Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
UFFF!! Demasiaaadddooo paraa miii!!
Mas Maaaas!!
UFFF!! Demasiaaadddooo paraa miii!!
Mas Maaaas!!
joe_love
- Spoiler:
- ¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:
Biienveniida Robby
Chiicas perdonemen ahora mas tarde les subo capii
esq tengo qe estudiar para un examen,hacer un trabajo,
buscar una cosa en internet y bla bla bla....
Bueno ahoraa les subo capii sii??
Las kiiero muchoo!!
ii la tarea... si si qe la empezaras pero la dejaras para
despues... jajajaa!!
pero trankilas qe la tarea va a hacer excelente!!
Las kiiero mucho!! Graciias x comentar!!
jaja te entiendo eso d hacer tareaas y examenes es frustrante !!!! eso vuelve loka una persona!!!!jaja XD :roll:
le doy gracias a dios xq estoy de vacacionesss :cheers: pero muy pronto vienes la scholl y hay q studiar :¬¬: :pale: :crybaby:
pero hay personas q noo studian.............. :fiu: y le va super bn :risa:...
espero q subas capssss!!!!
*annie d' jonas*
Ahii xicas graciias!! por apoyaar esta nove!!
les juro qe va a valer la pena ademas la nove
es hermosa y Joe es gtan...lindo,precioso,hermoso...jugueton ejem!! :roll:
Bueno ya ya me emocionee akii les va los capiis!! :D
CAPITULO 10
Joe y _______ pasaron la tarde juntos…estudiando, no piensen mal. aunque las miradas seductoras y coquetas no se quedaban atrás. Habia momentos en los que se miraban y ambos se perdian en la mirada del otro, hubo un instante en que parecia que iban a besarse pero…….ring!!!! sono el celular de _______.
-Hola-
-Hola _______-
-Hi Anny, donde estas?
-En casa de Dul, vuelvo mañana va?
-Ok no hay problema
-Besitos Princesita
-Adios Hadita!-y colgo.
-Hadita?-le pregunto intrigado Joe
-Si, es una larga historia
-Pues la verdad ya acabamos-le dijo coqueto- solo nos queda integrales y no creo lo evaluen… talvez tenga tiempo para un cuento- _______ el sonrio y Joe sitio morir
-Bueno, la verdad Anny y yo hemos sido muy unidas y cuando eramos peques ella me contaba cuentos donde yo era la princesa y ella mi hada madrina y por eso desde ese tiempo ella es mi hadita-Joe la miraba de una manera intimidante haciendo que se sonrojara- oh!.. que pena debe parecerte una bobada.
-Sorpresivamente, no- dijo sonriendole. _______ tomo aire.
-te puedo hacer una pregunta?
-si?
-estas bien?- Joe la miro extrañado- lo digo porque esta mañana en clase te note algo…como decirlo… distante, distraido…/
-tanto me observas-le dijo seductor- _______ que tanto interes despierto en ti?-le dijo acercandosele. Ella se puso nerviosa.
-jajajaja es solo que eres el capitan del equipo y tienes que tener la mente en el juego
-aja
-mmmmmmm…. Tanto te dolio terminar con De…/
-_(tu apodo)_, tenemos que hablar
-¿_(tu apodo)_?
-te incomoda que te llame asi?- _______ lo penso pero no podia resistirse a oirlo llamarla de esa manera.
-no..
ok. Se que el sabado fui algo grosero y hasta un poco patan…/
-un poco?-lo interrumpio.
-Bueno, fui un patan completo contigo-le dijo al ver su sonrisa- perdoname de verdad-_______ vio en sus ojos marrones sinceridad y su corazon se acelero.- fue mi culpa. Tal vez si queria terminar con Demetria pero creo que esa no era la manera apropiada-
-disculpame?- pregunto- se supone que tambien deberia decir
-solo si asi lo sientes
-sorpresivamaente, si
-ok, disculpa aceptada- dijo extendiendole la mano. Ella se la estrecho y ambos sintieron una electricidad correr por sus cuerpos
-disculpe Señorita- interrumpio Lola- llego este vestido a la Señorita Demetria-
-y?
-que hago con el?
-pues sube las escaleras- dijo ironica hablando lento para que entendiera- y el cuarto de la izquierda es el de Demetria dejalo ahí- lenta penso- para que sera?-pregunto cuando Lola tratando de no olvidar la explicación se iba.
-para el baile anual de beneficiencia
-el del colegio?
-aja, vas a ir?- le preguno Joe indiferente
- no!-dijo inmediato- eso no es lo mio-
-Y que es lo tuyo? Arruinarle la vida a Demi?- le pregunto acercandosele de una manera desafiante.
-por que lo preguntas?-dijo seductora acercandosele tambien.
-podria ayudarte
-como?- dijo aun mas cerca. Ambos estaban jugando con fuego
-tal vez llevandote como mi pareja…
-jajajaj-rio _______ - yo? Al baile? Contigo? Porfavor no me hagas reir
-por que no? Seria un golpe duro para ella.
-oye, con todo respeto pero ella no esta muy triste por terminar contigo.
-lo se. Pero su posición y popularidad se veria afectada- se le acerco, casi podian rozarse los labios.- _______ tu manejas una gran influencia en el colegio, mas de lo que te imagianas, y pues yo… soy el capitan del equipo como tu muy bien lo dijiste, el mas popular
-Que engreido!
-Es la verdad- sonrio picadamente- imaginate como se sentiria si cree que tu y yo../
-Que asco!
-Tan feo soy?- pregunto desfiantemente Joe acercandosela aun mas. Casi podia contar cada una de las pestañas en los ojos de _______.
-para nada. Eres un pecado…-penso _______. Lo miro a los ojos y se le acerco mas.
-Pues no- le dijo seductora. Pero no eres mi tipo.
-aja- esta vez se lo susurro en su boca.-y como es tu tipo.
-Enserio quieres saberlo?-le pregunto haciendose la interesante. Sus labios y toda sus piel estaban erizada. _______ empezo a coquetearle sin quitarle la mirada de los ojos. Parecia que lo iba a besar…
-si
-mmmmmmmm…-le dijo rozandole el labio inferior y con su mano cogiendole la cara. Joe estaba en shock _______ no era la misma niña que le hablaba de su hada madrina. No. Era toda una mujer, la mas excitante y sensual que conocia; ”no sabes que tan mujer puedo ser” le habia dicho una vez. Nunca habia probado de _______ Lovato pero no mas con verla su corazon y todo su cuerpo se debilitaba. Ninguna mujer lo ponia asi, ni siquiera Demetria, aunque con ella no paso de besos y caricias calientes.
Empezaron a sudar, Joe no sabia que hacer o decirle a la princesita que tenia en frente. A la mujer seductora que lo miraba y lo incitaba a acercarsele. Si no fuera por que de verdad sentia cosas por ella, se le hubiera tirado encima y la hubiera besado con loca pasion. Pero ella era una cajita de sorpresas y el queria descubrirlas todas con el tiempo.
-no te voy a decir- le dijo ella parandose dejandolo con las ganas.
-jajajaja….bueno al menos promete que lo vas a pensar, ok?
-ok. Pero si digo que si tendrias que enseñarme a bailar.
-no sabes?- _______ nego con la cabeza con cara inocente. Volvia a ser una niñita. Me encanta que haga eso, pensaba Joe; si tan solo supiera lo que despierta en mi- no te creo!
-es tu problema-dijo sin importancia
-Ok,¿quieres bombones?-dandole la caja.
~*~
Al otro dia en el colegio _______ llego y busco a sus amigas.
-Hey!-saludo Emi- y que tal te fue con Joe?
-Hola, estoy bien gracias por preguntar-
-ya cuentanos- le insistio Sel-
-Pues nada: me explico, hablamos y me explico…
-Hablaron?- pregunto intrigada Hil- y de que?
-Del colegio y de Demetria..
-De Demetria??!!-gritaron las chicas
-shh!- les ordeno silencio _______ - sip, pero nada del otro mundo. Solo me ofrecio ayuderme con ella.
-una Lovato saca otra Lovato?-pregunto inquieta Emi.
-tal vez- las chicas se emocionaron- pero no como ustedes piensan. Solo vamos a ir al baile juntos y asi darle donde mas le duele
-en el amor?-pregunto inocente Emi.
