Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 55. • Comparte
Página 49 de 55. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
Dime que es mentira, dimelo, dime que solo lo dijo para que se alejara de ella por favor dime que no sale con nadie mas :misery:
Any Ledezma
OOHHH PERO ES QUE PORQUE DIJOO ESO LA VERDAD NO CREO QUE SEA VERDAD PORQUE LO HUBIERA DICHOOOOO AAA ES QUE ES QUE PORQUE PORQUE LO DIJO NCIK SOLO QIUERE ARREGLAR LAS COSAS OJALA QUE ELLA DEJE QUE NICK HABLE Y LE EXPLIQUE OJALA NICK LE EXPLIQUE AAA PORQUE LA DEJAS AHIII
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIATE Y UN ABRAZOTOTOTOTOTETETE :hug:
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIATE Y UN ABRAZOTOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
Hola chicas de nuevo reportandome aqui, aprtir de mañana espero subir mas seguido, ya que hoy presente mi ultimo examen a la universidad espero quedarm y bueno eso es todo gracias porseguir pasandose las quiero mcho cuidense y nos leemos pronto
Capitulo 63
- que tu le dijiste que ???? - dijeron al unisonio las chicas
- bueno que querian que le dijera - me hundinde hombros
- la verdad - dijo Danielle - que lo sigues queriendo amando y todas esas cosas
- no lo hago
- oh vamos Tn - dijo Alondra - no dejas de hablar de el, lo amas
- ya lo se, pero yo queria decirle tantas cosas queria reclamarle por lo de la fotos
- que son tan falsas - dijo Nanda
- pero despues lo vi, sus ojos, se veia tan diferente a como yo lo recordaba su sonrisa no estaba mas, y entonces queria decirle que lo amaba que lo extrañaba, que lo necesitaba pero no pude mi orgullo gano, soy una tonta
- bueno ya estamos deacuerdo en algo - dijo mi hermana - que te parece si vamos a festejar que entre a la universidad y te olvidas de todo esto, y mañana vamos a buscar a Nick y asi hablas con el
- me parece una maravillosa idea - apoyo Nanda - al fin Nick siempre esta en ese restaurante
Una hora y media despues nos encontrabamos en un bar celebrando el logro de Alondra, no estaba escuchando realmente la conversacion de las chixas, seguia pensando en Nicholas y en lo tonta que habia sido al decirle aquella mentira, por que lo habia hecho, lo unco que habia logrado habia sido alejarlo mas de mi, cuando en realidad lo que queria es que estuviera as cerca, asi como antes,
Entre todos mis lamentos las copas iban pasando una tras otra, me sentia un poco mareada pero aun sabia lo que estaba haciendo o por lo menos eso creia yo, las chicas seguian discutiendo sobre algo, a lo que yo solo asentia, probablemente no estaba tan bien como creia, iba a decirle a las chicas que me sentia un poco mal, cuando mi celular comenzo a sonar
- Nick??? - respondi al ver el numero en mi telefono
- Mmm no pero es usted la señorita Tn Garner - dijo una voz que definitivamente no era Nick
- si que sucede - las chicas me miraban intrigadas
- Nicholas Jonas esta aqui en un bar al sur de la ciudad, no esta en sus mejores condiciones y no a dejado de hablar de usted, asi que cuando le dije que llamafia amun familiar para qe viniera por el me dijo que le marcara a usted que queria verla, vendra usted por el????
- oh seguro, en donde queda exactamente ese lugar????
- Oh si, le mandare un mensaje con la direccion
- oh si ahi estare
Termine la llamada y no lo pens dos veces, tome mi bolso de a mesa y trate de caminar hacia la salida pero no lo lograba todo me daba vueltas, era como volver a estar en aquella fiesta de Nanda solo que sin Nicholas
- hey a donde vas??? - pregunto Danielle a la quinta vez que trate de salirme de aquel lugar
- con Nick, me necesita, tengo que estar con el
- que??? , pero mujer ni siquiera puedes ir en linea recta pretendes que te deje manejar el auto
- PUes entonces usare un taxi, eso es lo de mens lo que quiero es estar en donde esta Nicholas
Como pude logre salir del lugar, las chicas corrian detras de mi intentando detenerme pero no lo lograron justo cuando sali del lugar pude parar un taxi
- a que lugar señorita - pregunto el taxista cuando el coche comenzo a andar
- con Nicholas, lleveme con el
- y eso es????
