Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 55. • Comparte
Página 7 de 55. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
HOLAAAA...!!! :hi:
SE REPORTA UNA NUEVA Y FIEL LECTORA...!!! :happy:
ME HA ENCANTADO LA NOVE...!!! :D
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :affraid:
SE REPORTA UNA NUEVA Y FIEL LECTORA...!!! :happy:
Angie...!!!
TellMeFraan escribió:hola! nueva lectora!! :3 espero sigas pronto!! ;)
Hola bienvenida... y si ahora subire capitulo.... cuidate:D
haydeejOnaz
ama-jonatik escribió:new reader
plis siguela no la dejes asi
hola bienvenida :D y ahora subo capitulo
haydeejOnaz
Angie...!!!qeenofpop escribió:HOLAAAA...!!!
SE REPORTA UNA NUEVA Y FIEL LECTORA...!!!
hola y bienvenida que bueno que te ha gustado la nove.... cuidate
haydeejOnaz
perdon perdon perdon perdon mil perdones de verdad por no haberles subido capitulo pero es que no saben me ha pasado de todo en estos dias... primero mi computador BUM!!! dejo de funcionar asi que ahora le tengo que pedir la suya a mi hermana y me la presta poco tiempo pero bueno aqui estpy....despes me quede sin insipracion como por 3 horas y me fruste me sentia en verdad culpable por no escribir ni subir nada.... y luego esta el hecho de que mis padre compraron unas camsa y la rompi a una hora de que estuvieran en mi casa.... si solo me pasa eso a mi ...dias locos que espero no se repitan ahora si las dejo...las quiero mucho no lo olviden gracias por sus hermosos y lindos comentarios...cuidense y duerman bien ...no como yo que son las 2:33am y yo aqui...cuidense ..
Capitulo 10
Me levante temprano iría a correr en estos dos días había comido cosas no muy buenas para mi cuerpo… muchas malteadas y galletas; Nick había traido un par de galletas de las que había comprado una semana atrás y como no había tiempo para ir a comer solo comíamos eso y como era lógico y normal me sentía TAN culpable por eso…
Sin que Nicholas se diera cuenta Sali de la habitación lo mas silenciosa que pude y corri por una hora y media lo suficiente como para no sentirme culpable de lo que había comido.
-en donde estabas?¡?
Entre a la habitación y vi a Nicholas alistándose para un nuevo día de trabajo
-yo …. Sali a caminar un poco no tenia mas sueño y tu al parecer estabas invernando
- mas bien lo que quieres decir es que me veía tan encantador durmiendo que no me quisiste despertar…
-seguro…
-quieres desayunar o…
-NO!!! Dije en casi un grito sin embargo Nicholas me miro extrañado…. Es que es mejor que ya vayamos a trabajar hay mucho trabajo no lo crees
Nicholas me seguía viendo raro así que mejor entre al baño a darme una ducha no soportaba esas miradas acusadoras…. No quería decir más de lo que quería…
-estas lista se hace tarde….
-si vamos….
El lugar en donde seria la recepción estaba muy cerca de nuestro hotel asi que preferimos caminar…. Todo iba en silencio solo sentía las miradas de Nicholas que eren un tanto un poco intimidantes….
-vamos tu me quieres decir algo…dímelo
-Esta bien te lo preguntare….solo espero que de verdad contestes …
-ok…dime…
-porque casi no comes… ¿¡?...tienes alguna enfermedad…?¡? no te has sentido bien acaso?¡?
-que?¡? alucinas estoy bien
-si me quieres mentir miénteme….algún día sabré la verdad…
Gracias al señor llegamos rápido al hotel de la recepción y como siempre los novios peleaban acaso no se cansaban de hacer eso?¡?... de tan solo imaginar como seria cuando fueran marido y mujer se me revolvía el estomago… me desesperaba el hecho de que no se pusieran de acuerdo para nada si ella quería la mantelería color berenjena el la quería dorada y terminaban eligiendo otro color distinto.
Y si le sumaba el hecho de que Nicholas me mirara de esa manera tan escalofriante, el resultado era un día bastante estresante, que estaba por ponerme de malas, así que decidí ir a tomar un poco de aire pero me encontré a un Nicholas desesperado…
-que te pasa?¡?
-perdí unos papeles que no tenia que haber perdido…. Eso obvio lo se pero de verdad los necesito…los has visto?¡?
-no, ni siquiera de que me hablas…
-en la basura, puede que estén ahí…
-hola chicos necesito que me digan algo…dijo una chica rubia que nos ayudaba con los detalles… pero que buscas en la basura?¡?
-su hogar… Nicholas me fulmino con la mirada…
-busco unos papeles los has visto…?¡?
-claro me los diste hace una horas…
-muy bien Nicholas cada día me sorprendes mas….
Sin duda este era el evento mas complicado que había organizado en la vida… faltaban pocos días y teníamos miles de problemas…
-chicos problemas…. Dijo la misma chica de minutos atrás…
-que paso?¡?
-se han roto tres floreros que se utilizarían de centros de mesa…
-no te angusties yo lo arreglo ahora solo hay que limpiar…
-vale tienen una escoba…?¡?
-tn tiene muchas suele usar una para venir a trabajar….
- no lo escuches y vamos yo te ayudo…
Después de limpiar el desastre de los floreros el día de trabajo terminaba… jamás había deseado que las horas pasaran tan rápido…
-y bien quisieras ir un rato a Central Park?¡?
- porque no…pero en que nos vamos en mi escoba o en un taxi…
-prefiero en taxi…
Jamás había estado en Central Park y era realmente asombroso, caminamos un poco o mas bien creo que fue bastante dolían mis pies…así que nos sentamos en una bancas a descansar un poco, veía a la gente pasar… parejas, amigos, familias…me hubiera gustado disfrutar un poco mas de la mía… en ese momento paso un niño como de unos cuatro años y me saludo con una de sus pequeñas manos, mientras que con la otra era guiado por su mama…. Yo lo salude sonriéndole…
-lo vas a asustar sabes?¡
-no de hecho… creo que le parecí atractiva…. Dije divertida
-Estas mal…te sientes bien acaso… dijo tocando mi frente…
-de maravilla…
-tengo una idea… vamos al zoológico, bueno mas bien al mariposario…
-que?¡?...para que?¡?
- para pedir un deseo…
-acaso crees que tengo 5 años…
- no solo creo que necesitas un poco de optimismo y magia en tu vida…
-como tu….
-puede ser…. Que dices…
-esta bien… vamos
Capitulo 10
Me levante temprano iría a correr en estos dos días había comido cosas no muy buenas para mi cuerpo… muchas malteadas y galletas; Nick había traido un par de galletas de las que había comprado una semana atrás y como no había tiempo para ir a comer solo comíamos eso y como era lógico y normal me sentía TAN culpable por eso…
Sin que Nicholas se diera cuenta Sali de la habitación lo mas silenciosa que pude y corri por una hora y media lo suficiente como para no sentirme culpable de lo que había comido.
-en donde estabas?¡?
Entre a la habitación y vi a Nicholas alistándose para un nuevo día de trabajo
-yo …. Sali a caminar un poco no tenia mas sueño y tu al parecer estabas invernando
- mas bien lo que quieres decir es que me veía tan encantador durmiendo que no me quisiste despertar…
-seguro…
-quieres desayunar o…
-NO!!! Dije en casi un grito sin embargo Nicholas me miro extrañado…. Es que es mejor que ya vayamos a trabajar hay mucho trabajo no lo crees
Nicholas me seguía viendo raro así que mejor entre al baño a darme una ducha no soportaba esas miradas acusadoras…. No quería decir más de lo que quería…
-estas lista se hace tarde….
-si vamos….
El lugar en donde seria la recepción estaba muy cerca de nuestro hotel asi que preferimos caminar…. Todo iba en silencio solo sentía las miradas de Nicholas que eren un tanto un poco intimidantes….
-vamos tu me quieres decir algo…dímelo
-Esta bien te lo preguntare….solo espero que de verdad contestes …
-ok…dime…
-porque casi no comes… ¿¡?...tienes alguna enfermedad…?¡? no te has sentido bien acaso?¡?
-que?¡? alucinas estoy bien
-si me quieres mentir miénteme….algún día sabré la verdad…
Gracias al señor llegamos rápido al hotel de la recepción y como siempre los novios peleaban acaso no se cansaban de hacer eso?¡?... de tan solo imaginar como seria cuando fueran marido y mujer se me revolvía el estomago… me desesperaba el hecho de que no se pusieran de acuerdo para nada si ella quería la mantelería color berenjena el la quería dorada y terminaban eligiendo otro color distinto.
Y si le sumaba el hecho de que Nicholas me mirara de esa manera tan escalofriante, el resultado era un día bastante estresante, que estaba por ponerme de malas, así que decidí ir a tomar un poco de aire pero me encontré a un Nicholas desesperado…
-que te pasa?¡?
-perdí unos papeles que no tenia que haber perdido…. Eso obvio lo se pero de verdad los necesito…los has visto?¡?
-no, ni siquiera de que me hablas…
-en la basura, puede que estén ahí…
-hola chicos necesito que me digan algo…dijo una chica rubia que nos ayudaba con los detalles… pero que buscas en la basura?¡?
-su hogar… Nicholas me fulmino con la mirada…
-busco unos papeles los has visto…?¡?
-claro me los diste hace una horas…
-muy bien Nicholas cada día me sorprendes mas….
Sin duda este era el evento mas complicado que había organizado en la vida… faltaban pocos días y teníamos miles de problemas…
-chicos problemas…. Dijo la misma chica de minutos atrás…
-que paso?¡?
-se han roto tres floreros que se utilizarían de centros de mesa…
-no te angusties yo lo arreglo ahora solo hay que limpiar…
-vale tienen una escoba…?¡?
-tn tiene muchas suele usar una para venir a trabajar….
- no lo escuches y vamos yo te ayudo…
Después de limpiar el desastre de los floreros el día de trabajo terminaba… jamás había deseado que las horas pasaran tan rápido…
-y bien quisieras ir un rato a Central Park?¡?
- porque no…pero en que nos vamos en mi escoba o en un taxi…
-prefiero en taxi…
Jamás había estado en Central Park y era realmente asombroso, caminamos un poco o mas bien creo que fue bastante dolían mis pies…así que nos sentamos en una bancas a descansar un poco, veía a la gente pasar… parejas, amigos, familias…me hubiera gustado disfrutar un poco mas de la mía… en ese momento paso un niño como de unos cuatro años y me saludo con una de sus pequeñas manos, mientras que con la otra era guiado por su mama…. Yo lo salude sonriéndole…
-lo vas a asustar sabes?¡
-no de hecho… creo que le parecí atractiva…. Dije divertida
-Estas mal…te sientes bien acaso… dijo tocando mi frente…
-de maravilla…
-tengo una idea… vamos al zoológico, bueno mas bien al mariposario…
-que?¡?...para que?¡?
- para pedir un deseo…
-acaso crees que tengo 5 años…
- no solo creo que necesitas un poco de optimismo y magia en tu vida…
-como tu….
-puede ser…. Que dices…
-esta bien… vamos
haydeejOnaz
Ahhhhhhh!!!!!!!!!
Me encanta que se empiecen a llevar bien
y en vdd espero que Nick se de cuenta de que
ella esta mal, hablando de su obsesion con su
peso
Síguela que me encanta n.n
Me encanta que se empiecen a llevar bien
y en vdd espero que Nick se de cuenta de que
ella esta mal, hablando de su obsesion con su
peso
Síguela que me encanta n.n
Any Ledezma
Holaaaa :) Te prometí que leería tu nove y acá estoy, me hice una maratón completa, leyendo todos los capítulos. Seguila pronto. Me gusta mucho. Besos <3
Orne Jonas.
AME EL CAP
admito que lo de las escobas fue muy gracioso xD
SEGUILAAA! :D
admito que lo de las escobas fue muy gracioso xD
SEGUILAAA! :D
M i c a e l a
los de las escobas sin dudas fue muy gracioso jajaja, y la del tacho de basura igual xD jamás dejan de decirse cosas como esas comportándose como niños! eso lo hace graciosos jajajaja. No te preocupes, es feo que se rompa la compu u.u y ni hablar de las cosas que te pasaron, por lo menos ya volviste n.n Espero que Nick pueda ayudarla, esa obsesión con su peso me da mala espina :/ pero bueno, lo que pase se verá en los otros capítulos. Realmente hermoso, lastima que esos novios no se pongan de acuerdo en nada u.u
Sabes que me encanta la novela n.n
Te amoooooo linda n.n
Besos y cuídate mucho. te deseo mejores días :D
:hug:
Sabes que me encanta la novela n.n
Te amoooooo linda n.n
Besos y cuídate mucho. te deseo mejores días :D
:hug:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
ME ENCANTOOO EL CAPII