O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 23 Ago 2012, 11:18 am

oooo siguellaaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:04 pm

oooooooo que tierno el reencuentro niall es taaan mono Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 33690 volvieron a ser novios weee Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 67591
PD: Siento aberte puesto triste al no comentar pero tu sabes que siempre me tendras ( la frase rima xD ) Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 25 Ago 2012, 10:34 am

i.love.niall.horan" hoola! Claaaro que la seguiré ;) de eso no tengas dudas. Muchísimas gracias por leerme y comentar. Un gran beso!

Marii! siii, es que Niall siempre fue tan tierno y tan sdfsjkdfk ^-^ siiii, tu siempre estarás allí! eso no lo dudo! Muchisimas gracias mari por leer y comentar. Un abrazote hasta tii!!


Chiiiquitas, se acerca en final :3
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 25 Ago 2012, 10:46 am

CAP. 22 – Viejos lugares, viejos recuerdos, viejos sentimientos.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Tumblr_m8cyt5Gb8N1rnxzxuo1_500
Así pasamos la tarde, juntos. Mi padre nos vio y se alegró bastante, fue gratificante verlo así de feliz. Ya finalizada la fiesta fui a la casa de los Horan. Esta vez me preparó la habitación, en vez de la terraza. Estaba hermosa, en 5 minutos mientras yo estaba vendada a la entrada, el arregló la habitación, la acomodó y la perfumó. Luego me llevó en brazos hasta ella.

- Adivina qué? – preguntó juguetón.
- Qué, guapo?
- Ahora este es mi hogar –dijo el muy orgulloso – Cumplí la mayoría de edad y me lo otorgaron.
- Y tus papás? – pregunté.
- Ahora viven en una mansión, luego te llevaré.
- Entonces estamos solos? – pregunté, pero luego me di cuenta, al ver su cara, que mi pregunta no sonó tan inocente como pensé.
- Si, solos – dijo pervertidamente.
- Niall!

Esa noche la pasamos entre juegos, caricias y besos muy románticos. Por primera vez estuvimos juntos, fuimos uno solo. Dormí apoyada en su pecho, esa cercanía me hacía recordar lo mucho que lo amaba.

A la mañana despertamos ambos con los cuerpos desnudos, con un rayo de luz que entraba por la ventana cubriéndonos. La atmósfera era de amor.


- _______? – dijo con voz ronca.
- Niall? – respondí.
- Te amo – dijo mientras me abrazaba – Todo lo que tardé para que la noche perfecta al fin se diera.
- Todas las noches contigo son perfectas, amor.
- “Amor” – dijo orgulloso – Cómo me encanta que me digas así.
- Han pasado dos años y aun te emocionas, Niall.
- Es que, es hermoso – dijo tiernamente.


Así pasamos alrededor de 6 meses. Ya teníamos tiempo de novios.
Cumplí ya 18 años. Estaba estudiando pediatría, ya Niall tenía 20 y éramos felices. Me fui a vivir con él, a su departamento.

El me regaló de cumpleaños un viaje a Australia, fue muy lindo. Allí estábamos viendo el amanecer, tal y como hace 2 años, y estábamos hablando.


- Esto me recuerda al viaje de mi mamá – dije.
- Si, _______ - dijo curioso – Te puedo hacer una pregunta?
- Si, amor.
- Te arrepientes de haber viajado?

Gracias a ese viaje la persona que más amaba en el mundo murió, sin antes cumplir su sueño, tener un bebé. Pero, gracias a eso también le di el mejor año de la vida a mi mamá, la hice feliz. También en esa isla sucedieron cosas hermosas con el hombre al que amo.

En ese entonces tenía 16 y el 18. Ahora yo tengo 18 y el 20. Fueron los últimos y mejores 3 años de mi vida, que no cambiaría por nada en el mundo.

Ahora mi madre está con su bebé en los brazos, en un lugar mejor, y yo estoy junto al amor de mi vida, mi padre es ahora el hombre más feliz del mundo, porque su mujer y su hija ahora son más felices que nunca.


- No, Niall – le respondí – No me arrepiento nada de lo que hemos hecho, todo ha sido bello en su momento.
- Sabía que contestarías eso – dijo mientras me arrecostaba a su pecho – Mira, el amanecer.

En ese momento subí la vista, tal y como mi padre una vez me dijo, que me enorgulleciera de tener a tan buena madre, solo que ahora también me enorgullezco de tener tan buen padre y tan buen novio. Soy feliz.

- _______?
- Si, Niall.

Volteé la mirada para verlo, a escasos rayos de luz existentes pude ver en sus manos una pequeña cajita, la cual abrió y para mi sorpresa.

- _______ Rodríguez – pronunció mi nombre – Te quieres casar conmigo?

Las palabras no me salieron de la boca, solo sé que las lágrimas ya habitaban mis ojos. Le puse la mano, para que me pusiera el anillo.

- Si, Niall – le respondí – Si quiero casarme contigo. Porque me has dado los mejores 3 años de mi vida. Te amo –dijimos al unísono las últimas dos palabras.

Luego de que me pusiera el anillo lo abracé y empecé a llorar de la emoción.