-nop, en su popularidad
-y le dijiste a Lucas?-le pregunto Hil
-nop, y no tengo por que decirle. Yo no le rindo cuentas a nadie.
-uy, que agresiva!-le dijo una voz varonil al oido. _______ sintio ese matador perfume y supo quien era.
-Joe?-dijo volteandose y quedando cara a cara.
-como dormiste- le pregunto coquetamente cogiendola con disimulo de la cintura. Emi ahogo un grito y Sele y Hil se agarraron de las manos.
-mas o menos- le dijo inquieta mirandolo a los ojos- pero no te preocupes..- solto la mano de Joe de sus cintura-… no apareciste en el.
-si asi hubiera sido; se convertiria en…-se le acerco la tomo nuevamente de sus cintura y la junto a el, susurro a su oido-…tu mas deseada fantasia, el mas candete sueño del que no hubieras querido despertar.- _______ solo se limito a olerlo. al sentirlo cerca su corazón se aceleraba y se detenia la mismo tiempo.
-pareces vivirlo a diario- le dijo cerca de la boca de Joe- que tan seguido sueñas conmigo?- le pregunto seductora.
-todas las noches-le dijo y le dio un beso cerca de su boca. En toda la esquina.
-no me hagas reir
-lo pensaste?
-si-Joe puso su frente en la de _______ y esperaba su respuesta mirandola a los ojos.- te espero en mi casa a las 3 m para que me enseñes aquello.-
La intrigosa de Emi abrio la boca para decir algo de doble sentido y Sele la cayo con su mano.
-hoy? A las 3…
-Demetria no va a…/- Joe puso un dedo en la boca de _______.
-Ahí estare.-le dijo guiñandole un ojo. La solto y se fue…
les juro qe va a valer la pena ademas la nove
es hermosa y Joe es gtan...lindo,precioso,hermoso...jugueton ejem!! :roll:
Bueno ya ya me emocionee akii les va los capiis!! :D
CAPITULO 10
Joe y _______ pasaron la tarde juntos…estudiando, no piensen mal. aunque las miradas seductoras y coquetas no se quedaban atrás. Habia momentos en los que se miraban y ambos se perdian en la mirada del otro, hubo un instante en que parecia que iban a besarse pero…….ring!!!! sono el celular de _______.
-Hola-
-Hola _______-
-Hi Anny, donde estas?
-En casa de Dul, vuelvo mañana va?
-Ok no hay problema
-Besitos Princesita
-Adios Hadita!-y colgo.
-Hadita?-le pregunto intrigado Joe
-Si, es una larga historia
-Pues la verdad ya acabamos-le dijo coqueto- solo nos queda integrales y no creo lo evaluen… talvez tenga tiempo para un cuento- _______ el sonrio y Joe sitio morir
-Bueno, la verdad Anny y yo hemos sido muy unidas y cuando eramos peques ella me contaba cuentos donde yo era la princesa y ella mi hada madrina y por eso desde ese tiempo ella es mi hadita-Joe la miraba de una manera intimidante haciendo que se sonrojara- oh!.. que pena debe parecerte una bobada.
-Sorpresivamente, no- dijo sonriendole. _______ tomo aire.
-te puedo hacer una pregunta?
-si?
-estas bien?- Joe la miro extrañado- lo digo porque esta mañana en clase te note algo…como decirlo… distante, distraido…/
-tanto me observas-le dijo seductor- _______ que tanto interes despierto en ti?-le dijo acercandosele. Ella se puso nerviosa.
-jajajaja es solo que eres el capitan del equipo y tienes que tener la mente en el juego
-aja
-mmmmmmm…. Tanto te dolio terminar con De…/
-_(tu apodo)_, tenemos que hablar
-¿_(tu apodo)_?
-te incomoda que te llame asi?- _______ lo penso pero no podia resistirse a oirlo llamarla de esa manera.
-no..
ok. Se que el sabado fui algo grosero y hasta un poco patan…/
-un poco?-lo interrumpio.
-Bueno, fui un patan completo contigo-le dijo al ver su sonrisa- perdoname de verdad-_______ vio en sus ojos marrones sinceridad y su corazon se acelero.- fue mi culpa. Tal vez si queria terminar con Demetria pero creo que esa no era la manera apropiada-
-disculpame?- pregunto- se supone que tambien deberia decir
-solo si asi lo sientes
-sorpresivamaente, si
-ok, disculpa aceptada- dijo extendiendole la mano. Ella se la estrecho y ambos sintieron una electricidad correr por sus cuerpos
-disculpe Señorita- interrumpio Lola- llego este vestido a la Señorita Demetria-
-y?
-que hago con el?
-pues sube las escaleras- dijo ironica hablando lento para que entendiera- y el cuarto de la izquierda es el de Demetria dejalo ahí- lenta penso- para que sera?-pregunto cuando Lola tratando de no olvidar la explicación se iba.
-para el baile anual de beneficiencia
-el del colegio?
-aja, vas a ir?- le preguno Joe indiferente
- no!-dijo inmediato- eso no es lo mio-
-Y que es lo tuyo? Arruinarle la vida a Demi?- le pregunto acercandosele de una manera desafiante.
-por que lo preguntas?-dijo seductora acercandosele tambien.
-podria ayudarte
-como?- dijo aun mas cerca. Ambos estaban jugando con fuego
-tal vez llevandote como mi pareja…
-jajajaj-rio _______ - yo? Al baile? Contigo? Porfavor no me hagas reir
-por que no? Seria un golpe duro para ella.
-oye, con todo respeto pero ella no esta muy triste por terminar contigo.
-lo se. Pero su posición y popularidad se veria afectada- se le acerco, casi podian rozarse los labios.- _______ tu manejas una gran influencia en el colegio, mas de lo que te imagianas, y pues yo… soy el capitan del equipo como tu muy bien lo dijiste, el mas popular
-Que engreido!
-Es la verdad- sonrio picadamente- imaginate como se sentiria si cree que tu y yo../
-Que asco!
-Tan feo soy?- pregunto desfiantemente Joe acercandosela aun mas. Casi podia contar cada una de las pestañas en los ojos de _______.
-para nada. Eres un pecado…-penso _______. Lo miro a los ojos y se le acerco mas.
-Pues no- le dijo seductora. Pero no eres mi tipo.
-aja- esta vez se lo susurro en su boca.-y como es tu tipo.
-Enserio quieres saberlo?-le pregunto haciendose la interesante. Sus labios y toda sus piel estaban erizada. _______ empezo a coquetearle sin quitarle la mirada de los ojos. Parecia que lo iba a besar…
-si
-mmmmmmmm…-le dijo rozandole el labio inferior y con su mano cogiendole la cara. Joe estaba en shock _______ no era la misma niña que le hablaba de su hada madrina. No. Era toda una mujer, la mas excitante y sensual que conocia; ”no sabes que tan mujer puedo ser” le habia dicho una vez. Nunca habia probado de _______ Lovato pero no mas con verla su corazon y todo su cuerpo se debilitaba. Ninguna mujer lo ponia asi, ni siquiera Demetria, aunque con ella no paso de besos y caricias calientes.
Empezaron a sudar, Joe no sabia que hacer o decirle a la princesita que tenia en frente. A la mujer seductora que lo miraba y lo incitaba a acercarsele. Si no fuera por que de verdad sentia cosas por ella, se le hubiera tirado encima y la hubiera besado con loca pasion. Pero ella era una cajita de sorpresas y el queria descubrirlas todas con el tiempo.
-no te voy a decir- le dijo ella parandose dejandolo con las ganas.
-jajajaja….bueno al menos promete que lo vas a pensar, ok?
-ok. Pero si digo que si tendrias que enseñarme a bailar.
-no sabes?- _______ nego con la cabeza con cara inocente. Volvia a ser una niñita. Me encanta que haga eso, pensaba Joe; si tan solo supiera lo que despierta en mi- no te creo!
-es tu problema-dijo sin importancia
-Ok,¿quieres bombones?-dandole la caja.
~*~
Al otro dia en el colegio _______ llego y busco a sus amigas.
-Hey!-saludo Emi- y que tal te fue con Joe?
-Hola, estoy bien gracias por preguntar-
-ya cuentanos- le insistio Sel-
-Pues nada: me explico, hablamos y me explico…
-Hablaron?- pregunto intrigada Hil- y de que?
-Del colegio y de Demetria..
-De Demetria??!!-gritaron las chicas
-shh!- les ordeno silencio _______ - sip, pero nada del otro mundo. Solo me ofrecio ayuderme con ella.
-una Lovato saca otra Lovato?-pregunto inquieta Emi.
-tal vez- las chicas se emocionaron- pero no como ustedes piensan. Solo vamos a ir al baile juntos y asi darle donde mas le duele
-en el amor?-pregunto inocente Emi.
-nop, en su popularidad
-y le dijiste a Lucas?-le pregunto Hil
-nop, y no tengo por que decirle. Yo no le rindo cuentas a nadie.
-uy, que agresiva!-le dijo una voz varonil al oido. _______ sintio ese matador perfume y supo quien era.
-Joe?-dijo volteandose y quedando cara a cara.
-como dormiste- le pregunto coquetamente cogiendola con disimulo de la cintura. Emi ahogo un grito y Sele y Hil se agarraron de las manos.
-mas o menos- le dijo inquieta mirandolo a los ojos- pero no te preocupes..- solto la mano de Joe de sus cintura-… no apareciste en el.
-si asi hubiera sido; se convertiria en…-se le acerco la tomo nuevamente de sus cintura y la junto a el, susurro a su oido-…tu mas deseada fantasia, el mas candete sueño del que no hubieras querido despertar.- _______ solo se limito a olerlo. al sentirlo cerca su corazón se aceleraba y se detenia la mismo tiempo.
-pareces vivirlo a diario- le dijo cerca de la boca de Joe- que tan seguido sueñas conmigo?- le pregunto seductora.
-todas las noches-le dijo y le dio un beso cerca de su boca. En toda la esquina.
-no me hagas reir
-lo pensaste?
-si-Joe puso su frente en la de _______ y esperaba su respuesta mirandola a los ojos.- te espero en mi casa a las 3 m para que me enseñes aquello.-
La intrigosa de Emi abrio la boca para decir algo de doble sentido y Sele la cayo con su mano.
-hoy? A las 3…
-Demetria no va a…/- Joe puso un dedo en la boca de _______.
-Ahí estare.-le dijo guiñandole un ojo. La solto y se fue…
Última edición por ¡¡KaTiiTa_Jonas!! el Jue 18 Feb 2010, 2:09 pm, editado 1 vez
Kat
Jajaja bueno niñas esto es solo un pequeño avanze de lo qe va a pasar :twisted: :twisted:
CAPITULO 11
Joe llego a la casa de _______ puntualmente a las 3:00 pm.,
-Hola- le saludo ella coqueta- entra.
-Gracias- Dijo entrando en la casa de la chica- y entonces lista para aquello?
-siempre lo estoy- le dijo seductora.
-Me encanta!-se le escapo a Joe- …este.mmme..me encanta e..esta porcelana!- se apresuro a decir cogiendo lo primero que vio al observar como _______ lo miraba- y …donde vamos a ensayar?
-En mi cuarto. No quiero que nadie nos interrumpa.
Subieron las escaleras y entraron a la habitación de _______.
-bueno, y que quieres que te enseñe. Mira que estoy de buenas!
-No me digas- le dijo bastante sexy _______- pues lo que se supone que ponen siempre en los bailes escolares.
-Ponen de rodo: musica lenta, movida, romantica… por donde empezamos?
-no se, tu eres el maestro
-ok, entonces ponte una emisora y bailamos lo que suene.
-Bueno- _______ prendio su equipo de sonido y puso una emisora, lo que estaba sonando: una balada romantica.
-Aquí vamos.
Joe la agarro de la cintura y la pego a el. _______ solo se dejo. El puso su frente con la suya y la miraba a los ojos. Cogio las manos de Joe y los llevo a su cuello luego volvio a su cintura y la acerco aun mas.
La musica era lenta y Joe la hacia moverse como si estuviera en las nubes. Tenia miedo de caerse. Luego comenzo una cancion algo mas movida y aun juntos empezaron a moverse. Juntando sus cuerpos experimentaban por la cabeza miles de ideas y pensamientos al sentir su cuerpo junto al suyo.
-yo no aguanto mas!-dijo Joe. La apreto a el y la beso.
En realidad, junto sus labios con los de ella bastante apasionado esperando respuesta de _______, pero no la obtuvo. Se detuvo y la miro sorprendido. Ella estaba en shock y al mirarlo un desteyo de luz paso por los ojos de Joe atrayendola e hipnitizandola. _______ lo cogio del cuello y lo beso apasionadamente.
Ambos juntaron sus bocas y como si fuera el fin del mundo se besaron como si nunca mas pudieran volver a hacerlo. Parecian dos niños saboreando el mas delicioso helado, disfrutaban de sus labios; jugaban el uno con el otro. Pero Joe no queria dejarlo ahí; empezo a jugar con su lengua en la boca de _______ haciendo que esta descubriera cierta inquietud y necesidad de ir mas alla. Ella lo agarro por la espalda y junto las caderas de el contra las suyas con fuerza, pasion y deseo.
Joe sonrio entre beso y empezo a llevarla a la cama. Cayeron como dos infieles amandose a escondido. La necesidad del uno por el otro se fundia en cada beso. El empezo a besar a _______ en el cuello y con sus manos acariciaba con loca pasion sus muslos y piernas.
Al hacerlo ella sentía que iba estallar. Estaba sumida en tanto placer que no tenia uso de si. con sus manos apretaba el tendido de su cama sumergida en un mundo de fantasia.
-señorita!-oyo que alguien llamo. Debia ser conchita penso.
-ignorala-le decia Joe volviendo a su boca. Ahora sus manos empezaron a subir la blusa de _______ y acariciaban sus abdomen delineando todas sus curvas.
-Estas ahí?- oyo nuevamente
-NO hagas caso!- decia Joe con su respiraron entrecortada.
-Pero..mmm…-dijo ella en medio de gemidos y placer. Joe se quito la chaqueta y seguidamente su camiseta. Vane al ver su abdomen se erizo por completo y sintio cierto calor en sus mejillas. Joe volvio a sus labios, pero ahora ella queria disfrutar de el. Hizo que se volteara para quedar encima de el.
-_______! Estas?
Ella solo besaba el ex novio de su hermana.
-_______!
Otra vez ignoro. No sabia porque insitian en sacarla de su encuentro clandestino. Joe lo volteo y quedo nuevamente encima.
-Princesa…mmm…-le empezo a decir entre beso-…_______… despierta!
-DESPIERTA!
_______ reacciono. Estaba en clase de Biología. Hilary le gritaba al oido y la profesora estaba parada frente a ella con sus manos en las caderas en señal de autoridad.
-Señorita Lovato!-dijo indignada- no puedo tolerar su falta e respeto. Por favor retirese. Vaya duerma!
-Pero…/
-Pero nada. Vayase a descanzar por las buenas; a no ser qie quiera un reporte.
-No, Miss, ya me voy- cogio sus libros y salio del aula.
No podia creer lo que estaba pasando. Nunca un hombre le habia despertado esos pensamientos, esas emosiones, esos deseos…
Joe acababa de terminar la practica con el equipo y se dirigian a las duchas.
-Hey Joe!- le dijo Jesse- que tanto hablabas con _______ hoy?
-hoy? Con _______?-Jesse lo miro- ok, solo hablabamos del baile.
-Vas a ir con ella?
-No lo se
-Amigo eres mi heroe!. _______ es una chica difícil. Todas caen menos ella.
-Ni ella, ni Hilary, ni Emily…Ni Selena
-Si,Selena es especial- dijo algo pensativo.
-Que te traes con ella brother?
-No lo se, es solo que me enloquese. No es como las demas. No se preocupa por como se ve o por cuanto pesa. Solo es…ella.
-Estas mal- le dijo burlon Joe.
-yo?, no amigo los dos. O no crees que no nos hemos dado cuenta que te mueres por la “gatita” Lovato?
-Nos?
-si amigo, Drew, Chad y yo nos hemos dado cuenta como te pones.
-ah si?, y como me pongo o que?
-pues con ella dejas de ser el canchero Joe y te conviertes en el misterioso Joe!
-jajajaja, viejo que te fumaste!?
-Oye!-le reclamo Jesse- es cierto o no Drew?- le pregunto al verlo pasar.
-De que hablan o que?- dijo al sentarse en las bancas
-De Joe y la Lovato!
-Demi?
-No, bro, _______.
-yo ya decia- dijo relajado- Hermano te mueres por ella
-se te nota!- dijo al llegar Chad- esa niña es un personaje y te pone mal. Cada vez que la vez te pones agrasivamente misterioso y algo…como decirlo… seductoramente sexy!
-jajajajajajaj-rieron los chicos.
-vamos chicos! No soy el unico clavado con una chica!- ellos dejaron de reirse- o me vas a negar Chad que te encanta Hilary.
-No lo niega-dijo bromeando Jesse- se queda mudo cada vez que la nombras….. Hilary….ves?
-jajajaj no me hace gracia. Y pues que les puedo decir: Hilary es distinta. No le da pena decir lo que siente y piensa. Es..lo máximo.
-ok Joe. Chad esta loco por Hilary y Jesse por Sele y yo…/
-Te mueres por Emily
-Emily? La chiquita? La monita de ojos claros?
-No te hagas Bro! Te encanta-le dijo Chad pegandole con la toalla en el hombro.
-ok,ok,…no esta mal…pero es una niña..
-una niña que te enloquese- dijo Jesse
-esta bien, no lo niego. Es una bomba! Puede ser tan inocente como un bebe y a la vez tan sexy o mas que la misma Raven y saben que ella es una fiera..
-trio de tontos!- les dijo Joe- muriendo por unas y estando con otras.
-no me digas- le dio Drew- y que tanto haz hecho tu?
-ya no salgo con Demetria.
-Gracias a _______
-Pero aun asi- se defendio Joe- estoy tratando de llegarle.
-Si amigo. Lo notamos esta mañana. Todo un don Juan sacando sus estrategias y cortejos con la mas rebelde de todas- le dio Jesse.
-_______ Lovato es como el fruto prohibido- dijo Chad- osea, es una diosa pero todos los chicos del colegio estan por debajo de su nivel…/
-ojo Bro! Que el Joe se nos pone celoso!- bromeo Drew.
-cierto, y te esta funcionando?-pregunto Chad
-pues…ayer estuve en su casa… y hoy regreso
-uy! Pero si el canchero JOE SACO SUS AGALLAS- dijo Jesse
-y que paso-pregunto Chad
-Lo siento chicos.- dijo cerrando Joe su casillero- soy todo un caballero, no tengo memoria- y se fue a buscar a _______.
No pasaba un segundo en que no dejara de pensar en ella. Estaba obsesionado. _______ era según la descripción de sus amigos, Hil,Selel y Emi en una. Era perfecta. Iba tan entretenido pensando en ella que el mundo le era indiferente y como olvidar esos ojos, esa boca que nunca habia probado; ese cuerpo que deseaba recorrer con sus besos y caricias; esa chica: tan niña, tan mujer…
-AY! FIJATE-Le dio una hermosa voz ofuscada al tropezarse con ella y hacerla caer.
-_(tu apodo)_? Disculpame-dijo extendiendo su mano para ayudarle a pararse.
-en que andas? Estas en otro lado o que?
-estoy en ti- penso- esta…mmm… no pensando-dijo al fin.
-si piensas?- dijo sonriendole.
-ja-ja que graciosa -sonriendole tambien- que haces fuera de clase
-Larga historia- Joe la miro. Le encantaba todos los getos y muecas que hacia- esta bien, me quede dormida en clase pensando en ti
-si como no. Te estaba buscando.
-a mi?-le dijo acercandosele- que puedo hacer por ti?
-Muchas cosas..- le dijo aproximandosele- a que juegas?
-yo?- le pregunto inocente.
-si tu- le dijo agarrandola de la cintura- la misma que canta y baila.
-no se bailar- le dijo con cara de niña mimada.
-es eso? Según tu no sabes?
-no, solo lo hago para tenerte cerca- dio medio en broma, medio en serio.
solo es cuestion de que lo pidas- dio acercandola.
-que harias?- lo desafio _______
-en serio quieres saberlo?- _______ lo miro. El la arrincono a los casilleros y reposo sus cuerpo sobre ella. El pasillo estaba solo- respondeme…
-quiero saberlo
-ok,-se pego mas- tu asi lo pediste- la agarro y la beso.
Con un brazo se sostenia contra los lockers y con el otro la cogia de la cintura. Ella le siguió el juego y le too la cara con las manos. Era el beso que tanto necesitaban. El que tanto deseaban. Pero, penso Joe, como me deja hacerlo?
A quien le importaba. Estaba hechizado con esos dulces y tiernos pero a la vez sexys y seductores labios. Y es que besarla lo hacia estremecer y exitaba todo su ser. Besarla era como tomar el éxtasis de la vida, como encontrar una razon para vivir. _______ estaba concentrada; lentamente levanto su rodilla y sin pena le pego en su parte noble, haciendo que Joe se separara y se retorciera del dolor.
-Nunca mas lo vuelvas a hacer- le advirtió cogiendolo del cuello de su camisa.
-_______….auuuu….- empezo a decir pero el dolor no lo dejaba
-espero te mejores y al menos te puedas enderezar- le dijo sarcastica- Te espero a las 3 en punto.- se volteo con una sonrisa picara en sus labios y se fue
-Esa chica- penso Joe- Esa chica….
CAPITULO 11
Joe llego a la casa de _______ puntualmente a las 3:00 pm.,
-Hola- le saludo ella coqueta- entra.
-Gracias- Dijo entrando en la casa de la chica- y entonces lista para aquello?
-siempre lo estoy- le dijo seductora.
-Me encanta!-se le escapo a Joe- …este.mmme..me encanta e..esta porcelana!- se apresuro a decir cogiendo lo primero que vio al observar como _______ lo miraba- y …donde vamos a ensayar?
-En mi cuarto. No quiero que nadie nos interrumpa.
Subieron las escaleras y entraron a la habitación de _______.
-bueno, y que quieres que te enseñe. Mira que estoy de buenas!
-No me digas- le dijo bastante sexy _______- pues lo que se supone que ponen siempre en los bailes escolares.
-Ponen de rodo: musica lenta, movida, romantica… por donde empezamos?
-no se, tu eres el maestro
-ok, entonces ponte una emisora y bailamos lo que suene.
-Bueno- _______ prendio su equipo de sonido y puso una emisora, lo que estaba sonando: una balada romantica.
-Aquí vamos.
Joe la agarro de la cintura y la pego a el. _______ solo se dejo. El puso su frente con la suya y la miraba a los ojos. Cogio las manos de Joe y los llevo a su cuello luego volvio a su cintura y la acerco aun mas.
La musica era lenta y Joe la hacia moverse como si estuviera en las nubes. Tenia miedo de caerse. Luego comenzo una cancion algo mas movida y aun juntos empezaron a moverse. Juntando sus cuerpos experimentaban por la cabeza miles de ideas y pensamientos al sentir su cuerpo junto al suyo.
En realidad, junto sus labios con los de ella bastante apasionado esperando respuesta de _______, pero no la obtuvo. Se detuvo y la miro sorprendido. Ella estaba en shock y al mirarlo un desteyo de luz paso por los ojos de Joe atrayendola e hipnitizandola. _______ lo cogio del cuello y lo beso apasionadamente.
Ambos juntaron sus bocas y como si fuera el fin del mundo se besaron como si nunca mas pudieran volver a hacerlo. Parecian dos niños saboreando el mas delicioso helado, disfrutaban de sus labios; jugaban el uno con el otro. Pero Joe no queria dejarlo ahí; empezo a jugar con su lengua en la boca de _______ haciendo que esta descubriera cierta inquietud y necesidad de ir mas alla. Ella lo agarro por la espalda y junto las caderas de el contra las suyas con fuerza, pasion y deseo.
Joe sonrio entre beso y empezo a llevarla a la cama. Cayeron como dos infieles amandose a escondido. La necesidad del uno por el otro se fundia en cada beso. El empezo a besar a _______ en el cuello y con sus manos acariciaba con loca pasion sus muslos y piernas.
Al hacerlo ella sentía que iba estallar. Estaba sumida en tanto placer que no tenia uso de si. con sus manos apretaba el tendido de su cama sumergida en un mundo de fantasia.
-ignorala-le decia Joe volviendo a su boca. Ahora sus manos empezaron a subir la blusa de _______ y acariciaban sus abdomen delineando todas sus curvas.
-Pero..mmm…-dijo ella en medio de gemidos y placer. Joe se quito la chaqueta y seguidamente su camiseta. Vane al ver su abdomen se erizo por completo y sintio cierto calor en sus mejillas. Joe volvio a sus labios, pero ahora ella queria disfrutar de el. Hizo que se volteara para quedar encima de el.
-_______! Estas?
-_______!
Otra vez ignoro. No sabia porque insitian en sacarla de su encuentro clandestino. Joe lo volteo y quedo nuevamente encima.
-DESPIERTA!
_______ reacciono. Estaba en clase de Biología. Hilary le gritaba al oido y la profesora estaba parada frente a ella con sus manos en las caderas en señal de autoridad.
-Señorita Lovato!-dijo indignada- no puedo tolerar su falta e respeto. Por favor retirese. Vaya duerma!
-Pero…/
-Pero nada. Vayase a descanzar por las buenas; a no ser qie quiera un reporte.
-No, Miss, ya me voy- cogio sus libros y salio del aula.
No podia creer lo que estaba pasando. Nunca un hombre le habia despertado esos pensamientos, esas emosiones, esos deseos…
Joe acababa de terminar la practica con el equipo y se dirigian a las duchas.
-Hey Joe!- le dijo Jesse- que tanto hablabas con _______ hoy?
-hoy? Con _______?-Jesse lo miro- ok, solo hablabamos del baile.
-Vas a ir con ella?
-No lo se
-Amigo eres mi heroe!. _______ es una chica difícil. Todas caen menos ella.
-Ni ella, ni Hilary, ni Emily…Ni Selena
-Si,Selena es especial- dijo algo pensativo.
-Que te traes con ella brother?
-No lo se, es solo que me enloquese. No es como las demas. No se preocupa por como se ve o por cuanto pesa. Solo es…ella.
-Estas mal- le dijo burlon Joe.
-yo?, no amigo los dos. O no crees que no nos hemos dado cuenta que te mueres por la “gatita” Lovato?
-Nos?
-si amigo, Drew, Chad y yo nos hemos dado cuenta como te pones.
-ah si?, y como me pongo o que?
-pues con ella dejas de ser el canchero Joe y te conviertes en el misterioso Joe!
-jajajaja, viejo que te fumaste!?
-Oye!-le reclamo Jesse- es cierto o no Drew?- le pregunto al verlo pasar.
-De que hablan o que?- dijo al sentarse en las bancas
-De Joe y la Lovato!
-Demi?
-No, bro, _______.
-yo ya decia- dijo relajado- Hermano te mueres por ella
-se te nota!- dijo al llegar Chad- esa niña es un personaje y te pone mal. Cada vez que la vez te pones agrasivamente misterioso y algo…como decirlo… seductoramente sexy!
-jajajajajajaj-rieron los chicos.
-vamos chicos! No soy el unico clavado con una chica!- ellos dejaron de reirse- o me vas a negar Chad que te encanta Hilary.
-No lo niega-dijo bromeando Jesse- se queda mudo cada vez que la nombras….. Hilary….ves?
-jajajaj no me hace gracia. Y pues que les puedo decir: Hilary es distinta. No le da pena decir lo que siente y piensa. Es..lo máximo.
-ok Joe. Chad esta loco por Hilary y Jesse por Sele y yo…/
-Te mueres por Emily
-Emily? La chiquita? La monita de ojos claros?
-No te hagas Bro! Te encanta-le dijo Chad pegandole con la toalla en el hombro.
-ok,ok,…no esta mal…pero es una niña..
-una niña que te enloquese- dijo Jesse
-esta bien, no lo niego. Es una bomba! Puede ser tan inocente como un bebe y a la vez tan sexy o mas que la misma Raven y saben que ella es una fiera..
-trio de tontos!- les dijo Joe- muriendo por unas y estando con otras.
-no me digas- le dio Drew- y que tanto haz hecho tu?
-ya no salgo con Demetria.
-Gracias a _______
-Pero aun asi- se defendio Joe- estoy tratando de llegarle.
-Si amigo. Lo notamos esta mañana. Todo un don Juan sacando sus estrategias y cortejos con la mas rebelde de todas- le dio Jesse.
-_______ Lovato es como el fruto prohibido- dijo Chad- osea, es una diosa pero todos los chicos del colegio estan por debajo de su nivel…/
-ojo Bro! Que el Joe se nos pone celoso!- bromeo Drew.
-cierto, y te esta funcionando?-pregunto Chad
-pues…ayer estuve en su casa… y hoy regreso
-uy! Pero si el canchero JOE SACO SUS AGALLAS- dijo Jesse
-y que paso-pregunto Chad
-Lo siento chicos.- dijo cerrando Joe su casillero- soy todo un caballero, no tengo memoria- y se fue a buscar a _______.
No pasaba un segundo en que no dejara de pensar en ella. Estaba obsesionado. _______ era según la descripción de sus amigos, Hil,Selel y Emi en una. Era perfecta. Iba tan entretenido pensando en ella que el mundo le era indiferente y como olvidar esos ojos, esa boca que nunca habia probado; ese cuerpo que deseaba recorrer con sus besos y caricias; esa chica: tan niña, tan mujer…
-AY! FIJATE-Le dio una hermosa voz ofuscada al tropezarse con ella y hacerla caer.
-_(tu apodo)_? Disculpame-dijo extendiendo su mano para ayudarle a pararse.
-en que andas? Estas en otro lado o que?
-estoy en ti- penso- esta…mmm… no pensando-dijo al fin.
-si piensas?- dijo sonriendole.
-ja-ja que graciosa -sonriendole tambien- que haces fuera de clase
-Larga historia- Joe la miro. Le encantaba todos los getos y muecas que hacia- esta bien, me quede dormida en clase pensando en ti
-si como no. Te estaba buscando.
-a mi?-le dijo acercandosele- que puedo hacer por ti?
-Muchas cosas..- le dijo aproximandosele- a que juegas?
-yo?- le pregunto inocente.
-si tu- le dijo agarrandola de la cintura- la misma que canta y baila.
-no se bailar- le dijo con cara de niña mimada.
-es eso? Según tu no sabes?
-no, solo lo hago para tenerte cerca- dio medio en broma, medio en serio.
solo es cuestion de que lo pidas- dio acercandola.
-que harias?- lo desafio _______
-en serio quieres saberlo?- _______ lo miro. El la arrincono a los casilleros y reposo sus cuerpo sobre ella. El pasillo estaba solo- respondeme…
-quiero saberlo
Con un brazo se sostenia contra los lockers y con el otro la cogia de la cintura. Ella le siguió el juego y le too la cara con las manos. Era el beso que tanto necesitaban. El que tanto deseaban. Pero, penso Joe, como me deja hacerlo?
A quien le importaba. Estaba hechizado con esos dulces y tiernos pero a la vez sexys y seductores labios. Y es que besarla lo hacia estremecer y exitaba todo su ser. Besarla era como tomar el éxtasis de la vida, como encontrar una razon para vivir. _______ estaba concentrada; lentamente levanto su rodilla y sin pena le pego en su parte noble, haciendo que Joe se separara y se retorciera del dolor.
-espero te mejores y al menos te puedas enderezar- le dijo sarcastica- Te espero a las 3 en punto.- se volteo con una sonrisa picara en sus labios y se fue
Kat
siguelaaa!!!!! me dejaste asi :affraid: jajaja m encanto la ultima parte jajajaja :risa:
spero q la sigassssss bexosssss
tkm katitaaa!!!!!
spero q la sigassssss bexosssss
tkm katitaaa!!!!!
*annie d' jonas*
siguelaaaaa
i noooooo x la dejas asi noo
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
i noooooo x la dejas asi noo
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
-_______! Estas?
-_______!
