O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por inlogewithjonas Mar 09 Mar 2010, 5:19 pm

SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

NO COPYY PLEASE ¬¬
inlogewithjonas
inlogewithjonas

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por inlogewithjonas Mar 09 Mar 2010, 5:20 pm

SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
SiiGUELA
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

NO COPYY PLEASE ¬¬
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por inlogewithjonas Mar 09 Mar 2010, 5:22 pm

Wuu pasee de pagee Yeahh !! jeje

SUBE PLiiS !!!
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 15 88550944
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por fernanda Mar 09 Mar 2010, 6:11 pm

MAÑANA LA SIGO? :evil:

VOY A MATARTE ¡

SIGUELA PORFAVOR
NECESITO SABER QUE PASA
AAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fernanda
fernanda

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 09 Mar 2010, 6:43 pm

ahhhhhhh siguelaaaa plisssssss

llore con el cap no te imaginasssss :sad:

pero la tienes q seguir :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

tkm :love: bexossss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Kat Miér 10 Mar 2010, 10:47 am

CAPITULO 34

Joe y Lindsay se fueron para la mansión Lovato. Lind habia recibido muchas llamadas perdidas y un mensaje necesitandola de parte de Demi por lo que le pidio a Joe la llevara.Al llegar vieron el carro de Lucas estacinado y prefirieron no interrumpir. Joe llevo a Lind a su casa y después se fue a la suya. Estaba condundido… por una parte _______ lo habia besado como nunca; penso que sabria la realidad del asunto… pero no… por otro lado ella lo habia hechado como un perro faldero…Se encerro en su cuarto y se recosto en su cama. Mirando al techo le parecia ver a _______ sonriendole… si se sentaba, recordaba esa tarde que la tuvo en sus brazos… todo lo ponia peor…

-Joe?- llamo su padre a la puerta horas mas tarde.

-Si, pasa

-Hijo, como esta tu amiga?

-Bien, mejor

-Me alegro… hoy vino una chica a buscarte… ese es mi Tigre!- le dijo picaro Paul, su padre-… era bastante apuesta y te trajo un sobre…

-Un sobre? No dijo como se llamaba?

-JAJAJA ESE ES MI MUCHACHO…Todo un caballero, no tiene memoria…jajajaja…creo que Amanda

-Amanda?

-Oye deberias al menos saber el nombre de tus conquistas…

-Amanda…oh! Ya se Amanda

-Jum! Demasiada experiencia… bueno aquí esta…-y le paso el sobre-… recuerda que la otra semana tenemos la cita en la Universidad y pues…/

-Papa yo no…/

-Tu nada Joe… no vas a echar a perder todos estos años de arduo entrenamiento entendido?-Joe solo asintio-

Su papa salio furioso de la habitación. Joe de la ira tiro una almohada contra la pared. En verdad no deseaba ir a la USC y dedicarse siempre al deporte…Miro el sobre y le parecio algo extraño. Lo abrio…

Joven Joe

Yo se que tal vez se le haga extraño que yo le escriba; pero es que de una u otra manera tenia que decirle unas cuantas cosas…Para empezar; quiero agradecerle por cuidar de mis niñas; si mis niñas:Demetria, _______ porque aunque se que usted y Demetria nada que ver, siempre la respeto y la trato como todo un caballero…En cuanto a _______; he visto como la mira, como la observa y ama en secreto… mi niña es una mujercita demasiado inocente; se que a veces suele mostrarse como la mas ruda y fuerte de todas… pero en el fondo es una pequeña mariposa que espera que alguien la ayude a volar…Se que ella es demasiado orgullosa y que le costara aceptar muchas cosas… lo unico que te pido es que nunca la deje de querer… no insista cuando ella diga que no, porque se que lo hara; no le ruege por su desaprobación… solo amela cada dia mas…
Tal vez suene raro mi petición… tal vez ella sufra… pero después de todo el amor al final siempre duele… y amar es sufrir de una u otra manera… el que no sufre por amor no lo conoce verdaderamente…

