O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Ago 2012, 9:17 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 12:09 pm

Ame el cap :D Me dio mucha pena el cap llore un poco no quiero que la rayis se valla :( Siguela pronto muchos besoos <3
PD: Yo tambien me voy de vacaciones el viernes 10 y regreso el domingo 19
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 9:13 am

Mariii! siii, yo también he llorado escribiendo, lo admiiito. Si? Que chéeevere, de verdad! Bueno, espero que te vaya genial! Y que leas estos caps antes de irte jajaja.
Un besooote! Gracias por ser mi fiel lectora! Saludos

OK :D entonces publicaré un par de caps por eso de que me voy de viaje, regreso el 20, mis hermosuras.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 9:38 am

CAP. 18 – La despedida “Before you leave me today”
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_lxxdkan25v1r3iym6o1_500
Los Horan me acompañaron al aeropuerto, la despedida de Niall fue muy emotiva, no lo quería soltar. Pero justo antes de soltarlo me entregó una carta.

Subí al avión y en cuanto me senté abrí la carta.

“Para: Srta. Perfecta, _______ Rodríguez.
De: su Niall Horan.

_______, quiero que sepas que me diste los mejores 11 meses de mi vida, te amo con toda el alma y nunca en la vida te olvidaré. Pero ahora hay 3 personas que te necesitan y debes ir con ellas. Espero que me entiendas, será doloroso, lo sé.

Acá te dejo la letra de esta canción, léela detenidamente, y si alguna vez me extrañas, solo escúchala.

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I'll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, don’t wanna be seen
Don't wanna be without you, my judgments cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
There's a numb in my toes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all


Te ama, con todo su corazón;
Niall Horan"


Las lágrimas abordaron inmediatamente mis ojos, no podía creer que perdería dos personas que amaba, Niall y mi madre.

Llegué a EEUU y llegué al hospital, estaba mi madre, en muchas mejores condiciones que antes. Estaba más alegre y se veía mejor.

Pasaron 2 meses increíblemente lentos y aburridos, el nuevo colegio apestaba! Era malo, necesitaba a Nicky, a Louis y a Nial, inclusive extrañaba a los Horan.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 09 Ago 2012, 9:43 am

CAP. 19 – La vida sigue, tiene que seguir.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m8cjpw08071rrzituo1_500
Mi madre ya llevaba 7 meses de embarazo y mejoraba.

La bebita estaba bien, pero pronto algo empezó a preocupar a los doctores, Ana se movía cada vez menos, sus latidos disminuían poco a poco.

En el hospital había una chica, tenía VIH, era 2 años menor que yo, Emma. Visitaba muy frecuentemente el hospital y yo estaba con ella, se había convertido en una gran amiga para mí. Tenía un gran sentido del humor pese a su enfermedad. Solía pasar a veces las noches en su habitación, cuando sus padres no podían.

Una noche estaba con ella, jugando monopoly en su habitación, cuando mi padre vino, con lágrimas en los ojos


- Hija – dijo pesadamente – Ana murió.
- La bebé? – dije atónita.

La bebé había muerto, su pequeño cuerpecito ya no soportaba los fuertes medicamentos para mi madre. Y de pensar que solo le faltaba 1 mes! DOCTORES INCOMPETENTES! La pudieron haber salvado! Le hacían una cesárea y listo! PERO NO! Ya era muy tarde, ya no sería hermana, mi madre ya no tendría el bebé que tanto añoró y Niall no vería al bebé que tanto quiso ver.

Mi corazón en ese momento estalló en 2, Emma como pudo me dio un abrazo, yo simplemente no paraba el llanto. Alcé la mirada y note que mi padre también estaba como yo.


- Le están haciendo el curetaje a tu madre – explicó él.
- Pero papá – dije horrorizada – Cómo pudo haber pasado?
- Tranquila, saldremos de esto.

Esa noche me quedé con Emma, verla me daba fuerzas y ella también me consolaba. A la mañana siguiente visité a mi madre, estaba más que destrozada, y es que debía, Ana era la única que le daba fuerzas para seguir viviendo.

Pero me decidí a que eso cambiara.

Como ya no tenía la bebé, su sistema no era tan delicado, así que le dieron el alta, pudo ir a casa (Bueno, la casa de EEUU) Pero tenía que ir una vez por semana al hospital, al igual que yo visitaba a Emma con bastante frecuencia.

