Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 55. • Comparte
Página 35 de 55. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
askljsakjlasdjkasl Candylandia! si amoor eres todo un bombon (8 jajaja sigueeeelaaa! tequiero:*
#Medaa
aaaaaawwwwwnnnnn
esa ultima frase de nick me lleno de ternuraaaaa
que acaso no puede ser menos perfecto?
no lo creo ... en verdad fue hecho en candylandia !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa ultima frase de nick me lleno de ternuraaaaa
que acaso no puede ser menos perfecto?
no lo creo ... en verdad fue hecho en candylandia !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ya se seguro me odian y no las culpo de verdad no he podido subir capitulo la escuela me mata pero ya tratare de subir mas seguido, gracias por seguir aqui las quiero mucho cuidense
Capitulo 45
Después de desayunar, fuimos al sofá a mirar un poco de televisión mirábamos un programa medio raro “the choice” porque buscarle una cita un soltero famoso de esa manera, qué sentido tiene
- Has comprado mi regalo de navidad?¡?}
- Acaso quieres a una de esas chicas Nicholas?¡?- lo mire seria
- Que?¡?... no claro que no… es solo que ya tengo el tuyo y bueno, no lo , ya ni sé lo que digo
- Ya te entendí, y no te angusties ya tengo tu regalo y te aseguró que te fascinara
- Enserio?¡?¡
- Si, quieres salir a algún lugar?¡? – Nicholas me miro de una manera extraña – que?¡? porque me miras asii?¡?
- Estoy planeando algo maravilloso – y rio malévolamente
- Me asustas
- Ven acércate te lo contare – negué mientras reia – oh vamos – me acerco hacia el y después me mordió la mejilla
- Oye que te pasa
- -no tienes idea desde hace cuanto tiempo quería hacerlo
- Pero duele auch!!! – sobe mi mejilla
- Lo siento, fue divertido
- Para ti, pero me vengare –lo mire seria
- No, perdón ya, no lo vuelvo hacer
Después de eso la guerra se desato incluso caímos al suelo pero eso no nos detuvo
- Ya me rindo tu ganas – dije sobre Nicholas
- Me duele todo ya no estoy hecho para esto
- Deja de exagerar, si no pobres de mis hijos como van a jugar con un padre que se queja de todo
- Acaso me estas pidiendo que sea el padre de tus hijos?¡?
- A menos que no quieras, entonces tendré que buscar un reemplazo
- No, acepto ser el padre de tus hijos – me beso – te amo
- Y yo a ti
Como habíamos dicho antes, salimos a caminar por las calles ya frías de Denver, pero a lado de Nicholas no sentía frio el calor que me transmitía su cuerpo mientras me abrazaba hacia que me sintiera cómoda
- Hey mira ese vestido!!!
- Es enserio?¡?,
- Oye, sería el regalo perfecto para Alondra
- Hmmm como saberlo?¡?
- Nick ayúdame, crees que le gustaría?¡?
- Puede ser – lo mire – Amor hoy hay que divertirnos y ya después buscamos regalos si?¡?
- Está bien
Alguna vez han hecho cosas que jamás pensaron hacer??¡, bueno eso paso esa tarde, Nicholas y yo nos encontramos un circo por ahí, yo jamás había estado en uno y no planeaba hacerlo lo admito odio a los payasos, pero Nick instio, asi que nos colamos, si, entramos sin tickets, justo en la entrada nos dijeron “chicos sus boletos” Nicholas y yo nos miramos y solo dijimos “los chicos de atrás los tienes” reimos mas por lo que habíamos hecho que por el espectáculo
Hoy es navidad, decidí pasar la navidad con Alondra no la dejaría sola no otra vez, bajo las escaleras y veo lo de cada año, mama a empezado el festejo con botella y media del alcohol….. ¡feliz navidad! Me digo
Capitulo 45
Después de desayunar, fuimos al sofá a mirar un poco de televisión mirábamos un programa medio raro “the choice” porque buscarle una cita un soltero famoso de esa manera, qué sentido tiene
- Has comprado mi regalo de navidad?¡?}
- Acaso quieres a una de esas chicas Nicholas?¡?- lo mire seria
- Que?¡?... no claro que no… es solo que ya tengo el tuyo y bueno, no lo , ya ni sé lo que digo
- Ya te entendí, y no te angusties ya tengo tu regalo y te aseguró que te fascinara
- Enserio?¡?¡
- Si, quieres salir a algún lugar?¡? – Nicholas me miro de una manera extraña – que?¡? porque me miras asii?¡?
