O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Jul 2012, 7:30 pm

CAP. 4 – Simpáticos a su manera.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7d283GLk81rnof9ao1_500
Me desperté y me cambié, me preparé para ir al colegio. Cuando llegué todavía mis amigas estaban en shock de lo que sucedió el día anterior, y también revisamos las posibilidades de que pasara de nuevo, o mejor aún que sucediera algo mejor.

Pasó el día, las semanas y al cabo fueron 3 meses. La mayoría de los recesos los pasaba con él. Se había vuelto común lo que sentía hacia él y él hacia mí, finalmente el que decidió que ya era hora de hacer algo. Un día en un receso yo estaba saliendo del aula cuando “Alguien” me haló por el bolso.


- Niall, podrías por favor dejar de asustarme así – le dije con un tono de súplica.
- Lo siento, es que tu cara de susto es muy tierna – dijo con un tono bastante irlandés y muy típico de él – Guapa, tienes un tiempo libre?
- Niall – lo miré con cara obstinada – todo el receso.
- Ya comiste?
- Si, antes tuvimos 40 min. Libres y aproveché de comer, por?
- Genial, ven te presentaré a mis amigos.
- Pero, ahora? – me miré – Es que estoy horrorosa!
- Créeme, estás bella – dijo, mientras sus cachetes se tornaron más rosas de lo normal.
- Bueno, pero… - su grupo de amigos, nunca me había acercado porque tenía temor al rechazo, eran tan imponentes. Me miró con cara comprensiva.
- Tranquila _______, estarás conmigo – su voz tan confiada y su mirada celeste lograron tranquilizarme un poco – Confías en mi?
- Si – respondí tímidamente.

Nos dirigimos hacia su grupo de amigos, y ahí estaban. Unos 4 hombres altos, imponentes que harían temblar a más de una. Derrochaban belleza y seguridad, más de una soñaba con ellos, pero moría por el temor al rechazo, tal y como yo.


- Chicos, les presentaré a _______ - le dijo Niall a sus amigos.
- Al fin! – dijo Louis en lo que resultó casi un grito de emoción.
- Ella es _______. _______ ellos son Louis, Harry, Liam y Zayn – los señaló a cada uno y todos hicieron un gesto de saludo.

Reparé en cada uno de ellos, todos eran diferentes. Louis ya lo conocía más o menos, alto, cabello chocolate, ojos grises y un humor chispeante, bastante atractivo; ya veía porque le gustaba a Nicky.
Harry, alto, imponente. Su cabello es bastante popular en el instituto, rizos, ojos verdes, una sonrisa hermosa y una voz ronca.
Liam, ojos chocolates, cabello un poco más claro. Bastante fornido y se puede decir que parece el más serio del grupo, paternal. Emitía seguridad, confianza.
Y por último, Zayn. Unos ojos hermosos, avellana que hacían juego con sus largas pestañas, su piel un poco más bronceada que el resto, un acento un tanto peculiar. Era el que se veía más vanidoso. Hermoso.
Los 5 juntos hacían un grupo bastante soñado, eran tan ellos.


- Un placer chicos, cómo están? – dije yo, pudiendo vencer el miedo tomando la mano de Niall.
- Un gustazo conocer a la bebe de los ojos de Niall – dijo Liam – valla que lo entretienes.
- Habla de ti todo el día – comentó Zayn – TODO EL DÍA.
- Ok, chicos, ya basta – dijo Niall con las mejillas rosaditas.

Pasé todo el receso hablando con sus amigos, ellos podrán parecer unos patanes de esos que se cansan de que todas las chicas de la secundaria mueran por ellos, pero no es así. Realmente si les importan todas las chicas a las cuales pretenden y se dan cuenta de todas aquellas que están enamoradas de ellos, no son tan discriminadores, realmente les dan una oportunidad a cada una que les llame la atención, cuando toca el turno de cada una, si “Pescan el anzuelo” ellos intentan salir con ellas. También son simpáticos, se juegan mucho con ellos, una vez intentaron hacerme una bromita de bienvenida, pero Niall me protegió, es decir, no me lograron hacer nada, Niall cayó en la broma, pero él está acostumbrado a ese tipo de tratos.

Como 10 min. Antes de que sonara el timbre, Niall me llevó a parte para decirme algo.


