O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 9:23 am

Nombre: Solo Para Ti
Autor: Carolina, todos los creditos a ella
Adaptación: no
Género:De todo un poco pero mas Hot
Advertencias: tardare en subir y quizas otras novelas tengan est titulo pero esta es diferente
Otras páginas:no


Sólo para ti...



Sinopsis
Sentí como su mirada recorría mi cuerpo… unas grandes y callosas manos se posicionaron en mis piernas y fueron ascendiendo hasta toparse con la curva de mi cintura ¡Madre santa! Sentí como mi cuerpo sufría
estremecimientos. Este hombre va a matarme, abrí mis ojos lentamente para toparme con sus ojos ¡Dios! Sus hermosos ojos marrones que ahora se veían oscurecidos por la lujuria
–Nicholas por favor– Susurro ________
–Paciencia ________
–¡OhDios! –Sentí como recorría lentamente su lengua desde mi hombro para bajar y tomar posesión de mi hinchado y rosado pezón su lengua raspaba yenvolvía la ya excitada punta, estaba tan roja como un cerezo ¡Madre dedios! Sentí como su mano fue descendiendo hasta toparse con la única prenda que me separaba del paraíso mis bragas
–Sabes que me encanta que duermas con estas lindas braguitas de conejito–dijo contra mi pecho, lo cual me envió una serie de calientes punzadas a mi haciendo que se contrajera ansiando sentir su toque –Pero
definitivamente te prefiero sin ellas–ronroneo contra mi abdomen
–¿Nick que haces? –dijo ________ entre ¿asustada o excitada?
–Amarte cariño, amarte –Dios definitivamente excitada.


Última edición por sophia (bang) el Jue 17 Ene 2013, 5:36 pm, editado 2 veces
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 16 Ene 2013, 9:32 am

pRIMEEERRRA LEctorraa!! O.o No opto por lo HOT pero...Bueno que más da! Bragas de conejitos... Wau! Toda la madurez e.e Shiiiigueeelaa!!! Quiero saber más.. :pokerface: .........Shiguela!! Supongo que algo de historia tiene :suspect:
Besoooss!!! TE QUELOOO MUCHIOO!!! :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 9:32 am

Hola...Hello...Aloha...Bonjour...Guten Tag... Buon giorno...Mambo. Me llamo Sophia, algunas me conocen otras tal vez no, soy de Mexico pero tambien Colombiana!!! entonces aqui voy;;

Bueno esta es una de mis noves favoritas!! quizas ya la hayan leido o no, aun asi quisiera compartirla con ustedes... entonces dejen sus comentarios para comenzar a subirla!! LAS ADORO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por Barbie JTorres Miér 16 Ene 2013, 11:49 am

Me encanta!! Soy segunda o tercera lectora? No importa me encanta por favor síguela muy prontooooooo!!
Barbie JTorres
Barbie JTorres


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 12:00 pm

Tercera Y Fiel Lectora!!!
Bueno Ya Me Conoces -.-'
Tienes que Seguir Ame Tu Novelaaa*-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 12:19 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:pRIMEEERRRA LEctorraa!! O.o No opto por lo HOT pero...Bueno que más da! Bragas de conejitos... Wau! Toda la madurez e.e Shiiiigueeelaa!!! Quiero saber más.. ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 1772876878 .........Shiguela!! Supongo que algo de historia tiene :suspect:
Besoooss!!! TE QUELOOO MUCHIOO!!! ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 352482 ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 936364


hehhehe BIENVENIDA!!! bff en verdad me alegro que leas otra de mis noves me pones superduper, ves hasta escribo cosas? el caso es que ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 12:20 pm

Barbie JTorres escribió:Me encanta!! Soy segunda o tercera lectora? No importa me encanta por favor síguela muy prontooooooo!!

BIENVENIDA!! me encanta que te encante!! ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 12:21 pm

JavieraSmileee escribió:Tercera Y Fiel Lectora!!!
Bueno Ya Me Conoces -.-'
Tienes que Seguir Ame Tu Novelaaa*-*

claro que te conosco, hehehE GRACIAS POR PASARTE Y BIENVENIDA YA MISMO LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 12:23 pm

Capitulo 1


El despertador ¡Estaba soñando!
–¿Y De qué? Oh dios no, no, no vamos _________ vuelve a dormir –pensé algo frustrada, bueno muy frustrada. –Estú/pido despertador, estú/pida escuela y idi/ota Nicholas.