Por ultimo, le agradezco el cariño que alguna vez me manifesto. Detrás de ese joven apuesto que siempre conquistaba la primera jovencita que se le cruzaba se que hay un poeta de corazon… y mi princesita necesita que le canten al oido…Mis mejores deseos, hasta siempre…Consuelo Bernal, Conchita

PD: La “CONCHIS” de nuestra niña…

Joe volvio a guardar la carta. Nunca espero que algo asi le llegara a pasar. El se sentia ofendido por _______ y ambos estaban sufriendo… pero el no podia estar toda la vida esperandola en el sentido que no le rogaria…Dicen muy bien que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

~*~

Al otro dia, era domingo y como de costumbre la banda tenia ensayo. Pero era imposible ensayar sin la solista…

-Buenos dias dormilona!...-saludo Ricky despertando a _______.

-mmm… esta muy temprano…

-Ya casi es medio dia!

-Mmmm…por eso…-bostezo

-jajajaja Princesita… te tenemos una sorpresa…-le dijo Dani al oido

-Que?- dijo levantandose al instante

-No cambias eh!... que interesada!

-Yo? Jamas… que sorpresa?- dijo poniendo cara de niña buena.

En eso entraron Sele y Emi con un Hello Kitty gigante, tan grande que tenian que cargarlo entre las dos… _______ se quedo muda

-Es…

-Si, el que vimos en el centro comercial la otra vez

-Pero chicos, era carisimo… yo no lo compre y tenia el dinero…

-Si, pero no todos los dias tu mejor amiga vuelve a nacer… porque de ahora en adelante _______ vas a seguir siendo tu, olvidando todo lo que un dia te hizo sufrir…-le dijo Hil mirandola a los ojos…

El dia transcurrio y estuvieron hablando de la audición. Aun tenian tres semanas para prepararse pero _______ no podria salir del hospital hasta que hubiera ganado 8 kilos, pues su peso estaba aun bajo de lo que deberia…El lunes siguiente todos fueron al colegio. Todos obviamente excepto _______. Drew trataba de acercarsele a Emi, pero ella medio santa, medio no lo evitaba no sin antes seducirlo “inocentemente”…
Demi y Lucas mantenian juntos para todo lado. Rav y Brend habian insultado horrible a Demi delante de todo el colegio, pero Lucas y Joe la habian defendido…Todo el cuerpo estudiantil sabía que _______ estaba enferma asi que no le faltaban las cartas de sus admiradores y los regalos esperando su pronta recuperacion.Las chicas iban a diario a visitar a _______,Demi lo hacia de noche cuando ella dormia para evitar discusión, pero _______ no siempre era lo que parecia…El fin de semana pasó rapido. Ya todos habian aprendido a respetar a Demetria por ser la novia de Lucas. Pero aun asi la banda no le perdonaba lo que habia pasado, ellos no sabian la verdad… pero no habian tenido problemas pues ella no habia buscado pelea y trataba de mantener un bajo perfil…

~*~

El señor Clooney fue a visitar a _______ ese viernes junto con Sele y Hil.

-Sr Clooney, gracias por venir-

-No se preocupe, señora Lovato… _______ es una chica bastante especial

-Gracias profesor… me encantaron sus chocolates…-dijo ella con una picara sonrisa. El señor Clooney se fue devolviendole con una mirada seductora el agradecimiento.

-_______!-la reprendio en broma su mama. Ella y _______ tenian una mejor relacion. Gina se habia dado la oportunidad de conocer a su hija. Ya sabia todo de su vida; Anny se habia encargado de contarselo todo incluso lo que Demi habia hecho y por que…

-Mama! Es mi profesor

-Si pero se nota que le encantas!

-Quien te oyera…

-Pero _______ tu eres mala, osea pobre tipo…-dijo Sel riendo.

