O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 15 Ago 2012, 7:37 pm

ta bn..amo esta nove es genial!!!
esperare pacientemente
ahh y perdon po no pasar antes..es q no me llegan notificaciones no se que pasa jummmm
pero aqui estare mas pendiente
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 18 Ago 2012, 4:37 pm

OH por dios!
amo tu nove!
enserio tienes que seguirla
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 5:04 pm

hola, nueva lectora!!! soy de venezuela tengo 16 años
me fascino tu noveª
siguela porfis!
de pana me encanta como escribes!
siguela prontito!!
att: tu nieva lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 21 Ago 2012, 7:40 pm

aun en espera de q subas nuevos capítulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 21 Ago 2012, 7:46 pm

bienvenida Yhodasly me alegro que leas la nove, espero pronto subir es que la escuela la verdad absorve todo mi tiempo pero la siguere no se preocupen :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Yhosdaly Mar 21 Ago 2012, 9:05 pm

Gracias por la bienvenida! Espero q PRONTITO. La puedas seguir :D
Siguelaaa!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 23 Ago 2012, 6:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 25 Ago 2012, 8:07 pm

4
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Parejabesandose

-Dios sabe que Brian se merece una explicación! -exclamó Janice Dalton, irritada-. Te has comportado fatal. Todo el mundo habla del asunto... y ¿qué crees que van a pensar los Shorter? ¡Ellos te han tratado como a una hija!
-Lo siento -susurró ________ agitadamente.
-Me mentiste. ¡Me dijiste que Brian y tú habíais decidido que no os podíais casar; no tuviste la decencia de decirme que había otro hombre!
_______ había pensado no decir nada, si no discutía, aquello pasaría antes. Pero, después de los tres espesos días de recriminaciones que siguieron a la publicación de esa maldita foto suya con Joe, esa creencia iba siendo cada vez más débil. A _______ no se le había ocurrido cuando abandonó Londres para refugiarse en casa de su tía que le iba a tocar jugar el papel de culpable. Brian estaba haciéndose el mártir, el inocente, la estaba dejando a ella llevarse todo el peso de la artillería.
-Déjalo ya, mamá -dijo Antonia apareciendo en la puerta de la cocina sonriendo brillantemente-. Por lo menos no habíamos mandado las invitaciones de boda.
-Voy a por la colada -dijo _______ entonces. Cuando salió por la puerta trasera dio una poderosa bocanada de aire fresco. Dentro seguían las recriminaciones de su tía.
-Al parecer, la sangre de su madre ha salido a la luz. Nadie puede decir que yo no haya tenido cuidado criando a ________...
________ se apartó de allí y empezó a quitar la ropa de la cuerda. Estaba allí, absorta en sus pensamientos cuando una voz dijo a sus espaldas:
-Ya sabía que no contarías nada.
Sara se dio la vuelta rápidamente y se encontró con su prima Antonia a pocos metros.
-Sólo porque creo que no serviría de nada.
Antonia se rió.
-Brian ni siquiera me habla. Sigue pensando que fui yo la que hizo esa llamada telefónica.
-Por supuesto que fuiste tú.
-¡No fui yo! Alguien que sabía lo de Brian y yo, evidentemente, decidió que sería divertido hacértelo saber. Tal vez alguien que trabaje con él, que nos vio juntos. No lo sé... ¡Pero no fui yo!
A _____ no le importaba nada en ese momento quién había hecho la llamada, pero le resultaba divertido de alguna manera la forma de defenderse de su prima. Era culpable de haberse acostado con Brian y de no tener el menor sentimiento de culpa por ello, pero no de haber hecho esa llamada.
-Cuéntame la verdadera historia con Joe Jonas.
-¿Por qué?
-No me vendrían mal unas risas para animarme el día. Mamá tiene que estar loca para imaginarse que puedas haberle llamado la atención a Joe y, ¡Mucho menos, haberte llevado a su casa a pasar la noche! Joe ni siquiera me dio la hora a mí cuando lo conocí. ¿Por qué te crees que me lié con Marco? Me apuesto cualquier cosa a que lo más íntimo que hiciste con él fue tomarle un dictado mientras desayunaba.
