O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 10:46 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 01 Ago 2012, 4:13 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 4:35 pm

Mi nombre és Sandra soy de España y también tu nueva lectora!! Jajajaja
Siguelaa pronto!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 01 Ago 2012, 5:23 pm

Bega escribió:Mi nombre és Sandra soy de España y también tu nueva lectora!! Jajajaja
Siguelaa pronto!! :cheers:

Hola bienvenida Sandra que bueno es tenerte por aqui....:Despero y te guste la nove....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 01 Ago 2012, 5:42 pm

Lo prometido es deuda... asi que chicas MARATON espero que les guste de verdad porque ami si me gusto.... las quiero un monton gracias por ser las mejores lectoras del mundo... de verdad me hacen sonreir con sus comentarios,,, al principio crei que nadie leeiria lo nove...y miren ya van 16 capitulos....las quiero un monton cuidense...



MARATON 1/3



Capitulo 14




No podía creer que me estuviera enamorando de Nicholas, no es que estuviera mal sino que el era tan diferente a mi pero a la vez era tan encantador, pero no podía no que no quisiera creo que era mas el miedo, todas las personas a las cuales había amado, terminaban lastimándome.

No podía creer que estuve apunto de besarlo, tenia que olvidar todo esto si no quería que algo peor pasara, como terminar mas enamorada de el.

Creo que todo esto de verdad me estaba afectando, me sentía peor que antes, el suelo lo empecé a ver de colores, todo mi alrededor giraba, se volvia de colores, se veía como aquellas lámparas de colores; después todo negro


Narra Nick
Estuve a punto de besarla!!!!!, esa chica me tenia realmente mal, tenia algo diferente del resto de las demás con una sonrisa encantadora, una personalidad difícil de comprender pero que a la vez era tan hipnotízate y con esos ojos en los cuales te podrías perder descubriendo un universo en ellos.

Camine detrás de ella… iba perdida en sus pensamientos al igual que yo… así que no la aturdí necesitaba espacio solo caminaba detrás de ella a una distancia prudente en eso pude percibir como caia al suelo…corri para alcanzarla y no se golpeara con este…

Varias personas se acercaron a mi para ayudarme, pero simplemente Tn no respondía, asi que la lleve al hospital mas cercano

Al estar ahí una enfermara me ayudo la pusimos en una camilla y se la llevaron, porque me importaba tanto si estaba bien?¡? esta bien que era fastidiosa y molesta a veces…pero la quería … desde que la conoci hace dos años atrás, había algo en ella que me llamaba la atención, siempre que quería acercarme a ella, Tn hacia todo lo posible por no hablarme, hasta que un día sin querer le tire un café encima de ella, me lo reprocho todo el dia, desde ahí comenzó nuestra famosa relación llena de peleas…. Aunque debo admitir que era emocionante y a nuestra manera perfecta

-Señor Jonas?¡?

-Soy yo…

-Su novia, esta en la habitación 203 puede pasar a verla…

-Esta bien?¡?

-Esta dormida, estaba algo débil cuando llego le inyectamos suero y después durmió…

-ok muchas gracias…

-De nada… si necesita algo me llama

-Claro..

Camine hacia donde me habían dicho, hacia la habitación 203 entre despacio y efectivamente estaba ahí, sin querer sonreí ojala fuera asi de calmada siempre, aunque extrañaría sus bromas raras…

-Oye no es que te presione si lo sabes, pero mañana tenemos una boda para organizar, así que podrías despertar pronto recuperarte mas rápido e irnos…. Porque no me gustan los hospitales…me dan miedo… enserio…. Siento que están embrujados o yo que se…. Así que considéralo si…

Me acerque mas a ella…. La contemple… realmente era hermosa porque ella no se sentía hermosa?¡?... segui observándola… hasta que me encontré con algo realmente sorprendente.

