido como lo tenía ahora, le recordaba a algo, pero no era capaz de recordar a qué... Y es que Valeria Smith no tenía confianza con aquel chico y siempre que le hablaba tenía que antes llenarse de valor. Aún le parecía raro que él no le hubiese gritado y, por algún inexplicable motivo, no le caía demasiado bien.
-Hola-Contestó Valeria que apenas tenía conocimientos básicos sobre francés-Escucha, tenemos que terminar el trabajo de reintegración, si quieres podría terminar mi parte y dártela así lo terminas y...
Eustace se llevó la mano a la frente con un gesto de preocupación.
-¡El trabajo!-Exclamó-Debes de odiarme, lo había olvidado por completo... Podríamos ir algún día a la biblioteca o algo así, juntos lo acabaríamos antes, ¿no?
Valeria abrió los ojos. Esperaba cualquier reacción por parte de él, cualquiera menos aquella. Habría podido esperar que él le gritase que no le hablase en público, que se metiese con ella, que le obligase a hacer el trabajo a ella sola... Pero no que él dijese que se había olvidado y menos que propusiese aquello.
-Bueno, supongo que sí.
-Bien-Contestó Eustace con una sonrisa- De todas maneras, no puede ser tan difícil...
-Slightouth, tenemos que hacer un resumen de los primeros años de la magia...
Eustace torció la boca.
-Vamos, no puede ser tanto...
-¿Has echado un vistazo a los libros de historia de la magia? Los primeros tres meses ocupan quinientas páginas como mínimo-Dijo la chica exasperada.
-Bueno, por suerte para nosotros, dos leen y escriben más rápido que uno solo.
Valeria respiró hondo mientras bajaba la mirada.
¡Una pequeña hada! A eso era a lo que le recordaba Valeria Smith. Tan menuda, tan pequeña en comparación a él, con esos enormes ojos y esa sonrisa que nunca le dirigía a él... Pero, al mismo tiempo, con ese carácter con el que le dejaba claro que no le agradaba.
A pesar de ello, Eustace pensaba que, en realidad, la chica no tenía nada en contra de él solo que, conociendo Hogwarts como lo había llegado a conocer desde que había llegado, contra lo que en realidad tenía algo era contra el color de su bata. Quizás solía ser intimidada por Slytherins muy a menudo.
-Bueno... ¿Te parece bien que empecemos mañana? Hoy tengo el partido de Quidditch y, bueno...
-Claro-Sonrió- ¿Juegas al Quidditch?
Tenía que admitir para sí mismo que aún no estaba demasiado familiarizado con sus rivales en el Quidditch.
-Sí-Dijo finalmente la Hufflepuff- hoy hay partido contra Gryffindor.
-Lo sé-Admitió el chico- Suerte entonces.
Y, con una sonrisa, consiguió desconcertar a Valeria. Aquel chico no actuaba en absoluto como un Slytherin y comenzaba a confundirla eso.

