O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Jonas quieres que protagonice esta novela contigo?

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l1081%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l10 81% 
[ 13 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l1013%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l106%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Gabbygabb Lun 03 Sep 2012, 5:35 pm

Hola! Nueva lectora :hi:
Me encantó la novela :) espero que la sigas pronto!
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Mar 04 Sep 2012, 8:43 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 09 Sep 2012, 10:05 am

new reader

siguelaaaaaaaaaaaa

por favor
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Vie 14 Sep 2012, 4:51 pm

CHICAS! UN MILLON DE PERDONES EN SERIO NO LES PUDE SUBIR CAPITULO PORQUE LA SEMANA PASADA ESTUVE ENFERMA - MAS BIEN SIGO-. Y HE ESTADO YENDO A VARIOS DOCTORES PARA VER QUE TENGO HASTA QUE YA FUI CON EL CARDIOLOGO Y ME DIJO QUE TENGO NEUROSIS CARDIACA Y QUE TENGO QUE IR CON UN PSIQUIATRA - DE CUAL ESO ES 1000% NO BUENO YA QUE NO ME GUSTAN LOS PSICOLOGOS Y MUCHO MENOS LOS PSIQUIATRAS-. Y PUES EN LA HIGH TENGO EXAMENES Y HE ESTADO ESTUDIANDO Y POR ESO NO HE PODIDO ESCRIBIR CAPITULO. ASI QUE UN MILLON DE PERDONES, SE LOS RECOMPENSARE YA SOLO ME FALTAN 2 EXAMENES Y YA COMO EL 22 SUBO CAPITULO ASI QUE TENGANME PACIENCIA, COMENTEN Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA.
AH! Y CLARO BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por ilse07 Vie 14 Sep 2012, 9:48 pm

no te preocupes y suerte con tus examenes y que te mejores :) esperare el cap.... me encanta..!!! :)



saludos....
ilse07
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 15 Sep 2012, 3:53 pm

Te esperamos!!!
Recuperate Pronto (:
Suertee!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Jue 20 Sep 2012, 4:44 pm

HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS!
LES TRAIGO ALGUNOS ADELANTOS DE LA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTEN.

- Señorita McGraw usted se sentara con ...
***
- ¿no te acuerdas cierto?
- ¿de que?
- esa historia ya la conoces
- nunca la he leido
- pero si la has vivido - dijo mientras cerraba el libro de Romeo y Julieta y me veia seriamente.
***
- te va a sonar a cliche pero... se lo que eres
- dimelo
***
- ¿haz escuchado sobre el hilo rojo del destino? - dijo ella cuando me sente a su lado en literatura




ESO ES TODO, LA RAZON POR LA QUE LE PUSE LOS ADELANTOS ES QUE NO SE QUE DEMONIOS PASO PERO EL CAPITULO QUE HABIA ESCRITO NO SE GUARDO EN MI DOCUMENTO DE LA NOVELA - CASI ME DA MI ATAQUE-. POR LO QUE LO TENGO QUE ESCRIBIR OTRA VEZ Y COMO TENGO MUCHA TAREA NO PUEDO HACERLO HOY POR LO QUE SE LOS RECOMPENSO CON ESTOS ADELANTOS.
COMENTEN!

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 20 Sep 2012, 6:55 pm

subela pronto... porfavor... muero de la curiosidad... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 22 Sep 2012, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Lun 24 Sep 2012, 6:00 pm

Capitulo · 3

⎯ ¿Qué me esta pasando? – dije mientras me veía en el espejo y tocaba mis alas negras-.
Seguía viéndome por el espejo estupefacto que no me di cuenta del humo negro que entraba por la rendija de la puerta.
⎯ ¡¿Pero que demonios?! – exclamé-.
⎯ Hola Joe – me saludó Hilda mi vecina que intenté salvar pero que ahora estaba muerta…¿ya dije que estaba MUERTA?
⎯ ¿Hilda? ¿pero que demonios? Si tu estas muerta.
⎯ Ya se, ya se, mi padre ama hacer este tipo de cosas – dijo mientras se sentaba en mi cama.
⎯ ¿Qué me hiciste?
⎯ ¿Yo? Nada, con el tiempo lo averiguarás Azrael – dijo mientras se acercaba y me besaba en la mejilla-.
⎯ ¿Cómo me llamaste? –pero Hilda solo sonrió y desapareció-.
Parpadeé varias veces pensando que solo fue mi imaginación pero las alas no desaparecían y en el espejo mi reflejo tenia la marca del labial de Hilda donde minutos atrás me había dado un beso y en eso me di cuenta que todo esto no era un sueño.

