Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 44. • Comparte
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: {#}Only directioners
Genial n_n pero a la una es hora de México, cierto?
acá en Perú creo que sería a eso de las 2pm, porque llevan una hora de diferencia :S
es que a la 1pm tengo la entrevista con la universidad, apenas llegue a mi casa me conecto para hablar sobre el foro, lo prometo :)
acá en Perú creo que sería a eso de las 2pm, porque llevan una hora de diferencia :S
es que a la 1pm tengo la entrevista con la universidad, apenas llegue a mi casa me conecto para hablar sobre el foro, lo prometo :)
believe.
Ariana Styles escribió:Genial n_n pero a la una es hora de México, cierto?
No te preocupes, nosotras te esperamos :)
Tengo una duda: quienes van a ser las admins???
Invitado
Invitado
Yo también pero mi comentario fue forever ignorado xd.Cookiemonster ϟ escribió:Yo querer participar en el new foro!
Lily Ann Marie.
0ola chicas que han hecho
siempre se pusieron el liston en el cumple payne
yo sipi uno morado =)
siempre se pusieron el liston en el cumple payne
yo sipi uno morado =)
BriidD'
Lily Ann Marie. escribió:Yo también pero mi comentario fue forever ignorado xd.Cookiemonster ϟ escribió:Yo querer participar en el new foro!
Por supuesto que pueden participar n_n
estábamos viendo para conectarnos todas el sábado a eso de la 1 o 2pm {hora de méxico} y coordinar los detalles del foro & eso (:
believe.
Conectarse por acá? si no es así pues díganme y dejo mi msn xd. Me encantaría participar.
Lily Ann Marie.
Ariana Styles escribió:Lily Ann Marie. escribió:Yo también pero mi comentario fue forever ignorado xd.Cookiemonster ϟ escribió:Yo querer participar en el new foro!
estábamos viendo para conectarnos todas el sábado a eso de la 1 o 2pm {hora de méxico} y coordinar los detalles del foro & eso (:
Ahh tiempo sin conectarme xk estaba castigada jaja pero yaa!! Yo quiero particpar!! Xfaa informenme como y yo trato de ayudar en todo lo Q puedaaa !!
Miilet31
Miilet31 escribió:Ariana Styles escribió:Lily Ann Marie. escribió:Yo también pero mi comentario fue forever ignorado xd.Cookiemonster ϟ escribió:Yo querer participar en el new foro!
Ahh tiempo sin conectarme xk estaba castigada jaja pero yaa!! Yo quiero particpar!! Xfaa informenme como y yo trato de ayudar en todo lo Q puedaaa !!
Jajajaja bueno, algunas chicas quieren crear un foro sólo de 1D, donde hayan novelas, información y ese tipo de cosas. Pues, yo estoy esperando a ver si ellas me dejan entrar y así las ayudo con los códigos y la edición (:
Lily Ann Marie.
Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
El foro va a ser de 1D, sobre su información, sus liricos (para detener a las DIRECTIONATORS washawasheantes), novelas, imagenes, etc... Pero como se va a llamar
El foro va a ser de 1D, sobre su información, sus liricos (para detener a las DIRECTIONATORS washawasheantes), novelas, imagenes, etc... Pero como se va a llamar
Lightwood.
KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
Perfecto! kjdsfhjsh había pensado que podría llamar One Direction Daily, ya saben, porque vamos a postear frecuentemente con información. Yo podría ayudar con los líricos porque sé inglés, además, podemos traducirlas (: también puedo ayudar con los códigos para editar el foro.
Lily Ann Marie.
Oh, no he entrado estos días y me perdí de varias cosas(?
para los que no me conozcan, soy Lali, y hago videos en iutuv(? ok.
khdkajsdkaldaskl ¿alguien puede contarme que ha sucedido últimamente? me he perdido xd.
khdkajsdkaldaskl ¿alguien puede contarme que ha sucedido últimamente? me he perdido xd.
hemmo.
Lali. escribió:Oh, no he entrado estos días y me perdí de varias cosas(?
Intentamos crear un foro acerca de One Direction donde haya información acerca de ellos y esas cosas (:
Lily Ann Marie.
Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
Perfecto! kjdsfhjsh había pensado que podría llamar One Direction Daily, ya saben, porque vamos a postear frecuentemente con información. Yo podría ayudar con los líricos porque sé inglés, además, podemos traducirlas (: también puedo ayudar con los códigos para editar el foro.
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ escribió:Iknow nada mas dijimos admins y toddas quieren el poder(? °-°, pues concuerdo contigo Katie!! puede ser de las noticias!!;D y Lily me enamore de el nombre!!! pues shiii cuando se pueda yo mañana no se si podre conectarme por tarea y eshas coshas!! pero cualquier cosa ahi me dicen ademas no recuerdo quien propuso lo del foro pero que ella sea la que decida sobre las admins & eso;DLily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió: Haber que les parece si TODAS las que pertenencemos a esta club somos las ADMINS y ya nomas permitidas porque somos bastantes a mi paracer. Bueno una cosa mas.
Jajjjaja exacto! Bueno pues yo di la idea del foro pero... no se si todas concuerden con eso Cook's (te puedo llamar así?) Y Lili yo tambien se ingles, aparte en los discos 1D estan las letras las podemos copiar de allí y traducirlas. Pero tengo una duda, la que cree el foro es la única que podrá cambiar eldiseño y todo eso? Porque si es así pensaba que crearamos una cuenta donde todas pudieramos entrar y todas fuermos las dueñas que les parece?
Lightwood.
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44