~ ~ ~

-¿Cómo te encuentras?-Quiso saber Vicky.
-Bien.
Sam le miró y sonrió de lado, sin demasiados ánimos.
-Sam...-Susurró Beth dando a entender que no le creía.
La castaña suspiró.
-De verdad...
-Sam, puedo ver tu aura... No es la misma de siempre.
Victoria bajó la mirada lamentando haber oído eso. Su hermana hacía mucho que no era la misma dulce y tierna Sam, esa que llenaba a todos de alegría con cada palabra que decía, que llenaba de tranquilidad y luz con una sola sonrisa.
-Sam, yo... Estoy preocupada por ti-Confesó Vicky- Todos lo estamos...
-Estoy bien-sentenció la castaña cruzándose de brazos y apartando la mirada.
-Han pasado muchas cosas, Sam...-Susurró Vicky con toda la delicadeza que le era posible emplear- Lo de Harry, los cazadores... No paran de hacerte daño, y hemos notado que eso te ha cambiado, Sam, estamos preocupados todos.
La chica sitió el peso hundirse en sus hombros. Era verdad, cada vez se sentía más débil, más sola... Sentía más dolor y oscuridad en su interior.
-Es solo que...-Comenzó la leona-me pregunto por qué a él... De haber sabido que ocurriría algo así yo... Le habría protegido.
-No podías saberlo, Sam, nadie podía-Le animó Beth.
-Lo sé, pero eso no cambia nada-Sopesó Sam antes de levantarse y marcharse con la mirada clavada en el suelo.
-¿Lo ves?-Dijo Beth a Vicky-He estado intentando hablar con ella desde lo de Harry pero... Es imposible hacerla volver a ser la misma...
Victoria suspiró bajando la mirada.
-Al menos no ha enloquecido...
Beth miró a su hermana levantando las cejas.
-¿A qué te refieres?
Vicky suspiró y clavó sus ojos en los de Beth.
-Eli, me refiero a que... Han torturado a Sam tantas veces que, alguien que no tuviese su fuerza ya estaría totalmente desquiciado gritando por los pasillos aunque ya no se le estuviese haciendo daño... Por ese tipo de cosas envían a la gente a San Mungo y Sam ha demostrado tener una fortaleza realmente grande...
Beth suspiró y asintió levemente mirando hacia el libro que tenían delante, aunque quizás la biblioteca no fuese el lugar más apropiado para hablar de eso se sentían seguras, hablaban en susurros y no había nadie cerca.
-¿Crees que estemos traicionando a todos?-Preguntó Beth de improviso.
-¿Con qué?
-Bueno... Ya sabes...-Dijo la de ojos violeta con la vista perdida- Draco es un cazador y es mi novio y, bueno, Eustace es tu primo y... No sé...
Victoria reflexionó unos segundos. Elizabeth parecía haber pensado mucho en aquel tema.
-No lo creo, Beth... Ellos son diferentes...
-Pero han hecho cosas horribles-Insistió.
-y se han arrepentido-le recordó la morena- Tú mejor que nadie lo sabe.
La Ravenclaw asintió levemente mientras cerraba los ojos. En aquel momento Victoria fue consciente de lo verdaderamente cansada que parecía su hermana.
-Tranquila, Beth, todo estará bien.
Abrazó a la chica de ojos violeta.
-No sé, Vicky... Además, todo lo que ocurrió con Eliox... Le habían matado... Fue tan real... ¿Qué pasa si lo logran otra vez pero no volvemos a despertar alguno de nosotros?
La Slytherin suspiró acariciando la cabeza de su hermana. Elizabeth tenía razón, quizás la próxima vez no estarían todos tan bien.
-Eso no pasará, estaremos bien.
Las palabras de Vicky se perdieron, vacilantes, en el aire. Ambas chicas sabían que asegurar aquello era inútil, nadie sabía lo que podría pasar.

