O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por fer_bieber Sáb 27 Feb 2010, 8:16 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
fer_bieber
fer_bieber

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por MagVampire Dom 28 Feb 2010, 11:00 am

sigue!!!
MagVampire
MagVampire

Mensaje por andreita Lun 01 Mar 2010, 8:39 am

ola nueva lectora...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por Kat Mar 02 Mar 2010, 1:31 pm

Miis niñas
perdonemen sii??

pero esq estoii a full con estos examenes :¬¬:

Para este fiin de semana va a haber maraton
en todas miis noves okii??

Las kiiero mucho enseriio ii perdonemen!!

ii bienveniida Tocayaa :risa:
Muaak qe buueno qe te gusto la nove ;)

Las kiieroo a MIL!! muuaak!
Kat
Kat

Mensaje por andreita Mar 02 Mar 2010, 1:56 pm

:) graciias siiguela porfa
andreita
andreita

Mensaje por joe_love Mar 02 Mar 2010, 2:18 pm

¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Miis niñas
perdonemen sii??

Katiittaaaa!!
Hastaa el findee naa??
Tee comprenddoo!! A mii tambbiieen me ttieeneen estresaddaa :¬¬: :¬¬:
Son de los peoor!! :¬¬: :¬¬:
Buennoo como dicees ttuu...Lo bueno se hace esperar!!
joe_love
joe_love

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 02 Mar 2010, 6:14 pm

[quote="joe_love"]
¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Miis niñas
perdonemen sii??

no te preocupes iop voy a estar = q tu!!!!
entro la proxima semana!! ya viene mi tortura!!!!!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 3619577255

pero no te preocupes siguelaaa
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por andreita Jue 04 Mar 2010, 9:37 am

:) capppp :D
andreita
andreita

Mensaje por Kat Jue 04 Mar 2010, 1:23 pm

Bueno miis niñas akii
tengo un pokiito de timee les dejo capii ;)

CAPITULO 24

_______ aparco su auto y respiro profundo antes de bajarse. Cuando lo hizo muchos estudiantes la vieron atonitos, se veia diferentisima.Busco a sus amigos en la plazoleta como todas las mañanas. Estaban Hilary, Daniel, Ricky y Lucas; Emily y Selena no llegaban aun.
Al verla se quedaron aterrados.

-Que te hicieron?- le pregunto incredula Hilary-.. Por que llevas esa ropa?

_______ llevaba una faldita de Jean bastante corta; con una blusa sin tirantes verde que le llegaba al ombligo. Usaba sus convers como siempre aunque fuera lo unico que llevaba puesto como de costumbre. Estaba super diferente. Tenia el cabello suelto, se habia maquillado y la actitud totalmente renovada.

-Que me hice?...-le dijo incredula _______ al verla igual que antes; con sus pantalones anchos y sus cadenas y camiseta negra.-..Pense que me apoyarias..

-_______ no voy a cambiar por…

-Es solo porque para ti todo salio como lo esperabas verdad?- le dijo ironica al ver llegar a Chad.-…solo hablas y no cumples nada.

-_______ … te pareces a… eres un clon de Demi…/

-Un clon! jajajaja jamas!- le dijo ironica. Los chicos solo la observaban.-… Soy su peor pesadilla… Pero no te preocupes no dañare tu sueño.

-_______ …-saludo Emi llegando con Sele.Ellas venian muy parecido a _______ . Dulce les habia dicho que no tenian necesidad de enfrentarse sino; simplemente convertir su pesadilla en realidad.Demetria, según Dul, odiaba a _______ por ser igual o hasta mas bonita que ella. Sabia que si _______ se lo proponia podia conseguir todo y hasta mas de lo que ella habia conseguido todos estos años. Su odio era una especie de muro que escondia su mas profundo miedo.

-Ustedes tambien?

-Somos amigas…en las buenas y en las malas…-le dijo Selena.

