O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 04 Ago 2012, 3:44 pm

Maratón 4/5♥


CAPÍTULO XV
HARRY ESTOY AQUÍ



Zayn comenzó a arrojar piedras sin parar, la ira que acumuló en esos momentos era gigante.

Invitado llegó a su destino. Se asomó cuidadosamente por la ventana y vio a Mari comiendo palomitas viendo una película, de terror por supuesto, debido a que su cara no era muy bonita en esos momentos. Invitado Quiso tocar la puerta pero justo antes de tocarla se arrepintió, prefirió sorprender a Harry de otra manera, como pudo escaló hasta la ventana de su cuarto, por suerte estaba abierta y entró.

Mientras tanto Harry se encontraba caminando con su novia matando el tiempo para que Invitado no lo encontrara.

Amor quiero ir casa.
Caminemos un poco más.
¿Qué más vamos a caminar?
No sé, quiero compartir más rato contigo.
Y lo compartiremos pero en tú casa.
Amor...
Es en serio estoy cansada de caminar -comentó Josefa agotada.

Harry solo ligaba no llegar y encontrarse con Invitado en su casa.
Ok vamos -asintió.

Hola -los saludó Mari al verlos entrar.
¡Hola Mari! -Exclamó Josefa dándole un fuerte abrazo- al fin te conozco, Harry siempre me ha hablado de ti.
¡Que bien! -Comentó la chica.

Subamos amor -dijo Josefa.
Harry al ver que no había llegado Invitado se había quedado más tranquilo, lo que no sabía era que ella se encontraba en su cuarto.

Invitado al sentir los pasos de las escaleras se puso nerviosa por completo, lo primero que vio fue un armario que quedaba justo al frente de la cama y se metió ahí para que no la viesen.

¡Qué lindo es tu cuarto amor! -Comentó Josefa.
Lo viste en la mañana -replicó.
Sí, pero no le había parado tanto como ahora.

Josefa se posó en la cama de Harry tratando de seducirlo, el chico estaba parado al frente viendo el espectáculo cuando escuchó que una voz susurró en su oído.
Harry estoy aquí.
El chico se prensó, sabía exactamente que esa voz era de Invitado
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 04 Ago 2012, 4:20 pm

Maratón 5/5♥️


CAPÍTULO XVI
UNA NOCHE CON ELLA


¿Qué haces ahí? -Preguntó Harry entre dientes.
¿Dijiste algo? -Comentó Josefa.
No amor -negó.

Josefa se acercó a él y comenzó a besarlo apasionadamente.
Harry no sabía que hacer.

¿Por qué mejor no bajamos a acompañar a Mari?
Quiero estar aquí contigo.
Pero ella está sola viendo una película de terror.
No le pasará nada -replicó la chica mientras lo besaba por el cuello.

Una llamada al teléfono de Harry lo interrumpió, era Invitado
Le contestó.

Haz como si tu prima te fuese llamado para que la acompañaras.

Pudo escucharla apenas por lo bajito que había hablado para que Josefa no la oyera.

¿Quién era?
Mi prima, me dijo que bajara ¿ves?
Ok, tú ganas.

Ambos bajaron.

¿Estás muy asustada? -Abrazó Harry a su prima. La chica no entendía por qué su primo hacía eso.
Har...
Hazte la loca -susurró en su oído interrumpiéndola.
Amm, claro Harry tengo mucho miedo -le siguió el juego.

Que lindos se ven -comentó Josefa.

Invitado salió sigilosamente como pudo del armario, pero no quería haber perdido el viaje.
Así que le pasó un mensaje a a Harry.

Dile a tu novia que te quedarás con tu prima para que no se asuste y mandas a tú novia que se duerma en el cuarto de tu prima xD ;)

Harry al recibir el mensaje se quedó algo nervioso.

¿Qué pasó amor? -Se acercó Josefa preguntando.
Nada mi vida, yo mejor me quedo con Mari en mi cuarto.

Harry pensaba hacer lo que le había dicho Invitado tal vez una noche con ella no le caería nada mal.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 04 Ago 2012, 7:29 pm

holaaaaaaaaa nueva lectora amo tu novela siguelaa, me presento soy vanesa lozano soy colombiana y pues es obio amo a 1D :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 8:27 pm

Wii franni llego a comentar...Me encanto el maratón, sorry que no alla podido comentar antes pero... el estupido de mi e-mail no me habia abisado haci que... hechemosle la culpa al e-mail
Espero el proximo cap
besoteees
*Franni
p.d.:AMO tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 04 Ago 2012, 8:52 pm

wooo me encantooo esta demasiado buena jajajajaja no puedo creer lo qu hizo Invitado
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Dom 05 Ago 2012, 5:56 am

madre madre madre!!! siguelaaaaa!!!!
una cosa, os podeis pasar por mi nueva nove¿?
https://onlywn.activoforo.com/t15645-another-world-harry-styles-y-martha-bennett#1035397
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por elena*-* Dom 05 Ago 2012, 8:30 am

Siguelaaa Estaa superr xDD'
Hahaha! Harry sta entre la spada y la pared!
Pobree de Marii :lol: Me encantoo!
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por DaniiSelenator Dom 05 Ago 2012, 2:18 pm

NO ME PUEDES DEJAR ASÍ ._____________.
Siguela po 1313 necesito que la sigas!!!!
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Me encanta ♥
DaniiSelenator
DaniiSelenator


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 05 Ago 2012, 6:01 pm

Chicaaaaaaaas mañana sigo la nove :) x
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 05 Ago 2012, 6:01 pm

Vanesa Lozano escribió:holaaaaaaaaa nueva lectora amo tu novela siguelaa, me presento soy vanesa lozano soy colombiana y pues es obio amo a 1D :D

Bienvenida :) vivimos cerca xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 06 Ago 2012, 1:18 am

Escribiré lo más que pueda, pero no se quedarán sin capítulo... lo escribiré primero en un cuaderno para luego pasarlo.. trataré que quede largo... besos las quieroo♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Bellink1D Lun 06 Ago 2012, 12:27 pm

Es buena deberias seguirla... :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Lun 06 Ago 2012, 2:40 pm

Hooooolaaaaaaaaaaaa y eso que el codigo es mi usuaario? me siento alagada me encanta gracias las quiero :arre:
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Lun 06 Ago 2012, 3:31 pm

ME ENCANTO SEGUILAAAA :D

Pasense por mis novelas: SERAS MIA CUESTE LO QE CUESTE- HARRY Y TU https://onlywn.activoforo.com/t15537-seras-mia-cueste-lo-qe-cueste-harry-y-tu?highlight=seras+mia+cueste+lo+que+cueste+++-+harry+y+tu

NO DEBO ESTAR CONTIGO,PERO TU LO HACES DIFICIL (HARRY Y TU)https://onlywn.activoforo.com/t15713-no-debo-estar-contigo-pero-tu-lo-haces-dificil-harry-y-tu#1039930

EVERYTHING IS CONFUSING, BUT TRUE (HARRY Y TU) https://onlywn.activoforo.com/t14999-everything-is-confusing-but-true-hary-styles-y-tu?highlight=everything+is+confusing+but+true
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 06 Ago 2012, 4:20 pm

DoriLaLocaPorOneDirection escribió:Hooooolaaaaaaaaaaaa y eso que el codigo es mi usuaario? me siento alagada me encanta gracias las quiero :arre:

Holiiiiiis, no eso es un código que hace que tú lo veas como tu nombre de usuario.. es decir yo lo leo como: ScarletP1D xd :D saludooooos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.