~ ~ ~

Suspiró dándose por vencido. Seguramente el tonto de Brandon no había conseguido que la chica de Slytherin le hiciese el favor porque llevaba toda la mañana con Jenny y no le había mencionado ni una sola palabra.
-Listo-Dijo Jenny levantando la pluma y la mirada- Ya lo he terminado.
El chico se acercó a ella y lo comprobó.
-Genial-murmuró.
La chica se puso de pie con suficiencia.
-Te dije que era capaz de acabarlo hoy.
El muchacho contuvo la risa y meneó la cabeza.
-Tardaste demasiado...
Negó con la cabeza, divertida, al mismo tiempo que chasqueaba la lengua.
-Tranquilo, ya tienes el resto de tu tiempo libre para... Ya sabes, gastarlo con quien te apetezca.
Levantó una ceja sin poder reprimir su sonrisa de satisfacción, era la primera indirecta que le mandaba Jenny en todo el día.
-¿A qué te refieres?
-Oh, bueno... Ya sabes...-Dijo Jenny sonriendo inocentemente- Cosas que se rumorean por ahí...
Bingo. Sonrió ampliamente. Se refería al rumor de que él estaba enamorado de Valeria, sí lo había oído.
-¿Qué rumor?-Preguntó él simulando desentenderse.
-Ya sabes...-Contestó Jenny reprimiéndose las ganas de virar los ojos y reírse en la cara de aquel chico-Ese rumor que dice que estás enamorado de Valeria Smith... Solo tengo una pregunta...
El chico sonrió triunfal seguro de que Jenny le preguntaría algo como: "¿Cómo es posible que te guste ella y no yo? Yo soy mejor" o quizás algo como "¿Por qué no me lo dijiste antes? Y yo que había empezado a enamorarme de ti..." Porque él lo sabía, el orgullo de aquella chica era muy fuerte y que si ella sentía que él se había fijado en otra chica conociéndola a ella, eso la sacaría de sus casillas y él, Álvaro, adoraba de sobremanera ver a Jennifer Thompson fuera de sus casillas.
-Oh, ¿Cuál pregunta?-Dijo el chico aún triunfal.
Jenny se puso de pie y se aproximó a él fingiendo no saber cómo decir aquello.
-¿De verdad creías que me tragaría todo ese montaje?-Se cruzó de brazos y, al levantar la ceja, Álvaro se maldijo a sí mismo al comprender que Jenny siempre tuvo la sartén por el mango-Es decir, vamos, que Calina cotillee es normal, pero... ¿Vicky?-La chica rió fuertemente- Se nota que no la conoces... Además, las dos son pésimas actrices. Si tan interesado estabas en llamar mi atención, Álvaro Meanlight, debiste haber escogido mejor tus cómplices.
Y, dicho aquello, la risa de Jenny se apoderó, melodiosa, de aquel lugar mientras la chica cogía su pluma y se encaminaba hacia la puerta.
-Oh-Dijo como si de repente recordase algo- Y mándale saludos a tu "novia" Valeria Smith.
Y, tras hacer las comillas en el aire, salió del lugar riendo.
Álvaro, con el rostro desencajado, sentía la derrota abriéndose paso ante él. Pero no estaba enfadado, al contrario, se acababa de descubrir a sí mismo riendo. Aquella chica era tan impredecible como ingeniosa. Tenía que buscar la manera de atraparla en su propio juego para sacarla de sus casillas pero, cada vez que lo intentaba, ella parecía ir un paso por delante de él y, lo peor de todo, era que siempre le habían gustado los retos, y Jennifer Thompson era su mayor reto.

~ ~ ~

Cinco días. Quedaban cinco días para que comenzase la primavera y, llegado el quinto día, sería su día de mayor debilidad. Se negaba a admitirlo pero estaba asustada, tenía miedo de lo que pudiese ocurrir ese día aunque se alegraba por Sam, sería fuerte y, quizás, eso la regresase a la normalidad.
Miró entre la multitud en las gradas de Slytherin. El partido comenzaría en cinco minutos -una hora después del almuerzo-, y ella seguía sin tener demasiado claro qué hacía ahí.
Victoria resopló, nunca le había gustado el Quidditch, pero se había prometido a sí misma que algún día lo entendería. Además, ver a Emma sentada en las gradas de Slytherin era algo que no se vería todos los días.
Rió internamente pensando el ejemplo que daba la capitana de Ravenclaw al estar sentada ahí e inconscientemente su vista se posó en las gradas de Hufflepuff, donde se topó con la mirada de Brandon. Por instinto, la morena sonrió y elevó su mano derecha para saludar al chico que, miró a su alrededor para comprobar que aquel saludo era para él y, aunque Vicky estaba demasiado lejos para notar el rubor de sus mejillas, estaba lo suficientemente cerca para notar su sonrisa y el débil movimiento de su mano, regresándole el saludo.
Desde al lado de Emma, Zayn observaba la escena con los puños y los dientes fuertemente cerrados.