-------
OMG! NO ES HERMOSO TOOODO?
NJFKJSDFNKSDJFNKSDJFNKSDJFNKSJDFNSDFNKSDFNKSDFNKSJDFNKSDJNF
NIALL ES PERFECTO
Ok, ya. Bueno, el final esta cerquita, queria decirles que son todo para mi y muchisimas gracias por leer esta nove tan linda.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 1:28 pm

AAAAAAAAAA que tierno el cap !! Le pidio matrimonio....que bonito.
La verdad me encanto :D Siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 28 Ago 2012, 8:48 am

CAPÍTULO FINAL

Quiero agradecer a todas mis lectoras que estuvieron, desde el primer capítulo hasta el último subido, se que muchas no comentaban seguido, otras solo desaparecieron; pero el ver en sus comentarios que les gustaba, me hacía feliz, como si hubiese logrado lo que me propuse.

Un saludo a todos los fantasmitas; espero que les haya gustado bastante y se animen a la próxima comentar las noves que leen, no saben lo lindo que es leer comentarios.

Un saludo especial a Marina, que estuvo allí siempre; Mari, nunca me cansaré de darte las gracias por leer la nove.



Fue muy lindo subir mi nove, espero que de verdad les haya encantado.
Mis más grandes saludos y agradecimientos;
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 28 Ago 2012, 8:49 am

CAP. 23 – Querido destino: gracias.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Tumblr_m3yjtdTRFP1rpmzovo1_500
Terminamos el viaje como “Comprometidos”. Llegamos a nuestra ciudad natal, les dimos la noticia a nuestras familias, las cuales se enorgullecieron demasiado, fuimos a la tumba de mi madre y le pusimos unas bellas flores en representación de la noticia. Mi padre casi lloraba y realmente estuvimos muy felices.

Pasamos varios meses planeando la boda, la cual sería en la isla donde celebramos con mi madre, seguro pensarán ¿Por qué allí? Porque tengo grandes recuerdos, algunos buenos y otros no tantos, me encantó esa isla y no me arrepiento de nada de lo que allí paso.

Nos casamos en un día soleado, muy bello por cierto, la madrina de bodas fue Nicky y el padrino fue Louis, ellos dos aun seguían juntos.

Viajamos de luna de miel para Japón, pasamos allá 1 mes. Luego volvimos a nuestra ciudad natal, viviendo juntos.

Pasó un tiempo y nos mudamos junto a nuestra familia a Inglaterra. Ya allí pasaron un par de años, yo terminé mi universidad y Niall también.

Un día recibí una linda noticia, estábamos en la dulce espera. Mi padre súper feliz, al igual que los de Niall. Él estaba más que contento, por fin cumpliría su sueño, ser padre.

Y así el tiempo pasó, fui realmente feliz, junto a mi familia, Niall y mi bebé (A la cual llamamos Gabriela) y mi mamá que desde algún punto del cielo, nos veía con una sonrisa en la cara.

Niall se sentía orgulloso de tener a tan hermosa mujer como esposa y tener a una linda bebé, lo que él siempre quiso en su vida, ahora lo tenía.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 28 Ago 2012, 8:50 am

Epílogo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Tumblr_m624dzmfVc1rvhfruo9_250

Bueno, ahora que más les contaré. Empecé siendo una niña inocente, a la cual le gustaba un chico de secundaria. La cual luego crecería, maduraría y enfrentaría situaciones duras de la vida.

Me enamoré del chico correcto, el chico que ahora me ama y yo a él. La vida tal vez por un tiempo no me trató muy bien, pero estoy segura que fue para bien, y ahora soy más que feliz.

Tal vez ahora tenga una familia pequeña, mi padre, los Horan, Niall y Gabriela; pero no hay satisfacción más grande que sentir que te aman, y que hay un pequeño ser que depende de ti.

Luchen por sus sueños y mantengan la cabeza en alto por más que la vida las haga sufrir, siempre habrá alguien esperándote con el corazón abierto para ti lleno de amor.

Caerse es válido, levantarse es obligatorio.

Fin.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 9:40 am

Me encanto toda la novela fue ermoso el final me izo llorar :( fue un honor para mi leer tu novela y espero que agas muchas mas y aunque se a acabado siemple la recordare muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 30 Ago 2012, 9:08 am

Owww Mariii! de verdad que bien que te haya gustado :') me hace muy feliz.

Si bueno, ahorita estoy dando forma a una de Louis, pero será para Diciembre, ya.

Un gran besooote, mi gran lectora :*

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Naz. Dom 09 Sep 2012, 10:15 pm

empecé hoy mismo a leer esta novela, y la verdad, la ame demasiado... no puedo creerlo, estuve llorando toda la noche... demasiado hermosa, y muchos mensajes hermosos... te doy un 10000 en esta nove, es muy linda, y cualquiera que la lea, lloraria...
y el titulo, es muy bueno, tiene mucho en la vida... "Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz"
en pocas palabras, la adore, y demasiado *.*
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 10 Sep 2012, 11:52 am

Hoy la empece y la termine..
Felicitaciones!! Me hiciste llorar!! (no soy muy sentimental)
Es realmente hermosa.. Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 3619577255
Besoos,,!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Feeling fine Dom 28 Oct 2012, 3:44 am

AAAAAAAAAAAA! Me encantó, es más..lloré cuando la mami de _______ murió. Saludos!!
Feeling fine
Feeling fine


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por MinervaHoran Dom 04 Nov 2012, 6:42 am

Me encanto- Me gusto tanto que la leí en un día. Ahora voy a hacer un bucle y leerme todas tus novelas. Adiós y felicidades por escribir tan bien.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por oreana99 Lun 03 Dic 2012, 1:14 pm

Ame tu novelaa no pare de llorar
Me encanta como escribís seguí así .
Te quiero
besos
-Ori :love:
oreana99
oreana99


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.