O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 10:13 am

Cammi escribió:OMG, ¡YO SABÍA QUE TENÍA QUE SER UNA TRAMPA! ¿Vicky llorando en el suelo? no encontré razón para eso xd
But... I LOVE YOU ALVARO! xd
OMG, ¿esta mal que diga que amo Álvaro? omg lkajdlkasdaklsd COME ON. ¡CASATE CONMIGO! XD
EVERYTHING IS ALVANNY AND NOTHING HURTS XD
Me encanto esto, en esta novela todos tienen amores mezclados. Este gusta de este, pero ese gusta de otro, y ese de otro y de otro y así xd es lo mejor, ¡lo peor es que ninguna de las dos personas se da cuenta que alguien gusta de él! como en la vida real xd ok, me hice un lío bárbaro xd
OMGGGGGGG QUE ALGUIEN ACABASE CON LA VIDA: Hello, My name is Emma and I'm going to kill Harry Potter. (?)
Jajajaja ok, no le digan a Eustace que me reí de su nombre xd
aaw awaw Branky okno, ese no es un buen nombre. Vickdon, Branick, bueno, no sé. Aunque Branky suena tierno (?) y me recuerda a un sapo y al agua, ya esta juntos bradonyvicky(?) jejejejjee
OMG AMELIÉE Y AUSTIN OTP HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE.
OMGGGGGGGG ok tengo que dejar de asombrarme xd Jenny sintio celos, no me digas que no, NO ME DIGAS QUE NO D:
ok, me encantan los franceses pero Eustace me lo imagino como Danny, y imaginar a Danny diciendo "mademoiselle" suena ridículo, y me hace reír jajajajaj le quita todo lo sexy, este Jones xd
aw por favor, que alguien me de un novio tan perfecto como Eustace, por favor xd
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG JENNY ES MI IDOLA! JAJAJJAJAJAJAJA
OMG ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN. ¿Nella esta intentado matarme? xd jajjajaja
Zayn explica tan bien el Quidditch que creo que ahora lo entendí el doble, y me encanto lo de Jenny, ya me parecía raro que nadie se quejara de eso xd
jajajaja ok, los mejores momentos son cuando los hermanos están todos juntos. "suerte con eso" ¡BETH! xd
Me encanta esto como nadie se preocupo por Louis xd ok, Emma se preocupo pero no lo quise hacer tan "dramático" aparte tenía prohibido salir, no podía ir a buscarlo y todo estaba en manos de los aurores.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LUCY VA A DESCUBRIRLOS! YO SÉ QUE SI! es una chica inteligente laksjdalksdjalksjdla ¡AME EL CAP ALSKDJASKLDJLKSAJDKLAS OMG! xd
me reí mucho con el cap, y me gusto que sea un cap tranquilo. Creo que las dos hicimos caps tranquilos y eso hace que la novela no vaya tan acelerada, pero no la vuelve menos interesante. Es como si les dieran un respiro a todos allí xd aklsdjaklsd escribes tan bien Nella, deberías hacer alguna comedia romantica (?) enserio, siempre termino riendo mucho al leer tus caps. alskdjaskd y ame todo :B
Por cierto, no voy a ir a clases porque hay una tormenta, me recuerda a Beth y a Vicky xd Y me imagino la cara de disgusto de Emma xd

Jajajaja sabía que lo descubrirías antes de leerlo! jajajaja pero sé que alguien se quedaría como: WTF? Vicky! no llores! y luego: oh, bueno, caí... (?
dskfjhasdkf yo también le amo, pero no se lo cuentes a nadie, los demás chicos hufflepuffs podrían ponerse celosos (? Jajajaja
skldjhfksaf Estamos todos ciegos (?
Jajajaja sí! yo mientras lo pensaba decía: "Oh, si Emma pudiese saber lo que está pensando Ameliée, se moriría de risa" xd
BRANKY! jajajaja yo cuando estaba escribiendo, (eso lo escribí en el móvil), le puse de título a esa parte así! "Branky" aksjdfhaskdf
Jajajaja Jenny... Creo que ella por una parte estaba como: "Cómo puede creerme tan tonta!? Conozco a mis amigas, sé que esto es una trampa" y por otra sentía celos, pero jamás lo admitiría, vamos, es Jenny, la orgullosa Jenny (? jajajaja
JAJAJAJA VERDAD QUE SÍ!? yo también lo pensaba todo el rato pero echaba de menos verle hablando Francés (?
Me has descubierto, sí, intentaba matarte (? sdjkfkasfd
Oh! Beth! a ella me la imaginé como de: "Sí, claro" y luego Emma como: "Calla!" y Beth como: "Ops..." xd
adskfghdskfg Yo quería demostrar que Zayn se había preocupado, pero tampoco podía hacer nada más que lo que dijo McGonagall, esperar que alguien le encontrase (? jajaja
Amo a Lucy, lo confieso, ya todos lo saben xd
dkjhgaskdg Ay! yo no se qué nos pasó ahí (? jajaja pero es verdad, no? no puede ser siempre suspense y acción... y creo que después de toda la batalla y eso necesitan todos respirar un poco (?
Ahora vendrán todos los demás con sus caps de lo más ksdfjhksadf y llenos de acción y me dejarán en ridículo... JAJAJAJA xD aunque, por mi parte, también tengo que admitir que estaba un poco desinspirada... Pero igual me gustó cómo quedó el cap.
Pues la verdad es que a veces me inspiro y comienzo a escribir cosas pero las dejo en el aire porque me aburro, me canso y nunca las termino xD jajaja son esos los momentos en los que sinceramente admiro a los escritores con libros en el mercado!
Jajajaja Beth y Vicky forever Happy (? sdkjfhasd
Ay, Cammi, me encanta que te haya gustado el cap! :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Ago 2012, 10:33 am