~ ~ ~

El nombre de Louis aún rebotaba en las paredes del gran comedor cuando Victoria levantó su mirada hacia Sam y luego hacia Emma. Ambos rostros eran indescriptibles.
Cerró los ojos unos segundos sintiendo que todo a su alrededor giraba con fuerza. Harry Styles, Ethan Black, Louis Tomlinson, ¿Cuándo se había salido todo de control? Habían pasado de torturarles a ellos a torturar a todo aquello que amaban. Aquella pelea había dejado de ser algo privado, algo personal.
Negó con la cabeza intentando apartar de sí esos pensamientos que sabía que corrían por la cabeza de Emma: “Venganza”.
Quizás Emma tiene razón, Vicky…” Se inquietó al escuchar la voz de Marie en su cabeza “Quizás sea hora de tomar cartas en el asunto. No podéis permitir que sigan haciendo daño a tantas personas.
Un escalofrío hirvió en su cuerpo. Era cierto, tenían que hacer algo.

~ ~ ~

Tragó saliva al ver la figura del chico recortada contra la luz de la luna. No debía estar ahí.
Aquel panorama le recordaba inevitablemente al día que se anunció la muerte de Harry Styles.
Una vez más había salido de su habitación dejando que su instinto le dirigiese, le había llevado hasta el campo de Quidditch, y ahí estaba él, en las gradas de Slytherin con la vista perdida en la nada.
-No entiendo mucho de Quidditch, pero creo que hace bastante que terminó el partido-Susurró la chica sentándose a su lado.
El chico dejó escapar una amarga sonrisa.
-Lo sé, solo…-Suspiró y clavó sus ojos en los de ella-Solo pienso…
Victoria respiró hondo apartando la mirada de la de él. Se sentía terriblemente culpable, si no existiese la luz, no existirían los cazadores de luz.
-¿En lo que dijo McGonagall?-Preguntó con la vista en el campo de Quidditch.
-Sí.
El chico volvió a suspirar con los labios transformados en una fina línea mientras ella asentía sin mirarle. Sabía que él tenía miedo a que Louis tuviese la misma suerte que Harry Styles.
-¿Por qué no te gusta el Quidditch?-Preguntó de repente mirándola.
Victoria bajó la mirada riendo tímidamente.
-Nunca he entendido el Quidditch-Susurró levantando la mirada hasta Zayn-Me lo han intentado explicar millones de veces pero…
Negó con la cabeza mientras bajaba la mirada reconociendo para sí misma que nunca prestaba demasiada atención.
-En ese caso...-Dijo Zayn riendo- Esperemos que yo tenga mejor suerte.
Victoria alzó las cejas al sentir la mirada de él sobre la suya.
-De verdad que no es necesario-Explicó ella rápidamente-No tiene mayor importancia, nunca me ha gustado demasiado el Quidditch, creo que soy una negada para esto, no quiero molestar y...
-Tranquila-Le dijo él riendo- Parece como si te hubiese dicho que voy a tirarte al campo para que juegues o algo así.
Zayn rió y Vicky apartó la mirada. Era verdad, había hablado tan rápidamente como si hubiese tenido miedo o algo parecido pero, temía que si hablaba más lentamente comenzase a tartamudear.
-Mira-Dijo Zayn señalando el campo-El principal objetivo es conseguir meter las Quaffles por los aros, cada Quaffle que atraviese los aros suma 10 puntos.
Victoria levanto la mirada hacia los aros suponiendo que las Quaffles eran aquellas raras bolas marrones voladoras.
-los que tienen que meter las Quaffles en los aros son los cazadores-Explico Zayn pausadamente-Cada equipo tiene tres cazadores. Los cazadores de Hufflepuff son Samuel trilé, Alexander Bradley y Valeria Smith.
Hizo una pausa para comprobar que Vicky le escuchaba y, ante el asentimiento de la morena continuo.
-Gryffindor tiene a Sam, a Adela Blake y a Genoveva Green.
De repente, Victoria recordó algo y, antes de que pudiese reprimirlo en sus pensamientos, se escucho a si misma decirlo en voz alta.
-Tú eres cazador en el equipo de Slytherin.
Zayn rio mirando los ojos negros de ella.
-Exacto, en Slytherin estamos Ameliée, Eustace y yo.
-Liam y Niall me lo dijeron en el primer partido de la temporada, ellos... Comentaron que juegas bastante bien- Se apresuro a justificar Victoria.
Zayn sonrió ampliamente, orgulloso.
-Bueno, en realidad todos son buenos a su manera... Por ejemplo, Sam, ella es inteligente y utiliza buenas técnicas. Valeria Smith es rápida, y Kim Sun, de Ravenclaw, es capaz de pasar desapercibida.
-¿Y eso en que ayuda?
-En que si nadie te detecta, puedes marcar puntos si problemas...-Contesto Zayn sonriéndole-Además, también están los guardianes, ¿Recuerdas el partido de hoy? Annette Mayfair y Álvaro Meanlight eran los guardianes. Su tarea es no dejar que los cazadores marquen tantos-Explicó y señaló los aros- Por eso se quedan frente a los aros.
