O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 09 Oct 2012, 12:32 pm

Capitulo 43


-Llamare a tu trabajo, no puedes ir así, luces fatal

-De verdad estoy bien

-seguro, como sea llamare tu quédate aquí y descansa

Alondra salió de mi habitación, y cerro la puerta tras ella haciendo que el ruido hiciera que la cabeza me explotara, me sentía fatal la lluvia habia pasado su factura muy tarde a mi parecer pero lo habia hecho, la cabeza me explotaba y la gripa terminaba con mi muerte

Me desperté hasta las once de la mañana, justo cuando mi celular sonó, anunciando que habia llegado un mensaje, ilusionada lo revise en la espera en que fuera Nicholas, pero no fue asi era Aylin

“Espero que te recuperes pronto, TODOS te extrañamos y estamos preocupados por ti ;D recupérate pronto ”

Desilusionada le respondí

“Gracias”

Tenía que hablar con Nicholas, las cosas no podía seguir así, pero antes tenia que quitarme este aspecto de reno que tenia, limpie mi recamara, hace mucho que no lo hacía, me sentía aburrida, sobre todo desesperada

- has pensado en lo que te dije?¡? – pregunto Alondra cuando regreso a casa

- sobre lo de Josh, solo te dejare ir si me llevas

-a que se debe tu cambio de ideas?¡?

-A que he escuchado a mama estar todo el dia de melosa con Esteban…. Un mimo mas y exploto, necesito salir de aquí por favor

-Al fin entiendes lo que siento cuando hablas con Nicholas – agache la mirada – bien entonces a alistarnos

Dos horas después estábamos camino al café en donde Alondra se encontraría con josh, se veía emocionada, feliz hasta cierto punto enamorada, me sentía feliz por ella

-ahí esta!!!!! –grito cuando entramos al lugar – ire con el si lloro lo golpeas si no..

-concluiré que tienes novio – me miro seria – olvídalo, me sentare en esa mesa

Me sente un poco alejada de mi hermana y su cita, de hecho me senté aun lado de una ventana, mire el cielo las nubes eran esponjosas, aunque grises, se acercaba diciembre por lo tanto las lluvias eran mas comunes, extrañaba a Nicholas no había duda de eso, y si por primera vez dejaba a un lado el orgullo e iba hablar con Nicholas, esta vez no perdería a la persona que amo, y menos por orgullo, si quería mi historia fuera diferente, yo tenia que ser diferente

Tome mis cosas mire a Alondra y asintió, iba a salir del lugar cuando sin querer choque con alguien

-lo siento yo …- levante la vista y lo vi – Nicholas que haces aquí?¡?

- yo bueno vine a buscarte

-como sabes en donde estaba?¡?

-yo…. Bueno no fue fácil…

-pensé que no llegarías Jonas – dijo Alondra – te di muchas pistas no crees, ahora llévatela, y arreglen las cosas por favor

De la manera en la que apareció, desapareció, dejándome sala con Nicholas

-quisieras hablar en otra parte?¡?

-si

Caminamos sin rumbo, por varios minutos ninguno de los dos hablaba, solo nos mirábamos, como queriendo decir un sinfín de cosas, pero ninguno las decía

-lo siento – dijo al fin Nicholas – jamás quise desconfiar de ti, pero la idea de perderte me hizo ver cosas que no eran, y te lastime, jamás fue mi intención hacerlo

-pero lo hiciste, jamás estuve interesada en Garbo

-lo sé, cuando te vi salir del departamento, supe lo que había hecho y me arrepentí, no supe que hacer, yo… nunca nadie me amo como tú, sabes se siente tan bien que te ames por cómo eres, sin pedirte nada a cambio, que no se qué hacer con todo esto que me cuesta creer que es verdad

- pues créelo Nick, porque es verdad, te amo –lo bese

-te amo, me encanta verte, sentirte cerca de mí, sabes cada vez que te veo me encanta decir, ella es lo mejor que alguna vez ha sido mío

-tonto – lo abrase por el cuello

-te amo… oye y si te rapto

-estas mal, mañana trabajamos

-y que yo podría llevarte a la oficina

-y la ropa?¡?

-te he contado que Alondra es una maravillosa cuñada?¡?
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Mar 09 Oct 2012, 12:58 pm

Aaaaa ya se arregleron que emocion y la va a raptar aaaaaaaa me encantaaa :love: . :love:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 09 Oct 2012, 2:03 pm

Creo que Nick se nos esta poniendo medio peligro :¬w¬: xD no me des importancia Hayde, hoy estoy más loca de lo normal jajajaja, espera, yo siempre estoy loca :P Sí, me comí algo que me esta afectando :risa: Dejando las tonterías mías xD Ame el capitulo, jajajaja pobre Tn. que debe de aguantar las cursilerias de su mamá xD pero bueno, cuando uno esta enamorado es así (? yo lo digo por lo que veo xD Ay! es tan lindo Nick, y Alondra es un amor de hermana :) lo ayudo para que se reconciliaran *-* Estoy muerta de amo ♥️ Te quedo perfecta *-* La amo ♥️ Besos y cuídate mucho, Hayde ^^ :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 09 Oct 2012, 2:48 pm

QUE SI MARAVILLOSA CUÑADA PERFECTA AWWW :arre: HERMANA Y CUÑADA PERFECTA Y SIIIII Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 88550944 POR FIN VOLVIERON POR FIN POR FIN OTRA VEZ ESTAN JUNTOS OH SI OH SI BAILE DE 5 SEGUNDOS :grupo: Y AWWW TAN LINDAS ESAS PALABRAS QUE DIJO NICK AAWWWW :L:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 5:03 pm