_____ se volvió hacia la pared y se agarró a ella. Pensó en todos los años que había desperdiciado tratando de ser amiga de Antonia y se preguntó por qué lo había intentado. Antonia nunca la había perdonado el que le hubiera privado de ser la hija única y eso lo había demostrado últimamente acostándose con su novio.
-¿Por qué lo hiciste? -le preguntó _______ sin esperarse realmente una respuesta.
-Brian no te ama a ti, sino a mí... ¡Pero no tiene el valor de admitirlo! -dijo Antonia, poniéndose súbitamente a la defensiva.
_________ se volvió lentamente, su rostro reflejaba la sorpresa.
-Su madre me odia. Cree que soy una cualquiera. Brian también lo cree. ¿Por qué te crees que se fue contigo? Me quiere, pero no me quiere, así que jugó a lo seguro.
Dándose cuenta del amargo resentimiento que había en los ojos de Antonia, __________ se sorprendió más aún. Irónicamente, no se le había ocurrido que Brian le importara realmente a su prima. Había dado por hecho que todo ese episodio no había sido más que otra demostración de la necesidad de su prima de destruir cualquier cosa que ella valorara. Un acto de desprecio y superioridad.
-Pero sólo hay una cosa de la que yo quiero hablar -continuó Antonia, enfadada-. Brian está actuando como un idiota, persiguiéndote, negándose a tener nada que ver conmigo, pero eso es sólo porque se siente culpable. Libéralo del anzuelo. Dile que lo comprendes y que aceptas que vuestro compromiso ha terminado. No quiero que se sienta atrapado conmigo.
-¿Atrapado?
-Creo que puedo estar embarazada.
Aquello fue como si _______ recibiera un puñetazo en el estómago. Se quedó pálida. En un momento supo que su dolor no había terminado todavía. Había afrontado cara a cara la traición de esos dos, pero aún así el concepto de Antonia embarazada de Brian la ponía enferma. Se había esperado ser ella la que llevara un hijo de Brian.
-¡Y no se lo voy a decir hasta que no deje de hacer el estúpido contigo!
-Puede que yo haya contado cosas...
-¡No! No hay ninguna razón para que nadie sepa que me han pillado. Tú te vuelves a Londres, yo me dedico a consolar a Brian y luego desapareceremos marchándonos a alguna playa sin hacer ruido. Todo el mundo pensará que somos muy impulsivos, pero dudo que alguien piense que se trata de unas prisas.
-Lo tienes todo pensado.
-Brian es mío -dijo su prima con énfasis-. No puedo decir que lo siento cuando no es así. Pero sí que te puedo asegurar que no fui yo la que hizo esa llamada telefónica.
________ se rió histéricamente. Antonia no sólo se esperaba que le sacara las castañas del fuego, sino que además tenía que interceder por ella ante Brian. Su prima no estaba tan segura de Brian como quería estarlo. Pero entonces, ¿por qué se había quedado embarazada? Eso, dada la experiencia de Antonia, era de lo más improbable que fuera un accidente. Cielo Santo, ¿desde hacía cuánto que se llevaban viendo a sus espaldas?
En la cocina, Janice estaba preparando frenéticamente una bandeja para el té.
-¡Han venido Brian y sus padres! ¿Qué les vamos a decir tu tío y yo?
_______ casi se rió, pero tuvo miedo de que, si lo hacía, no iba a ser capaz de parar. ¿Brian allí? ¿Y con sus padres? Ya sabía lo afectados y furiosos que estaban los Shorter. Si estuvieran en la Edad Media, la habrían hecho quemar en la hoguera, por bruja.
En el pasillo, se vio interceptada por Brian, que salía del salón.
-_______... tenía que verte. Tenemos que arreglar esto.
-¡Di la verdad! -dijo ella intentando soltar su brazo.
-¿Por qué le dijiste a tu tía que habíamos terminado? ¿Por qué todo el mundo habla de que has salido en esa estúpida foto con Joe Jonas? ¿No te das cuenta de que me estás haciendo quedar como un verdadero idiota? Yo sé que no hay nada entre Jonas y tú... que no lo puede haber. Pero eso sólo hace las cosas más complicadas.
Entonces sonó el timbre de la puerta y lo hizo como si se le hubiera pegado el dedo a alguien.
-Suéltame -exclamó _________, temblorosa.
-Te amo y sigo queriendo casarme contigo... Si no hablamos, ¿cómo vamos a arreglar esto?
_________ no pudo seguir soportándolo. Era como si Brian estuviera viviendo en algún mundo propio y fantástico. Se soltó con tanta fuerza que casi chocó con la puerta de la calle. La abrió entonces, en su rostro se veía su desesperación.
Era Joe. La sorpresa hizo que ella retrocediera de golpe. Pero experimentó una oleada de alivio tan poderosa que se mareó. Entonces unos fuertes brazos la sujetaron antes de que le fallaran las rodillas.