Minutos después llego Emi…

-Hola princesita…

-Hi Emi

-Quien te trajo bebe?- le pregunto Hil imitando a Drew

-Jajaja no me hace gracia

-Pero se nota que te quiere

-Pero yo a el no

-Ah no? Y por que te sonrojas cada vez que te lo nombramos?- le pregunto _______ mirandola a los ojos

-Este…mmm… es el clima…

-Por favor, Emi! Esta haciendo frio… Hagamos una prueba:…Drew

Gina, Hil, Sel y _______ miraron desafiantes a Emi. Ella no sabia que hacer ni para donde mirar. Lentamente sus mejillas fueron tomando un tono mas rojizo de lo normal…

-jajajajaja-rieron todas, cuando Emi se tapo la cara

-Te encanta ese muchacho

-Señora Lovato! Usted deberia apoyarme, soy muy peque para andar en esas!

-jajajajajaja

-Pero en fin… no me trajo el…vine con Lind y Joe

-Joe?...- penso _______ haciendosele un nudo en la garganta. Hacia dos semanas que no lo veia… lo extrañaba demasiado. Aunque era demasiado ogullosa como para llamarlo y decirle las cosas…

-Ahhh….-dijo Gina mirando a _______

-Y… Ya se fue?…-le dijo _______ tratando de sonar como sin nada, pero sus manos y todo su cuerpo manifestaba lo contrario

-No, se fue con Linds a la cafeteria

-Ah…ahora es Linds…

Todas la miraron. Era obvio que estaba celosa; no por ellas sino por Joe.

-Si, Linds te mando esto….-Emily le paso una bolsa de regalo. _______ la cogio y la puso en su mesa de noche. Se moria de curiosidad por saber que habia, pero no…

-AH…Gracias…-dijo mirando la ventana. Recordo el beso que se habian dado. Habia sido tan magico que sus labios se secaron al recordar el sabor y la ternura del chico de ojos marrones… _______ se lleno de ira…

-COMO PUEDE SER POSIBLE QUE…JOE… EL…AUCH ME CHOCA ESE TARADO!!-

-Si quieres lo llamo?- le dijo Emi

-NO!

-Demasiado tarde…-dijo Hil cuando Emi salio de la habitación…
Kat
Kat

Mensaje por Kat Miér 10 Mar 2010, 10:51 am

CAPITULO 35

Joe se dirigio a la habitación de _______. Aunque no estaba muy seguro por la forma picara que Emily lo miraba en el camino…

-Bueno chicas yo pienso que nosotras sobramos…-dijo Gina

-MAMA!-grito____-

-Oye _______ no soy sorda ok?

-Pero no me puedes dejar asi…con el…

-Lo siento pero yo puedo salir y tu no…-le dijo dandole un beso en la frente-…Nos vamos chicas?

_______ miro a Hilary y a Selena con cara de asesinarlas si salian por esa puerta…

-Lo siento _______… pero pues… nos tenemos que ir…-dijo Hil muerta de la risa

-Uy si tu, que casualidad…-dijo ironica_____-

-El mundo es un pañuelo…-dijo Sel cerrando la puerta tras ella. Hil y Sel se quedaron escuchando que decia _______…

-Las odio!!!!!

Sele y Hil sonrieron y se fueron con Gina a la cafeteria…Joe llego minutos después…

-Hola…-dijo algo timido al entrar. _______ estaba muerta de la rabia y lo miro con odio. El le sonrio seductoramente-…Me dijeron que querias verme, aqui estoy…-y se sento en la cama. Ella estaba de pie junto al nochero.

-Pues para que te informes yo no te mande a llamar… asi que puedes irte por donde entraste…

-Mira _______… no vine a perder el tiempo contigo…

-Ah!...-exclamo furica caminando hacia el-…Asi que pierdes el tiempo… pues perfecto! Vete… no hagas a “Linds” esperar…-dijo ironica muerta de celos…

-Jajaja…-Rio seductor mirandola a los ojos-…Estas celosa?

