O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por vale97 Jue 26 Jul 2012, 9:38 pm

NO PUEDES DEJARLA ASI!!!!!!! ACTUALIZA PRONTO!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Gabs. Jue 26 Jul 2012, 10:06 pm

nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove es dfbhjdhfhdfuhafdoiofdhdif SIGUEEEEEELAAAAA
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por IWish Jue 26 Jul 2012, 10:48 pm

Nueva Lectora!
OH MY GOOOOOOOOOD! Esta novela me ah dejado helada :l
Me doy asco)´: soy un asco de persona en esta novela omg!
Primero: Tengo a Liam, el mejor novio del mundo... y siento que el mas respetuoso...(':
Segundo: ¿¡COMO ES POSIBLE QUE ME HAYA QUEDADO SIN HACER NADA MIENTRAS HARRY ME TOCABA?! omg, que trauma ver que luego estaba a punto de "masturbarse" en la cocina...
Tercero:¡¿COMO PORQUE ACEPTE ESA "APUESTA" CON LOUIS?! Tengo novio!, y me ama... y se supone que lo "amo" que clase de amor deveras(?
Cuarto: Zayn... esta bien es mi mejor amigo..., me desahogaría con el sobre lo de Louis... PERO NO DE ESA MANERA! Aun recuerdo mis palabras: "Quiero ser tuya" (Creo que así fueron) ¡OSEA! ESO YA ES PASADO DE MI PARTE!
Quinto: Bueh... me alegro que con Niall aun no pase nada de eso(?
Sexto: Soy una "slut" declarada en esta novela...
Séptimo: ¿Que tanto le lloro a Liam si ando de bitch con ellos?:(
Octavo: A pesar de que sea así, AMO ESTA NOVELA!
Noveno: Leí esta novela en un rato super pequeño! y me encanto.
Décimo: EXIJO! que mañana nos pongas capitulo! wuujuu!

Alomejor exagere con mi comentario, pero era necesario hacerlo... Siguela! Ya viene mi madre y me mata si ve esto, con el solo nombre me mata(?
Amo esta novela! siguela :D Mi comentario lo hice diciendo lo que pienso, no de mala gana ni diciéndole cosas a la escritora de la novela, al contrario... AMO COMO ESCRIBIÓ ESTA NOVELA! Y gracias a ti por ofrecernos esta novela:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por hazzascurls Jue 26 Jul 2012, 11:51 pm

woooooohooooooooo me encanto te lo juro la AME!! no exagero esta genial dios rayita se pasa un poquito pero esta genial la trama ya siguela!!!!! con... MARATON!!! Si!!! siguela con un Maraton a muchas lectoras les encanta tu novela asi que siguela con Maraton porfis
atte: Emilia
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ZarryLove Vie 27 Jul 2012, 1:21 am

OMG,OMG,OMG asdfghj, tienes que seguirla o me dar algo, ahre.
Opino igual que '' iwish'' no se su nombre, asdfgh, soy un asco de persona en esta novela, pero aun así, es lo que me tiene acá leyéndola, me explico? dsfghj, hablo mucho, ah.
En fin, sube capitulo por favor, deberías hacer maratón otra vez, solo digo asdfgh.
Bueno, eso, chau xx.
ZarryLove
ZarryLove


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Dannette M. Vie 27 Jul 2012, 1:24 am

OMG si no tengo internet manana me morire me dejaste en suspenso opordios me muero :evil:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Darcy Fox Vie 27 Jul 2012, 12:33 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por SecretGirl~No Names Vie 27 Jul 2012, 7:35 pm

Estoy de acuerdo con IWish xDDD <3 con todos los puntos ewe
Pero (? Da igual, la cosa es que siguas :c
Pero no me des tan mala reputación en esta novela oh xD
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 27 Jul 2012, 7:41 pm

hola
me desapareci pero regrese
me quedo como wow
me encantaron los caps
hu ya empezo lo hot
louis es a como explicarlo no lo se pero
siguela espero cap
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por susan skikes Vie 27 Jul 2012, 8:03 pm

hellooo , una amiga y lectora tuya , me recomendo esta nove , asi que me la empeze a leer y BBUUUMMM traumada de por vida , pero iguual , esta buenisima y la amo , fiel lectora reportandose here.

Kisses

Susan
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Sáb 28 Jul 2012, 10:39 am

HOLA chicas se me olvido deciros que me voy de vacaciones una semana con mi mejor amiga a un pueblo llamado san pol!! En esta semana no podre subir capitulos pero os prometo que cuando vuelva os subire el hot con zayn:$ Si puedo lo volvere a escribir peo un poco diferente para no dejaros asi!! LO SIENTO MUCHO espero que me perdoneis...y no dejeis de leer la novela! O S QUIERO:D
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Aravis Keynes <3 Sáb 28 Jul 2012, 11:07 am

NONONONONONONNONONONONONONL, TE PÉRDONARE NUNCA, NO9S DEJARAS UNA SEMANA ASI, JUJUJUJU OK NO, PERO WAAAAAA OH MI DIOS¡¡¡¡¡¡¡
AMO LA NOVE (:
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por bellalavigne Sáb 28 Jul 2012, 4:32 pm

soy nueva lectora y te odiooooooooooo por dejarme asi baba y asi :crybaby: que mala eres es mentira no pero ensirio sube otro capitulo cuando vuelvassssss
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por ZarryLove Sáb 28 Jul 2012, 5:35 pm

Deberías hacer maratón cuando vuelvas por dejarnos un semana sin capitulo, solo digo(?, sdfghj, okya.
Y tranquila que no dejaremos de leer la novela, menos ahora que esta en la mejor parte e.e, ahre adsfgh. Bueno ya, eso, chau xx.
ZarryLove
ZarryLove


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 11:40 pm

siguela creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 11 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.