Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que Jonas quieres que protagonice esta novela contigo?
Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]
oh por Dios me encanta, lo juro....
sigue lo antes posible!!
Nueva lectora;)
sigue lo antes posible!!
Nueva lectora;)
Lemoine
HOLA MIS HERMOSAS!!!! PERDON POR TANTO ATRASO PERO AQUI ESTOY DE VUELTA, BIEN IRE AL GRANO BIENVENIDAS TODAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR TENER TIEMPO PARA LEER MI NOVELA Y QUE LE GUSTE LES DEJO CAP
⎯ Déjame ver si entendí – dijo Melisa después de un rato en la sala de mi casa-. Tú y ___ tuvieron algo antes de que ella se fuera a España?!
⎯ Si – respondí-.
⎯ Pero si nunca me dijo nada! – dijo indignada Melisa-. No lo puedo creer, tu y ella…?
⎯ Si Melisa, ___ y yo fuimos algo hace años pero eso ya quedo en el pasado.
⎯ Si claro – dijo Nick.
⎯ ¿A qué te refieres con eso? – dije fulminándolo con la mirada
⎯ ¿Quién? ¿yo? Nada
Le iba a decir algo pero en ese momento el timbre sonó.
⎯ Salvado por la campana – se echó a reír Kevin mientras se levantaba para abrir la puerta-. Oh, hola – saludó Kevin a quien estaba en la puerta-. Pasa
⎯ ¡¿Kevin quien es?! – pregunté mientras me levantaba del sillón pero en eso escuché su voz.
⎯ Gracias Kevin – dijo ___ pasando por el umbral de la puerta.
⎯ Bien creo que nosotros 3 – dijo Nick señalándose junto con Melisa y Kevin -. Estorbamos aquí – dijo mientras se acercaba a la puerta.
⎯ No hace falta, digo, solo vamos a leer, ¿cierto Joe? – me preguntó ___ viéndome a los ojos.
⎯ Si claro, quédense – dije un poco desilusionado
···
Estábamos todos excepto Nick en la sala leyendo, Kevin y Melisa juntos en el sillón grande, ___ en un puff y yo en el sillón individual.
⎯ No entiendo esto – dije después de un rato viendo el cuestionario que nos dio la maestra.
⎯ ¿No te acuerdas cierto? – me preguntó ___ sin quitar la mirada del libro.
⎯ ¿de que?
⎯ Esta historia ya la conoces – dijo viéndome encima del libro.
⎯ Pero si nunca la he leído – dije desconcentrado por lo que me estaba diciendo ___
___ suspiró y dijo:
⎯ Pero si la has vivido – dijo mientras cerraba el libro de Romeo y Julieta y me veía seriamente.
⎯ ¿qué?
⎯ Olvídalo – dijo abriendo el libro otra vez.
⎯ No, espera ¿de qué estas hablando?
⎯ Joe, olvídalo, fue un error de mi parte haberte dicho eso, no te acuerdas de nada y eso es bueno para ti en cierto modo.
⎯ ___, para – dijo Melisa viéndola con advertencia en sus ojos.
⎯ ¿y a mi qué me dices? Si es él! – dijo señalándome.
⎯ Alguien me puede decir de que están hablando – dije desesperado.
⎯ Yo creo que mejor me voy – dijo ___ levantándose para irse, como estaba cerca de la puerta llego rápido pero yo fui más veloz y me interpuse entre ella y la salida.
⎯ Joe, déjame ir.
⎯ No, hasta que una de ustedes dos me diga de que están hablando.
___ y Melisa intercambiaron miradas.
⎯ Dile – dijo Melisa después de un rato.
⎯ Pero… - no la deje acabar porque la interrumpí
⎯ Ningún pero dímelo ___.
Vi que dudaba, creía que no me iba a decir nada y me iba a empujar para que pudiera salir pero su reacción me sorprendió.
⎯ Ok, se que va a sonar muy cliché pero se lo que eres.
⎯ Dímelo.
⎯ Joe, no creo que sea buena idea tal vez este equivocada – dijo viendo para todos lados intentando de evitar mi mirada.
