O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Ago 2012, 10:41 pm

AWWW...!!! :D
QUE TIERNO...!!! :arre:
LE DIJO QUE LA QUERÍA...!!! :inlove:
SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
YA QUIERO LEER MAS...!!! :bounce:
UNA BRAZOOTEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Ago 2012, 10:42 pm

WIIIII...!!! :D
PASÉ DE PAGINA...!!! Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 88550944
SUBE CAPI...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 12:05 am

Awwww Nick es un amor
Me encantaaaaa!!
Plis SIGUELA pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 18 Ago 2012, 11:56 am

Como q live chat??? en donde? a que hora???? abuuu algien q me diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u.u y no te preocupes Haydee espero tu cap!! pero dime donde es el live chjat si??????? :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:22 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 18 Ago 2012, 9:04 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Ago 2012, 12:43 am

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 19 Ago 2012, 6:38 am

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 3:54 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Belencita Dom 19 Ago 2012, 6:21 pm

siguela prontooooo!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:26 am

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 20 Ago 2012, 10:30 am

MARATON 1/4


Capitulo 22




Te quiero!!! Me había dicho te quiero y yo no había dudado en contestar lo mismo te quiero!! Y era verdad lo quería, eso era lo que en verdad sentía y no había dudado en decirlo por primera vez en mi vida en decirlo.

El desayuno fue de lo más divertido ambos contamos historias de la adolescencia o de la niñez enserio su familia era divertida en especial Joe me gustaría conocerlo algún día.

Regresamos al hotel, me sentía cansada seguramente por correr aunque nunca pasaba aunque nunca pasaba, entre a ducharme y fue la gloria me ayudo mucho a relajarme de verdad me sentía cansada, cuando Sali de la ducha me puse algo cómodo y mientras esperaba a que Nicholas terminara de ducharse me recosté en la cama. Comenzaba a sentir sueño no quería dormirme ya que Nicholas y yo habíamos quedado de ir a un lugar que no recordaba en donde quedaba o de que trataba pero el sueño era mas grande que yo, mas grande no mas bien inmenso, asi que sin mas me quede dormida.

Me desperté al escuchar las gotas de de lluvia pegar contra la ventana revise la hora en mi celular ¡había dormido tres horas dios! Busque a Nicholas con la mirada pero no lo encontraba y bueno la luz tampoco ayudaba, estaba lleno de nubes grises por lo tanto la habitación se veía un poco obscura, me sorprendí al ver que una frazada me arropaba seguro había sido Nicholas que acaso no se cansaba de ser tan encantador

Un aroma preveniente de la cocina me saco de aquellos pensamientos, salí del dormitorio y lo vi ahí en la cocina, esta bien que compartíamos habitación pero esta era grande y lujosa era como casi un departamento podría vivir ahí toda la vida

Voltee mi mirada hacia aquellos ventanales que estaban a un lado de la sala de estar se podía ver con más claridad aquellas nubes grises que eran las culpables de la lluvia que caía sobre Nueva York en estos momentos, regrese mi vista a Nicholas que todavía no notaba mi presencia, cocinaba algo mientras cantaba una canción que sonaba de su celular

-hola- dije mientras me acercaba hacia la cocina

-Hola, has dormido bien?¡? –dijo mientras seguía entretenido en lo que hacia

-si, pero me hubieras despertada en cuanto saliste de ducharte

-No quise molestarte, necesitabas descansar y bueno si lo piensas bien para eso es esta semana cierto?¡?

-Creo que si, y que haces?¡?- dije acercándome a lo que había en la estufa

-La comida de hoy

-No debiste molestarte podríamos haber comido en el restaurante del hotel

-No es molestia además no tenia nada mejor que hacer- dijo sonriendo – solo espero que esta vez si la comas sin quejarte

-Mientras no me trates como a una niña de cinco lo hare

-En ese caso solo hay que esperar a que este lista y comeremos, todavía quieres ir a donde te dije aún es temprano

-yo … - camine hacia el ventanal para observar mejor la lluvia- creo que podríamos ir – pero en eso un gran rayo se vio iluminar la cuidad – o podríamos quedarnos a ver películas, o series o simplemente platicar

-Te da miedo la lluvia?¡?

-no….

-ok no la lluvia pero si los rayos en ella

-tampoco, son solo alucinaciones tuyas

-Entonces hay que ir, en día es grandioso

-Bromeas esta horrible- Nicholas me miro raro – y no me dan miedo los rayos ni los truenos ni nada de eso es solo y piénsalo bien porque es verdad salimos ok pero que tal si por la lluvia nos enfermamos y todavía tenemos que trabajar la próxima semana

-Esta bien te creeré pero mañana este lloviendo o no saldremos

-Ok

Jamás aceptaría que los truenos me espantaban pero que los rayos me aterraban no sabía porque pero desde que tenía uso de razón las tormentas eran mi peor pesadilla

-Tn la comida esta lista- dijo desde la cocina

-ahora voy – justo en ese momento un rayo ilumino la habitación seguido de un trueno que nos dejo sin electricidad- genial ahora estamos sin luz

MARATON 2/4


Capitulo 23




Nicholas rio por horas sobre esto yo no le encontraba lo gracioso simplemente se había ido la luz y los espantosos y aterradores rayos y truenos seguían apareciendo

-La comida esta deliciosa – dije cambiando la conversación

-gracias hice mi mejor esfuerzo

-enserio esto esta genial, deberías enseñarme a hacerlo

-Cuando quieras, yo estoy disponible siempre

-si, seguro

Seguimos comiendo hasta que Nicholas rompió el silencio en una carcajada

-Oh vamos deja de reír por eso

-No puedo tienes que admitir que tu cara al escuchar el trueno y después ver que no había luz fue muy chistoso

-No, lo se por que no la vi

-fácil fue algo así – acto seguido Nicholas hizo una cara extraña, que me hizo soltar una carcajada – Vez es divertido

-No creo que yo haya hecho algo así

-Pues así fue, y bien ahora que vamos a hacer al parecer no podremos ver ninguna película o serie y como estas escondida de la lluvia tampoco podremos salir, así que… que sugiere bella dama

-Mmm no lo se no se me ocurre nada bueno para hacer

-Ya se traeré el ipad Frankie se ha encargado de llenarla de juegos algo bueno tendrá que haber bajado

-al no tener opción está bien

Nicholas camino con pasos lentos hacia la sala en donde se encontraba el ipad la trajo hacia la mesa en la que estábamos, después de limpiar un poco la mesa y poner en la lava vajillas los trastos sucios, revisamos el ipad

Primero jugamos monopoli en el cual Nicholas me gano nunca en la vida había sido buena jugando ese juego, siempre perdía fuera quien fuera mi oponente pero algún día lo ganaría y después jugamos uno al principio Nicholas gano pero hizo trampa así que volvimos a repetir el juego unas veinte veces para probarle que siempre ganaba en ese juego

-Te gane otra vez y en otro juego, acéptalo

-eso fue trampa tu caíste en la escalera que te lleva a ganar y yo en la serpiente que te lleva de vuelta al inicio

-eso fue suerte

-eso fue trampa…

-como lo digas pero te gane

-Ok te diré el secreto te deje ganar

-como quieras pero ya es tarde mejor vamos a dormir es como la una de la mañana

Camine hacia el dormitorio pero en cuanto Nicholas apago el ipad toda la habitación se había quedado obscura no sabia por donde caminar

-Nicholas en donde estas?¡?

-justo detrás de ti – sus brazos rodearon mi cintura – te ayudo?¡?

Ese te ayudo?¡? lo había dicho cerca de mi oído lo que había provocado un escalofrió que no podía explicar, pero que estaba segura que solo se producía cuando él estaba cerca

-Eres mi única opción para llegar hasta el dormitorio así que si, acepto tu ayuda

A paso lento pero firme llegamos al dormitorio

-ahora es cuando me sueltas

-Mmm no

-Si, es tarde hay que dormir, vamos Nicholas

Me giro para que quedara frente a el pero no dejo de abrazarme por la cintura

-No sin el beso de buenas noches

- Esta bien

No me incomodaba para nada hacerlo , pero lo haría sufrir un poco asi que solo le di un beso fugaz y rápido, mis manos ahora se encontraban en sus mejillas pero su abrazo seguía ahí

-Buenas Noches Nick

-Buenas Noches Tn, pero antes de soltarme me volvió a besar

MARATON 3/4

Capitulo 24




Durante todo el día la lluvia había permanecido ahí , de hecho había amanecido lloviendo, la única buena noticia es que teníamos luz y ya no había rayos aunque si truenos pero no les daba importancia

-lista?¡?