Victoria asintió levemente. Por primera vez comenzaba a entender aquel juego, suponía que era porque aquella era la primera vez que se lo explicaba alguien que la ponía tan nerviosa que solo le dejaba la opción de mirar fijamente el campo porque, bajo ningún concepto quería mirar aquellos ojos color avellana por más de tiempo del debido.
-Por otra parte, Harry Potter, Emma, Draco y Summerby, son los buscadores.
-Tienen que atrapar la Snitch dorada-Averiguo Vicky con suficiencia. Había escuchado a Jenny quejarse mil veces de como Emma Nott había conseguido atrapar la Snitch frente a las narices de Draco Malfoy, decía que Emma era una gran buscadora y que Draco había sido tan idiota que, de ser posible, le habría sustituido en aquel mismo momento por Emma.
-Exacto-Dijo Zayn mirando a Vicky orgulloso- Y ¿sabes que es lo que hacían Austin Sthormfiren, Annelise Lestrange y Alice en el partido de hoy?
Victoria clavo su mirada en Zayn al oír aquel último nombre. Solo fue capaz de negar con la cabeza.
-Son golpeadores, ellos tiran las Budggers a los cazadores para que no puedan anotar puntos.
-Vaya, que amables, eso es algo así como jugar sucio, ¿no crees?-Insinuó la chica con mas recelo hacia los jugadores que hacia el juego.
-No en realidad-resolvió Zayn sin dejar de sonreír. Ahora era su mirada la que estaba fija en el campo-Es todo parte del juego.
Vicky, entonces, se dio cuenta de la manera en que brillaban los ojos de Zayn en aquel momento y supo que el Quidditch era una de las grandes pasiones de aquel chico. Sintió la necesidad de explorar en sus ojos, quiso saber todas y cada una de sus pasiones, conocerle, saber que le hacia sonreír y que borraba su sonrisa, sintió el arrebato de perderse en los ojos de él para siempre. Al demonio con las corrientes eléctricas y con las estúpidas ganas de sonreír que sentía. ¿Que importaba si él la amaba o no? Por desgracia para ella, ella si le amaba a él, y amaba esa mirada en su rostro. Se pregunto en secreto si sus ojos brillarían de aquella manera también cuando hablaba sobre algo que le apasionase y, en secreto, intento buscar algo por lo que sintiese aquella pasión, pero fue en vano.
-Entiendo-Susurro finalmente Vicky mientras volvía la vista al campo.
-Gryffindor ha ganado ya demasiados partidos-Dijo, finalmente-Si sigue ganando será mas difícil superarle en cuanto a partidos ganados y podría llevarse la copa al final del curso.
-Oh...-Dijo Vicky entendiendo-Así que los resultados son importantes para Slytherin aunque no juegue Slytherin?
-Si-Contesto mirándola- Además, los jugadores tenemos que ver los demás partidos, nos obliga Jenny-Admitió riendo- dice que desde la observación podemos aprender los puntos fuertes y débiles de los demás...
-¿Les estudiáis?-pregunto Vicky-¿Eso no es como hacer trampas?
-En realidad... Todos los equipos lo hacen en mayor o menor grado, al fin y al cabo, todos nos conocemos entre nosotros, hemos jugado juntos durante años, acabas conociendo los puntos débiles de todos...
-Vaya.
El chico bostezó y miró a Victoria.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?-Preguntó, de repente.
La morena le miró a los ojos, que aún tenían ese brillo especial.
-No lo sabía-Contestó la morena mordiéndose el labio y bajando la mirada.
Zayn, sin apartar la suya, sonrió levemente.
-Siempre apareces en el momento indicado.
Victoria rió mirando el campo de Quidditch.
-Fuiste tú quien apareció en el momento indicado aquel día.
Zayn sonrió para sí mismo sin apartar la mirada de Vicky. Sabía que se refería al día en que la habitación estaba ardiendo en llamas.
-No es lo mismo-Contestó el chico negando con la cabeza.
-No-Dijo Victoria levantando la mirada hasta él- Es más importante aún.
El chico sonrió perdiéndose en los ojos infinitamente negros de ella.
-Sea como sea...-Susurró Zayn mirándola-Gracias.
Victoria negó con la cabeza sonriendo, sin saber qué decir.
-No tienes por qué dármelas.
El moreno sonrió mirándola, ella tenía la vista fija en él pero luego la desvió hacia el campo de Quidditch.
-En el próximo partido tendrás que apoyarme-Comentó él divertido.
Victoria rió levemente.
-Quizás lo haga-Contestó Victoria mirándole.
-Eso espero.
Ambos sonrieron cómplices perdiéndose el uno en los ojos del otro. Una vez más, Victoria había conseguido calmarle con su sola presencia y, una vez más, él había conseguido que ella sintiese que flotaba en el aire.


19 de febrero.

-No, de ninguna manera-Sentenció Victoria negando enérgicamente con la cabeza.
-Vamos, Vicky…-Le animó Beth.
-Que no, me niego, jamás-Aseguró la morena volviéndose hacia Emma-Y no entiendo cómo es que tú lo harás, has perdido el juicio.
Elizabeth suspiró mirando a Vicky.
-Ella lo hará porque sabe que es una buena idea, nos ayudará a entrenarnos…
-¡Hablar con los hermanos nos ayudará a entrenarnos, practicar con nuestros poderes nos ayudará a entrenarnos, incluso las clases de defensa contra las artes oscuras podría ayudar a entrenarnos!... Unirnos al Ejército de Dumbledore ayudará a sacarnos de quicio.
-Quizás no sea tan malo…-Susurró Sam.
-¿Qué quizás no sea tan malo?-Enfatizó Vicky perdiendo los nervios-¡Podríamos quedar en evidencia! ¿Qué pasa si… Potter nos hace hacer algún hechizo y de repente la tierra tiembla? ¿Eh? ¿O si aparece fuego, se levanta viento, se congela algo o todo al mismo tiempo?
Todos se miraron entre sí.
-No es para tanto-Le dijo Emma cruzándose de brazos.
-¡Pero si tu soportas tan poco a los Gryffindors como yo!-Gritó Vicky.
-¡Eh!-Murmulló Sam.
-No es tu caso, Sam, ya lo sabes, pero… Potter, Weasleys, Granger, Lestrange, Goodrich… ¿De verdad queréis que esté en la misma habitación que ellos por más de una hora? ¡Me niego! Además, estoy segura de que sería la única Slytherin ahí…
-¡Vaya!-Exclamó Emma encontrando su oportunidad-Así que es eso, ¿No? Tu orgullo Slytherin… Ya había tardado mucho en aparecer…
-¿Qué? ¡No!-Dijo Vicky llevándose una mano al pecho.
-Si es porque no quieres ser la única Slytherin podríamos preguntarle a Draco…
-Já, suerte con eso-Rió Beth y, enseguida fue callada por la mirada de Emma-Oh…
Elizabeth comprendió tarde que se trataba de una trampa.
-¿Lo ves? Ningún Slytherin con dos dedos de frente se uniría a esa cosa.
-Podríamos decirle a Zayn que se una-Propuso Emma, ahora sonriendo pícaramente.
-Sí, y también a Louis-Contrarrestó Victoria con una sonrisa sarcástica.
-Golpe bajo-Rió Eliox, que había permanecido callado.
-Vamos…-Insistió una vez más Beth.
-No… Esa es mi última palabra, No.
Se cruzó de brazos y Emma bufó.
-Mira que eres cabezota…
Victoria se encogió de hombros sin descruzar sus brazos.
-Está bien, como quieras-Contestó finalmente Emma levantando los brazos y sonriendo.
Vicky asintió insegura al ver la sonrisa de Emma. ¿Por qué sonreía?