-Pero esto no quiere decir que no seamos amigas. Es solo que no estoy…/

-Hil ayer dijiste que lo harias…-le dijo Emi enfadada

-Si pero../

-Pero nada Hil…

-Ya basta!- ordeno _______ interrumpiendo a Emi.-…Hasta los mejores amigos se dañan…-dijo mirando fijamente a Lucas-

-_______ yo…-empezo este a decir

-Tu nada… de ahora en adelante no me conoces

-Pero es…

-Pero es que nada… haz de cuenta que no me conoces…por que tu para mi…estas muerto…-_______ se fue furiosa. Emily la siguió.

-Hilary que te pasa?-le pregunto incredula Sele que se habia quedado con los chicos y su amiga.

-Es solo que no quiero que salga mas lastimada

-Ella es la que decide eso

-Pero tu misma viste como estaba ayer y yo…/

-Deja de ser egoísta Hilary Duff!- le grito Sele. En ese momento pasaban Joe y Jesse y se quedaron detrás de Sele oyendo la discusión.

-Egoista yo?...

-Si tu! _______ tiene razon. Tienes la historia perfecta; con un final feliz… pero no te importa que _______ .../

-Eso no lo haces por _______ ! A quien engañas? Tu estas igual que ella. Te duele que Jesse hubiera defendido a Joe… ademas tu no sabes como fueron las cosas…Demetria…/

-No mas!- dijo Joe evitando que Hilary hablara. Por lo visto Chad le habia contado la verdad del asunto.- _______ esta aquí?

-Si, pero ni te le acerques..-le advirtió Selena con un dedo.

-No te preocupes…-El miro a Jesse-…No sabra ni que existo…

_______ y Emi entraron al colegio. Saludaron como de costumbre a quienes les dirigian la palabra. _______ tenia una sombra bajo sus ojos. La fatiga era ocultada por el maquillaje. Su herida ahora estaba vendada. Pero sus cortes internos no cerraban aun.Caminaba junto con Emi llenas de temor. Se veian diferentes, pero seguian siendo las mismas. Pasaron por el lado de Raven y Brenda quienes las miraron atonitas… ambas se veain estupendas; mejor que la misma Demetria cuando duraba horas en el tocador.
Fueron como dos patitos a contarle a la mama pata lo que habian visto.Demetria estaba con Lindsay y ambas no podian dar credito a lo que oian asi que decidieron verlo con sus propios ojos
_______ y Emi se detuvieron en sus casilleros.

-Le viste la cara a la tonta de Brenda?-dijo Emi triunfante pero a la vez melancolica- Me dieron ganas de restregarle en la cara

-Emi; no vamos a hacer nada. Ellas solas van a terminar desunidas.

-Me provoca partirles la cara…

-Emi Gracias…gracias por no dejarme sola nunca…

-No lo haria jamas…-_______ tenia sus ojos aguados…

-Valla valla!- dijo Demetria tras ellas. _______ se seco los ojos y se volteo desafiante.-…Pero si es _______ y Emily
-jajaja Intentan pero no les queda…-dijo burlona Raven mirando sus ropas.

-Aunque el machito se vista de seda…-empezo ironica Demetria-… Machito se queda…-_______ y Demi se miraron desafiante.

-ja…Pues prefiero ser un machito…- no aguanto _______ y se le fue acercando-… a ser considerada un… colibrí que pica de flor en flor…

-Explicate- le reto Demi acercandosele tambien.

-si... era para que no sonara tan mal…pero … prefiero ser un machito que la niña facil del colegio…la que va de chico en chico; de beso en beso… de cama en cama…-todos se quedaron congelados.Demi le pego una cachetada…

-uyyyyyyyyy….-dijeron los presentes. _______ se llevo la mano a la cara. Se paro nuevamente frete a ella.

-Adelante!...PEGAME…-La reto-…CON CONFIANZA…AHORA QUIEN ES EL MACHITO!- cerro la puerta de su locker y se fue. Emi la siguió.