⎯ ___, es mejor decirle las cosas ahora para que así pueda entender mejor, todavía no sabe varias cosas y tu eres la única que lo puede ayudar, lo sabes mejor que nadie.
⎯ Melisa… - dijo ___ viendo con melancolía a su prima.
⎯ Eres un Ángel de la muerte – dijo ___ viéndome a los ojos después de dudar por varios minutos.
Al escuchar eso me sorprendí, no por escuchar que era ya que eso yo ya lo sabía sino que ella lo supiera, nadie sabía eso excepto Melisa, Kevin y Nick.
⎯ ¿cómo sabes eso? – dije viéndola.
___ volteó a ver a Melisa buscando aprobación cuando esta ultima hizo un ademán de si con la cabeza ___ habló.
⎯ Verás Joe, yo … yo antes fui un ángel de la muerte en otras vidas – confesó ___ viéndome directamente a los ojos, su mirada era tan sincera que me di cuenta que me estaba diciendo la verdad.
⎯ Pero...
⎯ ¿pero qué?
⎯ yo siempre moría.
⎯ eso no puede ser si nosotros digo los angeles de la muerte somos inmortales.
⎯ si, pero mueres si matas a la persona con la que estas predestinada.
⎯ _____ estas dando información de más- dijo Melisa
⎯ ya lo se Melisa ya lo se pero es mejor que él lo sepa.
⎯ Joe, yo siempre moría porque tenía que matarte
⎯ !¿QUÉ?!
BUEEEENO ESO ES TODO POR AHORA COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAPITULO!!!!
CAPITULO · 4
⎯ Déjame ver si entendí – dijo Melisa después de un rato en la sala de mi casa-. Tú y ___ tuvieron algo antes de que ella se fuera a España?!
⎯ Si – respondí-.
⎯ Pero si nunca me dijo nada! – dijo indignada Melisa-. No lo puedo creer, tu y ella…?
⎯ Si Melisa, ___ y yo fuimos algo hace años pero eso ya quedo en el pasado.
⎯ Si claro – dijo Nick.
⎯ ¿A qué te refieres con eso? – dije fulminándolo con la mirada
⎯ ¿Quién? ¿yo? Nada
Le iba a decir algo pero en ese momento el timbre sonó.
⎯ Salvado por la campana – se echó a reír Kevin mientras se levantaba para abrir la puerta-. Oh, hola – saludó Kevin a quien estaba en la puerta-. Pasa
⎯ ¡¿Kevin quien es?! – pregunté mientras me levantaba del sillón pero en eso escuché su voz.
⎯ Gracias Kevin – dijo ___ pasando por el umbral de la puerta.
⎯ Bien creo que nosotros 3 – dijo Nick señalándose junto con Melisa y Kevin -. Estorbamos aquí – dijo mientras se acercaba a la puerta.
⎯ No hace falta, digo, solo vamos a leer, ¿cierto Joe? – me preguntó ___ viéndome a los ojos.
⎯ Si claro, quédense – dije un poco desilusionado
···
Estábamos todos excepto Nick en la sala leyendo, Kevin y Melisa juntos en el sillón grande, ___ en un puff y yo en el sillón individual.
⎯ No entiendo esto – dije después de un rato viendo el cuestionario que nos dio la maestra.
⎯ ¿No te acuerdas cierto? – me preguntó ___ sin quitar la mirada del libro.
⎯ ¿de que?
⎯ Esta historia ya la conoces – dijo viéndome encima del libro.
⎯ Pero si nunca la he leído – dije desconcentrado por lo que me estaba diciendo ___
___ suspiró y dijo:
⎯ Pero si la has vivido – dijo mientras cerraba el libro de Romeo y Julieta y me veía seriamente.
⎯ ¿qué?
⎯ Olvídalo – dijo abriendo el libro otra vez.
⎯ No, espera ¿de qué estas hablando?
⎯ Joe, olvídalo, fue un error de mi parte haberte dicho eso, no te acuerdas de nada y eso es bueno para ti en cierto modo.
⎯ ___, para – dijo Melisa viéndola con advertencia en sus ojos.
⎯ ¿y a mi qué me dices? Si es él! – dijo señalándome.
⎯ Alguien me puede decir de que están hablando – dije desesperado.
