O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Ene 2013, 1:42 pm

oooooooooooo que lindoo capiii :D Sigueela prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Ene 2013, 7:49 pm

Florjudith96 escribió:oooooooooooo que lindoo capiii :D Sigueela prontoo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 29 Ene 2013, 8:37 pm

Como amo tu novela
es tan romantica amo las novelas romanticas ♥
Nick me va a terminar matando es tan tierno es el mejor
esperoo que nick no se demore mucho en pedirle mtrimonio a la rayis ya es hora y no se volveran a separar nunca mas
espero que la sigas pronto :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 29 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo 61 primera parte
-hola Aylin alguna novedad -pregunte justo cuando llegue a la oficina
- si, hay una chica que te espera desde haceun rato
-ok gracias - sonrei como simpre
- tencuidado, se me hizo un poco rara esa chica, primero pregunto por Nick y cuando le dije que no llegaria hasta el medio dia sonrioy despues me pregunto orti y ahi esta esperandote
- Mmm no te preocupes, lo mantendre bajo control lo prometo
Camine hasta nuestra oficina y al entrar la vi , estaba sentada enfrente de mi escritorio y estaba jugando con su celular,cuando cerre la puerta ella se levanto
-hola buenos dias - le sonrei
- Tn verdad??
- si soy yo en que puedo ayudarte - camine para sentarme en mi escritorio
- Nick no se equivoco en nada cuando te describio
- Disculpa? - en verdad me estaba asustando
-Si, eresmuy hermosa
-gracias
- Pero eres muy poca cosa para el
- Enserio en que puedo ayudarte?
- Solo quiero que te alejes de el, mira el es diferente a ti tu solo eresuna chica asustada que para solucionar sus problemas se corta y aleja su dolor volviendose anorexica
- Te puedes retirar porfavor
- Te disgusta que te diga la verdad, por favor Tn
- Ni siquiera se quien eres
-Muy bien soy Rose, y soy la novia de Nick
Esas palabras, esa simple oracion habia hecho que mi mundo se cayera poco a poco esto tendria que ser una mala broma una terrible y desagradable broma,tendria que ser un error...... eso un error
-debe de estar confundida
-No,semuy bien con quien estoy hablando y solo te pido que te quites del camino, dejanos ser felices quieres, solo termina con el, asicomo dejaste su departamento,muy facil no crees dejalo libre si es que tanto lo amas,antes de que se lastimen
-por favor retirate - me levante de la silla en la cual estaba y abri la puerta - por favor
- pensaste que Nick habia cambiado, solo eres una mas de la lista
- y tu que eres la que sigue despues de mi?
- No, a Nick y a mi nos han separado milesde chicas, el es el amor de mi vida asi como yo el de el y tu no seras la estupida que nos separe esta vez no
- te repito que te vayas
- solo escucha Nick queria compartir algo mas que la oficina contigo y ahora que lo ha logrado no tardara en dejarte, protegete y hazlo antes
- Solo vete de aqui ya - laslagrimas comenzaban a salir pero no se las mostraria no a ella
-Se que no me lo crees, pero aqui esta la evidencia - tiro un sobre en mi escritorio - hemos estado saliendo durante las ultimas dos semanas -dicho esto salio por la puerta
Sabia que estaba mal hacerlo pero lo hice abri ese sobre, ojala nunca lo hubiera hecho, vi a Nick y a esa tan Rose juntos,riendose, tomandose las manos, 14 fotos que hicieron que todo lo que creiase derrumbara.
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 29 Ene 2013, 8:45 pm

DaniAAndreaJ escribió:Como amo tu novela
es tan romantica amo las novelas romanticas ♥️
Nick me va a terminar matando es tan tierno es el mejor
esperoo que nick no se demore mucho en pedirle mtrimonio a la rayis ya es hora y no se volveran a separar nunca mas
espero que la sigas pronto :D

Somoos dos yo tambien amo las novelas romanticas enserioque si son tan aasdfgghjk y perdon porloque sucedara despues :( de verdad .... cuidate mucho... tqmm un abrazo y nos leemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por BigGirlDon'tCry∞ Mar 29 Ene 2013, 9:08 pm

La ame$: YES (; ¡SIGUELA! [img][/img]
BigGirlDon'tCry∞
BigGirlDon'tCry∞


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 30 Ene 2013, 6:44 am

OMG pero será que si es cierto pero con fotos hay que esa ya es evidencia o que tal que sea fotos viejas a un que no lo creo y esa tipa como es que sabe los problemas que ella tenía y que ya no vive con nick en el departamento

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 01 Feb 2013, 9:44 pm

Fucking Bitchh!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 04 Feb 2013, 8:00 pm

Como las dejas asi???
dime que esas fotos son un montaje
donde queda la relacion perfecta?? el nick perfecto???
please siguelaaa dime que eso es un sueño o no seee pero que no es verdad
siguelaaaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 04 Feb 2013, 11:03 pm

Capitulo 61 segunda parte
- Aylin hoy novoya regresar a la oficina, no le digas nada a Nick porfavor
- todo bien?
- si
Sali de la oficina, tome un taxi y me fui a mi departamento, justo cuando cerre la puerta las lagrimas comenzaron a salir, llore como hace mucho no llloraba, cuando sono mi celular medi cuenta de que eran las doce del dia, al menos habia estado llorando por cuatro horas, mire la pantalla y el nombre que aparecio fue Nick deje que sonara esa vez y otras 7 veces mas para darle ppaso a una serie de mensajes de texto 10 en total, me rendi y lloslei 3 eran de Alondra preguntandome en donde estaba y si me encontraba bien decidi no contestar, despues lei los de Nicholas
"Amor endonde estas?, te encuentras bien? me preocupas, llamame Nick "
Esas palabras por primera vez me sabian a mentira, tampoco conteste esos mensajes, los ignore asi como ignore todos los demas.
Las lagrimasme estaban pasando factura y comenzaba a sentir mis ojos pesados, haci que a los pocos minutos me quede dormida. Eltimbre del departamento me desperto, con unpoco de duda camine hacia la puerta dispuesta a abirla hasta que escuche la voz de Nick, estaba hablando por celular al parecer con Alondra, por un momento dude en abrirle y assi me puiera decir que nada delo que habia pasado hoy era cierto que todo habia sido como una pesadilla, pero no paso, deje que eltimbre dejara de sonar y espere hasta dejar de escuchar la voz de Nick preguntandole a los vecinos si me habian visto, Nicholas por lo menos permanecio 2 horas afuera esperandome, justo antes de irse volvio a sonar mi celular, lo cual volvi a ignorar
Al dia siguiente me levante con el peor dolor de cabeza de la vida, pero hoy a diferencia de ayer no podia evitar el trabajo ni a Nicholas ,me duche y me vesti lo mas lento que pude, una parte de mi no queria ver a Nicholas tenia miedo de lo que el me podia decir , cuando termine de alistarme tome las fotos y sali rumbo a la oficina
- Aylin Nick ya llego? -pregunte justo cuando llegue
-si, y ha estado preguntando por ti comoo un loco, desde ayerno deja de estar preocupado
- le dijiste algo sobre ayer?
- No, solo ledije que no te habia visto
-ok muchas gracias
Camine por el pasillo de siempre, solia ser un caminomuy corto o por lo menos asi habia sido en los ultimos meses,y ahora se me hacia tan largo, conforme me iba acercando los nervios se iban apodernado de mi, cuando tuve la puerta frente a mi respire hondo y entre
- Amor, estas bien, dios me tenias tan preocupado- me abrazo como si no me hubiera visto por mas de un año, pude sentir su calor,su aroma, pude sentitlo a el, y todo lo que amaba de el
- No me toques, alejate - Nicholas me miro, y se alejo de mi
-Estas bien?
- Estas de broma no? - lo mire seria
- Que es lo que pasa?, Estas bien?
- No, como quieres que me sienta si ayer cuado llego a trabajar me encuentro con una mujer que me pideque me aleje de ti para que sean felices, porque han estado saliendo las ultimas dos semanas
- De que hablas?
- Oh bien lo vas a negar, asi que no sabes quien es Rose - justo en ese momento la cara de Nick se deformo
- No lo niego la conozco - eso hizo que mi corazon se rompia
-Alguna vez has cerrado los ojos y deseado algo con todas tus fuerzas, porque eso eslo que siento - mis lagrimas comenzaban a salir- deseaba que me dijeras que no la conocias, que todo era mentira, sabes podrias habermelo dicho - levante la voz
-que querias que te dijera -dijo de la misma manera que yo - la conozco desde hace mucho tiempo es mi amiga y leplatiqe ciertas cosas porque quieria que me ayudara
-A que??? - agache la mirada no queria escuchar su respuesta
- A elegir tu anillo de compromiso - levante la mirada para verlo - quiero casarme contigo
-y quien dije que yo quiero hacerlo - le dije fria
-que/?? - pude ver los ojos de Nick cristalizarse
- oh vamos no creiste que esto era de verdad???
-no te entiendiendo - podia vercomo una sonrisa que habia estado ahilos ultimos meses dejaba de existir y eso me dolia en elalma
- Cresite que enserio me enamoraria de ti, cuando te dije que no creia en el amor fue enserio, no creo en el y jamas lo hare
- pero ....
- Nada solo espera - de mi bolso saque aquella servilleta en donde Nicholas habia escrito en aquella tarde de New York las cosas en la que me ayudaria - " Yo Nick Jonas prometo que te ayudare en todo lo que necesites y al final sabras que eres mucho mejor dello que tu misma crees" - termine de leer y mire a Nick - Listo lo cumpliste ahora dejame en paz
- No quiero
- pues yo si, has cumplido todo lo que hay aqui, mirame levantaste mi autoestima, ya no vomito por las noches, gracias enserio sin ti jamaslo habia logrado oh y mira quedamos que habria "acercamientos" lo lograste pase noches en tu cama tal com lo querias felicidades, ahora solo alejate de mi vida
-No lo hare cuando se que me amas
-No lo hago y jamas lo hice
-oh asi que vivo enamorado de nada, te amo y no sabes cuanto te amo y tampoco sabeslo mucho que duele todo lo que dices,sabes pense que tu serias esa persona que me habia salvado la que siempre habia buscado, el amor de mi vida, fui un estupido por pensar que alfin alguien me amaba por lo que era, que alguien me concideraba especial, pero no fue asi y eso duele mas, te amo y espero que eso jamas lo olvides
Salio de la oficina, justo cuando termino de decir esto, Nicholas no regreso en todo el dia, tenia tantas ganas demarcale de escuchar su voz y que me dijera que todo estababien, que regresaria pronto y que en lanoche iriamos a cenar o que simplemente dormiria en sus brazos. Pero eso no pasaria
Cuando llegue al departamento Alondra se enconraba ahi
-algo que quieras decir? pregunto justo cuando entre
-Te lo dijo no ?
-Si
-jamas menti tanto en toda mi vida, lo amo y lo aruuine todo
- Hey el te ama y tu a el que los separa?
-Alguna vez has confundido un sueño con la vida?
-no
-Es que eso es lo que me pasa, el era eso, el no era parami, si tan solo hubieras visto a esa tal Rose, ella era lo que el necesita
- si, pero resulta que el lo que necesita eres tu, dios Tn me marco llorando
-no, el necesita algomejor que yo
- tus inseguridades te estan matando
-No es eso es la verdad, le tengo que decir adios al amor de mi vida para que sea feliz
-como le dices adios a alguien que no te imaginas poder vivir sin el?
-No lo se
Esa noche como lo anterior lo unico que hice fue llorar,como iba a vivir mi vida ahora sin el?

Llegue a la oficina, Aylin no estaba en recepcion asi que no la pude saludar, cuando entre no esperaba encontrarme con eso, el escritorio de Nicholas estaba vacio, no podia ser lo que estaba pensando,
-Aylin has visto a Nicholas hoy?
-Tn querida no lo sabes
-Que pasa?
-Nicholas renuncio esta mañana
-que??
-Lo siento, solo dejo esto -acto seguido me dio un sobre
-gracias - dije caminando hacia lo oficina
"Sientomucho lamanera en la que mevoy de aqui, pero es lo mejor para ambos, te amo y espero que eso jamas se te olvide, te amo tanto que me duele dejar asi el lugar en donde te conoci, en donde te vi por primera vez, con tu chamarra color rojo, el lugarque me dio laoportunidad de tenerte 3 semanas en Nueva York, en el lugar en donde me enamore de tu sonrisa, de tus ojos, detu cabello, de tu aroma a primavera, pero sobre todo de ti, si tan solo pudieras verte con mis ojos verias a la chica mas hermosa ddel mundo,Espero que algun diav volvamos a estar juntos, y te doy un consejo : solo dejate amar...................... te ama Nicholas"
Al terminar de leer lacarta marque el numero de Sandy unachicaque trabajaba en lafundacon \
- Hola Sandy,solo quieropreguntarte algo, aun esta en pie la propuesta de trabajo?
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por wandiiita Lun 04 Feb 2013, 11:42 pm