- Estoy planeando algo maravilloso – y rio malévolamente
- Me asustas
- Ven acércate te lo contare – negué mientras reia – oh vamos – me acerco hacia el y después me mordió la mejilla
- Oye que te pasa
- -no tienes idea desde hace cuanto tiempo quería hacerlo
- Pero duele auch!!! – sobe mi mejilla
- Lo siento, fue divertido
- Para ti, pero me vengare –lo mire seria
- No, perdón ya, no lo vuelvo hacer
Después de eso la guerra se desato incluso caímos al suelo pero eso no nos detuvo
- Ya me rindo tu ganas – dije sobre Nicholas
- Me duele todo ya no estoy hecho para esto
- Deja de exagerar, si no pobres de mis hijos como van a jugar con un padre que se queja de todo
- Acaso me estas pidiendo que sea el padre de tus hijos?¡?
- A menos que no quieras, entonces tendré que buscar un reemplazo
- No, acepto ser el padre de tus hijos – me beso – te amo
- Y yo a ti
Como habíamos dicho antes, salimos a caminar por las calles ya frías de Denver, pero a lado de Nicholas no sentía frio el calor que me transmitía su cuerpo mientras me abrazaba hacia que me sintiera cómoda
- Hey mira ese vestido!!!
- Es enserio?¡?,
- Oye, sería el regalo perfecto para Alondra
- Hmmm como saberlo?¡?
- Nick ayúdame, crees que le gustaría?¡?
- Puede ser – lo mire – Amor hoy hay que divertirnos y ya después buscamos regalos si?¡?
- Está bien
Alguna vez han hecho cosas que jamás pensaron hacer??¡, bueno eso paso esa tarde, Nicholas y yo nos encontramos un circo por ahí, yo jamás había estado en uno y no planeaba hacerlo lo admito odio a los payasos, pero Nick instio, asi que nos colamos, si, entramos sin tickets, justo en la entrada nos dijeron “chicos sus boletos” Nicholas y yo nos miramos y solo dijimos “los chicos de atrás los tienes” reimos mas por lo que habíamos hecho que por el espectáculo
Hoy es navidad, decidí pasar la navidad con Alondra no la dejaría sola no otra vez, bajo las escaleras y veo lo de cada año, mama a empezado el festejo con botella y media del alcohol….. ¡feliz navidad! Me digo
haydeejOnaz
pobre Nick va pasar la navidad solito y que lindo cuando le mordio la mejilla a la rayis
seguilaa
seguilaa
valen de jonas
awwwwwwwwwww será el padre de sus hijos ¿así o mas romántico? me encantó pero me puso mal el final...¿qué pasará? seguila Hay, besito.
Orne Jonas.
OUHH NICK MORDIENDOLE LA MEJILLA DUELE PERO DEPARTE DE EL MMM JAJAJAJAJAJ :P QUE LINDO PADRE DE SUSU HIJOS AWWWW :love: Y JAJAJAJAJJ :P ESA TRAVESURA QUE HICIERON JAJAJAJAJA :P PERO BUENO NO LOS DESCUBRIERON JAJAJAJAJ
SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
No me había llagado la inculta notificación -.-"
Ame el capitulo, son re tiernos pero che que lata con la actitud de su madre :|
Seguila pronto!
Ame el capitulo, son re tiernos pero che que lata con la actitud de su madre :|
Seguila pronto!
Invitado
Invitado
Woooo super tierno cuando le dijo lo del padre de sus hijos :roll: me dio ternurita y jaja una vez hice lo de entrar sin boletos, pero fue en el cine jajaja fue una risa me acorde y casi lloro de la risa, y ya es navidad solo espero que si pase una parte del día con Nick
Siguela me encanto el cap
Besos
Siguela me encanto el cap
Besos
Any Ledezma
Página 35 de 55. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55