Al cruzar la esquina del pasillo, _______ se tropezo….con Joe…
Ambos se miraron fijamente. Los ojos de _______ echaban fuego. Tenia sed de venganza; queria que el sufriera tanto o mas que ella.
El la miraba impotente. Amaba a esa niña de mirada profunda. La detallo completamente. No se veia para nada mal… lo enloquecia el cuerpo de su princesa… se moria al ver ese tatuaje. Era la primera vez que ella dejaba que todo el mundo lo viera. Volvio a sus ojos. Bajo a sus labios. La necesitaba…

-_______ yo…

Pero ella habia cogido la cadenita que el le habia regalado de cumpleaños y la halo hasta rebentarla. La tiro al suelo y viendolo a los ojos la aplasto pizandola. Luego siguió su camino.
Joe cerro sus ojos cuando ella choco con el al pasar. No podia decirle nada ni hacer nada…
_______ entro a clase y se sento con Emi.Sele estaba sola en el puesto de _______ pues Hilary no llegaba. El señor Clooney llego y empezo clase. Después de unos minutos llamo a _______ .

-Te felicito!- le dijo emocionado al pasarle el examen.- todos los ejercicios correctos.

-Gracias…-dijo ella recibiendo el examen. El señor Clooney empezo a darle una platica sobre responsabilidad y compromiso, pero ella tenia sus pensamientos en otro lado. Miraba con nostalgia la hoja de ejercicios. Recordaba cuando Joe se la cambio…

-Y es por eso que me enorgullece que…/

-Profesor…-lo interrumpio.-…puedo retirarme. No me siento muy bien….

-Esta bien..-dijo al ver que algunas lagriamas se asomaban en el rostro de su alumna favorita.

_______ tomo su bolso y salio del salon. Afuera las lágrimas cayeron por inercia. Corrio al baño de niñas.

-…No puedo…-se decia frente al espejo-… No voy a poder…- se resbalo lentamente y se sento en el piso. Lloraba descontrolada.

-_______ ?...-dijo una voz familiar saliendo de un compartimiento del baño. Era Hilary ella tambien lloraba. Se habia cambiado. Llevaba un short de jean bastante sexy y una blusita. Ella se arrodillo junto a su amiga.

-Hilary…que haces?...-le pregunto viendo como estaba vestida.

-Apoyando a mis amigas…-ambas se abrazaron y lloraron juntas.

_______ necesitaba saber ahora mas que nunca que no estaba sola. Hilary estaba a su lado y la hacia sentir querida.

-Perdoname por lo que te dije esta mañana…-le dijo _______

-Perdoname tu a mi por lo que dije…-en ese momento llegaron Emi y Sel y se unieron en un gran abrazo. Las cuatro estaban tristes. Pero estaban juntas siempre.

Los amigos son como angeles que elevan sus alas cuando las tuyas han olvidado como volar….

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOSSSSS!!! LAS ADOROOOOO!!

__________________♥️

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 Jeemii

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 Trueloveq

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 Demiikev
Kat
Kat

Mensaje por joe_love Jue 04 Mar 2010, 2:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Comoo laa dejaas asiiii??!?!?!?!?!
joe_love
joe_love

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 04 Mar 2010, 3:45 pm

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 167695056 siguelaaa plissss quiero saber q va a pasar!!!!!

ahora demi va a pagar todo lo q me hizoo!!! :twisted:

siguelaaaa!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por inlogewithjonas Jue 04 Mar 2010, 3:49 pm

OMJ!!! AHH NO PUEDO EViiTAR DECiiRLO AMO ESTA NOVE AHH
EN REALiiDAD AMO A JOE PERO MOMENTANEAMENTE LO ODiiO
POR HACEER LO QQ HiiSO PFF!!