El ruido de una bandeja cayendo en la mesa me saca de mis pensamientos.
⎯ ¿Qué tal Joe? – me saludaron Kevin y Nick
⎯ ¡Hey! ¿Estas bien? Parece que has visto un fantasma – me preguntó Nick mientras se sienta.
⎯ ¡Espera! ¿Puedes hacer eso? – me preguntó Kevin con un tono de asombro en su voz
⎯ ¿Qué? ¡No! – respondo por fin.
⎯ Bueno dinos que te pasa – dijo Nick.
⎯ Nada, estaba… recordando.
⎯ Siempre que estas solo recuerdas lo que te paso, pero no solo es eso ¿verdad?
Suspiro porque ellos siempre saben que algo tengo, no por nada son mis mejores amigos.
⎯ Volví a ver a _____ – digo por fin-.
⎯ Eso es algo bueno no? – preguntó Kevin.
⎯ No ya que me vio y salió corriendo asustada – al decir eso ellos dos se empiezan a reír-.
⎯ Wow! Gracias eh – dije cuando terminaron de reír.
⎯ Lo siento, lo siento – dijeron secándose las lagrimas de los ojos por tanta risa.
⎯ ¿Es en serio? – preguntaron los dos al unísono.
⎯ Olvídenlo – dije tirándole las sobras de su comida mientras yo igual me reía porque tengo que admitirlo es tan vergonzoso pero igual es muy gracioso lo que paso con _____.
···
Entro al salón de la Sra. Moore - la maestra de Literatura Clásica-. Junto con Nick, Kevin y Melisa – la novia de Nick-. Ya pasaron más de dos horas de que les conté todo del incidente de la piscina y cada vez que me voltean a ver se siguen riendo.
⎯ Ok, díganme ¿qué es tan gracioso? - preguntó Melisa.
⎯ Nada, cosas graciosas que le pasan a Joe – respondio Kevin.
⎯ Jóvenes, háganse a un lado y siéntense – dijo la Sra. Moore al intentar entrar al salón.
···
⎯ Antes de que empiece con el nuevo tema…
Un golpe en la puerta interrumpió a la Sra. Moore.
⎯ Perdone la tardanza, pero puedo pasar? – preguntó _____.
⎯ Pase señorita McGraw y bienvenida de nuevo.
⎯ Gracias.
⎯ Bien, como les decía antes de que empiece con el nuevo tema van a ver investigaciones y exposiciones en parejas, pero yo les voy a poner el equipo – dijo mientras saca su lista.
···
Cinco minutos después solo quedaban cuatro nombres que no había mencionado el de Kevin, una tal Allison, _____ y … yo.
⎯ Y por ultimo el señor Jonas con la señorita McGraw hablaran sobre Romeo y Julieta.
De reojo la vi para ver su reacción y su cara mostraba asombro y un sentimiento que no pude descifrar, enojo tal vez.
⎯ Bien, ahora vayan a la biblioteca y escojan el libro del cual hablarán.
···
⎯ Acércate a ella – me susurró Melisa cuando entramos en la biblioteca le iba a decir algo pero ya se había ido.
···
⎯ Hola – la saludo cuando por fin la encuentro en frente de un librero-.
⎯ Oh, hola – dijo _____ un poco sorprendida por escuchar mi voz-. Ya encontraste el libro? – dijo mirándome.
⎯ No, te he estado buscando.
⎯ Ok. Ven vamos con Sindy.
⎯ ¿Sindy? – pregunto extrañado ya que no tengo ni idea de quien es Sindy.
⎯ Si, Sindy la bibliotecaria.
Estuvimos caminando juntos sin decir nada, cuando llegamos al escritorio de Sindy, _____ es la que pregunta por el libro.
⎯ Hola.
⎯ Oh! Hola _____, en que te ayudo? – preguntó Sindy con una sonrisa en la cara viéndonos a los dos.
⎯ Me puedes decir donde esta el libro de… Romeo – dijo viéndome-. Y Julieta? – cuando dijo el nombre de Julieta, _____ lo dijo con melancolía.
⎯ Esta en el segundo librero a la derecha en la quinta fila.