-¿Qué está pasando aquí? -preguntó él.
-Joe... ¡Sácame de aquí, por favor!
-¡Aparte las manos de ella! -gritó Brian al cabo de un momento.
Joeno le hizo ni caso y se llevó a ________ hacia un Bugatti deportivo. La instaló tranquilamente en el asiento del pasajero y murmuró suavemente:
-Vuelvo dentro de un momento, cara.
__________ contuvo la respiración. ¿Es qué se había creído que Joe era una especie de caballero andante? Lo único que sabía era que nunca en su vida se había alegrado tanto de ver a alguien. En ese momento era más que suficiente.
Vio a Joe salir de nuevo de la casa y se preguntó qué habría hecho allí.
Cuando se sentó a su lado, le dijo:
-¿Tienes alguna preferencia a dónde ir?
-A cualquier sitio.
Entonces él se rió espontáneamente.
-Dío, he programado bien mi llegada. También tengo algunos planes.
-¿Por qué has venido?
-Te echaba de menos.
-lnténtalo de nuevo.
-Me preocupaba un poco el efecto que podría causar toda esa publicidad. ¿Has visto lo último que ha salido?
-Yo creía que ya habían pasado mis quince minutos de fama.
Entonces él le pasó una revista en la que se leía que Tasmin Laslo estaba furiosa por haberse visto reemplazada por lo que ella llamaba una impertinente pequeña secretaria y la actriz afirmaba que la tal secretaria le había dicho que Joe era un cerdo devorador de mujeres.
-Es cierto que lo dije -susurró _________-. Se lo dije cuando llamó... que estaba bien sin ti. Tienes toda la razón para enfadarte conmigo.
-Fue un buen análisis de mi carácter en esas fechas. No me importa mucho, pero conozco a Tasmin y sé que encontrará la manera de hacer rodar la historia.
-Antonia está embarazada -dijo ella entonces, sin saber por qué.
Joe se echó a reír y _______ lo miró, sorprendida.
-Lo siento, cara. No ha sido muy amable por mi parte. Pero es que nunca se me hubiera ocurrido que fuera una joven tan decidida.
-Brian no lo sabe todavía. Por supuesto, cuando lo sepa... me dejará en paz.
-¿Es eso lo que quieres?
-Sí... absolutamente.
-Sospecho que ya no te volverá a molestar. Cuando volví a la casa se lo dije a todos.
__________ se tensó en su asiento.
-Les dijiste, ¿qué?
-Les dejé claro que nuestra relación sólo empezó cuando tú descubriste que tu novio y tu prima se habían estado viendo a tus espaldas. He sido más amable con ellos que lo ellos lo fueron contigo. No me he referido al hecho de que los pillaras en la cama. No comprendo muy bien por qué has querido protegerlos, teniendo en cuenta el tratamiento que, evidentemente, has estado recibiendo.
-Eso va a destruir a mis tíos
-Que los destruya. Ella es su hija y tú no eres su guardiana.
-¡No tenías ningún derecho a contárselo!
-Visto lo que oí cuando entré en el salón, la verdad es que disfruté haciéndolo. Tu prima imitó un desmayo de lo menos convincente. Tu ex novio me pareció como una trucha que se hubiera tragado el anzuelo. Antes de que me marchara, una mujer rubia con un collar de perlas hizo un comentario de lo más florido acerca de la moral de tu prima, ella se despertó de su desmayo como un vampiro de su tumba y se puso a gritar a toda voz.
-Supongo que te resultó muy divertido...
Pero la verdad era que a ella también se lo pareció, para sus adentros.
-Ya lo ves, querida. Puedes reírte y sonreír de nuevo.
-¿Aun cuando me odie a mí misma por ello? ¿Aunque no tenga ningún derecho a sentirme superior a Brian y Antonia? El mismo día... me acosté contigo.
-Pero tú no lo habrías hecho nunca si te hubieras seguido considerando moralmente atada a él. Eres demasiado leal. Ni yo me creo que hubieras podido practicar una traición como la suya. Por otra parte, creo que te vendría bien dejar de pensar como una niña recién salida de un colegio de monjas. Nadie es perfecto.
-Yo les debo mucho a los padres de Antonia. Si no me hubieran dado un hogar cuando yo tenía cinco años, habría tenido que ir a un orfanato. Me criaron como si fuera su propia hija.
-Mentirosa. He visto un montón de fotos en esa habitación y ninguna era tuya. Les vino muy bien cuando dejaste de estudiar a los dieciséis años y empezaste tu propia vida.
-Esa fue mi elección. No podía esperar más de ellos. Mi tía no es que tuviera muchas ganas de hacerse cargo de mí. Soy hija de soltera.