BUEENO BUENO
SPEROO QQ SUBAS MAS PRONTO
jeje

SALUDiiTOSS

BYE
inlogewithjonas
inlogewithjonas

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 9:02 pm

q lindo el cap!!!
me encanto!!
y mas esta frase...
"Los amigos son como angeles que elevan sus alas cuando las tuyas han olvidado como volar…"
tu nove es espectacular!! siguela pliis!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kat Sáb 06 Mar 2010, 5:47 am

Bueno miis niñas preshiioshas!!

akii estaa la maraton qe les prometii ;)
sii la dejo a medias me perdonan sii??
Esq estoii aprovechando porq ya mismo me voii a un cumple :roll:
Las amo!! niiñas son lo mas!! 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 9 1477071114
Akii esta el maraton!!
Att: KaTiiTa mediia Lokaa por nacer ii media Lokas por los Jonas :risa:

CAPITULO 25

Esa tarde _______ se fue con la banda a la audición. Tocaron y el jurado estaba impresionado. _______ habia cantado como nunca y al finalizar la cancion se el habian salido algunas lagrimas.Demetria junto con Brenda y Raven tambien habian hecho la audición aunque ni ella ni _______ sabian. La banda habia sido el ultimo grupo y no quedaba nadie; solo los solistas.

-Me encanto!...-dijo Kenny encargado de juzgar la coordinación en los grupos-…Son muy buenos..

-Si, son asombrosos-dijo Alicia Keys. La cantante se encargaba de juzgar la tecnica vocal.

-Pero tenemos un pequeño problema…-dijo el representante de Hollywood Records- no hubo ninguna otra banda inscrita. Solo fueron puros grupos y no seria justo juzgarlos a ellos y a ustedes si no tenemos los mismos parámetros para hacerlo…

-Estamos dispuestos a hacer lo que sea…-dijo Emi emocionada.

-mmmmmmm….-dijo pensativo el representante.-…esta bien, quedan para la segunda prueba. Pero tienen que presentar una coreografia para poder entrar…

-Si…tendremos la mejor coreografia..

-Ok… estaria mal si los dejara ir… las pruebas seran en 2 dias en un colegio de la ciudad…se llama…

-High school!- le dijo Alicia.

-Genial es nuestro colegio.

-Perfecto entonces nos vemos…-se despidio el representate

-Sorprendanme…-les dijo amablemente Kenny.

_______ se fue a su casa como de costumbre fue a buscar a Conchita, peor recordo que estaba a punto de morir.Eso era lo mas difícil para _______ . Nunca penso en la posibilidad de que su nana estuviera enferma. Recordo aquel dia en que Conchis le habia dicho que llegaba del medico. Ese dia la vio mas agotada que nunca.

-…No quiero que te pase nada…-se dijo a si misma sentada en la mesa de la cocina. Habia empezado a llorar. En ese momento llego Demi con Lindsay.

Demi y Lindsay la vieron llorando.Demi la observaba atentamente. Lind estaba asombrada. Nunca penso ver a _______ asi, siempre admiraba la forma como se le enfrentaba a Demetria… en ese momento _______ se percato de la presencia de las dos y se seco las lagrimas…Demetria solo la miro. Se habia ofendido muchisimo por lo que ella le habia dicho en la mañana pero aun asi no era capaz de decirle nada. Salio de la cocina con un vaso de agua.Lindsay por su parte se le hacerco a _______ …

-Que quieres?- le pregunto tratando de sonar agresiva pero no pudo.

- _______ se que tu y yo no somos amigas… pero solo te puedo decir que no todo es como te dijero…-_____ la miro intrigada-… veras…las cosas entre…/

-Lindsay!- la llamo Demi. Su tono era amenazador. Lind miro a _______ y se fue.

_______ subio a su cuarto. No creia que fuera cierto. Minimo era otro plan macabro de Demetria para hacerla caer. Pero eso si que no. Ella no lo permitiria.Al otro dia, Hil,Sel y Emi habian quedado de reunirse para ensayar una coreografia. Obvio la harian solo ellas pues _______ preparaba una sorpresa…Hilary habia quedado de reunirse unos minutos antes con Chad en su casa. Cuando el llego ella iba de salida.