Tengo ganas de escribir, Rachel Berry me inspiró demasiado para Sam. Ah, y todavía tengo que leer... Mierda.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 10:45 am

Ay Dios mio, ya lei el cap de Cammi (que es el viejo testamento) pero me falta el de Nella (que es el nuevo testamento).
Asi no se vale e.e ¡Y ahora se supone que me toca a mi! e.e
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:01 am

sdkfhskdf yo quiero leer sobre Sam y Eliox! :3 skdjfh
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:17 am

WHY THE FUCK MI AVATAR NO ME QUEDA GRANDEE!!??? :caliente: :enfadado:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Ago 2012, 11:24 am

NellaSparksFlyϟ escribió:WHY THE FUCK MI AVATAR NO ME QUEDA GRANDEE!!??? :caliente: :enfadado:
¿Será porque no pones el link del avatar si no que lo subes del computador?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:25 am

Ailuu. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:WHY THE FUCK MI AVATAR NO ME QUEDA GRANDEE!!??? :caliente: :enfadado:
¿Será porque no pones el link del avatar si no que lo subes del computador?

No sé When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 3619577255 Es que lo hago de las dos maneras y de las dos formas se me queda peque :( tu de dónde sacas el link, por ejemplo? yo utilizo el imgur pero se me queda igual! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 2039594227
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:28 am

keshfkjsadhfkjsadjhfdsfhjkashdfkja WTF!!??? ahora quedó grandeee!!! O.O
aah, nono, el foro me odia, ya, confirmado -.-
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Ago 2012, 11:33 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
No sé When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 3619577255 Es que lo hago de las dos maneras y de las dos formas se me queda peque :( tu de dónde sacas el link, por ejemplo? yo utilizo el imgur pero se me queda igual! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 2039594227 [/color]
Usualmente, yo uso los de tumblr, pero a veces los de imgur. Y pongo el link en: Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Aunque ahora vi que te quedó grande, pero igual :B
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 11:34 am

La parte mas larga de mi cap es la de Alice e Iox .-.
Nella, aun no leo tu cap, asi que no me mates xD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:34 am

Ailuu. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
No sé When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 3619577255 Es que lo hago de las dos maneras y de las dos formas se me queda peque :( tu de dónde sacas el link, por ejemplo? yo utilizo el imgur pero se me queda igual! When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 2039594227 [/color]
Usualmente, yo uso los de tumblr, pero a veces los de imgur. Y pongo el link en: Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Aunque ahora vi que te quedó grande, pero igual :B
Aaah! quizás era eso! porque yo ponía el link en el de arriba, no en el de Vinculas a un avatar... y, claro, ahora lo puse en los dos al mismo tiempo :| Jajajaja
Gracias Ailuu! :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 11:35 am

YassGenao escribió:La parte mas larga de mi cap es la de Alice e Iox .-.
Nella, aun no leo tu cap, asi que no me mates xD
Tarde... :caliente2: (? jajajajaja
nah, no importa, tranquilo xD jajajaaja
ya quiero leer tu cap D: sdkfjhaskf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Ago 2012, 11:35 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Aaah! quizás era eso! porque yo ponía el link en el de arriba, no en el de Vinculas a un avatar... y, claro, ahora lo puse en los dos al mismo tiempo :| Jajajaja
Gracias Ailuu! :3
Aaaaaaah, okay. Jajaja... De nada, Nella c:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Jue 02 Ago 2012, 11:44 am

Alguien mateme. Estoy escuchando Justin Bieber. Suplico que me sacrifiquen y que me cuelguen, que me tiren a los lobos hambrientos. Por favor, ¡tengan misericordia!



Atte: una Ailén super decepcionada de si misma.


Última edición por Ailuu. el Jue 02 Ago 2012, 11:46 am, editado 1 vez
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Jue 02 Ago 2012, 11:46 am

Ailuu. escribió:Alguien mateme. Estoy escuchando Justin Bieber. Suplico que me sacrifiquen y que me cuelguen. Por favor, ¡tengan misericordia!



Atte: una Ailén super decepcionada.

:O Desterrada permanentemente :evil: :x :| :pale: :affraid: :caliente: :caliente2: :crybaby: :enfadado: :pokerface:
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 36 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.