Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritor de fanfics (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Escritor de fanfics (One Direction)
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdón por no responder nada ni dar ni una sola señal de vida, pero por Julio terminaría el semestre y mis exámenes en la universidad, así que volvería a tener tiempo para escribir y espero poder subir capítulo de todos mis fanfics, yey!!
Derphantasie
Toto, al fin regresaste!!
No importa linda, te esperaremos
Por cierto, suerte en tus exámenes :)
Besos xX
No importa linda, te esperaremos
Por cierto, suerte en tus exámenes :)
Besos xX
Dani1DdeLerman
Hola Soy Nueva Lectora y me encanta tu novelaa espero que la sigas pronto sos una gran escritora
besos...
:bye: :bye:
Beli1597
Nueva lectora.
Eres una grandiosa escritora.
Tienes tanta imaginación. Eso me encanta.
Tus fanfics son muy diferentes a los que acostumbro a leer y amo eso. Eres muy original con tus ideas.
He leído Marry me, pero como ya está terminada no pude comentar, te felicito por esa fanfic.
Espero poder terminar de leer todas tus fics que escribas y escribiste.
Cambiando de tema...
Me encantaron los capítulos.
Me da tanta risa como Zayn se está creyendo todo y Harry hace lo posible para que nadie se entere que el es Liz xd.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Saludos.
Eres una grandiosa escritora.
Tienes tanta imaginación. Eso me encanta.
Tus fanfics son muy diferentes a los que acostumbro a leer y amo eso. Eres muy original con tus ideas.
He leído Marry me, pero como ya está terminada no pude comentar, te felicito por esa fanfic.
Espero poder terminar de leer todas tus fics que escribas y escribiste.
Cambiando de tema...
Me encantaron los capítulos.
Me da tanta risa como Zayn se está creyendo todo y Harry hace lo posible para que nadie se entere que el es Liz xd.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Saludos.
holiscrayolis
:power: Me encanta la novela!!!! Es tan lksjdlfjhsldkjf Me explico?
Me dejaste traumatizada, ahora voy a tener en la cabeza la loca idea que 1 de los chicos de 1D este haciendo O haga, una novela... TU te imaginas? leer una novela echa por ellos........ Un momento.... :quee: NO SERAS TU HARRY!!!!! (o Liam, Niall, Louis, Zayn) TE CACHEE!!! déjame decirte, señor Styles, (O Tomlinson, Horan, Malik, Payne) QUE ESTO ES SOLO PARA DIRECTIONER!!!! Alerta roja!!!! ALERTA ROJA!!! Nos an descubierto!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!
Okno, Ya, me calmo.... Tampoco puedo parecer una maniática frente a mi idolo.... Hola Harry :niña: (Zayn, Liam, Niall o Louis ) ME ENCANTA TU NOVELA!!!! y déjame decirte, que escribes super bien. Ahora, Acuérdate de decirle a Zayn y a Louis (Y a todos) Que los amos... Y si tu eres TODOS, perfecto, igual, los amo
Okya, ya, ya ya.... Seriecita Me encanta tu novela, es muy buena. Tienes una gran imaginación. Dejame decirte, que ME VOY A CASAR CON TU NOVELA!!! okno, tampoco tanto XD. EL punto es, que me encanta tu novela. Siguela porfis. Y sigue asi de imaginativa, te felicito. Escribes muy bien. Tu te imaginas que un dia leamos una novela echa por los chicos? SERIA DEMASIADO LOCO!!! jajajjajaja bueno, ya, me tengo que ir. ACUÉRDATE DE SEGUIRLA!!!! y pasate por mis novelas.
En ¨Mi realidad¨ Necesito chicas, aprovecha jajajaja todavia no supero los nuevo gif, me ENCANTAN!!!!
Me dejaste traumatizada, ahora voy a tener en la cabeza la loca idea que 1 de los chicos de 1D este haciendo O haga, una novela... TU te imaginas? leer una novela echa por ellos........ Un momento.... :quee: NO SERAS TU HARRY!!!!! (o Liam, Niall, Louis, Zayn) TE CACHEE!!! déjame decirte, señor Styles, (O Tomlinson, Horan, Malik, Payne) QUE ESTO ES SOLO PARA DIRECTIONER!!!! Alerta roja!!!! ALERTA ROJA!!! Nos an descubierto!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!
Okno, Ya, me calmo.... Tampoco puedo parecer una maniática frente a mi idolo.... Hola Harry :niña: (Zayn, Liam, Niall o Louis ) ME ENCANTA TU NOVELA!!!! y déjame decirte, que escribes super bien. Ahora, Acuérdate de decirle a Zayn y a Louis (Y a todos) Que los amos... Y si tu eres TODOS, perfecto, igual, los amo
Okya, ya, ya ya.... Seriecita Me encanta tu novela, es muy buena. Tienes una gran imaginación. Dejame decirte, que ME VOY A CASAR CON TU NOVELA!!! okno, tampoco tanto XD. EL punto es, que me encanta tu novela. Siguela porfis. Y sigue asi de imaginativa, te felicito. Escribes muy bien. Tu te imaginas que un dia leamos una novela echa por los chicos? SERIA DEMASIADO LOCO!!! jajajjajaja bueno, ya, me tengo que ir. ACUÉRDATE DE SEGUIRLA!!!! y pasate por mis novelas.
En ¨Mi realidad¨ Necesito chicas, aprovecha jajajaja todavia no supero los nuevo gif, me ENCANTAN!!!!
lucy99 messer
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13