Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 55. • Comparte
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
OK PERO NICK QUE VA HACER SERA QUE VA DEJAR LAS COSAS IGUAL???? :?: :?: :?: NOOOO :x NO CREO O ESO ESPERO BUENO AUNQUE SEA GARBO SE DISCULPO Y COMO QUE SE NOTA ARTO QUE ESTAN DISCUTIENDO Y ESAS MIRADAS JAM OMJ
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
nicholas jerry jonas que te pasaaaaaaaaaaa ?
fuiste un completo tontoooo !
al princpio por decirle todo eso a la rayis ..
y por no darte cuenta como es ella en verdad ...
y en segunda por no pedirle perdon !
garbo fue a aclarar las cosa y todoooooooooo !
grrrr ..
ameeee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fuiste un completo tontoooo !
al princpio por decirle todo eso a la rayis ..
y por no darte cuenta como es ella en verdad ...
y en segunda por no pedirle perdon !
garbo fue a aclarar las cosa y todoooooooooo !
grrrr ..
ameeee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Capitulo42
Nicholas no regreso a la oficina hasta casi las cinco, la hora en que salíamos de trabajar
-hola tn!!!! –voltee mi vista para encontrarme con quien me saludaba y encontré a Alondra – hola Nick
-hola alondra – la saludo
-que haces aquí?¡?¡- pregunte cuando se sentó enfrente mío – te han suspendido de nuevo?¡?
-No, nada de eso
-bien, entonces suéltalo, que me vas a pedir esta vez –la mire seria
-porque crees que te voy a pedir algo?¡?
-porque cada vez que vienes aquí es por dos razones, primero te metiste en problemas, o me pides algo suéltalo
-bien tu ganas, mañana me dejas salir con Josh?¡? –la mire seria –que?¡?
-estas de broma, claro que no?¡?
-no, es broma es muy enserio, por favor si, me ha dicho que tiene algo muuuy importante para decirme
-créeme puede esperar otros quince días, porque no te dejare ir, saliste con él, el viernes
-lo sé – se quedo pensativa – ya se ven conmigo
-para cuidarlos, no gracias, Alondra te he dicho que no
-Anda si, es en el café que esta cerca de la casa, además tienes que ir, asi me dices si esta guapo o no,
-no lo se lo pensare
Media hora mas Alondra me lleno de argumentos que según ella, eran validos y sobretodo congruentes para que la dejara ir con Josh
-listo he terminado así que vámonos Alondra
-Alondra!!!! –la regañe
-esta bien, nos vemos Nicholas, espero verte pronto en casa y sobretodo, espero que le quites el mal humor a mi hermana
-Alondra deja de decir tonterías y vámonos
-Ves te lo dije – solo escuche como Nicholas reía a lo bajo
Salimos de la oficina, para caminar a la parada del autobús, ya que el auto presentaba algunas fallas y decidí llevarlo al taller, la ida en autobús no era tan complicada, caminábamos un par de calles hasta la parada y este nos dejaba a una cuadra y media de donde vivimos
Subimos al autobús, no había mucha gente así que logramos encontramos asientos muy fácilmente, Alondra escuchaba música mientras yo observaba a las personas, alguna de ellas es completamente feliz?¡?, probablemente no pero lo intentaban y yo lo estaba intentando?¡?¡
-hablaste con el?¡?
-no, y no creo que eso pase pronto
-oh, vamos deja de ser orgullosa y habla con el lo amas, y no creo que lo quieras perder o si?¡?
-Ya llegamos anda bájate ya
Caminamos hasta la casa, y llegamos a cenar, casi no comí no tenia ánimos así que subí a mi habitación y Salí al balcón hace mucho tiempo que no estaba ahí, mire el cielo, hoy el cielo estaba lleno de estrellas, lo cual era raro, ya que bueno en Denver casi no se veían las estrellas, me encantaría verlas junto a Nicholas, pero eso ahora era imposible, por lo menos en este momento, amaba las estrellas porque, no siempre se ven pero sabes que están ahí, y eso pasaba con Nicholas, no estaba físicamente con el, pero si con el corazón
Nicholas no regreso a la oficina hasta casi las cinco, la hora en que salíamos de trabajar
-hola tn!!!! –voltee mi vista para encontrarme con quien me saludaba y encontré a Alondra – hola Nick
-hola alondra – la saludo
-que haces aquí?¡?¡- pregunte cuando se sentó enfrente mío – te han suspendido de nuevo?¡?
-No, nada de eso
-bien, entonces suéltalo, que me vas a pedir esta vez –la mire seria
-porque crees que te voy a pedir algo?¡?
-porque cada vez que vienes aquí es por dos razones, primero te metiste en problemas, o me pides algo suéltalo
-bien tu ganas, mañana me dejas salir con Josh?¡? –la mire seria –que?¡?
