Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Solo lo hizo para protegerla (liam payne y tu) MINI NOVELA terminadaa
Hola lectoras que bueno que le gusto el cap... Hoy mas tarde subo el otro y ya pronto acaba!!!
Y aqui les dejo mi nueva nove, espero que la lean!!!
https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidad#1018696
Las quiero!!! :(L): Vicky
Y aqui les dejo mi nueva nove, espero que la lean!!!
https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidad#1018696
Las quiero!!! :(L): Vicky
Vickymaru22
como que ya va a terminar!!??
yo quiero mas capitulos :(
siguleaaaaa
yo quiero mas capitulos :(
siguleaaaaa
@Fiore *McGinty*
Capitulo 11
Capitulo 11
Narra ____Oi a Liam llamarme y a vi a Niall entregarle algo, muchas cosas pasaron por mi cabeza para que Liam queria hablar conmigo, tal vez estaba molesto de que no le haya dicho o algo asi. En eso veo a Liam detenerse frente a mi y arrodillandose, mostrando el contenido de la cajita roja hizo la gran pregunta.
-_________ eres la persona que me hace querer seguir viviviendo, eres la que alegras mis dias y me das fuerzas para ser una mejot persona. Eres la persona que mas amo en el universo entero, TE AMO!!! Y por eso te pregunto- hizo una pausa y luego LO dijo- ________ quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo y convetirte en mi esposa?.
Las lagrimas corrienron por mi ojos, no podia creer que esto era verdad era como un sueño hecho realidad.
-Liam, si quiero ser tu esposa- dije.
En ese momento el se acerco a mi y me beso, yo le devolvi el beso. Era la mujer ma feliz en todo el universo. Por primera vez en mucho tiempo senti o mejor dicho sabia que podriamos criar a nuestra hij@ com una familia unida.
Narra Liam
Sabia que haria luego de salir de aqui, le pediria _____ que me hiciera la persona mas geliz del mundo; hace algun tiempo le
Pedi a Niall que me comprara una un anillo bonito para _____ y justo lo renia en la chaqueta que llevaba puesta. La llame y Niall me entrego la cajita, la mire a los ojos y me arrodille frente a ella y mostrando el contrnido de la caja hice la pregunta.
pregunta.
-_________ eres la persona que me hace querer seguir viviviendo, eres la que alegras mis dias y me das fuerzas para ser una mejot persona. Eres la persona que mas amo en el universo entero, TE AMO!!! Y por eso te pregunto- hice una pausa y luego LO dijo- ________ quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo y convetirte en mi esposa?.
La mire a los ojos esperando su respuesta y pude ver como lagrimas corrian de su ojos, me asuste tal vez me fuera a rechazar pero...
-Liam, si quiero ser tu esposa- dijo.
Me levante y me acerque a ella y la bese, era el hombre mas felIz en todo el universo!!!!
Nota de escritora
Se que el cap es super corto pero este ya el el penultimo, las quiero full y se que les va a encantar el final!!! Gracias por ser fieles a mi nove!!
LAS quiero demsiadooook
Vicky
Vickymaru22
Aaaaaaaaay que tierno!!
y no quiero que termine :(
SIGUELA
y no quiero que termine :(
SIGUELA
Pepaa
ah me encanto me encanto! me encantoo!
AndreeCariias
Aiiiiiiiiiiii, la Rayi embarazada!!!! Que le dira Liam???? Ya terminaaaa... Noooooooooooooooooo :_ :_
Tenes que seguirla! La amooo :(L):
Tenes que seguirla! La amooo :(L):
bhavi.
Hola lectoras cuando pueda subo el next cap es que estoy demasiado cansada de mi nuevo trabajo :| las quieroooo full gracias!!!
Porfa lean mi nueva Nove: https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidadhary-atules-y-tu?highlight=las+cosas+no+pasan+por+casualidad "las cosas no pasan por casualidad" (harry styles y tu)
Vicky
Porfa lean mi nueva Nove: https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidadhary-atules-y-tu?highlight=las+cosas+no+pasan+por+casualidad "las cosas no pasan por casualidad" (harry styles y tu)
Vicky
Vickymaru22
Capitulo 12
Capitulo 12 CAPITULO final
Narra __________
1 AÑO despues
Soy la mujer mas feliz del mundo, así es me case con el hombre que mas amo en este mundo y ahora formamos una familia junto a nuestra pequeña hija Joanna, de un año y medio. Liam junto a los chico se hicieron famosos y ahora son una banda reconocida MUNDIALMENTE. Mafe y Louis se casaron poco después nosotros y ahora tengo un bello sobrino de meses llamado Andres. Vivimos en Londres en una casa a las afueras, Los chicos tienen muchas fans y estoy orgullosa de ellos. En fin soy feliz, el solo lo hizo para protegerme y así lo hizo lo AMO.
Narra Liam
Cumple mi sueños, me case con ________ y forme una banda con mis mejores amigos; que mas podría pedir tengo a la hija mas hermosa del mundo y una esposa a la que adoro. Lo mas importante de todo tengo una familia la cual nos amamos y soy el hombre mas feliz del mundo.
FIN
Vickymaru22
Espero que les haya gustado la escribí con el corazón y ojala la hayan disfrutado las quiero FULL y gracias por TODO....
LEAN MI OTRA NOVE:https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidadhary-atules-y-tu?highlight=las+cosas+no+pasan+por+casualidad
LEAN MI OTRA NOVE:https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidadhary-atules-y-tu?highlight=las+cosas+no+pasan+por+casualidad
LAS QUIEROOOOOOOOOOO :love:
Vickymaru22
:crybaby: me encantoo!! :crybaby:
AndreeCariias
Aiiiiiiiii, me encantooo. Estuvo muy buenaaa. :) A vos graciias x escribir esta noveee!!!!! Te quieroo lindaaa :(L):
bhavi.
Holaaa!!!
Recien empece y termine su nove!!!!!
Me encanto chicas, tienen talento!!!!
sdjflsjgdbsbeilk LA AME
Sigan asi :)
Kisses
Recien empece y termine su nove!!!!!
Me encanto chicas, tienen talento!!!!
sdjflsjgdbsbeilk LA AME
Sigan asi :)
Kisses
LittleGirl_1D
Oh! Que pena que se terminó T.T
Amé la nove!!
Podriais hacer una segunda temporada? Estaría genial!!!
Amé la nove!!
Podriais hacer una segunda temporada? Estaría genial!!!
~TheOnlyException~
Awww fue hermosa :')
me alegro que todo haya terminado bien!!
gracias por compartirla :3
me alegro que todo haya terminado bien!!
gracias por compartirla :3
Pepaa
Me encanto la novela!!!! xx <3
Fabiana43
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6