O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:20 pm

Dime que es mentira
no Niall no pudo haber muerto D: NOOOOOOOO!
te juro que yo misma ire y matare a todos esos imbeciles!
te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas!
Nooooooooooo :c
tienes que seguirla!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Palou_ConElCaboosDeLucho Dom 18 Nov 2012, 6:36 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO TE ORDENO QUE BORRE ESO Y ESCRIBAS QUE ACABA DE SALIR DEL HOSPITAL Y ESTA BIEN Y QUE SE TROPEZO PERO SE LEVANTO Y QUE FUE GRACIOSO...no me hagas esto no me hagas estoooooooooo :lloro: :wut: quiero gritar qeuiro gritarrrr :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Juro que voy a aencontrar a esos bitches.. y los voy a descuartizar.. ahhhhhhhh!!! : :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Palou_ConElCaboosDeLucho
Palou_ConElCaboosDeLucho


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 1:36 pm

Hoy tendrán capítulo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 1:48 pm

Wujuuuuuuuu lo espero con ansias :D
Pd: Mañana ire a ver Amanecer por fin!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 3:32 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuu lo espero con ansias :D
Pd: Mañana ire a ver Amanecer por fin!!!

¡Qué bien! si eres una seguidora de la saga vas a llorar de seguro :'(
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 3:37 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:Wujuuuuuuuu lo espero con ansias :D
Pd: Mañana ire a ver Amanecer por fin!!!

¡Qué bien! si eres una seguidora de la saga vas a llorar de seguro :'(

Seguidora totalmente, me leído muchas veces los libros y visto las peliculas por millon :D ajjaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 3:59 pm

CAPÍTULO XLII
LA CONVERSACIÓN



– ¿Por qué él? –Pegó un grito Invitado que estremeció toda la habitación.
– No te preocupes, todo saldrá bien –trató de calmarla.
– ¿Saldrá bien? –Replicó– ¿Cómo va a estar bien? Niall acaba de morir ¿y tú pretendes que todo estará bien?
– ¿Niall murió? –habló confundida– ¿estás loca? él no ha muerto.
– Entonces tú no fuiste la del mensaje.
– ¿Qué mensaje? –Preguntó Mari.
– Olvídalo –habló Invitado ya calmada– entonces ¿por qué me dijiste que sí cuando te pregunté?
– Porque pensé que me preguntabas si era verdad que Niall estaba grave, es por eso que te dije que todo saldrá bien –aclaró Mari.
– ¿Dónde están?
– En la clínica –respondió.
– Voy para allá –culminó Invitado.

Salí corriendo del cuarto y fui al de mi madre a despertarla, le expliqué todo y luego le pedí el favor de cuidar a mi bebé, ella amablemente aceptó y yo partí de inmediatamente a la clínica, estaba asustada y con el corazón a mil. Tomé un taxi y llegué rápido, al llegar me encontré con la recepcionista que andaba muy distraída, de hecho tuve que alzar un poco la voz para que me escuchara o mejor dicho, me prestara atención.

– Disculpe ¿y Niall Horan?
– ¿Ah? –Puso cara de no entender lo que decía.
– ¿En qué habitación se encuentra Niall Horan? –Hablé fuerte.
– Ay lo siento pero aquí no se encuentra ningún nail –que horrible se escuchaba tratando de pronunciar bien el nombre de Niall y masticando chicle, me daba asco.

Pensé rápidamente que debería estar en la sala de emergencias, fui corriendo lo más rápido posible y me encontré con un Zayn destrozado, un Erick preocupado y una Mari triste, mis brazos fueron a los de Zayn, me ponía demasiado mal verlo así, él era su mejor amigo y no soportaba el saber que estaba grave, mi corazón también latía rápidamente, tenía ganas de llorar pero aguantaba, tenía que ser fuerte, si yo sobreviví, Niall también tiene que hacerlo. Después de abrazarlo me dirigí a donde Erick y Mari y los abracé igualmente. Al rato salió el doctor con una sonrisa en su rostro, eso nos alivió por completo.

– Se salvó –bastó que dijera eso para que saltara de alegría.
– ¿Puedo verlo? –Preguntó Zayn al instante.
– Todavía no, hay que esperar a que se recupere por completo –dijo el Dr– tuvimos que coserle las heridas, tuvo pocas pero eran grandes.
– ¿Cuántas cicatrices va a tener? –Intervino Erick.
– Como 5 –todos nos quedamos sorprendidos– una en la rodilla, otra en la parte superior de la pierna, otra en el codo y dos en la cabeza, atrás y por la mitad de la frente.
– Pero menos mal que todo está bien –comentó Mari.

Había sido la mejor noticia que me habían dado, Niall estaba vivo, no había perdido a mi hermanito, era feliz, feliz por Niall. Después de un hora pudimos ver a Niall quien saldría mañana, le brindé palabras de ánimo y luego me fui caminando a casa, casi me quedo dormida en el taxi pero sin embargo no lo hice. Cuando llegué a casa me encontré con Harry que andaba sentado en el mueble con cara de pocos amigos.

– ¿Dónde estabas? –Me preguntó apenas me vio.
– En la clínica –respondí naturalmente.
– ¿Estabas con Mari? –Preguntó molesto.
– Si Harry, ella estaba conmigo y todo está bien –respondí chocante alzando los pulgares.
– ¿Qué hacían en el hospital? –Ahora se veía que estaba preocupado.
– A Niall le pasó algo terrible, pero no le pasó nada, todo está bien.
– A mí no me importa Niall –replicó– aquí la que me importa es Mari.
– No seas así Harry –alcé la voz– me preguntaste que hacía y te respondí, Niall es como mi hermano y lo sabes, además se encontraba a punto de morir por unos idiotas.
– ¿Qué le hicieron? –Frunció el ceño.
– Unos pandilleros lo golpearon –pero no debí decirle eso, Harry soltó una carcajada inmediata, ya me temía lo que iba a decir y si lo decía iba a correrlo.
– Así que –se alborotó el cabello y luego se los arregló– un pandillero atacó a otro ¡qué mal! –comentó sarcásticamente. Mi mamá me miró asustada, sabía que eso me iba a molestar bastante y ¡listo!, ya lo estaba.
– Creo que es mejor que te vayas –le señalé a la puerta.
– Solo te pido que alejes “tu hermanito” –hizo comillas con sus dedos– de mi prima ¿ok? –Dijo eso último más duro para luego irse trancando la puerta con fuerza.
– ¡¡Imbéciiiil‼ –Grité.
– Te escuché –pude oír su grito.

Salí corriendo a mi cuarto y me encerré en él, mi mamá insistía golpeando la puerta pero la ignoraba, me sentía terrible, yo preocupada por la salud de Niall y Harry reclamándome por eso. Apenas entré a mi cuarto rompí a llorar ¿cómo era posible que alguien podía lastimarme de esa forma en pocos minutos? me sentía mal, era mi primera pelea con Harry desde que éramos formalmente novios y me afectaba mucho, yo solo quería el bien por Niall y Mari. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, miré la hora y eran las 5 de la mañana, ni sabía por qué me había despertado, me paré hacia la cuna a ver a mi hermoso bebé, pero no estaba, inmediatamente me acordé que él había dormido con mi mamá después de lo de ayer. Revisé el teléfono y pude ver un mensaje, lo abrí y mi corazón se aceleró al ver que era de él.

“Disculpa por haberte tratado así, los celos protectores hacia mi prima me cegaron, necesito hablar contigo en persona, te quiero –tu ruliento”

Otra vez volví a sonreír, me alegraba tanto el saber que se había dado cuenta de cómo me había tratado, abrí la puerta del cuarto y fui al de mi madre, lo primero que hice al entrar a la habitación fue encontrarme con una hermosa imagen, era mi mamá con mi bebé al lado, el cual le tenía una piernita montada sobre la barriga ella, eso me partió el corazón por completo, se veían tan hermosos juntos, salí rápido porque no iba a despertarlos, quise darle una sorpresa a mi mamá y fui a la cocina, preparé un par de sándwich y el biberón al bebé, limpié toda la cocina y luego me senté en el mueble con el teléfono para responder el mensaje de Harry.

“No te preocupes mi vida y disculpa por lo de imbécil, te quiero más –tu loquita”

Quería a Harry y no podía negarlo, unos pasos se sintieron en las escaleras, volteé y vi a mi mamá, junto con mi bebé en brazos.

– ¡Qué lindos se veían durmiendo! –Le comenté.
– ¿Cómo dormiste anoche? –Me preguntó preocupada.
– No muy bien del todo pero mira –le mostré el mensaje que me había enviado Harry.
– Yo sabía –se rió– él no puede vivir sin ti –mis mejillas se ruborizaron.
– Les preparé la comida –dije contenta.
– ¡Ay pero qué linda! –Comentó mientras se agachaba con cuidado para no dejar caer al niño y me dio un beso en la frente, a la vez mi bebé comenzó a desordenarme el cabello, lo que me llenó de ternura.
– Ven aquí tremendo –lo agarré para jugar con él y hacerle cosquillas en la barriga con mi cabeza, me encantaba jugar con él y sobre todo me mataba como se reía, típico de un bebé, lo amaba demasiado, Zarry sin duda era mi vida.


Narra Harry

Me encontraba sentado en el mueble de la casa, esperando que ella viniera tal y como se lo había pedido en el mensaje, necesitaba verla y pedirle disculpas por lo de ayer, además también quería ver a Zarry, el timbre de la casa retumbó y supe de inmediato que era ella, salí casi corriendo a la puerta, al abrirla pude encontrarme con esos ojos negros tan oscuros como un azabache, aquellas ojos que me conquistaban definitivamente pero estaba sola, no vino con Zarry, de igual forma extendí mis brazos y los fundí en su espalda, su cabeza se aferraba a mi pecho, ella era perfecta para mí.

– Disculpa –le susurré en los labios, amaba sentirla tan cerca.
– Ya te dije que sí –me volvió a besar– ¿qué querías hablar conmigo? –Preguntó algo preocupada.
– Es sobre Mari –dije algo desanimado.
– ¿Qué pasa con ella? –Tomó mis manos y me llevó al mueble para poder charlar mejor.
– Es que ayer estuve hablando con ella –le conté– apenas llegó lo que hice fue regañarla, pero se me partió el corazón al verle los ojos tan hinchados, le pregunté que le pasaba y me dijo que jamás la entendería como siempre –hablé con un nudo en la garganta–, que yo solo pensaba en mí y jamás en ella –y en ese momento fue cuando se me aguaron los ojos al recordar mi conversación con ella, Invitado me miraba fijamente mientras yo me desahogaba.


– ¿Estas son horas de llegar? –Le pregunté.
– Ni sabes lo que hacía –la noté terrible.
– ¿Te pasa algo? –Me acerqué a ella y cuando la vi se me partió el corazón, sus ojos estaban hinchados, tenía raspaduras por la cara y sus manos estaban llenas de sangre seca–. ¿Qué te pasó? –Pregunté casi en llanto, no me gustaba verla así.
– No hace falta que te diga, total tú solo piensas en ti y te olvidas de los demás –eso fue lo que bastó para que las lágrimas se me salieran solas.
– Perdóname –me acerqué a ella y la abracé– yo solo quiero lo mejor para ti, por tu bien.
– Pero él es mi mundo, la razón por la cual soy feliz y tú me lo impides –dijo también entre lágrimas– pero ya todo acabó Harry, ya terminamos, no tienes por qué preocuparte –su voz se quebraba a la vez que hablaba.
– ¿Pero por qué terminaron?
– ¿Por qué terminamos? Bueno te lo diré, por andar a escondidas, porque él no soportaba tener que estar jugando a las escondidas como dos niños pequeños, que por culpa de eso casi nos matamos y prefirió que dejáramos esto hasta aquí por mi salud, por mi bien y después dices que él no es de confiar –vi como se daba media vuelta para irse al cuarto pero la detuve.
– Ven aquí –me acerqué a ella para fundirnos en un fuerte abrazo– te quiero, prometo no volver a impedirte nada –en eso sentí como movió su cabeza para mirarme.
– Gracias Harry pero… ¿ya para qué? todo terminó –otra lágrima se escapó de sus mejillas, la cual sequé rápidamente– debo irme a mi cuarto –se dio la media vuelta y la vi alejándose mientras subía las escaleras.



Le conté cada una de las cosas a Invitado, le dije lo mucho que significaba Niall para mi prima, el cómo había cambiado su vida completamente, como podía alegrarle el día con tan solo un gesto.

– ¿Qué hice Invitado? –Pregunté ya con lágrimas en mis ojos a punto de querer salir.
– Harry, yo te lo dije… ven –me abrazó– todo se puede solucionar.
– Por eso fue que te pedí disculpas, porque me di cuenta de lo mal que lo había hecho.
– Y eso es bueno –habló calmado– que te des cuenta de tus errores –en eso sentí unos pasos tras de nosotros, era Mari.
– Hola –la saludó Invitado algo nerviosa– ¿escuchaste la conversación? –Preguntó dudosa.
– Si-i –habló Mari algo insegura.
– Prometo hablar con Niall –le dijo contenta.
– Pero… este –me miró– ¿no hay problema? –fue duro aceptarlo, pero confiaba en Invitado, además las palabras que me había dicho ayer Mari me demostró que era un chico de confiar.
– No hay problema –culminé.





Mari se sentía emocionada, por fin su primo lo había aceptado todo, estaba desesperada por una respuesta de Invitado, ella era la que iba a hablar con Niall para que juntos se dieran otra oportunidad, ansiosa y desesperada esperaba en el mueble la llamada de su amiga, que a la vez era como su prima por ser novia de Harry.

– Gracias Harry –lo miró sonriente.
– De nada –le devolvió la sonrisa.

