O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Miér 22 Ago 2012, 4:26 pm

Ne@x13 escribió:querias dejarnos con la intriga?!?!? sois una persona malvada, y cruel!! asi que, de ahora en adelante te voy a llamar pupu, por mala... ._. okno, aksjkajskajsk pero siiiiiiiiiiii, teneis que seguidla pronto, porque si no lo haceis, voy a subir a un acantilado y me lanzo... okya xD SIGUELAAAAAA :)
Pupu??!! hahahahha me gusta:) xD No te lanzes por favor cielo que ya subo cap.!!! xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Miér 22 Ago 2012, 4:29 pm

Cynthii de styles~ escribió:Hola!! Nueva lectora <3
Mi nombre es Cynthia, soy de ARSHENTINA tengo 15 años
skhfdkjfhdskfdhglfjdhgfkjdghdkfjghdfkjghdsfkjghdfkgjhskfjhsadfkjhsdfkjhdfkfjd
Amé la nove, es la mejor es tan .... perver hahaha 1313
VAMOS NIALL HASME TUYA (? okno haha em... Debes seguirla YAAAA
Me encanta bueno saludos y besos ...
Love you
Bienvenidaaaa Cynthi(puedo llamarte asi??) ahaha gracias!Es muuy perveerxF xxxx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Miér 22 Ago 2012, 4:47 pm

AndreaRamos escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:Andreaaaaaaaaa somos hermanassssssssssssssss okno pero tenemos el mismo apellido jajajajjajajja amo tu novela seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Hooola hermana perdidaaa!!!*-* hahahaa ENSERIO?? Tu como te llamas??:)
me llamo tatiana imaginate si me llamaba andrea jajajajjajajaja bueno tenemos el mismo apellido somos hermanas jajajaja
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Bellink1D Miér 22 Ago 2012, 5:30 pm

AndreaRamos escribió:
Ne@x13 escribió:querias dejarnos con la intriga?!?!? sois una persona malvada, y cruel!! asi que, de ahora en adelante te voy a llamar pupu, por mala... ._. okno, aksjkajskajsk pero siiiiiiiiiiii, teneis que seguidla pronto, porque si no lo haceis, voy a subir a un acantilado y me lanzo... okya xD SIGUELAAAAAA :)
Pupu??!! hahahahha me gusta:) xD No te lanzes por favor cielo que ya subo cap.!!! xx
ME voy a lanzar!!! HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 3619577255 ñeeeeeeeeeee xD No me lanzo si subes cap!! xD okno ._. Tienes que seguir!! :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Albani Miér 22 Ago 2012, 5:35 pm

Nueva lectora:$ debo decir que estoy traumada con la novela, pero nada grave xd siguela pronto xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Chule Styles Malik Miér 22 Ago 2012, 8:00 pm

AndreaRamos escribió:
Chule Styles Malik escribió:NUEVA LECTORA POR AQUI!!!!! Hola:DD ame tu nove pero como te atreves dejarla hasta ahi ah? acaso nos quieres matar de un infarto? jojo siguela cuando puedas.

Por cierto me presento

me llamo Julieta pero puedes decirme Chule o Juli como quieras(me gusta mas chule jeje) bueno tengo 13 soy del 22 de Marzo y soy de Mexico tengo ojos cafes cabello castaño con rayitos(naturales) colo chocolate y se me hacen rulos :DD (amo los rulos sobre todo los de Harry) jaja y pues bueno de actitud soy muy amable y sociables pero soy bipolar aveces muahaha y amm cuando molestan a alguien que quiero muco es mejor que se vayan corriendo y pues amm creo que eso es todo jaja saludos

:DD
Bienvenidaaa Chule:) la seguire mañana!!Gracias por leer y comentr cielo;)

:DD no hay de que amo la novela :33aparte de que soy medio perver ok no muahahaha oki estare al pendiente :D
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Paula Tommo Miér 22 Ago 2012, 8:33 pm

Holaaaaaaaa me llamo djfakfjakdl y tengo fjksdfjdsal y soy de jdflskfjsakf y QUIERO QUE LA SIGAS PORQUE SINO FJDSKLFJDSKLGJDSKLGJSKDHGSDK IRE A ROMPRE MESAS CON ZAYN (? ._. jajajaja okok me llamo ana paula y me dicen fdjakslfsl y quiero que fhskfhsdkjfsd la SIGAS ._. JAJAJA XD Hermanos Folladores, Violadores.. jajajajaja bueno mi punto era.. QUE LA SIGAS :3 me falto agregar que soy una inmadura de 15 años .______________. JAJA y sigo siendo de fjsaklfjasklfjlfkajskl SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por isabella99 Jue 23 Ago 2012, 11:43 am

Oh por dios!! amoo esta novelaa!! tenes que seguir subiendo capitulos!! :P HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 88550944 creepygusta ;)
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Jue 23 Ago 2012, 2:16 pm

Aqui os dejo capituulooo:) Seguidme en twitter plis @Andrea_Ramos1D!!!!!!!! Va que si me seguis os pongo un maratoon:) haha

Cap 13
Holmes Chapel-UK

se revolvió el cabello tratando de recordar la noche anterior: fiestas+alcohol=sexo desenfrenado con chica desconocida, miró a su alrededor una ves más: la habitación de un Motel y junto a su lado, una morena completamente desnuda incluyendose a si mismo también, desnudo. Se levantó levantando sus cosas del suelo al mismo tiempo que se levantaba ¡Maldición! Había engañado a _______, a SU NOVIA, si es que todavia se la podía llamar así, y eso no estaba para nada bien. La culpa estaba invadiendo a su cuerpo y el asco revolvía su estomago a cada segundo que volteaba ver a ese cuerpo que yacía dormido en esa cama, salió a las corridas del lugar mientras marcaba en su celular el número de su novia, primeros tres tonos, no contestó y colgó para volver a intentarlo, ahora dos tonos y la linea se abrió, un golpe fuerte similar a la de una puerta cerrandose abruptamente se sintió antes de que la suave y melodiosa voz de ______ sonara al telefono
-Liam, cariño... como estas?- el maldito sentimiento se introdujo en su organismo y no pudo evitar vomitar en la primer cubeta que se le cruzó por enfrente- Liam, que te pasa?-
-Nada- tosió- Nada... es solo que me sentía mal-
-Owww Cariño, debes cuidarte-
-______, me voy a Doncaster- ella río
-Buena broma Liam-
-Te estoy hablando enserio – un silenció abarcó la conversación- Amor, que te pasa?- diablos, si que dolía el arrepentimiento
-Encerio?-
-Si, armaré mis cosas y tan pronto como sea posible saldré para allá, no aguanto el tenerte de nuevo entre mis brazos- y no mentía, los siguientes tres días a los que ___ se había ido se los había pasado encerrado, llorando en silencio, anhelando el momento en que la volvería a ver, abarazarla y besarla, sentir ese delicado aroma entrar en sus fosas nasales y el estremecimiento de la piel de ella bajo su contacto, completamente perfecto.
-Yo.... Wow... no se que decir-
-No hace falta que me digas nada, Linda... solo quiero que cuando llegue estes alli para abrazarme y darme uno de esas besos que tanto extraño-
-Sabes que si lo haré-
-Bueno, debo irme... quiero llegar lo antes posible allá y debo empacar aún-
-Esta bien, avisame cuando estes por llegar... estate seguro que Woody amará el hecho de que vengas antes- se notaba como ______ había cambiado de humor con la noticia, se allaba muy feliz el tono de su voz y eso le producía una gran paz al castaño que se habia sentado en el cordón de la vereda, viendo su rostro palido en el reflejo que proyectaba un charco de agua cual condenado, y es que así se sentía, un completo condenado que no merecía a su chica, tal y como Zayn lo decía, como ya se lo había dicho muchas veces y tenía toda la razón

Flash Back*
-Eres un idio.ta!- Zayn irrumpió en su casa encontrando a Liam besandose con una chica, estando a punto de hacer vaya a saber quien que cosa, lo tomó por la remera y lanzó al suelo- Maldito Imb.ecil! Que carajos estas haciendo! Te romperé el rostro jodido Pu.to!- se abalanzó sobre el para comenzar a golpearlo, la porrista morena no para de gritar intentando separar a Zayn de Liam, quien a cada segundo no hacia más que recibir golpes por parte del moreno sobre el
-Ya basta!- chilló la chica cuando tomó a Zayn por la campera para tirarlo al suelo, el la fulminó con la mirada y Liam se limpió la sangre que salía de su boca, Zayn se levantó dispuesto a volver a golpearlo pero su celular comenzó a sonar, observó la pantalla un momento y luego lo volvió a guardar para dedicarle una mirada asesina a Liam
-Más te vale que dejes a _____ de una vez, no te quiero volver a ver nunca más cerca de ella maldito desgraciado, entendiste?- lo pateó
-Si si si- dijo mientras se agarraba el estomago, seguido a eso. Zayn se fue
Fin Del Flash Back*

Una lagrima recorrió su rostro y se la secó con rabia mientras cerraba los ojos con fuerza, los volvió a abrir para observar como comenzaba a nevar, algo que acostumbraba ver con ______ en sus tardes romanticas
-Mi amor, Te Amo, Nos vemos- murmuró
-Esta bien Liam, Me avisas si? Yo también cariño, Besos- dicho esto ella cortó la llamada, Liam se levantó rapidamente y salió corriendo de allí, huir de esa lugar era lo mejor y tal vez el hecho de intentar comenzar de cero junto a su novia valdría la pena o tal vez no.

Aqui Liam parece muy malote pero anda que _______!!! Esto que esta passando me parece injusto xD Os quiero cielitos pervers(okya._.) .xxx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Twinationer Jue 23 Ago 2012, 4:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 23 Ago 2012, 5:50 pm

tienes q seguirla :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por RayitaCallaghan Jue 23 Ago 2012, 6:40 pm

#}NuevaLectora!
Los dos son una tierna pareja y ahora resulta que los dos se ponen los cuernos, que pena v.v Pero bueno, si tuviera un amigo como Zayn, la tentación sería demasiado fuerte como para resistirse baba Sube pronto nuevo capitulo!
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Bellink1D Jue 23 Ago 2012, 9:01 pm

WTF girl?!?! No puedes dejarla así!!! Ahora si!! Me lanzo!! D: :pokerface: pero que bueno que la seguiste!!! :)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 23 Ago 2012, 9:30 pm

Odíe a Liam en este capitulo, ._. !Qué Puto Cabron!, y luego andaba "Hay Amo a mi _____" no mames ¬¬ XD ajshajshjas pero me ah encantado, ZAAYN, ________ deve quedarse con ZAYN :( sjhdjhdsj bueno amee el cap! siguela cuando puedas besos



#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por bellalavigne Vie 24 Ago 2012, 12:12 pm

todas comprendemos mi liam seria incapas de hacer algo asi en la vida real jajajaja siguelaaaaaaaaa me gusto mucho enserio jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa siempre me dejas en paralice completo y eso esta muy mal ah!!! siguelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 20 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.