En sus muñecas había un sinfín de cicatrices unas se veían mas que otras, parecía como si se hubiera cortado, jamás las había notado solía usar numerosas pulseras, que pasaba con ella?¡? realmente se odiaba?¡?.... quería ayudarla pero como si apenas y conozco algo sobre su vida…. Tal vez esta era una señal de que mi deseo se cumpliría… acerarme mas a ella…

Después de unos minutos mas en silencio un celular comenzó a sonar… era el de Tn …. No debía ver… no …. Esto estaba mal…pro como dicen la curiosidad mato al gato… y sin mas tome su celular la pantalla decía Alondra… contestaría…. Asi que Salí de la habitación para poder contestar….

-Hola

Maratón 2/3

Capitulo 15




-Hola Tn?¡?

-Mmm no soy Nick

-Nick?¡? no me digas que mi hermana al final si me hizo caso…ahora son novios y contestaste porque tuvieron una noche de pasión y no la quieres despertar….

-que?¡?...no …no nada de eso… niña que cosas dices… la verdad ese comentario me había sonrojado…

-Lo siento pero si no es eso… porque contestas el celular de mi hermana

-Bueno Tn, se desmayo y bueno ahora esta en el hospital…

-Pero esta bien, no le paso nada grave

-Esta bien, solo que no ha comido últimamente eso es normal en ella?¡?.... si Tn no me dice las cosas, las investigaría por otra parte

-bueno es normal que no coma, pero creo que no es normal que lo haga

-Hace mucho que lo hace?¡?

-De hecho si, no recuerdo cuando fue la ultima vez que comió sin sentirse culpable

-que es lo que hace cuando se “siente culpable”?¡?

-Hace varias cosas Mmm corre, brinca o simplemente no come al día siguiente … te puedo pedir algo?¡?

-Claro lo que quieras…

-La cuidas, sabia que esto pasaría se lo dije pero como siempre evita ese tema…. Cuídala si…. Ayúdala

-Te prometo que hare lo que pueda…

-Muchas gracias Nick,

-De nada supongo…

-vale hablamos luego…

Después de colgar, camine de nuevo hacia la habitación de Tn, pero antes de entrar un medico me detuvo

-Señor Jonas?¡?

-si, que sucede le paso algo a Tn?¡?

-No por el momento, pero necesito hablar con usted

-Claro dígame

-Su novia…

-Amiga…. Tn es mi amiga

-Como sea su amiga realmente me preocupa… presenta síntomas de Anorexia y si sigue así terminara por presentar la enfermedad totalmente y eso no es bueno y usted lo sabe….

-Yo…. Que puedo hacer para ayudarla?¡?

-Ayudarla a comer todo lo que debería, y ayudarla a darse cuenta de que si lo hace no la perjudica ni la hace verse mal, si no todo lo contrario la beneficia…

-Yo le ayudare se lo prometo

-Eso de verdad le ayudara… ahora ya puede llevársela a su casa a descansar…

-gracias

Regrese a la habitación y ahí estaba ella, como siempre con su ropa habitual, arreglándose el cabello

-Te sientes mejor?¡?

-Un poco… bueno mejor que cuando caí al suelo si,

-Te puedo preguntar algo?¡?

-Para que me regañes como los demás... olvídalo

-Y regreso la bella bruja del cuento

-No estoy para bromas

-Vamos Tn, las contestaras aunque no quieras…. Que diantres tienes en las muñecas

-como sabes?¡?

-eso no lo importante….que ocurre contigo?¡?

-solo me desmaye eso es todo

-Como es que lo puedes tomar tan asi

-Porque no es tan grave…. Y además nadie te dijo que te preocuparas por mi o si?¡?

-Oh! Disculpa por ser buena persona…. Realmente me estaba sacando de mis casillas, asi que Sali de la habitación antes de que de verdad me desesperara…

Veinte minutos después ella salía de la habitación lista para irnos…

-ya nos podemos ir?¡?

-No me voy a ir contigo, no compartiré taxi contigo

-bien pues solo tienes dos opciones, el taxi o la escoba mágica

-La escoba mágica

-ahhh!!!! Solo sube al taxi y ya

-Esta bien

MARATON 3/3

Capitulo16




Llegamos al hotel ambos seguíamos sin hablarnos, yo no le rogaría y estaba mas que obvio que ella tampoco lo haría, prepare la cena seria algo simple tendría que convencerla de comer, so si seria difícil

-La cena esta lista

-No voy a comer… dijo sentada en la mesa

-No tienes opción, vas a comer…

-Y si no que?¡?

Respira Nicholas, respira

-Ya te dije no es opción…

Serví todo y me senté a un lado de ella…

-hable la boca

-no, enserio tu piensas que tengo 5

-No, no estas tan grande a lo mucho tienes 2---- vamos come…

-no hagas eso, se supone que estoy enojada contigo, y con eso me haces reir

-Es el encanto de un dios como yo

-seguro

-come ….por favor---

-esta bien, pero lo hago yo sola…

-esta bien, pero no me moveré de aquí hasta que no termines todo lo que hay en ese plato----

-ok…. Suspiro

Después de que comio me levante a lavar los trastos sucios…

-No lo hago mas… dijo detrás de mi

-que?¡?

-cortarme…. Ya no lo hago…. Desde hace varios años….

-Porque lo hacías?¡?

-Lo hice porque me sentía culpable del que mis padres se separaran, Alondra no podía ser, ni siquiera había nacido…. Entonces sentía que la culpa la tenia yo, asi que lo empecé a hacer tenia 8, pero cuando un dia mi abuela lo descubrió lo deje de hacer, tenia que hacer algo para liberar la culpa que sentía asi que…

-dejaste de comer

-Algo así…. He trabajado en eso …pero nunca logro nada….. no quiero que esto me mate…. Pero es algo a lo que ya estoy acostumbrada… es como si no lo hago me siento mas culpable de cuando lo hago…

-Te voy a ayudar

-como lo vas a hacer

-No lo se ya veremos algo…mientras tanto a dormir mañana tenemos trabajo

A la mañana siguiente nos levantamos temprano Tn lucia mejor, entre ajetreos y todos eso , terminamos con la decoración y ahora nos iríamos a arreglar los organizadores debían lucir realmente bien…

-Tn… ya estas lista…. Ya casi empieza la boda… y te recuerdo que hay que estar ahí…

-lista… dijo saliendo del baño

-wow!!!! Te ves hermosa

-Dejémoslo en que me veo bien…si?¡?

-Esta bien…. Te ves muy bien

Creo que me estaba enamorando de ella… jamás había notado que sonrojada era mas hermosa de lo normal

La ceremonia había sido un éxito…se habían casado sin pelearse lo cual era de verdad un éxito, después de que les enseñáramos el salón lo aprobaran, y se pelearan…. La fiesta comenzó…

-Creo que no quedo tan mal

-porque habría de estar mal… si soy el mejor organizador de eventos

-oye yo también ayude

-bueno tu contribuiste un poco..

Caminábamos por los jardines del hotel, teníamos un descanso…

-Creo que después de todo nos merecemos la próxima semana de descanso…

-creo lo mismo….

En un descuido ella se tropezó con una piedra haciéndola caer… me acerque a ella para ver si estaba bien… pero a mi parecer me acerque mas de lo que debía… veía sus ojos con claridad, podía notar su nerviosismo so me hizo sonreír…. Cuando volví a darme cuenta estaba tan cerca de ella que sentía su respiración…. Mi corazón no pudo evitar acelerarse…. Que me pasaba?¡?.... cuando sentí sus labios rozar los mios, sentí tocar el cielo, pero cuando la bese supe que estaba mas alla del cielo
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 01 Ago 2012, 6:03 pm

