O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 13 Ene 2013, 9:34 pm

Sigueeeeelaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Dom 20 Ene 2013, 11:56 pm

- como luzco ¿¡? –e le pregunte a a Alondra que se encontraba detrás de mi

- hermosa – me miro sonriente

- crees que a Nick le guste?

- Oh vamos toda tu le gustas, no importa lo que uses créeme

- Estoy tan nerviosa no puedo creer que cumplimos un año

- Ni yo paso tan rápido, ustedes son tan perfectos juntos, los quiero tanto Nick ha sido tan lindo es estos meses y paciente sobre todo

Voltee a verme al espejo el tiempo había pasado tan rápido, me había ido de la casa de mi madre para irme a vivir con Nick, junto con Alondra claro, mi trabajo estaba fenomenal cada vez me iba mejor, pero sobre mi vida personal bueno sobre eso no me podía quejar, la terapia iba cada vez mejor incluso comenzaba a ayudar a otras chicas que tenían los mismos problemas que yo, ahora ya me sentía feliz con mi cuerpo ahora comia casi de todo sin sentirme culpable, Nick y Josh se llevaban cada vez mejor digo por lo menos Nick ya no lo hacia sentir incomodo.

Mi relación con Nick dios era maravillosa, el era increible parecía salido de una de esas novelas romanticas en las que nunca había creido, cada viernes saliamos a bailar, asi Nick aprendía nuevos pasos, bueno por lo menos ahora medio bailaba, La boda de Nanda y Joe había sido maravillosa, llena de amor, que me hizo querer una. Ahí mismo había conocido mas de cerca a Denise y a Paul los padres de Nick, eran tan encantadores y amigables, los veía como parte de mi familia, apartir de ahí Nanda, Danielle y yo nos hicimos inseparables, saliamos de compras o simplemente nos juntábamos en una casa a platicar claro con las bebidas lo suficientemente lejos,

Estaba tan emocionada por Nanda, tenia 4 meses de embarazo, se veía perfecta, tan ilusionada y cuando estaba cerca de Joe, se veía tan enamorada tan feliz, de verdad que me sentía tan feliz por ellos, y emocionada ya quería que naciera ese bebe, no se por algún motivo me sentía entisiasmada

Alas ocho en punto estaba lista para salir con Nicholas a la misteriosa cena que había preparado

- Tienes que vendarte los ojos – dijo unas cuadras después

- Sabes que lo odio, me pone nerviosa

- Por mi si… prometo que no tardare pero enserio es una gran sorpresa – sonrio tímidamente , su sonrisa me mataba

- Esta bien – suspire y enseguida vendo mis ojos, comenzaba a ponerme nerviosa cuando sentí que el coche paro y enseguida Nick me ayudo a bajar del coche

- Tu escucha mi linda voz y veras que no te pasara nada – nIck tomaba mi mano y me guiaba por un camino que para i gusto era demasiado largo, sentía tantos nervios

- Ya casi llegamos?¡?

- No seas impaciente, pero si ya casi llegamos – en un momento deje de sentir la mano de Nick, esto de verdad me estaba poniendo nerviosa

- Nick, en donde estas juro que muero de nervios,

- Estoy justo aquí – pude sentirlo enfrente de mi – lista para la sorpresa?¡? – asentí – bien – conforme me iba quitando la banda de los ojos pude ver mi alrededor, era un gran lugar, estaba algo desordenado, había sillas y mesas por todos lados – y bien que te parece?¡?