-JA YO? DE TI? POR FAVOR

-Estas celosa…Te da rabia que este con otra pudiendo estar contigo…

-Ay mi rey! Mejores propuestas me han hecho y las he rechazado con ganas…

-No te hagas… Me encanta cuando tratas de no parcer celosa…

-QUE NO ESTOY CELOSA-grito___-

-Y YO NO SOY SORDO!!-

Ambos se miraron. El tenia ganas de besarla, de abrazarla con todas sus fuerzas…deja que ella venga a ti… eso se habia propuesto

-Tu sabes lo que tengo…-dijo picaro-… y te duele no tenerlo….

_______ recordo esa tarde de pasion en la que casi casi….

-Por eso mismo… no me pierdo de nada… por dios esa cosita!...por favor!

-Cosita?- pregunto algo ofendido parandose y cogiendola de la cintura-… esa cosita que llamas es lo que te puso…/-_______ le tapo con un dedo la boca

-JA Joe por favor…

-No mientas, me deseas

-No

-Me amas…

-No

-Te enloquezco

-QUE NO!

-Ah no?

-No por que…/

-Porque?

-porque yo no siento nada por ti…

-Ah no?

-No… ademas eres horrible!

-Si claro…

-Un engreido….

-aja

-ademas…este…mmm…

-Que?

-yo… ya tengo novio…

-Ah si no me digas?-pregunto Joe sonriente. Amaba las muecas de _______ y lo terca que era-

-Pues si… fijate

-Y quien es?....-dijo y la acerco a su cuerpo

-Pues… es …Lucas!

-Lucas?

-Si, volvi con Lucas…-_______ no supo mas que decir…

-Que linda!- penso Joe-…tratando de darme celos con lucas… por favor… seguro no sabe que esta con Demi…

-Asi que sueltame, sino quieres que Lucas te rompa la cara!...-Joe le sonrio

-Ok…-dijo soltandola, no sin antes moverla un poco para que sintiera su varonil cuerpo-… entonces me voy…-la miro desafiante-…LINDS ME ESPERA…

Joe salio de la habitacion. _______ cogio un florero y lo tiro a la puerta…

-UY COMO ODIO QUE HAGA ESO!...-Grito para si misma-…Es un mal/dito que esta mas bueno que…

_______ no se quitaba a Joe de la cabeza. Toda la tarde estuvo recordando todo lo que sintio cuando el la acerco a su cuerpo… el solo pensarlo la volvia loca y hacia que cada milimetro de su piel se erizara…Esa noche trato de dormir… pero el pensar en ese dios que la retaba y la desafiaba a pensar las cosas mas locas haciendolo con el no la dejaba conciliar el sueño…Demi llego como todas las noches a visitarla. Cuando se asomo, _______. estaba en su cama recostada de espaldas a la puerta por lo que penso estaba dormida, asi que entro a la habitación…_______ la sintio pero prefirió no decir nada…

-_______…-Dem suspiro-… me alegra que ya te estes recuperando. El medico me acaba de decir que en tres dias sales y pues es genial… asi podras salir, hacer el casting y ganar el contrato… asi podras salir y vengarte de mi…-Demi lo dijo con tristeza…

-Demi....
Kat
Kat

Mensaje por Kat Miér 10 Mar 2010, 10:53 am

Este capii es bn liindo ii
sentimental a mii me hizo llorar
es hermoso!! ;)

Espero qe les gustee :)
Kat
Kat

Mensaje por Kat Miér 10 Mar 2010, 11:02 am

CAPITULO 36

_______ se habia volteado y miraba fijamente a su hermana. Ella tenia algunas lagrimas en los ojos y no era capaz de mirarla a los ojos. Al saber que estaba despierta Demi sintio como en su garganta se formo un nudo incapacitandola para hablar…_______ no era la primera vez que oia a escondidas a su hermana. Ya en dos ocasiones la habia escuchado llorando y pidiendole perdon, aceptando ser muy cobarde para hacerlo de frente. Los ojos de _______ se llenaron de lagrimas tambien y lo primero que hizo fue bajarse de su cama y abrazar a su hermana….Demi esperaba recibir todo menos un abrazo. Ella tambien la abrazo fuertemente. Lloraban descontroladas como si fuera el fin del mundo y esa la ultima vez que llorarian…

-…Perdoname… _______ yo jamas…

-…Pedoname tu a mi…

-…Tu no hiciste nada…

-…Claro… soy tan culpable o mas que tu…

Gina en ese momento abrio la puerta y al ver la escena sus ojos tambien se llenaron de lagrimas pero decido no interrumpir….