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944 Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944 Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944 :inlove: :inlove:
Como decirlo? como decir algo más que es hermosooooooooooooooo?! Dios! fue nainfiwieufwbfb, totalmente indescriptible Hayde, como no amar esta magnifica novela que tiene un beso hermoso! perfecto, diría yo. Creo que llore, sonreí... y por poco salto de felicidad por lo ultimo. Hiciste que mi corazón palpitara de felicidad :) fue hermosa el maratón LO AMÉ!! SIN DUDAS, EL ULTIMO ES MI FAVORITO :D
Que lastima que ella se sienta culpable por esas cosas Omg! Ese era el deseo de Nick? acercarse más a ella? Que hermosura ♥️ y la va a cumplí.. yo sé que sí, se que lograra que ella sepa que es amor lo que sienten :L:
Ame el maratón :arre: fue tan lindo que me llegué al corazón ♥️
Hay, sos tan linda Hayde... Te amo linda n.n
besos y cuídate mucho. Haces unos maravillosos capítulos que haces que quiera más y más :D
:hug:

¡Seguila! :D




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Ago 2012, 7:43 pm

Lo ame

me encanto el maratón

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Angie...!!! Miér 01 Ago 2012, 9:32 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!! :affraid:
SE BESAROOOONNN...!!! Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 167695056
Y ES QUE... HAAAAAAAAAAA...!!! Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944
ADORÉ LA MARATÓN, EN VERDAD ME ENCANTO...!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOOTEEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Belencita Miér 01 Ago 2012, 9:44 pm

En un descuido ella se tropezó con una piedra haciéndola caer… me acerque a ella para ver si estaba bien… pero a mi parecer me acerque mas de lo que debía… veía sus ojos con claridad, podía notar su nerviosismo so me hizo sonreír…. Cuando volví a darme cuenta estaba tan cerca de ella que sentía su respiración…. Mi corazón no pudo evitar acelerarse…. Que me pasaba?¡?.... cuando sentí sus labios rozar los mios, sentí tocar el cielo, pero cuando la bese supe que estaba mas alla del cielo


creo que esto fue lo mejor
awwww Nicholas como trata de ayudar y cuidar a ____________
que tiernoooo
y la parte del beso fue sencillamente perfecto

xx
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Ago 2012, 10:49 pm

SIIIII Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944 SE BESARON SE BESARON SE BESARON SIIIII Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944
TAL VEZ EL DESEO DE NICK FUE ENCONTRAR A ESE ALGUIEN COMO SUS HERMANOS Y CREO QUE POR EL MOMENTO NICK ESTA HACIENDO UN EXCELENTE :D TRABAJO AL AYUDARLA A VOLVER A COMER COMO EN EL DESAYUNO QUE LE DIJO "NO ENSERIO TU PIENSAS QUE TENGO 5" JAJAJA :risa:
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO LA MARATON Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 10:59 pm

Belencita escribió:
En un descuido ella se tropezó con una piedra haciéndola caer… me acerque a ella para ver si estaba bien… pero a mi parecer me acerque mas de lo que debía… veía sus ojos con claridad, podía notar su nerviosismo so me hizo sonreír…. Cuando volví a darme cuenta estaba tan cerca de ella que sentía su respiración…. Mi corazón no pudo evitar acelerarse…. Que me pasaba?¡?.... cuando sentí sus labios rozar los mios, sentí tocar el cielo, pero cuando la bese supe que estaba mas alla del cielo


creo que esto fue lo mejor
awwww Nicholas como trata de ayudar y cuidar a ____________
que tiernoooo
y la parte del beso fue sencillamente perfecto

xx



Si yo tambien pienso que es lo mejor
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Miér 01 Ago 2012, 10:59 pm

Me encanto.... que digo me encanto.... me enamoreeeeee

Gracias por el maraton

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 2:12 am

OMJ se han besado!!
Y siii siii lo sabia Nick esta enamorado de la rayis
Y Ahhh mi vida mi Nick es una ternurita!!
Ayudara a la rayis con sus problemas
Y es difícil :( lo digo por experiencia :)

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Ago 2012, 4:08 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 10:52 pm

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 11 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.