⎯ Gracias, hasta luego – dijo despidiéndose y agarrándome de la camisa para que la siga.
···
⎯ Bien, aquí esta – dijo levantándose del suelo-.
⎯ Ok, nos vemos luego supongo – dije despidiéndome.
⎯ Joe! Espera – dijo _____ tomándome de la mano.
⎯ ¿Qué pasa? – pregunte dándome cuenta de la unión de nuestras manos pero no dije nada.
⎯ ¿En donde lo hacemos?
⎯ ¿qué? – dije con una sonrisa picara.
⎯ Oh dios – dijo ella abrazándose a si misma y sonrojándose al darse cuenta que tan sexual sonó lo que pregunto-. No me refería a eso.
Yo lo único que hice fue reír.
⎯ Oye! No te rías! – me dijo una _____ molesta y más sonrojada.
⎯ Lo siento, lo siento – dije tratando de dejar de reír y para no verla bajo la mirada.
Nuestras miradas se cruzan y ella suelta una carcajada, su risa es tan contagiosa que yo igual me rio pero somos cayados por Sindy.
⎯ Lo siento – dijo _____ intentando tranquilizarse.
Me tomó de la mano y salimos al pasillo y seguimos riéndonos. _____ de tanta risa se pasó a caer pero yo la sujete de su cintura pero en que se ríe más me tropiece y caímos los dos ella encima de mi.
⎯ Lo siento, ¿estas bien? – dijo riéndose aun más.
⎯ Si – dije yo riendo también.
Estuvimos tirados un buen tiempo sin levantarnos hasta que ella se dejo de reír y se me quedo viendo a los ojos.
⎯ Perdón – dijo susurrando cerca de mis labios.
⎯ No te preocupes – le susurre también.
⎯ Estábamos tan cerca que sentíamos la respiración del otro en nuestros labios. _____ cerró sus ojos y acercó sus labios a los míos y nos besamos, estuvimos besándonos por un buen rato hasta que la voz de Kevin nos separó.
⎯ ¡¿Pero que demonios?!
_____ levantó la mirada y al ver a mis amigos se levantó de un salto y me ayudó a levantarme.
Kevin y Nick tenían una cara de que no lo podían creer y Melisa solo se estaba riendo y negando con la cabeza mientras veía a _____.
⎯ Yo… me tengo que ir – dijo _____ mientras se daba la vuelta.
⎯ _____! Espera – dije deteniéndola.
⎯ ¿A qué hora vas a mi casa? – dije tomándola de la mano.
⎯ Hum, ¿a que? – dijo escondiendo su cara para no ver a Kevin ni a Nick
⎯ A hacer lo de literatura.
⎯ Ah claro, eso, pues no se ya que no tengo coche.
⎯ Yo te llevo.
⎯ Ok, hasta luego Melisa – dijo despidiéndose de su prima con la mano.
Cuando se fue Melisa se acercó a mi.
⎯ Ok don juan, ahora nos tienes que contar a mi y a tus amigos que hacías así con mi prima – dijo mientras me agarraba del codo y me llevaba hacia mis amigos.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 28 Sep 2012, 5:19 pm

O:
O:
O:
O:
wowwwww!!!
siguelaaa PRONTOO!!
QUE GENIAL CAPI!!!!
:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Dom 30 Sep 2012, 7:29 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Yamila Abril Jonas Miér 10 Oct 2012, 2:28 pm

hola, soy nueva lectoraaaa :D
ah!!!!!
me encanto tu novelaaaa, seguila
seguila
seguila yaaaaa!!!!!
esta muy buena!!!!!! ♥️
Yamila Abril Jonas
Yamila Abril Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Miér 10 Oct 2012, 8:20 pm

HOLA MIS HERMOSAS!
EL VIERNES LES PROMETO QUE LES SUBO CAP LAAAAARGO NO SE DESESPEREN :D
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Jue 11 Oct 2012, 5:44 pm

:)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   - Página 2 Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.