AHHHH!!! síguela SÍGUELA :) Me fascinan las novelas que escribes!! :) :P
wandiiita
wandiiita


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 05 Feb 2013, 9:14 pm

Oh Por DIoss!!!
no puedo creer que la Rayis lo haya dejado asii!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 09 Feb 2013, 9:51 pm

OMG ESOT QUE PASO ES FUERTE PERO YO CREO QUE ______ HUBIERA HABLADO CON NICK DE LO QU PASO PERO ENTONCES ESAS FOTOS SI EXISTEO O LA OTRA PREGUNTA ESAS FOTOS SI ERAN COMPROMETEDORAS???? Y OG SE IBAN A CASAR PERO A AHORA ME QUEDE CON LA DUDA

SIGUELA :corre: MUY MUY MUY PRONTO :aah: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por magda_r_03 Mar 12 Feb 2013, 2:13 pm

OH POR DIOOOOS!!! PERO QUE PASOOOO?? la rayis esta loca!!!! como le dice todo eso!!! entiendo que sentiria celos y dudas pero WHAAAAAAA?? hizo que ambos salieran lastimados!!!! oh por diooos!!! tienes que seguirla pronto!!!

magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 12 Feb 2013, 8:26 pm


Capitulo 62 PARTE UNO

- no puedo creer que estes apunto de entrar a la universidad
-y yo no puedo creer que sigas sin hablarlea Nick

Habian pasado tres meses desde que no veia a Nicholas, sguia hablando con Nanda y Danielle incluso con Joe y Kevin pero evitaba preguntarle por Nick ahora ya no trabajaba en Kleinfield, trabajaba en la fundacion, ayudando a las chicas con los mismos problemas que los mios, me sentia feliz, me sentia satisfecha con mi trabajo, era eso que me apasionaba tal como me habia recomendado Nick

-Oh vamossabees que tengo razon Tn, esas fotos no muestran mas que una charla entre conocidos, Nick ni siquiera la mira como solia mirarte a ti , si se toman las manos pero nada de eso es comprometedor
-Eso eslo que tu quieres ver, lo que tu crees
- Esa es la verdad, lo qur tu ves ... hay olvidalo eresmas terca que otra cosa, mejor dime algun consejo para mi primer dia en la universidad
- Enfocate en estudiar, concentarte pero tambien diviertete claro con precaucion
-Lo mismo dijo Nick - la mire mal - que es verdad,
-Esta bien
-te molesta que siga viendo a Nick???
-no, como me voy a molestar el es importtante para ti y lo entiendo
-gracias- me abrso - venras por mi
-no ire a comer con las chicas a un nuevo restaurante y despues me vere con Nanda y Danielle
-Ok entoncces te vere en la noche cuidate
-Igual
La vida en la fundacion era muy tranquila y estaba en prueba constante por cadahistoria parecida a la mia solia deprimirme, ahora lo controlaba un poco mas, habia hecho dos grandes amigas Sandy que habia sido mi psicologo y Andy una chica que habia entrado junto conmigo y que tenia mi misma edad, eran muy dulces y serias en el trabajo pero fuera de el eran una verdadera diversion
-enserio que si este restaurante es lo mejor de lo mejor- dijo Andy emocionada - lo juro
- si tu lo dices - contesto Sandy
- y lo mejor es que queda a tres cuadras
Llegamos al restaurante mas rapido de lo que pensaba realmente estaba cerca, mire el nombre del lugar "JONAS",tenia que ser mentira solo jraba que no fuera delos Jonas que yo conocia
Entramos al lugar era muy acogedor y familiar, podia reconocer el lugar con facilidad era el mismo lugar en el que habiacelebrado mi cumpleaños, nos sentamos en una mesa cerca de una ventana
- Wow es un lugar muy bonito Andy - dijo Sandy
-Verdad que si, Tn tu que piensas?
-si un lugar muy bonito - sonrei nerviosa
- Y deberian ver a los chicos del lugar son muy guapos
-enserio?- pregunte no podia ser verdad
-Tn??-pregunto una voz que conocia muy bien
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 46 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.