Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
Augustinesg escribió:Nueva lectora!!, por favor continuala que me encanto!! :D
Bienvenida!!!! Me alegro que te guste, mañana la sigo :)
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
Bienvenida!!!!! ya mismo la sigo :)JB&1D escribió:Nueva lectora! Me encanta la nove
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
8
-Me gustaría darme un baño -dijo _______ dirigiéndose al cuarto de baño como una zombi.
-________, ¿es que Claudia te ha dicho algo que te ha molestado?
___________ se detuvo y se dio la vuelta.
-¿Qué puede haberme dicho?
Joe se aflojó la corbata y la miró fijamente.
-Hace cinco años la conocí en una boda y la invité a una fiesta. A ella le divierte destruir las reputaciones de todas las demás mujeres. Es venenosa. No la volví a ver ni me acosté con ella.
_________ estaba más pálida incluso que de costumbre.
-No tienes que explicarme esas cosas.
-Porque no te importan, ¿verdad?
-No, no es eso... Quiero decir, yo no soy una idiota. Ya sé que, evidentemente, tú tienes un pasado.
-Y una esposa que no es nada celosa ni posesiva. Tengo mucha suerte.
- Joe... no me estoy sintiendo muy bien -susurró ella sintiendo el estómago revuelto.
-No es necesario que pongas excusas y tampoco que te escondas en el cuarto de baño. ¡No tengo el menor deseo de compartir la cama contigo hoy!
_________- lo miró extrañada cuando salió del dormitorio. Luego se metió en el cuarto de baño y apoyó la frente sudorosa contra la fresca pared hasta que se sintió capaz de moverse de nuevo y empezó a desnudarse. ¿La habría querido Joe sólo por su parecido con la tal Elisa? Era agonizante pensar que sólo debía su posición presente con él a ese leve parecido, a algo tan superficial.
Sabía que, con esos pensamientos, se estaba apartando de él, en pocas palabras, estaba haciendo exactamente lo que Claudia había querido que hiciera, pero no podía dejar de hacerlo. Aunque, tal vez, Claudia se lo había imaginado todo. _________ se metió en la cama y se hizo una pelota en ella. Le pareció horriblemente grande y vacía. Estaba tan tensa que los músculos le dolían, pero eso no le importaba, porque le parecía que todas las fibras de su ser estaban sufriendo una agonía.
Amaba a Joe... pero, de repente, también lo odiaba. Por tener el poder de ponerla en semejante estado mental. Imágenes de su posible venganza le pasaron por la cabeza. En cada una de ellas, Joe parecía completamente derrotado mientras ella hacía las maletas con una frígida dignidad y lo abandonaba públicamente después de dos semanas de matrimonio. Entonces la puerta se abrió y ella se sentó de golpe en la cama cuando se encendió la luz.
Joe estaba al Iado de la cama, magníficamente desnudo y, como siempre, nada preocupado por ello.
-¿Qué quieres? -le preguntó ella ferozmente.
-A ti.
El enfado se reflejó como un huracán en sus ojos. Estaba muy claro que Joe estaba bastante lejos de la derrota total. Con un solo movimiento, la hizo tumbarse de nuevo, aprisionándola con el cuerpo.
-¡Si no te apartas de mí, te pegaré!
Joe la miró provocativamente.
-Como quieras.
Entonces la besó antes de que ella pudiera cumplir sus amenazas. Una oleada de pasión la invadió entonces, sobreponiéndose a todos sus sentidos. Se apartó de ella cuando ya estaba sin respiración y el corazón latiéndole a toda velocidad.
Luego sonó a seda rasgada y ese ruido retumbó en el silencio de la habitación. ________ se quedó helada momentáneamente y luego miró como la mano de él se posaba en su piel desnuda y uno de sus pulgares le acariciaba un pezón. Eso la dejó reducida a una masa fláccida y temblorosa, sin huesos.
Luego Joe pasó la lengua por donde había estado el dedo y a ella se le escapó un grito. Cuando le recorrió la parte interna del muslo hacia arriba y descubrió su parte más femenina, ella perdió más todavía el control.
-No, no creo que me vayas a pegar... -murmuró Joe.
-¿Qué?
-Te toco y serías incapaz de oír la sirena de los bomberos. Te toco en cualquier momento del día o de la noche y te rindes inmediatamente. Eso lo he descubierto en dos cortas semanas. Que puedo tener todo el sexo que quiera siempre que quiera.
-Alex... ¿qué estás...?
-¿Diciendo? No me estoy quejando. Pero sí creo que hemos desperdiciado un año entero. Fui tan cauteloso que ahora me da vergüenza. Acosarte sexualmente entre los archivos hubiera sido de lo más entretenido. ¡No puedes mantener apartadas las manos de mí ni siquiera en medio de una pelea! Así que, si sigues poniéndote lánguida por ese rubito que has perdido, ¿por qué he de sentirme ofendido? Entre las sábanas todavía sigues estando increíblemente deseosa de satisfacer mis necesidades más básicas... y las tuyas.
_________ se quedó rígida por la sorpresa al pensar que realmente Joe podía estar celoso... una sospecha que hizo que esa ofensiva verbal le resbalara.
-Yo no estaba pensando en Brian -dijo tratando de convencerlo.
Joe la destapó entonces, exponiendo a su vista su desnudo cuerpo.
-No, ahora no. Pero, ya ves, espero toda tu atención fuera de la cama también. Siéntete libre para sufrir todo lo que quieras por él, pero de ahora en adelante te sugiero que lo hagas en privado. Tu comportamiento formato reina de la tragedia me pone enfermo.
La idea de que Joe pudiera estar celoso de su ex novio se disolvió entonces brutalmente. El mensaje que acababa de recibir le decía claramente que amara a Brian lo que quisiera, pero que no lo aburriera a él con su estúpido emocionalismo.
Tomó entonces la sábana con una mano y se tapó a su vista, apartándose. Joe frunció el ceño, murmuró algo en italiano y la apretó firmemente contra su cuerpo. Aunque dolorida, ella notó la ya habitual respuesta de su cuerpo al de él.
-No me toques.
Él se puso tenso entonces.
-________... Estoy descubriendo que no puedo vivir siendo el premio de consolación. Si quieres seguir casada conmigo vas a tener que olvidarte del amor de tu vida -dijo él duramente.
_______ se puso pálida.
-¿Cómo has hecho tú con Elisa?
-Madre di Dío, ¿qué...?