-Perdoname por todo lo todo lo que te hice…. Es mi culpa que casi te mueras…

-No Dem… no fue tu culpa… Yo no debi… yo fui la que… alimento una absurda rivalidad…

-No… tu no tienes la culpa de ser asi… y mucho menos de que yo quisiera ser como tu….

_______ se separo de Demetria. Ambas tenian los ojos inchados de tanto llorar. Conchita tenia razon: eran demasiado parecidas como para aceptarlo…. Pero eso debia cambiar…Ambas se abrazaron y lloraron toda la noche. Habian sufrido tanto por culpa de ellas mismas que tendrias que secar sus ojos de todo lo que tenian guardado. Hablaron de todo, se pidieron disculpas, lloraron… vieron las fotos, recordaron a Conchita, lloraron….Tal y como lo habia dicho Demi; _______ salio el Lunes en la tarde; como era horario escolar sus amigas no habian ido; solo Anny, Dul,Demi y sus padres estaban ahí para acompañarla en la salida…_______ llego a su casa y encontro su habitación llena de globos y flores. Su familia y sus amigas se habian encargado de organizarle su habitación para su regreso.Sel le habia hecho un cartel gigante diciendo lo mucho que la necesitaban de vuelta._______ se instalo. Aun tenia esa semana de incapacidad asi que no podia asistir al cole. Esa noche sus amigas fueron a visitarla…

-Nena, ahora si pareces viva…-bromeo Emi

-jajajajajaja-

-Oye, vamos a ensayar!- dijo ella levantandose

-NO!-Le gritaron todos

-Hey osea, estaba flaca, pero no sorda ok? Ademas la final es el viernes y hay que estar super…

-_______… mejor vamos mañana….

-No… ya- y salio de su habitación. Cuando bajo en la sala vio a Demi y Lucas besándose. Antes hubiera gritado, pero conocia tanto a su amigo que sabia que el al queria y pues ella tambien…

-Lucas vamos a ensayar-le dijo Hil llegando. Aun las chicas miraban con odio a Demi pues no sabian nada….

-Ok…-se paro y le dio un beso a su novia en la frente. Ella miro a su hermana quien la miraba seria…

Esa tarde ensayaron la misma cancion con la que audicionaron en el colegio, pero con arreglos musicales. _______ no sentia que debian cantar esa cancion. Ademas tenian que presentar dos y preferia componer algo…

-Estas loca? Es en 4 dias, no tenemos tiempo para montarlas…-le dijo algo alarmado Ricky

-Chicos les prometo que mañana compongo y en la tarde las montamos; si es el caso se quedan da dormir y se van después al cole y el resto de los dias lo pulimos, si?

-Pues…

-Yo estoy de acuerdo- dijo Lucas. _______ lo miro. No se hablaban desde el baile. Lucas iba a visitarla todos los dias pero ella siempre estaba con alguien mas y lo ignoraba…

-ok-dijeron los demas.

Pronto se fueron y _______ regreso a su cuarto. Se sento frente a su teclado y al computador y empezo a hacer su magia…

-Puedo pasar? -pregunto Demi asomando la cabeza timidamente…

-Sip-dijo _____ con una media sonrisa-

-Oye…-dijo algo nerviosa-… estas molesta por lo de esta tarde...- _______ la miro.-…Lucas y yo somos… novios…

-Novios…

-Si, pero te juro que…/

-Dem no estoy molesta…

-Gracias…. Sabes el es diferente… el me quiere por lo que soy y no por… tal vez la fama que tengo…

-Lucas es un gran chico, pero …

-Deberias hablar con el… el jamas habria hecho algo para lastimarte. El te…/

-Preferiria no hablar de eso…

-Ok…-hubo un silencio….

-Pero, una cosa si te advierto…-le dijo _______ interrumpiendo el incomodo silencio-…Si le haces algo, alguna embarrada… te juro que te la vez conmigo…-Demi sonrio-

-No te preocupes… ya te conozco…- Se abrazaron.

-Espero que no….

-…Que no le diga nada… lo se-le dijo Demi-…Pero tu tampoco le diras cuanto lo amo…Pinkie Promise?...-Demi le extendio su dedito meñique. _______ la miro, y luego miro el dedito

-Ni loca!- dijo en broma

-Hey!

-OK, OK…Pinkie Promise

-Jajaja… Que pases buena noche…-Demi salio de la habitación.-

_______se quedo en su compu haciendo mezclas y arreglos junto con su guitarra y su piano. Saco su cuaderno de canciones y se le cayeron unos papeles…Se agacho para recogerlos… el titulo de la primera hoja le llamo la atención:

_______ mi intencion no es asustarte
Es simplemente decirte la verdad………

AMO por Joe Jonas…

_______ abrazo la cancion que el le habia compueto….

-Joe….
Kat
Kat

Mensaje por Kat Miér 10 Mar 2010, 11:11 am

CAPITULO 37

_______ compuso dos asombrosas canciones. Esta vez no hablaba de desamor o de odio; sino de sentirse bien con la vida y con lo que haces…La prueba esta vez seria mas complicada: tendrian que presentar una cancion coreografiada y otra preferiblemente solo vocal aunque con acompañamiento musical…

-Chicas estoy muy nerviosa!- dijo _______ al llegar al centro comercial.

-Tu? Neviosa…-dijo Dani abrazandola-… por favor si _______Lovato no le da nervios estar parada frente a un publico que no conoces, que jamas sabran de ti si te equivocas…

-Gracias que alentador!

-jajajaja lo haras bien

-Ok

-Solo espero ver que hara Demi y su sequito…-dijo con odio Sel

-Oigan chicas no mas! No la traten asi…-todos la miraron; hasta Lucas-…Ella es buena…

_______ les conto todo y lo que habia pasado. Por otro lado estaban Chad, Jesse, Linds y Drew apoyando a Joe…

-Bro, sos un duro con eso de la musica- dijo Jesse pegandole en la espalda amistosamente

-Si sino lo fueras no hubieras llegado hasta aca- decia Drew. Los chicos ya habian hecho las pases y sabian la verdad…

-Ademas sos “re lindo”, y a las chicas les encantas…-dijo en broma Chad

-jajajajajajajajaja

-jajajaja si, pero la que me gusta no me pone ni cinco de atención…

-No te preocupes; tu cancion es estupenda y….

-Todo es por ella…-dijo el abrazando a Demi quien llegaba…

-Buenas Tardes, damas y caballeros…-saludo Alicia Keys por el micrófono en tarima-…hoy les doy la bienvenida a la gran convocatoria que Hollywood Records ha hecho para descubrir los nuevos talentos de….bla bla bla

Mientras Alicia hablaba en camerinos, los nervios estaban de punta.

-Hay muchisima gente…-dijo Selena super nerviosa

-Se me olvido… no me acuerdo…-decia _______. Tenia panico escenico, algo no muy normal en ella…

-_______, respira…-dijo Hil abrazandola-…Eres una diosa, una diva… vamos _______!

-AY NO!!!!- _______ estaba que se desmayaba

-…Y para comenzar esta la prueba de baile para los grupos… el primero en presentarse es…

-Es el grupo de Brenda y Raven- le dijo Lind a Demi.

