O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Sunny Lun 20 Ago 2012, 9:29 pm

Estoy en Shock!
No se que comentar, gracias por el maratón! Me encanta la nove y espero que sigas escribiendo!
Siguela Pronto, besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Belencita Lun 20 Ago 2012, 10:19 pm

naaaaaaaaaaaaa todo lindo
hasta que aparece el papá
cuek
haber que pasa mas adelante
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 10:35 pm

OMG :affraid: ES EL PADRE DE ______ Y LAS COSAS CON NICK VAN ESTUPENDAS LOS DOS QUIEREN SEGUIR CON LOS MISMO PERO NICK NO LE AH PDIDO SE SU NOVIA YO CREO QUE LO VA HACER PRONTO QUIERO SABER O YA ME IMAGINO LA CARA DE NICK AL SABER QUE ERA EL PADRE DE _______ YA QUE EL LAS HABIA ABANDONADO CUANOD ERAN PEQUEÑAS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 1:24 am

OMJ es su padre!!!
Ahhh como la dejas ahí Plis siguelaaaa!!
Awwww!!! Mi Nick es un amor
Síguela prontoooo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 2:54 pm

Me encanto el maratón :)

Me gusto cundo se fue la louz y el le dijo que si queria ayuda y el beso, aaaaa (suspiro) y no puedo creer que el sea padre de ______, siguelaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 4:05 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por #Medaa Mar 21 Ago 2012, 7:22 pm

Me encantaron los capitulos! de verdad siento no haberme pasado antes pero es que no me llegan los correos y pues no sabia que ya habias actualizado pero ya los lei y me encantaron y es su PAPA!! AA ya quiero saber que pasa! siguela pronto Tequiero;*
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 21 Ago 2012, 7:42 pm

siguelaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Nixa Miér 22 Ago 2012, 1:31 pm

hola new reader!!! :study:
me encanta
creo que es la novela más triste que
he leido en toda mi vida!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 22 Ago 2012, 3:17 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 22 Ago 2012, 4:09 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 5:07 pm

Nixa escribió:hola new reader!!! :study:
me encanta
creo que es la novela más triste que
he leido en toda mi vida!!!!

hola bienvenida espero que la nove te diga gustando :D y eso de que es triste es bueno o es malo.... no me sustes-..... bienvenida y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 6:32 pm

Capitulo 26


-QUE?¡? estas segura –Nicholas me miraba sin entender

-como podría olvidarlo, por tanto tiempo había querido volverlo a ver y ahora no lo se – intentaba no llorar, pero no lo lograba quería estallar en llanto

-ven – Nicholas me abrazo era lo que necesitaba – si quieres llorar llora…. Creo que te hará buen

-no, por lo menos no ahora… recuerdas estamos trabajando – dije con la mejor sonrisa que podía mostrar en ese momento

-esta bien regresemos…

Entramos y todo seguía exactamente igual, sin cambios todos seguían divirtiéndose, disfrutando de aquella fiesta bueno todos menos yo era algo incomodo que mi padre estuviera ahí, y no hablarle pero era mas doloroso verlo con su familia con su esposa y sus dos hijas 14 y 16 , ellas eran mi familia y ni siquiera lo sabían

-deja de pensar en eso si?¡?- Nick que se encontraba detrás de mi y me abraso por la cintura – hay que disfrutar esta noche, recuerda es la ultima aquí en Nueva York

-shhh- dije poniendo un dedo en sus labios – no quiero recordar cosas tristes

Entonces disfrutaremos de esta noche- sonrió con esa maravillosa sonrisa que pocas veces mostraba pero que era realmente asombrosa

-Tn, hija – ambos volteamos hacia esa voz que ya sabíamos de quien era… mi padre… en todos estos años jamás me había hablado y ahora sin mas le daba por hablarme – podemos hablar?¡¡?