-Porque no se puede decir que tú te hayas olvidado de ella, ¿verdad?
-¡Elisa no tiene nada que ver con esto!
-Oí a alguien decir... en nuestra boda... que me parezco a ella.
Esas palabras se quedaron colgadas entre ellos. El silencio pareció durar una eternidad y ella contuvo la respiración hasta que ya no pudo más.
-¿Joe?
Entonces se produjo un leve movimiento a su lado y las luces se apagaron.
-No hay comentarios -murmuró Joe completamente inexpresivo.
Esa respuesta sorprendió a _______ y se quedó muy quieta en la oscuridad, pero Joe no intentó acercarse. De todas maneras no hubo nada de tenso en el suspiro de indolente satisfacción que se le escapó. Luego se quedó profundamente dormido... mientras _________ seguía despierta.
La luna de miel había terminado.
Joe la miró mientras cruzaban Londres en una limusina.
-Pareces cansada. Deberías irte directamente a la cama.
-Estoy bien. Tengo que deshacer las maletas.
-Eso lo hará el servicio. Tú deberías descansar. Volveré tarde esta noche.
Joe se puso tensa.
-Entonces yo me iré a Ladymead, para ver cómo van los trabajos.
-Yo debería ir antes a ver a los trabajadores -bromeó él-. Si uno de los obreros se quita la camisa cerca de ti, seré historia antes de que me de cuenta.
-Muy gracioso, Joe -dijo ella ruborizándose.
-Yo no te he contado quién fue mi primer amor.
-¿Te llega tan lejos la memoria?
Joe sonrió.
-Yo tenía doce años y ella trece. Le mentí acerca de mi edad. Se ruborizaba cada vez que me miraba. Tenía una piel como de melocotón, un cabello negro y rizado y un aparato dental. Estuve completamente enamorado durante una semana entera.
-La longevidad de tus afectos es extraordinaria
-¡Cuando descubrió que era más pequeño que ella, me mandó a paseo! -dijo él riéndose y _________ no tuvo más remedio que sonreír involuntariamente.
Una hora más tarde, ella estaba en la misma habitación en que se había despertado hacía ya casi dos meses. En ese tiempo había cambiado mucho. Se miró al espejo y vio a una mujer con un elegante vestido de Christian Lacroix, una mujer que parecía rica y refinada y que mantenía la cabeza alta. Pero la alteración era más que de apariencia. Cuando estaba con Joe se sentía extraordinariamente libre para ser simplemente ella misma.
Más tarde y, como le había dicho a Joe, fue a ver como iban los trabajos en Ladymead. La casa estaba llena de ruido y actividad y todo iba perfectamente y según el tiempo previsto.
Estaba en la cocina cuando uno de los obreros se asomó por la puerta y le dijo:
-Hay una mujer que la busca. Está fuera, delante de la casa.
Era la hermana de Joe, Donatella. Sara se quedó momentáneamente sorprendida y luego se acercó a ella, sonriendo.
-No tenía ni idea de que estuvieras aquí todavía.
-Bueno, es que se me han pasado las dos semanas volando. He visto a Joe en su oficina y, cuando me dijo que estarías aquí, decidí venir a verte. ¿Te importa?
-Me encanta que me hagas compañía.
-Me moría de ganas de ver la casa. Todavía no puedo creer a mis ojos. Es una maravillosa casa antigua, muy pintoresca. Cuando papá me dijo que Joe se había comprado una ruina, todos nos reímos porque Joe no puede soportar estar incómodo en casa. En ese aspecto está muy mimado. El polvo y la suciedad lo ponen enfermo... pero el amor debió hacerle cerrar los ojos a todas las imperfecciones y comprarla.
- Joe sabe que a mí me gusta mucho. Y debe ser muy consciente de todo lo que hay que hacer aquí. El palazzo de Venecia debe necesitar una atención constante también.
-Pero eso es diferente. Para Joe ese es su hogar, donde tiene sus primeros recuerdos. Es el que más lo utilizaba. Papá raramente va a Venecia ahora, desde que la madre de Joe murió en el palazzo, le dejó de gustar ir allí.
-¿La amó mucho?
-Él te podría decir que sí, pero sólo estuvieran juntos tres años. Yo soy más cínica. Ha tenido hijos con cada una de sus demás esposas, menos con Francine. Eso le ha entretenido un tiempo, pero luego ha perdido el interés y se ha divorciado. Yo creo que, simplemente, le gustan demasiado las mujeres, pero a él le gusta pensar que es un hombre de familia.
-Sus hijos parecéis estar sorprendentemente unidos.
-Eso se lo tenemos que agradecer a Joe. Nos ha mantenido siempre en contacto mientras crecíamos. Aunque él tuvo una infancia dura. Tuvo tres madrastras y ninguna de ellas sustituyó a una madre. Desafortunadamente para él, siempre fue el favorito de papá. Incluso mi propia madre estaba resentida con Joe, lo que era triste. Sólo era un niño cuando su madre murió. No fue culpa suya que cada nueva esposa se sintiera insegura y pensara que su propio retoño estaba siendo desfavorecido en comparación con Joe.
-Tal vez... tal vez sea por eso por lo que se enamoró de una mujer mayor que él.
-¿Como la figura de una madre? -le preguntó Donatella riéndose y agitando luego la cabeza-. No lo creo, _______. Elisa se quedó colgada con Joe. Se apoyó en él. Él era, con mucho, la personalidad más fuerte.
-¿Cómo era ella?
-Como amiga de la familia, nos caía bien a todos... Eso es, hasta que se lió con Joe. Todo el mundo sabía que su matrimonio iba muy mal. Su marido no era nada de fiar y ella no podía tener hijos. Supongo que ella debía ser muy desgraciada, pero no se quejaba nunca. Trabajaba incansablemente en obras de caridad y era muy conocida por sus buenas obras.
-Estás describiéndome a una santa.
-Mucha gente la veía así, así que ya te puedes imaginar la sorpresa y el escándalo que se organizó cuando se fue con Joe. Nadie se lo pudo creer al principio, pero yo la había visto con él. Joe era muy maduro para su edad y, con él, Elisa era una persona diferente. Era como si brillara, no podía esconder su amor. Todos nos quedamos muy sorprendidos cuando dejó a Joe después de que se divorciara de su marido, pero para serte sincera, también nos alivió.
-¿Por qué? ¿Por la diferencia de edades?
Donatella dudó un momento y luego suspiró.