-DESPIERTA!
jajaj geneal xDD jajaja me encanto
no era mejor volver y dale un masaje?!?! xDD :twisted:
MagVampire
Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3
hay siguela me encanto siguela pronto please
Invitado
Invitado
LOCA_JONATIK escribió:
no era mejor volver y dale un masaje?!?! xDD :twisted:
jajajaja yo estoy con tigo jejejejejejeje
SIGELA!!!!! :P
Alice Miranda Coockie Lee
- Spoiler:
- LOCA_JONATIK escribió:
Citación:
no era mejor volver y dale un masaje?!?! xDD
*annie d' jonas*
haha corramos a hacerle el masaje al papasito de joe! :twisted:
Invitado
Invitado
annette escribió:jaja :risa: iop tambn estoy contigo huviera sido mucho mejorrrr :twisted:
- Spoiler:
LOCA_JONATIK escribió:
Citación:
no era mejor volver y dale un masaje?!?! xDD
Epaaa!!
kiiubo mentes calenturientas???!! :risa:
Hahaha buueno akii les dejo 3 capiis las kiiero mucho!!
iio tambn tkm Annete ;)
Graciias por el apoyo chicas :P Las kiiero mucho son muii buenas lectoras!! :D
akii 3 capiis creo qe estara entre ellos el HOT no se muii bn.... :yonofui:
Kat
CAPITULO 12
_______ se reunio con sus amigas a la salida. Hilary estaba algo inquieta por lo de la clase de biología.
-Mujer! En que tanto pensabas?
-O en quien?- dijo Emi.
-Jajajaj…chicas estaba ida, eso es todo.
-Aja y te creemos!- le dio molesta Sele- osea _______ se notaba que algo o alguien te rondaba por la cabeza.
-No estabas ahí-le dijo _______.
-No, pero yo si- la defendio Hil- y no se necesitaba ser un gran observador para ver como estabas
-Si _______, ya dinos en quien pensabas- le dijo insistente Sele- Me muero de la intriga! No me dejes asi!... te suplico,te suplico!!!!!!
-jajaj Sel!- rio _______- ok; pensaba en Lucas
-Lucas?-preguntaron las tres amigas
-Si, es que hace tiempo que no hablamos; desde la fiesta de Demetria.
-Pero sabes que el señorito presidente estudiantil tiene que preparar el baile de caridad y pues eso le quita tiempo- le dijo Hilary no muy convencida con la respuesta de su amiga.
-Pobre, tener que aguantar a tu hermana que es..!la organizadora oficial, Helloooo!- dijo Sel remedando a Demi.
-jajajaj- rio Emily- enserio Sele deberias ser actriz; tu y Hil son muy buenas, hasta casi me creo que…/
-pero que tenemos aquí!?-interrumpio Drew, estaba con Jesse, Chad y Joe que de una miro a _______. Emi se volteo y se paro cara cara con el, mientras Hil y Sel agradecian que hubieran llegado pues Emily estaba hablando demasiado.
-Que quieres Drew?- le pregunto desfiente Emi.
-Oye chiquita, no te alteres!
-que chiquita ni que ocho cuartos – se ofendio Emi. _______ reia.
-Ok, mmmmm…Emily… asi te llamas no?
-JA-JA que gracioso; si asi es EMILY, EMI para los AMIGOS…
-Yo quiero ser tu amigo
-Olvidalo!
-Es en serio; es mas…- le dijoj galantemente Drew- Te queria invitar al baile. Ir como pareja…
-Yo? Al baile? Contigo? Por favor no me hagas reir- Joe sonrio; eso mismo le habia dicho _(tuapodo)_. El la miraba y ella tambien recordaba y se sonrojo al sentir la mirada inquietante de Joe.
-Te encantaria ir conmigo, lo se
-jajajajaj…. Y a tu novia Raven tambien le encantara la idea no?
-Ya la corte- le mintio Drew y Joe lo miro algo molesto, pero no dijo nada.
-Que, ya te cansaste de andar de llavero?- se burlo EMI.
-Pues…-se le acerco-…he descubierto que me gustan mas las rubias.
-Ni lo sueñes- se le acerco mas Emi.
-demasiado tarde; lo sueño hasta despierto…/
-EJEM!!- fingio toser Hilary- Si quieren los dejamos solos…
-Si, Bro, No te preocupes… es realidad te puedes quedar solo con Emily, EMI para los AMIGOS- Bromeo Chad.
-jajajajaj- todos rieron menos EMI
-No me parece gracioso- dijo mimada.
-Monita hermosa- penso Drew- entonces que dices?
-no..se…/
-Vamos!- le insistio- _______ y Joe van juntos y si aceptas seriamos cuatro; dos y dos!
-Oh!- dijo _______- Drew aprendio a contar, aplaudamoslo
Todos aplaudieron y seguidamente rieron.
-Ok ya!. Entonces Emily, vas?
-No lo se,Sele y yo teniamos otros planes.
-Lo siento, pero Sele ira conmigo esa noche- dijo Jesse acercandosele a Sel y poniendo su brazo en los hombros alrededor del cuello se ella.
-ah si? Y a que hora acepte, es mas, cuando me preguntaste?
-Recuerdalo: tu mente y tu corazon te lo dicen a gritos: llevame Jesse…hazloooooo(eco)!
-jajajajaja-rieron.
-Ok voy contigo; pero y la apestosa Brenda?
-Apestosa? Jajaj-rio Jesse – Nada después de la fiesta me ignora y pues…/
-Te votaron Jesse?- interrumpio Selena fingiendo lastima por el.
-Si- le respondio ironico- y necesito subsanar mis heridas…
-Lo siento, te equivocaste de chica; no soy plato de segunda mesa.
-No lo eres; Brenda solo fue el abrebocas- y susurrandole al oido le dijo- Tu eres el platillo central!
-Bueno, ya estuvo bueno tortolitos!-dijo _______.
-Pero si es _______- dijo acercandosele Joe- Quieres repetir lo de esta mañana?
-No lo se?- dijo _______ fingiendo pensarlo- que tal esta tu amiguito? – dijo mirando el bulto en su pantalón
Todos los miraron atonitos. ¿Qué habia pasado en la mañana?. Joe miro a _______ y ella sintio fuego en su mirada.
-Ok…- dijo Hilary interrumpiendo el silencio- por lo visto todos iran al baile menos yo…- Los chicos miraron a Chad y el se puso nervioso.- pero no se preocupen Dani, Ricky o Lucas deben de estar disponibles.
-Daniel va con Emma, la nueva- dijo Drew
-Ricky obvio invitara a Aly- dijo Emi
-y Lucas…- empezo a decir Hil algo inquieta.
-esta muy ocupado. No tendra tiempo; por que crees que voy con Joe?- dijo sarcastica _______.
-Oh, que sacrificio!- la convalecio el ironico- eso mismo no decias esta mañana…
-Hilary podemos hablar?- le pregunto Chad haciendo que todos lo miraran olvidando lo que Joe habia dicho. Se sintio intimidado- a solas.
-uy!!!- dijo Drew al ver que se apartaron del grupo.
-Ya dejalos Drew!- le dijo Joe. _______ lo miraba intrigada- __ (tu apodo)__- la llamo a un lado mientras que Emi, Drew, Jesse y Selena hablaban entre ellos.
-Que?
-No puedo ir a tu casa a las 3:00pm- le dijo. Ella lo miro esperando una explicación- es que tengo entreno a las 4:00pm con el equipo- mentiras. La verdad Joe no podia esperar tres horas para verla.
-Bueno…este…mmmm- dijo pensando _______-
-Se me ocurria que tal vez nos fueramos juntos desde aquí
-jajajajaja….-rio _______ aunque no supo por que, ¿nervios?- ok, pero vamos en tu carro no quiero que ensucies el mio- y le guiño el ojo y se acerco al grupo.
A la salida _______ y Joe se fueron a la mansión Lovato. Durante el viaje y cada vez que habia pare, Joe miraba a _______ y ella le devolvia la mirada aunque no decian nada.
Al llegar Joe le abrio la puerta del carro a _______ y ella le sonrio.
-Hola mi viejita hermosa- saludo _______ efusivamente a Conchita, abrazandola al entrar por l a puerta de servicio en la cocina.
-Hola mi niña- dijo esta dandole un beso maternal en la frente a _______.- como te fue hoy?
-Bien en lo que cabe- y mirando a Joe – aunque en ocasiones te sorprendes…
-Cada dia pienso que estas mas loquita- vio a Joe- Buenas Tardes joven Joe?
-Hola Conchita, como estas?- le saludo el cariñosamente.
-Bien; y eso usted por aquí? La niña Demetria no viene desde el sabado
-NO, Conchis, viene conmigo- Conchita miro a _______- un trabajo, me explica calculo.
-AH!-suspiro Conchita- Bueno y tienen hambre?
-Conchi, me comeria la nevera entera!- bromeo _______
-jajajajaja, ay mi niña; mi vida seria tan triste sin usted- le dijo melancolica. Joe la vio triste y acabada.
-La mia tambien- dijo Joe haciendo que las dos lo miraran- No tendria a quien fastidiar
-Ja-Ja- rio _______ con sarcasmo- Bien sabes que te encanta molestarme- le dijo empujandolo hacia la mesa auxiliar de la cocina.
-Me enloquece- le dijo este y se miraron de forma extraña, bastante extraña penso Conchita.
-Bueno?- dijo interrumpiendo- entonces les sirvo?
-Si, vamos a comer aquí- dijo sentandose en el banquito de la mesa.
-o no, _______ tu mama me mata si…/
-Mi mama no esta- la interrumpio _______- y sabes que no me interesa.
-Mi niña! , hagale caso a la señora y vera que todo cambia. Mire a la señorita Demetria…/
-CONCHITA! – Exclamo enfadada. Al ver a su nana se relajo- No empieces. No quiero que tu tambien me compares con ella. Ademas no te conviene; no sabes lo que hago cuando nos comparan, no te imaginas como me vuelvo, cierto Joe? – y lo miro desafiante. El el devolvio la mirada.
-si, se vuelve una fiera…
Durante el almuerzo _______ molestaba jugando a Conchita que estaba sentada con ellos. Joe y _______ se miraban seductoramente y se lanzaban indirectazos algo candentes según Conchita noto. Además ambos se fastidiaban mutuamente y al defenderse se reian de una manera bastante coqueta. Joe estab impresionado con _______. Sabia que era una chica unica; pero no era frase de cajon. _______ era atrevida, arriesgada, sincera en ocasiones fria y hasta agresiva; pero al mismo tiempo, era la niña mas tierna, dulce, sencilla, humilde e inocente que el jamas habia conocido. Sentia que ella no se la llevaba muy bien con su mama; y que amaba tanto a su nana que por un momento, penso Joe, ella moriria si a Conchita le pasara algo.
-jajajaj, Bueno chicos- dijo Conchita en medio de risas por las locuras de _______- llevamos hora y media echando lora. Vayan a estudiar!
-Ok- le sonrio Joe
-Gracias- le dijo _______ dandole un besito en la frente.
Salieron de la cocina muertos de la risa. Habian hablado de todo y se la estaban pasando super. _______ no paraba de reirse y a Joe le daba mas risa oirla reir. Caundo subian las escaleras, de la risa, _______ resbalo haciendo que Joe cayera tambien. Ambos quedaron cara a cara en medio se las gradas y pararon de reirse.
-Estas Bien?- le pregunto Joe, Habia demasiado contacto. Las piernas de _______ habian quedado entralazadas con las de Joe. El tenia sus brazos en la cintura de ella y esta una mano en la cara de el.
-Si- le dijo nerviosa, pues estaban tan cerca que sus labios deseaban los de el. Ambos se miraron. Joe empezo a acariciar la espalde de _______ y ella sentia que su cuerpo se paralizara.
Con su mano delineaba las finas y varoniles facciones de Joe. Empezo con sus ojos los cuales el cerro al sentir esa tierna pero seductora caricia. _______ delineo con su indice la boca de Joe haciendo que ambos se estremecieran al estar a punto de besarse. El la acaricia con ternura y poco a poco sus manos y caricias se tornaron pasionales.
De repente oyeron la puerta principal abrirse y ambos salieron de su trance.
-jajajaj….mmmm…Concha ya llegue…-grito Demi, parecia o con dolor de muelas o comiendo Helado pues no hablaba claro.- voy a estar en mi….mmmm…ja… cuarto que no nos interrumpan….jajajaja
-Nos?- pregunto bajito _______ a Joe. Aun estaban tirados en las escaleras abrazados.
-Que hago? No me puede ver? – dijo el aun mas bajito.
-Subamos!- le indico parandose y dandole la mano para que el la siguiera. Corrieron tratando de hacer el menos ruido posible y se encerraron en el cuarto de _______.
_______ se reunio con sus amigas a la salida. Hilary estaba algo inquieta por lo de la clase de biología.
-Mujer! En que tanto pensabas?
-O en quien?- dijo Emi.
-Jajajaj…chicas estaba ida, eso es todo.
-Aja y te creemos!- le dio molesta Sele- osea _______ se notaba que algo o alguien te rondaba por la cabeza.
-No estabas ahí-le dijo _______.
-No, pero yo si- la defendio Hil- y no se necesitaba ser un gran observador para ver como estabas
-Si _______, ya dinos en quien pensabas- le dijo insistente Sele- Me muero de la intriga! No me dejes asi!... te suplico,te suplico!!!!!!
-jajaj Sel!- rio _______- ok; pensaba en Lucas
-Lucas?-preguntaron las tres amigas
-Si, es que hace tiempo que no hablamos; desde la fiesta de Demetria.
-Pero sabes que el señorito presidente estudiantil tiene que preparar el baile de caridad y pues eso le quita tiempo- le dijo Hilary no muy convencida con la respuesta de su amiga.
-Pobre, tener que aguantar a tu hermana que es..!la organizadora oficial, Helloooo!- dijo Sel remedando a Demi.
-jajajaj- rio Emily- enserio Sele deberias ser actriz; tu y Hil son muy buenas, hasta casi me creo que…/
-pero que tenemos aquí!?-interrumpio Drew, estaba con Jesse, Chad y Joe que de una miro a _______. Emi se volteo y se paro cara cara con el, mientras Hil y Sel agradecian que hubieran llegado pues Emily estaba hablando demasiado.
-Que quieres Drew?- le pregunto desfiente Emi.
-Oye chiquita, no te alteres!
-que chiquita ni que ocho cuartos – se ofendio Emi. _______ reia.
-Ok, mmmmm…Emily… asi te llamas no?
-JA-JA que gracioso; si asi es EMILY, EMI para los AMIGOS…
-Yo quiero ser tu amigo
-Olvidalo!
-Es en serio; es mas…- le dijoj galantemente Drew- Te queria invitar al baile. Ir como pareja…
-Yo? Al baile? Contigo? Por favor no me hagas reir- Joe sonrio; eso mismo le habia dicho _(tuapodo)_. El la miraba y ella tambien recordaba y se sonrojo al sentir la mirada inquietante de Joe.
-Te encantaria ir conmigo, lo se
-jajajajaj…. Y a tu novia Raven tambien le encantara la idea no?
-Ya la corte- le mintio Drew y Joe lo miro algo molesto, pero no dijo nada.
-Que, ya te cansaste de andar de llavero?- se burlo EMI.
-Pues…-se le acerco-…he descubierto que me gustan mas las rubias.
-Ni lo sueñes- se le acerco mas Emi.
-demasiado tarde; lo sueño hasta despierto…/
-EJEM!!- fingio toser Hilary- Si quieren los dejamos solos…
-Si, Bro, No te preocupes… es realidad te puedes quedar solo con Emily, EMI para los AMIGOS- Bromeo Chad.
-jajajajaj- todos rieron menos EMI
-No me parece gracioso- dijo mimada.
-Monita hermosa- penso Drew- entonces que dices?
-no..se…/
-Vamos!- le insistio- _______ y Joe van juntos y si aceptas seriamos cuatro; dos y dos!
-Oh!- dijo _______- Drew aprendio a contar, aplaudamoslo
Todos aplaudieron y seguidamente rieron.
-Ok ya!. Entonces Emily, vas?
-No lo se,Sele y yo teniamos otros planes.
-Lo siento, pero Sele ira conmigo esa noche- dijo Jesse acercandosele a Sel y poniendo su brazo en los hombros alrededor del cuello se ella.
-ah si? Y a que hora acepte, es mas, cuando me preguntaste?
-Recuerdalo: tu mente y tu corazon te lo dicen a gritos: llevame Jesse…hazloooooo(eco)!
-jajajajaja-rieron.
-Ok voy contigo; pero y la apestosa Brenda?
-Apestosa? Jajaj-rio Jesse – Nada después de la fiesta me ignora y pues…/
-Te votaron Jesse?- interrumpio Selena fingiendo lastima por el.
-Si- le respondio ironico- y necesito subsanar mis heridas…
-Lo siento, te equivocaste de chica; no soy plato de segunda mesa.
-No lo eres; Brenda solo fue el abrebocas- y susurrandole al oido le dijo- Tu eres el platillo central!
-Bueno, ya estuvo bueno tortolitos!-dijo _______.
-Pero si es _______- dijo acercandosele Joe- Quieres repetir lo de esta mañana?
-No lo se?- dijo _______ fingiendo pensarlo- que tal esta tu amiguito? – dijo mirando el bulto en su pantalón
Todos los miraron atonitos. ¿Qué habia pasado en la mañana?. Joe miro a _______ y ella sintio fuego en su mirada.
-Ok…- dijo Hilary interrumpiendo el silencio- por lo visto todos iran al baile menos yo…- Los chicos miraron a Chad y el se puso nervioso.- pero no se preocupen Dani, Ricky o Lucas deben de estar disponibles.
-Daniel va con Emma, la nueva- dijo Drew
-Ricky obvio invitara a Aly- dijo Emi
-y Lucas…- empezo a decir Hil algo inquieta.
-esta muy ocupado. No tendra tiempo; por que crees que voy con Joe?- dijo sarcastica _______.
-Oh, que sacrificio!- la convalecio el ironico- eso mismo no decias esta mañana…
-Hilary podemos hablar?- le pregunto Chad haciendo que todos lo miraran olvidando lo que Joe habia dicho. Se sintio intimidado- a solas.
-uy!!!- dijo Drew al ver que se apartaron del grupo.
-Ya dejalos Drew!- le dijo Joe. _______ lo miraba intrigada- __ (tu apodo)__- la llamo a un lado mientras que Emi, Drew, Jesse y Selena hablaban entre ellos.
-Que?
-No puedo ir a tu casa a las 3:00pm- le dijo. Ella lo miro esperando una explicación- es que tengo entreno a las 4:00pm con el equipo- mentiras. La verdad Joe no podia esperar tres horas para verla.
-Bueno…este…mmmm- dijo pensando _______-
-Se me ocurria que tal vez nos fueramos juntos desde aquí
-jajajajaja….-rio _______ aunque no supo por que, ¿nervios?- ok, pero vamos en tu carro no quiero que ensucies el mio- y le guiño el ojo y se acerco al grupo.
A la salida _______ y Joe se fueron a la mansión Lovato. Durante el viaje y cada vez que habia pare, Joe miraba a _______ y ella le devolvia la mirada aunque no decian nada.
Al llegar Joe le abrio la puerta del carro a _______ y ella le sonrio.
-Hola mi viejita hermosa- saludo _______ efusivamente a Conchita, abrazandola al entrar por l a puerta de servicio en la cocina.
-Hola mi niña- dijo esta dandole un beso maternal en la frente a _______.- como te fue hoy?
-Bien en lo que cabe- y mirando a Joe – aunque en ocasiones te sorprendes…
-Cada dia pienso que estas mas loquita- vio a Joe- Buenas Tardes joven Joe?
-Hola Conchita, como estas?- le saludo el cariñosamente.
-Bien; y eso usted por aquí? La niña Demetria no viene desde el sabado
-NO, Conchis, viene conmigo- Conchita miro a _______- un trabajo, me explica calculo.
-AH!-suspiro Conchita- Bueno y tienen hambre?
-Conchi, me comeria la nevera entera!- bromeo _______
-jajajajaja, ay mi niña; mi vida seria tan triste sin usted- le dijo melancolica. Joe la vio triste y acabada.
-La mia tambien- dijo Joe haciendo que las dos lo miraran- No tendria a quien fastidiar
-Ja-Ja- rio _______ con sarcasmo- Bien sabes que te encanta molestarme- le dijo empujandolo hacia la mesa auxiliar de la cocina.
-Me enloquece- le dijo este y se miraron de forma extraña, bastante extraña penso Conchita.
-Bueno?- dijo interrumpiendo- entonces les sirvo?
-Si, vamos a comer aquí- dijo sentandose en el banquito de la mesa.
-o no, _______ tu mama me mata si…/
-Mi mama no esta- la interrumpio _______- y sabes que no me interesa.
-Mi niña! , hagale caso a la señora y vera que todo cambia. Mire a la señorita Demetria…/
-CONCHITA! – Exclamo enfadada. Al ver a su nana se relajo- No empieces. No quiero que tu tambien me compares con ella. Ademas no te conviene; no sabes lo que hago cuando nos comparan, no te imaginas como me vuelvo, cierto Joe? – y lo miro desafiante. El el devolvio la mirada.
-si, se vuelve una fiera…
Durante el almuerzo _______ molestaba jugando a Conchita que estaba sentada con ellos. Joe y _______ se miraban seductoramente y se lanzaban indirectazos algo candentes según Conchita noto. Además ambos se fastidiaban mutuamente y al defenderse se reian de una manera bastante coqueta. Joe estab impresionado con _______. Sabia que era una chica unica; pero no era frase de cajon. _______ era atrevida, arriesgada, sincera en ocasiones fria y hasta agresiva; pero al mismo tiempo, era la niña mas tierna, dulce, sencilla, humilde e inocente que el jamas habia conocido. Sentia que ella no se la llevaba muy bien con su mama; y que amaba tanto a su nana que por un momento, penso Joe, ella moriria si a Conchita le pasara algo.
-jajajaj, Bueno chicos- dijo Conchita en medio de risas por las locuras de _______- llevamos hora y media echando lora. Vayan a estudiar!
-Ok- le sonrio Joe
-Gracias- le dijo _______ dandole un besito en la frente.
Salieron de la cocina muertos de la risa. Habian hablado de todo y se la estaban pasando super. _______ no paraba de reirse y a Joe le daba mas risa oirla reir. Caundo subian las escaleras, de la risa, _______ resbalo haciendo que Joe cayera tambien. Ambos quedaron cara a cara en medio se las gradas y pararon de reirse.
-Estas Bien?- le pregunto Joe, Habia demasiado contacto. Las piernas de _______ habian quedado entralazadas con las de Joe. El tenia sus brazos en la cintura de ella y esta una mano en la cara de el.
-Si- le dijo nerviosa, pues estaban tan cerca que sus labios deseaban los de el. Ambos se miraron. Joe empezo a acariciar la espalde de _______ y ella sentia que su cuerpo se paralizara.
Con su mano delineaba las finas y varoniles facciones de Joe. Empezo con sus ojos los cuales el cerro al sentir esa tierna pero seductora caricia. _______ delineo con su indice la boca de Joe haciendo que ambos se estremecieran al estar a punto de besarse. El la acaricia con ternura y poco a poco sus manos y caricias se tornaron pasionales.
De repente oyeron la puerta principal abrirse y ambos salieron de su trance.
-jajajaj….mmmm…Concha ya llegue…-grito Demi, parecia o con dolor de muelas o comiendo Helado pues no hablaba claro.- voy a estar en mi….mmmm…ja… cuarto que no nos interrumpan….jajajaja
-Nos?- pregunto bajito _______ a Joe. Aun estaban tirados en las escaleras abrazados.
-Que hago? No me puede ver? – dijo el aun mas bajito.
-Subamos!- le indico parandose y dandole la mano para que el la siguiera. Corrieron tratando de hacer el menos ruido posible y se encerraron en el cuarto de _______.
Kat
Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3
AAAAAAA CON QUIEN ESTARA LA MALDITA DE MI HERMANA LA ODIO Y ESTABA A PUNTO DE PILLARME CON JOE COMO PUEDE SER LA ODIO Y YO APUNTO DE DARME UN BESO CON MI JOE COMO LA ODIO
POR FA siguela pronto
POR FA siguela pronto
Invitado
Invitado
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26