⎯ Yo creo que mejor me voy – dijo ___ levantándose para irse, como estaba cerca de la puerta llego rápido pero yo fui más veloz y me interpuse entre ella y la salida.
⎯ Joe, déjame ir.
⎯ No, hasta que una de ustedes dos me diga de que están hablando.
___ y Melisa intercambiaron miradas.
⎯ Dile – dijo Melisa después de un rato.
⎯ Pero… - no la deje acabar porque la interrumpí
⎯ Ningún pero dímelo ___.
Vi que dudaba, creía que no me iba a decir nada y me iba a empujar para que pudiera salir pero su reacción me sorprendió.
⎯ Ok, se que va a sonar muy cliché pero se lo que eres.
⎯ Dímelo.
⎯ Joe, no creo que sea buena idea tal vez este equivocada – dijo viendo para todos lados intentando de evitar mi mirada.
⎯ ___, es mejor decirle las cosas ahora para que así pueda entender mejor, todavía no sabe varias cosas y tu eres la única que lo puede ayudar, lo sabes mejor que nadie.
⎯ Melisa… - dijo ___ viendo con melancolía a su prima.
⎯ Eres un Ángel de la muerte – dijo ___ viéndome a los ojos después de dudar por varios minutos.
Al escuchar eso me sorprendí, no por escuchar que era ya que eso yo ya lo sabía sino que ella lo supiera, nadie sabía eso excepto Melisa, Kevin y Nick.
⎯ ¿cómo sabes eso? – dije viéndola.
___ volteó a ver a Melisa buscando aprobación cuando esta ultima hizo un ademán de si con la cabeza ___ habló.
⎯ Verás Joe, yo … yo antes fui un ángel de la muerte en otras vidas – confesó ___ viéndome directamente a los ojos, su mirada era tan sincera que me di cuenta que me estaba diciendo la verdad.
⎯ Pero...
⎯ ¿pero qué?
⎯ yo siempre moría.
⎯ eso no puede ser si nosotros digo los angeles de la muerte somos inmortales.
⎯ si, pero mueres si matas a la persona con la que estas predestinada.
⎯ _____ estas dando información de más- dijo Melisa
⎯ ya lo se Melisa ya lo se pero es mejor que él lo sepa.
⎯ Joe, yo siempre moría porque tenía que matarte
⎯ !¿QUÉ?!
SoryJonas
Oolaaa!!!! nueva lectora, me encanta esta nove tienes que seguirla es como tan sobrenatural y esas novelas me encantan! siguela prono por fiiiissssssss
Aerin
woow , how??
io un angel de la muerte WOOW, y mataba a Joe :( Siquela!!!
Me encantooooooo, siguela please!!
io un angel de la muerte WOOW, y mataba a Joe :( Siquela!!!
Me encantooooooo, siguela please!!
Lemoine
sigueeeee sigueeeee sigueeee sigueeee sigueeee
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
AVISO
Hooooooola mis hermosas lectoras, bien veran esta semana no podre subir novela porque estoy en examenes y ahora no ando bien sentimentalmente estoy super deprimida - bueno ni tanto pero si-. no tengo ganas de hacer nada lo unico que quiero hacer es tirarme en mi cama, comer helado, ver peliculas y llorar amargamente hasta que mi alma se salga por mis ojos - ok no, pero si todo el dolor que tengo por dentro-. asi que les ruego que me disculpen intentare subirles novela esta semana pero no prometo nada ya que con trabajo mis pensamientos estan en orden por unas medicinas que tomo porque aveces sufro de ataques de angustia, asi que les prometo que pronto sabran algo de mi y estare mejor - eso espero-. asi que no me abandonen y pues eso es todo
gracias por leer mis novelas.
Hooooooola mis hermosas lectoras, bien veran esta semana no podre subir novela porque estoy en examenes y ahora no ando bien sentimentalmente estoy super deprimida - bueno ni tanto pero si-. no tengo ganas de hacer nada lo unico que quiero hacer es tirarme en mi cama, comer helado, ver peliculas y llorar amargamente hasta que mi alma se salga por mis ojos - ok no, pero si todo el dolor que tengo por dentro-. asi que les ruego que me disculpen intentare subirles novela esta semana pero no prometo nada ya que con trabajo mis pensamientos estan en orden por unas medicinas que tomo porque aveces sufro de ataques de angustia, asi que les prometo que pronto sabran algo de mi y estare mejor - eso espero-. asi que no me abandonen y pues eso es todo
SoryJonas
AVISO
No te preocupes. yo estuve así este fin de semana, pero ya me siento mejor. Espero qe te mejores pronto y recuerda todo tiene solución menos la muerte!!!