-Por favor, no te lo tomes a mal, pero es que hablar de Elisa me hace sentir incómoda. En cualquier caso, sólo puedo repetirte los cotilleos y mis impresiones no dejaban de ser las de una adolescente. Joe nunca ha hablado de ella con ninguno de nosotros.
-Lo siento, me he dejado llevar por la curiosidad.
-¿Por qué preocuparte? Todo eso pasó hace ya mucho tiempo, fue un episodio que todos nos hemos alegrado de olvidar.
¬_________ pensó entonces que, visto de aquella manera, sus inseguridades parecían neuróticas.
-Y tú has sido buena para mi hermano, ________ -continuó Donatella-. Hoy he visto un cambio en él. Está más relajado, menos distante. No me parece que seas consciente del milagro que has realizado. Ninguno de nosotros se esperaba de verdad que se fuera a casar algún día. Cuando te crías como nosotros, en casas distintas, es muy difícil tener fe en el matrimonio.
Joe entró en el salón poco después de la medianoche y se encontró con ____________ acurrucada en la esquina de un sofá, rodeada por un montón de revistas.
-Creí que ya estarías en la cama. Me has esperado levantada...
___________ no pudo evitar sonreír.
- Joe, me dijiste que descansara esta tarde para que no estuviera demasiado cansada como para esperarte. ¿O es que he equivocado tus instrucciones?
Él se rió entonces.
-No me había dado cuenta de que fuera tan transparente.
-Normalmente, no lo eres. ¿Quieres comer algo?
-Nada -dijo él mirándola de una forma que hizo que se le aceleraran los latidos del corazón-. Así que cuéntame cómo te ha ido en Ladymead.
-Todo va como la seda.
-¿Cuándo nos podremos mudar?
-Eso depende de lo rápidamente que pueda amueblarla y decorarla.
-Me sorprende que no nos hayamos instalado ya en una tienda de campaña en medio de ese campo que el agente de la propiedad tuvo la osadía de llamar finca.
-No me hago la idea de verte en una tienda de campaña. Y, si no quieres vivir allí, siempre podrás vender la casa cuando termine la restauración.
Joe levantó las cejas.
-¿Por qué?
-Yo no decidí casarme contigo porque me prometieras comprarla.
-Pero ayudó...
-Cuando yo fui contigo a Ladymead ese día no tenía ni idea de que estabas a punto de pedirme que nos casáramos ni de que hubiera alguna posibilidad de que aquello fuera a ser mi hogar.
Joe sonrió entonces.
-Pero admite por lo menos que te la imaginaste como una foto de revista. Con troncos ardiendo y echando humo en las chimeneas, perros, gatos, niños...
-Me parece a mí que tú debías andar por la misma longitud de onda.
-La tuya. A mí no me importa donde vivir si tú estás a gusto. Cuando era niño aprendí a no echar raíces en ninguna parte porque Sandro y yo no parábamos de ir de un sitio para otro. Las esposas e hijas abandonadas se quedaban siempre con el domicilio conyugal. Eso de sentirse demasiado cómodo o atado al techo bajo el que estaba nunca fue una buena idea. Pero tú... tú te criaste en una casa donde parecías ser una intrusa, donde nada era realmente tuyo y donde no pertenecías, pero donde tratabas de encajar con todas tus fuerzas. Ahora puedo entender por qué tu sueño es tener un hogar propio y por qué eso es tan importante para ti. Pero tengo que confesarte que hace un mes no lo comprendía.
________ pensó entonces que era en momentos como ese en los que comprendía por qué lo amaba. Entonces Joe la rodeó con sus brazos y ella hizo lo mismo.
-Si las chimeneas echan humo haré que las arreglen y podemos empezar teniendo un cachorro...
-Eso sería llevar demasiado lejos la mesura, cara. Con los ratones que tiene que haber en esa casa, vamos a necesitar un ejército de gatos.
-O un desratizador. Y ya han estado. Tres veces.
-Sólo una advertencia, bella mía, si te vas a llevar los libros de papeles pintados a la cama...
-¿La pondrías de nuevo en venta?
-No podría hacerlo. Ladymead es tuya.
-¿Mía?
-Está a tu nombre. Tómatelo como un regalo de bodas.
-¿Es qué vas a vender esta casa? -le preguntó ella, sorprendida.
-¿Por qué? Es útil cuando quiero dar fiestas o algo así.
Las esposas abandonadas siempre se quedaban los domicilios conyugales, ¿era eso lo que él estaba haciendo? Y Joe se estaba quedando con la casa de la ciudad para su propio uso, asegurándose con ello que, si rompían, él sufriría las molestias mínimas. ¿Era una locura por parte de ella pensar así? Mientras pensaba, Joe inclinó la cabeza y la besó apasionadamente.
Mucho más tarde, mientras estaba tumbada en medio de una pacífica saciedad, ________ frotó la mejilla amorosamente contra el pecho de él y pensó en la insegura infancia que Joe debía haber tenido.
-Me sorprende cuando pienso en lo travieso que era Marco entonces, siempre bromeando y contando cuentos. Donatella... era muy tranquila y seria. Solía seguirme a todas partes. Las gemelas... nacieron poco antes de que yo me apartara de la complicada vida amorosa de mi padre. Su madre estaba convencida de que yo estaba patológicamente celoso de ellas. Dío... le entraba el pánico cada vez que me acercaba a ellas. Por suerte, ya no es así. No se ha vuelto a casar y odia a Francine, así que siempre tenemos problemas cuando Cara o Lucilla vienen a verme.
-¿Por qué no van con su padre?
-Sandro pondría cualquier excusa para quitarse de enmedio y, normalmente, esa excusa sería Francine. Ella lo controla con mano de hierro. Es muy consciente de que ha sobrevivido más tiempo que cualquiera de sus predecesoras. Es una mujer muy dura, pero de vez en cuando siento un poco de lástima por ella. Tiene treinta y siete años y sospecho que le gustaría tener algún hijo, pero está convencida de que un hijo la llevaría directamente al divorcio y, teniendo en cuenta los antecedentes, probablemente tenga razón. Como yo, Francine descubrió hace ya tiempo que Sandro piensa que una esposa que sea madre al mismo tiempo es una opción a rechazar.
-Pero tú no eres así -dijo _________ poniéndose tensa.
-Sería muy estúpido si te dijera que lo soy.
- Joe, en serio...
-¿Por qué? Cualquier posibilidad de que nosotros tengamos un hijo está muy lejos.