-No lo se creo que hoy también deberíamos de quedarnos aquí

-lo prometiste Tn

-ok vamos

Llegamos a la recepción del hotel y pude ver mejor la lluvia no era tan tormentosa como pensaba per no sabía si eso era bueno o malo bueno porque tal vez la lluvia pronto acabaría pero podría ser malo porque tal vez mas tarde la lluvia podría empeorar

-Seguro que no te quieres quedar?¡?

-Oh vamos son solo cuatro calles

-Y si m enfermo

-Prometo cuidarte y devolverte sana a tu casa

-Esta bien – suspire y camine junto a Nicholas

Observaba a la gente a la cual no parecía molestarle la lluvia la disfrutaba, pero también observaba a los que corrían de ella, a los que corrían a toda prisa para no mojarse y fue ahí cuando me di cuenta de que los que corrían se estaban perdiendo algo de la vida por muy pequeña o muy cotidiana que sea la lluvia no la estaban disfrutando, yo no sería como ellos, yo disfrutaría la lluvia disfrutaría la vida

-De que te ríes Nicholas

-De que casi me estas arrancando el brazo

En qué momento había abrazado de aquella manera a Nicholas un trueno!!! El había sido el culpable

-Lo siento, yo no me di cuenta

-algo que me quieras contar?¡?- me miro burlón

-ok si le tengo miedo a los rayos y truenos, pero no a la lluvia, y bueno es ahora cuando dices que es patético y extraño

-que?¡? no…. Creo que es …. Adorable – llegamos

-Un karaoke en serio?¡?

-si, al parecer te gusta cantar no?¡?... bueno ahora lo harás enfrente de varias personas

-ok canto pero para mis cuatro paredes y canto hermoso claro pero al quitarme los audífonos el encanto se pierde

Entramos al lugar era realmente increíble había un escenario en frente de todas las mesas y el ambiente era asombroso había amigos, familias, parejas que buscaban pasar un momento agradable con aquellos que amaban un mesero nos llevo a una mesa y nos dieron un papelito lo abrí y tenia un numero 44…

-44?¡? para que?¡?

-bueno es tu numero de participante, veras un señor saca un numero de esa urna la persona que lo tenga pasa a cantar puede que pasas o no, hay personas que comen pasan un rato aquí y se van y jamás sale su numero

-oh ya veo

Pedimos algo para comer, era divertido estar ahí, ver cantar a las personas y divertirse la verdad era un grandioso lugar

Después de que un señor grande pasara a cantar el señor que anunciaba los números saco uno más 24

Nadie pasaba así que todos empezaron a gritar y yo también

-24, 24,

-No, cállate no lo digas

-Porque no?¡?

Nicholas me enseño su papel 24.. era el

-Oh vamos solo cantas la canción la letra aparece en la pantallita es fácil

- no lo hare

-Ok…. ¡EL ES EL 24! – grite mientras lo señalaba

-que_?¡?.... te matare por esto

-Canta sorprende al público

-Juro que te matare al llegar al hotel- dijo mientras se levantaba directo al escenario

Nicholas no había cantado tan bien pero entonaba, mientras cantaba estaba todo sonrojado eso me hacia reír. Mi consecuencia no me hablo hasta llegar al hotel su venganza un beso

MARATON 4/4


Capitulo 25




La última semana se había pasado muy rápido, Nicholas y yo cada vez nos llevábamos mejor y nos acercábamos mas, la semana se lleno de trabajo por lo de la gran fiesta que organizábamos para aquella empresa

Era emocionante pero a la vez también era triste sería la última semana en Nueva York que compartiría con Nicholas y ambos volveríamos a la realidad. No sabía que podía pasar en Denver todo podía mejorar pero también podía empeorar, de lo que me había dado cuenta es de que lo quería y no pretendía perderlo.