-estas de broma, claro que no?¡?
-no, es broma es muy enserio, por favor si, me ha dicho que tiene algo muuuy importante para decirme
-créeme puede esperar otros quince días, porque no te dejare ir, saliste con él, el viernes
-lo sé – se quedo pensativa – ya se ven conmigo
-para cuidarlos, no gracias, Alondra te he dicho que no
-Anda si, es en el café que esta cerca de la casa, además tienes que ir, asi me dices si esta guapo o no,
-no lo se lo pensare
Media hora mas Alondra me lleno de argumentos que según ella, eran validos y sobretodo congruentes para que la dejara ir con Josh
-listo he terminado así que vámonos Alondra
-Alondra!!!! –la regañe
-esta bien, nos vemos Nicholas, espero verte pronto en casa y sobretodo, espero que le quites el mal humor a mi hermana
-Alondra deja de decir tonterías y vámonos
-Ves te lo dije – solo escuche como Nicholas reía a lo bajo
Salimos de la oficina, para caminar a la parada del autobús, ya que el auto presentaba algunas fallas y decidí llevarlo al taller, la ida en autobús no era tan complicada, caminábamos un par de calles hasta la parada y este nos dejaba a una cuadra y media de donde vivimos
Subimos al autobús, no había mucha gente así que logramos encontramos asientos muy fácilmente, Alondra escuchaba música mientras yo observaba a las personas, alguna de ellas es completamente feliz?¡?, probablemente no pero lo intentaban y yo lo estaba intentando?¡?¡
-hablaste con el?¡?
-no, y no creo que eso pase pronto
-oh, vamos deja de ser orgullosa y habla con el lo amas, y no creo que lo quieras perder o si?¡?
-Ya llegamos anda bájate ya
Caminamos hasta la casa, y llegamos a cenar, casi no comí no tenia ánimos así que subí a mi habitación y Salí al balcón hace mucho tiempo que no estaba ahí, mire el cielo, hoy el cielo estaba lleno de estrellas, lo cual era raro, ya que bueno en Denver casi no se veían las estrellas, me encantaría verlas junto a Nicholas, pero eso ahora era imposible, por lo menos en este momento, amaba las estrellas porque, no siempre se ven pero sabes que están ahí, y eso pasaba con Nicholas, no estaba físicamente con el, pero si con el corazón
haydeejOnaz
Re orgullosa que salió la rayis, aunque Nicholas se lo merece por inculto, ok no pero si u_u
Siguela pronto!!!
Siguela pronto!!!
Invitado
Invitado
akjdhsdlasñ tiene que dejarla ir con Josh, es el chico que le gusta. u.u Y sin lugar a dudas tiene que hablar con Nick, no pueden estar peleados solo por cosas que se le cruzaron por la cabeza a él. Seguila pronto Hay, besote.
Orne Jonas.
tieneee que ir con josh!!! & se tienen que reconciliar yaa! hacen una linda parejaa! y asi... por que la tuviste que regar nicholas jonas! lo mato (8 jajajaja pero con lo romantico que es... algo ara para remediarlo!
#Medaa
aggggg ..
por dios .. que alguno de los dos deje el orgullo y hablen !!!
preferentemente nick que fue el que metio la pata ¬¬
god ... se aman ! ... y los dos andan mal .. sufriendo y malhumorados !
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios .. que alguno de los dos deje el orgullo y hablen !!!
preferentemente nick que fue el que metio la pata ¬¬
god ... se aman ! ... y los dos andan mal .. sufriendo y malhumorados !
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Me encanta la noveee
Siguela proto
Y espero que las cosas entre la rayis y nick
Se arreglen
Alondra me da mucha risa
Siguelaaa
Siguela proto
Y espero que las cosas entre la rayis y nick
Se arreglen
Alondra me da mucha risa
Siguelaaa
DaniAAndreaJ
aAAAAAAAAAAAA por que no hablan par de orgullosos ¬¬
Siguela y espero que pronto arreglen sus cosas
Siguela y espero que pronto arreglen sus cosas
Any Ledezma
Esta bien que Nick se lo merezca, pero espero que hable ni siquiera con él :( es triste saber que extrañas a esa persona y por razones tontas no estas con él :( Seguila, y pronto Hayde xD me mata como es Alondra jajajaja, aunque Tn. debería dejarla ir, anda a saber que tiene que decirle Josh aunque si le hace algo lo mato :caliente: xD pero me encanto el capirulo, más el final que te quedo genial hermosa Te amo muchote :D Besos y cuídate mucho :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
LOS DOS NO SOLO ________ SINO LOS DOS SI QUE SON MUY ORGULLOSOS Y ES QUE MUTUAMENTE SE TIENEN QUE PEDIR DISCUPLAS M-U-T-U-A-M-E-N-T-E
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55