O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 15 Mar 2013, 9:11 pm

AAAAA no si se te ocurra dejarla ahi.... SIGUE!!!! POR FAVOR!!! :wut:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 16 Mar 2013, 5:32 am

Capiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por AbigailJB Sáb 16 Mar 2013, 11:12 am

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Mujer me estoy muriendo porque no has subido!! D:


necesito leer!! D::
Necesito saber que pasara con la rayis y con el Nicho!!!



un besoo!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 12:45 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA!! :gasp:
MUEEERO! soy nueva lectora! esta geniaaal la nove
porfa chicas pasense por mi nove! es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAR Y LA SIGOOO! NO PIDO NADA MAAAAAS
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
gracias!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Mildred Sáb 16 Mar 2013, 2:24 pm

Siguelaaa!! que va apasar con la rayis y nick
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 16 Mar 2013, 7:39 pm

JDKLSAS COMO QUE LOS DOS ESTABAN EN LAS MISMAS KSDFNSD AUNQUE ________ UN POQUITO MAS ESTABLE QUE NICK KSDFJODS OJALA QUE HAY L EXPLIQYE LAS COSAS DE VERDAD Y NO LE MIENTA

SIGUELA Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 16 Mar 2013, 9:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa por favor :c
soy nueva lectora :)
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Dom 17 Mar 2013, 6:01 am

subeee pleaseeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 17 Mar 2013, 6:00 pm

Apareceeee please
necesito capii
siguelaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut:
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Sam Lun 18 Mar 2013, 1:15 pm

SIGUELA SIGUELA.... Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 2883559249 Nueva Lectora pffff esta buenisima espero la continues,, espero que todo se arregle y que despues no tengan Resaca Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 1455425949 XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por #Medaa Lun 18 Mar 2013, 8:12 pm

creo que no soy la unica que piensa que nos quieres matar dejandola en una parte tan importante (8 haha espero que la sigas pronto! e.e'
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Mar 2013, 9:04 pm

perdon chicas por la tardanzapero he tenio mucha tarea examenes sobre todo pero solo esta semana y vacaciones Oh si ya me vi, bueno solo paso rapido a dejarles el capitulo espero que les guste enserio de verdad, gracias por pasarseporaqui y no dejarme y bienvenidas a las nuevaslectoras las quiero mucho y lo saben ysi no bueno las quiero mucho .... cuidense y nos leemos pronto (nuevos capitulos soon)...,.

- oh mi dios Nicholas pero ....que diantres en que estabas pensando - dije mientras me abrasaba
-Estas aqui trate de llamarte pero no pude no tenia el valor de hacerlo,no despues de lo de anoche, fui tan tonto yo solo queria, pero agh nunca pude yo - Nick trataba de explicarme algo pero no lo lograba
- shhh ya habra tiempo para eso, ahora ...
- No no, yo quiero explicarte ahora - dijo interrumpiendome - ella y yo
- Nick, despues ahora hay que irnos antes de que enserio estes peor
- Pero estoy bien solo hay que salir de aqui
- alto primero hay que pagar - camine hacia la barra dispuesta a pagar cuando vi que Nick caminaba hacia la salida asi que corri hacia el - hey enserio no te muevas tengo que pagar - camine de nuevo hacia la barra para ver denuevo a Nick salir del lugar - diantres Nick - corri de nuevo hacia el sin antes golpearme con ciertas cosas - Nicholas enserio no te muevas
- pero ...
-nada - lo interrumpi - ire a pagar no te muevas porfavor estas encantado y no te puedes mover
-ok

Pague lo mas rapido que puede, rapido segun yo porque el camarero tardo a~os en atenderme, cuando al fin logre pagar le agradeci por marcarme cuando nick me necesitaba. Cuanto me pude haber tardado que cuando voltee a ver a Nick el ya no estaba, lo mataria cuando lo encontrara lo juro. Camine por el lugar tratando de encontrarlo, estupidos tacones hacian que me tropezaracon todo t me mareara bueno tal vez no eran del todo los tacones como sea me los quite, Sali del lugar probablemente Nick estaria afuera y para mi suerte una tormenta caia en ellugar acaso era tiempo de lluvia?, ni siquiera lo recordaba, busque a Nick entre todos los coches del estacionamiento

-Nicholas que haces aqui jugabamos encantados lo olvidas?- dije cuando lo encontre
-lo se pero tardaste mucho y tengo sue~o - me miro serio -Tn podrias ayudarme estas tontas llaves no abren
- Manejare yo - le quite las llaves del auto trate de abriirlo y tampoco logre hacerlo - definitivamente son las llaves - no le diria que me siento igual o peor que el - definitivamente la lluvia no esta ayudando
- tu crees - ironizo Nick

Despues de varios intentos logre abrir el coche abri la puerta del copiloto y Nick entro al coche, despues de varios golpes claro, cuando logre estar dentro del coche puse el coche en marcha y bueno digamos que tres calles despues habiamos golpeado 5 autos y ponia reversa de vez en cuando sin contar que moria de sue~o

- Que te parese si estacionamos el coche y dormimos en laparte de atras - Nick solo asintio - pues bien

Estacione el coche en una calle cercana ambos con pasos torpes logramos entrar en laparte de atras del coche,Nick rodeo mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia el y acomode mi cabeza en su pecho

- Te amo - dijo Nick besando mi frente

Me desperte al sentir un frio horrible entrar por la ventana del coche, mire a Nicholas que aun seguia dormido, y no pude evitar sentir el dolor de cabeza que me mataba dios creo que habia jurado no volverlo a hace, me separe un poco de Nick ytome mi celular eran las nueve de la ma~ana era temprano si contabamos lo tarde que habiamos dormido, un mensaje llego a mi celular

" en donde estan tu y nick??? como sea los chicos y yo los veremos a las 10 en el cafe de siempre, espero que veas el mensaje te quiero Danielle"

- Hola - dijo Nick
- Hola yo ... - dije nerviosa y no sabia porque - te sientes bien??
- No, la cabeza me duele horriblemente ni siquiera recuerdo bien lo que paso la noche de ayer, yo no me digas que te llame y te dije cosas vergonzosas
-Hmm no, me llamo el se~ordel bar en el que estabas, y bueno fui por ti creo, no lo recuerdo bien, no se porque no traigo zapatos - dije mostrandolemis pies
- Tu tambien....
- Ni me lo recueerdes que la cabeza me duele horriblemente

Ambos reimos, pero al poco rato ambos nos quedamos en silencio, un silencio queno era incomodo, podia sentir mis manos temblar al igual que mis rodillas, estaba nerviosa y no sabia que hacer recordaba aquellas semanasen Nueva York, sin querer rei tontamente

- te ries de mi - Nick me miraba serio
- NO! ... bueno hay que admitir que te veias realmente gracioso tratando de caminar y tropesarte con todo
-Oh bueno yo no estaba en mis 5 sentidos hay que tomarlo en cuenta - sonrio apenado - Tn crees que podamos hablar
- Nick mas tarde si, Danielleme mando un mensaje nos esperan en el cafe de siempre no hay que demorarnos

Nick asintio salio del coche para tomar asiento en el piloto y manejar hasta el cafe de siempre, ants de salir Nick encontr mis zapatos y me ayudo a ponermelos me dio su chamarra ya que aun se sentia frio y el dia estab nublado, entramos allugar y no fue dificil encontrar a loschicos ya que el lugar no se encontraba muy llenos, en cuanto nos vieron todos sonrieron y empezaron a bromear sobre si ya eramos novios denuevo, o que si habiamos pasado la noche juntos y cosas sobre el estilo Nick y yo solo nos limitabamos a sonreir y a negar las cosas, Joe y Nanda se reian denuestras caras y de la resaca que ambos estabamos pasando.

Una hora y media duramos en aquel lugar realmente el desayuno me habia caido de maravilla aunque seguia teniando un poco de dolor de cabeza, Nick se ofrecio a llevarme a mi casa y yo acepte, el camino se iba hciendo un poco largo e incomodo inumeradas veces veia que Nick intentaba decirme algo pero no lo lograba, cuando se estaciono afuera de mi edificio me despedi de Nick aunqueuna parte de mi no queria hacerlo

- Tn necesitamos hablar
-Nick yo ...
- porfavor enserio necesito explicarte muchas cosas
- lose pero yo no se si quiero yo ...
- Solo quiero explicarte que no se vivir sin ti.... dejame decirte lo mucho que te amo, por favor solo escuchame, solo dejame decirte una cosa
- Nick yo
- Solo dejate amar ....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Mar 2013, 9:23 pm

Awwwwwwww q. Vuelvann, q vuelvaaaaaaan
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por #Medaa Mar 19 Mar 2013, 2:02 pm

sadfgvbfadsd VAN A VOLVEEER!!! YO SE QUE SI!!!! *-* OMG! por favor que ya no sean tn.......... y......... Nick...... que sean

TnyNick<3jxtlv

ok ya (8
Siguela pronto:*
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por AbigailJB Mar 19 Mar 2013, 3:51 pm

Sisisisi!! Solo dejate amar! :B No seas tonta rayiss
awssssss amoo la novela! me imagine todos los golpes qe ha de aver dado a los autos! ahahahhhahahahaha owss esa rayis es una loquilla! :P
Ynicho un cuero echo y derecho lastima que no recuerden nada u.u
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 50 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.