Nicholas y yo casi no habíamos estado juntos en estos días por lo del trabajo cada uno iba a diferentes citas o algo así para adelantar el trabajo y que el sábado la fiesta fuera un éxito.

Nicholas había conocido al Director de la empresa, decía que era un hombre increíble y también había conocido a su familia, de hecho me daban ganas de conocerlo porque según Nicholas era un hombre de verdad admirable

El sábado era el día del caos era un evento grande e importante así que se necesitaba de todo nuestro esfuerzo para que fuera un éxito, cuando todo estaba listo Nicholas y yo regresamos al hotel para alistarnos, lo hicimos en un tiempo record una hora entes ya estábamos listos

-si esta vez te digo que te ves hermosa lo vas a creer?¡?

-harás que me sonroje

-pero es verdad te ves hermosa – dijo acercándose a mi

-tu también te ves muy lindo

-Gracias señorita – y me abrazo por la cintura

-ya es hora de irnos, - pero antes de salir por aquella puerta le di un beso rápido

El lugar en donde sería el evento estaba en Times Square ese lugar era realmente increíble

-Sabes mi papa me prometió que algún día estaríamos aquí celebrando año nuevo, siempre lo creí hasta que se fue

-que se haya ido no quiere decir que nunca estés aquí celebrando año nuevo con alguien que te quiere

-Probablemente

Cuando llegamos al lugar revisamos los últimos detalles antes de que los invitados comenzaran a llegar.

Una hora mas tarde los invitados habían llegado, todo se veía espectacular realmente me sentía orgullosa de mi trabajo, bueno en realidad del trabajo de ambos.

-todo se ve increíble Nick

- es increíble que todo saliera bien, pero tenia de equipo a la mejor- dijo sonriendo

-pues no me gusta presumir pero si- dije abrazándolo

-sabes te quiero y cuando regresemos a Denver no quiero perderte

-Ni yo a ti, eres lo mejor que tengo

-Nicholas?¡?... supongo que ella es la chica que trabajo en esto también verdad

Un señor apareció con su familia enfrente de nosotros

-si, ella es Tn Garner

Nicholas siguió hablando presentándome a cada uno de los miembros de aquella familia, pero yo no lo escuchaba sabia y conocía perfectamente a aquel hombre,

-lo siento tengo que ir a revisar algo, con permiso

Salí a la terraza la vista era increíble pero eso no importaba no tanto como aquel hombre como olvidarlo

-estas bien?¡? – Nicholas estaba aun lado mío – te fuiste sin siquiera presentártelo

-no lo necesito ya lo conozco

-pero de donde ¿¡? O como?¡?
-Nick ese señor es mi padre
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 20 Ago 2012, 4:37 pm

O.O
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 5:54 pm

Primero HERMOSA HAYDE, te quieroooooooooooooooooooo hermosaaaaaaaaa ♥️ hoy ando cariñosa xD no te me asuste, suelo aparecer así de loca jajajaja.
Solo te pregunto: ¡¿Quieres matarme de amor?! creo que en esta novela vivo muriendo y reviviendo de amor xD eso es posible? o.O pues contigo hermosa sí que sí jajajaja. Sin dudas AMEEEEEEEE EL MARATÓN. FUE PERFECTO!!!!!!! ♥️
omg! no sé por qué, pero presentía ya que ese hombre era el hombre de la rayis :( que tristeza u.u y sobre todo por lo que dijo que él le había dicho alguna vez pasar año nuevo allí u.u que pasara? me quede más que sorprendida! amo como escribes n.n
Bueno, espero que sigas pronto.
Te amo hermosa n.n
Besos y cuídate mucho ♥️
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 20 Ago 2012, 6:18 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHI??
COMO ES EL PAPA DE TN
AMOO A NICHOLAS ES SUPER TIERNO ♥
Y ESPERO QUE CUANDO VUELVAN A DENVER SEAN ALGO MAS
SIGUELAAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 18 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.