- Te caen bien?
- Si – respondí con sinceridad – Son simpáticos, a su manera, claro.
- Bueno, cierto, pronto te acostumbrarás a ellos, créeme – dijo esto mientras me guiñó un ojo – Además, no dejaré que se te acerquen a hacerte muchas bromas.
- Jajajajaja – reí un poco – Que sobreprotector eres, Horan.
- Te quiero, lo sabes – me dirigió una mirada tierna – a propósito, hay un amigo al que le gusta una amiga tuya.
- Pues hay una amiga a la que le gusta un amigo tuyo. Dime quién es tu amigo.
- Es Louis, le gusta tu amiga alta pelirroja.
- Oh, Nicky – el rostro se me iluminó, tomé su mano – a ella también le interesa Louis.
- Sabes que? – dijo, apretando mi mano – debemos juntarlos, sería lindo.
- Sí, lo sé.



-------
Les gustoo?! Es que salieron tooodos, es muy cuchi :$ jejeje
Las amo muchomuchomuchiiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 9:20 am

Cada vez me gusta mas la nove :D Se pone interesante.
Niall y la rayis van a unir a Nicky y Louis ummm......me gustaría verlo si a Nicky le gustan las zanahorias ya tiene enamorado a louis xD
Siguela cuando puedas me encanto el cap muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 20 Jul 2012, 9:22 am

Holaaaaaaaa! Bueno como ya te dije en la otra nove, soy tu nueva lectora de las dos! Jajajjaja, me ha encantado esta novela! Es genial, genial! ¡Síguela pronto!

Un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 20 Jul 2012, 8:50 pm

Maaari! que chevere que de verdad te guste! Un besoooote! y muchisimas gracias por leer, de verdad que si! ;)
Luuci! bienvenida por aca! Awwww espero verte seguido, siii! Que bien que te guste, de verdad que si! Un beso y un abrazo.

Eeeepa! Bueno, les iba a subir hace como 4 horas, pero se cayó el inter y sufriiii!
Pero aca estoy mis amores.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 20 Jul 2012, 9:00 pm

CAP. 5 – Nicky, te tengo una sorpresa.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7fcgjtfiH1qllzzco2_250
En eso sonó el timbre, el día transcurrió normal. El día siguiente a la hora del receso yo estaba con mis amigas, comiendo en nuestro grupo cuando él llego. Me llamó, me paré lo saludé y me dijo.

- Quiero que hablemos de algo – sentí como me invadió el temor, esas palabras sonaron rudas.
- Si? - respondí con la voz temblorosa.
- Que tal si hoy presentamos a Nicky y Louis?
- AAAAH! TU ME QUIERES MATAR VERDAD?! Que susto! – dije propinándole un pequeño golpe en su brazo, al cual él respondió, como cosa rara, rompiendo en risas.
- Jajajajajajaja – dijo, ahogado entre su risa – Deberías haber visto tu cara!
- Niall, me asustaste – dije en medio de puchero – No hagas eso de nuevo.
- Bueno, disculpa. Pero, lo hacemos?
- Si, déjame que busque a Nicky.

Dicho esto me acerqué a mis amigas, las cuales me veían un tanto divertidas. Me olvidé por un momento de Niall y reí con ellas. Luego llamé aparte a Nicky, ella no tenía ni idea de nuestro plan. Queríamos que fuera todo sorpresa.

- Nicky, ven – la llamé.
- Voy.
- Bueno, este… - miré a Niall – Niall, podrías?
- Ah sí, tranquila, disculpa – dijo él, retrocediendo un poco para cedernos más espacio.
- Nicky te vamos a presentar a Louis. Quieres?
- Oh, es en serio? – dijo con tono de asombro – Pero tengo miedo, y si me rechaza?
- Nicky eres hermosa y él no es tan malo como todos piensan – le dije tratando de darle un poco de confianza – Todo irá bien, tranquila.
- Pero – antes de que siguiera hablando la interrumpí.
- Mira Nicky, no seas gafa, además él tiene interés en ti. Le dijo a Niall eso – sentí como sus ojos se les iluminaron.
- Guapa, el receso tiene su final, recuerda – nos avisó Niall.
- Está bien, iré – afirmó Nicky.
- Listo, vamos guapo – dije, dando vuelta y acercándome a Niall.

En eso nos dirigimos al grupo de Niall, donde él llamo discretamente a Louis para que se acercara a nosotros. Ya estando los cuatro, nos alejamos un poco del grupo.


- Hola _______, cómo estás? – me saludó Louis.
- Hey Tommo, bien y tú? – correspondí a su saludo – Acá hay una amiga que quiero que conozcas.
- Si, ya la vi – dijo él – Hola linda.
- Louis ella es Nicky, Nicky él es Louis – dijo Niall, y así ellos dos estrecharon manos.
- Hola Louis, un placer conocerte – dijo Nicky con un rubor en sus mejillas.
- No, nada, el placer es mío – dijo mientras le guiñaba el ojo.
- Bueno, ahora _______ y yo nos vamos. No tenemos nada que hacer acá – dijo Niall con una sonrisa un poco pícara y nos alejamos.

Al alejarnos observamos a Nicky y a Louis, se veían tan lindos, reían a carcajadas y se hacían bastantes mimos. El timbre sonó rápido, moría por saber que pasó entre ellos dos. Niall no dudó en darme tanto el msn como el número de Louis para que hablara con él. Como fueron alrededor de 20 minutos no les dio tiempo de mucha charla, así que continuaron su cita el día siguiente.

Ese día Niall y yo no desperdiciamos tiempo viéndolos, nos fuimos a comer juntos; como casi todos los días, se había vuelto costumbre. El sentimiento hacia él cada vez crecía más y más, lo quería. Era tan hermoso ese momento de amor.

El día transcurrió rápido y esa misma tarde Nicky me contó todo, le pareció un encanto, su sentido del humor, su personalidad. Hablaron de cada cosa existente en esa galaxia y ella sintió una gran química. Pero Louis habrá sentido lo mismo? Quién sabe? Así que tomé el teléfono enseguida corté con Nicky y llamé a Louis.
Me dijo que encontró en ella más de lo que buscaba, le pareció súper interesante, linda e inteligente; es decir, sintió química, tal y como Nicky sintió. Así que lo invité a que desayunara con ella mañana . Así que ahora solo quedaba que el tiempo dejara que las cosas sucedieran.




------
Este fue un poquito corto, pero tranquilas mis lectorcitas!
Las amo mucho; quiero que sepan que esta nove es muy especial para mi, le tengo mucho cariño y por eso aprecio que la lean.
LAS AMO MUCHISIMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Jul 2012, 9:09 pm

jldxfhlkdsjhks ya lei los dos capitulos y los adore skdfhkrd!, enserio, sobre todo porque Nicki&Louis si tienen quimica y obvio se gustan, pero que hay de la raya&Niall? OMG! tienes que seguir por favor y si, sjkflkdk mas o menos parecido me pasa en los primeros capitulos de la novela, pero FUCK! lo unico malo de mi situacion es que una de mis amigas tambien gusta de el, y por eso JAMAS he dicho que me gusta, y no se, soy medio celosa jvfhdkh porque el pasa mucho tiempo con ella, entonces me hago la loca y me voy para que se queden ellos dos, pero lo que me confunde son las miradas que me lanza, y a veces me siento acosada xd kfjdhsd, whatever, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 4:26 am

Estoy feliz ame el cap escribes increible :D Louis y Nicky ya se conocieron weee Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 67591 seguro van a ser pareja antes que Niall y la rayis siguela cuando puedas ya quiero ver que pasa muchos besoos hermosa !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 21 Jul 2012, 4:45 am

Antes de nada: NEW READER, me encanta tu novela :D y despues:



ATENCION
A LAS DIRECTIONERS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar
reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como
el video mas visto de YouTube, y las directioners no podemos
permitirlo
asi que el mismo dia estaremos reproduciendo el video de WHAT MAKES YOU
BEAUTIFUL. Para que no nos quiten el puesto PASALO A TODAS LAS PAGINAS
DE 1D
ONE DIRECTION INFECCTION AL PODER!!!!!!

Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que
vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner
#LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los
chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la
guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy
segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una
foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter,
facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por
eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall
Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin
Niall!!!sigan la cadena!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 21 Jul 2012, 8:23 am

Eva! Claro que me verás por aquí muy seguido cielo! :) Bueno y por la otra nove también jejejeje.

Hablando del cap, cortito pero jhacnnsdaxncnbnaxbns me encantó!

Ains, a ver cuando Niall y ___________ se deciden a declararse e.e

Un besito cielo, que la sigas prontoo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 21 Jul 2012, 11:49 am

Laauriiiis! te gusta? sdjfnsjkdfnjsdn cooye siii eso pasa! A mi me ha pasado y eso molesta mucho porque es tu amiga. Bueno laura :( es triste pero debes hablar con tu amiga y comentarle asi como "eepa, sabes que tal persona es lindo" y asi. Pero tranqui jajajajja. Gracias por comentar y leer, belleza tropical ggg. Besooos
Maaarii! oooow muchas graaacias :$ bueno, claro que la siiiigo!!! Muchiiisiimos besos mas para ti! saludos
Meggy! Hooola BIENVENIIIDA :D que liiinda nueva lectora. Espero verte seguido por aca. Gracias por leer *w* saludos
Luuuuuci! jajajj eso espero! Que bien que te guste. Un gran abraaaazo ^^

Epa chicas como estan? Hoy mi internet ha seguido medio raro, pero puedo subir, tranquis
Las amo nuevas y antiguas fieles lectoras; lo son todo para mi.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 21 Jul 2012, 12:45 pm

Cap. 6 – Esos pequeños detalles.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7e2zvWNMf1rvo91do1_500
El día siguiente llegó, me quedé dormida así que llegué un poco más tarde que de costumbre. Ya en el colegio me fui a sentar a mi grupo de amigas, pero noté algo extraño. Estaba sentado un hombre blanco, cabello rubio y ojos azules, alguien que imponía respeto en ese colegio. Me sorprendí al verlo, ya que él nunca llega temprano, pudo notar mi sorpresa en la cara.

- Hola guapa – me saludó Niall.
- Ho hoola – dije con la voz entrecortada por la sorpresa – Hola, Niall.
- Ah no, si quieres me voy – dijo con voz divertida, levantándose para saludarme.
- Jajajajaja, quédate Horan.
- Cómo estás? – me preguntó luego de haberse levantado.
- Bien Niall, y tú? – le respondí y le pregunté, mientras él me daba un abrazo – Te parece si caminamos?
- Si, si. – empezamos a caminar por el patio – Ay _______ Rodríguez! Llegando tarde!
- Yo siempre llego temprano – le comenté siguiendo su juego – A demás, tu siempre llegas tarde, amor.
- Me gusta eso – dijo él mientras tomaba mi mano.
- Que? Llegar tarde?
- Bueno sí, pero me gustó que me llamaras “amor”
- Claro que yo no dije eso! –dije un tanto divertida.
- Ah sí? Ahora yo soy el loco?
- Ahora no, siempre has sido el loco Niall, siempre.
- Muy graciosa, guapa – dijo mientras aguantaba la risa – Ya me vengaré luego.

En eso él metió su mano en el bolsillo y sacó una piruleta y una pulsera, se parecía bastante a mi pulsera favorita, pero la mía se me había perdido hace un par de días.

- Esto es para ti, sé que te gustan los dulces – dijo, tendiéndome la piruleta.
- Niall gracias, pero no tenías que – no me dejó concluir la frase, me interrumpió.
- Hacerlo? – concluyó él – Qué ahora es ilegal regalarle dulces a las personas importantes? Ah y esto! Louis me dijo que Nicky le dijo que se te había perdido tu brazalete favorito. Te traje uno, este era mío, dice Niall. Ven, te lo pongo – dijo, mientras mostraba el brazalete.

Me mostró el brazalete y lo vi, realmente era parecido al mío. El mío era rosa con azul celeste y decía “_______” este es morado con azul marino y dice Niall. Le tendí delicadamente la muñeca mientras él me ponía mi nuevo brazalete. Mi hermoso brazalete. Luego me miró a los ojos dulcemente y le correspondí la mirada.


- Niall! Gracias! – dije emocionada – Es bello!
- De nada, sabía que te iba a gustar _______. – nuestros rostros se acercaron y en eso sonó el timbre.
- Niall –dije cortando el momento – sonó el timbre.
- Y a la mierda con el timbre! – contestó el un poco molesto.
- Entremos Niall, entremos.
- Bueno – dijo con resignación – Busquemos los bolsos.

Buscamos las cosas y llegamos a la formación, luego cuando mandaron a pasar a las aulas coincidimos en la salida del auditorio. Vi como Louis salió corriendo hacia Nicky y la saludaba, le dijo algo al oído y Nicky contesto con un movimiento de cabeza de afirmación. Se despidieron ya que ellos debían entrar a clases, nosotros, en cambio; teníamos hora libre. Aproveché para hablar con Nicky.

- _______!!!! Cuéntame que te dijo Niall – preguntó ella, adelantándose a mí.
- No! Cuéntame tu que te dijo Louis?!
- No, nada que ver! Yo pregunté primero – dijo con un tono un tanto competitivo, muy ella.
- Bueno, mira, me regaló este brazalete – enseguida se lo mostré, se quedó sorprendida.
- Pero si es igual al que se te perdió, _______.
- Lo sé. Es raro, pero me gusta – le dije, admirando mi nuevo brazalete – Aja, ahora, qué pasó con Louis?!
- Bueno, me agarró y me volteó. Me abrazó y nos saludamos – dijo con ánimo en su voz – Y me pidió que desayunáramos juntos hoy.
- Le dijiste que sí, verdad?
- Claro – me miró con una mirada cómplice.
- No, y si supieras – ups, hablé de más. Ella lo notó.
- Si supiera que?
- No, nada, nada.
- _______ RODRÍGUEZ! DIME! – dijo con tono desafiante.
- Nada – era mi mejor amiga, debía decirle – Louis me dijo que le agradaste.
- Que le agradé? – dijo con voz esperanzada – O que le agradé de agradar, agradar.
- Jajajajaja – no pude aguantar la risa, ambas estallamos – Sí Nicky, que le agradaste de agradar, agradar.
- Oh, Dios _______!!! – ambas volvimos a estallar en risa. Luego de que se calmó, le hablé.
- Nicky, debo decirte algo – le confesé – Cada día la cosa por Niall se vuelve más fuerte, cada vez me enamoro más, lo quiero mucho.
- Lo sé, _______. Y no creas, Niall también se siente igual. Louis me ha dicho eso.
- Segura? – pregunté.
- Si, _______. Niall habla de ti todo el día, le gustas un monton _______, lo traes loco – mis mejillas se llenaron de sangre, noté como me ruboricé.
- Me siento tan bien cuando estoy con él.
- Si, y no son los únicos en notar la química – me dijo con cara de pocos amigos, y luego entendí el porqué de ésta – Esta mañana corrió el rumor de que se besaron antes de entrar.
- Pero si no lo hicimos – dije con voz acusadora – La gente si inventa. Pero bueno, ni modo.
- Jajajajajaja – ambas rompimos en risas.




-----
Nialler es la cosa mas tierna del planeta Tieerra!!!!dfnjkdfvgnsdjkfgbakfjsb
Bueno gentecita bella y hermosa; mañana no podré subir, saldré con mis padres. De verdad disculpenmesa, pero el lunes siii subo :D
LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Jul 2012, 1:00 pm

AWWW! Louis siente lo mismo por Nicky y Niall lo mismo por la raya, dshfkshdflks OMG!, ojalá Niall se arme de valor y le diga a la raya que gusta de ella, AYYY ME MUERO! kjdhfkjaskfsk. Respecto a lo otro, pero es que si le digo a ella se va a poner toda intensa, porque ella también gusta de él y bueno, no quiero que por culpa de eso dejemos de ser las amigas que somos kjfhkvhxck ves?, es difícil, pero veremos... xd Tranquila sube cuando puedas (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Dom 22 Jul 2012, 3:13 pm

que se besen que se besen!!! jajajjajaa

amé el caaaaaaaaaaaaaaaap :DDDD

Tienes que seguirla lindaa, un besito, lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 5:02 am

Jo mierda yo queria un besito !! Ahora estoy enfadada..........es broma imposible enfadarme contigo :D Nicky y Louis son la pareja perfecta me encantan
Estubo maravilloso el cap me encanto !! Porfa siguela amor que ya quiero saber que pasa. Muchos besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 23 Jul 2012, 9:58 am

Lauura! aaaay :( ojala arregles todo y salgas muy bien con tu BFF, eso de verdad es horrible, pero bueno, fuerzas. Muchas gracias por leer belleza, un gran abrazo.
Lucii! jajajaj que se beeeeseeen! que bien que te haya gustado ;) gracias muchas gracias por leer! Besos!
Mariii! JAJAJAJJA siiii un beso y no ocurrioo! jajajjaja que risa! Tranqui, ya sigo! Muchas gracias por comentar maari. XOXOXO

Chiquitas, las aprecio mucho por leer esta nove.
Les quería comentar que hoy comencé a subir una nueva y espero que les guste.
Es de Harry, les pondré la sinopsis para que la lean y vean si les gusta ;) son libres de pasearse por alli algun dia.
BESOOOOS
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.