-No es algo poco habitual hoy en día.
-Mi padre era un camarero griego.
-Una sangre rica y mediterránea... ¿Es que yo he de disculparme por la mía? -le preguntó Alex altaneramente.
______ no tuvo más remedio que reírse.
-No me estaba disculpando...
-Sí. ¿Cómo se conocieron tus padres?
-Mi madre estaba de vacaciones. Sólo llevaba fuera una semana. Tenía veintiún años. Nadie quiso que me tuviera, pero ella sí lo hizo. Mis tíos se hicieron cargo de mí, ya que Antonia era sólo un año mayor que yo. Tenían que hacerlo.
Joe no hizo ningún comentario. _______ apoyó la cabeza en el respaldo y añadió:
-Como ya es habitual, no te he preguntado a dónde vamos.
-Realmente, no te importa.
-No, la verdad es que agradezco la intervención.
-Yo no quiero tu gratitud, cara.
Un extraño escalofrío le recorrió la espalda. La pared de hielo que siempre había procurado poner entre ellos ahora le parecía imposible de mantener.
-Ya casi estamos -le dijo Joe saliendo de la carretera y tomando un camino entre árboles.
-¿Dónde?
-En Ladymead Hall. Está en venta y tengo una cita para ver la mansión.
-¿Quieres una casa en el campo?
-Una base cerca de Londres.
Joe apagó el motor delante de la mansión. Ya había allí un Mercedes aparcado.
________ le echó un vistazo a la fachada de ladrillo de la casa, estilo isabelino. Salió del coche y vio como la luz del sol se reflejaba en las ventanas; en algunas de las cuales faltaban los cristales. El antiguo edificio tenía el mismo aire de abandono que los campos que lo rodeaban.
-¿Quieres que te espere en el coche? -le preguntó a Joe.
-Claro que no.
Joe se acercó entonces al vendedor, habló con él un momento y se reunió de nuevo con ella.
-Vamos a explorarla solos. Tú me darás tu punto de vista femenino.
El interior estaba bastante mejor conservado que el exterior. Tenía una enorme cantidad de habitaciones, tantas que ______ perdió la cuenta. Las recorrieron casi sin hablarse, pero muy cerca el uno del otro.
Finalmente, una larga galería, con la luz del sol entrando por una vidriera con forma de diamantes, hizo que ________ suspirara soñadoramente.
-Es una casa muy grande.
-¿Tú crees? Me parece que va a necesitar mucho trabajo para arreglarla. Tengo que confesarte que preferiría comprarla después de que alguien hubiera hecho todo el trabajo sucio. Pero la verdad es que me la puedo imaginar como una casa de familia, como un hogar.
-Sí -suspiró ella.
-Cásate conmigo y hagámoslo realidad...
_______ abrió mucho los ojos, sorprendida, y se le cortó la respiración.
-Quiero una esposa y, en su momento, hijos -le dijo Joe seleccionando la última palabra con una calma completa-. También te quiero a ti. Al parecer, los dos queremos las mismas cosas en este momento de nuestras vidas. ¿Por qué no las buscamos juntos?
________ se humedeció los labios con la lengua. Tenía la mente completamente en blanco. Joe se acercó un paso.
-Ya tenemos la pasión, sin la cual un matrimonio de conveniencia no tiene esperanza de prosperar. Tú me deseas, bella mía... no te avergüences de admitirlo.
-No me puedo creer que quieras casarte.
-Tengo treinta y cuatro años, ______... y te confieso abiertamente haber disfrutado de mi libertad durante muchos años. Además, no son sólo las mujeres las que sienten la necesidad de sentar la cabeza con un compañero.
-Lo sé, pero...
-Un matrimonio práctico y una relación civilizada... eso es lo que te estoy ofreciendo. Donde no hay emociones fuertes, no puede haber tampoco fuertes dolores. En pocas palabras, no te voy a hacer daño, ________.
Joe no quería una esposa que estuviera locamente enamorada de él. No quería transformarse en el foco de emociones que no tenía intención de devolver. Eso tuvo sentido para ella. Las mujeres enamoradas pueden ser criaturas muy exigentes. Una mujer enamorada de un hombre que no la ame a ella puede volverse celosa, insegura y posesiva con mucha facilidad, si el desequilibrio en la relación empieza a amenazar su auto respeto.
-¿Por qué yo? -murmuró ________-. Apenas me conoces.
-Lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso. Llevas un año trabajando para mí. Sé que eres eficaz trabajando bajo presión, una perfeccionista y una perfecta organizadora. Eres puntual. Tus subordinados te quieren y respetan, pero te tienen por reservada, ya que nunca participas en los cotilleos de la oficina.
________ se había ruborizado ferozmente.
-Espero que pongas todo eso en la carta de recomendación que me des cuando tenga que buscarme otro trabajo. Parezco la empleada modelo.
-Y así es; además, nunca has sido ambiciosa tratando de escalar puestos.
-No.
-Lo que me viene muy bien. Yo viajo mucho. Una esposa con un trabajo exigente tendría poco tiempo para pasarlo en casa con la familia, en mi ausencia.
-¿Casa y familia?
-Y, si me perdonas, creo que también te he visto en lo peor.
-¿Borracha y desesperada?
-Pero seguías siendo fuerte, merecedora de todo mi respeto. Te comportaste con una remarcable contención. Yo admiro eso.
-Joe, no puedo negar que me tientas... pero no creo que esté ahora mismo en un estado mental adecuado como para poder tomar semejante decisión.
-Puede que creas que todavía no me conoces lo suficiente.
-No, te conozco ya bastante. Una cosa que me ha enseñado este problema que he tenido con Brian es que, aunque lo conozco de toda la vida, realmente no lo conocía de verdad. No sospechaba que siguiera sintiendo atracción por Antonia y no me di cuenta de nada raro en su comportamiento. Como tú dices, el amor hace que te fíes de la gente, te da una imagen falsa y rosa, además de que te llena la cabeza de pájaros. ¿Fue así para ti...? Me refiero con...
-¿Elisa? Naturalmente. A esa edad yo era un gran romántico. Pero el dolor se esfuma... eso te lo puedo garantizar.
-Eres un hombre muy rico. Debe haber montones de mujeres... Ya sabes... que te pueden venir mucho mejor que yo...
Joe sonrió cínicamente.
-Pero tú eres muy especial. Mi riqueza no te tentó nada la semana pasada y no te apartó de tu línea moral. Eso me gustó. Puede que no me guste la idea de casarme pensando sólo en lo que puedo conseguir materialmente.
-No sé qué decir...
-Di que sí -dijo él tomándola de las manos.
-Sería una locura.
-Si crees eso, es posible que mi talento como negociador esté fallando.
-No puedo pensar bien...
Joe se rió suavemente y los ojos le brillaron de satisfacción. Luego le apartó un rizo de la frente y a ella se le aceleró el corazón.
-También me gusta el hecho de que te excito...
________ se ruborizó y bajó la mirada, dándose cuenta de que sus endurecidos pezones la estaban traicionando.
-No seas tímida -dijo él pasándole la mano por dentro de la camiseta y acariciándole luego la piel desnuda.
__________ dejó de respirar. Joe apartó entonces el sujetador y tomó sus senos en las manos. Esa sensación encendió un fuego entre sus muslos y se estremeció.
Joe bajó entonces la cabeza y le recorrió el labio inferior con la lengua y entonces, con toda precisión, la metió en el húmedo interior de su boca, ya entreabierto para él.
-Si no te transformas en mi esposa, te haré mi amante -la previno luego Joe-. Y no me voy a retirar caballerosamente.
Luego se apartó de su lado y le arregló la ropa. ______ estaba temblando.
-Si me vuelves a hacer esto, Joe, te abofetearé. Yo no soy un juguete sin cerebro con el que puedas jugar. ¡No me dejaré controlar ni manipular por ti!
-Pero te casarás conmigo.
Esa convicción con que lo dijo desequilibró más todavía a _______.
-Yo... tengo que pensarlo.
-No, mira, quiero una respuesta ahora mismo. Bastará un sí o un no. De momento.
_________ lo miró fijamente a los ojos. Joe le estaba ofreciendo todo lo que siempre había deseado en unos términos que podía soportar perfectamente. Por otra parte, su orgullo se alegraba de saber que Joe la deseaba y la valoraba. Eso era como un bálsamo para su dolorido ego y Joe le estaba ofreciendo un escape increíblemente bienvenido de una situación que estaba amenazando con transformarse en insoportable.
-Sí.
Cuando dijo esa palabra estuvo a punto de arrepentirse casi inmediatamente, pero entonces pensó en lo que sería estar presente cuando Antonia se casara con Brian. Sería objeto de la lástima de todo el mundo, el espectro de la fiesta, la vergüenza de todo el mundo. En una familia pequeña no había sitio para la novia rechazada y para su reemplazo. ¿Por qué ponerse a sí misma en semejante situación humillante? Seguramente nadie podría sentir lástima por la esposa elegida por Joe Jonas, ¿verdad?