-será mejor que me vaya –Nicholas me soltó y se perdió en la multitud

-que quieres??¡?- estaba siendo un poco cortante pero no se merecía mas

-quiero saber que has hecho, como has estado?¡?, y veo que al parecer tengo que alejar a ciertos chicos –dijo mirando a Nicholas

-No es enserio cierto!!!... es que no me has visto en 16 años y de repente te nace el interés sobre mi

-No es eso, es solo que…

-porque te fuiste?¡? – lo interrumpí

-cuando me case con tu madre, me case pensando que ella era el amor de mi vida

-y lo dejo de ser?¡?

- no fue eso, solo fue la costumbre, ambos empezamos a compartir solo una hija pero no amor, necesitaba a alguien que me entendiera, pero sobre todo que me amara no que solo me comprendiera e intentara quererme como lo hacia tu madre, cuando me di cuenta que ambos estábamos cayendo en la rutina decidí irme… lo necesitaba

-y eso fue suficiente para que jamás llamaras?¡?

-siempre quise llamar pero….

-pero que ¿¡?... acaso sabes en el infierno en el que he vivido en estos años….. Mama dejo de existir en el momento en que te saliste por aquella maldita puerta, y cuando la abuela vino pensé que ella volvería a sonreí, pero jamás paso – no quería llorar y no lo haría – cuando la abuela murió a Alondra y a mi no nos quedo mas que aprender a vivir solas, tu no sabes como me dolía ver a mi hermanita sola esperando conocer a su padre

-yo lo siento

-lo sientes?¡? mientras ellas tenían todo- dije señalando a sus hijas – nosotras no teníamos NADA!!, solo queríamos el cariño de nuestros padres y eso nunca llego

- yo no se que decirte?¡?

-que podrías decirme si no me conoces

-claro que te conozco … por dios Tn eres mi hija

-Enserio?¡? pues estos últimos años lo has olvidado

-Tn piensa las cosas trata de perdonarme

-Perdonarte?¡? … perdonarte seria tonto… te fuiste cuando tenia 7 y pretendes que ahora que tengo 23 te reciba con los brazos abiertos

-No pido eso, solo quiero que comprendas

-que comprenda que?¡?... que nunca tuviste tiempo para conocer a tu segunda hija… pero que resulta tener la misma edad que tu hija mas grande del segundo matrimonio… no perdiste el tiempo cierto?¡?

-yo lo siento de verdad- sus ojos mostraban arrepentimiento, pero no le podía creer

-olvídalo por mas que te lo explique jamás entenderías…

-papa, te quiero presentar a mi novio podrías venir

-claro Reachel, ya voy

La chica de 16 años que se había acercado a nosotros, tenia un gran parecido a Alondra que ilógico, cuando la chica se fue mi padre volvió a mirarme

- Tengo que irme, piensa bien las cosas si Tn, y llámame cuando necesites algo

Antes de irse me dio una tarjeta Michael Garner, Director de ventas, no podía creerlo que le hacia pensar que lo llamaría en un futuro, si no había sabido nada de el por 16 años, no seria problema no sabe nada de el por los siguientes años

Mire la tarjeta de nuevo, jamás lo llamaría, ni siquiera necesitaba ese numero en mis contactos así que sin mas tire aquella tarjeta en el primer bote de basura que vi, no lo necesitaba y menos ahora que mi vida estaba cambiando




Capitulo 27



(pongan la cancion en este capitulo...asi se lo pueden imaginar mejor)

Me Senté en una mesa que se encontraba vacía, un mesero me ofreció un poco de agua y la acepte, justo en ese momento comenzaba a sonar “What a feeling” la canción que solía bailar con mi papa, que rara era la vida.

Mientras recordaba aquellos años, veía el video de la canción que proyectaban en un lado del salón

-bailamos?¡?- una mano tapaba mi vista

-Nick no se supone que tu no bailas?¡? – sonreía como una tonta

-si pero nunca es tarde para intentarlo , además prometiste que un dia me ayudarías

-eso no es cierto..

-pero podrías hacerlo vamos!!!