- Mmm estoy confundida no se exactamente en donde estoy

- Pues bienvenida al restaurante Jonas

- De verdad – mire a mi alrededor Nick estaba haciendo sus sueños realidad

- Si, Joe encontró el lugar hace unos días, y bueno decidimos comprarlo, es pequeño, pero si lo arreglamos bien, será un gran lugar

- Amor esto es increíble estoy tan feliz por ti – lo abraze y lo bese

- Estoy tan emocionado sobre esto, siempre ha sido nuestro sueño y míranos ahora

- Todo ira bien, confió en ti – lo bese

- Gracias, tu apoyo significa mucho para mi, te prepare una cena especial,, es algo rara, seras la primera en cenar aquí

Nos sentamos sobre una manta, no había luz solo nos iluminaba la luz de la luna todo era tan perfecto, era el cumpleaños y aniversario mas perfecto de toda la vida, terminando de cenar, comenzamos a platicar sobre todo un poco me acerque a el, me abrazo por detrás mientras yo me acomodaba entre sus piernas y recargaba mi cabeza en su pecho

- Te amo- susurro en mi oído

- Y yo a ti, te amo Nick – lo bese

La noche fue perfecta, hablamos hasta la madrugada, justo cuando nos gano el sueño, ambos nos recostamos en el suelo, me acomode sobre su pecho, mientras sus brazos rodeaban mi cintura, la mejor sensación del mundo, y me quede dormida justo cuando beso mi frente
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por #Medaa Lun 21 Ene 2013, 5:04 pm

HOLAAAA! me encantaron los caps! :) siguela esta genialosamente genial (8 NICHOLAS JERRY JONAS ERES UN ROMANTICO<3
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 21 Ene 2013, 10:01 pm

awwwww genial ya nick pudo cziumplir su sueño que eres el del restaurante con joe awww que genial por ellos u que bien que ______ ya ah mejorado arto en la terapia y hasta ah ayudado a otras chicas genial

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Ene 2013, 4:37 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que hermoso capiii :D que romantico,dulce y tierno :D quierooo más capii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Ene 2013, 4:56 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 23 Ene 2013, 7:16 pm

AMO TU NOVE
ES TAN ROMANTICA ME ENCANTA
QUE BUENO QUE NICK ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO Y AL TENER A LA RAYIS MAS QUE FELIZ YA DEBERIA PEDIRLE MATRIMONIO NO?
ESPEOR QUE LA SIGAS PRONTO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 23 Ene 2013, 10:05 pm

hola chicas perdon por el retraso pero ya espero subir diario es que en esots dias he estado un poco ocupada, este año entrare a la universidad asi que estoy preparando todos los papeles para el examen espero que me quede :D y luego esta el hecho de que los Jonas vienen a Mexico asi que tuve que comprar mi boleto y esas cosas, luego los Jonas vienes a mexico de sorpresa y ya se imaginaran como estoy.

Y sobre la novela estoy escribiendo pero quiero que el capitulo que viene sea realmente especial, y romantico para lo que se viene,.... las quiero mucho y muchas gracias por sguir aqui ... las quiero mucho... cuidense y besos :D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 23 Ene 2013, 11:04 pm

awwww super romántico el capitulo, ¿y se viene un capitulo aun mas romántico y especial? no imagino como será eso, seguro que grandioso. Besito enorme bella.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Ene 2013, 5:44 am

aaaaaaaaaaaa siii me imagino como debes tar aaaaaaa super emocionada por tood :D Bueno disfruta y te esperamso ;) BEsos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 27 Ene 2013, 5:22 pm

No te preocupes sube cuando puedas :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

Ahhh! voy en los primeros caps y està super la nove, porfa siguela y nueva lectora!!

pasen por mi nove porfis https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 28 Ene 2013, 12:30 pm

shantirosse escribió:Ahhh! voy en los primeros caps y està super la nove, porfa siguela y nueva lectora!!

pasen por mi nove porfis [url=https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu[/quote[/url]]



Hola bienvenida, me alegra que te guste la novela, y ahora subo capitulo y claro que me pasare por tu nove ... cuidate mucho nos leemeos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 28 Ene 2013, 12:40 pm

CAPITULO 60


A la mañana siguiente me desperté antes que Nicholas, me sente sobre la manta en la cual estábamos dormidos, Nick se veía tan adorable dormido, los rayos lo iluminaban se veía tan inocente, se veía hermoso en pocas palabras,

- Te amo - y le di un beso rápido en la frente justo cuando me iba a levantar unos brazos me regresaron

- También te amo – me beso la frente – ¿a donde ibas?