-Hola Hermosa a donde vas?

-A casa de _______

-Oye amor, tu sabes como fue todo verdad?

-Si tu me lo contaste…

-Me crees?

-Claro que si bebe- y lo abrazo tiernamente. El la beso.

-Es que no me parece lo que hacen. Osea no van a cambiar nunca pero estan jugando con fuego…

-Si amor, yo lo se; pero si mis amigas caen a la hoguera yo me voy con ellas

-Te habia dicho que te amo?

-No, hoy no..-le dijo coqueta Hil. El la cogio por su cintura y la pego a el

-Te amo…

Esa tarde estuvieron ensayando para la presrntacion al dia siguiente. _______ exigia demasiado. Pero no era solo por ganar sino tambien por que estaria toda la gente que hace unos dias se habia burlado de ella. Les daria el mejor espectáculo que habran visto en su vida. Y a Joe… le dedicaria con todo el corazon esa cancion…
_______ durmió tranquila esa noche. Aun no comia nada. Cuando Anny entro a darle el besito de buenas noches vio debajo de la cama de _______ una bolsa negra cerrada. La abrio y tuvo que cerrarla de inmediato. La comida ya estaba podrida.
_______ dormia como un bebe y no se dio cuenta que su hermana saco la bolsa y se entero de lo que hacia…
Al dia siguiete _______ se desperto mas temprano de lo habitual... la prueba seria a las 11:30 del dia y tenia que estar lista. Esa mañana y por ende todo el dia, nadie veria clase en el colegio, por lo que al llegar se dio cuenta que todos estarian al tanto de lo que pasara en la audición.
A las 11 citaron a todos los grupos en el coliseo.

-Bueno Chicos- dijo Kenny- hoy la prueba sera mas difici. No solo tendran que bailar y cantar; sino tambien transmitir lo que su boca dice. Evaluaremos la pasion y la entrega en el escenario.Todos y cada uno debe saber interpretar la cancion original de cada grupo.

-en la parte vocal, Queremos sean originales; que se exijan- dijo Alicia.

-Yo solo pido una presentacion implacable.-dijo el representante.-… la prueba comenzara con los solistas y seguidamente los grupos.

-Chicas estoy nerviosa…-dijo Emi unos minutos después..

-Yo tambien…-dijo Sele y se toco la panza como si quisiera…

-Sele ahí hay una caneca…-bromeo Hilary que estaba mas relajada.

-jajajaja…-rieron Sele y Emi. _______ medio sonrio.

-Pero si es la pandilla de machitos…-dijo Raven atrás con Brenda-… y piensan superarnos por favor..

-Ustedes no cantan…-les dijo un poco alterada Emi

-Claro que no… pero Demetria si…-dijo Brenda mirando a _______ -… solo es una cosa mas en la que es mejor que tu!

Ambas se fueron. Todas se habian quedado impactadas con la noticia. Pero a la que mas le dolia era _______ .

-Pretende acabar con todo lo que amo?- les pregunto a sus amigas llorando-..No le basto con dejarme en ridiculo… Ya no mas…-Y saiio corriendo al baño.

La prueba para los grupos habia comenzado. La noticia de que su hermana iba a competir en lo que _______ penso nunca se atreveria a quitarle le habia caido como valde de agua fria. Toda esa inseguridad y desconfianza habian regresado…

-No voy a poder… asi la enfrente…asi la ignore…ella es mas fuerte que yo….- le decia a sus amigas en el baño. Las cuatro estaban ahí.Sele abrazaba a _______ y Hil y Emi le hechaban aire, pues en ocasiones parecia ahogarse.

-_______ , Chicas?... Niñas las he estado buscando hace media hora…-les dijo Emma al entrar-…las han llamado 3 veces. Daniel arreglo que fueran las ultimas; aun faltan 3 grupos pero deberian irse ya …

-No voy a poder….