- en donde esta Nicholas - asegure
- no tiene una direccion??? Claro de Nicholas
- oh si, si - le di l celular para que viera la direccion
Quince largos y eternos minutos pasaron para que pudiera estar ahi, pague y sali corriendo hacia el lugar habia demasiada gente pero desde lejos pude visualizar a Nicholas en la barra me acerque a el y escuche como hablaba con el camarero
- yo la amaba, de hecho aun la amo, lo unico que queria era casarme con ella, pero ella no me dejo explicarle - le decia esto mientras le enseñaba un hermoso anillo
- Nick - logre pronunciar, l solo giro y al verme con pasos torpes logro incorporarse y me abraso
Capitulo 63
- que tu le dijiste que ???? - dijeron al unisonio las chicas
- bueno que querian que le dijera - me hundinde hombros
- la verdad - dijo Danielle - que lo sigues queriendo amando y todas esas cosas
- no lo hago
- oh vamos Tn - dijo Alondra - no dejas de hablar de el, lo amas
- ya lo se, pero yo queria decirle tantas cosas queria reclamarle por lo de la fotos
- que son tan falsas - dijo Nanda
- pero despues lo vi, sus ojos, se veia tan diferente a como yo lo recordaba su sonrisa no estaba mas, y entonces queria decirle que lo amaba que lo extrañaba, que lo necesitaba pero no pude mi orgullo gano, soy una tonta
- bueno ya estamos deacuerdo en algo - dijo mi hermana - que te parece si vamos a festejar que entre a la universidad y te olvidas de todo esto, y mañana vamos a buscar a Nick y asi hablas con el
- me parece una maravillosa idea - apoyo Nanda - al fin Nick siempre esta en ese restaurante
Una hora y media despues nos encontrabamos en un bar celebrando el logro de Alondra, no estaba escuchando realmente la conversacion de las chixas, seguia pensando en Nicholas y en lo tonta que habia sido al decirle aquella mentira, por que lo habia hecho, lo unco que habia logrado habia sido alejarlo mas de mi, cuando en realidad lo que queria es que estuviera as cerca, asi como antes,
Entre todos mis lamentos las copas iban pasando una tras otra, me sentia un poco mareada pero aun sabia lo que estaba haciendo o por lo menos eso creia yo, las chicas seguian discutiendo sobre algo, a lo que yo solo asentia, probablemente no estaba tan bien como creia, iba a decirle a las chicas que me sentia un poco mal, cuando mi celular comenzo a sonar
- Nick??? - respondi al ver el numero en mi telefono
- Mmm no pero es usted la señorita Tn Garner - dijo una voz que definitivamente no era Nick
- si que sucede - las chicas me miraban intrigadas
- Nicholas Jonas esta aqui en un bar al sur de la ciudad, no esta en sus mejores condiciones y no a dejado de hablar de usted, asi que cuando le dije que llamafia amun familiar para qe viniera por el me dijo que le marcara a usted que queria verla, vendra usted por el????
- oh seguro, en donde queda exactamente ese lugar????
- Oh si, le mandare un mensaje con la direccion
- oh si ahi estare
Termine la llamada y no lo pens dos veces, tome mi bolso de a mesa y trate de caminar hacia la salida pero no lo lograba todo me daba vueltas, era como volver a estar en aquella fiesta de Nanda solo que sin Nicholas
- hey a donde vas??? - pregunto Danielle a la quinta vez que trate de salirme de aquel lugar
- con Nick, me necesita, tengo que estar con el
- que??? , pero mujer ni siquiera puedes ir en linea recta pretendes que te deje manejar el auto
- PUes entonces usare un taxi, eso es lo de mens lo que quiero es estar en donde esta Nicholas
Como pude logre salir del lugar, las chicas corrian detras de mi intentando detenerme pero no lo lograron justo cuando sali del lugar pude parar un taxi
- a que lugar señorita - pregunto el taxista cuando el coche comenzo a andar
- con Nicholas, lleveme con el
- y eso es????
- en donde esta Nicholas - asegure
- no tiene una direccion??? Claro de Nicholas
- oh si, si - le di l celular para que viera la direccion
Quince largos y eternos minutos pasaron para que pudiera estar ahi, pague y sali corriendo hacia el lugar habia demasiada gente pero desde lejos pude visualizar a Nicholas en la barra me acerque a el y escuche como hablaba con el camarero
- yo la amaba, de hecho aun la amo, lo unico que queria era casarme con ella, pero ella no me dejo explicarle - le decia esto mientras le enseñaba un hermoso anillo
- Nick - logre pronunciar, l solo giro y al verme con pasos torpes logro incorporarse y me abraso
haydeejOnaz
NONONNONONON!!
Tu no me puedes hacer esto!!!
QUIERO MAS!! Tienes que escribir mas!! buaaa
lo ame lo amee
subee mas seguido qe toda la semana me la paso pensando en tu gran novela saludos nena!!
ESPERO MAS PRONTOOO
AMEE LA PARTE DE NICHO!
Tu no me puedes hacer esto!!!
QUIERO MAS!! Tienes que escribir mas!! buaaa
lo ame lo amee
subee mas seguido qe toda la semana me la paso pensando en tu gran novela saludos nena!!
ESPERO MAS PRONTOOO
AMEE LA PARTE DE NICHO!
AbigailJB
Un anillo aaa tiernooooooooooooooooooooo
Sabia que no salia con nadie, pero ese maldito orgullo es malo
siguela me encanto el capitulo
Sabia que no salia con nadie, pero ese maldito orgullo es malo
siguela me encanto el capitulo
Any Ledezma
odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo reodio lo detesto como eres capaz de dejar el cap asi que clase de maniaca eres
quieres un ataque o muerrte lenta
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrr
quieres un ataque o muerrte lenta
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrr
ama-jonatik
Perdon po no pasar antes la universidad me tiene muerta
como la dejas asi???????
siguelaaa quiero saber que se van a reconciliar odio las peleas
quiero que vuelvan a ser la linda pareja de antes
siguee pronto please
como la dejas asi???????
siguelaaa quiero saber que se van a reconciliar odio las peleas
quiero que vuelvan a ser la linda pareja de antes
siguee pronto please
DaniAAndreaJ
NIÑA QUIERES MATARME?? como la dejas asi?? SANTO DIOS!! tu novela es asombrosa!!! quiero sabes que mas pasaaa!!! esos dos ebrios x.x que pasara?? se aman tantoooo!!! AAAAHHHH!!!!
magda_r_03
Haaaa me estas matando nena!! D:
Estoy muriendo por otro capi yayayayaya!!
Estoy muriendo por otro capi yayayayaya!!
AbigailJB
@@ ¬¬ no la has seguidoooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :wut:
:lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut:
:lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut::lloro: :wut:
ama-jonatik
Página 49 de 55. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55