- Tramposo pensé que estabas dormido – me senté de nuevo y el puso su cabeza sobre mi regazo

- De hecho me desperté mucho antes que tu, pero no quise despertarte, cuando sentí que te despertabas, volví a cerrar los ojos - acariciaba su cabello, amaba tenerlo asi de esa forma tan sencilla y adorable – me gusta cuando haces eso

- A mi me gusta cuando sonries, aluna vez te había dicho que amo tu sonrisa, deberías sonreir mas

- No lo se

- Sabes siempre he amado tu sonrisa, antes cuando no nos hablábamos muy bien, siempre te observaba sonreir en secreto claro pero amaba hacerlo

- Jamás lo imagine

- Entonces eso quiere decir que fui muy buena disimulando – le sonreí

- Te amo princesa

- Y yo a ti – lo bese

Una semana mas tarde me encontraba esperado a Alondra afuera de la Universidad, estaba haciendo su examen para poder ingresar. Nicholas había quedado de verme aquí, camine por un rato por la Universidad recordando aquella época, había sido tan diferente a lo que soy ahora, siempre preocupándome por lo que decían de mi cuando en realidad no importaba, lo único que importaba era lo que yo creía de mi y nada mas. Me hubiera ahorrado tantas lagrimas sui tan solo hubiera sido conciente de quello, después de caminar me sente sobre el césped de la facultad, jugaba con el césped y las hojas que habían caído por causa del otoño que visitaba Denver

- Asi que asi solias lucir cuando eras universitaria? – Nicholas se sento a un lado mio y sonrio – realmente hermosa

- Si asi lucia yo, y ahora imaginate que estoy leyendo un libro divertido ¿no?

- Osea que aparte eras aplicada eso te hace totalmente irresistible, me hubiera gustado conocerte, seguramente me hubiera enamorado, nos hubiéramos hecho novios y después te hubiera raptado, de hecho a estas alturas llevaríamos muchos años de casados

- Nick estudiabas aquí

- Lo se, me hubiera gustado tanto haberte conocido antes, me refiero a ya sabes – se ruborizo

- Ya entendí, pero por algo pasan las cosas no lo crees – lo mire sonriente

- Tu siempre tienes la razón, ven aca – me abraso recargue mi cabeza en su pecho y enseguida me dio un beso en la frente

- Te amo… ¿hoy te lo había dicho? – voltee a verlo

- Mmm no pero me encanta escucharlo – me sonrio - yo también te amo mucho princesa – me beso - ¿crees que Alondra todavía tarde mucho en salir?

- Oh Nick acabas de llegar

- Lo se pero tengo sueño – se recostó sobre el césped y me atrajo a el – crees que pueda dormir por lo menos cinco minutos

- No, alguna vez te conté que amo ver el cielo, las nubes e imaginar historias –dije señalándole algunas que se encontraban por ahí

- Yo siempre las he visto como cosas esponjosas sin forma – por un instante rei a carcajadas – ¿que de que te ries?

- Eres raro lo sabias – le acaricie la mejilla

- ¿por no encontarle forma a las nubes?

- Tu que crees

- Oh vamos, bueno tal vez si pueda .. veamos.. – entrelaso una mano con la mia y señalo una nube – esa tiene forma de un alien, esa otra de un balón de americano y esa ultima tiene forma del logo de los yankees de Nueva York

- Nick claro que no – lo mire seria – por favor

- Ok, otra vez – volvió a tomar mi mano – mira esa, esa dice te amo

- Que cursi – sonreí mirándolo

- Oye trato de ser romántico lo sabias.