-_______ …- le dijo Emma arrodillandose al frente de ella-… mirame… no lo hagas por ti, no lo hagas por Demetria ni por Joe…hazlo por las personas que creemos en ti: por Dan, Ricky…Anny y Dulce que estan ahí… hazlo por tus padres que te aman… por nosotras que nos duele verte asi…hazlo por…

-Conchita…-dijo _______ en susurro.
-Bueno y nuestras ultimas participantes…-decia Alicia – _______ ,Selena, Hilay y Emily…- las chicas aun no llegaban

-Un momento…-dijo Demetria-.. ellas no audicionaron… ademas son una banda… no bailan…-estaba alterada. En eso llegaron.

-Creo que nosotros juzgaremos eso.-le dijo firmemente Kenny a Demi. Ella se callo.

Las cuatro vestian de negro. La prueba era en la cafeteria y la mayoria de estudiantes estaban en las mesas esperando. Todos los grupos cantaban con boquillas para hacer ms faciles sus movimientos.

-Esta es la oportunidad…-les dijo Hil abrazandolas antes de comenzar-… por la amistad..

Comenzo la musica y el fuego se prendio en la cafeteria…. Eran demasiado sexys…

[Tu]
What you see's not what you get
With you there's just no measurement
No way to tell what's real from what isn't there
Your eyes they sparkle
That's all changed into lies that drop like acid rain
You washed away the best of me
You don't care

[todas]
You know you did it
I'm gone
To find someone to live for
In this world
There's no light at the end of the tunnel tonight
Just a bridge that I gotta burn
You're wrong
If you think you can walk right through my door
That is just so you
Coming back when I've finally moved on
I'm already gone

[Tu]
Sometimes shattered
Never open
Nothing matters
When you're broken
That was me whenever I was with you
Always ending
Always over
Back and forth, up and down like a rollercoaster
I am breaking
That habit
Today
[todas]
You know you did it
I'm gone
In this world
You're wrong
That is just so you
I'm already gone

[Tu]
There is nothing you can say
Sorry doesn't cut it, babe
Take the hint and walk away
'Cause I'm gone
Doesn't matter what you do
It's what you did that's hurting you
All I needed was the truth
Now I'm gone

En este moemento _______ se para frente a Joe y le canta…

[todas]
You know you did it
I'm gone
In this world
You're wrong
That is just so you
I'm already gone
I'm already gone
[Tu]
Oh, I'm already gone, gone, gone, gone
Already gone
I'm gone

Durante su presentacion las chicas bailaron sobre las mesas. Coqueteaban por el publico. Cuando terminron todos se pararon a aplaudirlas.

-Ok, ya estan los resultados…-dijo Alicia.- en categoría grupos seleccionamos 3, nombrare un representante de cada uno para que sepan. El grupo de:…Demetria Devonne Lovato.. el de _______ Lovato…y el grupo de Avril Lavigne.

Todos aplaudieron, las mellizas se fulminaban con la mirada.

-en categoría solista…-continuo Alicia-…Justin Timberlake… Kay Panabeker y… Joe Jonas… Gracias a todos por este momento. En un mes sera la gran final en el centro comercial Platino para que asistan. Los solista y grupos nombrados competiran es su categoría con 3 vacantes mas…asi que buena suerte a todos.

_______ estaba congelada… Joe habia participado. _______ le habia insistido… porque la habia escuchado?

DATOS:

* LA CANCION QUE CANTASTE SE LLAMA "GONE" Y ES DE KELLY CLARKSON;

*CON ESTA CANCINO TU PRECTICAMENTE LE ESTA DICIENDO A JOE QUE TODO LO QUE ALGUNA VEZ PUDO TENER SE VA Y QUE NO VOLVERA JAMAS....

iia sigo!! ;)
Kat
Kat

Mensaje por Kat Sáb 06 Mar 2010, 5:54 am

Bueno me tego qe ir las adoroo!!
Kat
Kat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba