Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritor de fanfics (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Escritor de fanfics (One Direction)
¡Amo tu novela! Es muy original & a parte escribes muy bien. Me declaro fiel lectora y sobre la chica, voto a Constanse Melford. Simplemente me encantó tu fic, tienes que seguirla. :bounce:
Florshelley
jajajajaja, aquí el bicentenario fue como hace dos años /: esto es injusto ¬¬ justo mañana con lo del debate aggshhClarísima escribió:Acá es por única vez, creo que bicentenario de no-sé-qué pero que es fecha patria seguro... ando de suertuda, yo me estoy comiendo todos los bicentenarios del país y ligo los feriado woo hooo jajjajaDerphantasie escribió:Eso es injusto ¬¬ mañana no es feriado aquí, pondré una queja ¬¬Clarísima escribió:Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Mientras tanto con Ands nos quedamos con todo One Direction, Batman y el príncipe Harry jajajaja
Mañana es feriado, iujuuuuuuuu
Tengo que hacer algo para no aburrirme, ya que es tarde y no alcanzo a escribir cap. (o tal vez porque los domingos no hago mucho y ayer subí dos, y eso fue un colapso para mí XD), podría inventar un juego para no aburrirme (yo y mis estúpidos juegos)
Derphantasie
O podrías ponerte a leer algo que encuentras por ahi, un poco de relax Toto por favor jajjaDerphantasie escribió:jajajajaja, aquí el bicentenario fue como hace dos años /: esto es injusto ¬¬ justo mañana con lo del debate aggshhClarísima escribió:Acá es por única vez, creo que bicentenario de no-sé-qué pero que es fecha patria seguro... ando de suertuda, yo me estoy comiendo todos los bicentenarios del país y ligo los feriado woo hooo jajjajaDerphantasie escribió:Eso es injusto ¬¬ mañana no es feriado aquí, pondré una queja ¬¬Clarísima escribió:Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Mientras tanto con Ands nos quedamos con todo One Direction, Batman y el príncipe Harry jajajaja
Tengo que hacer algo para no aburrirme, ya que es tarde y no alcanzo a escribir cap. (o tal vez porque los domingos no hago mucho y ayer subí dos, y eso fue un colapso para mí XD), podría inventar un juego para no aburrirme (yo y mis estúpidos juegos)
Clarísima
Eso también, sí, buscaré más novelas para leer (algo que mis nervios me piden que no haga, pero es leer o escribir más cosas)Clarísima escribió:O podrías ponerte a leer algo que encuentras por ahi, un poco de relax Toto por favor jajjaDerphantasie escribió:jajajajaja, aquí el bicentenario fue como hace dos años /: esto es injusto ¬¬ justo mañana con lo del debate aggshhClarísima escribió:Acá es por única vez, creo que bicentenario de no-sé-qué pero que es fecha patria seguro... ando de suertuda, yo me estoy comiendo todos los bicentenarios del país y ligo los feriado woo hooo jajjajaDerphantasie escribió:Eso es injusto ¬¬ mañana no es feriado aquí, pondré una queja ¬¬Clarísima escribió:Uy pobre. VOS SOS NUESTRA, DE CHRIS/THOR Y DE JEN, NO TENÉS NINGUN OTRO DUEÑO.
Derphantasie
Respira Totín, respira por un momento mientras yo me voy a poner más crema en mis párpados hinchados por culpa de maquillaje flúor
Clarísima
EMILY DEBE GANAR, ELLA LLEVA SANGRE DIRECTIONER(?) mañana te dejo un comentario hermoso, solo si te digo, me encanto el capitulo<3
Stardust.
jajajajaja, morí con lo de sangre directioner XDStardust. escribió:EMILY DEBE GANAR, ELLA LLEVA SANGRE DIRECTIONER(?) mañana te dejo un comentario hermoso, solo si te digo, me encanto el capitulo<3
Bueno, sumaré estos votos con los que están en tumblr. De momento, creo que aquí va ganando Emily, y allá Constanse
Derphantasie
Tiene que ganar Emily... ... ... ... que gane Emily... ... ... o empiezo a mandar a Batman y a mi jardinero baterista a hacer masacres... ... ...
Clarísima
Anda a una pág. atrás (creo) y busca unas fichas con personajes ;)Heaven.Foster escribió:Que es eso de emily y constance?? Da fuq
Derphantasie
Oh my Lerman
amo a todas las chicas ajdsdfh
Voto por amm oh esto es tan dificil, creo que seri mas facil elegir que ponerme (creeme tardo y me cambio demasiadas veces)
ammmm
Emiliy Foster
aunque tambien me gustaron Kat y Constance XD
pero definitivamente me voy por Emmily (no es porque me sienta identificada por su fangirlsmo pufff)
amo a todas las chicas ajdsdfh
Voto por amm oh esto es tan dificil, creo que seri mas facil elegir que ponerme (creeme tardo y me cambio demasiadas veces)
ammmm
Emiliy Foster
aunque tambien me gustaron Kat y Constance XD
pero definitivamente me voy por Emmily (no es porque me sienta identificada por su fangirlsmo pufff)
Heaven.Foster
Lo siento, mil veces Emily Foster. hoho, eso de 'inspeccionar' sus 'cosas' es tan stalker e.e
lol y, en lo personal me gusto su forma de ser r.r kjsahdkjsadhjkas, Emily Foster : D
creo que si yo llegara a conocerlos haria lo mismo ._.
lol y, en lo personal me gusto su forma de ser r.r kjsahdkjsadhjkas, Emily Foster : D
Opal
OH MAN! está geniaaaaaaaal, me encanta, ¿será que Zayn, se enamore de él mismo leyendo sus novelas? hdfgdjfgdjfhgd ._. de verdad me lo planteo, siguela que es muy original!!!
Charly Guzmán
Osea, Hello, es Zayn, obvio que sí XDCharly Guzmán escribió:OH MAN! está geniaaaaaaaal, me encanta, ¿será que Zayn, se enamore de él mismo leyendo sus novelas? hdfgdjfgdjfhgd ._. de verdad me lo planteo, siguela que es muy original!!!
Derphantasie
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13