Habían pasado 2 días desde la conversación que tuvieron ellos 3 juntos para que las cosas se arreglaran, el teléfono comenzó a sonar e inmediatamente salió Mari a contestarlo.

– Aló –habló ansiosa esperando escuchar a Invitado pero no era ella.
– ¿Cómo está mi chica? –Eso hizo que el corazón le latiera a mil por hora, no podía creer lo que sus oídos acababan de escuchar, eran pocos días los que había dejado de verlo pero sin embargo lo extrañaba, ahora era formal y necesitaba verlo.
– Bien, bien –habló entrecortada de lo emocionada que estaba– ¿dónde estás? –Preguntó.
– Al frente de tu casa, sal –Mari se puso nerviosa y trancó la llamada, al salir pudo verlo en la moto, parado como siempre con su mejor chaqueta de cuero negro, sus lentes oscuros y con una pose de chico malo, pero lo que más le sorprendió fue verle un ramo de rosas rojas al lado, corrió a abrazarlo.
– Sé que no soy muy bueno con los detalles –habló cuando se acercó–, y que esto sea muy típico pero…
– Es perfecto –comentó la chica para luego atrapar sus labios en un dulce beso, un beso donde se demostraba el amor que ambos sentían mutuamente, esa chica había cambiado la vida de Niall completamente, un giro de 360º lo marcó por completo, pero sin duda lo mejor que le había pasado en su vida. Se separaron al sentir la presencia de Harry en la puerta observándolos.
– Prometo cuidarla –le habló Niall muy educadamente.
– Lo sé –dijo Harry a la vez que le compartía una sonrisa. Mari conocía a su primo y sabía que esa sonrisa era real– solo te pido algo –comentó el ruliento, algo que puso nerviosa a Mari, sabía que venía con una condición.
– ¿Cuál? –Preguntó Niall divertido.
– Que la traigas antes de las 10.
– ¡Harry! –Lo miré.
– ¿Qué?, todavía eres mi primita pequeña –todos reímos antes su comentario, Harry nunca iba a dejar de ser ese padre protector que nunca tuvo Mari a mi lado, el padre que tanto anhelaba y amaba.
– Eres lo mejor –dijo Mari a la vez que se despedía de Harry con un gran abrazo y luego se montaba en la moto de Niall no sin antes colocarse su casco.
Una estruendo se escuchó en la calle y ambos partieron dejando a Harry parando mientras los observaba alejándose.


Chiiicas lamento decirles que este es el penúltimo capítulo, gracias por todos sus hermosos comentarios, dentro de poco subiré al cap final y el epílogo ¡Las quiero! ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 4:00 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:Wujuuuuuuuu lo espero con ansias :D
Pd: Mañana ire a ver Amanecer por fin!!!

¡Qué bien! si eres una seguidora de la saga vas a llorar de seguro :'(

Seguidora totalmente, me leído muchas veces los libros y visto las peliculas por millon :D ajjaja!


Jajaja entonces si lloraras, solo te digo que va haber una parte que te quedarás así O.O ¡wow! Jaja no te diré más nada, es buenisiiima y perfecta :')
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 4:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaay ame el capitulo!
aunque al principio me dio penita que Harry armara una pelea, pero fue tierno luego el mensaje *-*!
y te juro que se me partio el corazón al leer la situacion cuando estaba Mari y Harry llorando, de tan solo imaginarmela se me dompio el corachon :c wuajskas!
Pero gracias a dios ahora esta todo bieeeeeeeeeeeen!
pero no quiero que termine, en verdad amo esta novelaaaaaaa!
me encantaaaaaaaaaaa <3

Pd: ME estoy desesperando quiero que sea mañana!! ajajja para ver la pelicula!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Lun 19 Nov 2012, 7:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 20 Nov 2012, 2:21 pm

Prometo subirles pronto :) x
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 3:51 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Bianch Mar 20 Nov 2012, 4:07 pm

awww!!!



s

i

g

u

e

l

a
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

Oh, Me Encanto El Capitulo!
Que Pena Que Le Falte Poco Para Terminar...
Siguela Pronto!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Palou_ConElCaboosDeLucho Miér 21 Nov 2012, 4:54 pm

NOOOOOOO COMO PENULTIMO?????? Que buen capitulo lo ameeeeee.. Te juro que cuendo lei lo de Niall (que no habia morido(? ) Dije- YO A ESTA CHICA LA MATO *vos* pero despues- Si la mato no hay novela..- mmmm Espto a que termine.. (?) skjldfghkdjfdks Loooooooo A-M-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 936364
Palou_ConElCaboosDeLucho
Palou_ConElCaboosDeLucho


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 43 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.