YES !
al fin ! ya era hora de que estan juntos de nuevo ..
en verdad alondra es la mejor hermana/cuñada de todas !
si no fuera por ella .. a lo mejor la rayis no se encontraba tan rapido con nick ..
y ahora se pueden ir juntos sin preocuparse de nada !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin :) el Mar 09 Oct 2012, 5:11 pm, editado 3 veces
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 09 Oct 2012, 5:10 pm

¡SIIIIIIIII! que nos rapte... *ok, tranquila orne* ¡VIVA ALONDRA! Es una genia. y esta parejita es muy cuchi, los amo. <3 Seguila pronto Hay. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por valen de jonas Mar 09 Oct 2012, 7:53 pm

AMO A ALONDRA!!! QUE LINDO QUE LA RAYIS Y NICK SE RECONCILIARAN Y DEFINITIVAMENTE LA TIENE QUE RAPTAR

SIGUELAAA
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 12 Oct 2012, 5:55 pm

chicas perdon por no subir nada pero demasiada tarea, ya saben proyestos uno de filosofia y otro de matemáticas, pero bueno también me mandaron a una exposicion sobre que carrera elegir ybueno me tarde todo el dia ahi, conclusion no he tenido tiempo para nada pero ahora subo capitulo las quiero mucho cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 12 Oct 2012, 6:41 pm

Capitulo 44


-buenos días amor

Levante la vista para verlo mejor, se veía tan adorable así todo somnoliento, no pude evitar sonreír

-buenos días Nick,

Había pasado un mes desde la reconciliación en el café, ¿que había pasado en este mes? , bueno muchas cosas como por ejemplo Alondra salía con Josh, recuerdo su cara de emoción cuando me lo conto, espero que la relación sea maravillosa

Con respecto a mi, bueno la terapia iba de maravilla, cada vez me sentía menos culpable de lo que comía, y eso era un gran avance, Nicholas me ayudaba bastante en eso, me cocinaba cosas realmente asombrosas , después de nuestra “reconciliación”, decidimos trabajar más en nuestra relación ahora pasaba los fines de semana en su departamento, el viernes salíamos a caminar para después ir a su departamento y ahí pasar el fin de semana junto con mi nuevo hijo Elvis, para después ir a trabajar el lunes, incluso ya tenia algo de ropa en su departamento

-lista para tu vacaciones ¿¡?

-Mas que lista – sonreí

Este año tanto Nicholas como yo teníamos vacaciones en diciembre ya que hace un año, habíamos organizado eventos en esta época del año

-hoy hare el desayuno yo, jamás cocino cuando vengo aquí –digo cuando me siento al borde de cama

-y tú piensas que yo te dejare no?¡?

-tienes que

-no, estas aquí para que yo te consienta, no para que cocines – beso mi mejilla

-porque eres tan dulce?¡?¡

-la verdad?¡?¡

-si quiero la verdad – sonreí

-fui hecho en candylandia, por eso mi dulzura – no pude evitar soltar una carcajada – de que te ries??

-de tus ocurrencias

-oye tú has preguntado y yo he contestado

-esta bien te creo – iba a levantarme per Nicholas lo impidió haciendo que me recostara sobre su regazo

-pasaremos navidad juntos?¡?¡ - lo olvidaba solo faltaban 2 semanas

-no lo se Nick, mi hermana estaría solita si voy contigo

-tráela no creo que a mi madre le moleste

-no lo se, lo pensare si?¡? - Nicholas agacho la mirada y acaricie su mejilla –estas molesto

-no, es solo que ese dia cumplimos 2 meses y me encantaría estar junto a ti solo eso
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 12 Oct 2012, 8:16 pm

:arre: Waw! nkjngeds que bello capitulo, y ni hablar de Nick :arre: Dios! quiero uno así!!!!!! jajajaja, y creo no ser la única :P Ay! Hayde, me quedo corta si digo que ame el capitulo porque fue sndvngth. Yo quiero alguien que me cocine y me conscienta :risa: sí, eso solo lo puedo conseguir en sueños u.u xD Pero de verdad, fue tan aaaaaw! que no sé como decir lo PERFECTO que te quedo el capitulo *-* ay! si, que acepte... pasar una fiesta de navidad con él sería más que perfecto *-* Quisiera comentar más, pero ya me echan ¬¬ xD Te amo hermosa, mucho mucho ♥️ Besos y cuídate n.n Suerte con la escuela ^^ :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 12 Oct 2012, 9:49 pm

AWWWWWW :arre: QUE LINDO NICK ES QUE AWWWW :arre: ES TODO TIERNO DULCE AWWWW :L: ES UN AMOR Y QUE BIEN QUE AHORA LE DEDIQUEN MAS TIEMPO A LA RELACION Y QUE ________ SE QUEDA LOS FINES DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE NICK YEAH Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 12 Oct 2012, 10:22 pm

Oww que capitulo tan tierno
me encantooo
espero que la sigas
prontoo
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Vie 12 Oct 2012, 11:22 pm

WOoo ya son dos meses, me encanta, me encanta Nick y la nove tambien SIGUELAAA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 12:29 am

Lo siento, lo siento, lo siento, me había perdido el capitulo anterior, soy una desubicada, lo sé. Estaba re pendiente y aún así me lo perdí T_T

Me encantaron los capítulos, que bien que ya por fin hicieron las paces; semejante cuñada que se gasta Nick xD En algunas ocasiones ella parece la hermana mayor y no ____ hahaha
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 13 Oct 2012, 3:16 am

Noooooooooooo. "en candylandia" me mató de amor, es el novio perfecto. Capitulo hermoso, beso Hayy.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 34 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.