- Tenia que decirlo, pero sabes que te amo y que amo que seas asi de cursi y romantico y que sonrias y esas cosas

- Lo se soy tan encantador – dijo riendo

- Aunque suene raro también me gusta cuando eres asi de modesto, creo que eso me gusta mas de ti

- Te amo, te amo, te amo

- Oye tengo algo que decirte – me sente de nuevo

- No me asustes – fruncio el ceño - ¿es algo malo?

- No, bueno yo digo que no, es que bueno he comprado un departamento para Alondra y para mi

- Eso quiere decir que me dejas – se incorporo igual que yo

- Dicho de esa forma suena muy dramático, no te dejo solo permito que tengas tu espacio al igual que nosotras,

- Es que no se si quiero eso

- Oye no es tan malo, será bueno lo se, mira asi tendremos mas privacidad, ya sabes asi Alondra evitara escuchar ciertas cosas – rei al igual que el

- Dicho de esa manera suena suena mucho mejor – me beso de manera rápida – creo que lo superare, pero te voy a extrañar tanto, solo espero que regreses a vivir algún dia a ese departamento pero no como mi novia si no como algo mas – sonrio

- Tu sonrisa me pone nerviosa

- Solo eso

- Si, ya se mejor hay que caminar

Caminamos por la universidad por lo menos una hora mas, recordamos tantas cosas. Cuando Alondra salió del examen fuimos a cenar a un restaurante cercano, platicamos ahí hasta que el sueño nos gano.

La mudanza comenzó una semana y media mas tarde, Nick nos ayudaba al igual que Josh, no podía creer que estuviera apunto de vivir n mi propio departamento junto con mi hermana era como un suelo hecho realidad, me sentía tan feliz, aunque debía de admitir que extrañaría demasiado a Nick, el tiempo en la oficina no seria suficiente, lo amaba tanto

- Listo esta es la ultima caja – Nick la dejo en el suelo y se acerco a mi - ¿segura que te quieres quedar aquí?

- Si, segura – lo bese – tengo muchas cosas que hacer aquí, solo mira que desastre, tengo que pintar y esas cosas

- ¿quieres que te ayude?

- Si, primero mi recamara, Alondra pintara la suya, asi seria buena tu ayuda

La verdad no eramos los mejores pintores, y de eso ya teníamos experiencia, asi que solo hacíamos nuestro mejor esfuerzo

- Listo te he hecho un decorado impresionante – voltee a verlo – no es genial

No sabia que decir Nick había escrito en la pared “Te Amo ” y justamente abajo decía Nicholas

- No te gusto

- Nick como dices eso, es hermoso, asi podre estar cerca de ti cada noche te amo Nicholas – lo abrace y lo bese

La tarde se paso de lo mas rápido, cuando nos dimos cuenta ya eran casi las nueve de la noche y moríamos de hambre, pedimos algo de cenar, hicimos una cena improvisada ya que todo estaba desordenado, cenamos, platicamos y reímos, me encantaba estar asi con el, me hacia sentir tan especial

- No quiero que te vayas, no ahora

- Y yo no me quiero ir, te voy a extrañar tanto – me abrazo – ¿crees que hoy me pueda quedar aquí?

- Si – me levante para poder limpiar un poco justo cuando me abrazo por la cintura

- ¿vas a seguir ordenando?

- ¿tienes algún otro plan? – me voltee para poder verlo y rodee su cuello

- Hmm tengo muchas ideas – me beso

Esa noche fue tan especial lo ame, como nunca antes, estaba segura que no podría vivir sin el, no quería vivir sin el nunca mas, el se había convertido en el amor de mi vida, me sentía tan enamorada, tan amada, me sentía como nunca antes y esa noche ambos nos habíamos demostrado los mucho que nos amábamos
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 29 Ene 2013, 7:02 am

awww qe lindo me encanto esa pintada en la pared aww y si _______ si ese dicho es cierto por algo pasan las cosas y claro mutuamente se van hacer falta o lo que podrían hacer es que se turnan los días en los que se quedan en cada casa y ya su propio apartamento que bien

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 45 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.