~ ~ ~

Cuidado de las criaturas mágicas siempre había sido una de sus asignaturas favoritas. Adoraba aprender a cuidar de los animales y soñaba con convertirse en veterinaria mágica algún día porque los animales, a su parecer, son más agradecidos que los humanos. Una vez que les ayudas en algo, nunca lo olvidan. En cambio, los humanos suelen olvidar con facilidad a aquellas personas que alguna vez les tendieron una mano, porque es más fácil olvidar que admitir que le debes una a alguien.
-Lucy-le susurró Calina Axfer dándole un suave codazo.
La chica dirigió torpemente los ojos al profesor saliendo de sus pensamientos.
-¿Sí?
-¿De qué animal estamos hablando?
Lucía frunció el ceño y suspiró, se había distraído y, la manera en que le había hecho aquella pregunta le indicaba que hacía ya rato que le estaban hablando.
-De... ¿Un centauro?
Hagrid asintió satisfecho sonriendo a la chica al mismo tiempo que movía la mano dando paso al centauro que se escondía justo al lado de ellos, en el bosque prohibido.
El hombre-caballo salió de su escondite y caminó sublimemente hasta Hagrid, quien comenzó a dar datos sobre aquella criatura, para luego preguntar si alguien quería acercarse.
Un valiente rubio levantó su mano, con una enorme sonrisa en su rostro. Hagrid le señaló complacido y el chico se puso de pie, se acercó hasta el centauro e intercambió con él algunas palabras.
Lucy levantó la mirada cuando el brillo le dio en los ojos. Trató de buscar la fuente de aquella luz y la encontró.
Justo delante de ella se encontraba Niall, con el centauro y, a su lado, Louis Tomlinson, que parecía haberse animado a intentar montar en el centauro para que le diese un paseo a pesar de la primera negativa de él, parecían congeniar bien entre ellos tres.
Era un poco raro ver a Louis de nuevo, tan normal, como si nada hubiese ocurrido cuando, días anteriores, habían anunciado que él había desaparecido, pero, al fin y al cabo, se alegraba de que todo estuviese bien. No le gustaba que las personas sufrieran.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que el relucir que había impactado contra sus ojos, venía de los botones de la bata de Louis Tomlinson e, inconscientemente, Lucía fijó sus ojos más atentamente en los botones de la bata de él y comprobó, con un estremecimiento, que faltaba uno de ellos. Un botón que, al relucir, mostraba una serpiente, un botón que se encontraba en el bolsillo de una de las batas de aquella chica.