_____________ frunció el ceño, sorprendida por el hecho de que él pudiera pensar que ella no tenía nada que decir al respecto.
-¿Cuánto es muy lejos?
-Deja que te lo diga de esta manera. No tengo ninguna intención de competir con tu antiguo novio en el campo de la fertilidad.
-¿Perdona?
-Ni tengo ninguna intención de cambiar de opinión en un futuro próximo. Y no es un tema en el que esté abierto al debate. ¿Por qué te crees que soy yo el que se hace cargo de las responsabilidades con el control de natalidad? Hace ya semanas que veo la nube amenazante en mi horizonte.
-¿Amenazante? -dijo ella ruborizándose.
-La vi en el mismo momento en que me dijiste que tu prima estaba embarazada. Tú no estás en competición con ella.
-¿De qué me estás hablando? Sólo te hice una pregunta simple.
-Y yo te di una respuesta simple. No. Sublima tus instintos maternales con los gatos y los perros.
_________ se apartó de él como si la hubiera mordido una serpiente de cascabel.
-¡No tengo ni idea de por qué tienes que meter en esto a Antonia!
Joe apagó entonces la luz y le dijo:
-Duérmete.
-¡No me trates como si fuera una niña!
-Me niego a discutir de esto contigo.
-Eres igual que tu padre.
-Mira, si yo hubiera sido Sandro te habría dejado antes de que se hubiera secado la tinta del certificado de matrimonio.
__________ se quedó rígida en la oscuridad, incrédula. Ese hombre peleaba sucio. ¿Por qué le sorprendía?
-Y, ¿por qué no lo haces tú?
-No me lo preguntes ahora, con el humor que tengo.
-¡Quiero saberlo!
-Es como si un elástico no dejara de tirar de mí... ¡Pero en este momento está muy tenso!
-¡Pues consíguete unas tijeras!
Joe soltó una imprecación en italiano y _______ se calló haciendo un gran esfuerzo. Dentro sentía como un volcán de ira. Todo eso por una pequeña pregunta hecha con toda la inocencia del mundo... Se lo creyera o no él, no se estaba muriendo de ganas de tener un hijo y no le habría molestado si él le hubiera dicho que prefería esperar uno o dos años. Sí, quería un hijo de Joe, pero sólo cuando se sintiera segura en su relación y sólo cuando él sintiera lo mismo. Entonces, ¿qué demonios tenía que ver Antonia con todo aquello? ¿De verdad pensaba él que trataría de competir con su prima de una forma tan estúpida?
¿O es que Joe se pasaba de listo? Pudiera ser que él no quisiera tener hijos y que no se iba a arriesgar a un embarazo involuntario si pensaba que ese matrimonio no iba a durar mucho. ¿Era eso lo que estaba haciendo?
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
Chicas disculpen la tardanza es que la escuela no me deja poder subir pero aqui esta su capi y les comunico que solo quedan 2 capis para que termine la nove :( pero pienso subir otra, si quieren pasarse por mis otras noves :)
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
:( no quiero q termine
pero lo seguro es q me veras en todas tus novelas xq son geniales +
y me encanta toooodooo lo q montas ...
dios mio q emociones encontradas tiene la rayis...
alli hay confusión total xq joe piensa q ella no lo quiere
y ella cree q joe no la quiere osea .....
espero el capitulo donde se demuestren el amor q sienten mutuamente
mas capitulos x el amor q le tenes a los jonas :)
pero lo seguro es q me veras en todas tus novelas xq son geniales +
y me encanta toooodooo lo q montas ...
dios mio q emociones encontradas tiene la rayis...
alli hay confusión total xq joe piensa q ella no lo quiere
y ella cree q joe no la quiere osea .....
espero el capitulo donde se demuestren el amor q sienten mutuamente
mas capitulos x el amor q le tenes a los jonas :)
ElitzJb
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
joe es un tonto enserio
pero quiero que sigas yaaaaaaaaaaaaa
pero quiero que sigas yaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
9
Joe llevaba un par de días en París, ocupado en sus negocios. ________ hablaba por teléfono con él, pero se dio cuenta de que la estaba tratando como antes, como cuando era su empleada. Y eso lo hacía siempre que las cosas iban mal entre ellos.
A la mañana siguiente, __________ tomó una decisión de lo más dura. No, Joe no le iba a hacer eso a ella, hacerla pensar que el más pequeño problema los iba a llevar a la ruptura del matrimonio. Era como verse forzada a vivir en el filo de una navaja. Llenó de ropa una maleta. Pudiera ser que no significara nada, pero pretendía quedarse en Ladymead, que ya estaba casi terminada. Lo único que necesitaba para ese día era comida... y una cama. Así que tendría que hacer unas compras por el camino.
Luego le mandó un fax a Joe antes de subir a la limusina.
Querido Alex:
Esperar a ser abandonada es malo para mis nervios, así que me he ocupado del problema por ti y te abandono yo.
El capataz de la obra le dio la bienvenida en la entrada cuando ella llegó.
-Llevan un par de horas llamando por teléfono preguntando por usted, señora Rossini. Alguien llamado Pete.
-Así que estás ahí -le dijo Pete cuando ella contestó la vez siguiente que sonó el teléfono-. ¿Qué ponía en ese fax? Joe dio un salto que llegó hasta el techo y lleva de un humor insoportable desde que llegó.
-¿Te ha dicho que me busques?
-Claro. Este asunto está en un momento crucial. Está muy ocupado negociando con los franceses. ¿Tienes malas noticias o algo parecido? ¿Es qué no te las puedes arreglar sola? Ya sabes que a Joe no le gusta que le molesten cuando está...
-Mira, ya no trabajo para él. Sólo dile que estaba demasiado ocupada como para ponerme al teléfono.
-¡No le puedo decir eso a Joe! -exclamó Pete, horrorizado.
-Entonces Joe no debiera haberte dejado que te ocuparas de esto.
Al fondo ella oyó una voz masculina más profunda. Hubo un corto silencio y luego, sin previo aviso, le resonaron los oídos.
-¿A qué demonios estás jugando? -le gritó Joe por el teléfono a todo volumen-. ¿Cómo te atreves a mandarme un mensaje como ese?
-Esa clase de chantajes no te gustan, ¿verdad? -pero Joe no la escuchó.
-¡Quiero que estés de vuelta en Londres esta misma noche!
-No, Joe.
-Si no paras esta locura ahora mismo, yo...