Me tomo de la mano y me llevo hacia la pista, nadie bailaba mas que nosotros, parecíamos dos locos sin nada que temer, sin nada que perder

El sonreía mientras intentaba bailar, no era tan malo como me había hecho creer, pero tampoco era muy bueno que digamos, al principio bailábamos con pasos torpes pero después iban mejorando no éramos bailarines profesionales pero lo intentábamos

Ambos reíamos a carcajadas por nuestros falsos intentos por mantener el ritmo y por que en un abrir y cerrar de ojos varias parejas bailaban junto con nosotros, el era increíble, me había hecho olvidar un mal momento y comenzaba a hacerlo inolvidable

-bueno y ahora es cuando cantas

-que?¡?, no lo voy a hacer

-claro que lo harás , solo sígueme- en ese instante comenzó a cantar la canción a todo pulmón

-calla todo mundo nos ve- y era verdad todo mundo nos veía

-solo disfruta el momento – y me dio una sonrisa y una mirada llena de ternura

-esta bien – solo me quedo mas que cantar a todo pulmón como el

Todos seguían viéndonos raro, pero a un poco tiempo todos cantaban con nosotros, fue sin duda el mejor baile que haya tenido

-estas loco, como se te ocurrió hacer eso?¡?

El evento había sido todo un éxito, y ahora nos encontrábamos platicando en la terraza del salón viendo las luces de la cuidad acompañados de la luz de la luna

-tienes que admitir que fue divertido, porque hay que ser honestos le pusimos diversión a la fiesta

-claro que no

- claro que si, después de esa canción, todo se convirtió en un gran karaoke

Era verdad después de eso todo el mundo canto las canciones que siguieron , cantaron y bailaron hasta que la fiesta termino

-ha sido una noche maravillosa, gracias Nick

-No hay de que yo soy así de maravilloso

-y regresa el Nicholas que conozco

-como crees que será cuando regresemos a Denver

-no lo se y no quiero pensar en eso, no quiero pensar en mi madre gritando, Alondra en problemas y yo bueno como siempre… dudando de mi

- oye recuerda que estaré ahí cuando lo necesites, tenemos un trato cierto y no lo romperé hasta cumplirlo

-Muchas gracias Nick, sabes este viaje fue muchísimo mejor de lo que pensé

-Lo mismo digo, lo mejor fue que te convertiste en parte de mi vida

Nicholas y yo pasamos toda la noche hablando, de cosas sin importancia así como, como había sido el clima hoy, o como pensábamos que era el clima en Denver en estos instantes, pero sin duda había sido una gran compañía

Temprano el domingo, nos fuimos al aeropuerto en donde tomaríamos el avión que nos regresaría a Denver, a la realidad, esperaba que ahora cambiara solo un poco con Nick

Llegamos al aeropuerto y mi celular comenzó sonar

“Esteban llamando” Ok bienvenida realidad
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 22 Ago 2012, 6:52 pm

Wow! que hermosos capitulos te mandaste Hayde! y la canción magnifica. Dios! que complicada es la situación :( como pide que lo comprenda después de tantos años? realmente el momento me hizo entristecer y más cuando decía que era la canción que bailaba con su padre! que locura, aunque como siempre digo, la vida da muchas vueltas que uno no sabe en donde va acabar :/ Nick! wow! que podemos decir de él, ya se me acabaron las palabras para describirlos! espero que no cambie nada cuando lleguen a Denver :/ aaaaay! ayuda saber que él cumplirá su promesa *-* lo como a besos! hablando de eso, ya quiero besos xD jajajaja y mucho más 8) xD si estoy loca jajajaja pero aun así ameeeeeee los dos capítulos de hoy :arre: los disfrute como nunca n.n el segundo es mi favorito ♥️
Te amooooooooooo Hayde.
besos y cuídate linda n.n
:hug:

¡Seguila ♥!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Sunny Miér 22 Ago 2012, 7:39 pm

Esa canción es realmente magnifica!
Que lindos capítulos subiste! Me siento muy identificada con la rayas y por eso me gusta tanto la nove a parte de que escribís super bien!
Espero que la sigas pronto, besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 19 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.