–Bueno triste decepción, este ah sido el mejor o ¿peor sueño? que eh tenido durante los anteriores 6 meses y definitivamente no es normal…–dije en voz baja.

–¿Hablando sola hermanita?–Ah ¡Mie/rda! Pensé mientras lo veía recargado en el marco de la puerta y sentía como mi sangre se colocaba en mis mejillas dándole un color escarlata por mi anterior y nada fraternal sueño ¿Qué diablos hacia ahí?.

–¿Nicholas no te enseñaron a tocar la puerta?–Conteste ignorando su pregunta–Además yo no sé qué haces tú en tu habitación y tampoco me importa asique si quiero hablar sola en la mía lo hago, hazme el favor
de salir.

–Sí, lo hicieron–dijo contestando a mi anterior pregunta– Pero… Tú me llamaste.

–Eso no es cierto.

–Sí lo hiciste, pero… Sabes si planeas tener sueños eróticos no creo que sea muy bueno me tengas a mí en ellos hermanita–dijo recalcando la última palabra


–¡Hermanastra! –dije mas frustrada aun podía sentir sus labios descendiendo sobre mi vientre– Y bueno si algún día que no es el caso llego a tenerlos seguramente serias la pesadilla que viene a arruinarlos–Justo como en este maldito momento– Y como no sé de qué me hablas y sinceramente no me importa ¡Sal de mi maldito cuarto de una pu/ta vez! –Dije ya nerviosa por esa estú/pida sonrisita que tenía en la cara ¡Mie/rda debería ser ilegal! Nadie tiene derecho a ser tan sexy y menos Nicholas… por los dioses estaba segura como el infierno que estaba roja como un tomate


–Bueno quizá no sea tan malo –comento con voz ronca ignorando mi comentario y haciendo que mi cuerpo sufriera un estremecimiento –Además después de todo no tenemos ni una gota de sangre en común –Sip muy de acuerdo con él porque no? –

–Eres cerdo o te haces el cerdo… y ahora fuera de aquí o gritare lo juro.

–Noticia estamos solitos nuestros papas fueron a desayunar y debido a que no ibas decidí quedarme y hacerte compañía

–¡Y qué esperas! Ya deberías estar aquí en vez de estar ahí parado como idi/ota–

–Caramba que lindura de tu parte… pero bueno eso no significa que tengas que estar aquí, ahora si no te importa nuevamente te pido que…

–De acuerdo –me volvió a interrumpir– “señorita no me molestes” me voy – y con eso empezó a… ¡¿Acercárseme?! –Pero antes –Susurro a unos centímetros de mi rostro, por un momento pensé que iba a besarme, cerré mis ojos en espera de sentir sus labios contra los míos… pero nada ¡nada! Abrí mis ojos y me encontré con su ilegal sonrisa.


–pero antes ¿qué? –Susurre con voz trémula–Su sonrisa se ensancho aun mas, note como levanto el pulgar y se lo llevaba a la boca para lamerlo y después dirigirlo a mi rostro, sentí como paso por la comisura de mis labios y roso mi labio inferior por la parte derecha.


–Tenias un poco de baba seca cariño–Después de eso se levanto y se dirigió a la puerta pero antes de salir se giro –Te espero abajo para que desayunemos juntos –Yo seguía sin salir de mi transe, para cuando lo hice él ya se había ido y yo cambie de un color rosado a un color rojo intenso eso fue… eso fue ¡de acuerdo me quiero tirar a mi sexy hermanastro Nicholas!



–No baje a desayunar no tenía valor para verlo a la cara sin ponerme roja o aguantar sus continuas
bromas, me quede en mi habitación, prendí la televisión y puse en Foxdonde estaban pasando Arrástrame al Infierno ¡Genial! Me encantaba esa película la estuve viendo hasta que sentí que la puerta de mi cuarto se abría y entraba Nicholas.


–Vaya y ahora en que te puedo ayudar –Pregunte inocentemente.

–Vaya –Me imito. –Llevo esperándote 45 minutos, sinceramente me preguntaba si te habías atorado en el baño… que no te dije que te esperaría para desayunar juntos.


–Si lo hiciste, pero yo nunca dije que iría.

–Tientas demasiado a tu suerte _________, ahora apaga la televisión y baja conmigo a desayunar.

–Nick porque la insistencia ve tu solo yo quiero ver la película cuando se acabe bajare–Pero Nick no parecía escucharme estaba como ido viendo la película… y ya sabía el motivo hacia ya casi 2 años que la habíamos visto juntos yo tenía mis recién cumplidos 16 y él 18…


*Flashback*


[Narra Nicholas]



–Te da miedo bonita –Había susurrado contra su oído

–Un poco pero aun así me gustan estas películas –Contesto en voz baja. –Se veía tan linda llevábamos ya 4 años viviendo juntos cuando su mamá y mi papá se casaron apenas tenía 12 años y yo 14, la secundaria fue un reto, cuidarla de todo los “chicos portada Vogue” no fue fácil era increíble verla, ya era más una mujer que una niña, ya tenía curvas en los lugares perfectos sin excesos ni escases, sus ojos verdes azulados con motas grises y ese dorado rodeando el iris siempre me hacían pensar en tormentas ella era una tormenta pasaba por las vidas y arrasaba con todo, no había persona que la conociera que se librara, su cabello ondulado con rizos era café con tonos rojizos dorados a la luz del día la hacían parecer irreal, con esas mejillas que parecían haber sido levemente espolvoreadas con pequitas en sus mejillas y nariz, y esos labios el superior de un rosa claro y el inferior de un rojo bajito era la cosa más hermosa que había visto en mi vida y era mía, mía… mía y de Derek su novio…


–Nick…Nick –dijo mi nombre con voz entre niña/mujer era sexy escucharla hablar con esa voz entre ronca y liza.


–¿Qué pasa? –Dije saliendo de mis pensamientos.


–Puedes ponerle pausa, iré por más refresco.


–Sí claro –tome el control de mando que estaba a mi lado y puse en pausa la película –Bien ya puedes ir.


–Nick – Dijo con voz cansina.


–Que pasa ahora bonita –dije rosando mi mejilla contra su frente


–Tienes que soltarme, como se supone que iré a la cocina si no me sueltas.


–Hmm es preciso que lo haga – dije sonriéndole


–Si a menos que… – el teléfono empezó a sonar me estire para agarrarlo y ella se zafó de mi abrazo.


–Tramposa –Le dije antes de contestar

–Tonto – Me dijo en voz juguetona. –Cuando la vi retirarse conteste el teléfono era mi novia Amber era la chica más… no, no la más la tercera más dulce que conozco, me dirigí a la cocina y le pedí a _________ que me sirviera un vaso de refresco ella se me acerco y grito en el oído donde tenía el teléfono “Hola Amber” a lo que Amber respondió gritando “Hola _________”… _________ termino por quitarme el teléfono y ponerse a hablar con Amber sobre el equipo de porristas Amber había sido la capitana hasta que salió del colegio y _________ quedo como capitana era de esperar la niñita que había sido la sombra Amber durante los años que estuvo ahí fue _________ se gano a pulso el puesto de capitana ¡Dios! si aun recuerdo cuando se fracturo una pierna en fin este era su ultimo año ya al siguiente la tendría otra vez conmigo en la preparatoria, escuche sonar el teléfono de la casa asique me dirigí y tome el de la cocina, era mi papá…


–No, no papá no es necesario, nos quedaremos aquí salúdame a mis abuelos, estaremos bien, no, no se nos fue la luz, de acuerdo cuídense –Cuando colgué me dirigí a _________, a fuera la tormenta seguía su curso, como _________ no tenia para cuando le hice señas para que ya colgara y se despidiera de Amber en mi nombre.


–Si no te dijo ahí te quedas no?


–Tan solo hablábamos de las coreografías y del desfile que se hará en fin de cursos…sabes eres muy seco con ella, a mi Derek me dice Te amo como medio millón de veces antes de colgar.