-Ahórrate las palabras. Ya conozco mis opciones. O te comprometes a hacer funcionar nuestro matrimonio o me dejas marchar y, dado que dudo que tengas el valor para hacer lo primero, estoy haciendo yo lo segundo.
Luego colgó con la cara muy pálida. Se relajó y soltó el aire. Ahora tenía que esperar. El próximo movimiento tenía que hacerlo él.
El día fue uno de los más largos de su vida, y no dejó de darle vueltas a lo que había hecho, sin saber si estaba bien o no, sí él iría a por ella o si la dejaría por pesada e imposible.
Al oscurecer se hizo unos sándwiches, pero no se los comió por falta de apetito. Estaba lloviendo lentamente y eso hacía que se viera borroso por las ventanas. Subió al dormitorio principal y deseó haberse llevado algo para leer. Poco después de las diez se metió en la cama que había comprado esa misma mañana para entrar un poco en calor mientras oía la lluvia y el viento golpeando la casa.
La despertó un ruido distante en mitad de la noche. Por un momento se quedó completamente desorientada hasta que se acordó de dónde estaba y lo que hacía allí. Eran casi las dos de la madrugada. Salió de la habitación con una linterna en la mano, ya que no tenía todavía conectada la electricidad.
Desde lo alto de las escaleras podía ver la gran puerta de la calle y en ella se oían unos golpes fuertes.
-¿Qué he hecho yo para merecer esto? -exclamó Joe nada más entrar en la casa, empapado.
______ retrocedió un poco, sorprendida por su aspecto. Estaba empapado y el traje se le pegaba completamente al cuerpo. Parecía como si se hubiera bañado completamente vestido.
-¡Si esto es la vida en el campo, ya te puedes quedar con ella! ¡El Bugatti se me ha quedado atascado en el barro de esa maldita pista!
-Oh, querido...
__________ sintió la urgente necesidad de abrazarlo, tranquilizarlo si estaba furioso.
-Necesito un baño y algo de beber.
-Oh, querido... -repitió ella como una tonta, sabiendo que no podía darle nada de eso.
-¡Mi maleta sigue en el coche!
-Oh, querido...
-Mira, si me dices eso una vez más, voy a explotar.
-Tienes que quitarte esa ropa. Ven arriba.
-El helicóptero no podía volar con este tiempo. El avión no estaba disponible. Y aquí ni siquiera hay luz eléctrica. ¿Tienes idea del tiempo que llevo llamando a la puerta?
________ le abrió la puerta del cuarto de baño y encendió la luz, que por suerte funcionaba.
-No hay agua caliente, pero todo lo demás funciona.
-¿No hay agua caliente? -le preguntó Joe, desesperado.
Cuando él se metió en el cuarto de baño, ella se vistió de nuevo a toda prisa, se puso una chaqueta y salió de la casa. Por suerte, Joe no había cerrado el coche, así que tomó su maleta y se volvió a la casa. La lluvia estaba escampando y el viento calmándose.
No había nadie en el cuarto de baño y ella dejó la maleta en la habitación sin mirar adentro.
-Te haré un café -dijo y se marchó de nuevo. Volvió poco después a la habitación con el café y los sándwiches que había preparado anteriormente.
-No deberías haber ido al coche a por la maleta, pero te lo agradezco.
_____ se dio la vuelta. Joe estaba en la puerta vestido con un jersey y unos pantalones muy bien cortados. Tenía un aspecto de lo más impresionante.
-Era lo mínimo que podía hacer. Y, además, tengo una linterna.
-Este lugar es un asco. Aunque sabía muy bien donde me estaba metiendo. Desobedecí mis instintos.
-¿Café? Me temo que lo único que te puedo ofrecer para comer son estos sándwiches.
Joe no se movió.
-¿Te importaría contarme a qué viene todo esto?
________ se ruborizó. Ahora que ya no estaba enfadado le parecía de lo más razonable.
-Siento que te haya costado tanto venir aquí.
-Vamos al grano.
-No tenía ni idea de que fueras a venir esta misma noche.
-Estuve a punto de no hacerlo. La inteligencia me decía que dejara que te pudrieras aquí.
-Pero no lo has hecho...
-No, la rabia me hizo venir. También estaba la preocupación natural de que hubiera pasado algo que no supiera. Algo misterioso que pudiera justificar tu comportamiento. Si no me lo vas a contar, dimelo, que llamaré a un coche para que me lleve de vuelta a Londres.
-¿Ves? Ya lo estás volviendo a hacer. Me estás amenazando. Lo haces siempre...
-No te amenazo...
-Tal vez no te des cuenta de que lo estás haciendo, pero lo haces. Si te molesto por algo, inmediatamente empiezas a decirme que este matrimonio tiene los días contados si continúo haciéndolo.
-Eso es una tontería.
-No, no lo es.
-¡Me mandas un fax a París diciéndome que me dejas! ¡Me haces venir aquí como un idiota! Y luego, ¿te crees que puedes decirme que me merezco esto?
-Quería que sintieras en tus carnes lo que es ser chantajeado emocionalmente. Tú lo haces conmigo y eso me hace enfadar. A mí tampoco me gusta tener que estar todo el tiempo tensa. No me gusta que me hagas tener miedo de hablar de cosas de las que tengo que hablar. No me gusta que me juzguen y me nieguen el derecho a defenderme.
De repente la mirada de él la atravesó como una flecha.
-¡Madre de Dío! ¿Has montado todo esto porque me he negado a permitirte que te quedaras embarazada?
-¡Creo que tendría que estar loca para querer un hijo tuyo, Joe! Si lo tuviera, estoy segura de que tendría que criarlo sola, así que, créeme, con veintitrés años y toda la vida por delante, no tengo la menor intención de arruinármela de esa manera. Ninguna mujer inteligente pensaría tener un hijo en medio de una relación tan inestable como esta, sobre todo cuando el socio masculino ha dejado su negativa tan clara.
-Nosotros no tenemos una relación inestable y yo no soy tu socio. Soy tu marido.
-Y tampoco soporto el que pienses que no se puede confiar en mí y que no me quede embarazada accidentalmente. ¿Cómo te atreves a compararme con Antonia? Yo no atraparía de esa forma a mi hombre...
-Pero tú querías un hijo de él...
-Eso era diferente...
-Eso es evidente.
-Era una clase diferente de relación. Brian y yo... éramos más amigos que amantes. Compartíamos muchas cosas. A él le gustaba sentirse seguro, lo mismo que a mí.
-¡Qué conmovedor!
-Lo que estoy tratando de explicarte es que querer tener hijos era sólo parte de aquello. Teníamos organizado todo nuestro futuro y nos sentíamos muy seguros.
-Lo amabas.
________ bajó la cabeza y se lo preguntó a sí misma. ¿Había amado de verdad alguna vez a Brian? Creía que sí le había tenido mucho cariño, pero Brian nunca la había afectado tanto como lo hacía Joe.
-No tanto como creía. En eso tú tenías razón. Hace tres años, Brian quiso a Antonia, pero a ella no le interesó entonces... La verdad era que ella tenía sólo veintiún años y estaba empezando su carreta como modelo. Era la estrella de la familia y sus padres esperaban que se hiciera famosa y se casara con alguien... alguien como tú. No creo que se la pueda culpar por haber rechazado a Brian en ese momento.
-Eres muy generosa.
-No. Confieso que me alegré cuando empezó a fallarle el trabajo como modelo. Se le da muy bien escalar posiciones pisoteando a la gente. Cuando anduvo mal de dinero el año pasado, tuvo que vender su piso y sus padres dieron por hecho con toda naturalidad que yo compartiría mi casa con ella. Cuando lo pienso, Antonia lo pasó mal y, aun así, Brian no dejaba de meterse con ella porque antes ella le había hecho daño a su ego. Debería haberme dado cuenta de lo que había allí de verdad.
-Una atracción fatal -dijo Joe tranquilamente.
-Brian pensó que no la podía tener, así que se conformó conmigo. Yo ya no lo amo, Joe.
-No tienes que decirme eso, ________.
-¿Ves? Ya lo estás volviendo a hacer. Te estás negando a aceptar lo que te estoy diciendo. ¡Tal vez es que hay una parte de ti que se siente feliz de pensar que sigo enamorada de Brian!
-Eso es ridículo.
-¿Lo es? Yo no estoy tan segura. Fuera de la cama te gusta mantener una distancia emocional segura, ¿no? Sigues tratándome como si fuera tu empleada cuando hablas conmigo por teléfono desde la oficina. La impresión que saco de eso es... es que el matrimonio es un paso demasiado largo para ti.
Joe se puso tenso.
-Nunca pensé que fueras capaz de forzar una discusión como esta.
-No me has dejado muchas opciones. Yo no soy como tú. No puedo olvidarme de las cosas y hacer como si nunca hubieran sucedido, como haces tú. No me puedo comportar normalmente cuando me pones frenética. Me enfado y me siento dolida. Nunca en mi vida he conocido a nadie que pueda ser a la vez tan cálido... y tan frío. Joe, cuando estabas en París y hablamos por teléfono, me di cuenta de que estabas contento de estar lejos de mí.
-No era eso -respondió él metiéndose las manos en los bolsillos de los pantalones.
Pero ______ se dio cuenta de que ni aun así, Joe le iba a contar lo que era de verdad.
-Lo que estoy tratando de preguntarte es si pretendes que este matrimonio sea de verdad... ¡O sólo un juego que se te ha escapado de las manos! Sabías perfectamente lo que me tenías que decir para convencerme de que me casara contigo, pero ¿cuánto de ello era de verdad? Si ya te estás arrepintiendo, sería más amable por tu parte que fueras sincero.
Joe suspiró entonces. Parecía alguien sometido a alguna especie de tortura sofisticada.
-No me estoy arrepintiendo.
-Pero no confías en mí.
-¡Nunca he confiado en ninguna mujer!
- Joe, yo no tengo ni la décima parte de la experiencia que tienes tú, ¿de qué te puedes preocupar?
Él la miró entonces fijamente a los ojos.
-No quiero perderte. Eres demasiado importante para mí.
Aquello era el cumplido más importante que Joe le había dicho desde que se conocían y que no tenía que ver con el sexo. _________ se sintió hasta casi mareada.
-No sabía que te estaba haciendo sentirte amenazada -continuó él en voz baja-. Pero no me resulta fácil esta clase de comunicación. En realidad, mientras más siento, menos quiero hablar de ello.
Sus miradas se cruzaron entonces ella deseó abrazarlo. Pero en vez de eso se dio la vuelta, y le preguntó prosaicamente si quería comer algo.
Y, de repente, Joe se echó a reír, rompiendo toda la tensión.
-¿Sabes? Si hubiera llegado aquí y me hubiera encontrado una cena a la luz de las velas y con champán, me habría enfadado más todavía.
-Te habrías sentido manipulado.
-Pero siempre hay un buen término medio.
-¿Como un baño caliente y algo de beber?
Luego, mientras se comían los sándwiches, estuvieron charlando tranquilamente de sus respectivas infancias, sobre todo de la de él en Venecia.
Cuando, por fin, se metieron en la cama, ya estaba amaneciendo.
-Voy a tener que llamar para que vengan a recoger el coche -dijo Joe.
-Es sábado. No importará si la pista está bloqueada, pero deberías haber cerrado el coche.
-¿Con qué? Me caí cuando salí del coche. Y se me cayeron las llaves y el teléfono móvil en todo ese barro.
-Oh, cielos... -dijo ella riéndose.
Alex la hizo entonces ponerse sobre él.
-Eres la única mujer por la que me he ensuciado de esta manera.
-¡Y estabas tan gracioso!
-Y con menos ganas de reírme... No era precisamente la entrada que había planeado.
-Pero da igual, me dejó terriblemente impresionada de todas formas.
Joe le puso entonces la palma de una mano en uno de los senos desnudos, despertando todas las terminaciones nerviosas de _________ y se quedó sin respiración.
-Me estoy sintiendo muy animado, bella mía. Este es otro principio. Sin camisón -bromeó él.
Ahora __________ se daba cuenta de verdad que ese matrimonio era real y tan importante para Joe como siempre lo había sido para ella.
-¿Es tuyo?
Janice Dalton observó desde la entrada de su casa el Jaguar color crema y añadió:
-Muy ostentoso.
__________ se ruborizó levemente.
- Joe me lo regaló por mi cumpleaños. Me hubiera gustado que vinierais a cenar con nosotros.
-Ya habíamos quedado.
___________ entró entonces en la casa siguiendo a su tía. Su sonrisa decidida no revelaba nada lo incómoda que se sentía. Durante todo el mes anterior, los Dalton habían rehusado todas sus invitaciones para que los visitaran. Se había sentido aliviada cuando su tía la había llamado pidiéndole que fuera a verla, pero se le notaba una evidente frialdad en el comportamiento. ¿Qué pasaba?
-Creo que será mejor que vaya al grano -le dijo su tía secamente-. Antonia y Brian se han separado.
_________ se puso tensa.
-Lo siento.
-Me pregunto si lo dices de verdad.
-Sí, de verdad que lo siento.
Su tía la miró enfadada.
-Por supuesto, tú te puedes permitir ser generosa. Has salido muy bien de todo esto. Dios sabe que nunca me imaginé que ibas a ir por ahí en un Jaguar y vestida como una princesa.
-A Joe le gusta que vista bien.
__________ pensó que no le iba a contar nada de eso cuando volviera a su casa. Le sorprendía lo a menudo que Joe acertaba con la gente. Su tía no podía ocultar el resentimiento que sentía porque ella se hubiera casado con un hombre muy rico y poderoso, mientras que su adorada hija lo había hecho con uno de lo más normal.
-Brian ha sido muy cruel con Antonia.
-No creo que eso sea asunto mío.
-Ese es el problema... ¡que sí que lo es! ¡Brian le dijo que sigue enamorado de ti!
_________ se quedó de lo más sorprendida por la ira con que su tía le dijo aquello, hasta que se le ocurrió que, seguramente, eso se lo habría dicho Brian en medio de una discusión. Ella había sabido desde el principio que su prima y su antiguo novio iban a tener una relación tormentosa.
-No me creo ni por un minuto que Brian me siga amando. En realidad, creo que no lo ha hecho nunca.
-Antonia lo ha pasado fatál...
Su tía entonces empezó a contarle las penas de Antonia con todo lujo de detalles.
-Brian necesita que alguien hable con él y le meta algo de sentido común en la cabeza -dijo por fin-. A mí no me hace nada de caso, pero a ti sí que te lo hará.
_________ se quedó helada.
-¿Yo? ¿Que hable yo con Brian?
-Siempre habéis sido buenos amigos. ¿Por qué no vas a hablar con él?
-Pero, yo...
-Después de todo, Brian y Antonia sólo tuvieron un pequeño desliz y entonces tú te precipitaste en tener una relación con Joe Rossini. Afrontémoslo, ¡Entonces no te interesó volver con Brian! Créeme, no me gusta nada tener que pedirte ayuda, pero creo que puedes conseguir con Brian lo que nadie más puede.
A pesar de que a ella no le hacía ninguna gracia, por fin y, gracias a la insistencia de su tía, aceptó ayudarla.
Una vez de vuelta en su coche, llamó a Brian al trabajo por el teléfono móvil y quedó con él para después del trabajo en su casa, donde Antonia se había negado a vivir y él lo estaba haciendo solo en esos momentos.
Todavía estaba inmersa en el lío del tráfico de la ciudad cuando la llamó Joe.
-¿Cómo te ha ido con tu tía? -le preguntó él directamente.
El estómago se le encogió a _________ cuando pensó en la mentira que estaba a punto de decirle. Era evidente que Joe no tenía que saber nada de todo aquello.
-Voy a volver tarde. Mi tía ha invitado a algunos amigos y le he prometido que pasaría la velada con ella.
Entonces se produjo una larga pausa.
-¿No hay problema entonces?
Ella se mordió fuertemente el labio inferior.
-Bueno, mi tía está un poco acatarrada...
-Entre esos amigos... ¿está Brian?
_________ casi se atragantó.
-¡Claro que no!
-Sólo preguntaba, bella mía. Pareces preocupada. ¿Por qué no dices que te duele la cabeza y te vienes a casa? Tenía pensado terminar pronto hoy.
A __________ le ardieron los ojos.
-Iré tan pronto como pueda.
-No te pases de velocidad. Quiero que vuelvas en una pieza, signora Rossini.
Malditos fueran Brian y Antonia, pensó ella cuando colgó. Una cosa era que les deseara felicidad y otra que la metieran a ella en esos problemas, con lo mal que se le daba mentir.
Brian la estaba esperando en su casa. _________ trató de no mirar el papel de la pared que había elegido ella misma y que estaba semi arrancado.
-Tony -le explicó Brian brevemente.
-No la puedes culpar por no querer vivir aquí. Al fin y al cabo, esta era mi casa. O lo iba a ser.
-La culpo por todo.
-Hacen falta dos personas para tener un ligue.
-¡Pero sólo una mentirosa para hacer que un ligue se transforme en un matrimonio de penalty!-exclamó Brian amargamente-. Me dijo que estaba embarazada... ¡Pues no lo estaba! ¡Me estaba mintiendo y yo fui tan tonto como para creérmelo!
__________ se sentó en un sofá y, de repente, lo comprendió casi todo. Por segunda vez en ese día se vio obligada a escuchar una larga lista de quejas, esta vez por parte de Brian. Le tenía alguna simpatía, pero no dejó que se le notara y lo dejó explayarse.
-¿Se te ha ocurrido que ella debe amarte mucho? -le preguntó cuando él terminó, por fin.
-A la única persona que Antonia ama es a ella misma.
-Te engañó y se equivocó al hacerlo, pero debía querer desesperadamente casarse contigo.
-Tú nunca habrías hecho algo así.
-Brian... Antonia y yo somos muy distintas y siempre lo seremos, pero no te olvides de que era a Antonia a quien realmente querías.
-Eso no es cierto...
-Sé sincero contigo mismo. Ella no encaja contigo tanto como yo lo hacía, pero nunca has dejado de sentirte atraído por ella. ¿Dónde está ahora?
-Se ha ido a vivir con una amiga. Le dije que quería el divorcio...
-Pero no lo quieres, ¿verdad? Sólo quieres castigarla -dijo _________ y lo vio ruborizarse-. ¿No crees que le puedas dar otra oportunidad?
-¿Por qué iba a hacerlo?
-Eso es cosa tuya. Pero Antonia no va a esperar para siempre y no se va a arrastrar delante de ti. Aunque estoy segura de que te dijo que estaba embarazada porque tuvo miedo de que tú y yo volviéramos.
Bastante después de una hora, _________ estaba subiéndose de nuevo a su coche. Estaba agotada pero parecía que sus esfuerzos iban a valer la pena.
Estuvo pensando en Joe durante todo el camino hasta Ladymead y esperó que él no fuera a perder los estribos cuando le contara que había estado con Brian.
La casa estaba toda iluminada y el conductor de Joe estaba metiendo una maleta en el portaequipajes de la limusina._______ se encontró a Joe en la espaciosa biblioteca que él utilizaba como despacho. Estaba metiendo unos archivos en una caja.
-¿Qué haces?
Joe levantó la cabeza y la miró fríamente.
-Te estoy dejando -le dijo.
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
Mierda ¿que paso?
como que la deja??
ay. sabe que estaba con brian
siguelaa
como que la deja??
ay. sabe que estaba con brian
siguelaa
JB&1D2
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
xq la deja??
seguro se entero q fue a ver a brian
y cree q aun lo quiere estoy segura
q todo fue una trampa....
hahahaha q fustracion la tia
de la rayis y su familia estropean todo :caliente2:
siguela coloca mas quiero mucho mas capitulos x favor no la dejes alli sigue
seguro se entero q fue a ver a brian
y cree q aun lo quiere estoy segura
q todo fue una trampa....
hahahaha q fustracion la tia
de la rayis y su familia estropean todo :caliente2:
siguela coloca mas quiero mucho mas capitulos x favor no la dejes alli sigue
ElitzJb
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
10
Devastada, ________ lo miró, incrédula.
-Resulta que, animado a hacer de esposo amante, decidí presentarme en casa de tu tía para ayudarte a soportar la reunión que mencionaste.
________ se quedó blanca.
-Tu tío me dijo que te habías marchado y, mientras hablábamos en la entrada, también me comentó la noticia de la ruptura del matrimonio de tu prima y Brian y que tu tía estaba muy preocupada, así que esperaba que comprendiera que no me pudiera invitar a entrar.
________ estaba temblando. La rudeza de su familia hacia Joe sólo podía empeorar las cosas. Se humedeció los secos labios.
- Joe, te lo puedo explicar...
-Ya sé donde has estado. Te has pasado toda la tarde con él. ¡En el momento en que descubriste que estaba libre de nuevo te apresuraste a reunirte con él!
-¡No ha sido así! Mi tía me pidió que...
-Me mentiste.
-Sí, pero...
-¿Te has acostado con él? ¿Es qué te he transformado en una mujer sexualmente segura de ti misma para que se beneficie él?
-¡No seas desagradable!
-¡Yo encuentro mucho más desagradable el que hayas estado haciendo manitas con él mientras murmurabais tonterías en voz baja! ¡Eso me revuelve el estómago! Podría comprender una obsesión sexual, aunque no me guste, pero esa relación nauseabunda y sentimentalidad hace que se me ponga la piel de gallina. ¡Sobre todo cuando pienso en lo que estuviste haciendo en la cama conmigo anoche mismo!
-¡Te equivocas del todo! -exclamó ella, dominada por el pánico-. Mi tía me convenció para que fuera a hablar con Brian y lo convenciera para que volviera con Antonia. Yo no quería ir, pero no me atreví a negarme. Ya no siento nada por él... ¡De verdad que no! ¡No se ha dicho nada entre nosotros a lo que tú podrías objetar algo!
-Me metiste...
-Lo siento, pero fui una cobarde. Pensé que podría ver a Brian sin que tú lo supieras -admitió ella, desesperada-. No quiero echarlo todo a perder entre nosotros. Hemos sido muy felices y no quiero tener otra discusión por él.
-Estás desperdiciando el aliento, _______. Me marcho.
-Por favor, escúchame. ¡Por favor, Joe! Brian no significa nada para mí.
-No, evidentemente, todo esto no significa nada más para ti que lo que significa él -dijo él con un gesto que abarcaba toda la casa-. ¿Por qué más me ibas a mentir sino para protegerte a ti misma?
-¡Porque te amo!
Joe se rió incrédulamente. Luego pasó a su lado llevando la caja con los archivos bajo el brazo.
-Lo digo de verdad. ¡Te amo!
Las palabras de _________ resonaron en el gran salón. Joe se volvió y la miró.
-No sabes nada del amor, cara. Nunca lo has sabido. No voy a acceder al divorcio. Te mantendré atada a mí durante años y, si alguna vez te atreves a meterlo en esta casa, ¡Os lo haré lamentar!
A la mañana siguiente, ya tarde, _________ se despertó de un sueño agitado. Estaba tumbada boca abajo en la cama, vestida. Se fijó en la camisa blanca arrugada que tenía debajo. La camisa de Joe. La había usado como una especie de talismán para aliviar su soledad.
Afrontó la realidad. Todo era culpa suya. ¿Cómo había podido ser tan estúpida?
¿En qué había estado pensando cuando le había dicho la noche anterior que lo amaba? Desde el mismo principio, Joe le había dejado muy claro que no le interesaba su amor, que no lo quería. Pero también estaba claro que no podía soportar la idea de que Brian lo tuviera tampoco. En realidad no podía ni oír su nombre sin ponerse agresivo. Entonces se le ocurrió que lo que le pasaba a él es que se ponía tremendamente celoso.
Mintiendo, ella se había cavado su propia tumba con Joe. Le había mentido por impulso, porque le parecía la forma más fácil de arreglar una situación. Así no lo haría preocuparse. Lo había hecho con la mejor intención del mundo. Pero, ¿cómo iba a hacer que Joe volviera a confiar en ella después de aquello? ¿Cómo lo iba a convencer de que lo amaba y necesitaba? Bueno, ciertamente no quedándose sentada y sintiendo lástima por sí misma vestida con la misma ropa del día anterior y con los ojos rojos como tomates.
Lo mejor que podía hacer ella ahora era enfrentarse con él de nuevo y repetirle las mismas cosas que le había dicho la noche anterior. Así que, ¿a qué estaba esperando?
-No le avises -le dijo _______ a Gina, la recepcionista de la oficina de Joe -. Quiero darle una sorpresa.
-Hola, ________ -le dijo Pete cuando pasó por delante de su despacho-. ¿Te está esperando Joe?
-¿Es que ahora necesito cita previa, Pete?
Dándose cuenta de que se había pasado añadió:
-Lo siento. ¿Está con alguien?
-No. Pero el helicóptero le está esperando para llevarlo al norte.
-No lo entretendré mucho.
Luego entró decididamente en el despacho de Joe.
aranzhitha
Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada
ah nooooo
xq ???
nooooo se separo de ella :(
siguela quiero mas please
adorlo la novela
xq ???
nooooo se separo de ella :(
siguela quiero mas please
adorlo la novela
ElitzJb
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
» Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
» Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
» [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
» juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
» Juego de la Noche... Isabel y Kevin TERMINADA
» Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
» [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
» juego de niños o juego de adultos? (larry)[terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.