O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Jonas quieres que protagonice esta novela contigo?

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l1081%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l10 81% 
[ 13 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l1013%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l106%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 13 Dic 2012, 4:02 pm

Hola ya habia pasado x aqui
Y deje de comentar pero Regrese!
Esta nove sta super!
Me tienes intrigada!
Siguela ya linda :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

HOLA MIS NIÑAS PRECIOSAS, MIL PERDONES POR MI DESAPARICION DEMASIADA LARGA PERO AQUI ESTOY DE NUEVO, BIENVENIDAS A TODAS LAS LECTORAS.
ANTERIORMENTE EN EL ANGEL DE LA MUERTE...
No lo podía creer, no quería creerlo, ya hace dos días que _____ me confesó que ella era un ángel de la muerte en otras vidas, genial, ella me podría ayudar a entender cosas que yo no entiendo pero lo malo es que ella siempre me mataba.
⎯ ¿haz escuchado sobre el hilo rojo del destino? – me preguntó ella cuando me senté a su lado en literatura esta mañana.
⎯ No, pero me tienes que dar varias explicaciones.
⎯ Lo se
Esto fue lo único que me dijo y se levantó y se fue del salón, han pasado ya cuatro horas desde que salí del instituto y no la he vuelto a ver.
Estaba acostado en mi cama sin saber que hacer ni que pensar con respecto a ____ así que me levanté y fui hacia mi computador para investigar sobre lo que me había dicho y esto encontré.
“un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”
No entendía nada ______ y Melisa me debían una buena explicación, ambas.

⎯ ______ – dije cuando contestó su teléfono.
⎯ Oh, hola Joe – dice adormilada
⎯ Lo siento ¿te desperté?
⎯ Hmm si pero no importa que pasa
⎯ Necesito respuestas
⎯ Dame media hora y nos vemos en tu casa, ¿te parece bien?
⎯ Si, te espero
⎯ Ok, adiós.
Cuelga
Treinta y cinco minutos más tarde escuchó un coche estacionar y dos puertas cerrándose. Abro la puerta y me encuentro con ______ y Melisa, ladeo mi cabeza de lado viendo a Melisa y volteo a ver a ______, ella entendió mi pregunta callada.
⎯ Ella igual ayudará a aclarar varias cosas – dijo encogiéndose de hombros y entrando a mi casa.
···
⎯ Entonces estamos destinados a estar juntos no importa el que – dijo ______ dos horas después de su explicación de ella y Melisa.
⎯ Eso ya me lo dejaron claro pero no entiendo nada de lo del Ángel de la muerte
______ se ve disgustada y un poco culpable toma un respiro y se voltea a verme.
⎯ Veras – dijo pasando sus manos por su cabello – en todas nuestras vidas pasadas, como ya te había dicho yo te mato pero yo igual muero, nuestras almas son una por así decirlo para que lo entiendas, nunca en todos estos siglos tu haz sido un ángel de la muerte por lo que es algo nuevo para mi y esta vez es diferente por que tu no entiendes nada de este estilo de mm ¿vida? Lo que quiero decir es que tendremos que trabajar en esto para que no hagas una estupidez como la que yo hice hace unos años – esto ultimo lo murmuró.
⎯ ______, ¿qué hiciste? – pregunta Melisa volteándola a ver.
⎯ Nada, que haya sido importante creo, lo que quiero decir es que tu no conoces nada de esto del ángel de la muerte y toda la mierda que lleva ser eso.
⎯ Entonces que hacemos? – pregunto
⎯ Prepararte - dijo Melisa
⎯ Melisa – la llama ______ estremeciéndose mientras veo como sus ojos revolotean y pienso que le esta dando un ataque.
⎯ Joe! Apártate de ella! – grita Melisa mientras se para y pone un brazo de distancia entre yo y ______.
⎯ ¿qué esta pasando? – pregunto mientras veo como ______ cae al suelo y convulsiona en el suelo, me quiero acercar a ella pero Melisa no me deja
⎯ Joe no! Puedes interferir en su visión
⎯ Visión? De que hablas?
⎯ Ella aunque ya no sea un ángel de la muerte tiene visiones del infierno.
⎯ Pero a mi no me llega eso – digo extrañado
⎯ Oh, cariño, ______ era más que un simple ángel de la muerte ella también era…
⎯ Calla – dijo ______ mientras jadea al levantarse, sus ojos se ven atormentados – tenemos un problema
⎯ ¿qué viste? – dice Melisa meticulosamente mientras quiere sostenerla del brazo
⎯ No – ______ hace un ademan con la mano para que no la toque – mierda, Hilda ya sabe que yo estoy al otro lado del hilo rojo de Joe – dijo viendo a Melisa
⎯ ¿y eso quiere decir que? – pregunto volteándola a ver.
⎯ Que prepárate para pelear Joe, La muerte y Hilda han anunciado la cacería de nosotros en el infierno.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Ene 2013, 7:03 pm

me alegra que hallas vuelto :) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 12 Ene 2013, 10:12 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
que genial que estés de nuevoo!! :D
wii Hilda ( o sea yo xD) no seas tan mala con ellos :P
Siguela :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Lun 14 Ene 2013, 4:06 pm

COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAPITULO!
CON 10 COMENTARIOS SUBO EL OTRO CAPITULO!
ESPERO QUE YA HAYAN LOS 10 EL SABADO
YA QUE LOS SABADOS SUBIRE CAPITULO.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 15 Ene 2013, 9:42 am

me alegra que hallas vuelto....
y me encantaaaaaa el CAP.... sigueeeeee
por lo que mas quieras..
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 29 Ene 2013, 6:54 pm

SIGUELAAA PLEASEEEEE!! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Lemoine Miér 30 Ene 2013, 8:21 pm

hasta qe regresas me encantooo el cap
sigueeeeeeeeeee!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por GlodDeJonas Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

me encanto!!! siguelaaaaa :wut:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por RozzC Miér 29 Mayo 2013, 12:16 pm

Siguela.. Es Muy Genial Tu Novela Es Fanstatica
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por JonasGrey Mar 22 Oct 2013, 5:27 pm

POR FAVOR DECIME QUE LA VAS A SEGUIR! jdbaksjfbakfbkjas ♥
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por helado00 Mar 22 Oct 2013, 7:22 pm

ya no la has seguido :(
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por JonasGrey Dom 27 Oct 2013, 12:17 pm

ajsdfjkjsdb ME ENCANTA PORQUE NO ES LA "TIPICA NOVELA", LA TRAMA ESTA BUENISIMAM ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D
Besos :)
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 04 Nov 2013, 9:00 pm

SIGUELA PLEASEV U.U
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por JonasGrey Mar 05 Nov 2013, 12:57 pm

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 3373640616 whyyy? seguila pleaseeee nfskj ♥️
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 5 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.