Última edición por NellaSparksFlyϟ el Jue 02 Ago 2012, 8:35 am, editado 2 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 8:33 am

Listooo! :3 jé....
Solo quería decir una cosa... Amo Alvenny, creo que en el cap se nota lo suficiente (? xd además, todo lo que escribí en el cap sobre ellos dos lo escribí escuchando la misma canción, así que creo que se les ajusta bastante y, en fin, les amo :3 kjdsf
Oh! y, me costó muchísimo escribir la parte de Zicky porque realmente nunca me fijé demasiado en el Quidditch, soy un poco Vicky para eso y, bueno, tuve que buscar mucha información que, gracias a Cammi (aunque no lo sabe) pude escribir todo eso porque fue ella quien puso los equipos en la primera página del otro tema y, bueno, eso me ayudó mucho así que... Gracias Cammi :3
Amad Alvenny, os obligo.
y a Ameliée también, amadla.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 9:54 am

OMG, ¡YO SABÍA QUE TENÍA QUE SER UNA TRAMPA! ¿Vicky llorando en el suelo? no encontré razón para eso xd
But... I LOVE YOU ALVARO! xd
OMG, ¿esta mal que diga que amo Álvaro? omg lkajdlkasdaklsd COME ON. ¡CASATE CONMIGO! XD
EVERYTHING IS ALVANNY AND NOTHING HURTS XD
Me encanto esto, en esta novela todos tienen amores mezclados. Este gusta de este, pero ese gusta de otro, y ese de otro y de otro y así xd es lo mejor, ¡lo peor es que ninguna de las dos personas se da cuenta que alguien gusta de él! como en la vida real xd ok, me hice un lío bárbaro xd
OMGGGGGGG QUE ALGUIEN ACABASE CON LA VIDA: Hello, My name is Emma and I'm going to kill Harry Potter. (?)
Jajajaja ok, no le digan a Eustace que me reí de su nombre xd
aaw awaw Branky okno, ese no es un buen nombre. Vickdon, Branick, bueno, no sé. Aunque Branky suena tierno (?) y me recuerda a un sapo y al agua, ya esta juntos bradonyvicky(?) jejejejjee
OMG AMELIÉE Y AUSTIN OTP HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE.
OMGGGGGGGG ok tengo que dejar de asombrarme xd Jenny sintio celos, no me digas que no, NO ME DIGAS QUE NO D:
ok, me encantan los franceses pero Eustace me lo imagino como Danny, y imaginar a Danny diciendo "mademoiselle" suena ridículo, y me hace reír jajajajaj le quita todo lo sexy, este Jones xd
aw por favor, que alguien me de un novio tan perfecto como Eustace, por favor xd
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG JENNY ES MI IDOLA! JAJAJJAJAJAJAJA
OMG ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN. ¿Nella esta intentado matarme? xd jajjajaja
Zayn explica tan bien el Quidditch que creo que ahora lo entendí el doble, y me encanto lo de Jenny, ya me parecía raro que nadie se quejara de eso xd
jajajaja ok, los mejores momentos son cuando los hermanos están todos juntos. "suerte con eso" ¡BETH! xd
Me encanta esto como nadie se preocupo por Louis xd ok, Emma se preocupo pero no lo quise hacer tan "dramático" aparte tenía prohibido salir, no podía ir a buscarlo y todo estaba en manos de los aurores.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LUCY VA A DESCUBRIRLOS! YO SÉ QUE SI! es una chica inteligente laksjdalksdjalksjdla ¡AME EL CAP ALSKDJASKLDJLKSAJDKLAS OMG! xd
me reí mucho con el cap, y me gusto que sea un cap tranquilo. Creo que las dos hicimos caps tranquilos y eso hace que la novela no vaya tan acelerada, pero no la vuelve menos interesante. Es como si les dieran un respiro a todos allí xd aklsdjaklsd escribes tan bien Nella, deberías hacer alguna comedia romantica (?) enserio, siempre termino riendo mucho al leer tus caps. alskdjaskd y ame todo :B
Por cierto, no voy a ir a clases porque hay una tormenta, me recuerda a Beth y a Vicky xd Y me imagino la cara de disgusto de Emma xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 35 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.