Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritor de fanfics (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Escritor de fanfics (One Direction)
Me encanto Scarlet VOTO POR ELLA!!! :D
que aturdida estoy. amo a la acosadoraaa
que aturdida estoy. amo a la acosadoraaa
Tai.
DDDDDDDDDDDDDDDIOS MIO!!!
ame el capitulo, me parecio taaaaaaaan real e interesante, tienes que seguirla. Por Diooooooooooooooooooos! Zayn, Harry!!!
no puedo parar de emocionarme, tu novela es super interesante. amo la forma en que escribes, sigueee!
ame el capitulo, me parecio taaaaaaaan real e interesante, tienes que seguirla. Por Diooooooooooooooooooos! Zayn, Harry!!!
no puedo parar de emocionarme, tu novela es super interesante. amo la forma en que escribes, sigueee!
{Eli}
Voto por Emily Foster, creo que es la más nosotras en general!!!
ES INCREÍBLE LO QUE ME ESTUVE RIENDO, Y ENCIMA, ME REÍA PERO NO QUERÍA PORQUE ME DISTRAÍA. YO NO SÉ PORQUE DECÍS QUE NO TE GUSTA.. TE QUEDÓ GENIAL.
ES INCREÍBLE LO QUE ME ESTUVE RIENDO, Y ENCIMA, ME REÍA PERO NO QUERÍA PORQUE ME DISTRAÍA. YO NO SÉ PORQUE DECÍS QUE NO TE GUSTA.. TE QUEDÓ GENIAL.
Clarísima
es que me confundió el Larry que me pidieron y sugerí, pero ya no quiero, no podría hacer Larry esta historia, a lo más, el bromance, pero para ponerle chiste XDClarísima escribió:Voto por Emily Foster, creo que es la más nosotras en general!!!
Derphantasie
nonono Larry no. Para Larry está el slash, los shots, no hagas un fic entero sibre un bromance, POR FAVOR. No lo soportaría, mi pobre corazón apenas puede manejar Beautiful Bird of the Summer, imaginate si leyera room 317... muero muerta
Clarísima
No, no haré Larry, pero se hablará de los bromances?? Sí, si Harry escribe y Zayn lee, en algún momento quedaran traumatizados XD pero no será Slash, por algo puse los personajes para que eligieran a la protagonista ;)Clarísima escribió:nonono Larry no. Para Larry está el slash, los shots, no hagas un fic entero sibre un bromance, POR FAVOR. No lo soportaría, mi pobre corazón apenas puede manejar Beautiful Bird of the Summer, imaginate si leyera room 317... muero muerta
Derphantasie
jajjaajja mueeeroooooo lentamente...esta novela me ha dejado con trauma...de tanto reír, es demasiado original y buena kkldjkdjfkjkajkq no sé como más definirla. Pero la AMO....Harry escritor ¿? yo pensaba otra cosa cuando recién la leí el principio en un stalkeo a tu cuenta en Tumblr...sinceramente creía que el escritor sería Zayn, porque decía obcesionado, y no sé las demás pero yo empecé a escribir por eso...tenía obseción con cosas que me resultaban imposibles de suceder...pero está muy bueno eso de q Zayn acuse a los pobres chicos a cada rato, me he reído a montones jajaja
Siguela prontito que mi vida y mi alegría están en juego. Y con respecto a lo de la prota, yo elegiría a Scarlet es la historia más chula, aunque sea una loca obsesionada...creo que es lo que todas haríamos de tener la oportunidad de tener a nuestros ídolos y su reacción(el desmayo) sería la misma de ser descubiertas :)
Siguela prontito que mi vida y mi alegría están en juego. Y con respecto a lo de la prota, yo elegiría a Scarlet es la historia más chula, aunque sea una loca obsesionada...creo que es lo que todas haríamos de tener la oportunidad de tener a nuestros ídolos y su reacción(el desmayo) sería la misma de ser descubiertas :)
Andirection794
aaaaww a mi si me gusto el cap se puso interesante fue como bien tierno porque aaaww harry y luego zayn y aaaaaww niall tambien sera escritor?? me lo imagino sera como akjdfhskjfhskja no se moriree! :) siguela cuando puedas :) xx
heeeleenaa
Yo tampoco entiendo porque dices que no te gusto si te quedo bien chistoso culiaomente chistoso
Me rei bastante en todo el capítulo, esque Harry de escritor jajajaja eso explicaria porque cuando habla lo hace tan lento. Esque reserva todo para cuando tiene su notebock :P
Y Zayn, espero que no necesite de un psiquiatra para esto LOL es tan enredosa esta situacion
Ja de solo acordarme que Harry hizo slash
me da un ataque akjadkdsfs
Estuvo bueno, no te acongojes, que todas te aman. Lo cual no me agrada porque eres mia ¬¬ y de Lali. Okey nnoo perdoname, sigo bajo los efectos de la coca cola y las amm ecuaciones trigonometricas (? es enseri, ¿para que sirven?
no puedo hacer una historia con ellas, ni hacerlas dinero, ni resolverlas :P asi que no veo el punto...
jojo te adoro Totin.
Me rei bastante en todo el capítulo, esque Harry de escritor jajajaja eso explicaria porque cuando habla lo hace tan lento. Esque reserva todo para cuando tiene su notebock :P
Y Zayn, espero que no necesite de un psiquiatra para esto LOL es tan enredosa esta situacion
Estuvo bueno, no te acongojes, que todas te aman. Lo cual no me agrada porque eres mia ¬¬ y de Lali. Okey nnoo perdoname, sigo bajo los efectos de la coca cola y las amm ecuaciones trigonometricas (? es enseri, ¿para que sirven?
no puedo hacer una historia con ellas, ni hacerlas dinero, ni resolverlas :P asi que no veo el punto...
jojo te adoro Totin.
Heaven.Foster
Vale, soy tuya y de Lara ;)Heaven.Foster escribió:Yo tampoco entiendo porque dices que no te gusto si te quedo bien chistosoculiaomente chistoso
jojo te adoro Totin.
Pero no sé cómo vaya a reaccionar Thor con esto, así que discutanlo ustedes junto con Mjölnir :P
Recuerdo una vez en que estaba viendo los videos de Charlie (un pelirrojo inglés que es tan fkjadlsldklasa) en youtube y una vez comentó en uno de sus videos, que las chicas de tumblr hacían fanfics slash de él y de su amigo, y también fanart, y lo mostró y todo, y era del fuerte D: y dijo que era raro XD
Supongo que de ahí viene un poco la inspiración para esto lol
Derphantasie
Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Mientras tanto con Ands nos quedamos con todo One Direction, Batman y el príncipe Harry jajajaja
Mañana es feriado, iujuuuuuuuu
Mientras tanto con Ands nos quedamos con todo One Direction, Batman y el príncipe Harry jajajaja
Clarísima
Ahora que lo pienso.... OTRO PARA C O M E N T A R MASIVAMENTE :twisted:
Clarísima
Eso es injusto ¬¬ mañana no es feriado aquí, pondré una queja ¬¬Clarísima escribió:Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Derphantasie
asdfghjklljhgfdsaasdfgjklk!!!! La amé. estuvo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! *-* síguela pronto :BB
Andrea_García
Acá es por única vez, creo que bicentenario de no-sé-qué pero que es fecha patria seguro... ando de suertuda, yo me estoy comiendo todos los bicentenarios del país y ligo los feriado woo hooo jajjajaDerphantasie escribió:Eso es injusto ¬¬ mañana no es feriado aquí, pondré una queja ¬¬Clarísima escribió:Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Clarísima
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13