O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 19 Feb 2010, 3:04 pm

siguelaaaaaaaa
me encata
te odio demtria 100pre interrumpes las mejores partes de m ivida
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por joe_love Vie 19 Feb 2010, 3:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Demasiadoo buenooo para dejarla asii!!
joe_love
joe_love

Mensaje por MagVampire Vie 19 Feb 2010, 7:40 pm

siguela!!! faltan capis!!!

por cierto... era normal q dl capi 7 pase al 10? :scratch:

veo q todas estuvieron d acuerdo conmigo en darle su masaje a joe :twisted: :geek:
MagVampire
MagVampire

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 19 Feb 2010, 8:34 pm

bno iop te digo lo mismo q dijo selena : Me muero de la intriga! No me dejes asi!... te suplico,te suplico!!!!!! :P
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por MagVampire Vie 19 Feb 2010, 9:04 pm

annette escribió:bno iop te digo lo mismo q dijo selena : Me muero de la intriga! No me dejes asi!... te suplico,te suplico!!!!!! :P

xDD xPP =DD =PP >.< ^^ (altoparlamentoelmioxDD)
MagVampire
MagVampire

Mensaje por Kat Sáb 20 Feb 2010, 12:31 pm

Chiicas faltan capiis lo siento
esq mi mama kizo ver una...uii una novela... :¬¬:

Bueno akii esta el capii HOT :risa: y otro muak!!
las kiiero mucho!!!

CAPITULO 13

El cuarto de _______ era como nunca lo imagino Joe. Estaba lleno de peluches y cosas infantiles; en un rincón tenia su estudio musical con un teclado, una guitarra electrica y una acustica; un computador y un bajo, además de una buena dotacion de sonido. La cama estaba en la mitad de la habitación contra la pared. Tenia su tocador y en el otro extremo una escalera de caracol donde al subirla Joe detrás de _______, vio que era como una torre, una especie de semi ático amueblado pues hasta el piso era cojín. Las paredes eran una especie de corcho lleno de fotos de _______ con sus amigas, sus padres,la banda, Conchita, Anny y hasta unas cuantas de ella y Demi cuando pequeñas. Ademas tenia mariposas de papel y cartas y letras originales de canciones. Habia tambien una columna. _______ lo invito a asomarse y cuando lo hizo vio el cuarto de Demetria.

-Pero…/- empezo a decir Joe pero _______ le puso un dedo en la boca.

-No digas nada!- le susurro.

Demetria estaba en su sofa encima de un chico que llevaba puesta una gorra. Se besaban apasionadamente y ella hacia pequeños ruidos de placer pero no hacian nada más que besarse y acariciarse con deseo.

-Me da asco!- dijo _______ haciendo una mueca - otro mas en la lista - y se fue y bajo las escaleras. Cuando lo hizo Demetria se separo del chico y Joe pudo recononocer quien era, pero no dijo nada. Se limito a ir a encontrarse con _______.

-Oye me encanta tu estudio!- le dijo tratando de que el como ella olvidaran la escena.

-Gracias- le dijo coqueta encendiendo con el control el equipo de sonido - Pero que tanto sabes tu de musica?

-Bastante- dijo sin modestia- me gusta mas que el mismo deporte; es solo que ….

-Que que?- se apresuro _______- dime….

-es solo que mi papa… para el la musica es para locos bohemios que no hacen nada en la vida

-Es un tono!- exclamo- con todo respeto…

-jajaja…No te preocupes - y fue y cogio la guitarra y empezo a tocar acordes.

-y donde aprendiste? o que?

-Mi mama. Ella era una gran cantantate, o mejor una gran aficionada. Le encantaba la musica y cuando pequeña cantaba en coros y estudiaba piano y guitarra. Ella desde pequeño me enseño todo eso.

-Que linda!- dijo algo romantica y tierna haciendo que Joe la mirara a los ojos de una manera agradable.- mi mama nunca me dice nada de mi musica. En cambio mi papá si esta pendiente de lo que hago.

-Te la llevas de maravilla con el no?

-sip, el es mi heroe… - dijo tiernamente. Joe le sonrio algo triste pues el con su papa eran cuento aparte.- oh!.. discúlpame - se le acerco _______ al verlo-… mi intencion nunca fue…

-No hay problema _______- dijo acercandose a ella - el cree que estoy hecho para rebotar balones y no mas. Hasta el hecho que me vaya bien en calculo le parece una tonteria.

Pero bueno, debe tener su lado amable no?; todos lo tienen- dijo inocentemente.

-jajajaja..-Que tierna, penso el - Pero no acabas de decir que es un tonto?

-pues si…-empezo _______ a decir- pues es tu papa no?; digo: eso se lleva en los genes, osea lo de tonto - Joe la miro desafiante y a la vez con ternura. Ella hablaba como niña chiquita tratando de disculparse - pero hasta hay veces que tu no actuas tan mal… todos tenemos nuestros dias no? Tal vez si el se da cuenta de lo bue../

- no lo hara nunca - dijo melancolico Joe. _______ lo iba a abrazar (Ambos estaban sentados en el piso Joe recostado contra la cama y ella enfrente suyo de rodillas, pero oyeron a Demetria reir algo exageranda. _______ hizo otra mueca.

- es lo peor!- exclamo- ni siquiera respeta…/

-No me digas que …- dijo Joe desefiante arrodillandose tambien, acercandosele y quedando muy cerca de sus labios- .. la arriesgada _______ Lovato jamás…. Lo ha hecho.- _______ lo miro con ira. El sabia que podria enfadarse tanto hasta el punto de echarlo; pero sus intenciones eran otras y las logro.

- dime tu, por que al… “canchero” Joe Jonas le importa- le respondio hechando fuego por la mirada acercandosele aun mas.

-Me encanta cuando te enojas- le susurro- y mas cuando evades una realidad.

-que te pasa!; no tengo que divulgar con cuantos me he acostado y con quienes no

-jajajaja -rio con malicia Joe y le acaricio la cara- que tu noviecito Lucas no te da lo suficiente que hasta no sabes como es?

-Lucas no es mi novio - y le quito la mano.

-Ah no?; pues que yo sepa uno no se besa con cualquiera o tu si?

-Pues me bese contigo. Cual es el problema? - lo desafio _______ bastate seductora.

-Nunca lo has hecho!- le afirmo Joe mirandola penetratemente a los ojos.

-No es tu problema… ademas tu que me dices, si minimo te haz acostado con el 70% de las chicas del colegio - Joe la miro e iba a decir algo pero ella no lo dejo- osea, fuiste novio de Demetria y si ella hace eso con un chico que en mi vida jamas habia visto, no quiero saber que cochinadas hizo contigo.
- jamas hicimos nada- dijo cogiendola de la cintura y mirandola a los ojos.

-jajajaja, y ya te creí Joesito – le dijo ella tomandolo por el cuello.

-deberias

-entonces, para que eras su novio?- lo desafio.

-para acercarme a ti- le dijo casi en su boca. _______ se erizo por completo. Tal vez fuera cierto, penso, que te pasa _______! El jamas… es Joe Jonas! Solo te quiere para eso y… dejalo con las ganas, le decia una vocesita en su mente.

-pues lo estas consiguiendo - dijo acercandolo.- pero de todos modos; lo has hecho con miles.

- tal vez; pero ninguna me ha dado lo que deseo

-o tal vez tu no les diste al menos lo necesario- contesto burlona.

-Quieres probar?- le dijo rozando sus labios. La tenia tan apretada contra si que podia sentir los pechos de _______ en el suyo. El corazon de ella estaba acelerado. Estaba nerviosa y eso lo incitaba a seguir. Lentamente le quito la chaqueta, dejandola en una pequeña blusa de tiras que le llegaba hasta arriba del ombligo. El miro la cara de _______, quien lo observaba desafiante como esperando con que la sorprenderia. Aunque por dentro _______ estaba muerta de los nervios. Nunca habia estado con un hombre; pero no era la primera vez que estaba tan en contacto con un chico. En dos o tres ocasiones tambien habia seducido a uno que otro y lo habia dejado iniciado. Eres una calienta huevos - le habian dicho una vez. La diferencia era que Joe la hacia desear hacerlo; no sabia como pero sentia se quemaba cuando el la tomaba en sus brazos tan posesivamente que sentia era suya.

Joe le sonrio con picardia y bajo sus labios al cuello de _______ y la empezo a besar. Ella se estremeció. Al principio era lento, hasta tierno; pero a medida que la besaba aceleraba al igual que sus caricias en la espalda, debajo de la blusa. Con una mano le resbalo una tira de esta y siguió besandola. _______ cerro los ojos, jamas habia sentido tanto placer en su vida; ademas el la incitiba a necesitar seguir. Se mordia el labio para no soltar algun gemido, pues aun asi no le daria el gusto de verla disfrutar.

El devoraba sus cuello cual vampiro chupando la sangre de su victima. Empezo a subirle mas la blusa, y con disimulo le solto el basier. Ella abrio los ojos de par en par. Nunca penso llegaria a tanto, pero aun asi no queria que se detuviera. Joe se apoderaba de ella y la besaba con tal pasion que hasta el mismo sentia ya no tenia control sobre si pues ella era su todo en ese momento. Delicadamente le bajo la otra tira dejandola cual strapless.

Aunque se moria por concluir como deberia ser por lo general, no se atrevia a hacer nada pues sabia que ella jamas lo habia hecho y queria que su primera vez fuera especial. Pero el punto era que si ella no lo detenia el no podria controlarse. El dejo de besarle el cuello y la miro a los ojos. En ellos vio un brillo especial. Ella lo miraba con deseo, el conocia esa mirada.

_______ empezo a jugar tambien. Mientras el la tenia abrazada y la miraba fijamente a los ojos, ella empezo a desabotonar su camisa; boton por boton. Sentia como las manos de el empezaban a humedeserce. Ella tenía el control ahora.

Lo desabotono por completo y le abrio la camisa. La mirada de ella bajo ahora el pecho y abdomen de Joe. Lanzo un pequeño suspiro.

-Emily tenia razón – pensó - es lo mejor que he visto.

Con su dedo indice trazo una linea vertical por el abdomen de Joe haciendo que el se estremeciera. Al sentirlo ella sonrio y lo empujo, haciendo que nuevamente el quedara sentado con las piernas abiertas recostado en la cama.

-Ahora si Joesito!- le susurro seductoramente, mientras montaba sus piernas para quedar sentada encima de el.- yo te voy a enseñar….

Le quito por completo la camisa dejandolo solo en Jeans. El la miro intrigado. ¿que tanto haria?. Se sento con mas fuerza sobre el pegando sus caderas. El suspiro de placer y eso la emociono aun más. Le agrarro la cara con las manos y se enderezo obligandolo a mirar sus pechos. Que aunque aun tenía la blusa estaban al aire. El por mucho que lo intento no pudo negarse y mientras observaba, ella se saco el brasier…

-Wow!- exclamo el. No habia visto nada, pero el hecho de ver lo que _______ hacia lo exitaba.

Ella cogio las manos de Joe y las puso en sus caderas. Lentamente empezo a moverse sobre el, haciendolo enloquecer. En un impulso el la abrazo bruscamente y la beso como nunca. Quien viera la escena decia que estaban apunto….

_______ le siguio el beso pero no dejaba de estremecerlo con ciertos movimietos. Luego lo separo y ella empezo a besarlo en el cuello mientra el recosto su cabeza en la cama. Lentamente y con sus manos ella bajaba y recorria sus abdomen. Cuando llego a su panatalon lo miro y le sorio. Empezo a besarle el pecho y ella empezo a erizarse por completo. Tienes que parar _______, insistia la voz en su cabeza; pero no quiero. Con sus manos le desabrocho el pantalón. Joe la acariciaba con pasion sobre su pantalón, en su espalda y debajo de su blusa. El se moria por quitarsela: pero cada vez que estaba apunto de hacerlo se calmaba y la besaba en el cuello, en sus hombros…

Al menos me respeta, penso _______ al sentir la cierta impotencia de Joe al no seguir.
Ella estaba sumergida en tanto placer que no se dio cuenta cuando ella misma, metio la mano bajo el pantalón de Joe y lo empezo a acariciar… el empezo a hacer algunos ruidos pero nada exagerando y ella soltaba pequeñas risitas. Estaban en medio de una fantasia, un climax el cual ambos querian culminar…

-Hola bebe! - grito Anny al otro lado de la puerta- abreme _______, te traje una sorpresa.

Ambos reaccionaron. Ella estaba encima de el con una mano debajo del pantalón de el.. Joe estaba besandola en el cuello, le habia bajado las tiras de sus blusa y tenia sus manos en la cadera de Vane. Al mirarse a los ojos ambos sonrieron. Que locos estamos pensaron…

_______ se paro y Joe la siguió. Cuando lo hizo se percato del exquisito abdomen de _______ y vio el tatuaje mas sexy que habia visto, el que le habia costado a ella una amenaza de su hermana. _______ tenia un tatuaje en la parte baja de su abdomen, en una esquina. Era una especie de enredadera alargada con unas letras entrelazadas. Joe con su mano delineo la cintura de _______ y con un dedo el tatuaje Aunque el final de esta estaba mas debajo de lo que el ya habia visto. _______ sonrio seductora al ver lo hechizado que el estaba con su cuerpo. Se bajo la blusa llamando la atención de Joe. El la miro y sonrio. Ella lo beso dulcemente y el la abrazo.

-Oye Princesita, la sorpresa esta esperando!- le insistia Anny tocando la puerta.

Joe se puso su camisa, _______ guardo su Bra y se puso encima su chaqueta. Se miro al espejo y se arreglo. Miro a Joe y el le guiño un ojo. _______ abrio la puerta.

-Hola!!!- le grito una peli roja

-Dul!- exclamo_______ y la abrazo.

-Que tanto hacias mira que…./- empezo a decir Anny al entrar y vio a Joe y se callo.

-Hola que tal! - saludo el que habia cogido la guitarra y un cuaderno para simular que hacian algo diferente…

-Hola Joe y que haces tu en el cuarto de mi Princesita- le pregunto jugando medio celosa Anny abrazando a _______.

-Nada, estabamos hablando y escuchando musica.

-Sip – dijo _______ - es mas me pedia la cancion que le dedicamos a Demetria el sabado.

- jajajaja - rio Anny- y que tan mal te fue?- le pregunto a Joe.

-Preguntale a tu hermana?- le dijo mirando a _______.

-Terminaron- dijo tratando de sonar indiferente pero no puedo evitar una sonrisa y Dulce lo noto.

Dul era la mejor amiga de Anny. Se graduaron juntas y ambas se fueron a Londres a estudiar en la Universidad. Dulce y _______ eran super amigas, al igual que con Hil, Mil y Emi. Ademas Dul odiaba a Demi.

-Ole mi _______, estuvo super lo de la cancion- le dijo- y me imagino que tu debes ser el noviecito.

-correccion- le dijo Joe- EX novio; soy Joe- y le extendió la mano.

-Dulce - le dijo - Esta vez no estuvo para nada mal…-Anny y _______ rieron.

-Perdon?- pregunto Joe que no entendio.

-Si, osea que eres muy guapo - le dijo Dul y Joe se rio.- ademas estas como quieres, cierto _______?- le pregunto y ella iba a decir algo pero Dul le hizo señas de que tenia un chupon el cuello y ella se resigno a quedarse callada y a acomodarse la chaqueta y el cabello para que no se notara.

-Gracias? Debo decir?- pregunto Joe

-pues… que te digo… es solo el buen gusto de las Lovato - dijo orgullosa Anny - cierto _______? - Joe miro a _______ y le sonrio ella estaba ruborizada y solo miro a Anny con ganas de matarla…

Estuvieron los cuatro hablando toda la tarde hasta que _______ se percato de la hora.

-Oye Joe! Son los 3:45 pm; no tenias entreno a las cuatro?- le dijo algo preocupada.

-Este..mmm…-dijo nervioso-…perame… Hola Jesse - fingio llamarlo por el celular mientra pensaba que decir. - la practica….mmmm..si claro….mmmmmmm…ok. Bye.

-Y que te dijo?- le pregunto Dul no muy convencida de la llamada; aunque _______ y Anny se la tragaron enterito.

-Pues que la habian cancelado, por que unos chicos habian pedido permiso para ir a conseguir el traje para el sabado.

-Que cosa el sabado?- pregunto Anny

-El baile de Beneficiencia que hace el colegio cada año- respondio _______.

-Y vas a ir?- le pregunto su hermana. _______ asintio con la cabeza.

-Y quien es el afortunado?- pregunto Dul - Dani, Ricky, Lucas?????’

-Nop - dijo _______. La verdad no sabia como decirles que iria con el ex de su hermana.

-Entonces my sis?

-voy a ir con…

-conmigo- dijo Joe haciendo que todas lo miraran.- vamos a ir juntos.

Anny miro a _______ y ella solo le sonrio. Dul se lo sospechaba

-Ese morado en el cuello no era un simple golpe- penso- y eso porque?- les pregunto.

Otra forma de fastidiarla- dijo _______ indiferente.

-Que sacrificio!- le susurro al oido Anny. _______ solo la miro.

-Y que te vas a poner?- le pregunto Dul.

-No se- dijo como si no fuera importante.

-QUE?- gritaron al tiempo Anny y Dul

-Pues no s…/

-Eso es lo primero por no decir lo mas importante- le dijo Anny y se paro y se fue al armario de _______.

-si, y si en verdad quieres molestar a Ashley, tienes que ponerte algo que saque a relucir tu super cuerpazo, cierto Joe?- les dijo a ambos guiñandoles un ojo y se fue donde Anny. Joe y _______ solo se miraron.

-mirala- le dijo _______ al sentarse en su cama al lado de Joe- en realidada no entiendo porque no se la lleva con Demetria. Hasta podrian ir de compras juntas!- dijo refiriendose a Anny. Joe rio.

-oí eso eh!-le dijo Anny en el vestier de _______.

-jajajajaj es la verdad- le grito _______. Joe se recosto en la cama y _______ lo miro.

-Las mejores cosas de la vida vienen en empaque pequeño, no crees?- le dijo al ver como lo miraba. Ambos sabian que pensaban en lo que hacia unos minutos estuvieron apunto de hacer.

-ja- rio fingida _______ y le pego con un cojín en el abdomen. El se volvio a sentar con una enorme sonrisa.

-Bueno- dijo Anny regresando- No hay ni un solo vestido.- _______ se rio.

-_______, osea Hello!-dijo Dul remedando a Demi. Todos rieron.

-Cuando pensabas decirmelo- le reprocho Anny.

-Hoy mismo- mintio _______- es mas hasta le habia dicho a Joe ayer en el comedor despue de que hablamos que te diria apenas te viera, cierto?- y miro desafiante a Joe.

-SI.

-En el comedor…-dijo Dul con malicia-… pero como les rinde…

-Que quieres decir?- le pregunto Anny. – es una niña.

-Una niña con un cuerpaso- dijo Dul

-Pero es mi bebe- dijo Anny- ademas no tiene con quien.- _______ le iba reclamar pero Joe le cogio una mano evitandolo.

-ay mi reina, a _______ han de sobrarle los galanes- dijo Dul. Era muy gracioso verlas pelear por defender a _______. Ella y Joe solo las miraban muertos de la risa aunque la disimulaban. _______ estaba roja de la pena.

Dul y Anny empezaron a decir cosas sin sentido. Y ya lo hacian por molestar a _______. Estuviron asi como 5 minutos..

-Y pues _______ va a llegar virgen al matrimonio- le dijo Anny a Dul. Joe y _______ no aguantaron mas y se acostaron en la cama muertos de la risa. Dul abrazo a Anny y ambas se reian.

-jajajajajaj- reia _______- podemos dejar de hablar de mi, por favor?

Ok- dijo Anny- pero prometenos que mañana vamos de compras

-No porfavor!!- suplico graciosa _______.

-jajajaja, vamos _______ yo te acompaño- le dijo Dul abrazandola.

-Ok

-_______ pero recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente- le dijo Joe al recordar lo del baile.

-uy!!! Tenemos algo pendiente- dijo Anny remedandolo y fastidiando a _______.

-De eso no me cabe duda- le dijo Dul al oido a _______ pues aun la tenia abrazada. _______ se solto y Dul le sonrio.

-Tranquilo Joe, que yo me las arreglo.

-pero…/

-shh!- le dijo poniendole un dedo en la boca.-no hay problema.- Joe le sonrio.

-Bueno mis niñas- dijo Conchita al entrar a la habitación- y joven- dijo al ver a Joe. _______ no pudo evitar reirse. Y Joe solo la miro. Le encantaba oirla reir.

-jajajajajaj, mi conchis hermosa- dijo acercandosele y abrazandola.

-Quieren bajar a comer?- les dijo ella.

-Demetria ya se fue?- pregunto _______.

-sip, ella salia cuando nosotros entramos iba con…/-empezo a decir Anny viendo a Joe quien le hizo señas para que no dijera nada- …con un chico.

-Ok- dijo _______ inocente.- vamos- y abrio la puerta haciendoles señas para que salieran. Anny se para y se fue con Conchita. Dul y Joe tambien se pararon y se detuvieron al lado de _______.

-Primero las DAMAS- Le dijo a Dul para que los dejara solos.

-No te preocupes; me quedo un rato con _______- y la abrazo. _______ miro con miedo a Joe pero aun asi el se fue. Dul cerro la puerta.

-y que quieres?- dijo _______ haciendose la que no es con ella.

-Que queria mas bien Joe?

-Joe?

-No te hagas _______- le dijo picara Dulce- eso que tienes en el cuello no te lo hiciste sola

-Tu que sabes

-Es imposible; ademas Joe tambien tenia

-Este…mmemme.. yo…-dijo nerviosa.

-Que tanto hacias?

-Nada, jugaba

-Que interesantes tus juegos- le dijo misteriosa Dul

-Oye! No paso nada. Yo voy a llegar virgen al matrimonio- dijo remedando a Anny

-jajajaja- rio Dul- dimelo!

-Ok; solo nos besamos…

-Aja

-NO, hicimos …eso-

-yo lo se, Anny tiene razon en algo; eres la misma niña y no lo digo de mala. Solo quiero que no te lastimen.

-Yo solo molestaba a Joe.

-_______ la calienta huevos- le dijo- recuerdo perfectamente lo que mi primo Justin me dijo de ti.

-yo no tengo la culpa…

-No claro que no- dijo ironica- es solo un juego.jajajaja

-pues si- dijo _______. Dul era como otra hermana mayor

-ok; pero no juegues con candela; te puedes quemar- le advirtió Dul. Ambas se miraron y sonrieron.- Y ahora dime; QUE TAL BESA?- _______ se mordio el labio.

-No te lo imaginas….
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 20 Feb 2010, 12:54 pm

CAPITULO 14

_______ y Dul bajaron a cenar. Joe y _______ se sentaron el uno frente al otro. Durante toda la cena Joe miraba a _______ y Tu al sentir su mirada debajo de la mesa con sus pierna acariciaba la de Joe y el te sonreia.

-Bueno;- dijo Joe ya a las 8:40 pm en el playroom después de cenar e ir a ver una película- me voy, Gracias por la velada chicas- le dijo Bromeando a Dul y Anny que lo molestaron toda la peli. Los cuatro estaban en la alfombra con cojines y cobijas. _______ se habia quedado dormida en el pecho de Joe.

-Cuidado la despiertas - le dijo Dul cuando Joe se estaba levantando.

-mmm….- hizo un ruidito _______. Y todos rieron.

-Shh!!!-dijo Anny muerta de la risa- la vamos a despertar.

-me dan permiso para llevarla a su cuarto y ponerla en la cama- les dijo Joe bromeando.

-Con tal de que solo sea a eso…- dijo con doble sentido Dulce.

-Dul!!!- le reprocho Anny - llevala…

Joe la cargo con sumo cuidado y la llevo a su cuarto. La puso delicadamente en su cama. Ella se acurruco y lo empujo hacia ella. El se dejo. Luego lo solto y se quedo quieta. Joe la acobijo y cuando lo hizo se sento en el borde de la cama a observarla.
Era hermosa, asi dormida no parecia la mujer seductora que lo habia embrujado a tal punto de no tener control de si mismo.
Esa tarde Joe le habia dicho demasiadas verdades aunque como ambos jugaban, el queria aclararle que no lo decia por molestar; sino que de verdad lo sentia… luego penso: y si la asusto con eso?

-ah!-suspiro- _______, _______…. Que sueñes con tu principe- le dijo al oido y le dio un tierno beso en la frente. Cuando lo hizo sintio que ella se movio. Pero no desperto. Asi que se arriesgo a besarla en la boca. Y cuando lo hizo se paro y se fue dejandola con una sonrisa en su rostro… dormida.

Esa noche Anny, Dul y Demi fueron a recoger a George y Gina al aeropuerto dejando a _______ dormidita en la casa.
Cuando llegaron a la casa George fue a saludar a su princesita junto con Anny y Dul; pero ella estaba profunda.
Al otro dia _______ desperto como siempre e hizo su rutina de todos los dias. Bajo las escaleras y cuando iba a entrar a la cocina a desayunar…

-_______ – la llamo su mama en la sala. _______ fue a ver que necesitaba. Gina estaba con Demetria abrazada quien fingia llorar.-Me puedes explicar porque motivo arruinaste la fiesta que tu hermana preparo?

-Hola MAMÁ, yo estoy muy bien; veo que me extrañaste.- le dijo ironica- Yo no hice nada. La mama de _______ se paro dejando a Demi en el sofa.

-Destruir los adornos y alborotar a los invitados no me parece NO hacer nada, JOVENCITA!!– Le dijo furiosa su mamá.

-Eso te dijo? Por favor!- exclamo _______ - Y deja de creer todo lo que te diga esta…/

-Mucho cuidadito _______ - le advirtió Gina.

-Claro; pues te informo.Demetria me chantajeo. Me amenazo con decirles sobre mi tatuaje si me aparecia en la fiesta que según tu permiso era de ambas; Pero te informo Hermanita! Ellos ya lo saben. HELLO! Te salio el tiro por la culata!

_______ estaba histerica.Demi la miraba boquiabierta pues no penso que se atreveria a decirle; ahora no sabia que inventar…

-Eso es cieto Dem?- le pregunto su mamá.Demetria no dijo nada. Gina le hablo serena y calmada.- El que calla otorga…

-Ja, Claro, pero si fuera yo – Le reclamo _______ - Yo solo toque con mi banda y a todos les encanto

-_______…- empezo a decirle su mamá

-No me digas nada!- le dijo dolida. Salio de la sala y se dirigio a la puerta- Quitate la benda de los ojos y fijata que CLASE DE HIJA TIENES!!- Le grito y azoto la puerta.

_______ salio furiosa y se monto en su coche. Se fue de una al colegio. Cuando llego Daniel era el unico de sus amigos que estaba en el estacionamiento. El la conocia tanto que apenas la vio…

-Que te hizo Demetria?- le pregunto

-Es una…una… La odio!

-Calmate!- le dijo abrazandola – ella no merece que te pongas asi.

-Tienes razon – le dijo mas calmada- tu siempre sabes que decir

-Eso es por que te conozco como la palma de mi mano

-Ah si? Y como es eso?

-Es que debo confesartelo….se hacer magia!- Bromeo Daniel

- con varita y todo?- le pregunto _______ siguiendole el juego

-Pues si…

-entonces, señor mago, dime que hechizo o posima le echaste a la tal Emma Watson? La chica Nueva.

-Que te puedo decir?... es super linda

-Si pero y?

-Y que? Solo me presente, la invite a tomar un helado y terminamos como pareja para el baile.

-Pues tienes que presentármela - le dijo jugando _______ - Hasta que no le de el visto bueno; No tienes permiso para salir con ella.

-Jajajaja mi _______ hermosa- le dijo y entraron abrazaditos al colegio.

Al entrar se encontraron con Aly.

-Hola chicos!-los saludo- han visto a Ricky?

-No Aly; no ha llegado- le dijo tiernamente _______ - y tu como estas?

-Pues si he de confesarlo… Nerviosa! Jamás he ido a un baile

-Por lo visto ya te invitaron…- le dijo Daniel. Ella y _______ se miraron; ambos sabian que Ricky lo habia hecho.

Si, Ricky lo hizo ayer- dijo en tono romantico- y tu Radcliffe, invitaras a la nueva?

-Si, ya le dije y acepto.

-Ese es mi chico- bromeo _______

-Y tu vas?- le pregunto Aly

-No, yo jamás voy; pero tal vez los sorprenda…- les dijo misteriosa _______

-jajajaj, me muero por verlo- le dijo Dani abrazandola por la cintura.

-Hola chicos!- Saludo una voz detrás. _______ volteo y vio a una linda chica de cabello claro, piel blanca y finas facciones. Ella miraba a Dani y _______ abrazados.

-Emma- se apresuro Daniel a soltar a _______ y saludarla- Te presento a _______ mi mejor amiga- y le guiño un ojo a la rubia.

-Hola- dijo algo mas relajada- soy Emma

-Si, yo soy _______; __(tu apodo)__- y se dieron la mano

-Ya lo se; en este colegio todos hablan de ti y tu hermana…Demetria verdad?

-Si- dijo _______ y recordo lo de la mañana.

-Bueno y que tienen ahora?- pregunto Aly

-Calculo y Matematicas avanzado!- dijeron al mismo tiempo _______ y Daniel en medio de muecas. Ambos detestaban esa clase…

-Yo tambien- dijo Emma revisando su horario.

-Entonces vamos!- le dijo Daniel abrazandola con un brazo sobre sus hombros.

-No lo creo!- le dijo en broma _______ a Aly quienes observaban a Dani y Emma alejarse- Me toco de violinista!!

-Suerte con eso!- le dijo sonriente Aly

Al entrar a clase _______ vio que sus amigas ya habian llegado al igual que Joe…

-Bueno Chicos; preparen sus lapices- dijo el señor Clooney al entrar.

-Nooooooo!!!!!!!- Grito la clase

-Profesor apenas entregaremos el trabajo mañana y ya nos va a evaluar?- le cuestiono Jack.

-Lo siento señor Dolley, pero el trabajo ya debe estar listo por lo mismo que es para mañana; por ende ya deben de estar preparados
El se ubico en su escritorio y salio a sacar las copias de los Examenes.

-pzz!- le dijo Jack a _______ tirandole un papel.

-Que quieres Dolley?- le pregunto agresiva

-Gatita…/

-Gatita tu abuela Dolley!- le dijo enojada y Joe le sonrio.- Gatita solo en la intimidad- le dijo molestando, todos atrás rieron

-Ok, dile algo a tu admirador. Yo que se… seducelo y pidele que …/

-Para empezar Dolley, yo no soy una cualquiera que se le insinua a los tipos, lo siento por ti. Y ademas a mi me respetas. Y para que te quedes con las ganas, ve y sacale punta al lapiz pues yo no movere un dedo - y se volteo. Jack la miro con ira. Joe sonrio, no esperaba menos de _______

-_______…-penso.

-Ok. Ya saben que no se permiten papeles ni charlas en medio del examen.

-Pero profe, si son ayudas educativas?- bromeo Emi. Todos rieron.

-Buen intento Osment!- le dijo el Sr Clooney. Cuando llego donde _______ sonrio.- espero les vaya muy bien- le dijo mirandola a los ojos. Joe lo miraba con celos.

-Gracias- le susurro coqueta _______.

-Bueno. Joe y Hilary hagan el examen como taller; les dare puntos extra. Y tu..?-dijo señalando a Emma.

-Emma Watson

-Señorita Watson, haga el examen como taller evaluativo. Ok empiecen.

_______ miro el examen. Eran 10 ejercicios, unos de derivadas, otros de limites, funciones, integrales…

-----------FlashBack--------------------------------

-Adios Hadita!-y colgo.

-Hadita?-le pregunto intrigado Joe

-Si, es una larga historia

-Pues la verdad ya acabamos-le dijo coqueto- solo nos queda integrales y no creo lo evaluen… tal ves tenga tiempo para un cuento- _______ le sonrio y Joe sitio morir…

---------------Fin FlashBack-----------------------

_______ busco la mirada de Joe quien ya habia empezado a desarrollar el examen. Nunca le explico integrales porque se pusieron a… coquetear y esas cosas.

-Que es esto?- pregunto _______ a si misma mientras empezaba a hacer el examen. Con los primeros 6 ejercicios le habia ido bien. Pero de los ultimos 4 no sabia nada… empezo a preocuparse: eran 10 ejercicios, cada uno valia el 10%. Necesitaba al menos el 70% para aspirar alguna ayuda de profesor o estar sobre el 80% para pasar sin problemas. Estaba perdida.
Cuando Joe llego a los ejercicios 7,8,9 y 10 cayo en cuenta y miro a _______. Ella estaba diagonal a el y tenia la mirada perdida. Era obvio que no sabia…

-Profesor- le llamo Joe, haciendo que todos lo miraran. El señor Clooney que revisaba otros examenes concentrado tambien lo miro

-Si señor Jonas?

- Puede facilitarme un lapiz?-le pregunto

-ah eso! Claro acérquese- le dijo indicando un lapiz que tenia a un lado de su maletin. El profesor volvio a sus examenes y los estudiantes al examen. Joe se paro con su examen y fue por el lapiz y cuando se devolvia a su puesto, paso por el lado de _______ y ágilmente le cambio el examen de ella por el de el. Y siguió a su asiento._______ solo miraba la hoja que tenia enfrente. Tenia todos los ejercicios resueltos. Miro a Joe y el sonreia mirando el examen de _______. Levanto la mirada y la vio mirandolo.

-Gracias- le dijo moviendo sus labios. El le guiño un ojo.
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 20 Feb 2010, 12:58 pm

Hastaa ahii niñas las kiiero mucho!!

ESPERO QUE LES GUSTE.... LO QUE VIENE SERA FUERTE.... TU SUFRIRAS, JOE LLORARA.... NO SE IMAGINAN....

PARA LAS QUE TIENEN DUDAS LOS NUEVOS PERSONAJES SON:

Aly
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 48dek_aly
Emma Watson
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 111705_emma_watson300
POR AHORA... DESPUES APARECERAN MAS...

SE QUE A LA MAYORIA LES PREOCUPA LA MALDAD DE DEMETRIA PERO LES PUEDO DECIR QUE LA VIDA LE DARA UNA GRAN LECCION...
Kat
Kat

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 20 Feb 2010, 2:27 pm

tienes q segirlaaaa!!!! plisssssssss

q lindo de joe darme su examen :arre: :love:

la tienes q seguir!!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 20 Feb 2010, 2:48 pm

Nueva lectora!!! :cheers: :bounce:
siguela!! que buena esta esta nove!!
me encanta *-*
y escribes estupendo :¬w¬: :yonofui: hahaha
Demetria :¬¬: me vengare :twisted:
baba :¬w¬: :twisted: :twisted: me encanta...amo a Joe :twisted: :twisted: :P
tienes que seguirla !!! :cheers:
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 20 Feb 2010, 6:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
STA INCRE TU NOVE :twisted: CREO K TODAS SABEN A K ME REFIERO :twisted: baba :¬w¬:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 5 Empty Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 7:39 pm

aaaa siguela me encantaro los capitulos pero quiero saber con quien estaba demetria no se por que pero pienso que era lucas ya chau :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 6:27 am

hahah robby tus sospechas pronto se daran a luz :P
graciias por leer ;) akii tienen sus 3 capiis 👅

CAPITULO 15

-Me fue super hiper bien- dijo contenta Emi al salir- Gracias a Hil- y la abrazo.

-Al menos tu lo valoras- dijo para disimular a Sele pues _______ estaba ahí.- A ti como te fue Sel?

-Maso, las primeras 7 creo que me dieron.

-jajajaja -rio _______.

-Ya ti como te fue?- le pregunto inquieta Hilary.

-Pues bien

-Gracias a Joe- le dijo Sel al oido- o crees que no lo vi.

-Selena no digas nada-Sel le guiño un ojo y siguieron caminando y se detuvieron en el casillero de Hil.

-Y que tanto te dijo Chad Hil?- le pregunto Emi

-Pues; me pidio que fuera su pareja..

-Ya nos lo imaginabamos- dijo ____-

-Si; pero fue mas tierno..- dijo pensativa Hil-… pero no deja de ser Chad.

-jajajaj- rieron todas.

-De que se rien?-Pregunto Jesse llegando con sus amigos. Las niñas se voltearon.

-Cosas de chicas- le dijo coqueteo Sele.

-Hola Hilary- saludo exclusivamente Chad viendola como tonto según _______.

-Hola Chad- dijo mirandolo Hil. Ambos estaban como hipnotizados con el otro como si no hubiera nadie mas-…Y Joe, Jesse, Drew…-dijo volviendo en si.

-Jajajaja -rieron sus amigas.

-Entonces Chicas, ya se fueron de “Compras”- bromeo Drew

-Jajaja no se me hace gracioso – le dijo Emi tratando de sonar molesta pero con una enorme sonrisa. _______ no podia entender la incoherencia.

-Oigan y que tanto van a arreglarse?- dijo Jesse mirando a Sel- si a mi me gustas asi-Selena se sonronjo.

-waw! - exclamo _______ mirando extrañada. Joe fue el unico que la escucho.

-Pues como que tipo asi que somos tan lindas que no podrian elegir entre nosotras una sola reina… somos lo mas..- dijo imitando Sele a Brenda.

-jajajajaja-rieron todos.

-Y ustedes ya saben como iran?- les pregunto Hilary

-No se tal vez en pantaloneta- dijo bromeando Chad acercándosele a Hil.

-Encantadora idea ..-empezo a decir Hil pero _______ interrumpio.

-Que les pasa?_-dijo incredula- ahora se halagan.

-Pues se supone que hicimos una especie de tregua por lo del baile.

-Osea chicos, yo ire con Joe y no por eso lo trato diferente o si?- le pregunto desafiante a Joe

-No- _______ sonrio a sus amigos- No lo hace delante de ustedes.

Todos rieron y _______ se sonrojo. Joe la aparto un poco del grupo.

-que tal el examen?- le pregunto

-Pues… -lo miro a los ojos - de que tanto te reias al ver mi examen; tan mal estaban mis ejercicios?

-No, los primeros 6 te dieron tal cual y como debian- le dijo en medio de susurro acercándosele. Le encantaba sentir su aroma…-

-Pues tal vez tuve un buen profesor- le dijo seductoramente dejandose atraer hacia el cuerpo de Joe por el - y no me refiro al señor Clooney…-

-Si, yo, soy un buen maestro y no solo en calculo- y le guiño un ojo. Obviamente se referia a lo sucedido el dia anterior.

-No te hagas, a ti te encanta aprender de mi - le dijo empujándolo delicadamente.

-Pero aun no tengo claro algunas cosas- le dijo tratando de atraerla nuevamente.-

-Lo siento por ti- le dijo haciendole ojitos y se acerco donde sus amigas.

-Pues insisto que las recojamos - decia Drew. Al parecer las chicas querian irse juntas.

-No Drew - insistia Emi - La verdad ese dia nos quedaremos en la casa de Sel y pues…

-No,Selena yo te recojo; es la tradición

-Oye Jesse que no haz aprendido nada de nosotras? No somos del monton. No seguimos reglas y menos tradiciones- dijo coqueta Sel. Joe se le habia acercado a _______ y le puso una mano en la espalda.

-De eso no me cabe duda- le susurro al oido y le dio un besito o piquito en el cuello con disimulo para que sus amigos no se dieran cuenta.

-Hola chicos - saludo Lucas - Joe - dijo al ver la cercania entre el y _______

-Lucas- le respondio el. Ambos se miraron extraño. Celos? Pensó _______ pero Emi lo llevo mas alla.

-¡ohh!¡¡GUERRA DE TITANES!!- dijo molestando

Ambos dejaron de mirarse. El ambiente estaba tenso.

-Señor Jonas - le djo Lucas- que tal el equipo?- pregunto sarcástico.

-Todo bien, Gracias Presidente Grabeel - Joe habia abrazado con un brazo en la cintura por detrás a _______.

-Chicos…-empezo a decir Hilary

-Que interesante…- interrumpio Lucas- Que tanto hablaban con mis chicas?- le reclamo por lo del sabado.

-jajajaj Tus chicas- dijo _______ algo nerviosa- que gracioso Lu- y se le acerco abrazándolo. Lu y Joe no dejaban de mirarse- No te veia hace siglos

-He estad ocupado…./

-Bastante…-le dijo Joe

-Ese no es …/

-Pero miren que tenemos aquí!- dijo Demetria interrumpiendo a Lucas- si son los traidores y los machitos monta perros!

-Jajajaja pero cuales son los chicos? Es tan difícil de diferenciar- dijo Lind

-No me las imaginaria en el baile- dijo Raven- seria como ver a mi hermano con vestido.

Lind, Brend y Rav rieron.Demi y _______ solo se miraban

-Eres una sapa _______ - le dijo al Fin

-Yo? Quien es la pone quejas que siempre va donde mamá a decirle lo que “esa niña” ósea yo, supuestamente te hago.

-No se va a quedar asi…

-jajaja No es la primera vez que me amenazas y aun sigo aquí

-Pero esta vez te dolerá como nunca - y miro con disimulo a Joe - TE LO JURO! - y se fue con sus amigas.

_______ habia captado la mirada de Demi y Joe y no le habia gustado mucho. Lucas tambien se fue.

-Esa tonta!- dijo Emi- ignorala _______

-Siempre lo hago

-Yo estoy seguro que no lucirian tan mal en vestido- dijo Joe dulcemente mirando a _______ - son unas diosas

-Gracias Joe- le dijo Sele pues _______ solo lo miraba. Ella y Jesse se fueron, seguidos de Emi y Drew. Chad y Hil se fueron a la cafeteria. Dejando a Joe y _______ solos...-

-_______ ; respecto a lo de ayer…-dijo Joe arrinconándola hacia los casilleros. Puso una mano contra los lockers como la primera vez que se besaron, Ella lo miro fijamente a los ojos y seductoramente empezó a rozar sus labios sin besarlo.

-Tienes que desearlo…-pensaba _______ -…desearlo hasta morir Joe. solo asi….

Seguía jugando con el. Lo manipulaba y a Joe aunque le incomodaba no tener el control se dejaba. Era la pequeña marioneta de _______.

-Fue bueno mientras duro…-le dijo ella y le dio un pico y se fue dejandolo con las ganas
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 6:34 am

CAPITULO 16

Llegaste a casa y tal como lo prometiste te fuiste de compras con Anny y Dul. Fueron a un centro comercial bastante concurrido por jóvenes y súper famosos. Entraron a una boutique.

-Chicas- dijo _______ incomoda- en serio no me gusta…/

-_______- la interrumpio Dul- en serio crees que hariamos algo que sepamos no te va a funcionar.

-Si Princesita, jamas dejariamos que desentonaras- le dio Anny

-Ok

Estuvieron viendo vestidos y Anny y Dul ya le habian separado unos 5 para que _______ se midiera. A regañadientes te fuiste al vestier. Te pusiste un vestido verde muy lindo ajustado y saliste a modelarles. Cuando lo hiciste viste que las chicas estaban con un chico…

-Ahí estas!- dijo Anny- te vez hermosa!

-Anny…/

-es cierto, dile Nick - dijo Dul

-Te ves hermosa- le dijo el acercandosele. Nick West era un amigo de Dul y Anny. Era de Inglaterra y por lo visto se habían encontrado de casualidad - Soy Nick - le dijo tomandole la mano y besandosela delicadamente. El no dejaba de mirarte a los ojos.

-Hi…soy _______- dijo algo incomoda

-_______ el es Nick de Londres y esta de vacaciones- le dijo Dul

-Ah… que bien!

-Anny y Dul hablaban mucho de ti. Es un honor conocer a la Rebelde _______

-No soy tan mala- le contesto coqueta

-ok, como te sientes? Con el vestido…- dijo Anny al ver la cara de _______.

-No se, apenas es el primero y gracias a ustedes tengo una fila de vestidos esperandome- dijo ironica- asi que si me disculpan.

_______ se fue a medir mas vestidos. Se midio miles. Le incomodaba como la veia Nick se le salian los ojos con cada vestido que se ponia.

-_______- dijo Dul tocandole la puerta del vestier.

-Perate Dul! No me he puesto nada…

-No importa ponte este…-y se lo paso por encima- Estoy segura que este es…

Al salir con el vestido puesto Dul, Anny y nick se quedaron sin palabras

-Te dije que ese era! - dijo al fin Dul

-_______ te vez…-empezo a decir Anny

-Como una diosa!- dijo Nick

-No lo se…es como que muy escotado….

-Es perfecto!-dijo Anny-Demi se va a morir cuando te vea…

-No solo ella…-dijo Dul mirando a _______. Obvio se referia a Joe

Compraron el vestido y los zapatos. Nick las acompaño hasta que dejaron las cosas en el auto de Anny para irse a su casa. El se fue por su lado no sin antes despedirse coquetamente de _______.
Al llegar a su casa, _______ busco a Conchita pero no estaba. Cuando subio a su cuarto se encontro con Emi y Joe…

-Hola!- saludo extrañada- Que hacen aquí?

-Hi, Princesita, te tengo una super noticia…

-Hola-saludo Joe ambos se miraron.

-que decias Emi?- dijo después de quedarse mirandolo.

-Pues mira, cuando llegue a mi casa mi prima Maitte me tenia una super noticia… Hollwood records esta haciendo una convocatoria para bandas y grupos Juveniles, y darles la oportunidad de grabar, no un sencillo; sino un album completo!-dijo emocionada Emily- Te IMAGINAS!

-NO, seria una locura!- dijo también entusiasmada _______- y que hay que hacer o que?

-Pues mira aquí estan los requisitos….-y le paso un papel. _______ lo leyo en voz alta:

REQUISITOS

1. GRUPO MIXTO: COMO MINIMO 5 INTEGRANTES
2. LETRAS Y MUSICA ORIGINAL
3. COORDINACION Y COREOGRAFIA PROPIA
4. ENTRE LOS 16 Y 21 AÑOS
5. NOMBRE PROPIO DEL GRUPO O BANDA
6. ESPECIFICAR: GRUPO O BANDA

LA SELECCIÓN SE LLEVARA A CABO EL PRIMER LUNES DEL MES DE ABRIL.... LA SEGUNDA PRUEBA SE INFORMARA CON ANTICIPACION A LOS GRUPOS O BANDAS SELECCIONADOS SEGÚN RESULTADOS DE LA AUDICION

-Genial! - dijo _______- Todos los requisitos los cumplimos

-A si?- pregunto Joe por fastidiar- No que no bailabas?

-Pues te informo: La coreografia es para los grupos; esos son los que bailan y cantan

-Lo siento! Perdon por mi ignorancia- dijo sarcastico

-Tranquilo, ya me acostumbre a ella- le dijo coqueta. Emi solo observaba

-Bueno, yo me voy. Recuerda que hay que ensayar. La prueba es de este Lunes en ocho dias... Bye _______, chao Joe… Mucho cuidadito eh!

-jajajajaj, Chao Emi - dijo _______. Se volvio a mirar a Joe - Y que puedo hacer por ti?

-Solo venia a ver como estabas

-Si claro - dijo no muy convencida - No tienes por que engañarme…

-Ok, solo venia a decirte lo mala que eres…

-jajajaja lo dices por aquello?- dijo mirando entre las piernas de Joe

-Tal vez… Me encanta tu juego- le dijo seductor cogiéndola de a cintura

-Joe, estoy muy cansada y en realidad hoy no quiero jugar- dijo soltándose de el. La verdad _______ sabia que si sedia a continuar lo de el dia anterior, esta vez no se podría detener y se entregaria a el con facilidad

-OK- dijo soltándola - Pero me puedo quedar a conversar o no?

-Pues… la verdad iba a terminar una cancion….

-Perfecto te ayudo!

-Ok

Ambos se sentaron frente al computador de _______. Ella saco un cuadernillo rosa donde escribía sus borradores de las canciones…

-Y que tienes o que?- le pregunto intrigado.

-quieres oír?- le pregunto. El asintió.- ok - tomo su guitarra y solto la pista en su computador

[Tu]
Que sensació tan extraña
aquella que sentí
al escuchar tu corazón
que falsedad la que engaña
a todos en aquel viejo salon

Por eso yo,
ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo.
Yo ya no intento descubrir que pasará,
si prefiro morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo lo llevo por dentro…

Mientras cantaba Joe la observaba intrigado. La letra era muy hermosa, se identificaba con ella, era como si ella escribiera como se sentia el cada vez que la veia….

-Y eso es lo que tengo- dijo ella algo timida al terminar

-Nada mal- dijo el saliendo de sus pensamientos- pero pense que solo escribias bien feminista; osea nunca hacia el amor o a los chicos

-Siempre hay una primera vez- dijo sonrojandose

-Le puedo intentar?

-Me vas a ayudar a seguir la cancion?

-Si, dame tono….- _______ empezo de nuevo con su guitarra y la pista y cuando acabo lo que llevaba Joe siguió

[Joe]
Que sensación tan extraña
llego sin avisar y acorralo
mi corazón que escondes
dentro de tu alma que me
hace alucinar y hasta perder la razón

Por eso yo
que incendia mi cuerpo
yo ya no intento descubrir que pasará
pues prefiro morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo lo llevo por dentro

que me condenen a cien años
que me destierren si te beso
que me castigue dios si peco
y grito a voces que te quiero

_______ estaba asombrada. Joe tenia la voz mas melodiosa que habia escuchado en su vida. Le encantaba oirlo seguir su melodía y darle un nuevo sentido. Habia agarrado la cama y habia empezado a hacer algunos toques de percusión para darle mas movimiento a la estructura.

-Nada mal- dijo _______sin evitar morderse un labio.- Me gusto esa ultima parate: Que me condenen a cien años, que me destirren si te beso….

-Solo salio- dijo algo apenado

-Me encanto- dio _______ sin dejar de mirarlo- Seguimos…

[______]
que angustia siento
en el alma, pues tengo que callar
cuando en verdad quiero gritar.
Que misteriosa la calma
se oculta en el umbral de mi ansiedad

Por eso yo
que incendia mi cuerpo

[juntos]
yo ya no intento descubrir que pasara si
pues prefiro morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo lo llevo por dentro

[Joe]
cien años van a ser poquito ya
te lo digo yo

[_______]
Que me castigue Dios si peco
Y grito a voece que te quiero…

[juntos]

[_____]
te entrego todo lo que tengo
guardado aqui en mi corazon
lo que yo llevo por dentro…

Joe y _______ se habian emocionado tanto cantando que Joe habia terminado en la cama de _______ parado y ella a su lado con la guitarra. Cuando terminaron ambos se rieron…

-jajajaj te hubieras visto- se burlo _______- estabas como pez en el agua jajajaja-

-Burlate todo lo que quieras, la cancion sera todo un éxito gracias a mi- dijo Bromeando

-jajaja en realidad no entiendo; eres excelente tu papa…/- se callo al ver que la sonrisa en el rostro de Joe se desvanecia- lo siento….

-NO , esta bien- dijo sentandose en el borde de la cama.

-No, no lo esta- dijo sentandose a su lado- Eres de lo mejorcito que he visto y en realidad deberias decirle…

-Nada, el ya tiene mi vida planeada… sere un gran deportista. Sabes, este año es mi ultimo año en el colegio y se supone después estudiare lo que me apasiona; pero el ya me tiene universidad, ire a USC…

-Habla con el…- dijo tiernamente _______. Joe le sonrio con cariño

-Lo intentare- y se le acerco. Le cogio tiernamente la carita y le dio un beso. Ella puso sus manos en los brazos de el. Se besaron tiernamente. Nunca habia besado una niña tan tiernamente como lo hacia con ella. Ella sonrio en medio del beso. Nunca habia sentido tanto cariño al juntar sus labios con los de otro…
Joe estaba enamorado de ella. No queria soltarla jamas. El dia anterior se habian besado con locura; con calentura y deseo… hoy la besa con amor, le entregaba todo su corazon y cariño en ese beso. Ella flotaba…
Joe se despego. La miro a los ojos y tiernamente le mordio un labio. Ella solo se dejaba… se abrazaron fuertemente; ninguno de los dos entendia bien porque pero se sentian tan bien estando asi… _______ se sentia segura y el el hombre mas afortunado. Estuvieron asi unos instantes…

-_______- le dijo al oido- Me encanta todo lo que haces… lo que dices, lo que haces, como lo haces… me encantas…

-Joe…

-Nunca pense decirlo… yo t…/- _______ le puso un dedo en la boca

-No digas nada por favor!- le djio pasito. El vio en sus ojos algo de temor…

- no lo hare- y le beso la frente. Estaban abrazaditos. Ella tenia sus piernas encima de las de el. El la abrazaba para que la cabeza de _______ quedara en su pecho.
Pasaron la tarde asi, abrazados. De vez en cuando el le levantaba con cariño la cara y la besaba. Ella se sentia indefenza y debil ante el, pero al mismo tiempo segura entre sus brazos
Kat
Kat

Mensaje por Kat Dom 21 Feb 2010, 6:41 am

CAPITULO 17

Joe se fue de la casa de _______ no sin antes despedirse con un tierno beso. Se monto en su auto y se dirigio a su casa. Durante todo el camino no podia dejar de pensar en la maravillasa tarde que habia pasado con _______ en sus brazos…
La letra de la cancion que juntos habian cantado le brotaba por todo su ser: yo ya no intento descubrir que pasara si prefiro morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo lo llevo por dentro….grito a voces que te quiero…. Y ese era el deseo mas profundo de Joe gritarle al mundo cuanto queria a _______ Lovato….
Llego a su casa; saludo a su nana. Su papa como de costumbre estaba en la oficina. Asi que fue al estudio y se sento frente al piano de su madre…

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia

Y amo lo que amas yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaria aun lo mismo

te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
por que para amarte yo he nacido

Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas lo que niegas
amo lo que dices lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas

y amo lo que atrapas lo que dejas
amo tu alegria y tus tristezas
ta amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas

Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno

te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaria aun lo mismo

te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
por que para amarte yo he nacido.

Todo le salia del alma; del corazón. _______ lo habia hechizado y la amaba en todo sentido… En la pared del estudio frente al piano estaba una retrato de su mamá…

-Mamá…- dijo con nostalgia pues ella habia muerto hacia uno 4 años. Miro el papel donde habia escrito a cancion y vio en esas letras la cara de _______ -…_______ … no te imaginas… TE AMO… AMO- y escribio esa ultima palabra en el encabezado de la canción.-

~*~

Al dia siguiente _______ y los chicos se reunieron después de clase. Obvio eran Ricky, Lucas, Daniel y sus amigas.

-Bueno Emi nos inscribió ayer en el concurso y espero ustedes esten tan ansiosos como yo!- dijo _______ en la sala de ensayos de la banda en su casa.

-Obvio mi _______ - le dijo coqueto Ricky quien habia ido con Aly. Daniel habia llevado a Emma y Emi a Drew.

-y que van a cantar?- pregunto Emma

-Pues no se podriamos irnos con Behind these hanzel eyes, o Drive algo bien potente- dijo Lucas.

-Si, o tal vez, no se Potencial Break-up song; saben que me encanta- dijo Hilary

-Cualquier producción de _______ todos los derechos reservados esta bien- bromeo Daniel.

-En realidad, pense que seria bueno cantar Rush- dijo Emi

-No lo se chicos-dijo pensativa _______ - que tal si ensayamos y ustedes 3 (dirigiéndose a Emma,Aly y Drew) deciden, va?

-listo- dijo Drew guiñándole un ojo a Emi.

La banda ensayo y canto todas las canciones que pensaron podrian servirles. Emma estaba asombrada con lo buenos que eran y Aly se emocionaba con cada cancion y Ricky le lanzaba miraditas. Drew solo se limitaba a ver que bien tocaba la guitarra su monita hermosa…
Terminaron el ensayo y entraron a la casa. _______ busco a Conchita y no la encontró… ya se estaba preocupando.
Comieron y cada uno se fue respectivamente a su casa. Caundo _______ subio a su cuarto encontro en su cama un papel, junto con una caja. Cogio la hoja y la leyo…

_______ mi intencion no es asustarte
Es simplemente decirte la verdad

Seguidamente leyo un encabezado AMO… Era una letra muy hermosa. _______ se sonrojo con solo leerla, al finalizar la cancion estaba firmado por su compositor… Joe Jonas.
_______ suspiro. Estaba un poco confundida pero en ese momento se sentia en las nubes. Cojio la cajita y la abrio. Ahí encontro un hermoso brazalete con una notica:

Espero te salga con el vestido
Sorpréndeme… tu pareja de baile

_______ no pudo evitar sonreir. Es tan tierno- penso- pero a la misma vez tan rudo; ah! Si tan solo… es divino, me encanta… esos ojos que pueden desnudar mi alma y encontrar mi verdadero yo con una sola mirada… esos labios que son mas que todos los manjares de este mundo… son mas que mil susurros que tan solo al sentirlos cerca me sacan de mi…esos brazos que me hacen sentir segura aunque el mundo se acabe… sus manos… que me acarician como si fuera un angel…no merzco tanto… su cuerpo… que perfectamente podria ser comparado con cualquier dios griego y aun asi ser mi octava maravilla… Joe Jonas…si supieras todo lo que despiertas en mi…

-_______ estas?- dijo Anny. _______ reacciono y escondió las cosas debajo de su almohada.

-Si, pasa

-Nerviosa?

-Por?-pregunto indiferente.

El baile – respondio con obviedad Anny- es mañana…

-A si claro…-dijo _______ callendo en cuenta

-_______ te tengo que decir una cosa…

-si?

-No quiero que te derrumbes nunca…-_______ la miro extrañada-… Nunca vayas a dejar de ser tu: la niña que no se deja….

-Anny estas bien?

-Si, es solo que no quiero que te lastimen….

-jajaja Anny creo que estas un poquito loca..

-Hey!- le dijo en reclamo y le pego tiernamente con un cojín.- es solo que eres mi hermanita, mi princesita….

-Y tu mi Hadita y eso no va a cambiar nunca..

-_______,Demetria una vez…/

-Anny no hablemos de ella. Mas bien dime haz visto a Conchita- Anny se quedo muda…

-Este…mmm…solo se que pidio permiso para salir ayer y hoy-respondio algo nerviosa- pero regresa mañana en la mañana.

-Menos mal! – le dijo mas relajada _______ - No me puedo ir sin la bendicion de mi viejita hermosa…

-si…-_______ entro a su vestier a ponerse la pijama. Cuando se paro Any vio la cancion medio escondida debajo de la almohada. La leyo y sonrio

-Siempre lo supe- se dijo para si misma- Mi princesita encontro su principe donde menos lo pensaba…

-Decias algo?_-pregunto _______ en el vestier

-NO, aquí yo solita…-dijo dejando las cosas en su sitio. _______ salio del vestier. Aun no entiendo porque te quejas del vestido- le dijo en broma- dices que es muy escotado y mira como duermes…

-ja-ja no me parece gracioso- le dijo. _______ dormia con un babydoll y habia salido con su levantadora.

-Bueno hermanita- dijo despidiendose- mañana nos espera un dia largo…-se paro y le dio un besito cuando estuvo en la puerta le dijo- que sueñes con Joe ups! Con los angelitos- y cerro la puerta. _______ se habia quedado congelada ¿habra visto las cosas?

Rapidamente busco su celular. Tenia la intención de llamarlo para supuestamente agradecerle pero lo que verdad necesitaba era escuchar su voz…

-Hola?-dijo el.

-hola, hablas con…

-_______, si, lo se

-te llamaba para agradecerte por el brazalete…

-fue un placer- No nombro la canción; no esta lista, penso el- y que como te fue con el ensayo? Drew solo hablaba de su monita no se que…-

-jajajaja si solo miraba a Emi- le dijo risueña- pero aun asi no sabemos que cantar…

-Son muy buenos algo se les ocurrirá

-Oye y por que no lo intentas? Emi me dijo que su prima tambien esta participando como solista…

-Lo pensare…-dijo romantico. _______ por telefono tenia voz de niña chiquita- oye… lista para mañana?

-en lo que cabe- dijo nerviosa-…bueno, hablamos luego ok…by/

-Espera… Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió

-Joe… durmamos. En realidad lo intento, aunque no quiera por…/- empezo a decir apenada pero el la interrumpió.

- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños…Yo ya me resigne a no dormir… Nos vemos- y le colgo

_______ jamas habia escuchado palabras mas dulces que esas. Se derritio al oirlo. Su voz la enloquecia. Toda la noche se la paso pensando en el. En como seria si ella dejara atrás sus miedos y dejara salir todo lo que sentia…

COMMENTS
COMMENTS
COMMENTS!!!
Kat
Kat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba