Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritor de fanfics (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Escritor de fanfics (One Direction)
Derphantasie escribió:No saben como me encataría subir cap., hacer maratones de todas las novela, peeeero, no olviden el factor escuela y el factor "Notebook en coma" (el maldito le pegó fuerte ¬¬)
Como? vas a clases D:!? pero si es epoca de vacaciones:c
uh, te regalo mi notebook:c(?)
Leslye Everdeen.
Soy de Chile, las clases comienzan en marzo, dos semanas de vacaciones en junio, empezamos a finales de junio el segundo semestre, luego una semana de descanso en septiembre por las fiestas patrias, y finalmente salimos en diciembre XD peeero como este es mi último año, yo salgo en noviembre para dar la PSU (la prueba que me dirá si quedé en la universidad) en diciembre, así que, aunque salga antes, tendré qu estudiar hasta diciembre y dar la prueba /:Leslie. escribió:Derphantasie escribió:No saben como me encataría subir cap., hacer maratones de todas las novela, peeeero, no olviden el factor escuela y el factor "Notebook en coma" (el maldito le pegó fuerte ¬¬)
Como? vas a clases D:!? pero si es epoca de vacaciones:c
uh, te regalo mi notebook:c(?)
Derphantasie
DIOS:| odio crecer, deberiamos de ser siempre jovenes sin preocupaciones(? pero bueh u.u Yo ya amo esta historia*-----* no te preocupes, entendemos<3
Stardust.
nueva y recurrente lectora de todas tus novelas... me encanto es genial!!! me morí muerta mientras lo leia!!! sube pronto que es genial!!
Con Amor
Lady Popurri
Con Amor
Lady Popurri
Lady Popurri
kmslkmwmwkmekwmkmekwekwmekwmelwe me encanto!, *-*, tienes que seguirla, me encanto...!, me imagino que Zayn viera los FanFiction ._. sería algo extremadamente raro! o.o
Andrea_García
Nueva lectoraa!! Me encanta la idea de la novee!
Sinceramente sos una genia escribiendo..todas tus noves me encantan!!
Seguila en cuanto puedas! :)
Besoss! :D
Sinceramente sos una genia escribiendo..todas tus noves me encantan!!
Seguila en cuanto puedas! :)
Besoss! :D
AlenaRose
Por Dios.
Me pase a esta novela solo por curiosidad porque el nombre me llamo la atención. Y ahora que la comencé a leer me he quedado fascinada, por Dios me mata la intriga.
Pobre Zayn en realidad me da mucha gracia su actitud, si esto fuera real creo que tomaría la misma actitud que le estas dando (:
Siguela, me encanta como escribes ah casi se me olvidaba, soy nueva lectora me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes (: ♥
Un beso, siguela pronto xx
Me pase a esta novela solo por curiosidad porque el nombre me llamo la atención. Y ahora que la comencé a leer me he quedado fascinada, por Dios me mata la intriga.
Pobre Zayn en realidad me da mucha gracia su actitud, si esto fuera real creo que tomaría la misma actitud que le estas dando (:
Siguela, me encanta como escribes ah casi se me olvidaba, soy nueva lectora me llamo Elizabeth pero dime Eli o como gustes (: ♥
Un beso, siguela pronto xx
{Eli}
Da fuq
Toto pelada
Porque no avisas que la colgaste aqui?
Me gusta leer en tumblr pero comentar aca porque nadie me sensura con caracteres
Aunque no se si ya te habia comentado aca (?
LOL
Estoy emocionada. Incluso aun mas que con Green eyes o Dark dreams.
Nah mentira, todos me emocionan de igual manera.
Hoy de que vas a subir capi? Sugiero que como ser viernes subas en dos
Muajaja
Okey no, pero sugiero que subas aca :D no puedo con tanta intrigaa :(
Ademas estoy aburrida. Decidi no salir hoy porque no se ya estaba saliendo mucho, lo cual me incomoda (? Y quiero leer. Encontre un libro que se llama The professor and the madman
Pero tambien tengo flojera de leerlo -.-' soy una vaga. Y ya entrare a la escuela. Tendre que sufrir cuadros de abstinencia por no poder entrar tan seguido a tumblr, ni aca.
Oye tu como le haces? Sacas buenas notas, estas por aca y tienes una vida.
LoL supongo que tu cerebro tiene mas capacidad que el mio .__. Eres una genia talves.
Sube pronto
Toto pelada
Me gusta leer en tumblr pero comentar aca porque nadie me sensura con caracteres
LOL
Muajaja
Ademas estoy aburrida. Decidi no salir hoy porque no se ya estaba saliendo mucho, lo cual me incomoda (? Y quiero leer. Encontre un libro que se llama The professor and the madman
Pero tambien tengo flojera de leerlo -.-' soy una vaga. Y ya entrare a la escuela. Tendre que sufrir cuadros de abstinencia por no poder entrar tan seguido a tumblr, ni aca.
LoL supongo que tu cerebro tiene mas capacidad que el mio .__. Eres una genia talves.
Sube pronto
Heaven.Foster
Fácil mi querida Andrea, quítale el factor vida y tengo tiempo para las otras dos ;)Heaven.Foster escribió:Da fuq
Toto pelada
LOL
Muajaja
Sube pronto
Si no me paso para copiar la ficha para comenzar a publicar Dark Dreams aquí, ni me entero de los comentarios D: últimamente no se me notifica nada ¬¬ y me pierdo de todo ¬¬
Hoy subiré en Never let me go, como comenzé con mi desafío de publicar diario, por tumblr (ya que es algo más general), preguntaré de cuál quieren todos los días, y así la mayoría gana (o no sé, hago preguntas y la que adivine escoge, da lo mismo XD)
Derphantasie
Soy tu nueva lectora que te ordena que la sigas ¡YA! c}:<
Invitado
Invitado
:cccccccc! porfavor tienes que seguirla :ccc Mueroooooooooooo x___x
Andrea_García
Espero la sigas pronto, cuando puedas, ya se esto de la escuela es horrible, & ya se en enero yo tengo que empezar a buscar universidad D: Yo soy de México, & dime que quieres estudiar? Quiero decirte que yo amo con locura y pasión tus novelas, personalmente esta me llama muchísimo la atención se me hace tan diferente tan WOW HOHO! Espero puedas escribir pronto! & hay cuando puedas me cuentes que piensas estudiar :D
Nanyy
Espero seguirla pronto D: tengo demasiadas novelas lolNanyy escribió:Espero la sigas pronto, cuando puedas, ya se esto de la escuela es horrible, & ya se en enero yo tengo que empezar a buscar universidad D: Yo soy de México, & dime que quieres estudiar? Quiero decirte que yo amo con locura y pasión tus novelas, personalmente esta me llama muchísimo la atención se me hace tan diferente tan WOW HOHO! Espero puedas escribir pronto! & hay cuando puedas me cuentes que piensas estudiar :D
Quiero estudiar Educación diferencial y especializarme en trastornos de la comunicación ;)
Derphantasie
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13