Lemoine
siguela cuando puedas (:
y si tienes que llorar LLORA! así el corazón se limpiaa!!
:D
y si tienes que llorar LLORA! así el corazón se limpiaa!!
:D
jonatika_4ever_hilda
HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS! BIEN AQUI YO OTRA VEZ DESPUES DE UNA SEMANA O MÁS YA NI SE, SU ESCRITORA YA SE SIENTE BIEN - ya que antes estaba asi :lloro: :wut: :sad: pero ya estoy mejor -ASI QUE SEGUIRE ESCRIBIENDOLES, LES TRAIGO UN PEDAZO DEL CAPITULO 5 MIS LECTORAS FOSILES - osea las que ya llevan siguiendome el rastro por un tiempo- SABEN QUE ME ENCANTA DEJARLAS CON LA INTRIGA ASI QUE MUAJAJA LAS DEJARE CON LA INTRIGA CON ESTE CAPITULO
No lo podía creer, no quería creerlo, ya hace dos días que _____ me confesó que ella era un ángel de la muerte en otras vidas, genial, ella me podría ayudar a entender cosas que yo no entiendo pero lo malo es que ella siempre me mataba.
⎯ ¿haz escuchado sobre el hilo rojo del destino? – me preguntó ella cuando me senté a su lado en literatura esta mañana.
⎯ No, pero me tienes que dar varias explicaciones.
⎯ Lo se
Esto fue lo único que me dijo y se levantó y se fue del salón, han pasado ya cuatro horas desde que salí del instituto y no la he vuelto a ver.
Estaba acostado en mi cama sin saber que hacer ni que pensar con respecto a _____ así que me levanté y fui hacia mi computador para investigar sobre lo que me había dicho y esto encontré.
“un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”
No entendía nada ___ y Melisa me debían una buena explicación, ambas.
YYYY ESO ES TODO, COMENTEN! ESCRIBAN QUE LES PARECIO, ETC, BESOS CON SABOR A CHOCOLATE :hug: :love:
Capitulo · 5
No lo podía creer, no quería creerlo, ya hace dos días que _____ me confesó que ella era un ángel de la muerte en otras vidas, genial, ella me podría ayudar a entender cosas que yo no entiendo pero lo malo es que ella siempre me mataba.
⎯ ¿haz escuchado sobre el hilo rojo del destino? – me preguntó ella cuando me senté a su lado en literatura esta mañana.
⎯ No, pero me tienes que dar varias explicaciones.
⎯ Lo se
Esto fue lo único que me dijo y se levantó y se fue del salón, han pasado ya cuatro horas desde que salí del instituto y no la he vuelto a ver.
Estaba acostado en mi cama sin saber que hacer ni que pensar con respecto a _____ así que me levanté y fui hacia mi computador para investigar sobre lo que me había dicho y esto encontré.
“un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”
No entendía nada ___ y Melisa me debían una buena explicación, ambas.
Continuará...
YYYY ESO ES TODO, COMENTEN! ESCRIBAN QUE LES PARECIO, ETC, BESOS CON SABOR A CHOCOLATE :hug: :love:
SoryJonas
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
nooooooooooo como la dejas así??
Fue muy poQito de cap
sigue me encantOOOO ^^
Fue muy poQito de cap
sigue me encantOOOO ^^
Lemoine
DIOOOOOOOOOOOS!
ME QUEDE INTRIGADA,CONFUNDIDA
EN SHOCK :)
QUIERO MAS CAPI!
ME QUEDE INTRIGADA,CONFUNDIDA
EN SHOCK :)
QUIERO MAS CAPI!
jonatika_4ever_hilda
hey sube cap....... qiero saber todo sobre el hilo rojo ...............
Lemoine
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6