–Eso me enojo, enserio me enojo y podría decirse que fue el responsable de que actuara de la forma en que lo hice, me aproxime a ella la pegue contra la pared eh impulsivamente la bese, la bese y fue la gloria… sus labios eras como 2 algodones de azúcar dulces y tan suaves como la seda tome el inferior y lo succione hasta ponerlo rojo, con mi lengua me abrí paso entre sus labios empujando en cuanto mi lengua toco la suya sentí como el cabello de la parte de atrás de mi nuca se erizaba me recosté contra ella temiendo que de un momento a otro mis piernas no me soportaran, note como su lengua empezaba a participar más y en cuanto la tuve dentro de mi boca la succione como si fuera el afrodisiaco del cual dependiese mi vida, sentí como su respiración se hacía entrecortada y luchaba por un poco de oxigeno lentamente muy lentamente separe mis labios de los suyos y fui directo al lóbulo de su oreja para mordisquearla a mi placer, sentí como se estremecía en mis brazos y como soltó un débil y pequeño gemido, esto provoco que mi pe/ne saltara en vida ¡dios! el solo besarla me causo una excitación tan dolorosa que suplicaba liberación, la bese con frenesí restregando mis caderas a las suyas en un vaivén, _________ gimió en mis labios y su lengua atrapo la mía llevándola a su boca y succionándola, mis manos apretaban y aflojaban su cadera masajeándola poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a sus pechos sintiendo como dos cerezas las puntas de sus pezones que atravesaban el brassiere y la blusa los tome con mis manos y los apreté entre mis dedos provocando que _________ gimiera más fuerte, me quede fascinado al ver su cara ruborizada por mis caricias y sus labios húmedos y rojos por mis besos me acerque a ella y la volví a besar esta vez fue más fuerte más exigente más posesivo tome todo lo que _________ me dio y más arrastre mis manos con pereza disfrutando de la sensación hasta llegas a sus nalgas las apreté y las empuje hasta que su vientre choco contra mi miembro me incline y la levante haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura choque mi pe/ne contra la entrada de su vag/ina y la escuche y sentí gemir contra mis labios, la sentí caliente, húmeda prepara para mí, como sus jugos empapaban su ropa interior y humedecían mi pantalón, abrí mis ojos y la vi observándome entre excitada y avergonzada, no me importo la volví a besar mientras ella mantenía sus ojos abiertos igual que los míos a la vez que nuestros labios se juntaban observe todas las emociones que cruzaron por esos ojos, observe como el tono dorado abarcaba la mayoría fundiéndose con el verde parecía girasol. Cerré mis ojos cuando ella cerro los suyos empuje mi miembro contra la entrada de su vag/ina la sentí estremecerse
y…


–Derek Te amo –Sentí lo que jamás imagine que sentiría después de la muerte de mi madre como si de-repente me hubiesen puesto una braza al rojo vivo en el centro de mi garganta me dolió pero no logre entender porque, me separe de ella la baje y note la confusión en su rostro lo tome entre mis manos y le
dije lo que llevaba 2 años callando.
–Y yo te amo a ti _________ mi amor es Sólo para ti.

*Fin del Flashback*
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 12:39 pm

BUENO SIGO CUANDO MIRE AUN MAS COMENTARIOS, LAS QUIERO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 16 Ene 2013, 12:43 pm

OH MY GOSH... ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 167695056
NO TENGO PALABRAS...
Ennn fiin :) "Es mia, mia y... De Derek,su novio.." Eso fue chistosooo!! Que cap perver :oops: ...Nicholas besuqueándola y ella "Te Amo Derek" Puag! xP
Esperrrooo el siguienteeee cappiiiiiii!!! (Ojalá yo tuviera a Nick de hermanastro...no, mejor no. No me podría casar con él xD) e.e

Besoooss!!! TE queloooo muuuchiiioo!!! SHIGUELAA PRONTOO!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 1:01 pm

:P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 1:55 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: OH MY GOSH... ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 167695056
NO TENGO PALABRAS...
Ennn fiin :) "Es mia, mia y... De Derek,su novio.." Eso fue chistosooo!! Que cap perver :oops: ...Nicholas besuqueándola y ella "Te Amo Derek" Puag! xP
Esperrrooo el siguienteeee cappiiiiiii!!! (Ojalá yo tuviera a Nick de hermanastro...no, mejor no. No me podría casar con él xD) e.e

Besoooss!!! TE queloooo muuuchiiioo!!! SHIGUELAA PRONTOO!

QUIEN NO QUISIERA UN JONAS DE REGALO!!! mas tarde la sigo si veo mas comentarios
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

Oh... Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que...Es que estoy sin palabras no es posibleeee!
Ahhhhhhhhhh! Emoción Mode on *-*
Tienes que seguirla por el amor de dios! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por Salem. Miér 16 Ene 2013, 3:08 pm

Como la dejas así ? :lloro:
ME ENCANTO quiero que la sigas ya yaya !!! pero ya mujer jajajaja Sophie me encanta !!! espero el próximo capitulo con ansias !!! ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT Empty Re: ●๋• Solo Para Ti ●๋• (Nick&Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.