La presentacion de ellas no estuvo tan mal. Pero el jurado sabia que las buenas voces eran las de Demetria y Lindsay pero ellas se habian retirado…Siguieron dos grupos más. _______ aun estaba nerviosa. Cuando se disponian a salir a escenarion _______vio a Joe… estaba en una esquina tras el escenrio esperando su turno. Después de _______ venia un grupo mas y luego empezaban los solistas y Joe era el primero…El se volteo y la miro tiernamente… por alguna razon que ella no quizo entender, con esa dulce mirada se sintio mas segura y capaz de salir al escenario a cantar y gozarsela…

-Vamos chicos…-le dijo a la banda-…hay que hacerlo…

La banda salio a escenario y cantaron como nunca. Entre una mezcla de percusión y movimientos super sexys por parte de las chicas y con la hermosa voz de _______ cantaron Let Go…Al salir del escenario _______venia caminando de espaldas y tropezo con Joe…

-Ups..Perdon…-dijo Nerviosa al sentir sus manos en el pecho de Joe; y las manos de el en su cintura

-No hay problema…-dijo el soltandola-…Estuvieron geniales chicos!- le dijo a la banda-

-Ahora al escenario, nuestro primer solista: Joe Jonas…

-Joe, eres tu!- todos miraron a Emi como osea obvio!-…Bueno… ya se

-Mucha mierda!-le dijo Hil. Joe choco las manos con Dani y Ricky-

-Esto es para ti!- le dijo a _______ mirandola a los ojos y entro al escenario…

Todo cambio cuando t vi ,
de blanco, negro y color me converti
y fue tan facil quererte tanto,
algo que no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada

Todo temblo dentro de mi,
el universo escribio que fueras para mi,
y fue tan facil quererte tanto,
algo q no imaginaba fue perder el control,
ciegamente paso, y todo tuyo ia soy,

antes q pase mas tiempo contigo amor,
tengo q decir q: eres el amor d mi vida,
antes q t ame mas , scucha xfavor,
dejame decir q todo t di !
...y no hay (como xplicar) para menos si tu estas,
simplemnt asi lo senti , cuando t vi .

M sorprendio too de ti
de blanco, negro el color m converti,
se q no es facil DECIR T AMO
io tampoco lo speraba,
pero asi es el amor,
simplement paso y too tuyo ia soy !!

Antes q pase + tiempo contigo,
tengo q decir q: eres el amor de mi
vida, antes q t ame mas, scucha x favor
dejame decir q todo t di ...y no hay
( como xplicar) para menos si tu stas ,
simplemnt asi lo senti, cuando t vi ...

todo cambio…cuando te vi....

Todo el mundo se puso de pie cuando Joe termino de cantar… el solo sonrio y se entro a buscar a su princesita…

BUENO CHICAS... ESPERO LES GUSTEN LOS CAP.!!

AHORA MAS TARDE... DEPRONTO SUBO MAS CAPS!!

DEJEN COMMENTS!!

MUAK MUAK
Kat
Kat

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 10 Mar 2010, 11:50 am

waooooooo la tienes q seguir ahora deberia estar en la schooll pero me peraron y hasta el viernes no puedo ir a la school pero aqi me tienes vivita y coleando :D
bexoss tkm :love: siguelaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por fernanda Miér 10 Mar 2010, 12:18 pm

esta genial pero siguela
me encantaron los caps
fernanda
fernanda

Mensaje por andreita Miér 10 Mar 2010, 12:51 pm

waaaaaaaaaa hermoso siiguela porfa
andreita
andreita

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 3:20 pm

[center][b]SIGEEEEEEEE AMO TU NOVE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEE
SGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE+
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 10 Mar 2010, 5:34 pm

ohhhhhhhhhhhhh no puede ser
sin leer mas de una semana la nove kmala soi pero es k no estuve en mi casa
i weno :roll:
me as exo llorar - reit-llorar-reir ia dije reir i llorar
siguelaaaaaaaaaaaaa
kiero mas cap
kiero stas con joe
jonas_dayi_avril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba