O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 30 Sep 2012, 8:21 pm

mas quiero mas de esta nove
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Lun 01 Oct 2012, 2:46 pm

siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 02 Oct 2012, 6:45 pm

por favor siguelaaaa quiero mas capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por misterygirl Miér 03 Oct 2012, 9:53 am

Me ha encantado, síguela pronto.
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 03 Oct 2012, 7:26 pm

siguela por favor......
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 04 Oct 2012, 7:31 pm

en espera de mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 04 Oct 2012, 9:59 pm

u.u hasta que logro actualizarme y no hay mas cap"!!!
ahhhh

siguelaaa
nescesito saber q le va a decir la rayiz a joe!!!!


siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Oct 2012, 5:35 pm

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Parejabesandose

Él estaba mirando por la ventana y se dio la vuelta inmediatamente cuando la oyó. La miró de tal manera que a ella se le olvidó momentáneamente lo que tenía preparado para decirle.
-¡Vaya! ¡No me esperaba esto! Pensaba que tenías demasiado orgullo para hacer una escena aquí.
-No voy a hacer ninguna escena...
-Pero no deberías estar aquí. Anoche te dejé muy claros mis deseos. Vete a casa. No me puedes decir nada que no me haya imaginado ya.
-Pero tienes que escucharme...
-¿Por qué? No te quiero cerca de mí.
- Joe, ¿es qué nunca has hecho algo de lo que avergonzarte dejándote llevar por el momento?- dijo ella, desesperada.
-Sí, me casé contigo.
-No nos hagas esto a los dos. Una vez me dijiste que nadie es perfecto y sé que tienes razón al estar enfadado.
-No lo estoy -dijo él, y por un momento se vio un destello de dolor en su mirada-. Y me estás avergonzando.
______________ agitó la cabeza, preguntándose si se habría imaginado el dolor que había visto en su mirada.
-¿ Joe?
Entonces él miró su reloj.
-No tengo tiempo para esto...
-Si dices una palabra más, te odiaré durante el resto de mi vida.
-Cualquier cosa que pienses que tienes que decir, dísela a tu abogado, no a mí.
-Creía que no querías el divorcio.
-He cambiado de opinión. Te quiero fuera de mi vida.
Luego Joe pasó a su lado y salió del despacho, dejándola allí, como atontada, perdida en sus pensamientos.
-¿_________?
Ella levantó entonces la cabeza y vio a Marco. No lo había oído entrar.
-¿Qué le has hecho a mi hermano?
-¿De dónde sales tú?
-Pasaba por aquí para ver cómo estaba. ¿Qué le has hecho? Anoche vino a mi casa y parecía como si lo hubiera atropellado un camión. Me di cuenta de que estaba dolido por algo, pero no me dijo ni una palabra. ¡El muy cabezota! ¿Qué está pasando?
-Le mentí y él ha dado por hecho lo peor y me ha dejado.
-¿Y te sorprende?
___________ suspiró.
-No me puedes decir nada que me haga sentir peor de lo que me siento ya, ¿de acuerdo?
-No me gusta ver así a mi hermano. Sería mucho más saludable si se emborrachara y se dedicara a darse de cabezazos con las paredes en vez de andar por ahí como si fuera un muerto en vida.
-¿Sabes a dónde se ha ido?
Marco se acercó a la puerta y gritó:
-¡Pete!
-Al Lake District -dijo Pete a la vez que entraba.
Evidentemente, lo había oído todo.
-¿Qué va a hacer allí?
-Creo que visitar a unos amigos. Va allí unas dos veces al año.
-¿Quienes son?
-Una vez hablé con una mujer, se llama Elisa -les dijo Pete-. No sé su apellido.
Marco pareció anonadado.
-¿Elisa?¿Estás seguro?
Aquello fue como si el cielo le cayera sobre la cabeza a ________. Pete frunció el ceño, vio la cara que habían puesto los dos y se marchó a toda prisa.
-¿Sabías algo de esto? -le preguntó entonces Marco-. ¿Que Joe estaba de nuevo en contacto con ella? ¿Qué siempre había sabido dónde estaba?
-No.
-Elisa viviendo en Gales -dijo Marco incrédulamente-. Y nunca me ha dicho una palabra.
-Tengo entendido que ella ha sido siempre alguien muy especial para hablar de ella.
-Si estás pensando que Joe tiene una querida a la que sólo ve dos veces al año, es que has perdido la cabeza. Joe está loco por ti.
-Nunca me lo ha dicho.
-Porque es un poco corto con las palabras. Pero se casó contigo. Y está viviendo en una casa heladora con un solo baño, por ti. Está haciendo tonterías tales como comprar muebles. Éste no es el Joe que conozco desde que nací.
-¿No?
-__________, está tremendamente feliz contigo. No para de nombrarte en todo momento. No se queda nunca en la oficina después de las cinco. Es un tipo que ahora no puede esperar a estar de vuelta en su casa con su esposa todas las noches. Ahora te pregunto: ¿te parece que es un hombre capaz de mantener una amante del pasado?
-Creo que me gustaría conocerla antes de contestar -dijo ________, decididamente.
-¿Para qué?
-¿Tienes miedo de lo que pueda descubrir? Yo también lo tengo. Pero me daría mucho más miedo quedarme en casa, pensando.



Ya era media tarde y había unos trescientos kilómetros hasta el pequeño pueblo donde vivía Elisa, pero __________ se metió decidida en el Jaguar. Podría ser que Joe ya se hubiera marchado cuando ella llegara. Bueno, que le iba a hacer. Era a Elisa a la que quería conocer. No quería ver a Joe con esa mujer.
Horas después llegó delante de una casa de campo de piedra a un par de kilómetros del pueblo donde le habían dicho que encontraría a Elisa. No se veía ninguna luz dentro. __________ apagó el motor del coche y apoyó en el respaldo la cabeza. ¿Y ahora qué?
¿Estaba Joe con ella? Ese pensamiento la dejó completamente abatida. Dos antiguos amantes metidos en una cómoda y blanda cama. Elisa había traicionado a su primer marido. ¿Por qué no iba a ayudar ahora a traicionar a una mujer a la que ni siquiera conocía?
Sumida en sus pensamientos, de repente oyó que alguien daba unos golpes en la ventanilla del coche. Estaba en semejante estado que ni siquiera se sobresaltó. Levantó la mirada y vio a una mujer vestida con un incongruente vestido de noche color rosa. Bajó un poco el cristal.
-¿_________? -le preguntó la mujer, insegura-. Tú eres _______, ¿verdad? Miré cuando oí detenerse un coche. Joe me ha descrito este coche. ¿Quieres entrar?
-¿Entrar?
______ parpadeó cuando vio que la casa estaba muy iluminada.
-Voy a parecer un poco rara así si pasa algún coche. Y está empezando a llover.
-¿Tú eres Elisa?
El suave acento escocés de la mujer era igualmente desconcertante. _______ había dado por hecho que Elisa era italiana.
-Bueno, ahora todo el mundo me llama Liz, menos Joe.
_________ salió entonces del coche.
-Me temo que no lo vas a encontrar. Creo que es por él por lo que has venido, pero él nunca se queda. De todas maneras, me alegro de que hayas venido. No me gusta nada estar sola por la noche. John se ha llevado a los niños a casa de su madre esta noche y no volverá hasta mañana.
-¿John?
-Mi marido -dijo Elisa abriéndole la puerta de la casa y fue entonces cuando __________ la pudo ver bien por primera vez.
No era precisamente la viva imagen de la seducción. Ni tampoco era tan parecida a ella. Tenía los ojos azules, el cabello corto y castaño y una figura más bien regordeta. Pero tenía un rostro hermoso y una especie de cálida vivacidad que lo inundaba todo.
Elisa la estaba mirando a ella igualmente fascinada.
-Me moría de ganas de conocerte, pero a Joe no le parecía una buena idea.
-¿No?
-No me lo ha dicho -dijo Elisa abriendo la puerta de la pequeña cocina-. Joe puede tener mucho tacto cuando quiere, pero puede saltar a la más mínima cuando le pisan. No es como John. John es un hombre con el que es maravillosamente fácil vivir... ¡Lo siento! -exclamó Elisa llevándose rápidamente una mano a la boca.
-No es necesario que te disculpes -le dijo ________, sonriendo-. En realidad, he venido pensando que tenías un lío con Joe.
Elisa frunció el ceño, sorprendida.
-Pero, ¿por qué?
- Joe no le ha dicho a nadie que seguía en contacto contigo.
-Se lo pedí yo. Dejé atrás mi antigua vida y no quiero que me vuelva a atrapar. John lo sabe todo al respecto, por supuesto, pero no me gustaría nada que la familia de Joe supiera que seguimos en contacto. Realmente me odian -dijo Elisa, suspirando- Pero Joe ha hecho mucho por nosotros desde que nos arruinamos con nuestro primer negocio. No nos las podríamos haber arreglado sin él. Nos ayudó a volver a empezar. Cielo Santo... un lío con Joe.
Entonces quitó un montón de ropa de encima de una silla mientras Sara miraba unas fotos encima de una estantería.
-¿Vuestros hijos?
-Bueno, técnicamente, los de John. Cuando lo conocí, hace ya diez años, era viudo y con tres hijos. Ese fue mi nuevo principio. Me puse en contacto con Joe dos años después de nuestra ruptura porque seguía sintiéndome culpable. La verdad es que hui de su lado, lo que no estuvo muy bien, dada la forma en que él dio la cara por mí.
-¿Por qué lo dejaste?
-Estaba estorbando en su vida, _______. No era feliz conmigo. No lo admitía, pero yo me daba cuenta. Le debía mucho. Sin el apoyo de Joe nunca habría tenido el valor de dejar a Sal. Mi primer marido era un hombre muy violento. Joe sintió lástima por mí, yo empecé a depender de él, y el resto ya te lo imaginarás.
-Sí -dijo _______, sonriendo-. Siento haber aparecido en tu puerta con esto...
-Pero has sido muy valiente para hacerlo. Mi falta de valor siempre puso nervioso a Joe.
-¿Puedo preguntarte por qué ha venido a verte hoy?
-Él tiene la mayoría de las acciones de nuestro negocio, ______. Importamos terracota desde Italia. Él invirtió en el negocio cuando no nos concedieron un préstamo. A John no se le dan muy bien los negocios y Joe le echa un vistazo a la cuestión económica de vez en cuando. Bueno, para serte sincera, la tiene controlada como si fuera un halcón para que no volvamos a tener problemas. Tampoco es que él gane mucho con esto. Es un amigo muy generoso.
_________ se tapó la mano con la boca cuando no pudo controlar un bostezo y Elisa se rió.
-No vas a poder conducir esta noche. ¿Quieres quedarte aquí a pasar la noche?



A la mañana siguiente, cuando salió de su coche ya en Ladymead, la sorprendió que lo primero que vio fuera a Joe saliendo de la casa y dirigiéndose directamente hacia ella.
-¿Dónde has estado? -le preguntó él explosivamente-. Llevo despierto toda la noche, preocupándome por ti. ¡Iba a llamar otra vez a la policía!
______ se quedó extrañada por su cambio de actitud y no pudo decir nada. Joe la abrazó tan fuertemente que casi la levantó del suelo.
-No me importa donde hayas estado. Has vuelto a casa.
- Joe...
-Por favor, no me vuelvas a hacer esto -dijo él soltándola y tomándola luego de las manos-. He pasado las peores cuarenta y ocho horas de mi vida. Ya sé que me lo he buscado, pero grítame la próxima vez, no desaparezcas. Ni quiero que haya una próxima vez. ¡Nunca más volveré a arriesgarme a perderte!
Joe había vuelto a casa. Y estaba prácticamente de rodillas y lleno de gratitud porque ella hubiera vuelto. La cabeza le daba vueltas. Evidentemente, él no había hablado con Marco. O eso o Marco había decidido dejarlo estar.
-¿Ya no estamos a punto de divorciarnos? -le preguntó sólo para ver.
-Estaba enfermo de celos y amargura, cara. Quería devolverte el golpe, aunque eso me destruyera a mí también.
-Eres como de hielo.
-No quería que vieras el daño que me habías hecho.
-¿Cuándo has vuelto?
-Ayer... tan pronto como pude. Pensé que estarías aquí. Luego llamé a todos los sitios que se me ocurrieron y me entró el pánico. Tenía miedo de que hubieras sufrido un accidente. Llamé a la policía...
-Fui a conocer a Elisa.
Joe la miró entonces fijamente.
-¿Qué?
-Pasé la noche allí. Me cayó bien.
-¿Pasaste la noche allí?
-Cuando oí ese nombre pensé que había descubierto una amante secreta y decidí ir a enfrentarme con ella.
-Dío... -exclamó Joe poniéndose pálido-. Así que es allí donde has estado todo este tiempo.
-Pero pronto me di cuenta de que no tenía nada de que preocuparme. No sé de dónde ha sacado alguien la idea de que ella y yo nos parecemos.
-Fue Sandro el que empezó con esa tontería el día de la boda. Elisa tuvo en su momento el cabello oscuro y largo, pero esa es la única similitud entre vosotras. Sandro ve muy mal, pero es demasiado vanidoso como para llevar gafas. Dudo incluso que se acuerde bien de Elisa.
-Pero Claudia me dijo que yo era como la doble de Elisa.
Joe soltó una palabrota en italiano y ______ sonrió dulcemente.
-Y no recuerdo que tú lo negaras cuando lo mencioné. ¿Crees que podrías explicarme eso, Joe?
-Pensé que unos pocos celos te harían pensar de otra manera.
-En ti. Y no en Brian -supuso ______-. Pero en ese momento ya no estaba pensando en él.
-Cada vez que veía ensombrecerse tu rostro, cada vez que te quedabas callada, daba por hecho que estabas pensando en él. No podía dejar de hacerlo incluso cuando me daba cuenta de que estaba siendo poco razonable. Después de todo, me había casado contigo sabiendo que amabas a otro hombre. Pensé que podía ser paciente, pero lo encontré más difícil de lo que me había imaginado.
-Deberías haberme dicho que seguías en contacto con Elisa.
-Mi familia tiene la mala costumbre de comportarse como si Elisa fuera el gran y trágico amor que destruyó mi vida y me rompió el corazón, algo de lo que, según ellos, nunca me he recuperado. La verdad era que no me importaba mucho que tú pensaras un poco en esa relación, pero ciertamente, no quería que tuvieras esas mismas ideas fijas. Cuando ella se marchó me hizo daño, pero, con el tiempo, he visto que hizo muy bien. Por los dos. Cuando me la volví a encontrar, dos años más tarde, nos pudimos reír y vimos lo mala pareja que éramos una vez que el romance había terminado.
-Así que seguisteis como amigos, ¿no?
-No. Seguimos nuestras vidas por separado hasta hace tres años, cuando ella me llamó para pedirme consejo financiero. John acababa de arruinarse y estaban en un buen lío. Me alegró poder ayudarlos.
-Fue muy amable por tu parte.
Joe se encogió de hombros.
-Son una gran pareja. Pero unos inútiles en los negocios.
-Anoche, ¿de verdad que estabas tan preocupado por mí?
-Tremendamente.
-¿Cuándo decidiste volver a casa?
-Cinco minutos después de que el helicóptero despegara -dijo él tomándola de nuevo de las manos-. Ya sé que me porté mal, pero me estaba haciendo tanto daño a mí mismo como a ti. Dío, cara, llevo tanto tiempo amándote.
-¿Cuánto?
-Desde el primer mes que empezaste a trabajar para mí.
Sorprendida, ______ lo miró.
-Pero me dijiste que no creías en el amor.
-________, te habría dicho que el cielo es rosa si con eso te hubiera impresionado. Habría dicho o hecho cualquier cosa con tal de convencerte de que era una buena idea que te casaras conmigo. Si te hubiera contado lo que realmente sentía, te habría asustado. Eres tan considerada con los sentimientos de los demás que podrías haber decidido que no era justo que te casaras conmigo.
-Así que me ofreciste un matrimonio de conveniencia.
-Algo nada amenazante.
-Y no te quejaste de nada hasta que no tuve este anillo en el dedo.
-Pensé que tenía que ser paciente.
-No eres precisamente un hombre paciente.
-Cuando supe que Brian y tu prima habían roto y me imaginé dónde podías estar tú... Y me mentiste. Eso fue toda una mala experiencia. Me sentí fatal.
- Joe, yo...
-Pero aun así, volví. No me creí tu versión de los hechos, pero tu tía llamó esta mañana y me pidió que te dijera que te agradecía el pequeño favor que le habías hecho y que Brian y Antonia se habían vuelto a hablar. Ella no tenía ni idea de que yo no sabía a lo que se estaba refiriendo. _________... debería haber confiado en ti.
-Cuando la gente miente, la confianza puede ser muy difícil -dijo ella suavemente.
-Si no me hubieras mentido, no habrías hecho ningún pequeño favor. No te lo habría permitido.
-Habrías sentido lástima por Brian. Antonia le engañó cuando le dijo que estaba embarazada.
Joe oyó eso con una completa falta de interés y sin dejar de mirarla a ella.
-¿Estabas hablando en serio cuando me dijiste que me amabas?
__________ le puso las manos en los hombros y lo miró extasiada.
-¿Tú qué crees?
-Creo que quiero que me lo digas, por lo menos, una vez cada cinco minutos.
-Te amo.
Entonces, Joe le abarcó el rostro con manos temblorosas.
-No sé cómo no te diste cuenta de que estoy locamente enamorado de ti, ansioso de llamar tu atención...
Su hambrienta boca se apoyó en la de ella y el doloroso vacío de su interior se esfumó para siempre. Luego la tomó en brazos y así subieron las escaleras hasta el dormitorio.
-¿Realmente vas a estar tan loca como para querer un hijo mío? -le preguntó él mientras le recorría el rostro a besos.
-¿Tenemos que llegar a hacer esto mucho para conseguir ese objetivo?
-¿Necesitamos una excusa?
Decidieron entonces que no la necesitaban para nada y se concentraron en la dificultad de desnudarse a toda prisa, cuando ninguno de los dos tenía la menor gana de seguir mucho tiempo de pie. Un buen rato después, estaban tumbados en la cama con los cuerpos entrelazados.
Entonces, de repente, un pensamiento se le ocurrió a _________.
- Joe, ¿crees que podrías conseguirle un trabajo mejor a Brian?
Cuando los rasgos de él se pusieron tensos, _________ le pasó un dedo por la boca.
-No me ha parecido mal que tú hayas ayudado a Elisa y a su familia, ¿verdad?
-No, pero...
-El matrimonio de Brian y Antonia tendría muchas más posibilidades de salir adelante si él ganara un poco más de dinero.
La tensión desapareció de los rasgos de Joe y __________ sonrió satisfecha.
-Estoy aprendiendo a pensar como tú, mi amor... será mejor que te andes con cuidado.
-Todo eso de los celos ya está olvidado -dijo Joe, poniéndose a la defensiva.
-Porque ahora ya sabes que no tienes que estar celoso. Empecé a enamorarme de ti desde el primer día. ¿Cómo podía haber sido de otra manera? Eres atractivo, sexy y suspicaz sólo cuando es en mi bien. Y, de paso, a Brian no le gustaría nada trabajar en Alaska.
-En Dubai hay un buen mercado turístico. Así tendrían un descanso de la familia, una buena vida social, sol y una doncella y cocinera -dijo Joe sonriendo con ganas-. ¿Tú qué crees?
-Creo que vas a tenerme que aguantar bastante tiempo.
-Y yo creo que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, bella mía.
Y, con la ayuda de un beso apasionado, Joe se aseguró de que los problemas de los demás fueran lo último en lo que a ella se le ocurriera pensar en esos momentos. En vez de eso, _______ se rindió completamente a las sensaciones.

Bueno chicas el final ha llegado, les agradezco que la leyeran y que esperaran cuando no subia, son las mejores si quieren pasarse por las otras halla las veo, besos :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 05 Oct 2012, 7:49 pm

una nove encantadora
muchas gracias por subirla
me hiciste muy feliz jejejje
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 06 Oct 2012, 1:29 pm

un estupendo final
la adore
de verdad ame todo de tu novela

claro esta q me veras en tus otras novelas okis
gracias x compartirla con nosotras bye
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Sáb 06 Oct 2012, 4:41 pm

Me encantó el final (: gracias por haber subido esta novela :D saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Augustinesg Sáb 06 Oct 2012, 7:59 pm

Ohhh que bella novela!!!
Me la lei toda en un ratito o.O
Gracias Gracias por haber subido la novela hasta su fin!
Que conciderada :3
Saludos!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por JB&1D2 Dom 07 Oct 2012, 9:46 am

Me encanto, la ame totalmente
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 11 Oct 2012, 3:43 pm

me ecanto la nove gracias x subirla :D
enserio me gusto :)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Oct 2012, 4:11 pm

Mell Jonas :D escribió:me ecanto la nove gracias x subirla :D
enserio me gusto :)
Que bueno que les gusto!!
Melli sube un capi de cada nove porfa!! aunque sea uno siii :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.