Pasaba grandes momentos con mi madre, los momentos que nunca pasamos esta vez sí lo hicimos. Visitábamos orfanatos para jugar con los niños y así hacer felices a unos cuantos. También visitábamos los hospitales, en las zonas de niños.

Mi madre y yo nos convertimos en las mejores amigas. El tiempo pasaba, el año, se agotaba. Ya tenía 17 años, cursaba el último de la secundaria, ya tenía decidido que estudiar, pediatría. Estaba segura de salvar vidas, vida que una vez me quitaron de las manos.





------
Espero que les haya gustado estos caps, yo lloré escribiéndolos y ahorita subiéndolos.
Me mata la carta que le hace Niall y la rayis y bueno, lo de la bebe :(
Espero me perdonen que no podré subir hasta el 20.
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por laruskii Jue 09 Ago 2012, 5:27 pm

Nueva lectora! siguela pronto porfavor! :D
si puedes pasate por mi novelas : https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu :D
ah, y que sobreviva la madre porfis ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 11 Ago 2012, 3:48 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HICISTE LLORAR! no puede ser todo lo que ha pasado, y es ciertos, esos doctores son incompetentes, shdfjgskgf sube pronto, porfis. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Ariannaromero_1D Lun 13 Ago 2012, 8:37 am

Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 3619577255 si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 1:11 pm

Ame los caps geniales como siempre y ya estoy deseando que la continues cuando lleges de las vacaciones (yo acabo de llegar hace 1 hora xD) Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 19 Ago 2012, 5:39 pm

Laruski! BIENVENIIIIIDA!!! claro que la voy a seguir! Como no? claro que pasare por tu nove cuanto antes. Muchas gracias por leer! Un gran besooote!

Lauuuura! sii? :( te hice llorar? dfskjdfnks yes! es que eso era lo que buscaba, me entiendes? jajaj no estoy loca. Claro que suuubo, muchas gracias por pasarte, lauriiita. Un gran abrazoo.

Arianna! Hooola, cómo estás? Bienvenida al foro, espero que tengas mucha suerte con tu nove ;) bienvenida.

Maaariiiii! Cómo te fuee?! para donde fuiste?! cuentame!! Yo llegué a eso de las 2 pm. Gracias por comentaaaaar ;) abrazo de osooo



HE LLEGADO, MIS PEQUEÑAS!!
La pasé genial estos 10 días, fue muy chévere.
Gracias a las que me dieron buenos mensajes y deseandome suerte.
GRACIAS POR ESPERAR PACIENTEMENTE EL CAP.
El martes sin falta lo tendrán ;)
UN BESOOOTE
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 21 Ago 2012, 8:43 am

CAP. 20 – Y ahora, qué?
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m8wzt8nyjr1qh9nffo1_500
Los días pasaban y me encantaba estar con mi madre, paseábamos (Claro, teniendo en cuenta su estado) veíamos películas, hablábamos y todo, sin duda era mi mejor amiga.

- Hija, porque te viniste?
- Mami, tenía que darte tu mejor año – le expliqué.
- Pero si me has dado los mejores 17 años de mi vida.
- Lo dejé todo atrás por ti, mami, porque te amo.
- Qué pasó con Niall?
- Está muy bien – o eso suponía, dije.
- Aún llevas tu dije, no?
- Sí, me hace sentirlo – dije mientras derramaba una lágrima y mi mamá la borraba de mi rostro – Me hace sentirlo de alguna manera, cercano.
- Te amaba.
- Y yo también lo amé, mami.
- No has sabido nada de él?
- No, para nada - admití avergonzada - Todo el tiempo he estado contigo.
- Hija, quiero que cuando todo esto acabe, busques tu propia felicidad.
- A qué te refieres?
- A que dejes de actuar en pro de la felicidad de los demás – me dijo – Ya te mereces tu felicidad propia, no crees?
- Eso intentaré.
- Eres muy fuerte, hija.
- No más que tu.
- Sí, mucho más – me dijo – Ya Anita me esta llamando.
- Qué?
- Que Anita me llama, hija.
- Te refieres a qué? – dije tanteando el terreno – No! No digas eso mamá! Eres loca?!
- No, mi amor. Todos sabemos cuándo se acerca la hora.
- No, mami. No digas eso.

Nos dormimos y dejamos que llegara el día siguiente.
Pero el día tenía que llegar, una mañana desperté y fui a llevarle el desayuno a la cama a mi mamá y no la encontré. Vi una nota en mi cuarto, habían ido al hospital. Me dirigí allí.
Cuando llegué a su habitación no me dejaron entrar. Cuando vi salir a unos médicos con el equipo de resucitación. Salió mi padre.


- Hija – dijo pesadamente – Falleció.

No lo pude creer, era casi imposible. Me deprimí al instante, de verdad Anita la había llamado.

Al día siguiente fue el velorio, Emma asistió y toda la comunidad latina del vecindario. De verdad que estaba inundada del dolor. Mi padre cuando notó mi profundo dolor me habló.


- Hija – comenzó – tranquila, tu mamá ya necesitaba descansar. Ahora está en un lugar mucho mejor, con Ana, ella deseaba tenerla en sus brazos, ahora seguro que la tiene, mientras nos ve. Tú tienes que continuar tu camino y no bajar el rostro, súbelo, enorgullécete de haber tenido a tan buena madre. Cada vez que estés en una ventana, y veas un rayo de luz entrar, será tu madre, apoyándote en todo lo que hagas. Y ella hubiese querido que siguieras feliz, como lo eras antes, ir a nuestra ciudad y continuar con nuestra vida, pero ahora con un ángel a nuestro lado, cuidándonos siempre. Vamos hija, fuerza.

Esas palabras me hicieron recapacitar, desde ese momento sentí la presencia de mi madre junto a mí, un ángel que me cuidaba.

Luego del velorio partimos para enterrarla en nuestra ciudad, ya estábamos de vuelta allí. Ya yo tenía mis 17 años cumplidotes y a punto de entrar en la universidad, tal como antes había dicho, estudiaría pediatría.
Con mucho dolor dejé a Emma, se había convertido en una gran amiga, me prometió que vendría de vacas algún día, yo le prometí lo mismo.






--------
T_____T minuto de silencio por la madre de la rayis :'(
Chiiicas, he vuelto! Que tal estan todas?!
UN GRAN BESOOOOOOOOOTE, PORQUE LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 9:09 am

Hola chicas, cómo están?
Bueno, era para comentarles algo; es primera vez que me sucede esto, que llega el día que debo subir cap y no hay ningún comentario, me entristece y me baja los ánimos ver esto.

No pretendo cancelar la nove, porque se que no es justo, y menos a tan pocos capítulos de la culminación; pero espero que me entiendan y sepan lo triste que es.

Hoy no subiré cap, esperaré hasta el sábado que es el día correspondiente. Si no hay comentarios, pues no se que haré, pero tengan por seguro que no la cancelaré.

Siempre estan estos fantasmitas que leen, gracias por leer y espero que les esté gustando y les haya gustado.

Un gran abrazo;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 9:18 am

Ay dios siento no comentar te juro que no me di ni cuenta :(
El cap me encanto pero fue super triste volvera la rayis con Niall ?
Siguela porfa Muchos besoos y de verdad lo siento se me fue la olla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 9:41 am

Maaaariii! Sabía que no me dejarías caeeer :'( de verdad que me puse muy triste, pero dalo por hecho que NUNCA la cancelaré, se que tu siempre la lees. Gracias por aparecer, de verdad que si.
Recien acabo de subir la de Liam, subiré aca tambien, me sacaste una sonrisa.

UN MEGAABRAZOTE DE OSO
Evita :)
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 9:54 am

CAP. 21 – Hola, destino; mucho gusto.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m7a706xp9B1rsvxcgo1_r1_500
Había pasado ya como 2 meses de haber llegado a mi ciudad, mi humor había vuelto. Mi padre se había convertido en un gran amigo. Como estábamos de vacas, no veía a mis amigas.
Un ejecutivo, amigo de mi padre, celebraría una pequeña reunión semiformal, decidí asistir. Así que preparé mis cosas y compré un lindo vestido.

La fiesta sería de día, en el patio de una mansión, llegamos y mi padre se me adelantó a saludar a los adultos, yo tranquilamente subía las escaleras admirando tan bella casa.

Cuando sentí un ligero viento por mi cabello. Enseguida sonreí porque recordé a mi madre.
“_______?” Escuché a lo lejos, volteé a ver…

Era Niall, algo dentro de mí brincó de alegría. Salí corriendo a abrazarlo, él hiso lo mismo. Fue un gran abrazo! Se me salieron las lágrimas. Pude notar que él llevaba su dije, el dije que compartíamos; por casualidad yo también lo llevaba, mentira, lo llevaba a diario. Pero suena mejor que diga que fue por “casualidad”.

Había pasado ya más de 1 año desde que nos separamos.

Se sintió hermoso volvernos a ver, sentí como mi corazón saltaba de alegría.

Tanto tiempo estuve esperando el día de nuestro reencuentro, pero con grandes interrogantes, él me reconocería? Estaría dispuesto a empezar de nuevo? Cuáles eran sus sentimientos hacia mí ahora? Comprendería porque me fui tanto tiempo?


- Estás bellísima – dijo Niall, luego de que me soltó.
- Tu también – dije conmovida por el instante.

En eso nuestras miradas se encontraron, tal y como la primera vez, y nos dimos un beso. Fue increíblemente mágico. Sentí que todo se detuvo en ese instante y las interrogativas que tenía, todas desaparecieron.
Recordé todo, desde nuestro primer beso hasta el último, los momentos en la escuela, la carta que él me dio, la razón por la que lo tuve que dejar, el amanecer y el atardecer que vimos juntos, mi madre y su sentimiento hacia Niall, el sentimiento de Niall hacia Ana, y finalmente, mi sentimiento hacia él.

Fue como si lo hubiera dejado ayer, por primera vez en mucho tiempo me sentí tan viva y feliz.


- _______, te amo – dijo entre besos – Te amé, te amo y te amaré y nunca dejaré de hacerlo.
- Gracias Niall – dije entre lágrimas – Hiciste que le diera el mejor año de mi vida a mi madre.
- Sé que nos está viendo – dijo él – Y está feliz porque estamos juntos, de nuevo.
- Eso espero.
- Ven – dijo tomando mi mano dulcemente – Vamos – me condujo hasta una mesa y nos sentamos a hablar.
- Cuándo llegaste? – preguntó interesado.
- Hace casi 2 meses, creo.
- Feliz cumpleaños, atrasado – enseguida me sacó las risas, muy Niall.
- Feliz cumpleaños atrasado a ti también! – dije animada – Ya tienes 19!
- Si – dijo entre risas – Y tu ya casi eres mayor de edad.
- Si – dije pícaramente.
- Viniste con tu papá?
- Sí – le contesté – Debe andar perdido por ahí, y los tuyos?
- Por ahí, también. Entrarás a la universidad?
- Futura pediatra – dije orgullosamente.
- Pensé que eras Futura sra. Horan – dijo tristemente.
- Así que sigue en pié esa vacante?
- No – dijo serio – Siempre has ocupado ese puesto tú, así que nunca ha sido vacante.
- Niall – dije tiernamente – Está bien, corrijo: soy futura sra. Horan, pediatra.
- Así es lo correcto.

Pasamos el rato hablando, riendo y bromeando. Simplemente recordando los viejos tiempos y disfrutando de la compañía del otro.

- _______? – me dijo él.
- Si, Niall.
- En todo este tiempo, no te pude sacar de mi corazón – empezó él – Tal vez te parezca bobo o ya no sientas lo mismo. Pero yo aun te amo. Esta vez fue como volver al pasado, al día que nos conocimos, la vez que conocí a tus padres, cuando bajaste hermosa por esas escaleras. Cuando vimos el anochecer juntos, luego el amanecer – luego lo dijo – _______, te amo.
- Amor – comencé a decir ruborizada – Yo también siento lo mismo hacia ti. Quisiera continuar con nuestro camino juntos, borrando ese año separados que pasamos.
- Yo también _______. – tomó mi mano - _______, quieres ser mi novia?
- Si, Niall – respondí sinceramente – Si quiero.

Nos levantamos para darnos un gran abrazo y él se dio cuenta que yo aun llevaba el dije que teníamos, su cara demostró una hermosa sorpresa.

- Todavía lo tienes? – preguntó sorprendido.
- Y lo cuido con toda mi vida, así te sentí cerca todo este tiempo.
- Te amo, guapa – me miró divertido – Oye, pero me parece trampa que empecemos de 0 meses.
- A mí también – concordé con él – Te parecen 10 meses, como estábamos?
- Si, está bien.



--------
T____T ES HERMOOOOSOOOO HERMOOOOSOOOOO
Espero que les haya llenado este cap, es de verdad hermoso.
Las amo, de verdad y las aprecio.
Un abrazo;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.