les dejo un capi largo espero subir mas pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Yhosdaly Sáb 25 Ago 2012, 10:02 pm

Ameee el capii! Dios se caran(baile de 20 segundos)
Siguela porfisss
Definitivamente amo como escribes!
SiguelaAa
Me encanta *-*

Siguelaaaa
Siguelaa
Me fascina! *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 26 Ago 2012, 11:30 am

pobre rayis que situacion tan desastroza...pero joe es muy precipitado...y posesivo y mandon jajaja pero lo amo!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 28 Ago 2012, 6:15 pm

OH X DIOS se Casaran ella le dijo q SI ..... me dejo loca

antonia es una perra la odio ....
y brian es un monquito muerto pfss un poco de patadas es lo q merece,
la rayis es algo bobita x o contarles a todo el mundo la verdad x miedo a disgustar a sus tios nah yo se los diria ...
en fin AMO tu novela debes seguirla por favor te lo pido quiero saber q mas parasa
dígame cuando se entere la zorra de antonia q la rayis se casara con joe seguro y también va a querer quitárselo

estoy algo ¡DESESPERADA! SIGULA!!!!!!!!!!
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Sep 2012, 8:49 pm

mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 05 Sep 2012, 8:54 pm

siguela por el amor de dioss :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 08 Sep 2012, 6:17 pm

hey por favor siguelaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Zulencita González Sáb 08 Sep 2012, 9:36 pm

estupenda la novee siguela :)
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 4 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.